miércoles, 27 de mayo de 2015

Soy un hipócrita

Hola amigos, amigos hola ...en capicúa.
Pues sí soy un hipócrita...lo reconozco, he buscado el significado de hipocresía en la RAE y pone ésto:

Hipocresía:  Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que                               verdaderamente se tienen o se experimentan.



¿Y por qué digo ésto? Pues porque con los resultados electorales del pasado domingo, en el que entraron con fuerza los extremo-izquierdas...una vez pasados mis primeros sentimientos negativos y pesimistas; ante la nueva situación política de este país, cada vez más bananero...me decía (como para creérmelo y todo...):

 "Bueno, ojalá este cambio sea para mejor, y que a las ciudades de Madrid y Barcelona, les vaya muy bien con Podemos...porque veo que el Coletas ha llegao pa quedarse"

Y una mierda...lo que realmente pienso (y hablo solo de mi...) es que se hundan en la miseria,¿eso habéis votao? Pues eso tenéis ...ni más ni menos. Quiero que les vaya tan mal que en Noviembre, no quede ni rastro de este partido...

Tenemos (y aquí ya hablo de mucha más gente...) la esperanza de que, 1º con Grecia y ahora con estos resultados...la gente se de cuenta de que ir por ese camino es ir hacia el abismo...

Pero ésto es un pensamiento , NO UN DESEO, No soy tan cabrón...no puedo desear el mal de todo un país o ciudad...yo lo que quiero es que pase algo parecido a Donosti, eligieron a los radicales...no les fue como pensaban y los han echao.PUNTO.

¡Ay! la hipocresía que mala es...tan mala como la envidia.

Yo me las doy de que no soy racista...y realmente podría decir que no lo soy...¿seguro?...Yo a mi niña no la metí en el colegio público de mi barrio...porque está lleno de gitanos y moros...hipócrita.

¿Y donde la metí? pues en uno concertado de monjas...porque para eso somos cristianos...¿seguro?...Yo me casé por la iglesia, bauticé a mi niña,e hizo la comunión...¡qué buen cristiano!...hipócrita.

No voy a misa los domingos,  me gusta la Semana Santa,y las Navidades porque hay días de fiesta...pero no voy a las procesiones, ni canto villancicos...
Y mi niña no ha vuelto a misa desde que hizo la comunión...¿Por qué la hizo entonces?.Porque la hacían sus compañeros ...y por los REGALOS.
Y va a colegio de monjas...¡Anda queeee...!

Siguiendo con la hipocresía.

El sábado será la final de la copa del Rey entre mi Barça y el Athletic de Bilbao.
¿Qué va a pasar?...pitada general al himno español y a nuestro Rey Felipe Uve Palito (je,je,je).
Hostias...pitáis al país opresor...vale muy bien...no vayáis. retiraros de la competición, nadie obliga a vuestros equipos a participar en una copa que os causa asco...

Yo como culé voy a hablar solo de los independentistas catalanes...aunque de los vascos también podríamos hablar largo y tendido...

Preguntaban por la tele "¿qué le parece que piten al rey y a España en la final de copa?".
Respuestas:
De Madrid: "es una vergüenza", "que no vayan", "yo paraba el partido"...
De Barcelona: "la gente es libre de expresarse como quiera","yo lo veo bien, porque ese ni es mi rey, ni me representa", "estamos en un país libre, hay que ser tolerantes"...hipócritas...yo a éstos últimos les haría la pregunta al revés...

"¿Qué le parece que desde el resto de España, pitan al himno catalán e insultan a Artur Mas?".

Ya veo las respuestas: "Esto es un ataque hacia los valores del pueblo catalán,una muestra más de esa opresión que venimos sufriendo desde el estado español..."
Joder con los tolerantes...

OJO, hablo de los independentistas, que desgraciadamente son muchos...no del pueblo catalán en general.

Esos mismos independentistas que piden consumir solo productos catalanes, boicoteando al resto producido en España...pero que ante la respuesta del resto del país pidiendo hacer lo mismo con lo producido en Cataluña...ponen el grito en el cielo...hipócritas.

