lunes, 6 de julio de 2015

Mi cacho blog

Hola amigos , amigos hola...en capicúa
Hoy retomo las entraditas del blog, después de varios días en los que lo tenía abandonao como un perro.
He tenido mucho curro la semana pasada y no me ha permitido seguir la pauta que me había marcado, con este blog... la de hacer una entrada nueva , más o menos cada 2 días , y contestar a diario todos vuestros comentarios.

El no haber escrito nada nuevo desde el miércoles pasado, me ha dejado mal sabor de boca, y por ahí vamos mal...
Como comenté a CZD en su blog, siento que he adquirido una deuda con todos mis visitantes y que os fallo si no cumplo con la pauta marcada.

Y no debería ser así porque entonces, ésto ya pierde su encanto...deja de ser una cosa graciosa en la que nos echamos unas risas, para pasar a ser una obligación...y lo peor: UNA OBSESIÓN ...y aquí las únicas obsesiones que debo tener son :    
                                             
                                                 MIS VECINITAS




Por cierto la chica se llama Catalina y vive en el bajo B...


Lo que debo de tener muy claro, es que este blog lo tengo que hacer por diversión, no por obligación...en el momento que se convierta en una carga ...lo dejo.
¿Qué necesidad tengo de comerme el tarro?. Lo mio es tan sencillo, que es estimulante y gratificante ver como la fórmula funciona, despacito pero funciona (ya van más de 30000 visitas):

Suelto una bobá y veo como mis amigos entráis para reíros conmigo o de mí...je,je,je. Supongo que será más lo segundo, pero ¿qué quiero?.¿que me den el Nobel de economía con mis conocimientos? , je,je,je.

Pero yo parto con la ventaja, de que soy el 1º que se descojona de mi mismo, así que cuando alguno os riáis de mi, sabed que vais por detrás :-).
Y también sabed que yo me parto el culo con cada comentario en los que ponéis:
"Tú vas de tontito, pero eres muy inteligente", "Demuestras saber más de lo que dices...", "Se nota que sabes de bolsa,.."etc, etc.
Con cada uno de esos comentarios,la carcajada es tan grande que... SÍ CHAVAL, ME RÍO DE TI, je,je,je.

Pero bueno, esto es un mundo libre, el que piense que mis dotes de payaso son solo una pose, y que soy más listo que los ratones coloraos...pues vale...a lo mejor tienes razón y soy Amancio Ortega disfrazao de Pobre Pecador (Sigo siendo anónimo , ¿no?).

Y para que veáis que sé la hostia de mercados, tengo puesta dos órdenes  y ya modificadas ayer mismo, por el jodío y cansino tema griego:

-300 euritos para derechos de Iberdrola a 0,103 que no van a entrar ni de coña.

-300 euritos para derechos de ACS a 0,655 que tampoco van a entrar.Al menos hoy...ni tampoco mañana, ni al otro ,je,je,je.

¿Habéis visto como sé un montón? No en el referendum griego,digo "hoy bajón de los mercados y me entran seguro"...Pues de momento ná de ná.
Hombre reconozco que mis órdenes son muy optimistas y el bajón tendría que ser enorme para pillarlas, pero me dije "¿y por qué no?". Ya habrá tiempo de cambiarlas , je,je,je

¿A 0,66 y 0,11? . Proximamente en sus mejores pantallas...


Chistecito del día

Un tío llega a un bar.

- Camarero, póngame diez whiskis.

"Vaya, parece que estamos celebrando algo..."

- Sí, mi primera mamada.

"Hombre, ¡Pues la casa le invita a otro whisky!"

- No, déjelo, si no se me va el sabor con 10 tampoco se irá con 11.



Venga otro.

"Bueeenas señoool, le llamo de Movistar para ofrecerle una oferta de ADSL"

-Vaya, pues me pilla masturbándome, pero dígame cosas guarras, termino rápido y miramos esa oferta...








17 comentarios:

  1. ¿Tienes el teléfono de las vecinas? Es que me he "quedao" sin sal....

    ResponderEliminar
  2. Je,je,je...ahora voy y se lo pido a Catalina, que yo también ando sin sal...luego te lo paso...

    ResponderEliminar
  3. Hola PP

    creo que a todos nos hacen falta unas vacaciones, si los "colegas" griegos nos dejan

    un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Finanzasmanía , pues yo voy listo hasta septiembre, en el que me quiero largaruna semanita a Cantabria, así que, tengo el verano jodío...y veo que me vais a dejar solo...
      Eso sí, el próximo viernes me voy con mis colegas a una casita rural hasta el domingo...supongo que con esas mini vacaciones de 3 días recargaré las pilas...porque me esperan 2 meses laaaagooooos.

      Eliminar
  4. Hola Pecador!

    Me alegro verte de vuelta. Yo esta vez pensando en el tema griego también he apurado un poco con los derechos de Iberdrola, pero al parecer y según dicen el precio es el que marca la compañía por eso no bajan.

    Esta vez sale mucho mas a cuenta comprar las acciones directamente, pero si solamente quieres redondear como es mi caso, según vea hoy el mercado lo mismo pago esos céntimos de mas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Novyta, sí ayer me enteré de eso precisamente , de que hasta el día 15, Iberdrola recompra todos los derechos y por eso no bajan. Yo la orden la tengo hasta el 17 así que ya se irá viendo según llegue la fecha.

