martes, 24 de marzo de 2015

La lógica y el Jenaro

Chistecito del día

Mariano que después de unos años vuelve al pueblo y se encuentra con Jenaro:

"Coooñoo, pero si es el Marianooo , el hijo de Zacarías"

-¿Qué tal Jenaro?, Me alegro de verte...

"¿Donde tas metío tos estos años?"

-Pues mira...estudiando en Madrid

" ¿Y qué has estudiao, si puede saberse?"

-Lógica...

"Ahhh lógicaaa, muu bien ,muu bien..."

-¿No sabes qué es, verdad?

"Pueeees nooo, pa que engañarte..."

-Bueno, no te preocupes, a ver como te lo explico...la lógica es una ciencia , que mediante una serie de datos, descubre el significado de las cosas...Por ejemplo:
Veo que llevas perro, pues deduzco por lógica que te gustan las mujeres ¿verdad?

"Pues sí me gustan, sí...más que a un tonto un lápiz"

-Verás,te explico como he llegado a esa conclusión:
Si paseas al perro, por lógica el perro es tuyo,
Si el perro es tuyo, por lógica te gustan los perros,
y si te gustan los perros, pues te gustan los animales.
Si te gustan los animales, la lógica me dice que eres una persona sensible,
y si eres sensible,por lógica te gustan las cosas hermosas,
y si te gustan las cosas hermosas, te gusta rodearte de belleza,
y si te gusta la belleza,por lógica ,TE GUSTAN LAS MUJERES,
¿ves como lo he deducido?...Pues eso es la lógica...

"Ahhh, entiendo,entiendo,la verdad es que así explicao es muy fácil,
 bueno Mariano un placer saludarte ,Con Dios..."

Por la tarde en el bar está Jenaro reunido con otros parroquianos...
"Pues esta mañana he visto al Mariano, al hijo de Zacarías"

-Hombree, ¿Y qué era de ese zagal? ¿donde sa metío?

"Pues estuvo en la capital, estudiando lógica, ya ha acabao y sa venío pa cá"

-Lógicaaaa, ¿Y eso queeé es lo que eees?

"A ver te lo voy a explicar ,que es muy fácil ,¿tú tienes perro?"

-No, yo nooo...

"Pues entonces...ERES MARICÓN"




2 comentarios:

  1. Lógica total, a ver si la aplicamos a los mercados financieros y nos forramos, je, je, je.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces falla, porque yo no tengo perro, y que yo sepa ,no soy gay,je,je,je

      Eliminar