SI GANO PERRAS ES PA MIS MUCHOS VICIOS...LOS BARES DE LUCES ROJAS SON MU CAROS

domingo, 26 de abril de 2015

Homenaje al Monje Paciente

Hola amigos, amigos hola ...en capicúa.
Hoy quiero hacer un  pequeño homenaje al tío que me recomendó mi primera compra BME, bueno y la segunda :Telefónica...bueno y la tercera Mapfre, buenooo y ....je,je,je.

Hoy domingo parece ser el día de nuestro querido amigo el Monje Paciente, pues ha sido entrevistado por César en su blog "Dividendos y Trading", y aparte yo lo he mencionado hoy en un comentario de nuestro amigo Cazadividendos...sumémosle  además esta página de hoy de mi peazo blog...



Nuestro amigo Monje, tiene un  blog casi tan magnífico como el mío (pero solo casi...), No sé si os suena,je,je,je, lo mismo habéis entrado alguna vez...
Yo lo descubrí el año pasado cuando ya llevaba unos meses funcionando a todo tren, y me lo ventilé enterito con comentarios y todo hasta ponerme al día..y participé mucho, seguro que algunos dais fe de lo pesao que fui, ja,ja,ja.

Vale, yo preguntaba mucho y soltaba sandeces...coño como ahora,jo,jo,jo...pero entre él y los demás amigos de esta comunidad que hemos formado, me resolvían las dudas desinteresadamente.
Hay un dicho que dice :MEJOR ESTAR CALLADO Y PARECER TONTO QUE ABRIR LA BOCA Y CONFIRMAR TU ESTUPIDEZ...pues yo no me callaba , je,je,je  No solo parezco tonto...Lo soy.

Bueno,pues este tío ayudaba siempre a todo el que se lo pedía...gratis sin pedir nada a cambio, ¿y qué se encontró cuando su popularidad crecío a ritmo de vértigo?
Pues a algunos "simpáticos" amiguetes que solo entraban a insultar, despotricar...¡vamos a tocar los cojones!...Los famosos TROLLS..

Que si su estrategia de Buy&Hold era una mierda, que si mentía en sus compras...alguno le echaba en cara que cierta compra del monje, como Duro Felguera o Zardoya habían sido un fracaso...etc,etc

Otros directamente empezaban a hablar de la puta política , que si Podemos por aquí , Podemos por allá... al igual que en el otro magnífico blog : "Inversorbolsa"...cada vez que alguien habla de política ...el blog se intoxica...

Nos acusaron de ser una secta, y el amigo PedrolaS B y yo empezamos de forma graciosa a hablar de comprarnos unas túnicas como la del monje, y varios amigos se apuntaron a la iniciativa...hasta hablamos de un himno,je,je,je

Estos ataques directos hacia su persona, hicieron al Monje (En mi humilde opiníon) más reservado de lo que ya es...y eso que es de los pocos que publica su cartera sin ocultar nada (Ehhh igual que yo ,ja,ja,ja).

Desactivó la función de los comentarios anónimos, pues algunos eran tan cobardes que insultaban y no se identificaban...y desde ese mismo día su flujo de comentarios decrecío de forma significativa...antes era normal más de 100 comentarios diarios , pero luego ya no... eso sí los Trolls se escondieron como las cucarachas...es que ahora para comentar te tienes que identificar, je,je,je

Poniendole un poco de humor a la cosa diría que la sensación que da el Monje es la de ser un tío estirao, y serio , como si tuviera un palo metido por el culo, je,je,je. pero como no le conozo en la vida real...igual es solo una pose y se descojona de todos los ataques que le lanzan...desde su montaña.




De todas formas sigue siendo el blog más visitado, y su poder de convocatoria es abrumador...No hay más que ver los webinarios y los cursos que organiza...

Querido y Paciente Monje, desde aquí mi pequeño homenaje y muchas gracias de todo corazón , espero que te pases por aquí de vez en cuando  aunque solo sea para reirte de mí...Tienes un carnet de mi club para tí, je,je,je.

Chistecito del día

Ese monje que ingresa como novicio en un monasterio de clausura, y cuando lo ve el padre prior le comenta:

-Hermano, has ingresado en la Sagrada Orden de los Franciscanos Silenciosos,  aquí se practica el voto de silencio y el de pobreza...no podrás hablar con nadie durante 5 años, solo rezarás , comerás , domirás y harás tus labores en el monasterio...todo en absoluto silencio.
Dentro de 5 años se te permitirá decir SÓLO 2 PALABRAS,  solo 2 , piénsalas  bien pues no podrás decir nada nuevo hasta pasados otros 5 años.

