miércoles, 1 de julio de 2015

El taxista

Chistecito del día

Un hombre sale del bingo, sin blanca. Era muy tarde ya y fue a coger el único taxi que había en la puerta:

- Quiero ir a Aranjuez.

"Serán 50 € por adelantado".

- Ahora mismo no tengo nada, lo he perdido todo en el bingo pero si me llevas, al llegar te daré 60 €.

"Pues entonces no te llevo; búscate la vida, ¡pringao!"

Pasa una semana y el mismo hombre canta un bingo de 3.000 €. Al salir del bingo se encuentra la hilera de taxis; el que no le quiso llevar estaba el último. Después de pensar en cómo vengarse del taxista, entra en el primer taxi y enseñando el dinero le dice:

- ¿Cuánto cuesta ir a Aranjuez ?

" 50 €."

- Te doy 600 € si al llegar me la chupas.

" Sal de aquí, vicioso , hijo de puta , o te meto una paliza que te deslomo"

A continuación prueba con el siguiente:

- ¿Cuánto cuesta ir a Aranjuez ?

" 55 €."

- Te doy 600 € si al llegar me la chupas.

"¡Ni por 6.000 €, mariconazo!, ¿pero tú que tas creío?"

Y así con todos los taxis de la hilera, hasta que llega al taxista del que se quería vengar:

- ¿Cuánto cuesta ir a Aranjuez ?

" 50 € por adelantado."


- Te doy 60 € si bajas la ventanilla y, al ir pasando junto a tus colegas, les saludas con una sonrisa diciendo ¡me voy a Aranjuez!.





                          Nota : he puesto la foto de un taxi en Plasencia


Venga otro, pa que no se diga...

"¿Bailas negraaaa?"

-No.

"¿Por qué?"

-Por 4 razones:
La 1ª porque está usted borracho como una cuba.
La 2ª porque estamos en un velatorio.
La 3ª porque el "Ave María" no se baila.
Y la última porque no soy ninguna negra , soy el sacerdote.




9 comentarios:

  1. Buenisima el chiste del taxista, me he reído muy agusto. Gracias amigo.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el chiste y espectacular el skyline de Plasencia. ¿Haceis visitas guiadas en dirigible?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , también en globo y en teleférico, je,je,je. es lo que tiene no tener apenas industria..que la crisis no la hemos notao.

      Por cierto ya adelanto mi próxima paranoia:
      Acabo de poner orden a unos derechillos de ACS a 0,66 para que me den 11 acciones. Tengo hasta el día 16 de julio para que entren...¿las modificaré a lo largo de estos días? ..SEGURO , je,je,je ...ahora cotizan a 0,68 y pico.

      Eliminar
  3. Cojonudo el del taxi.

    ¿Que vas a hacer con Iberdrola? Supongo que ampliar derechos no?

    Yo es lo que voy a hacer, comprar hasta 20€. De todas formas estoy analizando Iberdrola y no me está gustando mucho.....

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rumbo 100k , tengo abandonadillo el blog, porque me ha tocado una currada fuerte (Que de vez en cuando curro, je,je,je), esta semana.Y ahora es cuando entro en el blog y he visto tu comentario...

      Pues acabo de poner una orden limitada por los habituales 300 euros para que me entren 53 nuevas Iberdrolas (me regalan justo 2 con los 108 derechos que ya tengo) a 0,107 el derecho.

      Así que, si el lunes hay espantada griega...seguro que ésta sí me entra ...y la que tengo de ACS quizá , quizá...je,je,je.

      Por cierto, me han pagado 2,69 euros de dividendo de Iberdrola y ayer 38 y pico de Enagás .UN PASTIZAL je,je,je

      Bueno venga un chistecito por tener el blog abandonao:

      -Cariño está lloviendo y sigues siendo una puta.

      "¿Y qué?"

      -Me dijiste que con el tiempo cambiarías.



      Venga otro :

      -Hoy al salir del curro he atropellao a un unicornio.

      "NO JODAS, ¿TIENES CURRO?".



      El último por hoy (aunque son muy malos, je,je,je):

      -Oye ¿y tú en qué trabajas?

      "Soy inventor: la rueda, la penicilina, la radio..."

      -Eso es mentira...

      "Ya ves, me lo he inventado todo".



      Bueeeenooo , el último , a ver si éste es un poquito mejor:

      -Pues a mí, me han circuncidado...

      "¿El rabino?"

      -No me seas cursi...LA POLLA.



      Saludos

      Eliminar
    2. A ver que pasa mañana con Grecia. Yo de momento no amplío tanto en Iberdrola.

      Por cierto, me he fijado en tu cartera, y veo que llevas un fondo naranja de ING. La otra vez que miré no lo vi, ¿lo has comprado hace poco?

      Aunque me decanto más por la opción de que no me di cuenta la otra vez, ¿Porqué lo has comprado?

      Un saludo

      Eliminar
    3. Hola de nuevo Rumbo...no fue una compra en sí , fue una rotación de un fondo que ya tenía desde mayo de 2014 en el banco Sabadell, y lo cambié por éste en Marzo de este año, porque era menos complejo que el que yo tenía , ya que el de ING es indexado al Eurostoxx 50 (más fácil de seguir) y me clavan la mitad de comisiones que en el que tenía.

      Saludos

      Eliminar
    4. Buen cambio entonces, gracias por responder.

      Un saludo y a seguir bien.

      Eliminar