sábado, 1 de agosto de 2015

Estoy muuu perro

Hola amigos , amigos hola...en capicúa.
Pues sí, como digo en el título, estoy mu perro, no tengo ganas de escribir ná...pero adquirí un compromiso con todos los que me visitáis y seguro que alguna gilipollez se me ocurre.

Será el verano, pero veo que los demás compañeros blogueros han reducido sus entradas...quitando al gran Inversor Bolsa y su increíble media de una entrada diaria.

Mi amigo Miguel también lleva una buena marcha y publica cada dos por tres, pero casi el resto de los que sigo en mi lista de blogs, han reducido sus entradas.
Pero no solo ellos, también nosotros los lectores, hemos reducido drasticamente nuestra participación , en forma de comentarios...y eso hace , al menos a mi, que tengas menos ganas de escribir algo nuevo...

Total, ves que la gente apenas participa , y te dices ¡Pa qué!...hombre , yo solo digo bobás y no espero que mucha gente entre a decirme lo guapo que soy...eso ya me lo dicen mis vecinitas a diario, je,je,je.
Pero veo los demás grandes blogs , y veo menos de 10 comentarios, a veces 2 , 3 o ninguno...y no sé a los demás pero a mi me deja, un poco decepcionado, porque de lo que se alimentan estas páginas es de la participación de los lectores.

Bueno realmente decepcionado, no es la palabra exacta , no sé como explicarlo, pero tú entras donde Inversor Bolsa a diario y ves tan poca participación , que te dices: "joder, ¿para qué seguirá haciendo entradas diarias , si la gente apenas participa?".
Y os hablo de un monstruo bloguero, que tiene miles de visitas...pero parece que al no comentar, no nos interesa mucho lo que ha publicado...Yo hace que no comento allí...bufff, bastante tiempo, lo veo todos los días ...pero luego no digo ná...

¿Cuántas visitas tiene este hombre o el Monje Paciente , para que luego solo comenten 6 o 7?

Es mi sensación, que no tiene por  qué coincidir con la vuestra...Yo soy el 1º que ha reconocido que ahora, apenas participa en los blogs,¿y espero que los demás hagáis lo que yo no hago?.
No tengo tanta cara , o al menos eso creo, je,je,je...pero anima un montón,ver vuestra participación.

Yo en mi defensa diré que no sé que poner y por eso no comento tanto como debería..., vosotros direís lo mismo , ¿no? je,je,je
Supongo que será el verano, que nos amuerma, porque incluso paso de la bolsa (¿No es de eso de lo que hablamos en estos sitios? ,je,je,je)...Estoy perro , muuu perro.

Bueno y después de auto abroncarme y de leeros la cartilla a algunos... podríamos hablar de como ha sido julio...el mejor mes para muchos en nuestras carteras, ¿no?...Pues no, paso ...estoy muuu perro.

Bueeeno, vale  haré un resumen rapidito:
He actualizado la pestaña "Mi monedero"  y hemos pasao en  20 días de unas plusvalías brutas de -385 euros a un  +876, osea está de puta madre eso de dejar de ver números rojos...
Hemos pasao de un -2,12% a un +4,84%  (y eso que esta semana hemos bajao bastante...la anterior mi monedero ganaba 1200 euritos brutos).

Pero bueno , ya sabemos que esto es relativo, mientras no se venda.
Por cierto continúo sin tener un puto duro, y ya es la segunda vez que veo a Gas Natural por debajo de 20 euros...Para cuando tenga guita, valdrá 24 la hija pu...

Bueno al final ha salido otra entrada que no vale pa ná...je,je,je. pero eso ya lo sabéis los que entráis aquí.
Ah por cierto , a mis fieles comentadores , muchas gracias por vuestro apoyo, solo por vosotros merece la pena seguir por aquí...a los demás os animo a que comentéis algo, lo que sea...(incluso lo que vais a comer hoy, o de qué color es vuestra ropa interior, o de si está lloviendo, incluso de si los tomates están caros,lo que sea...No es que me interese especialmente de qué forma son vuestros gayumbos, pero si os hace ilusión, pues lo ponéis...je,je,je, yo los uso tipo boxer).

