viernes, 7 de agosto de 2015

No te metas con "mi monje"

Hola amigos, amigos hola...en capicúa.
En mi ronda diaria por los demás blogs que sigo, me encuentro con que el monje paciente ha sido criticado una vez más...
Esta vez ha sido porque ha puesto un patrocinio en su blog que le ha reportado un dinerito.TIENE COJONES...

El monje es criticado muchas veces, ya sabéis que yo le dediqué una entrada , que por cierto ha sido la más popular, hasta que hace poco le adelantó una chati con un escotazo, que no hay túnica que lo soporte, je,je,je.

Yo mismo le ataco siempre diciéndole, que es más serio que un enterrador, aunque luego vemos en sus webinarios , que por la voz , de serio nada...una cosa es como escribe y otra como es en la vida real...

Lo que toca este chico se convierte en oro. Su blog un éxito de más de millón y medio de visitas, sus webinarios con 300 personas en directo  (un domingo por la tarde...panda de frikis, ¿no tenéis nada mejor que hacer?, je,je,je).
Sus cursos...llenos ...dice que tiene unas 700 personas en sus grupos de whatsapp.

Y todo eso genera beneficios, las empresas se lo rifan para los patrocinios, y genera ...críticas y a mi modo de ver : envidias.

Las críticas si son constructivas, creo que son buenas, como cuando yo le decía lo de su seriedad...y lo estirao que parece con su palo metido por el culo ,je,je,je...
¿Pero criticarle porque con su hobby, gana perras?, Joder...

No estoy diciendo que todo el que le ha criticado sea dañino o envidioso...NOOO POR DIOS...vuelvo a repetir que una crítica sin maldad es hasta buena, pero sé que hay intoxicadores o trolls que solo buscan joder...yo me meto con esos...no con los que tienen una opinión distinta...Yo entiendo que no todos sois perfectos como yo, je,je,je y podéis pensar distinto...¡además a veces hasta me disculpo, por haber soltado algo indebido...!

Yo cuando he leído su entrada, primero me he cabreao, luego iba a poner un comentario cagándome y meándome en esos criticones o trolls...luego he contado hasta diez, he borrado el mensaje , y lo he suavizado un poco, y ha quedado así:

hago un copia y pega:

Pobre Pecador7 de agosto de 2015, 9:33
Hola amigos, ¿qué me he perdido?. El monje dice que ha sido muy criticado por poner un patrocinio...¿cuándo?, ¿donde? . Porque yo le veo todos los días y en las últimas entradas, no hay comentarios , ya que no se podían poner (algún mal pensado dirá, que ese fallo con los comentarios , es obra del monje...)

Supongo que habrá sido en sus grupos cercanos de whatsapp o en mensajes a su correo y por eso parece que le ha afectado...ya que ha dicho que no lo volverá a hacer...

No os entiendo a los criticadores, ¿os tiene que pedir permiso para publicar lo que quiera en SU BLOG?, ¿os tiene que pedir disculpas por ganar dinero con su tiempo?...Joder...
Pues nada Monje...ya sabes, antes de decidir qué vas a comer hoy, publícalo, para ver si te damos permiso.
Y no nos gustan esas camisas sin magas que te pones,
Ahh, dices que te gusta correr en moto, por el campo...Pues déjalo que hacen ruido y molestan a los pajaritos y las vacas.

Y preséntanos a tu novia antes de casarte , para ver si la damos el visto bueno...

¿Algo más señores?...Decírselo ya que aquí mandamos nosotros ...ahhh y cuando perdamos dinero en nuestras inversiones, ya le cantaremos las cuarenta. claro que sí.

Me he metido en un jardín (una vez más), pero me la pela, tengo las espaldas muy anchas. Si se defiende él, le tachamos de arrogante, mejor le defendemos los que de verdad, valoramos su esfuerzo con nosotros ...aunque él no lo haya pedido.

Por un amigo, lo haré las veces que haga falta.





