viernes, 10 de julio de 2015

Calidad de vida niños, calidad de vida

Hola amigos , amigos hola...en capicúa
Bueno, pues como adelanté en mi última entrada del miércoles, hoy voy a publicar una entradita de las que me gustan, je,je,je.
No tiene que ver con el tema de las inversiones, bueno sí, pues invierto en mi...¿Hay algo más importante , que invertir en uno mismo?.

Cuando salga de currar a eso de las 15:30, llegaré a casa , comeré, cargaré la maleta ...y las cervezas, muuuchas cervezas, en el coche y nos vamos a una casita rural todo el finde con la "family and my friends" (joder , que nivelazo de francés tengo, je,je,je...¡ah no coño que es alemán").

Hostias, viene ahora al pelo un chistecito:

En una entrevista de trabajo, el entrevistador al candidato:

"En su currículum dice usted , que domina 5 idiomas".

-Sí , inglés, alemán , chino, español y catalán

"A ver, dígame "sí" en inglés"

-Oui

"Eso es francés..."

-Ah, pos entonces domino 6.


Bueno, pues ¿por donde iba? ah sí, que nos largamos tres diítas a una casita  con piscina, je,je,je.
Está aquí cerquita en pleno Valle del Jerte, a unos 40 kilómetros de Plasencia...
Pa qué irte más lejos si los mejores paraísos los tengo a la puerta de casa...






Eso son "Los Pilones", increíbles pozas de agua cristalina, bajadas directamente de la montaña , en plena "Garganta de los Infiernos"...

Y la casa en pleno pueblo de Jerte se llama "La Casona":


Me dice anoche mi mujer, "dime que ropa te vas a llevar, para dejar la maleta preparada , para irnos en cuanto tú llegues de trabajar"...Y yo le digo ¿Ropa? , Pa qué si voy a estar to el día o tumbao , o en remojo... 2 o 3 bañadores y ya está"

Que la casa tiene piscina, je,je,je.



¿Habéis visto qué vistas hacia las montañas y qué verde tó?...eso para los que se piensan que Extremadura es un desierto o algo así...No te digo que en la zona de Badajoz , o parte de Cáceres, no sea posible freir un huevo en una roca, pues hace mucho, mucho calor, como en casi todo el sur y zona centro de España...pero ¿en el norte de Cáceres, con la Vera, Las Hurdes,  Sierra de Gata, Ambroz o valle del Jerte? ...AMOS ANDAAAA.
En casi todos los pueblos de esas zonas hay piscinas naturales, o gargantas, en practicamente todos ...y de aguas muy fresquitas...algunas demasiado, je,je,je.

Bueno y siguiendo con la publicidad gratis que le he hecho a mi tierra y a la casia...(hablaré con el dueño , para que nos haga una rebajita, je,je,je), añado algunas fotitos de la casa...










¿Os he dicho ya que tiene piscina propia?



Bueno pues ya sabéis, mis queridos feligreses tenéis que venir a gastaros vuestras perras a mi tierra, je,je,je...que hay que dar de comer a mis paisanos.
Entrando en "Top Rural" o en "Escapada Rural", veréis que hay multitud de casas rurales en el norte cacereño, y en zonas cercanas como ;Ávila y Salamanca

La que yo os he puesto es de las consideradas grandes porque tiene 5 habitaciones (somos 12 entre adultos y niños)...las hay más pequeñas y más grandes. El precio varía según el nº de habitaciones...y la calidad de la casa, claro está...

¿Por qué he hecho esta entrada?
Pues porque me ha salío de los güevos,( una respuesta que ya es un cásico en este blog, je,je,je).
Porque me gusta volver a resaltar , que está muy bien invertir todo lo que podamos...está cojonudo...pero disfrutando en el camino...

Yo con lo que me voy a fundir este fin de semana, me daba para una de mis compritas de 300 euros vía derechos, pero me la pela...

¿Y las cervecitas que me voy a jalar , tumbao en una hamaca de esas azules que salen en las fotos?,je,je,je.

Bueno chiquillos, y chiquillas, no me veréis el pelo hasta por lo menos el martes, porque el lunes tengo curro gordo (menos mal que voy a ir descansao), bueno quizá el lunes , por la tarde, pueda entrar...pero voy a pasar de los mercados y del blog estos tres días...
No seré como el friki de mi amigo Mark , que estando de vacaciones, sigue en contacto con nosotros, los flipaos de los blogs de buy& hold.
Bueno en la casa , Dicen que hay Adsl, quizá entre con la tablet de mi hija o con algún móvil...pero no creo, je,je,je...tendré cosas mejores que hacer.



Chistecito del día

Una anciana pareja estaba celebrando su 50 aniversario de boda, por eso decidieron volver al pequeño pueblo donde se habían conocido.

Sentado junto a ellos, en un café, estaba el policía local que sonreía mientras ellos hablaban...

- ¿Recuerdas la primera vez que hicimos el amor? Fue sobre ese prado que esta al otro lado de la carretera... cuando te puse contra la verja.

