jueves, 19 de marzo de 2015

Presentación

Hola amigos ...pues aquí estoy iniciando mi propio espacio, animado por mi amigo Miguel Illescas para soltar mis chistecitos y alguna que otra parida y gilipollez. 
No sé como resultará ésto, porque no tengo ni puta idea de blogs (vale hablo mal ...suelto tacos...lo sé pero es mi forma de expresarme y además el blog es mío,je,je,je). Total no creo que me visite nadie , quizá alguien tan friki como yo.
Si comienzo esta andadura es porque Miguel me ha convencido en mi página de Google+ de que se puede ganar pasta,así que yo he hecho hoy 2 cosas; crear esta mierda de blog (Pa qué nos vamos a engañar...)y a continuación llamar al concesionario de ferrari porque ya he pedido mi descapotable...
Tengo que aprender a enlazar los chistes que ya he publicado en mi perfil de Google+ para así tenerlos todos recogidos aquí,en lo que podríamos llamar "Diario del tonto del pueblo", porque eso es lo que formamos todos los habituales de los blogs y foros de inversión en Buy&hold, una comunidad , un pueblo , y como en cualquier pueblo como Dios  manda un tonto tiene que haber, pues ese papel es para mi
Bueno pues lo dicho...que os espero por aquí...que ya me ha respondido el del concesionario ,je,je,je
Saludos
Pobre Pecador

Posdata: Prometo hacer el capullo lo mínimo exigible en una sociedad que se precie.

2 comentarios:

  1. Me alegro que ya tengas blog. Ahora lo que tienes que hacer es poner los chistes en el blog, independientemente de los que haya en Google+, no te importe que sean exactamente los mismos.
    Uno por entrada, no hagas una entrada con todos....
    De momento te he publicado en mi perfil, para que tengas visitas de otros frikis.

    ResponderEliminar