Y ya está, no hay más... , joder ya me gustaría a mi tener patrocinadores (aunque supongo que serían de circos y payasos, je,je,,je).
O hacer cursos...de chistes para velatorios.

Aquí estamos pa ganar perras y el que diga lo contrario miente...

Ya es la 2ª entrada que le dedico al monje por dos motivos :
1 porque  hablar de él es garantía de éxito, je,je,je.

y 2 porque estoy enamorao de él, je,je,je. Pero esto tiene una explicación (que yo soy muu macho). Voy a revelar la verdadera identidad del monje...

No es monje...es monja...(lo de su voz masculina es un programa informático)



Saludos y buen finde

Chistecito del día

Un hombre murió y fue enviado al infierno.

Allí encontró al diablo, quien le dijo que acababan de introducir algunas mejoras y que ahora cada nuevo inquilino podía elegir entre tres tipos de tortura. El demonio le explicó que estas torturas corrían en ciclos de mil años y que podía elegir en cuál ciclo empezar.

El tipo fue conducido por el diablo a la primer sala de torturas donde un hombre estaba siendo azotado con cadenas.

"Hostias , esta no me gusta, pasemos a la siguiente"

En la siguiente sala, un hombre estaba colgado de los brazos y lo estaban azotando con un látigo con puntas de hierro. El tipo sacudió la cabeza en señal de disgusto.

"Joder, esta tampoco me gusta , veamos la 3ª tortura"

Finalmente, pasaron a la última sala, donde otro hombre estaba atado a la pared, totalmente desnudo. Una mujer escultural le estaba practicando sexo oral. El tipo dijo:

"Sí, sí, aquí es donde quiero empezar".

El diablo le preguntó:

- ¿Estás seguro? Te recuerdo que esto va a durar mil años.

"Sí, estoy seguro. Este es el lugar".

-Bueno, dijo el diablo, y caminó hasta donde estaba la hermosa rubia, le tocó el hombro y le dijo:


- Ya llegó tu reemplazo.

26 comentarios:

  1. Ya me han dao caña en el blog del monje...je,je,je.
    ¡Cómo me gusta la polémica!...yo valía para el programa "Jugones" de Pedrerol y Tomás Roncero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "La que has liao pollitooo"

      Pasa del asunto, es lo mejor. Mucha gente se dedica a criticar de gratis por la envidia que tienen.

      Hay que tener en cuenta de que en internet hay de todo, y los trolls están desde los inicios.

      Yo solamente tengo en cuenta opiniones con educacion, tanto buenas como malas, y siendo malas, con una cierta argumentación de porque.

      No me vale que me digan: "eres bobo porque lo digo yo".

      Este es el mayor problema de internet, pero bueno, teniendo claro como actuar, no debería afectarnos.

      Eliminar
    2. Je,je,je...es lo que buscaba...dar un poquito por culo.
      Estoy más feliz que un cochino en un charco de barro.

      ¿Te crees que no sabía que me iban a pegar de hostias?...lo que pasa es que se han sentido atacados y me han atizado a mi...pero ya lo sabía...
      Uno que firma como Roberto C acaba de llamarme pobre hombre...vaya novedad, eso ya lo sé yo ,je,je,je.

      Y sin embargo su crítica me ha parecido buena de verdad, creo que su crítica es a tener en cuenta...y se mete conmigo porque he quedado como un adulador y un pelota...Te repito...lo que buscaba.

      Lo que no entiendo de él y de los demás que critican...es ¿Para qué entras a ver el blog del Monje ? . ¿No te gusta? Pues no entres, y déjanoslo para los que le bailamos el agua.

      Puedo parecer más tonto de lo que ya soy ...o no, ¿estaré buscando publicidad de mi blog? ...Que cada uno piense lo que quiera.

      Pero yo a mis amigos los defiendo.

      Eliminar
    3. Viendo los comentarios de los anónimos deduzco que te has puesto celosón después de que el monje dijera que tiene novia jajaja

      Deberías ir espabilando y dejarte las tetas largas, porque no creo que lo conquistes a base de chistes.

