viernes, 20 de marzo de 2015

La monja violada

Chistecito del día

En un convento de monjas de clausura tenemos al tonto del pueblo encaramado al muro, al acecho de alguna monjita desprevenida y solitaria. Y ahí tenemos a sor Raquel regando los limoneros del huerto.

El tonto que la ve, se abalanza contra ella, y la embiste ,violándola desenfrenadamente..La pobre chica empieza a gritar y a llorar , por lo que el tonto huye del convento.

"Ayyy , virgencita ,que me han ultrajado, ayyy que me han mancillado...ª

Llega la madre superiora...-¿qué ha pasado hermana?

"Ayyy madre superiora, el tonto Zacarías, que me ha violado salvajemente...¿qué va a ser de mi?"

-Bueno,bueno lo primero que tienes que hacer es coger un limón , cortarlo por la mitad y chuparlo con mucha fuerza.

"¿Y así  se me quitará la deshonra, madre?

-La deshonra no...pero la cara de gusto que tienes, esa sí

No hay comentarios:

Publicar un comentario