viernes, 24 de julio de 2015

Desmentidos, aclaraciones, disculpas...etc,etc

Hola amigos, amigos hola...en capicúa.
Como he dicho en un comentario esta mañana en la entrada anterior, voy a hacer esta entradita para intentar explicarme...una vez más , je, je, je.
Ya me ha ocurrido varias veces que suelto algún comentario, o hablo de algún tema, y parece que doy a entender algo distinto a lo que pretendía...

Luego veo vuestros comentarios, en los que me decís tal , o cual, o en los que me dais ánimos...y digo "joder, ¿qué ha pasao aquí?"

Coño ¿tan mal me expreso, joder, hostia, cojones? ...Ahhh , pues sí, je, je, je.
No, ya en serio (aunque los tacos , no los dejo, son mi seña de identidad...), supongo que será que cada uno es de un sitio distinto, cultura diferente...no sé , pero yo doy a entender algo, que creo que se entiende bien, y me encuentro que no...



Por ejemplo el día que se me ocurrió hablar de política por la final de la copa del Rey  entre el Barça (Mi Barça) y el At. Bilbao, en una entrada que titulé : "Soy un hipócrita"http://pobrepecador.blogspot.com.es/2015/05/soy-un-hipocrita.html
un lector me preguntó que por qué me creía portavoz de la gente cuando expresé mi rechazo a los silvadores del himno nacional.
Ahí tuve que disculparme, y bla , bla , bla (podéis ver los comentarios en el enlace que he puesto), y reconozco que me metí en un jardín.
Pero mi rechazo a los anti españoles lo mantengo (¿no me rechazan ellos a mi ? , pues yo igual...y ahí lo dejo ya, no quiero empezar otro debate).

Cuando en junio , en plenas ferias de Plasencia, puse alguna nota algo pesimista...la gente me daba ánimos, y yo flipaba..."Hostias ¿qué ha pasao?".
y en la entrada de hace dos días, volvió a pasar...volvían los ánimos.

Me pareció que daba a entender (una vez más) algo distinto a lo que yo pienso:
Como que envidiaba las carteras que tenéis los demás...Y Coño, ¡Claro que las envidio!,je, je, je.
Pero es la famosa envidia sana...yo me alegro un montón de que a los demás os vaya bien, ¿qué gano yo con desear vuestro mal? ¿tan cabrón iba a ser?.

No, ya en serio (otro desmentido más...je, je, je), ya aclaré que yo lo que lamento (no envidio), es el poco tiempo que yo llevo con mi monedero, eso unido a mi modesta capacidad de ahorro,y a la edad con la que he empezado, hace que para mi la IF sea una utopía.

El que consiga esa independencia financiera, mi más sentidas felicitaciones, una vez más quiero dejar aclarado, que desear lo contrario sería ruin y mezquino. Y no obtendría ningún beneficio con ello.

Ni que decir tiene que agradezco vuestros ánimos, pero que sepáis que no voy a cesar en mi empeño de construirme un monedero digno, y aunque hayan días de bajón...que los habrá, ni voy a abandonar el proyecto, ni me voy a suicidar, ni ná de ná..ESO ESPERO, je, je, je.

Ya os dije que creo tener una ventaja sobre muchos de vosotros:
Ya fui estafado una vez, de todo mi dinero del 100% y aquí estoy ...contando chistes...¿No voy a estar preparado para cuando mi monedero valga un 30, un 40 o un 50% menos? ...¡amos andaaa!...una vez más ESO ESPERO.

La última: Ayer me quedé sorprendido de cuando Josep puso en un comentario que ¿cómo podía vivir mi familia con 3000 euros , si yo invertía 9000? que si había truco...
Y yo dije "hostias Josep , ¿te estás quedando conmigo?".
y pensaba "¿de donde se saca eso de los 3000 euros?"

Claro, como siempre digo que soy mileurista , pues 1000 x 12 meses = 12000 -9000= 3000.

Creo que he dejado bien explicado en la entrada anterior  que yo solo puedo aspirar a unos 3000/4000 euros. eso me dejarían 8000 euros (según tus cálculos...pero gastamos más) para comer mi familia, pero Josep tengo pagas extras, como creo que cualquier español que esté en una empresa seria, también está la devolución de la Renta , y un dinero que me dieron de Fórum...y los interese de los plazos fijos del banco (aunque eso ya ha desaparecido este año).

Ya he comentado que no tengo deudas...Yo no sé que es eso de la carrera de la rata. este punto es vital...

Y lo más importante mi mujer ahora trabaja,(pero ahora, antes no) a media jornada , pero trabaja...eso son 400/500 euritos más al mes...Ojalá que por muchos años...

Yo a veces también tengo que hacer horas extras con lo que la nómina sube.
Súmalo todo y ahí tienes los posibles (posibles que todavía no he llegado a ellos) 9000 euros de inversión, para este año de objetivo.