      Ahora en serio, ha sido poner comentarios anónimos y salir toda la orda. Pienso como tu, y al que no le guste que no entre, nadie esta obligado a ver su web.

      Pero bueno, estamos en España, país de la envidia y picaresca. Si una persona que esta jodida, ve a otra que en mejor situación que ella, lo primero que se le pasa por la cabeza es ver como puede joder al otro (en vez de mirar como mejorar el) para que así ambos estén jodidos. Que le vamos a hacer....

      Eliminar
    4. Sí, je,je,je lo tengo jodido...pues ha dicho que piensa casarse ...y no conmigo...
      Hoy el Monje superará los 100 comentarios,(ya va por 60) como en los viejos tiempos.Claro que muchos son solo para joder y hacer daño...repito, como en los viejos tiempos...
      Y luego se sorprenderán si los anula de nuevo...País de chichinabo

      Eliminar
  2. Hola PP, siento decirte esto pero esa foto que has puesto puede herir sensibilidades. No me parece apropiada y es de mal gusto. Ya se que no es mala tu intención pero hazte esta pregunta. ¿Pondrías una foto de una mujer musulmana en paños menores o con el corán en la mano? No verdad.... Las creencias son todas respetables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo, es que todo mi blog es de mal gusto...y no lo digo por decir...
      Hago chistes de todo tipo, muchos de ellos denigrantes, con la religión me meto siempre que puedo,en forma de humor, no lo olvides... con lo que ya seré excomulgado más pronto que tarde...
      Pongo fotos de chicas de muy buen ver, a la menor ocasión , y eso sí es denigrante para la mujer.
      Pongo palabras mal sonantes todos los dias...
      No he puesto la foto de la chica de hoy por temas religiosos...además no se la ve nada, es con diferencia la chica más tapada que he sacado.

      Es por un juego de palabras...el monje , pues yo una monja...he buscado una chica preciosa con disfraz de monja , para hacer la gracia , y ya está.

      Si nuestro amigo se llamara el camionero paciente , pues pondría a una camionera de muy buen ver...¿También sería de mal gusto? Pues claro que sí...
      De todas formas, en pleno año 2015 yo ya me veo por encima de esas cosas...y ya he comentado que las cosas inapropiadas son las que más gracia hacen...

      Siento herir tu sensibilidad...pero si me has leído alguna vez...lo de hoy no es nada...
      Discúlpame una vez más.

      Eliminar
    2. Cruzcampo vs Mahou7 de agosto de 2015, 21:22

      Si me gusta tu blog amigo PP es porque eres un poco como yo, te metes en cada jardín.....

      Al Sr. Anónimo decirle que la foto no es ofensiva con ningún sentimiento religioso, y que su comentario acerca de poner a una musulmana... En fin, los radicalismos y los fanatismos religiosos sean del tipo que sean, a lo largo de la historia ya nos han demostrado donde conducen.
      Y no solo a lo largo de la historia, sino actualmente, está ocurriendo cada día.

      Tal vez el Sr. Anónimo pretende que todos vivamos con el miedo en el cuerpo, eso es lo que subyace en la parte de su comentario acerca de la musulmana...

      Y por cierto a mi no me denigran para nada las fotos de tus vecinitas... Menuda tontería!!!

      Yo pienso que a la altura del siglo XXI que estamos ha de tenerse en cuenta la libertad de expresión como valor primero de la sociedad, sin menoscabo por supuesto del respeto.
      Pero montones de veces lo que aducimos como faltas de respeto no es mas que una reacción ante determinadas actitudes ó cosas que no nos gustan.

      Y mira que esto lo dice una persona que no es ni mucho menos de esta generación, 59 añitos, pero quizás porque "mas sabe el diablo por viejo que por diablo" no me doy jamas por ofendida ni por denigrada ni por nada que se le parezca, por una fotos de unas vecinitas, por un anuncio donde salgan chicas ligeras de ropa, etc....