Así nos va a todos con las guerritas internas que tenemos...somos bananeros no...lo siguiente.
Por cierto somos el único país del mundo, que pita y abuchea a su himno...somos el hazmereir del resto.

Una vez en el blog de Cazadividendos, en mis primeros comentarios...cuando se trataba el tema de la independencia catalana...
Yo me dirigía a los anti españoles:

Yo os quiero a vosotros...¿por qué no me queréis a mi?...

Y en eso no soy hipócrita.

Venga , que pa los vascos también hay...por pitar al himno, je,je,je.

Chistecito del día

Uno de Bilbao que va por la carretera con su flamante coche nuevo, cuando en una curva , se sale de la carretera y se mete un hostión contra un árbol, dejando el coche , siniestro total... claro a él no le pasó nada, que pa eso es vasco:

"Ahí va la hostia, ¿pues no se me ha abollao mi coche nuevo?"

Y para otro vasco y le dice:

-No te preocupes hombre, si quieres dejar el coche como estaba antes, no tienes más que soplar por el tubo de escape, y a medida que el coche se vaya hinchando...desaparecerán las abolladuras...hala agur.

Se marcha y deja a nuestro amigo manos a la obra...
El bilbaíno se tumba en el suelo, y empieza a soplar con todas sus fuerzas por el tubo de escape...
Al rato pasa otro vasco y se detiene, al ver al otro tumbado de esa guisa, y morado de tanto soplar:

-Ahí va la hostia, ¿qué estás haciendo , pues?

"Nadaaa, que me han dicho que soplando por el tubo de escapeeee,el coche se hincha y le quito los bollos , pues"

-Tú eres tonto, hostias...¿pues como le vas a quitar los bollos al coche, hinchándolo por el tubo de escape?

"Pues, cogiendo una bocanada de aire grande, ahí va la hostia"

-No se puede ser más gilipollas...¿COMO SE TE VA A HINCHAR EL COCHE..SI TIENES LAS VENTANILLAS BAJADAS, PUES? 










39 comentarios:

  1. Buenos dias! Vaya rajada, no? Aunque siendo sinceros esto que nadie escribe jamas, creo que es como piensan la mayoría... Yo prefiero no pensar... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, pues sí ...hoy me he salido un poco del buen rollismo, y no me gusta:tendría que intentar no hablar de política...porque entonces todo se intoxica, como pasa en otros blogs... Pero lo de hoy podría titularlo: "Bienvenidos al mundo real".

      Yo simplemente me he adelantado a lo que va a pasar el sábado en el Camp Nou, porque va a pasar sí o sí y se generarán debates , una vez más...como siempre, no descubro nada nuevo.
      Y solo es un partido de fútbol...pero la polémica está servida...y no deportiva precisamente.
      Es posible que mi entrada de hoy no guste...bueno yo he intentado decir lo que pienso de los separatistas...sin hipocresías de por medio...lo mismo que ellos piensan del resto.así al menos lo manifiestan siempre que tiene ocasión...y yo lo he dicho de forma muy light, je,je,je.

      Saludos

      Eliminar
  2. Aviso, me voy a meter en un charco, pero bueno...

    Un comentario sobre los independentistas, que es una obviedad pero a veces se olvida: son personas como los demás. Hay independentistas que queman banderas españolas y pitan en la final de la Copa del Rey e independentistas que tachan de fanáticos a estos y sólo quieren la independencia de Cataluña porque se sienten catalanes, no españoles. Tienen una lengua diferente, una cultura diferente y se sienten excluídos de España. Y eso, al margen de que esté sea razonable o no, o de que esté justificado históricamente o no, es lícito.

    Los medios de comunicación tambien aportan mucho a la ruptura. Oir los medios españoles y no odiar a los catalanes es complicado, pero también os digo que la imagen que se transmite no es real.

    Puedes ser catalán y del Madrid -> yo.
    Puedes ser catalanista y no ser independentista -> yo.
    Puedes ser catalanista y sentirte español -> yo.
    Puedes ser independentista y no odiar España (conozco muchos).
    Puedes ser independentista y odiar España (muchos de los de la final de copa pertenceran a este grupo).