Y pasan los 5 años...y el padre prior se reune con nuestro monje (paciente , je,je,je):

-Hermano, di tus 2 palabras...

"CAMA, DURA"

-Bueno...

Y pasan otros 5 años...

-Hermano, dí tus 2 palabras...

"MIERDA, COMIDA"

-Bueno, bueno...

Y pasan otros 5 años...

-Hermano, di tus 2 palabras...

"QUÉ, ABURRIMIENTO"

-Bueno, bueno, bueno...

Y pasan otros 5 años...

-Hermano, di tus 2 palabras...

"ME, VOY"

-ES QUE DESDE QUE HAS LLEGAO NO HAS HECHO MÁS QUE QUEJARTEEEEE....





22 comentarios:

  1. Este es un país de envidiosos, y cuando alguien triunfa, aunque sea en algo tan nimio como montar un blog, siempre tendrá alguien que le envidiará....esto es así, y hay que aprender a vivir con ello.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seas tan apocalíptico, Miguel. No creo que seamos un país de envidiosos, sino un país donde los envidiosos se hacen notar mucho. Para mi es genial que al Monje le vaya bien, que a ti te vaya bien, que al Pobre Pecador le vaya bien... y seguro que vosotros y la mayoría de gente piensa así. Lo que pasa que los envidiosos son mucho más ruidosos que el resto :)

      Un abrazo,
      CZD.

      Eliminar
    2. Hola chicos, yo estoy con Miguel , aquí cuando alguien saca un poco la cabeza se la parten.
      Si alguien triunfa no es por méritos propios... es porque o se la has chupao a alguien, o porque te han dao por culo...pero si eres chica ..peor, eres más puta que las gallinas...
      La envidia es el deporte nacional , a la altura del fútbol, de los toros o de beber ceveza en los bares...mira ésto último a mi me gusta practicarlo,je,je,je.
      Saludos

      Eliminar
    3. Vaya, digo lo que pienso, utilizo palabras tan curradas como "apocalíptico" y tú me das una colleja verbal. Eso es que me tienes envidia jejeje

      Un abrazo,
      CZD.

      Eliminar
    4. Me has pillao ,je,je,je, es que a mi lo de apocalíptico me suena a las pelis de Mad Max.
      Y tú hablas muy bien, se nota que tienes estudios...eres un tío "versado"...

      Eliminar
    5. Yo creo que el te pase eso en este país es síntoma de éxito, vamos a ver, que dicen en los foros de Alonso? . . . . . y de Nadal? . . . . . .

      Pues eso, que los que los critican deben ser unos verdaderos monstruos con varios premios Nobel y debemos estar agradecidos que semejantes genios pierdan 10 minutos de su vida en criticarnos y enseñarnos su sabiduría . . .

      Si es que vivimos en un país . . . .

      Eliminar
    6. ¿Cómo tas quedao con lo de versado? Pa que veas que yo también me expreso muu bien...que yo estudié frente a una escuela de pago...je,je,je

      Eliminar
    7. Hola IeD , gracias por pasarte por aquí... ¿Alonso y Nadal? ..pues nos acordaremos de ellos cuando se retiren...Pero mientras nos permitimos el lujo de llamar manta y llorón al único campeón del mundo de fórmula 1 que hemos tenido (y ya veremos si conocemos otro)..
      Y algunos de los que le critican ¿sabrán siquiera conducir...o jugar al tenis?
      ¿Y Nadal? Pues nada, un matao que se arrastra por las pistas ahora que tiene un bajón ...Total solo tiene 15 grand Slam , medalla de oro olímpica, no se cuantos masters mil... copas Davis...casi ná.

