viernes, 26 de junio de 2015

Tu forma de dormir dice como eres

Hola amigos, amigos hola...en capicúa.
Hoy hago una entradita que no tiene nada que ver con la bolsa...bueno como si contar un chistecito tuviera algo que ver...¿no?, je,je,je.
Pero bueno, digamos que aquí nos gusta hablar de cosas cotidianas, de la vida misma...para hablar de bolsa...ya tenemos los fantásticos blogs que veis ahí a la derecha en "mi lista de blogs".

¿Y hay algo más cotidiano que el dormir?...vale sí comer y abrir la taza de inodoro...je,je,je...bueno y el tomarse unas cervecitas también es cotidiano.

Bueno, pues vi un artículo en el periódico ayer, y me gustó y dije; ¡Coño pal blog!.

Hago un "copia y pega", como buen pirata que soy ...¿no me bajo las pelis y la música gratis? (aunque sea politicamente incorrecto reconocerlo , soy un "pecador")...Pues los artículos también... :-).

Bueno ahí va:



El irlandés Chris Idzikowski, doctor y autor del libro 'Aprende a dormir bien', ha realizado un estudio que determina la personalidad de los individuos dependiendo de la postura que adopta a la hora de dormir. Estas son algunas de las posturas que ha recogido en su trabajo y que hacen una breve descripción sobre el comportamiento y personalidad de las personas:



Tu forma de dormir dice cómo eres
Posición fetal
Tu forma de dormir dice cómo eres

Según Idzikowski, el 41% de las personas que duermen solas adoptan esta postura. Este tipo de personas son sensibles, emocionales y tienden a tener relaciones muy intensas. Pueden parecer personas tímidas, pero en un ambiente distendido son personas amables, cariñosas y con miedo a que les hieran sentimentalmente.



Posición de caída libre
Tu forma de dormir dice cómo eres
Es una postura que adopta solo el 7% de la población. Se trata de dormir boca abajo con la cabeza girada a un lado. La personalidad de los 'caída libre' es extrovertida y descarada. Son personas muy sociables e intensas aunque en el fondo revelan mucha sensibilidad.




Posición melancólico
Tu forma de dormir dice cómo eres
El estudio afirma que un 13 % de la población adopta esta postura que consiste en dormir de lado con la espalda recta, las piernas ligeramente flexionadas y los brazos de lado. Aunque su personalidad es abierta y social, son personas cínicas y desconfiadas. Son selectivos con las amistades verdaderas y tozudos a la hora de tomar decisiones.




Posición estrella
Tu forma de dormir dice cómo eres
Es la postura menos común, solo un 5% duermen así. Consiste en dormir boca arriba con los brazos rodeando la almohada, con una pierna flexionada y la otra estirada. A los 'estrella' les gusta ser el centro de atención. Saben escuchar y siempre están dispuestos a ayudar, en general son muy buenos amigos.



Posición tronco
Tu forma de dormir dice cómo eres
Un 15 % de la población duerme en esta postura que consiste en dormir de lado, pero con todo el cuerpo recto. Son individuos deshinibidos, relajados y coherentes. Les gusta forman parte de un grupo ya que son personas muy sociables, tanto que a veces pecan de inocentes y confían muy rápido en las personas.




Posición soldado
Tu forma de dormir dice cómo eres
El 8% de la población son personas 'soldado', duermen boca arriba con todo el cuerpo recto y estirado. Son personas calladas y reservadas. Valoran mucho las amistades dado que son personas muy leales y protectoras con sus familiares y amigos. Tienden a marcarse metas y objetivos muy altos.


Bueno amigos pues yo duermo de forma "posición melancólico" y según el artículo soy cínico y desconfiado...joder pero si yo soy un pardillo que se fía de todo el mundo...algo falla, je,je,je será que no estoy tan recto y tiendo a arquearme casi en "posición fetal", pero con las piernas casi rectas y ahí sí dice que son tímidos y cariñosos...como yo que soy como un osito amoroso o un teletubie...je,je,je.