    La imagen de Cataluña que se tiene en el resto de España está muy sesgada. No penséis que en Cataluña vamos con barretina y una hoz para guillotinar a los españoles. Yo hablo catalán, castellano e intento (llego hasta donde llego) hablar gallego.

    Y paro, que me estoy lanzando :)

    Me gustaría que no me odiasen por ser catalán, pero cuando voy a Galicia o a Murcia muchas veces no lo consigo, y creo que no hago nada para que me odien, pero lo hacen. Manda güebos, en Cataluña soy moderado y fuera de Cataluña soy radical...

    Un abrazo,
    CZD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola CZD, tú ya sabes que no te odio...es más... yo te quiero una jartá

      Es verdad que la imagen vuestra al resto de los españoles, no es muy buena que digamos...y os metemos a todos en el mismo saco.
      No todos los independentistas queman banderas o fotos del rey...pero es la imagen que nos queda al resto.Y no todos los catalanes son separatistas...

      Yo te podría hablar de la imagen que damos los saqueados de Fórum/Afinsa de especuladores, y de tontos o listos (según se mire), al resto de la sociedad.

      Y sí, es verdad que los catalanes tenéis una lengua distinta y una cultura diferente...coño como los gallegos , los valencianos , los mayorquines..., algunos extremeños hablan castúo je,je,je.

      Fíjate que cuando vienen los turistas a mi tierra dicen ...joder que buenas autovías tenéis...mejores que las del resto de España...cacho cabrón tú las tienes desde los años 60/70 ...nosotros desde el 2000.

      Y la imagen de algunos empresarios catalanes pidiendo el boicot a todo lo español no os ayuda mucho , la verdad.
      Lo gracioso es cuando empiezan a salir noticias de que el cava extremeño está subiendo en popularidad , debido a su gran calidad...y esos mismos empresarios de antes , se quejan...joder qué listos.

      En fin... Visca el Barça, je,je,je

      Saludos

      Eliminar
    2. Hola Pobre Pecador,

      No sé si por votación popular eres el más friki como dices hoy en el blog de CZD, lo si sí sé es que eres uno de los más CRACKS.

      Por cierto, aunque creo que es mi primer comentario en el blog quiero dejar constancia de que suelo seguirte. Merecen y mucho la pena esos pedazos chistes que te marcas XDDD

      CZD, entiendo bastante bien lo que expones, y en mi caso:
      Puedes ser gallegista y no ser independentista -> yo.
      Puedes ser gallegista y sentirte español -> yo.

      Aquí el sentimiento independentista no es muy fuerte, aunque no conozco muchos casos en los que se sea independentista y no se odie España.

      En donde no te entiendo es en lo de ser Madrid, lo siento pero eso no tiene perdón :-p

      Saludos.

      Eliminar
    3. Hola Jarris , al final nos vamos encontrando todos en los mismos sitios, contigo coincido casi a diario en los comentarios del blog de CZD y demás sitios.
      Muchas gracias por pasarte por este humilde paraje.
      Venga otro chistecito rápido para ti:
      La hija a su madre:

      -Mamá tengo 2 noticias, una buena y una mala, ¿cual quieres 1º?

      "Dame la buena"

      -Pasé la prueba

      "Cariño pero eso está muy bien, ¿Y la mala?"

      -Era un test de embarazo.


      Saludos

      Eliminar
    4. Hombre, Jarris, lo de ser del Madrid es lo más fácil de entender. Es apostar a caballo ganador. Bueno, pensándolo bien... tienes razón, es dificil de entender. Con este Barça no hay manera...

      Eliminar
  3. Buenas tardes pobre pecador, creo que este no es el tipo de blog para hablar de politica y menos aun sintiendote portavoz de lo que piensa la mayoria, que por cierto acaban de hablar en las urnas,como es natural cada uno tiene sus opiniones politicas, pero lo bueno es respetar a los demas y si son mayoria mas y yo como inversor pragmático que soy te digo que no quiero un 10% de Españoles que esten forrados , yo quiero una clase media potente y una clase baja que llegue a final de mes, para que todos consuman y gasten su dinero en todas nuestras empresas y tal como esta todo ahora (sueldos de miseria, corrupción, 20% de la poblacion con menos de 8k al año, paro, etc ) esto no nos interesa ni como inversores ni como personas decentes. y por cierto yo llevo muchos años pasando las vacaciones en cataluña y nunca he sido discriminado como español ni nada por el estilo.
    un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pergui, gracias por comentar...tienes razón de que este no es el sitio para hablar de política, y así lo he manifestado antes...Yo pretendo que aquí solo haya sitio para el buen humor y el buen rollo.