      Y no me molestan los letreros donde ponen por ejemplo "Atención al ciudadano" para nada.
      Es más, esa estupidez que se ha impuesto ahora de los ciudadanos y las ciudadanas, los usuarios y las usuarias, los niños y las niñas, los compradores y las compradoras... me molesta especialmente porque simplemente nos estamos cargando el idioma de un plumazo.
      Si el masculino genérico no nos gusta pues que la RAE publique nuevas normas sobre como llamar a las cosas. Tal vez podamos entendernos como en otros idiomas, que el genero no existe casi en los sustantivos.
      Alguien se imagina leerse una novela ó el mismísimo Quijote en ese plan?

      Y me está pareciendo que me estoy metiendo yo ahora en otro jardín...
      Pero bueno, como es 7 de agosto, viernes por la noche y hace un calor de tres pares de narices, pues a lo mejor la única neurona que me queda ya está derritiéndose y por eso me pasa lo que me pasa.

      Animo amigo PP, que siempre se ha dicho “no ofende quien quiere sino quien puede”
      Un saludo. Concha.



      Eliminar
    3. Bienvenida a mi jardín querida Concha...no puedo estar más de acuerdo con lo que has soltao por esa boquita, je,je,je.

      Lo mismo capté yo con el comentario de la musulmana...,¿a qué coño venía eso?.
      Viene al pelo otra vez el chistecito aquel que ya contamos hace un tiempo:
      Le preguntan a un cubano.

      "¿Y vosotros qué tal vivís?"

      -No nos podemos quejar...

      "Ah, osea que vivís bien..."

      -Nooo, que no nos podemos quejar.


      Así le gustará al anónimo que vivamos...con miedo.

      Por otro lado , tú y yo siempre bromeamos con las cervecitas que nos tomamos...Joder, lo mismo estamos haciendo apología del consumo del alcohol...y muchos conocemos casos cercanos de dramas personales por el alcoholismo... Yo al menos sí los conozco...
      ¿también tenemos que tener cuidado con eso? . Venga ya coño.

      No cambies amiga, yo intentaré hacer lo mismo.

      Eliminar
  3. Lo de la musulmana viene a que no tenéis la suficiente valentía para poner una mujer musulmana ligerita de ropa.

    Que fácil es meterse con los católicos y que cobardes sois con las otras religiones. En España y en el mundo occidental tenemos libertad de expresión gracias a que provenimos de una cultura cristiana. Este blog no existiría si estuviéramos en Egipto o en Indonesia por solo poner dos ejemplos.

    No existe ningún estado musulmán democrático, demos gracias a Dios ( nunca mejor dicho) que España es un país de raíces cristianas.

    Para terminar, me parece mentira que tanto PP como la señora cruz campo opinen de esta manera. Yo creía que los inversores éramos todos liberales.... Parecéis podemitas.

    Fin de la cita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. He borrado mi comentario. Creo que no procede por mi parte tratar este tema.

      El primer comentario era la respuesta a Anónimo, el segundo era para aclarar una tilde mal puesta en el primero.

      Creo que es mejor mantenerse al margen de temas que no sean la bolsa.

      Un saludo

      Eliminar
    4. Cruzcampo vs Mahou8 de agosto de 2015, 2:05

      Apreciado Sr. Anónimo:

      Soy una persona que, por deformación profesional probablemente, prefiero la ideas claras y concisas a los “totus revolutum”. Así pues, si no le importa, iremos por puntos:

      1) La Sra. Cruzcampo se llama Concha. (Es evidente que no ha leído la ultima linea de mi comentario anterior.)

