martes, 7 de abril de 2015

El ¿blog? del Pobre Pecador

Hola amigos ,¿o debo llamaros queridos feligreses?...ojalá sigáis por aquí .
Me llena de orgullo y satisfacción...coño ,así no que parezco el Juancar, je,je,je.
Bueno a lo que iba ... ayer tuve unas visitas al blog para flipar, al menos yo...

No se puede comparar con el tráfico que tienen los blogs que todos leemos, eso está claro,...que se cuentan por más de 1000 visitas diarias,(El Monje y CZD muchísimo más).
Pero para este humilde aprendiz de humorista, ver que todos los días tengo una media de 70 visitas, joder...pues emociona.

¿Pero qué pasó ayer?, pues que me dio por poner un mensaje en el blog del monje paciente diciendo que yo también he perpetrado uno...y miro las estadísticas en blogger y veo que ayer tuve 588 visitas,
¡Hostias 588!, ¿no tenéis nada mejor que hacer que venir a leer a este colgao?je,je,je.

Está claro que me aproveché del poder de convocatoria que tiene nuestro amigo el Monje, y que muchos de los que ayer entrásteis por 1ª vez, seguro que también será la última...aquí estamos para ganar dinero , no para oir tonterías de un capullo, pero bueno yo seguiré hasta que me canse o hasta que ésto deje de ser gratis,je,je,je.

Con lo que flipo, es al mirar el tráfico y ver que me han visitado amigos , la mayoría de España, pero un número muy grande de las 2300 visitas son de USA,
también de Francia, UK, Mexico, Colombia, Irlanda, Andorra (Éste debe ser uno de la familia Puyol,ja,ja,ja), Costa Rica, Alemania, Letonia...y Kenia , ¿quién será el amigo Keniata?

Mi intención con este blog que nació el día 19 de marzo de este año 2015, es dejar un  diario, como legado para mi hija, para que vea como he ido construyendo mi monedero, que algún día espero que sea ya una cartera como Dios manda.
Monedero que será mi herencia para ella y sus descendientes.

Eso sí cuando lea la cantidad de gilipolleces que vomito a diario...dirá " ¡Como pueden dejar suelto a mi padre por ahí !",ja,ja,ja
(Bueno ya me ve, en casa y sabe que no tengo remedio...)

Y ¿por qué los chistes? ¿y por qué no? Yo no sé analizar empresas, no sé de fundamentales y técnicos...eso lo dejo para vosotros los expertos ...pero me sé algunos chistes y mi naturaleza de payaso me puede, así que ¿Por qué no?.

Ya he publicado mi monedero y mi colchón de seguridad, pero para que este diario sea completo, me falta contar como fueron cada una de las compras que realicé... Próximamente en sus mejores cines, digooo ordenadores.

Podéis preguntarme lo que queráis ...que yo contestaré lo que me salga de los webs...je,je,je
Venga la 1ª , ya la hago yo: ¿Eres realmente así de guapo? Si, increiblemente guapo...


A los amigos habituales de todos los días , muchas gracias , os agradezco de todo corazón vuestra participación en mi página...y a los demás pues bienvenidos, y gracias ..aquí tenéis vuestra casa.





Bueno venga, aquí hemos venido a oir un chistecito

Chistecito del día

Ese borracho que entra en un bar

-Feliiiz añooo nueeevooo, comp..compadreeee

"¿Cómo que feliz año nuevo?...Pero si estamos a Jueves Santo, ¿tú cuánto llevas de juerga, macho?"

-Hostiaaa, ya decía yooo que la fiestaa, estaba alargandoseee...yo pa mí que cuando llegue a casa mi mujeeer,se va a mosquear un poquilloooo



29 comentarios:

  1. El de Kenia era yo, que he estado puliendome las plusvalías estos días, je, je.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Claro, pones en el blog del Monje que tienes un blog y sólo que al 10% de sus 5.000 visitas diarias les entre un poco de curiosidad... Independientemente de este pico de visitas, creo que no te puedes quejar, que te estás construyendo un publico muy fiel.