Posiblemente el estudio que ha hecho el fulano este sea una puta mierda...como muchos estudios...pero bueno, le ha dao pa hacer un libro...y forrarse

¿Y vosotros en qué posición dormís?.

Pensándolo mejor la cama sirve pa otros menesteres...


Chistecito del día

Esa pareja de novios que llevan 2 años saliendo juntos y todavía no han tenido roce carnal..y claro, el chico más salío que el pico de una plancha.

-Churriiii que ya llevamos mucho tiempo saliendo,yo creo que ya es hora de que me dejes hacerte una cosita mu buenaaaa

"¿Otra vez con lo mismo?, ¡qué pesadito estás...que no , que mejor esperamos un poco más "

-¿Cómo un poco más?, si se me van a caducar los condones...

"¡Que no, que no insistas, que me da miedo..."

-¿Pero qué dices de miedo?...¿por qué? 

"Porque es mi 1ª vez y seguro que me duele mucho"

-¡Que no tontaaaa!, si voy con mucho cuidado, ya verás como te gusta.

"Es queee, no , nooo que me lías que tiene que doler mucho"

-Te prometo que solo meto la mitad, para que casi no te duela...

"¿La mitad , me lo prometes?"

-Solo la mitad , te lo prometo.

"Bueno , venga...vale".

Pero el chico estaba tan desbocao que en la 1ª sacudida, se la mete toda,...enterita.
Y la chica en pleno goce grita:

"Ayyy que bueno es éstooo, métemela toda , métemela todaaaaaa"

Y el novio para salvaguardar su orgullo herido dice:

- Solo la mitad, una promesa , es una promesa.



Vengaaa, vaaaaleee, vamos a hablar de temas que nos interesan...el ahorro:

Chistecito del día bis

En tiempos de crisis, un esposo le sugiere a su mujer:

"Si aprendes a cocinar y a hacer trabajos domésticos, podremos despedir a las sirvientas y ahorrar dinero".

La esposa replica:


-Si aprendes a hacer el amor podremos despedir al chófer y al jardinero, y ahorrar dinero.




Que tengáis buen finde

7 comentarios:

  1. Oye, y si duermes de 4 de las 6 formas que has dicho ¿cómo eres? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un tipo con personalidad múltiple?

      Eliminar
    2. Je,je,je Partiendo de la base de que para el resto de los mortales, los pequeños inversores en bolsa, somo una panda de frikis anormales que se juegan su dinero en un casino...si encima duermes de varias formas,pues podemos ser desde unos pardillos a los que van a desplumar a unos psicópatas adoradores del diablo.
      ,

      Eliminar
  2. Yo duermo en posición fetal y me veo identificado con la descripción.

    Aunque... con el calor que dicen que va a hacer los próximos días..... no va a dormir ni Dios ni en posición fetal ni en ninguna otra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola César, si es que se te ve que eres buena persona...yo estaría en una posición intermedia entre fetal y melancólico (ni tan curvado como la fetal , ni tan recto como la melancólico) . Osea los dos somos mu buenos, mu buenos...yo me pido ser el teletubbie morado ¿cuál eres tú?, je,je,je

      Eliminar
  3. Buenas amigo PP,
    Yo no se en que posición duermo pero aquí en Asturias duermo como los ángeles no se por que será jajaja.
    Ya ves sacándome la sonrisa diaria.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Mark, yo siempre me acuesto en la misma posición de melancólico sobre el costado izquierdo , pero amanezco , a veces en posición fetal, o melancólico sobre el costado derecho, o boca arriba...(también tengo personalidad múltiple, je,je,je)... pero si sé mi posición inicial...Si tú no sabes la tuya ...es porque tienes la memoria a corto plazo jodía...o porque vas tan pedo, que no te acuerdas como te tumbaste...je,je,je. o simplemente porque no tienes posición fija .

      Eso sí con lo fresquito que se duerme en tu tierra...¡qué coño importa como se acueste uno...y con quién ..je,je,je!.

      Disfruta de la sidra y la fabada...

      Eliminar