      Saludos

      Eliminar
  2. Hola jabalí perdona que te tutee tienes un blog acojonante y enhorabuena por llevar ya un mes seguro que con la parienta llevas más,tienes una cartera ,perdón monedero parecida a la mía pero no te preocupes que dentro de 100 años todos calvos. Me pasaré por aquí a menudo, pero poco puedo aportar porque no tengo ni puta idea y no cambies jamás porque sino no serías tú.
    Un saludo y haber si te entran esas órdenes de una puta vez o vas a tener que ir a la bolsa de MADRID como rambo con el cuchillo entre los dientes y bien armao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias PERICO, bienvenido a ésta tu casa,... pues si tienes poco que aportar...ya somos 2 .je,je,je.
      No importa, tú comenta lo que quieras,o haz como yo , cuando no sepas que decir, pues sueltas un chiste o algun chascarrillo y ya está.

      Cuando has nombrado a Rambo se me han saltado las lágrimas...Sylvester Stallone, mi actor fetiche, por Dios...

      Saludos

      Eliminar
  3. Buenas PP,
    Hay otro dicho que Ne gusta mucho que es Vale mas quedar un segundo de tonto que tonto de por vida, preguntar es lo mejor que existe para aprender.
    El chiste muy bueno como siempre.
    Un abrazo
    Mark

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué razón tienes Mark! aunque muchas veces por tanto preguntar te puedes llevar respuestas que no quieres...o incluso el preguntador hacerte una trampa como la de preguntarte...
      "Oye , ¿Tú sabes cuánto son 3+2 ?"
      -Si , claro son 5...
      "POR EL CULO TE LA JINCO",je,je,je

      Eliminar
  4. Hola amigos son las 3 de la tarde, y en mi visita diaria a todos los blogs amigos, veo que el monje,( ya que esta entrada está dedicada a él) ha escrito su entrada habitual y aunque yo creo que todos la hemos visto...nadie ha comentado, y eso me parece muy significativo, de lo que dije en la entrada...se respira un ambiente algo sombrío en su blog..demasiada seriedad...

    Vale éste que os habla es un payaso y siempre dice tonterías , pero como dije en la entrada , mi sensación es la de que el monje es un tío serio y estirao, y quizá a la gente ésto no le guste...
    Ya sabéis mi admiración y peloteo,je,je,je hacía él... pero creo que su actitud ¿arrogante? no ayuda.
    demasiado ; "como yo dije", "soy el único que publica sus movimientos...", etc, etc.

    Creo que sigue siendo el "líder de la liga" pero no sé , no sé... hay en el ambiente como un run,run... ¿se está muriendo de éxito?

    Repito que quizá solo sea apreciación mía

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas PP,
      Yo no comento que luego me llamáis envidioso jejeje.
      Un abrazo genio

      Eliminar
    2. je,je,je creo saber tu respuesta ..algo parecido a lo que dijiste en el blog de CZD ,esta mañana alguién que no acepta las críticas y las borra a su antojo, o que contesta solo cuando le interesa...huuummmm malo,malo...pero bueno hay que ponerse en su pellejo.
      Tiene que joder mucho que tu trabajo te lo pisoteen unos trolls
      Pero que conste que ya has dejado claro que tú no comentas,ja,ja,ja

      Saludos

      Eliminar
  5. Buenas amigo PP,
    Tendré más cuidado con mis respuestas que luego se me ve el plumero jejejejje.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos en un país libre , puedes contestar lo que quieras, aquí no eliminamos respuestas , no tenemos el ego tan grande...
      Hostias que se me ve el plumero a mi también, no he querido decir que otros si tengan el ego como una plaza de toros, je,je,je

      ¡que nadie se ofenda ,que estamos de cachondeito ehhhh!

      Saludos

      Eliminar
  6. Buenas tardes:

    Muchas gracias por la entrada. La verdad es que es todo un honor.

    Quizás lleves razón, soy demasiado serio. Quizás debería relajarme un poco, pero intento transmitir confianza en lo que hago. Y creo que eso es lo que se transmite. No puedo recomendar a alguien que haga algo y no ser serio. Tengo que serlo.

    Muchas gracias por la entrada. Es un verdadero honor. Me paso siempre que puedo, pero reconozco que hoy ha sido un amigo quien me ha llamado la atención.

    Un saludo.
    El monje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El honor es mío maestro,( je,je,je continúo con el peloteo).
      No te digo "póngame a los pies de su señora" porque sé que eres soltero.
      Espero que no te hayas tomado a mal lo de los comentarios, supongo que has visto el tono de cachondeo que llevaban...pero claro como pareces la señorita Rotenmeyer...lo mismo te han jodido un poco....