      2) Me parece entender que Vd. confunde Catolicismo con Cristianismo. Así se desprende de su párrafo siguiente:
      “Que fácil es meterse con los católicos y que cobardes sois con las otras religiones. En España y en el mundo occidental tenemos libertad de expresión gracias a que provenimos de una cultura cristiana.”
      Para su información le diré que el Catolicismo solo es una parte del Cristianismo, ahí están todos los protestantes, los ortodoxos, los coptos, los anglicanos...etc

      3) Acerca de la cultura occidental es un hecho objetivo que proviene de la civilización judeocristiana. Eso, en ningún caso, supone que la democracia, entendida como régimen político, ni las libertades, mucho menos la de expresión, sean consecuencia de esa procedencia exclusivamente. Si lo considerásemos así estaríamos cargándonos de un plumazo prácticamente toda la historia desde el siglo X hasta mediados del XX
      Quiero recordarle algunos hechos y algunos personajes bastante significativos en cuanto al modo en que hoy entendemos las relaciones humanas, tanto a nivel político como sociedad, como a nivel individual. Intentaré hacerlo en orden cronológico:

      4 de julio de 1776: Declaración de Independencia de Estados Unidos de América, Thomas Jefferson, Benjamín Franklin, John Adams. Es el primer documento escrito donde se reconocen derechos fundamentales a los hombres, entre ellos el derecho a la libertad y curiosamente a la felicidad.

      14 de Julio de 1789: Inicio de la Revolución francesa con la toma de la Bastilla. Aparece el principio de soberanía popular, auspiciado por la Ilustración: Montesquie, Voltaire, Rousseau...

      28 de julio de 1914: Inicio de la 1º Guerra Mundial que finaliza en Noviembre de 1918 con el Tratado de Versalles (del que últimamente estamos oyendo hablar por el tema de Grecia y su salida o no del euro y de la UE) que se carga los cuatro grandes imperios habidos hasta ese momento: El alemán, el austrohungaro, el otomano y el ruso
      Se crea como seguramente Vd. sabe la Sociedad de Naciones, que evidentemente no obtuvo en exceso buenos resultados a la hora de preservar la paz y reconducir las relaciones internacionales.

      1 de septiembre de 1939: invasión de Polonia por parte de Alemania que da lugar al inicio de la Segunda Guerra Mundial: Winstom Churchill, Harry Truman, De Gaulle

      No creo necesario seguir. Me parece que queda de todo punto fuera de duda que atribuir la democracia y las libertades, entre ellas la libertad de expresión, de la que disfrutamos hoy en la sociedades occidentales, al catolicismo es cuando menos un reduccionismo histórico que no ha lugar entre personas minimamente formadas. Por respeto no he hecho referencia alguna a Pio XII. Ya supongo que Vd. conoce lo acontecido durante su papado después de finalizar la guerra. No es necesario recordarlo aquí.
      Es curiosa su frase “Yo creía que los inversores éramos todos liberales.... “
      Fíjese, pues yo creía que los inversores eramos todos divorciados! Y altos! Y rubios! Y gays!

      ¡¡¡¡¡Menuda tontería!!!!!!

      Discúlpeme, en serio, ¿Vd. cree que el hecho de ser inversores nos hace a todos iguales?

      Y por cierto ¿sabe Vd. que es el liberalismo? Porque de su comentario deduzco que no tiene mucha idea. Pero no se preocupe,no me voy a extender sobre ese tema porque daría para un post entero, y eso se lo dejo a mi buen amigo PP, que lo sabe hacer mucho mejor que yo.

      Una cosa más. Tampoco entiendo su ultima frase: “Fin de la cita”
      ¿De que cita? No he visto que Vd. cite a nadie en su comentario, a no ser que se cite Vd. a si mismo...

      Y estas ultimas lineas no son para Vd. son para PP:
      Esta noche he encendido el portátil. Tu ya me entiendes ¿verdad?

      Un saludo. Concha.

      Eliminar
    5. Sii, te entiendo Concha ,escribir ese tocho por el móvil hubiera sido ..buffff, y sin abreviaturas de esas modernas , je,je,je.

      Al Sr. anónimo... ¿tú te estás viendo, el debate absurdo que estás montando por una foto de mierda? joder, pues si llego a poner otra que tenía que se le veían las tetas...te da un jamacuco.