Mark, uno de mis fieles...(le tengo abducido, que se lo haga mirar, je,je,je) dijo que lo bueno de mi blog , es que aquí se puede hablar de cualquier tema ...de la vida , no solo de bolsa... eso anima un montón, os lo aseguro.

Que tengáis buen finde.

Chistecito del día

Ese tipo que está en un pub bebiéndose una copa , cuando se fija en una increíble chica que está bailando muy sensualmenete en la pista...
La pibita que ve que la está observando , y empieza a insinuarse a nuestro amigo...Se acerca a él y le susurra algo al oido y se va a la calle...

El hombre también sale detras de ella y la sigue con la esperanza de que hoy pilla cacho.

-Madre mía como está la niña...Antonio esta noche triunfas...

La chica llega a un portal y entra dentro, y nuestro amigo detrás...
Abre la puerta de su piso y deja la puerta entreabierta ...y Antonio pa dentro...Y se cierra la puerta.

Dentro  hay un negro musculoso de 2 metros, sentado en una mesa con una baraja de cartas... mirándolo.

"Qué ,¿está buena mi mujer?"

Y Antonio:

-Nooo, yooo veraaaá...yo es queeeee...ha sido una confusión , yoooo.

"¿Y qué hacemos ahora?, has querido tema con mi mujer y tendré que matarte..."

-Nooo, si yo nooo, nooo sabía que estaba casada, yoooo....

"Bueno para que veas que no soy rencoroso, te propongo un trato...
Vamos a jugar una partidita de poker...
Si ganas tú te permito que te folles a mi mujer, no hay problema...
Si gano yo, me la chupas"

- ¿Y, yyy si no quiero jugar?

"Bueno, pues entonces te meto una paliza que te deslomo..."

-Juuuu, juuuguemos, juguemos

Al rato, Antonio está bajando las escaleras  y escupiendo...

-Puajj...puajjj ¡Cómo juega al poker el puto negro!...puajj, puajjj ¡Cómo juega el cabrón!





35 comentarios:

  1. Es que el calor nos vuelve muy perrosssss....pero yo sigo con mi marcha, es algo que me he autoimpuesto y llevo así mucho tiempo, no quiero parar, al menos de momento.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel , lo tuyo tiene mucho mérito porque lo que haces es de calidad y divulgativo...bueno lo mío también es divulgativo..os enseño a mis vecinas, y algún chiste para contar en esos velatorios, je,je,je.

      Nooo pares, sigue, sigue...como dice la canción...tus amigos te lo agradecemos

      Eliminar
  2. Como se puede escribir de lo que sea te pongo un post de tu tierra que he visto por ahí y me he acordado de ti.
    http://www.elrincondesele.com/que-ver-hacer-sierra-de-gata-extremadura/
    Por cierto la bolsa no cierra en Agosto, si la gente está perra para escribir, lo estarán también para comprar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola LinuxHero...la Sierra de Gata es espectacular, y como dice el reportaje que has puesto es esa gran desconocida...además está junto a las Hurdes , otro gran paraje verde e impresionante...
      Y cómo se come...Os recomiendo Robledillo de Gata ...un pueblo que siempre aparece en las encuestas como uno de los más bonitos de España.
      Además en todos (todos) los pueblos de esas dos comarcas , al igual que ocurre en el Valle del Jerte y en la Vera...hay piscinas naturales de aguas cristalinas y frescas (alguna demasiado fresca, je,je,je.)

      El norte de Cáceres, es la hostia...no lo digo por ser de aquí...bueno , un poco sí, je,je,je. Os impresionará...

      En cuanto a la bolsa , yo no tengo ni un duro...así que por mí, que cierre por vacaciones, je,je,je.