      Si te fijas en el título de la entrada ...hablo de mí ...no de nadie más ...reflejo lo que yo pienso y comento lo hipócrita que soy en algunas de mis actitudes como lo del cristianismo o el colegio de mi hija, he sido tan sincero en eso como en lo que pienso de los que pitarán a nuestro rey , el sábado que viene...¿Porque son mayoría en el campo los que van a pitar hay que respetarlos?, joder con el respeto...el mismo que tienen esos pitadores al resto de los que sí nos sentimos españoles...
      El respeto ha de ser recíproco...Tú no te metas conmigo...y yo no me meteré contigo.Pero bueno, vamos a dejarlo ahí.

      En ningún momento me he sentido portavoz de nadie...a mí Podemos no me gusta ...y ya está , pero el PP y el Psoe tampoco...yo soy más pro Ciudadanos...pero eso es ahora , ya veremos si no me defraudan también como los que están ahora en el poder.

      También fueron mayoría los de Bildu en San Sebastián ...y no me gustaban, y me he alegrado de que en estas elecciones hayan caido, como me alegraré de que caiga CIU y Esquerra... si es que caen...

      Es lo que pienso...decir lo contrario sería ser más hipócrita todavía de lo que ya he reconocido en la entrada de hoy.
      No me gustan los separatistas, como seguramente, yo no les gustaré a ellos...
      No sé de donde te has sacado lo de que me siento portavoz de la mayoría, repito que es lo que yo siento...yo no sé lo que piensas tú o los demás...si he dado esa sensación pido disculpas...

      Ah vale ya sé de donde lo has sacado, o eso creo...cuando digo que tenemos la esperanza mucha gente de que le vayan mal las cosas 1º a los griegos...es lo que se oye en las encuestas...pero suena pretencioso el afirmar tal cosa , como si yo supiera de verdad que piensa toda esa gente anti-Podemos...fallo mío , disculpa de nuevo.

      Coincido contigo en el deseo de un país mejor para todos, especialmente para las clases medias-bajas.

      Y al final ha salido otro comentario repleto de política... No me gustan, le quita a uno la sonrisa...pero he sido yo el que me he metido en este jardín...Así aprendo pa la próxima.

      Venga un chistecito y nos olvidamos de la jodía política...y pido perdón a los que se hayan sentido de alguna manera ofendidos...

      Le dice una madre a su hijo:

      -Me ha dicho un pajarito que te drogas..

      "La que se droga eres tú , que hablas con los pajaritos."


      Saludos

      Eliminar
  4. Ese chiste de las drogas me ha recordado el famoso video de Tojeiro, la droja en el colacao y las prestitutas. Apoteósico. Mítico. Lo dejo aquí por si no lo conocéis:

    https://www.youtube.com/watch?v=Q8dDsd5Rcjk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras que crack José Tojeiro con su jersey de rayas.
      gracias por el enlace.me he reido un rato

      Eliminar
  5. Cuantos republicanos de Plasencia sonreirán al inicio del partido.Y solo se oye a la gente que silva, la mitad están callados y no se les oye.Visitanos y verás que somos muy diferentes como nos pinta la prensa.Gracias por tu bog, me he vuelto un fan tuyo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí también tienes razón , algunos hay anti monarquicos ...y se reirán con los pitos a Felipe Uve Palito...yo espero reirme al final del partido .si gana el Barça , y si pierde , pues mis amigos madridistas se reirán de mí los muy...

      La prensa es mu mala , o te suben a los altares o te hunden.

      Gracias a ti por pasarte , me gusta tu nombre ¿con "s" en lugar de "x"?

