SI GANO PERRAS ES PA MIS MUCHOS VICIOS...LOS BARES DE LUCES ROJAS SON MU CAROS

viernes, 20 de marzo de 2015

El centro comercial

Chistecito del día

En un centro comercial abarrotado de gente se encuentran 2 amigos
-¡Coño Pepe, cuanto tiempo!..¿qué haces por aquí?

"Hola Manolo, pues ya ves aquí comprando...pero con tanta gente me he despistado un momento y he perdido a mi mujer"

- A mi me ha pasado lo mismo, mi mujer debe de haberse metido en alguna tienda y no la encuentro...pero ¿qué te parece si me dices como es tu mujer y te ayudo a buscarla ?, luego te digo como es la mía y me ayudas tú a mi ¿qué te parece?

"Buena idea , pues verás mi mujer es de 1,80 metros de alta , rubia , ojos azules , cuerpo escultural, una preciosidad...¿y tu mujer?"

-Olvídate de mi mujer y vamos a buscar a la tuya

No hay comentarios:

Publicar un comentario