      Saludos

      Eliminar
  3. Puesto que los blogueros están de vacaciones, por qué no te atreves a hacernos tú mismo un resumen semanal? A tu estilo, con vecinos as incluidas.... Ha habido muchos temas interesantes esta semana, que si La bolsa China, Grecia, la FED americana, las generales, las catalanas, los resultados semestrales de nuestras empresas.....

    Ya te veo a finales de año haciendo análisis fundamentales y tus pinitos sobre el técnico. Máquina, que eres un máquina!!! Jajaja

    Saludos
    Fernando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para , para Fernando ¿yo análisis fundamentales?...¿qué quieres que termine excomulgao de verdad?...Para eso hay que tener por lo menos 5 o 6 neuronas, yo la media neurona que me queda, está muy dañada por la cerveza...
      Lo del resumen semanal, podría ser, je,je,je.

      Saludos

      Eliminar
  4. Naaaaa... yo he echado el freno de mano y el ancla todo junto. No más entradas. En agosto compraré algo... lo que más baje de lo que me gusta. Y también leeré lo poco que se publique... y comentaré cuando vea que puedo aportar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Álvaro, yo ando detrás de Gas Nat , de aumentar Ibe, de aumentar Map, de reducir mis Ena, de pillar REE, de aumentar más Abe, de...ahorrar que no tengo ni un duro , así que olvida todo lo que he contado de pillar ná...

      Saludos

      Eliminar
  5. Hoy he comido una tortilla francesa de 3 huevos con jamón york y queso en la playa. De beber ha sido una cocacola (light, eso si)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que nooo. Es el verano, que hace que estemos menos activos. Yo en mi caso estoy bastante más ocupado ahora en verano que en el resto del año...

      Menudo vuelco que ha dado tu cartera (no se porque lo llamas monedero) cuando es más del doble que la mía... (¿Que sería la mía? ¿El cuenco de los céntimos? Jejeje)

      Yo no tengo ganas de mirar cuanto ha cambiado la mía, la verdad me interesa bastante poco, lo único que me interesa es como aumentan los dividendos.

      Respecto a lo de los comentarios, es verano y habrá muchos de vacaciones desde el móvil que no escriban. A mi me es complicado comentar todos los blogs que sigo ya que no tengo demasiado tiempo, aunque siempre intento hacerlo.

      Por cierto, se me ha olvidado darte la enhorabuena por esa revalorización tan buena que has tenido, eso es que seguro has elegido bien las empresas.

      Un abrazo compañero

      Eliminar
    2. Hola Rumbo, la revalorización de las carteras , las hemos tenido todos , pues todos llevamos lo mismo , y el Ibex ha subido por lo menos 800 puntos en estos 20 días...

      Yo tengo todo en verde menos las dos compras que ya dije que eran una mierda en su día, Enagás y Abertis...bueno y el fondo Naranja tampoco va muy allá...pero bueno aquí miramos los dividendos ,¿no? ...pues esos de momento muy poquitos...

      Yo me pongo pesado con que comentéis porque es la parte de los blogs que más me gusta...y eso que yo no comento muchas veces, ¿tendré jeta? , je,je,je...
      Ya sabes : "Haz lo que yo diga, no lo que yo haga", je,je,je...

      Saludos...hemos encargado una paella para zampárnosla en el bar de la piscina , ¿ves ? yo también hablo de comida...y anoche estuve hasta las 2 de la mañana en una terracita tomando cervezas ...y ¡Un mojito! ...Existe vida después de la cerveza, y yo no lo sabía , je.je.je.
      Estos sí que son dividendos...:-)

      Eliminar
  6. Pues sí, vagancia máxima, yo también he caído. Me parece que mis proyectos vacacionales se han ido al garete al tomar contacto con la primera hamaca jajaja

    Un abrazo, y felices vacaciones :)
    CZD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfruta de tus vacaciones , amigo...¿habrás dejao aparcá la bici, no?