      Eliminar
    2. pues tienes razón, sorry ,con "x" ,han sido las prisas.
      Las tv's solo sacan a los que chillan.
      Aupa Athletic!!!

      Eliminar
    3. Cruzcampo vs Mahou27 de mayo de 2015, 22:46

      Si que hoy estás en un jardin... je je je....
      Mira yo soy sevillana, andaluza, sevillista y aficionada al Carnaval de Cadiz.
      Un chirigotero grande grande grande, Antonio Pedro Serrano "el Canijo de Carmona", a la sazón Ingeniero Informatico, en 2013 escribió un pasodoble para su chirigota haciendo referencia a la independencia de Cataluña.
      En la ultima parte dice:
      "...pero te voy a dar un consejo de un pueblo
      mucho más viejo que el vuestro.
      Que no te ciegue el orgullo,
      que los politicos tuyos
      son iguales que los nuestros"

      Os pongo el enlace
      https://www.youtube.com/watch?v=1NFbRo0ng9k

      Lo cierto es que me hizo reflexionar. Y el tiempo le ha dado la razón. Mires por donde mires, aqui en Andalucia, ó en Cataluña, idem de lo mismo. El panorama de corrupcion ... Desolador!!!

      Acaba de ganar el Sevilla en Varsovia !!!!!!!

      "... Y es por eso que hoy vengo a verte
      sevillista seré hasta la muerte..."

      Venga, y tambien suerte para el Barça!
      Un saludo. Concha.

      Eliminar
    4. Te me has adelantao Concha, acabo de ver como recogen la copa e iba a poner la letra del himno del Arrebato... qué partido de Bacca.y Banega

      El Sevilla el equipo que más Uefas tiene de la historia ,4 por encima de grandes como el Inter o el Liverpool con 3
      pues nada continúo yo por donde tú la has dejao...
      "La Giralda presume orgullosa
      de ver al Sevilla en el Sanchez Pizjuan"

      Para mi de largo el himno más guapo que tenemos en el fútbol español
      ojalá nos veamos en el verano en la supercopa europea ...eso significaría que el Barça habría ganado la champions.Pero aunque el Barça es favorito...la Juve es mucha Juve

      Si eso ocurriera..2 años seguidos con pleno de victorias del fútbol español...en lo demás andaremos jodidos pero en fútbol, je,,je,je.

      Saludos

      Eliminar
    5. Hola de nuevo sangre extremeña...no te voy a desear suerte con lo de Aupa Athletic, je,je,je.

      Supongo que eres vasco...tienes razón la imagen de abertzale que nos pintan en la tele dista mucho de la de un vasco...gente muy noble como los primos de mi mujer, o mis amigos de Donosti...
      Me sé algunos chistes vuestros muy buenos...en los que os ponen de brutos pa´ rriba ,je,je,je.
      y si fueras catalán ...lo mismo ...hice muy buenos amigos catalanes en la mili...también me sé algún que otro chiste de catalanes algo tacaños, je,je,je..
      Ahora alguno me dirá:"ya estamos con los tópicos" :-)

      Visca el Barça

      Eliminar
    6. Para ir a Cadiz, la autopista Bilbao Burgos, Abertis me cobra 21 € y Sevilla Cadiz 7.10, menos mal que la autovía de la plata me sale gratis, sino, mas pasta para el bolsillo de sus dueños.
      Lo que hace falta de los politicos es que sean buenos gestores y si machacan a impuestos a las empresas, estas cambian de direccion social y cotizan por ejemplo en Euskadi, que tiene hacienda propia. Ya le veo a Unai haciendo ofertas a las empresas dels ibex.:-).
      Me encantan tus chistes y los cuentas muy bien.
      PD- Gracias por detallar como compraste Abertis, yo te copié y conseguí iberdrola a 5,79

      Eliminar
    7. Ya has cambiao el nombre, bieeeen, :-).
      oye tienes que ir más a menudo a Cádiz..si puede ser una vez por semana...que yo tengo que velar por mi empresa Abertis, je,je,je.