    Y si en algún momento quieres darle un empujón de visitas, ya sabes, te cedo mi espacio para que publiques algo y ya está. Tendría que ser algo relacionado con inversión en bolsa, eso sí, con tu toque, pero relacionado :)

    Un abrazo,
    CZD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y de qué hablo en tu espacio?
      ¿No vale un chistecito? Si yo la única bolsa que conozco es esa que pone "Gracias por su visita"...la de la compra.

      Y yo que me había ilusionao con que las 500 y pico visitas de ayer, eran debido a mi increíble magnetismo sexual... y ahora me saltas que es por culpa del tráfico que tiene el Monje en su blog...

      Saludos amigo

      Eliminar
  3. Por cierto acabo de ver mi borrador de la Renta 2014...y como todos los años...me devuelven.
    Este año 719 euros.

    Sentimientos encontrados: A todos nos gustan que nos devuelvan "perras", pero ¿a quién devuelven? Pues a los pobrecitos y humildes jornaleros...a los que nos retienen de más, a pesar de ganar una mierda.
    Los que tenéis pasta pagáis siempre...je,je,je, siempre os retienen de menos
    ¿Os creéis ya que soy mileurista, o no?.Podría publicar alguna nómina,ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el blog. Yo soy uno de los que descubrió tu blog a través del monje. Adelante y mucha suerte con el. Es muy entretenido, y viene bien para desconectar de tantas cifras, balances, etc. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bienvenido...mojitostgn, bonito y refrescante nombre.
      Si os saco una sonrisilla, objetivo cumplido.

      Saludos

      Eliminar
  5. Yo también soy de los que llegaron aquí por la "promo" que te hiciste en el blog del monje (astuta estrategia por tu parte, jajaja!).
    Mucho ánimo con el blog y a hacer engordar el monedero!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je,je,je gracias Independentista...hemos coincidido en varias entradas del Monje...te recuerdo `por eso de financieeeero..
      ¿Te das cuenta ,que la promoción la hice sin poner ningún enlace? ...así en silencio,ja,ja,ja.

      Eliminar
  6. Yo tmb entre ayer pq te lo pregunto Rambutan en un comentario dl monje. Hay q reconocerte la discrecion xq otros ponen el enlace directamente sin reparos. De hecho puse pobre pecador en google y no saliste. Acabaras liandote con SEO y todo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que soy muy cortado para esas cosas, y que conste que aquí en vuestros comentarios , podéis poner los enlaces que queráis , a mi no me molesta , al contrario , se conocen nuevos blogs de esa manera ...pero quizá a otros "dueños" de blogs no les guste, yo por si acaso, no pongo enlaces sino me invitan primero a hacerlo, je,je,je.

      Por cierto como te dije ayer puedes preguntar lo que quieras...también yo responderé lo que "quiera",ja,ja,ja
      Saludos y gracias

      Eliminar
  7. Gran estrategia de marketing lo de comentar en el blog del monje jejeje. No creo yo que seas el "tonto del pueblo" jeje.

    Pobre Pecador he leído por encima tu blog y me sorprende mucho que alguien que ha sufrido un golpe tan duro como el tuyo de hace unos años, sea capaz de tomarse las cosas con tanto humor y transmita tanta fuerza.

    Cuando hoy he llegado a casa, tras un día de problemas y de trabajo, de las primeras cosas que he hecho ha sido venir a buscar el chiste jajaja.

    Un saludo del nuevo asiduo lector de tu simpático blog,
    dineroyotrosvicios.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola DyOV, es que tiene que haber de tó como en la viña del Señor.
      Tú opinas que quizá no sea tan tonto...bueno pues dejémoslo en "primo" , por como me timaron con lo de las estampitas....nunca mejor dicho (por lo de los sellos) je,je,je

      El golpe fue duro, tanto que aún no me he recuperado y dudo que lo haga algún día , pues ese estigma va a viajar conmigo siempre (aunque recuperara el dinero...), pero que les den... The show must go on , que dirían mis adorados Queen.