      Pero como digo en la entrada quizá esa pose tuya de huevo cocío (je,je,je) es solo eso...una pose, y te descojonas de todos los ataques...

      Tú ya sabes que todas las compras que me recomendaste ..las realicé y por eso te voy a estar eternamente agradecido...a pesar de decir que eres seco y arisco como si tuvieras un palo metido por el culo... (je,je,je con amigos como yo ¿quién necesita enemigos?) y que noto como cierta hostilidad, o mejor dicho como que estás a la defensiva en algunas de tus respuestas a tu legión de seguidores..

      Por eso echo de menos el tiempo ese en el que (cuando nos acusaron de ser una secta y tú nuestro mesías), hablabamos de comprarnos una túnica igual a la tuya...

      Si ésto ha sido un toque de atención ,como tú dices, pues me doy por satisfecho, si te quitas esa seriedad.

      El honor ha sido mío y póngame a los pies de su señora...ah no coño que eras soltero.

      Joder si es que lo tienes tó ¡Joven , soltero y con" perras"!
      Saludos amigo
      Pd: el monje del chistecito del día eras tú ,je,je,je

      Eliminar
  7. Hola amigos ,hoy es miércoles , 3 días después de hacer mi pequeño homenaje al amigo Monje y veo que esta entrada ya es la 3ª más visitada de todas mis páginas.
    (Si os fijáis a la derecha hay una sección con las entradas más populares).

    ¿Alguien duda de que muy prontito va a ser la entrada más vista?.

    Osea que todo eso que dije de que quizá el Monje se estaba muriendo de éxito (menos mal que lo puse con interrogantes,je,je,je)...¡Y una mierda!..

    Sigue siendo el más visitado... el líder de la liga...sí que es verdad que el nº de comentarios, en su blog, decreció significativamente...pero eso es algo anecdótico, ya que todo lo que toca este muchacho se hace de oro..Como el negocio nuevo que está montando de productos ibéricos de cerdo...Como le de por poner en la etiqueta ..."Jamones el Monje Paciente"...peta el mercado,ja,ja,ja
    ¡MUCHA SUERTE EN TU NUEVA AVENTURA EMPRESARIAL!...el que arriesga ...GANA

    Yo siempre hago click en su publicidad ,al igual que en los demás blogs que visito, así que el chiquillo se estará forrando,si todos sus visitantes hacen lo mismo je,je,je.

    Yo como también estoy empezando a tener visión empresarial...he comprobado que cada vez que menciono al monje...mi blog recibe el triple de visitas que en un día normal...y eso es bueno pal negocio, je,je,je.
    Buenooo , vaaaleee, aquí entráis mucha menos gente que en los demás blogs...pero los que entráis sois de CALIDAD SUPERIOR ...y además el Monje no sabe contar chistes (al menos con la túnica puesta ,je,je,je)

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  8. Hola Pobre Pecador, no creo que sea un tema de envidia sino de actitud para con los foreros. Al fin y al cabo, cuantos trolls han entrado en tu blog, o en el de cazadividendos, o en tantos otros? Muy pocos.

    Al final, son los bloggers los que atraen los trolls. Si el estilo de los blogger es sano, como el de la mayoría, los trolls tienen poca cabida.

    No es el caso del monje, que sigue borrando todos los comentarios que le desenmascaran.

    Mucho ánimo y feliz Navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, tienes toda la razón, algo ha cambiado en la actitud de este chico...Ten en cuenta que esta entrada la hice en abril...y ya ha llovido.

      Es más, creo que te acaba de borrar tu comentario en la entrada de hoy de su blog...sé quién eres , je,je,je pero como prefieres firmar como anónimo...Pues así quedará.

      Pero veo que se equivoca con borrar lo que no le agrada...osea hay que bailarle el agua para que no te borre...y por ahí va mal. Yo ya, le he defendido demasiado y también me han dado pal pelo por meterme donde no me llaman... así que aprendida la lección.

      Eso es independiente de que le siga admirando ...aquí directamente digo que se equivoca y que parece que va de sobrao (aunque los que le conocen dicen que es buena persona,supongo que lo será... pero a mi me parece ultimamente un sobrao y muy poco humilde).

      Desde luego ya no es el favorito como cuando escribí esta página...Los comentarios han caído en picado y él ya ni responde a ellos...

      Allá cada cual...

      Feliz año nuevo para tí también

      Eliminar