      Buen precio por tus Iberdrolas...a esa cifra también las compraba yo ahora mismo con los ojos cerraos...bueno si tuviera perras :-)

      Saludos

      Eliminar
  6. Buenas PP,
    Yo debo de ser un grandísimo hipócrita también jajaja. Vamos que parece que me has quitado todo de la boca, opino igual que tu ni mas ni menos. Tanto que se habla de que no tenemos cultura financiera en este país de donde se va a sacar la pasta para todo lo que tienen en sus programas, pues del mismo lado de subir los impuestos a la clase media, de donde lo van a sacar si no es así de endeudarse hasta que los dejen..... Ahora no hay nada pero dentro de cuatro años habrá menos.
    Has dicho lo que mucha gente piensa y nadie dice .......
    Un abrazo campeón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mark
      Mira que siempre me he dicho "No hables de los jodíos políticos que se te intoxica el blog" y voy yo y me meto de lleno,je,je,je.
      Creo que pergui tiene razón...este no es sitio para hablar de esa lacra que es la política...los que me visitáis esperáis mi chistecito o gilipollez habitual...lo de hoy ha sido "mear fuera del tiesto".

      Y aunque somos libres de decir lo que queramos...faltaría más, creo que lo más inteligente es no herir la sensibilidad de nadie...
      venga otro chistecito:

      -María como eres mi primera novia te voy a llamar "Eva", ¿qué te parece?

      "Ah muy bien , pues yo te llamaré "dálmata", porque eres el 101 "

      Eliminar
  7. Jajajaja muy bueno PP,
    Algunas personas se pueden sentir ofendidas aunque al final es triste pero la economía va a ir de la mano queramos o no de los que se haga en la parte política.
    No voy a comentar mad porque acabo diciendo tonterías Jajajaja......
    Un abrazo crack este me ha gustado el del dálmata Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga otro chistecito:

      Un amigo a otro:

      "Oye ¿tienes pensado ya las vacaciones de verano?"

      -Si, tengo ganas de ir al Caribe como el año pasado

      "Hostias, ¿fuiste al Caribe el año pasado?"

      -No, también tenía ganas

      Eliminar
  8. Una entrada polémica cargada de razón.

    Respecto al tema de religión, no puedo estar mas que de acuerdo con ello, muchas veces se bautiza y se hace la comunion de los hijos por postureo puro y tradición.

    Lo que no se es que planteamiento tienes del blog, si lo vas a llevar al tema económico o político. Yo personalmente creo que es mejor no mezclarlo, si ya hay gente que no está de acuerdo cuando hablamos de ganar dinero invirtiendo, imaginate en la política...

    Te lloveran comentarios de todo tipo, recuerda que las criticas absurdas no hay que hacerlas caso, pero las criticas constructivas hay que saber encajarlas.

    Por cierto, algunos chistes son cojonudos XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rumbo 100k...
      ¿Qué planteamiento tengo del blog? político ya te digo yo que no, lo de esta entrada es una colgaera mental que me dio ayer.

      ¿Económico?...para eso hay que saber algo de bolsa, y yo la única bolsa que conozco es esa de plástico que pone "gracias por su visita".je,je,je.

      Estas son las páginas de un flipao que intenta pasarlo bien con los amigos que le visitáis, y que espera que las críticas, cuando lleguen , no sean muy duras con él.

      Y lo que más le gusta es comentar con sus amigos...intenta contestar a todos los comentarios que le dejan, sea en la página que sea...

      Eso sí cada vez que le dicen que sus chistes son buenos...se hincha como un pavo...

      Venga uno rapidito:

      -Policía , policía dos chicas se están peleando por mi.

      "¿Y cuál es el problema?"

      -Que va ganando la fea

      Eliminar
    2. XD

      Buena carcajada he soltado con este último................

      Eliminar
    3. Je,je,je iba a hacer una entrada hoy con un chistecito más elaborao...pero como veo que esta entrada, da juego todavía...pues la seguimos alimentando con chistecitos varios...total ¿da igual no?

      Saludos y gracias amigo

      Eliminar
  9. Aunque reconozco q este tipo de entradas suelen despertar susceptibilidades entre los comentaristas, a mi entradas como esta me gustan, creo q es bastante respetuosa y sincera. Yo no quiero q todos piensen como yo, sería un muermo de mundo, pero no hace falta tildar de raritos ni insultar a los que no comparten lo que piensas.