- ¿Por qué no lo hacemos otra vez por los viejos tiempos?

Salieron del café y cruzaron hasta el prado. El policía se sonrió, pensando cuan románticos eran, y que lo mejor sería que le echase un vistazo a la pareja, por si acaso se hacían daño.

El viejecito tomó a su mujer cuando estuvieron desnudos y la apoyó contra la verja. El policía, que seguía mirando, no podía creer lo que veía. Con la vitalidad de una jovencita, la mujer se movía violentamente arriba abajo, mientras el marido se convulsionaba como un salvaje.

Siguieron así durante un buen rato hasta que los dos cayeron al suelo, totalmente exhaustos.

Más tarde el policía se acercó y les dijo:

- Ha sido la forma de hacer el amor más bonita que he visto en mi vida... Ustedes debieron ser una pareja muy salvaje cuando eran jóvenes


- No -dijo el viejecito-, realmente, cuándo nosotros éramos jóvenes, esa puta verja de mierda no era eléctrica.




Saludos y buen finde para todos.

8 comentarios:

  1. Te pagarán comisión los de la Casona, ¿No???? Que te lo pases muy bien y el lunes nos cuentas la aventura.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te imaginas que el dueño de la casa es lector de nuestros blogs, y me salta delante de todos...hostia , no jodas que tu eres el Pobre Pecador...?.

      Se me caerían los palos del chozo...bueno , no tanto si a cambio de perder mi anonimato...pillo una rebajita del precio,je,je,je

      Saludos amigo

      Eliminar
  2. Buenad friki amigo PP,
    La verdad que de vacas solo leo tu blog y un poco el de Miguel, pero el tuyo lo leo con mi mujer mirando ya que le encantan los chistes. Dice que los tienes que recopilar, que aveces no se acuerda de ellos para contarlos jajajaja. Ya tienes otra lectora mas que tiene un monedero de inversiones pero que lee tu blog por los chistes y por lo buena persona que dice que eres, jejeje dice que le tengo que asegurar que no va a perder un duro en las inversiones que tiene manda jonrones jajajaj.
    Disfruta de las vacaciones con tu familia y amigos.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mark... pues menos mal que tu mujer ya nos va conociendo, porque si no explícale cuando tienes la foto de una de mis vecinitas,en tu pantalla, que tú lo que estabas buscando es el chiste, je,je,je.

      Y eso de que te pide garantías de que no va a perder dinero je,je,je como su monedero se ponga en números rojos, agárrate los machos...por mucho que le digas: "vamos a reirnos un poquito con algún chiste del Pobre Pecador" , verás donde nos manda a tí, a mí...y a mis chistes.

      Menos mal que tú siempre le podrás garantizar que no va a perder ningún "duro" , euros,puede que sí pero ¿duros? ninguno, je,je,je.

      Saludos

      Eliminar
  3. Una gran inversión compañero, es de las mejores.

    Tiene muy buena pinta la casa rural. Y la garganta del infierno está muy bien también, yo fuí el año pasado y la verdad echas el día de una forma muy interesante.

    El problema cuando fuí que estaba casi todo lleno, pero bueno, algun hueco se encuentra siempre.

    Veo además en las fotos que hay barbacoa de obra. Ese es un plan 10/10.
    Amigos, cerveza, piscina y barbacoa. Ya estamos a lunes asique espero leer lo bien que lo pasaste.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rumbo, la verdad es que la casa estuvo cojonuda, y lo de la piscina un lujo...fíjate que habiendo gargantas de agua fresca cerquita...eso de tener la piscinita ahí... de no tener que moverte pa darte un bañito, no tiene precio. Encima no llevaba cloro, era de esas que se depuran con sal, así que mejor todavía.

      Han sido 3 días que han venido muy, pero que muy bien.

      Saludos.

      Eliminar
    2. ¿Vecinas por alli no había? ^^

      Eliminar
    3. Je,je,je, algo había ...algo.
      cuando tuvimos que abandonar la casa (coño, parece el "Gran Hermano") , a eso de las 6 de la tarde, decidimos irnos al río , en la piscina natural de Jerte, a pasar lo que quedaba de día , antes de volver a Plasencia, ya que nos quedaban reservas de cervezas y como había hielo, las teníamos frías...
      Pues , el río estaba abarrotao de gente , y cerquita de nosotros había una chica de muy buen ver, haciendo top less, no es algo muy común en un río de pueblo, así que la chiquilla se hacía notar, je,je,je.

      Fíjate que en una playa pasaría desapercibida , pero allí...pues era la reina de la fiesta.

      Y nuestras mujeres, que ya nos dan por perdidos y nos tienen por viejos verdes: "Ya nos parecía raro que no mirárais"

      Y nosotros: -¿pa que se pone así?, pues pa que la miren...je,je,je.
      Por cierto que buenas son las gafas de sol para pasar desapercibido

      Eliminar