domingo, 22 de marzo de 2015

Bello rincón de las Hurdes

Hola amigos , Hoy no voy a poner un chistecito, eso lo dejo pa mañana, además el blog es mío y pongo lo que me sale de los güevos, je,je,je . Es broma , que nadie se enfade.

Hoy os quiero dejar una visita obligada a uno de los más bellos y desconocidos parajes que tenemos en mi querida y bella Extremadura. catalogado como uno de los mejores paisajes de España.
Es el Meandro Melero  que se forma en el rio Alagón (uno de los afluentes del río Tajo). en plena Hurdes ,(Riomalo de Abajo)al norte de la provincia cacereña y limitando con la provincia de Salamanca.

La foto es mía del domingo 1 de marzo de este año.
El churrasco de cerdo ibérico  y las patatas "meneás"que me zampé luego en Riomalo de Abajo también fueron mios
.je,je,je

¿Por qué hago esta entrada? Pues porque si hablamos de inversiones, . Esa sí que fue una buena inversíon ...Pa mi barriga


9 comentarios:

  1. Pinchando en cada foto , se agranda y se ve mejor.
    Por cierto ya que hablamos de parajes naturales increíbles de mi zona... Ahora empieza el "Cerezo en flor" en el valle del Jerte...el río que baña mi Plasencia.

    ResponderEliminar
  2. Precioso, algún día tengo que pasar por allí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te arrepentirás Miguel.
      Toda Extremadura tiene mucho que ver, pero si buscas naturaleza...el norte de Cáceres es lo que más impresiona:
      Poniendo en Plasencia tu punto de inicio, puedes partir en un radio de menos de 50 Km hacia la sierra de Gata , las Hurdes , El Parque Nacional de Monfragüe o el Valle del Ambroz...pero la gente con lo que flipa, flipa de verdad es con La Vera y el Valle del Jerte,...ya pondré fotos de sus gargantas de aguas cristalinas pal veranito,je,je,je

      Eliminar
  3. Me has abierto el apetito!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate si soy friki que cuando vamos por ahí a comer, siempre le saco fotos a los platos...queda un poco raro y a mis amigos al principio les daba algo de corte, porque los demás comensales nos miraban...je,je,je.
      Pero ya no, ya incluso posan haciendo el ganso con sus comidas.

      Pero todo tiene un por qué: Yo hago montajes de vídeo con todas las fotos añadiendo textos, animaciones y música y bien que les gusta verse en ellos y recordar lo que comimos ese día que visitamos cierto lugar...Nos sirve para puntuar los restaurantes ...y si no nos gustó pues le ponemos la cruz y no volvemos.
      Somos más eficientes que la guía Michelín,ja,ja,ja

      Eliminar
    2. El paisaje es muy bonito, pero los platos ¡Son tremendos!. Lo de clicar para que se hagan grandes no ha sido buena idea porque me he puesto a salivar de manera incontrolable :)

      Eliminar
    3. je,je,je...el pimientito verde ese que sale en las patatas meneás (así se llama ese plato allí en las Hurdes...yo lo conozco como patatas revolconas) era pa hombres, picaba como la madre que lo parió

      Eliminar
    4. Por cierto ya que hablamos de meneos , pa meneo el que le estaba metiendo el Madrid en la 1ª parte a mi Barça, pero en la 2º parte el bailecito se lo hemos metido los culés, je,je,je...espero que eso no me acarree enemigos,ja,ja,ja...dejemoslo en un meneito para cada equipo en cada parte ¿valeeee?....pero han ganado los del Barça¡ qué coño!
      Un saludo para mis amigos madridistas, je,je,je

      Eliminar
  4. Justo estuve ahí este verano (y en Riomalo de Abajo tomando el aperitivo). Menudas vistas (y menuda comida)

    ResponderEliminar