lunes, 25 de mayo de 2015

Toda la vida trabajando pa ésto...

Chistecito del día

Ese hombre que después de toda una vida trabajando duro, por fin se compra el coche de sus sueños. Vuelve a casa montado en su flamante vehículo nuevo y lo aparca frente a su casa ,para poder enseñárselo a su esposa desde el balcón...

-María , María por fin me han entregado el coche, ven ,sal al balcón que te lo enseño...Por cierto, ¿todavía andas en bata?

"Sí ,bueno, es queeeee ...me dolía un poco la cabeza y me he quedado un ratito más en la cama..."

Y salen al balcón (Un 5º piso):

-Mira cariño, es ese coche azul de ahí, es el ... ¿quién es ese? ¡Que nos lo roban María , que me roban el cocheeee!

Ven a un individuo intentando abrir la puerta del coche...El marido entra corriendo en la habitación, arrastra el armario hasta el balcón y se lo lanza al hombre en la cabeza...lo mata en el acto.
Él de la impresión y del esfuerzo , muere de un infarto.
Y nuestro amigo sube al cielo, allí lo recibe San Pedro:

"¿Por qué lo hiciste hijo mío?"

-Fue un arrebato, toda la vida trabajando muy duro, para darme un caprichito, y cuando vi que me lo querían robar, me hirvió la sangre y ...

"Bueno hijo mío, ya has purgado tus pecados, pasa para adentro pues Dios te ha perdonado."

Al rato sube otro que acababa de morir, y se presenta ante San Pedro:

"Bueno hijo mío pues tú dirás..."

-Padre, que injusta la vida, trabajando muy duro, para morir así.
Estuve trabajando en el turno de noche, y por la mañana cuando me iba a casa, estaba tan cansado que me confundí de coche, y de repente, me tiraron un armario a la cabeza...

"Bueno hijo mío, los designios del Señor son inescrutables...pasa para adentro pues te lo has ganado."

Y sube al cielo un tercer fallecido:

"Tú dirás hijo mío..."

-Verá Padre, yo estaba tranquilamente en la cama con mi amante, cuando sonó las llaves en la puerta, y ella me dijo.¡Mi marido, rápido métete en el armario...!¡Y no recuerdo nada más...!




10 comentarios:

  1. Semana que empieza en rojo para el Ibex y el Eurostoxx , mis dos índices.
    Grecia y las elecciones nuestras, dando que hablar.

    ¿Habrá alguna oportunidad de compra, o la cosa no irá a mayores?. No sé , no sé ya en otros blogs , los hay demasiado pesimistas hablando del fin de nuestras inversiones.Aparece por ahí una "coleta" que da mucho yu-yu...
    El fin del mundo para los más agoreros..

    Bueno ya está bien de política que intoxico el blog...vamos a los chistes:
    Éste va dedicado a mi querido amigo Cazadividendos que va a tener un retoño en breve . (no sabes donde tas metío chaval, je,je,je)

    Esos dos amigos y le pregunta uno al otro:

    "Oye y a ti con todo ésto que está pasando con la crisis , ¿cómo lo llevas?"

    -Pues la verdad, es que ahora, yo todas las noches duermo como un bebé

    "¿En serio?...pues me dejas sorprendido"

    -Sí es que ...me despierto llorando cada tres horas.

    ResponderEliminar
  2. Buenas amigo PP,
    Creo que vamos a terminar como una República bananera t ojalá este confundido pero para las empresas esto no es nada bueno. El tiempo lo dirá, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mark desde luego mal rollo da, y mucho...en fín, confío en que Ciudadanos y PP pacten...porque los perroflautas me dan mucho miedito.pero mucho, mucho, de momento ya se han instalado en Barcelona y seguro que Madrid, casi ná.
      Pero por otro lado entiendo que a los que mandan ahora, había que darles una buena hostia y parece que se la han dao en to la jeta...
      Ya veremos que pasa en Noviembre.

      Saludos

      Eliminar
    2. Leyendo mi último mensaje se me ve la pinta pepera (algunos me llamáis PP , je,je,je).Para nada... como dije antes hacía falta que los dieran una buena hostia y así creo que ha ocurrido.
      Lo de perroflautas , pues quizá , bueno y sin quizá...me he pasado, ojalá fueran ese cambio que parece que al menos en Madrid y Barcelona , así piensan...no como en mi tierra que hemos vuelto a los casposos tiempos pasados.
      Repito ojalá...pero no puedo ocultar las dudas que me despiertan estos nuevos partidos...no tanto Ciudadanos...que al menos a mi sí me gustan.

      Eliminar
  3. Lamento ser yo el que os lo descubra, pero da igual coletas que perroflauta que facha que rojo que conservador que progresista.... Como diría Pazos en airbal: lo mismo que te digo esto te digo lo otro: lo importante es el conceto (léase con cantinela gallega).

    Ahora viene el golpe de realidad, cuando intenten hacer algo y se encuentren con todo el mecanismo del Estado, los lobbies, los medios de comunicación, etc... Tantas vueltas para acabar igual.

    Eso sí, un poco de aire fresco viene muy bien. La gente ve la poltrona menos firme y se esfuerza por contentar más al votante (que no al ciudadano). Preparaos para 6 meses de promesas espectaculares. A ver si la bolsa se pone un poco nerviosa con tanto cambio y puedo comprar de una vez esas Gas Natural.

    Un abrazo,
    CZD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gran CZD, tú de 1ª mano podrás contarnos de aquí a unos meses, que tal lo hacen los de Podemos en el ayuntamiento de Barcelona...ojalá lo hagan bien...ojalá, por que ya son imparables... en mi opinión.

      Yo estoy tentado de entrar en ACS , con una orden limitada a 29 euros...hoy han alcanzado los 29,37.

      Gas Nat también las espero a menos de 21.

      Saludos

      Eliminar
  4. De acuerdo con CZD, creo que al final mucho ruido y pocas nueces... Me gustaría que la bolsa bajara para poder comprar a buenos precios, pero igual que cuando las elecciones de Grecia ,etc, baja un poco y recupera al día siguiente :(

    Ganar dinero, invertirlo y ahorrarlo en www.opinatron.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Opinatron, el Eurostoxx ya se ha recuperado y el Ibex también a esta hora...los dos ya están en verde.

      Saludos

      Eliminar
  5. Buenas amigo PP,
    Que no consigan hacer nada es posible porque siempre han mandado los de la pasta, pero que le pregunten a un ingles o a un americanuzo u cualquier otro país si le da igual invertir en España teniendo cualquier gobierno. No quiero confundirme pero las elecciones generales sacaran mas votos aun y la prima de riesgo subirá de lo lindo y es posible que nos de buenas oportunidades sin nerviosismo. Por cierto ayer metí una orden a enagad que entro, eran 4 accionillad pero para aumentar dividendos sirven jeje.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye Mark mira a ver esos dedos que tienes que en lugar de marcar la "s" marcas la "d" que está al lao, je,je,je.

      En el blog de IB que suele ser el más intoxicado por algunos trolls que lo único que buscan es entrar a joder...cada vez que mezclamos inversión con política...ya hablamos de vender nuestras empresas, que este país se hunde,...etc,etc
      Y los pro-podemos que nos agarremos los machos que nos van a freir a impuestos, que van a nacionalizar nuestras empresas...etc,etc.

      ¿4 acciones?...todo cuenta ...es lo bueno que tiene las bajas comisiones de tu broker...
      yo no puedo hacerlo con ING...ahí considero un mínimo de 1100 euros para que la clavada de comisiones sea como máximo del 1%.

      Saludos

      Eliminar