SI GANO PERRAS ES PA MIS MUCHOS VICIOS...LOS BARES DE LUCES ROJAS SON MU CAROS

viernes, 17 de abril de 2015

Cumplimos un mes

Hola amigos ,pues sí, ¡quién me lo iba  a decir!...tengo blog, o como coño se llame... y el domingo cumple su primer mes.



Si la entrada la hago hoy , aparte de porque me sale de los güevos, es porque me largo el fin de semana a una casita rural ,con mis amigos , mujeres y niños.
Así os podréis librar de mí estos dos días...o no, que me han dicho que hay wifi, je,je,je.

¿No somos inversores'? ¿entonces que coño hago gastándome la guita, en lugar de ahorrarla?...Pues porque como ya he dicho alguna vez,  tengo tanta pasta que la tengo por castigo...y como me están investigando mis cuentas de las Islas Caimán, pues mejor me lo gasto...

Además, así contribuyo a aumentar la economía del dueño de la casa rural , y del Mercadona , por la cantidad de alcohol que llevamos, je,je,je.
VALE EL ALCOHOL ES MALO...Ya lo sé , un día lo leí y desde entonces dejé de leer.

La casa se llama "El Molino" en Aldeadávila de la Rivera (Salamanca)



El lugar, es impresionante : Las Arribes del Duero




O el pozo de los Humos:


 Por cierto para los cinéfilos : aquí se  rodaron escenas del "Doctor Zhivago" y también de "La Cabina"  de Antonio Mercero con Jose Luis López Vázquez :


Bueno pues eso, que gracias por acompañarme en este mes, espero que sean muchos más...

Chistecito del día 

Ese vasco, que va a una tienda de motosierras

-Oye tú dependiente, que quiero una motosierra , pues...la más potente que tengas.

"Bien señor, aquí tenemos este modelo de uso profesional, el más potente del mercado, corta unos 100 árboles a la hora"

-Ahí va la hostia , ¿100 árboles? , me la llevo pues...

A las 2 horas vuelve a la tienda...

-Oye tú dependiente, que quiero devolver esta motosierra, que es una mierda pues...

"¿Cual es el problema ,señor?"

-Coño que me dijiste que cortaba 100 árboles a la hora y yo solo he podido cortar 85, hostias joder.

"Pues no lo entiendo señor, nuestros clientes están muy conformes con esta máquina..a ver déjeme probarla..."

Y la arranca...BROOOUUUUMMMMM

-Ahí va la hostia, ¿y ese ruido?











8 comentarios:

  1. Con la casa entra un viaje en un trenecito turístico, gratis...pero para ver los Arribes te montan en un barco que vale 16 eurazos por persona...joder eso sí son comisiones y no las que te cobra ING...
    Pero ya que vas, habrá que pasearse por el río ¿no?

    Me va a salir la broma del barquito, por 48 euros, y no sé yo si es buena idea mezclar alcohol y barco,jo,jo,jo

    Por cierto que tengo entendido que aquí de vez en cuando hablamos de bolsa, pero muy de vez en cuando,je,je,je...Vaya hostia que se está pegando hoy el Ibex y el Eurostoxx...los 2 índices de mi monedero.

    ResponderEliminar
  2. je, je, je, es que los vascos...Que te lo pases muy bien estos días y desconectes un poco de todo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Disfruta mucho del fin de semana! Ahorrar está bien, pero hay que dedicar una parte también a uno mismo y a la familia... no vayamos a dejarlo todo al futuro y descuidemos demasiado el presente :)

    Un fuerte abrazo,
    CZD.

    ResponderEliminar
  4. Buenas PP,
    Disfruta el fin de semana que lo tienes bien merecido. Si el Ibex baja un poco mas dará alguna oportunidad Pata comprar que esta todo algo caro.
    No bebas mucha agua que mira lo que hace en los caminos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Pasalo bien el finde! El lugar parece muy chulo. Felicidades por el primer mes del blog.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  6. Pasalo bien el finde! El lugar parece muy chulo. Felicidades por el primer mes del blog.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  7. Bueno pues ya hemos llegao y lo primero que he hecho es encender el Pc y venirme pacá...¡qué vicio!
    Gracias amigos , la verdad que el sitio era impresionante , menudas vistas, ya os las pondré por aquí.
    y la casita , una flipada...la pena que dos días se pasan volando

    Magallanes I creo que es la 1ª vez que te respondo por aquí...bienvenido a ésta tu casa

    Saludos a todos

    ResponderEliminar