jueves, 17 de septiembre de 2015

Estoy de vuelta , pero paso de tó

Hola amigos, amigos hola ...en capicúa
El martes regresé a mi vida laboral, después de haber pasado unas vacaciones de puta madre y por todo lo alto.
Una semana en la que he desconectado tanto de todo, que me cuesta coger el ritmo, no de la vida normal, esa la he asumido rápido, madrugando al día siguiente para venir a currar, sino de continuar con el blog...No voy a dejarlo, no es eso...Es que no tengo interés en él, por ahora. Lo mismo mañana , ya sí me interesa,...O no, pero quizá sí pasado mañana, o al otro, o al otro...O nunca más. Es lo que tiene estar muy tonto...que tu cerebro es confuso...je,je,je.
 

Es como cuando dejas un libro a mitad de camino, y luego te cuesta retomarlo por donde lo dejaste. Dejé todo este rollo de los blogs , tanto el mío como los vuestros, y ahora estoy desidioso con ellos. Y solo con una semana que me largué, je,je,je.

Lo de la semana pasada fue irreal, y maravilloso.

Me recorrí Cantabria de costa a costa, y de lo único que me tenía que preocupar era de escoger entre la multitud de restaurantes, el menú que más me gustara. O de poner en el GPS el siguiente destino...ya está, con dinero en el bolsillo, lo demás, TE LA PELA.




Por eso digo que es irreal, eso no es la vida cotidiana, o la menos no es la mía. y la quiero, claro que sí, je,je,je...Para eso invertimos, para que en un futuro podamos tomarnos, no una semana, sino un mes enterito, viviendo como un marajá (o maharajá , o como cojones se diga...)...Aunque no se si el cuerpo lo resistiría , je,je,je.

Hablo de un mes, no del año entero, como decís otros, porque yo eso de la independencia financiera, no creo ni que exista :-)...
Bueeeno, vaaale, algunos ya la tenéis...pero yo no la conoceré.

Y ya estamos aquí, algún día si queréis, hago una entrada comentando mis andanzas por tierras cántabras, pero de momento estoy muy perro.

Hago esta entrada por auto-obligación, pero sin ganas.
Dije que iba a desconectar , y vaya si he desconectado, je,je,je.
Espero que con el paso de los días se me pase la vagancia o galbana, pero por ahora paso de tó.

No me interesa nada, pero nada, nada la bolsa, si sube, baja o si explota. Me la pela los mercados, China, Grecia, el FED, y sobre todo el que me la pela al cuadrado es Artur Mas y todos sus secuaces. ME LA PELA...
Si algo creo que me caracteriza, para bien o para mal, es mi sinceridad...y este señor y todo el proceso de las elecciones catalanas, me importa un carajo.

Y me la pela mi monedero...Sí, ya se que he cobrado dividendos de BME, pero me la pela...No se cuanto valen mis cachorros, no me interesa...

Lo malo es que este repentino bajo interés mío, implica que pase también del blog, pero esto es más, porque estoy vago, perro...perraco.




¿Qué te pasa, Pobre Pecador?, ¿has tomado muchas cervezas, o te han sentado mal los cocidos montañeses que te has metido entre pecho y espalda?.

Pues no lo sé, lo que sí aseguro es que el cocido estaba cojonudo, je,je,je.(dos veces lo he comido... en el parque de Cabárceno y en las cuevas del Soplao).

¿Estaré con depresión posvacacional?.no creo porque estoy muy feliz y las vacaciones aunque cortas, han sido tan intensas, que me han venido muy bien para desconectar de este mundo bursátil, que se estaba ya convirtiendo en una obsesión...Y las obsesiones son malas...Todas y cada una de ellas.

Pero he desconectado tanto, que mi interés en estar al tanto de todo lo que acontece tanto en los mercados, como en mi monedero, es casi nulo, por no decir nulo del tó.
Y joder, estoy tan tranquilo, que no quiero volver a eso de mirar las cotizaciones a cada rato.

Supongo que será también, el no tener un duro , para invertir...Mejor quitemos el "supongo", je,je,je. Fijo, que va a ser eso...

Yo seguiré con mi estrategia...Cuando tenga perras invertiré en lo que mejor crea en ese momento, digamos lo que digamos en otros blogs...Que si cuchillos cayendo, que si lunes negros,...que si la abuela fuma porros...


      

Eso implicará que a veces, mi monedero esté en rojo sangre, pero ¿a que no adivináis? ...Exacto ...ME LA PELA.

Esto es solo vagancia y desidia, amigos, no es otra cosa. Ya me ha pasado más veces, que intento explicar una cosa y se me entiende otra.
Ni estoy triste , ni nada por el estilo, no necesito ánimos...ESTOY PERRO.

