miércoles, 13 de mayo de 2015

Adivinanzas

Chistecito del día

Ese borracho que llega a casa con una cogorza del 15, y su mujer esperándolo en el pasillo, le ve del tal guisa que se pone a criticarlo...

"Míralo como está el  desgraciao,... grasiento, asqueroso, gordo, apestoso..."

Y el marido responde.

-Si es una adivinanza...TU CULO.




Venga otro, para que no se me quejen mis feligresas, que el anterior ha quedao un poquillo machista,je,je,je:

En un instituto un profesor que se quiere hacer el gracioso delante de sus alumnos , especialmente delante de las chicas más guapas y le vacila a una de ellas:

-Bueno ,a ver quién me resuelve el siguiente problema...¡Tú Susana...!

Vamos a ver:  Un tren sale de Barcelona , a las 15:30 dirección Madrid,y otro tren sale de Madrid a las 15:45, dirección Barcelona...
Si tenemos en cuenta que el tren de Barcelona va a 160 km/h y que lleva 95 pasajeros...
y que el tren de Madrid va a 150 km/h y lleva 100 pasajeros...y uno de esos pasajeros soy yo...
¿CUÁNTOS AÑOS CREES QUE TENGO?

A lo que Susana  responde:

"Usted tiene 44 años "

El profesor se queda sorprendido:

-Exacto Susana, ésto era una broma, la típica bromilla que solíamos hacer en la facultad  de matemáticas...pero tú has adivinado mi edad ¿cómo lo has sabido?


"Pues  porque tengo un primo de 22 años y es MEDIO GILIPOLLAS"



¿Veis señoras? aunque el humor es generalmente machista, también a veces nos sacuden de lo lindo...eso sí pocas veces,je,je,je

Otra adivinanza:

¿Cuántas veces se ríe un hombre cuando le cuentan un chiste?

Tres veces:
-Cuando se lo cuentan.
-Cuando se lo explican.
-Cuando lo entiende.

9 comentarios:

  1. Hola ,aquí a veces también hablamos de bolsa , je,je,je
    Tenía metío entre ceja y ceja que hoy empezaban las acciones liberadas de Abertis 1x20 , por lo que me iban a dar 6 gratis....y parece que no es hoy...
    No recuerdo de donde saqué que las daban hoy...pues va a ser que no...de momento....bueno ya caerán

    ResponderEliminar
  2. El año pasado fue el 13/05, pero este año todavía no lo he visto . . . . .no andará demasiado lejos

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vamos a ver, si llegan hoy o mañana...que mi bolindre de nieve se tiene que mover, je,je,je

      Saludos

      Eliminar
  3. Buenas amigo PP,
    Buenos chistes máquina. Yo que me tenias convencido de que era hoy lo de Abertis jajaja y nada. Al final en esta ampliación no dan derechos como otras y puedes comprar yo es la primera vez que voy a pillar las acciones el año pasado entre un pelín tarde.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que, como te fíes de un tonto....malo...y eso que yo soy amigote de juergas del presidente de Abertis (¿te lo había contao?, je,je,je)...y no me ha dicho ná el muy...

      Saludos

      Eliminar
  4. A ver si llegan los derechos de Abertis, quizás le meta un mordisquillo.

    Por cierto, te falta el final del chiste:

    Tengo un primo de 22 que es medio gilipollas...

    Por lo que usted es gilipollas entero, cerca de los 44.

    Creo que era así el final XD

    Saludos a todos, y no caigais en el chicharro.
    Mi camino de 0 a 100k con pelos y señales:
    http://rumbo100k.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rumbo 100K...es que no hace falta explicar el final del chiste como tú lo haces...ya se sobreentiende lo de gilipollas entero... ahí está la gracia en dejarlo como yo lo he dejao...O ¿tú eres de los que hay que explicarte los chistes? ,je,je,je ¿también eres de los que te ríes 3 veces?..es broma

      Saludos

      Eliminar
    2. Bueno, espero que el chiste que cuento hoy del cabrero, sí lo pilles,je,je,je

      Saludos

      Eliminar