lunes, 3 de agosto de 2015

Receta

Chistecito del día

Una hermosa mujer, bastante alcoholizada, sale de una discoteca. Dando traspiés llega a su automóvil, un precioso y elegante BMW. Al no poder abrirlo con las llaves, cae sentada en la acera espatarrá y al volver la vista hacia abajo, ve su chirri  y exclama:

- ¡Por ti, tengo este coche!
- ¡Por ti, tengo estas joyas!
- ¡Por ti tengo dinero!
- ¡Por ti tengo viajes!
- ¡Por ti tengo a cualquier hombre!

En eso, a consecuencia de la tremenda borrachera que traía, se mea encima. Asustada, mira hacia abajo y balbucea:


- ¿Por qué lloras, si no te estoy regañando?





Chistecito del día bis

Receta de pavo relleno al horno:

1.- Rellenar el pavo con la panceta, atarlo, salpimentar y echarle un chorrito de aceite de oliva.

2.- Pre-calentar el horno a 180 grados durante diez minutos.

3.- Servirse un vaso de whisky para hacer tiempo.

4.- Meter el pavo al horno.

5.- Servirse otro vaso de whisky, bebérselo y mirar el horno con ojos ligeramente extraviados.

6.- Boner el terbostato a 150 gramos, grabdos y esberar veinte binutos.

7.- Servirse odro vaso...

8.- Al cabo de un drato, hornir el abro bara condrolar y echar un chodretón de pavo al qüisqui y odro de qüisqui a uno bismo.

9.- Darle la vuelta al babo y pillarse la bano al cerrar alorno, ¡bierda!

10.- Desbués de vinte binutosss, sagar el horno del babo y abradarse totalbente la bano, ¡Ufff!... deramar barte de sarlsa en el rrsuelo y progurar no dresbalarse y esgornarzse gontra el
pigo de la encimedra y agabar con la bierna endre los babos.

11.- Alganzar la bodeya de qüisquid y mederse un targuito.

12.- ¡Pufff!... no gueda qüirsqui ni bara agompañar la bierda de vabo que ha sablido. ¡Gue le den bor gulo al babo y a su buta marde!.

13.- Agostarsze y dorbir un drato.







Bueno aquí podríamos poner la foto de un pavo:


Pero sinceramente , prefiero la foto de una pava


4 comentarios:

  1. Muy bueno el primero.

    Y has acertado, mejor la foto de la pava.

    Un saludo compañero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rumbo...es que menudo relleno lleva la pavita

      Saludos

      Eliminar
  2. Buenas amigo PP,
    Menuda pava, también es del vecindario jejeje. El día que te atrape tu santa señora con lo de las vecinitas te va a dar para el pelo jajajaja.
    Un abrazo amigo PP.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mark, también es vecinita, justo de la puerta de enfrenta a la mía ...y la pobre está malita, ¿has visto qué bultos la ha salido? . Menos mal que yo como buen vecino ya me he ofrecido a cuidarla...

      Saludos

      Eliminar