Y ya está, si hay comentarios, pues los contestaré, como hago siempre, aunque tarde días en hacerlo, je,je,je... y si no los hay, pues a otra cosa mariposa.

De todas formas...No creo que notarais mucho mi ausencia.
Parafraseando al gran John Rambo:

-Yo soy prescindible.

"¿Qué es ser prescindible?"

-Es como cuando alguien te invita a una fiesta, tú no vas y a nadie le importa.





Venga para que no se diga, chistecito, que puede que esto solo sea un aire que me ha dao, y pronto coja fuerzas de nuevo para seguir con mis andanzas del tonto del pueblo.

Por cierto, para no tener ganas de escribir...me ha salido una buena entradita :-)

Saludos.



Chistecito del día

Dos amigas hablando sobre sus maridos...

"Pues mi Jose, es que se pone insoportable cuando hay fútbol por la tele , es que le hablo, y ná, ni caso, y encima como pierda su equipo, ya es que ni me mira en una semana"

-Pues mi Paco, es una maravilla cuando hay fútbol, fíjate que el otro día, estábamos cenando y marcó un gol su equipo. Se puso tan eufórico que me subió a la mesa , tirando todos los platos y cubiertos al suelo. y allí mismo me echó tres polvos seguidos.

" ¡Estarías contenta!"

-Yo mucho, pero no creo que nos dejen más cenar en ese restaurante.




  

33 comentarios:

  1. Pues...si no te apetece, no escribas. Esto tiene que ser lo que tu quieras, y si no quieres ¿Pa que?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel , acabo de entrar en el blog algo tarde pero es que he tenido mucho trabajo desmontando una bomba (No es que sea artificiero...es de las de agua caliente , pero en plan, a ,lo bestia...).
      Osea que estoy perro, y me ha tocado currar de lo lindo...tiene güevos , je,je,je.

      Saludos

      Eliminar
  2. Se te echaba de menos, Pobre Pecador. Venga, va, aunque soy nefasto explicando chistes, cuento uno para que te aclimates rápido:

    Llega la mujer a casa dispuesta a jugarle una broma al marido y le escribe una carta que dice: "Ya estoy harta de ti y de tus cosas. Esto no va más, ya no te soporto y me voy de casa. Adios."

    Deja la nota en la mesilla de noche y se esconde debajo de la cama.
    Cuando llega el marido, ve la nota y la lee. Cuando termina, se cambia de ropa y se pone a hablar por el móvil... "Hola guapa, ya he dejado a la loca de mi mujer, era insoportable. La verdad es que me arrepiento de haberme casado con ella, esperame que salgo hacia tu casa".

    Antes de irse, escribe algo en la carta. Cuando se marcha, la esposa sale de debajo la cama, compungida y llorando coje la carta y lee: "Se te veían los pies, gilipollas. He ido a comprar pan"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve que de tanto leer los chistes del PP se te ha pegado algo! Es muy bueno, al menos a mi me ha sacado una sonrisa. Será porque las mujeres siempre tenemos ese punto gilipollas.... je je je
      Saludos amigo. Concha.
      PD: Por cierto tu baby ya estará casi a punto ¿no?

      Eliminar
    2. Casi, casi. Queda un mesecito,si no decide salir antes :)

      Eliminar
    3. Vamos a ver, que me pisas el terreno, je,je,je.

      El chiste es muy bueno, y acabas de pisarme uno de los chistes para futuras entradas, pues ese que tú has contao lo tengo yo en el Whats App . Si serás...

      Je,je,je, es broma , a ver si los demás se animan a contar también chistes o cualquier historia como la de los buhos y alondras de Concha. Porque alguien tendrá que sustituirme, que sigo perro

      Saludos

      Eliminar
    4. ¿De dónde crees que lo he sacado yo? jejeje

      Eliminar
    5. No lo he dicho yo, lo has dicho tú , je,je,je...pero ya que has confesado...machoooo es que nos has variado ni una coma.(sobre todo lo de compungida...) Ha sio un "copia y pega" en toa regla, je,je,je.

      Bueno , en tu defensa , siempre puedes decir que el creador del whatsapp original eres tú...y quedas como un campeón :-)

      Saludos

      Eliminar
    6. La autoría del chiste me trae sin cuidado. Me hizo mucha gracia cuando lo leí y se me ocurrió ponerlo al leer tu post. En mi descargo diré que me ha costado un mundo encontrarlo entre tanta conversación whatsapp :)

      Eliminar
    7. Yo también tiro de los chistes de whatsapp o de internet. Ya comentamos alguna vez que los chistes son universales y como tú bien dices, el autor de los mismos da igual. Seguro que cuando Arévalo contaba sus chistes en la tele, el autor era otro...da igual , él los contaba dando su toque personal, y punto

      Y eso intento hacer yo...yo también hago un "copia y pega" pero algo más elaborado...Yo hago un "copia, revisa, manipula y pega", je,je,je.