      Hay veces que me da el bajón, pero se me pasa enseguida...¿y dices que no soy el tonto del pueblo?, joder pues menos mal,ja,ja,ja

      Saludos

      Eliminar
    2. Hay que reconocer que lo de los sellos estaba bien montado. A mi me lo ofreció un compañero de trabajo. Me pilló en una época que no invertía en nada. Utilizaban la cercanía de amigos, compañeros trabajo y familiares. Pero lo más importante y que te hacía pensar que debía ser fiable era que quien te lo vendía tenía mucho invertido en ello. Eso generaba confianza.
      Si para ti fue una jodienda imagina para el que lo desplumaron igualmente y encima él (sin intención alguna porque creía en ello) había arruinado a los familiares. Lo que debería de soportar psicológicamente esa gente.

      Eliminar
    3. Si es que como cuento en la entrada "El tonto de los sellos", la empresa Fórum tenía aspecto de gran empresa, regatas de velas con el Juancar, equipo ACB, múltiples premios a sus gestores...todo ello convenientemente hecho "desaparecer" cuando se hundió el chiringuito.
      Y Afinsa operaba en Wall Street atraves de su filial Escala Group ...En Wall Street, no en "casa Pepe".
      En fin

      Eliminar
    4. Y nadie en la cárcel en la mayor estafa de la historia, de este supuesto país del primer mundo

      Eliminar
  8. Buenas noches no conocía tu blog me parece genial, te seguiré otro mas saludos

    ResponderEliminar
  9. Por aquí tienes otro visitante que va a ser asiduo a partir de ayer que leí la primo en la e b del Monje. La visita diaria desde UK soy yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra visita diaria desde UK por aquí :-)

      Eliminar
    2. Gracias amigos Supercito y DyOV , estoy emocionao joer..., desde UK,(saludos a su Graciosa Majestad)

      Eliminar
  10. Otra visita diaria desde USA y atraída desde el blog del monje ;-) pon publicidad en el blog para que pinchemos y podamos aportar algo por sacarnos una sonrisa con el chiste del día. Mucho ánimo con el monedero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kima ,ya puse la publicidad del colchón Pikolin en mi colchón de seguridad...pero me da que por ahí no pillo ná, je,je,je

      Eliminar
  11. Buenas Pobre Pecador,
    Pues yo ya sabrás que te visito desde el quinto mundo de USA. Lo de los sellos pues es un aprendizaje duro que te entiendo perfectamente que te marcara de por vida, yo de aquella época estaba inmerso en una maratón de rata, cobraba casi como ahora y no ahorraba nada y tampoco vivía la vida era libertinaje, aunque creo que eso marca. Yo te aseguro que si hubiese tenido dinero habría invertido también.
    Un fuerte abrazo campeón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mark, sí ya sé que eres yankee ...del blog de Cazadividendos, hemos comentado varias veces, gracias por pasarte..al final nos juntamos todos en los mismos sitios...
      saludos

      Eliminar
  12. Hola Pobre Pecador!
    Ánimo con el blog y con las visitas y gracias por el chistecito del día, alegra más de lo que te imaginas.
    Un abrazo
    Ardilla Inversora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si me vieras el careto, ya te reías directamente , sin necesidad de chiste...Ah no, coño , que hemos quedao en que soy increiblemente guapo...es pa despistar

      Eliminar
  13. Macho, un día sin entrar y esto parece el metro en hora punta, estoy por cambiar la temática de mi blog y ponerme a contar chistes :)

    A ver si empiezas promocionandote en el monje y acabas desbancándole ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eh,eh,eh búscate otro negocio...el de los chistes es mío...bueno y también de Arévalo, y de Chiquito de la Calzada..ah no y también de Montoro ...y de Rajoy

      Eliminar