    Y si encima aderezas la entrada con estos chistes, pues ya la hemos liao XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso nunca Jarris, insultarnos entre nosotros...No me gustaría que aquí pasara como en el estupendo blog de IB, que siempre entra alguno a meter cizaña y a despotricar , cada vez que hay un comentario de política.

      Hay que intentar mezclar humor con política ...voy a ver:

      Chico conoce a chica:

      -Hola , me gustaría conocerte mejor , tengo 35 años , soy diputado y soy honesto.

      "Hola encantada, tengo 30 años , soy prostituta desde hace 15 años y soy virgen"

      Eliminar
    2. Cruzcampo vs Mahou28 de mayo de 2015, 23:52

      Que bueno el chiste! Eres un crack tío!

      Eliminar
    3. No,si al final me lo voy a creer y tó

      Eliminar
  10. Buenas amigo PP,
    La verdad que por momentos estos chistes cortos son de lo mejor que he escuchado jajaj. Por otro lado comentar al hilo de la entrada que yo que vivo en USA y sinceramente no entiendo muchas cosas como por ejemplo cada día tengo más dudas que esta gente estuviese en la luna. En donde vivo 2000 personas el banco tiene como unos 15 empleados, 4 camareros con 12 mesas te tardan en servir ni se sabe, en donde se saca el carnet de conducir trabajan 4 personas, y un largo etc, los veo atrasadisimos. Pero a la hora de tirar por el país no hay ninguna nación que sea como esta son vamos, en este tema no le gustan no las bromas y eso que esto es una sociedad multiracial y tiene. Banderas en los estados los carnets de conducir son diferentes entre Estados pero hay la bandera americana ufff el patriotismo que puede tener un mexicano, chino, europeo que vive aquí eso es de lo mas. Yo que he vivido en Las Vegas he contado 65 banderas gigantescas en una calle, en los supermercados hay fotos de americanos que dieron la vida por su país y nosotros siendo 4 gatos nada mas que líos siempre. No lo entiendo, yo estoy súper orgulloso de tener una bandera asturiana que siempre me aconpaña desde hace más de 15 años a todos lados y también tengo una en el coche de España en mi país dirían mínimo que soy facha pues no soy español. Es tan triste que solo somos españoles cuando juega la selección pues no cuando ves una bandera andaluza, asturiana etc en el giro tour F1 motos es un orgullo no voy a comentar los que llevan banderas de cc aa y las llevan por otros motivos. Cuando juega el Barceloba con perico el de Rumanía o el Bilbao con menganito el de Italia ante todo quiero que gane un español eso siempre. Es muy triste que nos olvidemos del pasado y que volvamos a cometer los mismos errores. El pasado esta de experiencia para no pecar dos veces en la misma piedra no se puede olvidar y los partidos políticos son todos todos iguales solo buscan la mierda de los demás para tener mas cuota de mercado para vivir como rémoras de todos los españolitos. El que quiera al coletas puede irse a Venezuela que te pegan un tiro por 5 dólares, o ese es el sistema que defienden. Cuando manden serán igual de corruptos que los demás de eso no tengo ninguna duda. Por ultimo comentar sobre la historia de España que aveces a mis amigos o compañeros les pregunto si conocen el mayor desastre militar te hablando de una guerra con algún país , crees que alguno lo sabe, pues no estamos olvidando el pasado y además cometiendo los mismos errores los extremismos nunca fueron buenos. Ahora parece que es momento de negociar con los terroristas, etc . Lo siento Noé voy a encender mas. Pido disculpas si alguien se siente ofendido.
    Un abrazo PP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mark...voy a empezar por tu final...me está empezando a cabrear que tengamos que pedir disculpas por decir lo que pensamos, al igual que yo ayer, no vaya a ser que alguien se ofenda...¡qué susceptibles somos!
      Joder no estamos insultando a nadie, ¿no estamos en un país libre?.

      Yo cuando digo que hay separatistas en Cataluña o en el País Vasco, no digo: Tú eres ese separatista...o tú eres un etarra,,. yo me refiero a los que veo por la tele dando comunicados con la capucha negra o a los que queman la bandera española...joder ¿y ellos no me ofenden a mi?.

