lunes, 13 de abril de 2015

El misionero

Chistecito del día

Ese jefe de una tribu africana, nervioso de un lado para otro de su cabaña, ante el inminente nacimiento de su heredero...
Cuando por fin nace el bebé , se lo enseñan... Y el niño es ¡blanco!...

Blanco , ¿cómo puede ser?...allí todos los hombres son negros, en un radio de 100 kilómetros a la redonda...
Bueno no, todos no, hay un solo blanco en todo el poblado...pero es un hombre religioso...el misionero ese que llegó para montar una capillita allí en medio de la selva, hace un año...

El jefe fuera de sí , ordena a sus guerreros que traigan a ese blanco infame ante su presencia, para que le corten la cabeza...

Cuando le traen al misionero,el jefe le pregunta lleno de ira...

"Tú ser el único blanco del poblado, hoy nacer mi hijo y no ser como todos, no ser negro, ser blanco como tú, ¿como ser posible?, Tú hablar o yo cortar cabeza"

-Yoo, yooo, no tengo nada que ver, gran jefe, yo soy un hombre piadoso...
Es un capricho de la naturaleza, designios de Dios...¡Còmo se lo explico yo...para que me entienda!...
¿Ve aquel rebaño de ovejas, que hay allí?...¿ve que todas son blancas menos una que es negra?...Caprichos de la naturaleza...

El jefe que lo mira:
"Vale, tú no decir nada de oveja...yo no decir nada de niño"


7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Je,je,je ¿por qué te crees que hay una postura sexual ..que se llama "misionero"?
      Saludos

      Eliminar
  2. Este se parece al del médico y el burro del otro día. Este blog está tomando un cariz zoofílico importante :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ,ja,ja ¿y como justifico ahora los chistes que tengo preparados de más bichos?
      Tengo 2 de cabras, uno de un camello, de un burro...
      ¿Me lo tengo que hacer mirar ? ¿no?

      Eliminar
    2. El problema no son los bichos, son las actitudes demasiado cariñosas de los humanos hacia ellos :)

      Eliminar
  3. Buenas PP,
    Menuda calidad de chistes esto estaba niveles de la bolsa ahora mismo jajaja. Ya no paso sin tu chiste diario que anima no sabes cuanto.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yankee, a mí si que me anima que te pases tan a menudo a comentar
      Muchas gracias

      Eliminar