      ¿Qué coño tiene que ver aquí las musulmanas? ¡qué obsesión!

      Claro que no existiría este blog en un país de esos...así que, como dices tú doy gracias a Dios por poder expresarme como me sale de los cojones.

      Yo creo que nuestra religión, no se escandalizará por una fotito inocente...con los siglos y siglos de brutalidades que ha cometido ...¿eh señor inquisidor?.

      Ya que te gustan las citas ..te voya poner una muy buena de Benjamin Franklin.

      "Aquellos que renuncien a su libertad, a cambio de seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad"

      Eliminar
  4. Buenas amigo pobre pecador,
    Pues na que da gusto leer a Concha lo bien que escribe y sobre todo cuanta razón tiene. En el siglo 21 y estamos así todavía madre de Dios. Desde luego no voy a comentar que me caliento la boca para nada.
    PP en que fregaos te metes joio, yo no doy mi opinión de ese blog porque hay gente que tiene mucha razón en muchas cosas y nadie tiene la razón verdadera. La verdad que poco me aporta, al principio si que lo leía, pero la verdad es que ha ido perdiendo valor como por ejemplo Duro Felguera o los años malos de Bestinver. No hablo mas que me caliento la boca. El chiste es muy bueno amigo PP. tu sigue igual cada uno tenemos nuestros principios amigo y cada cual decide que defender o lo que tiene que hacer en cada momento. Lo que si es verdad que eres un grande y eso no se puede cambiar.
    Un fuerte abrazo amigo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mark, mi intención fue deliberada , como le dije a Rumbo.
      Hice esta entrada sabiendo que me lloverían palos, pero por defender al monje , no por una jodía foto inocente que no va a ningún sitio.

      Y que me salga Torquemada quejándose de la foto ...supongo que será la 1º vez que me visita...y supongo que la última, je,je,je.

      Éste no se ha leido los chistes de monjas y curas que tengo extendido por mi blog...porque es capaz de quejarse al obispo o al Opus...

      Sr anónimo, no se mosquee que aquí estamos de cachondeo...si me visitara más a menudo , vería que por aquí nos expresamos así.

      Ya en serio, siento de verdad que se ofenda, pero este es un blog de humor, y no lo voy a cambiar...

      Eliminar
  5. Hola amigos, estoy a caballo entre mi página y la del monje...allí se han olvidao de mi, después de que me acusaron de perrito faldero suyo... o de buscar su afecto. ¿no he dicho ya que estoy enamorao de él? Pues,qué más quieren je,je,je.
    Es verdad que busco que me quieran,que estoy solo como un perrillo...¿alguién quiere apadrinarme?.

    Pero se equivocan ...yo no busco ser la mascota del monje, yo voy más allá...yo busco : SER SU CHOCHITO.

    Iba a poner otro mensaje más, para reavivar un poco más el fuego entre esos anónimos intoxicadores...pero me dije , "estate quieto y deja de tocar los cojones...que al final vas a salir escaldao de allí". je,je,je.

    Y he dado con un mensaje que copio porque me parece un consejo cojonudo , tanto para él como para cualquiera de nosotros...
    Hago un "copia y pega"

    Ramon Jarque8 de agosto de 2015, 12:29
    Querido Monje, permiteme un consejo: La comunidad del buy and hold crece, tu bloq crece, tus seguidores crecen, tu poder crece.....cuida mas que nunca tu anonimato, estamos en un país de envidiosos de larga tradición y los intereses se anteponen a las personas......No te acobardes, sé valiente pero cuida más que nunca tu anonimato para poder seguir tranquilo hacía el objetivo. saludos.