Siempre he sido transparente en mis números, siempre, hacer lo contrario, no te lleva a ningún sitio...así lo he reflejado siempre que he podido.
entonces llego a la conclusión una vez más de que no sé explicarme,o de que la gente no lee mis entradas o de que a alguno se le nubla la vista con las fotos de las vecinitas, y olvida lo que he puesto... je, je, je.

A lo mejor el problema es que no debo decir que soy mileurista , sino miltrescientoeurista  (contando las pagas)...y ahora entre mi mujer y yo somos milochocientos euristas, je,je,je...es broma.


Y ya está amigos , luego tendré que hacer otra entrada , desmintiendo, o aclarando esta, pero no me importa , así tengo algo de que escribir... je, je, je.

Que tengáis buen finde

Chistecito del día

Una mujer va al IKEA a comprar un armario. Para que le saliera más barato, lo compra desmontado, para montarlo ella en casa.

Llega a su casa, lo monta y le queda perfecto, pero en ese momento pasa el metro (vive justo encima de la estación de Paseo de Gracia) y el armario cae desmontado al suelo provocando un gran ruido.

Mosqueada, lo vuelve a montar, vuelve a pasar el metro y el armario se cae a trozos de nuevo.

A la tercera, mosqueada, llama a IKEA, explica el problema y le dicen que le envían un técnico.

Llega el técnico, monta el armario, queda perfecto pero, pasa el metro y... Brruummm, el armario se desmonta otra vez.

Finalmente le dice a la señora:

- Mire, lo monto otra vez, me meteré dentro y cuando pase el metro, desde dentro, veré mejor por donde cae.

Lo monta, se mete dentro y en aquel momento llega el marido de la mujer:

"Cariño, ¡Qué armario tan bonito!"

Abre la puerta, ve al instalador, y le dice:

"¿Y usted qué hace aquí?"


- Pues mire, he venido a follarme a su mujer, porque si le digo que estoy esperando el metro, no se lo va a creer.






8 comentarios:

  1. Otro desmentido más:
    Alguno me acusa de que aprovecho la mínima ocasión para colar la foto de alguna chatunga...

    ¿Veis,? hoy no he colocao a ninguna vecinita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cruzcampo vs Mahou25 de julio de 2015, 8:18

      Eres un crack tío. El chiste genial!
      Un abrazo. Concha .
      PD: al que dice que no entran mujeres en tu blog debe ser q no piensa q las cruzcamperad no existen.. y amigo eso por aquí abajo cn 45 grados a la sombra... está muy extendido!

      Eliminar
    2. Hola Concha, acabo de contestarle ¡como se merece!, je, je,je...es broma.
      Ya le he dicho que sois pocas , pero de calidad y que tú eres la number one.

      Oye tú que eres casi paisana...¿tan mal escribo, que luego tengo que salir a aclarar o desmentir lo que he dicho?.

      La pregunta vale para todo el que quiera contestarla...

      Saludos amiga

      Eliminar
  2. Hola PP

    Lo importante es tener claro el camino, e ir haciendo pasos, las maratones se empiezan en el primer km, cuando llegas a él, luego el segundo

    Como dicen los italianos: piano piano si va lontano

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo Finanzasmanía, tienes toda la razón.

      ¿Recuerdas ese anuncio de la Cocacola de hace unos meses, en el que unos operarios están desinflando la meta de una maratón, pero que empiezan a hincharla rapidamente, porque ven llegar al último participante , despacito ...pero obstinado en acabar la carrera, aunque ya se han largado todos, ?...

      Pues así me siento yo, como ese corredor...llegaré tarde, el último...PERO LLEGARÉ, je,je,je.

      Saludos

      Eliminar
  3. Buenas amigo PP,
    Lo importante es el presente el futuro será como uno cree o de otra manera el presente es lo que vivimos.
    Respecto a la entrada yo te entiendo bastante bien pero aveces hay que matizar.
    El chiste de 10.
    Un fuerte abrazo amigo PP.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mark, he tenido que buscar la palabra "matizar" en el diccionario, jo,jo,jo.

      Bueno pues, tendré que matizar mejor lo que pongo para evitar malentendidos. Tendré que recordarme que no todos pensamos igual, que tenemos culturas parecidas...pero diferentes. Y lo que a algunos nos pueda parecer gracioso o sin mala intención , a otros les puede ofender.

      Espero ser capaz, si no, ya estáis ahí para echarme una mano.

      De todas formas apostaría mi monedero a que no mencionando la política...ya tendría casi todo el trabajo hecho. Pero es muy difícil, abstraerse de la puta política y todo lo que le rodea... (¿has visto qué palabro?, "abstraerse" je,je,je ...yo también soy intelectual)

      Saludos

      Eliminar
  4. Por cierto...si os fijáis en la lista de entradas populares, hasta hace muy poco el nº 1 era el Monje con su capucha marrón,así ha sido mucho tiempo...pero ya le han arrebatado el puesto dos de mis vecinitas...

    Yo no digo que Sergio, el monje paciente, no sea guapo...pero las dos chatis que están por encima...lo son más...je,je,je

    ResponderEliminar