      De momento no hago nada porque yo tengo justos 108 derechos, que me dan para 2 acciones gratis sin sobrarme , ni faltarme ningún derecho .
      Con ACS me faltan 7 derechos para que me den 1 acción, pero esa sí confío que baje en estos días y pillar la orden puesta para 11 acciones. Ayer llegó a cotizar a 0,658 casi , casi la mía (0,655).

      Ayer también salí de compritas con mi fondo indexado y le metí 200 euritos.

      Saludos

      Eliminar
  5. Bueno amigos pues son las 10:55 del día 7 , me acaba de llegar un mensajito al móvil con la confirmación de la compra de 427 derechos de ACS a 0,655.

    Esta vez no me podéis echar en cara que persigo el precio ¿eehhh?, Me ha entrao en la 1ª orden que puse el domingo ¿eeeehhhh, eeeehhh?.

    Vaaaleee , igual baja más pero como diría mi admirado Antonio Recio (mayorista , no limpio pescado): "Qué bueno soy y qué culito tengo"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola,
      permiteme un pero a tu blog:

      para mi es muy incomodo leer letras blancas sobre fondo negro.

      saludos

      Eliminar
    2. Hola anónimo,pues yo que ya veo menos que un topo, las leo bien, incluso desde un móvil , las leo perfectamente, quizá sean las letras un poco pequeñas. Prueba a darle al botón central del ratón junto con la tecla Control (Ctrl), si lo ves desde un ordenador, así se hará el zoom todo lo grande que tú quieras.

      Elegí este fondo porque era el más molón de los que entraban en blogger, y hasta ahora (quitando un amigo que veía mal las letras azules...), nadie se había quejado.
      En mi humilde opinión blanco sobre negro es de las mejores opciones de visión que hay.
      Por favor no dejes de visitarme y prueba con el zoom.

      Saludos

      Eliminar
  6. Casi me meo de risa con el de la telefonista, próxima vez que me llamen de alguna compañía, le voy a contestar eso.
    Yo leo perfectamente tu blog tal como está.
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Supercito, es que si contestáramos algo parecido...dejaban de dar el coñazo del tirón, je,je,je.
      Yo recuerdo una historia que circulaba por ahí sobre un tipo al que le ofrecieron una de esas ofertas de adsl.
      Cuando la chica le preguntó cuánto pagaba por su internet actual, el hombre contestó 4,50 euros...¿Perdón?...Sí sí 4,50...¿pero por su adsl, y llamadas a fijos solo 4,50 al mes?, Si ...Bieeen , estooo , pues ya tiene usted una oferta inmejorable , mucho mejor que la que yo iba a ofrecerle...

      y el hombre : ¿Pero qué es lo que me ofrecen?
      Y la señorita: No, noo, estooo, yo no puedo mejorarle lo que tiene usted actualmente
      Y el hombre: ya pero ustedes me han llamado a mi ..¿qué es lo que quieren?¿cuál es la oferta?
      Y así un buen rato sin dejar a la chica despedirse

      Al final la chica colgó la llamada, exhausta...y el hombre con una sonrisa en la cara : "llamaditas a mi, je,je,je"

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  7. No había visto esta entrada. Enhorabuena por los más de 30k de visitas, te las mereces.

    Siempre que entro en este blog me sacas una sonrisa, y a parte veo como va evolucionando tu cartera, y también aprendo cosas.







    Bueno...... vale, también me gusta ver a tus "vecinitas" jejeje

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he equivocado al escribir el comentario, y le pique en responder al compañero de arriba.

      Eliminar
    2. Claro , clarooo... Rumbo,...aquí aprendes cosas, tú di que sí...si las repites varias veces , al final hasta puede que te las creas y tó, je,je,je.

      Anda, dí la verdad y no nos mientas...tú entras aquí solo por ver a las chatis.

      Eliminar
  8. Buenas amigo PP,
    Claro que se aprender cosas hombre, de todo se aprende y de los errores más crack. Mira que estamos de vacas y mi mujer me dice mira ver si ha publicado más chistes que da gusto leer tu blog y además dice que eres muy buena persona. El otro dia le dije, lee este artículo de otro blog que no voy a decir el nombre y me dijo que no le gustaba nada, vamos que vino a decir que era un vago y un fantasma jejeje y sin embargo de tu blog y de ti habla maravillas, osea que mira donde llegas mostruo.
    Un fuerte abrazo amigo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola asturiano, te voy a echar una bronca...¿qué coño haces aquí leyendo frikis, estando de vacaciones?...¿es que no tienes ná mejor que hacer? ,je,je,je.
      Hoy voy a hacer una entradita hablando de que me largo el finde a una casita rural...y a mi no me vais a ver el pelo en estos 3 días...
      Ponme a los pies de tu señora...ya sabes que yo con el género femenino soy muy respetuoso...y más si son guapas, je,je,je.

      Por cierto creo saber a qué blog te refieres por lo de fantasma, pero lo de vago me ha dejao descolocao, porque si es el mismo que yo pienso, parece muy trabajador ...pero fantasma y sobrao, más que Casper,
      je,je,je., claro que a vago a mi no me gana...

      Disfruta de tus vacaciones chaval

      Eliminar