      Las imágenes pueden estar manipuladas, vale sí , pero es innegable que esa gente , existir , existe...y ya está...Voy a dejarlo porque si no voy a tener que hacer luego otro comentario pidiendo disculpas por éste, je,je,je.

      En USA, o al menos eso vemos por la tele (no vaya a salir otro susceptible...:-) ), hay multitud de problemas entre las distintas comunidades...afro americanos , latinos...pero a la hora de defender a su país van todos a una.. En eso los envidio un montón...Como dije el otro día (porque así lo he leído...) somos el único país del mundo civilizado que abuchea a su himno.

      En cuanto al tema de Venezuela ¿alguien ha leído el libro "El palestino"?Tela...de ahí quizá mi rechazo a los de Podemos y todo lo que tenga que ver con la política de ese país... Y lo dejo ahí , no nos vayamos a ofender...:-)

      Tíos, cuando pensáis (y no digo todos ...digo algunos, je,je,je) en un extremeño ¿qué os viene a la cabeza?, ¿recordáis aquellos comentarios , con campaña y todo, de "apadrina a un niño extremeño"?
      eso lo dijo un político catalán , no hace mucho, y no recuerdo su nombre...ni puta falta que hace...pero salió en todos los medios y el gobierno de Extremadura pidió explicaciones...pero la gracia ya estaba soltada.
      Vamos ni que decir tiene lo orgulloso que me siento de ser extremeño,( aunque no siempre, como en las últimas elecciones, :-))

      No todos habéis tenido la suerte de haber nacido en Tierra de Conquistadores, je,je,je..

      Pd. Pido disculpas si alguien se siente ofendido, je,je,je

      Eliminar
  11. Buenas amigo PP,
    Corramos un tupido velo jajajaja.
    Vale mas hablar de bolsa jajajaja.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si je,je,je hablemos de bolsa

      Esos dos amigos:

      "Oye Evaristo, ¿y tú qué haces desde que te jubilaste?"

      -Ahora me dedico a la bolsa y a los bancos.

      "Coño, ¿y eso?"

      -Pues ya ves....le hago la compra a mi mujer, y me siento en todos los bancos que me encuentro.

      Eliminar
  12. Posdata 2ª, je,je,je

    Quiero o intento, al menos, que se vea el buen humor que le doy a mis comentarios, como dijo Jarris, no todos pensamos igual...y creo que aquí no hemos faltado el respeto a nadie...cada uno se ha expresado como ha querido, y quizá algún Pro-Podemos, (si hay alguno...) se sienta atacado , y es normal... Algunos les estamos dando caña en todos los blogs.

    Pero no son ataques personales...a mi no me gustan y ya está ...a otros no les gusta el PP-Psoe, a otros no le gustan las lentejas...y yo soy del Barça y tú del Madrid...vale , pues muy bien, si quieres hacemos un debate sobre Messi-Cristiano...aunque no hay color, je,je,je ,donde se ponga el argentinooooo...

    Y como dijo Rumbo 100k las críticas si son constructivas, nos vienen bien a todos...pero las otras....
    ¡Tú no te metas conmigo y yo no me meteré contigo!,je,je,je.

    Venga un chistecito:

    Ese que va cantando:

    -A ella le gusta la gasolinaaaa, gusta la gasolinaaaaa...

    "Oye ¿no puedes cantar algo más educativo?"

    -A ella le gusta la mezcla de productos derivados del petróleoooooo....

    ResponderEliminar
  13. No se que es peor, escribir estremeña o mayorquines....
    El burro le dijo al cerdo orejudo jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hostias es verdad, ahora lo cambio . El alcohol que es muy malo.
      Por cierto, sé es con tilde querido anónimo, je,je,je.

      De todas formas busca en cualquiera de mis entradas o comentarios ...le doy "patás" al diccionario a menudo.

      Saludos y gracias por comentar , creo que eres el primer anónimo que me escribe.

      Eliminar
    2. Vueno, mejó no lo canvio...lo dejo asin....que queda ma berdadero.... :-)

      Eliminar