    No es que mi poder o seguidores crezcan, nooo por DIos...pero creo que es buena idea mantener mi anonimato...no vaya a ser que algún día me visite la Gestapo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Cruzcampo vs Mahou8 de agosto de 2015, 19:22

    Más vale q conserves el anonimato no sea q un día te visite no la gestapo, no... tu santa!!!
    A ver cn le vas a explicar lo de ls vecinitas! je je
    Y su encima si la bolsa baja y el monedero pierde dinero. .. No se lo que va a pasarte. .. pies para q os quiero!
    Por cierto la Gestapo no sé pero la Santa Inquisición ya te ha visitado!
    un saludo amigo. Concha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je,je,je ayer estábamos viendo un programa en la Sexta llamado Equipo de investigación...ya repetido , en el que hablaban de la caida del imperio del rey del bisturí: El cierre de Corporación Dermoestética...y en un momento del programa , hablaron de los miles de inversores que perdieron todos sus ahorros , cuando la cotización de sus acciones cayeron en picado...
      Yo dije algo sobre el riesgo que tiene meterte en bolsa y en sitios que no sabes..y mi mujer me miró con un caretoooo...je,je,je.

      Como me llegue a pasar a mi otra vez, eso de perder toda la pasta...mi mujer me capa...
      No me hostió la 1ª vez ...pero de una 2ª no me escapo.

      Veo que has vuelto al móvil, je,je,je...
      Saludos

      Eliminar
  7. Cruzcampo vs Mahou8 de agosto de 2015, 21:32

    Siiiii el portátil lo dejo para ocasiones especiales! Sabés anoche me sorprendió a mi misma q saliera la vena de luchadora, de rebeldía q hubo en mi en mis años mozos, pero se ve que "genio y figura hasta la sepultura".
    Saludos amigo. Concha

    ResponderEliminar
  8. Vaya dos, una solterona amargada en tiempos de Franco en busca del tiempo perdido que nunca volverá y un bufón en la corte del monje.

    Patéticos los dos (los tres, porque lo del tocayo con la monja también se las trae).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias valiente anónimo...que novedad,lo de que soy un bufón lo llevo diciendo desde que empecé el blog.
      Has sido graciosísimo , pero te doy mil vueltas con mis chistes (ya está bien de falsa modestia...mis chistes son cojonudos)...tú tienes la gracia como las avispas...en el culo.

      Eliminar
    2. Cruzcampo vs Mahou9 de agosto de 2015, 21:05

      Apreciado Sr. Anónimo:

      Tal vez porque me eduqué en tiempos de Franco aprendí a no ser descortés con nadie, ni siquiera con los “anónimos”. En esa época todavía existía una asignatura que se llamaba Urbanidad. Es evidente que algunos ó bien la suspendieron porque hacían rabona ó bien son fruto de los “nuevos planes de estudios”

      Sabe, hoy solo quiero regalarle un poema de Angela Becerra acerca del tiempo.

      Tiempo
      Menudos granos de vida recorridos
      Partículas alegres de futuros dormidos.

      Tiempo
      Estación de esperanza donde parten los sueños,
      Donde viajan las ansias,
      Donde esperan los anhelos.

      Tiempo
      Gravedad de lo leve
      De lo eterno...
      O lo breve.
      Contención de mil gestos,
      Libertades de vuelos.

      Tiempo
      Partirás y vendrás
      Con tu vestido de años,
      Entre el viento de otoño,
      Entre el blanco de invierno.
      Te asomarás al sol de primavera
      Y nadarás... Azules veraniegos.

      Tiempo. En ti.
      La tierra
      El aire
      El agua
      Y las estrellas

      Espero que le haya gustado y hago mía la frase "No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente." (Virginia Woolf)

      Un saludo. Concha.

      Eliminar
  9. Y tu la caballerosidad por el suelo. Mira que solo defenderte a ti y olvidarte de tu amiga cervecera... Ya se que se defiende sola, pero ni una sola mención en su ayuda me parece patético.
    chufletero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes que ya te dará ella lo tuyo...en cuanto lea tu mensaje...¿has visto qué verborrea tiene ? No necesita de mi ayuda
      ¿En qué quedamos, bufón o caballero? aclárate majete.

      Bueno me largo a tomarme unas cañitas...ya luego entro a verte monín.

      Eliminar