      Saludos y recuerdos a tu santa y a tu futuro churumbel (que no me oiga tu mujer, llamarlo así ...que suena muuu gitano)

      Eliminar
    2. La bici la he dejado en casa. Una plegable urbana no es demasiado adecuada para las montañas gallegas :)

      Recuerdos para tu santa también. Lo de churumbel suena bien, sólo quedan tres mesecitos, qué ganaaaaas....

      Eliminar
    3. Ya te acordarás , ya...cuando no puedas dormir, je,je,je.

      Es broma, yo tuve suerte y mi hija solo me despertó un par de noches...
      La que se despertaba más era mi mujer, je,je,je.

      Eliminar
    4. Cruzcampo vs Mahou3 de agosto de 2015, 18:30

      Saludos a ls dos. Q guay un churumbel Czd animo q no sabes lo q te espera! Yo cm mis hijos son ya mayores ahora disfruto d nietos xq lo más bonito es cuando son chiquitines, despiertan una ternura q te embarga.
      Como veis yo de bolsa nada xq poco puedo aportar. Pero de otras cosas tal vez "q más sabe el diablo x viejo q por diablo"
      PP a ver si algún día pones un vecinito hijo que en mi edificio solo viven abueletes!
      Un abrazo a ls dos. Concha

      Eliminar
    5. Pues muchas gracias, Concha. Espero que "lo que me espera" no sea tan heavy como dicen los que ya han pasado por esto. En cualquier caso seguro que compensa :)

      Un beso para nuestra fémina preferida, ni vecinitas ni leches :)

      Eliminar
    6. Hola Concha, sé que tengo algún vecino , pero no me he fijado mucho en él, je,je,je. tendré que preguntar a ver si alguno se deja fotografiar por mi...pero suena muy gay...menos mal que le diré que la foto es para ti y demás feligresas...pero especialmente para ti, le diré que se ponga guapo.

      CZD, al que le espera una buena es a mi, en breve , yo ya tengo una pre-adolescente en casa...No sé por qué, pero ya empiezo a odiar en extremo a todos los chicos de Plasencia...

      Saludos

      Eliminar
    7. PP, lo mejor en estas cosas es ser tradicional: enseñar una buena escopeta (de las de dos cañones de las "pinículas" ) suele ser suficientemente disuasorio para que un pre-adolescente sepa lo que no tiene que hacer con tu pre-adolescente. Parece mentira, con la de películas de Paco Martínez Soria que te debes haber tragado y que no lo tengas claro aún... :)

      Un abrazo,
      CZD.

      Eliminar
    8. Je,je,je...escopeta no tengo, pero sí un buen hacha...
      El problema CZD es que es la 1ª vez que estoy en el bando de los padres..yo siempre he estado en el otro bando , en el de los de la mirada sucia....y no sé como actuar ahora je,je,je.

      Eliminar
  7. Que te leo aunque sea en el móvil
    Saludos
    enyman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias enyman...¿ves, con qué poquito, me hacéis feliz? ..ha sido abrir el blogger y ver 5 nuevos comentarios , y dibujarme una sonrisilla.

      Yo os prometo contestar a todos ...y cuando no sepa que decir , pues suelto una gilipollez habitual...y si no surte efecto...pues un chiste.

      Saludos y gracias, amigo

      Eliminar
  8. Por cierto el chistecito del día ha sido muuu güeno...No me digáis que no...que en las entradas no me esfuerzo ná, eso ya lo sabemos... pero en los chistes sí ¿eehhh?

    ResponderEliminar
  9. Aunque no comentemos, siempre leemos ;)
    Y los chistes se agradecen :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueeenas jovenaaaaasoooo,
      pues yo me alegro de que al menos me leáis ...yo también hago lo mismo con todos vuestros blogs, no siempre comento, pero leeros, os leo todas vuestras entradas.

      Eliminar
  10. Yo también me he vuelto un poco friki. Empiezo leyendo tu blog primero, y desde tu bog; hago enlaces a los demás.Que sigas asi !!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo vasco, seguiremos al pie del cañón, hasta que os canséis de mi.
      Gracias por elegirme el 1º...normal , empiezas por la purrela, para luego pasar a los que saben ¿eehhh?

      Saludos

      Eliminar
  11. Buenas amigo PP,
    Buen chiste el de la entradita, y nada mas que vaya a España me miro si serás ...........
    Con lo que animan tus entradas y se habla de bolsa política, etc que se puede pedir mas a un blog. Tu no cambies amigo y como comentaban por arriba ese monedero va creciendo y los dividendos también.
    Un fuerte abrazo y sigue así crack.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mark, ¿cuánto vas a tardar en venir a España? , más que nada porque como sigas leyéndome, tendrás que visitar a un psicólogo de los yankees, cuanto antes... creo que allí los hay muy buenos, je,je,je.

      Es lo que tiene haberse leído todas mis entradas...eso no hay cerebro que lo resista, bueno quizá con unas cervecitas se cure...:-)

      Saludos

      Eliminar
    2. Buenas amigo PP,
      No me seas leer el blog diariamente es lo unico que me mantiene cuerdo jejeje.
      Los yankes o como los llaman los mexicanos gabachos como nosotros a los franceses aquí no tienen nada bueno quitando alguna empresilla jejejej.
      Un fuerte abrazo amigo PP

      Eliminar
    3. Hola Mark, sí la verdad es que los americanos solo nos han dejado la fast food , y la crema de cacahuete...Vamos que no le ponemos una estrella Michelín a sus restaurantes...
      Pero también nos han dejado Hollywood, a Stallone...y a las vigilantes de la playa.

      Saludos

      Eliminar
  12. Hola, por si te vale para animarte un poco, hoy es el primer dia que leo tú blog y eso que hace bastantes meses que por referencias de otros blogeros que sé de tí, pero la verdad, el poco tiempo que tengo lo centré en 5 blogs y hay tantos!!! que no busqué más, hasta hoy. Y por lo que leo, me pareces por lo menos el más cachondo, será que hoy tocó este chiste, jajajaja. Me toca leer el historial del blog.
    Saludos desde Santiago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, pues bienvenido a esta tu casa...ya te digo que como leas el historial, no me hago responsable de los daños cerebrales que puedas sufrir...
      Yo no sé si mi blog es el más cachondo, pero el más grillao sí.

      Aquí no busques análisis de empresas, para eso tienes la lista de blogs de la derecha (esos sí son formalitos, je,je,je).
      Aquí solo se pide una condición como socio del club, y es saberse de memoria como mínimo 5 marcas de cervezas (y haberlas probao, je,je,je).

      Saludos

      Eliminar
  13. Buenas tardes mi querido amigo:

    Mi profunda admiración por tí y por tu excelente blog. Me alegra cada vez que paso. La verdad es que es diferente, y me lo paso pipa cada vez que entro.

    Lo que necesites ya sabes dónde estoy.

    Un fuerte abrazo.
    El monje paciente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monje, gracias por contestarme en tu blog...
      Como te dije allí, es de agradecer que hayas colgado los webinarios en You Tube, pues yo no puedo asistir en directo a ellos, ya que tengo una vida social muy intensa, je,je,je...

      Todos saben que a la mínima ocasión, te hago la pelota a más no poder, je,je,je.
      Yo a Miguel, a Mark, a CZD y demás compañeros de viaje los tengo mucho, mucho cariño, especialmente a los 3 que he nombrado porque están conmigo aquí desde el principio...
      Pero tú fuiste el que inició mi imperio, je,je,je. Mi super monedero empezó con tus recomendaciones y eso quedará para toda la vida...

      Eres como la 1ª novia, o el 1º quiqui , je,je,je, esos se recuerdan siempre...( Qué gay ha sonado esta última frase, menos mal que yo sé que a mi me gustan mucho mis vecinitas...).

      Gracias por pasarte por aquí.

      Saludos...ahhh se me olvidaba , por eso del peloteo...
      Ponme a los pies de tu futura esposa...

      Eliminar