      Ahh y me busco alguna fotito en internet ¿eehhh? :-)

      Ya sabes que siempre os pido que publiquéis los chistes o historias que queráis...pero también te digo que como vuelvas a tener el exitazo que has tenido con tu chiste ...TE VETO, je,je,je.

      Saludos

      Eliminar
  3. Bienvenido. Se nota que estás madurando. el mejor estatus de la mente es la aceptación; es decir, el "ME LA PELA".
    Se te echaba de menos, que no todo en la vida es la Bolsa, o el Blog...
    Sólo una vida... Vivámosla bine !!!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Hola Sonrisa, me gusta tu última frase, yo añadiría

      "Carpe diem quam minimun credula postero"

      -Aprovecha el día, no confíes en mañana.

      O algo así, que yo no se latín y esto lo he sacao de internet pa quedar como un señorito culto, je,je,je que yo estudié frente a una escuela de pago.

      Eliminar
  5. Sabes qué Pobre Pecador, que cuando he empezado a leer tu post, me ha dado cierta pena, pero luego he leído tu chiste y, sobre todo, la sorpresa del chiste de cazadividendos que ha conseguido soltarme una carcajada, y me he quedado más pancho que un arbusto...digo, a gusto.
    Feliz vuelta!
    Mucho Invertir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No si al final me va a dar envidia y tó. El tipo ese, el tal CZD, que se dedique a sus cosas y deje los chistes a los "profesionales", je,je,je.¿me meto yo acaso a analizar empresas? ¿eehhh'' ¿eeehhh?. Pues como me ponga serio , lo hago y vaís a ver lo que son análisis buenos y no los que haceís el resto de blogueros. :-)

      Eliminar
  6. Bienvenido de vuelta Pobre Pecador! Se te echaba de menos, pero ya no nos preocupa que te LA PELE el blog, te va a sustituir con los chistes CZD
    Has visto lo buenisimo que es el que ha contado? Creo que voy a hacerme fans suya, y no solo para bolsa, que para eso ya lo era!
    Es que no se puede uno ir de vacaciones, que como el que fué a Sevilla, que perdió su silla!
    Vaya, y yo no debería decir eso porque soy sevillana pero en fin,será que llevamos ya una semana que se ha ido el calor insufrible y estamos como en primavera, que apetece el solecito para echar la caña. Y podemos dormir de noche sin el maldito aire acondicionado puesto, incluso tapados con la sabanita.
    A mi, lo siento, pero es que me gusta dormir tapada, no puedo evitarlo. Ademas es que sino me cuesta coger el sueño, de hecho hace ya muchos años que tengo un descontrol terrible para dormir, pertenzco al nutrido grupo de los que tomamos somniferos, que le vamos a hacer.
    En realidad lo que ocurre es que tenemos un trastorno, nuestro ritmo vital no se adapta bien a nuestros horarios. Si no tuviera que levantarme a las 05:45 todos los días no tendría ningun problema. Podría acostarme a las 3 ó las 4 y levantarme a las 10 ó las 11 sin pastillas. Pero sabes, es que hay personas "alondras" y personas "buhos"
    Y a mi me ha tocado ser buho, bueno buha mejor.
    Y es así desde pequeña. Mi madre decía que pasé dos años que lloraba durante toda la noche. Y luego todo el día durmiendo!
    A los que tiene chiquillos que han llorado mucho de noche.... Probablemente sean "buhos" ó "buhas"
    Y cuando estudien la carrera siempre estudiaran de noche, jamas se levantaran a las 5 de la mañana para estudiar ni nada que se le parezca!
    Cundo luego eres mayor llevas mucho peor lo descompasado de tu ritmo de vigilia y no tienes más 2egs" que tomar pastillas para dormir porque sino al día siguiente eres un zombi en el trabajo y eso no todo el mundo se lo puede permitir. Solo los que ya tienenla famosa IF... je je je
    Yo no la alcanzaré nunca, claro, por edad y porque he empezado tarde. No aspiro a ella, pero si a un complento de mis futuros ingresos.

    Joder vaya rollo que me he marcado! Lo siento amigo, será que como tu no tienes ganas de escribir me ha picado el gusanillo de sustituirte...
    No, tranquilo, no cuento chistes, ni siquiera despues de leer tantos tuyos, soy malisima, mucho peor que CZD decía que era... ERA, en pasado!

    Un abrazo. Concha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queria decir "egs" pero se me ha ido la comilla...
      Es que no se puede ser tan fina!

      Eliminar
    2. Concha con lo que a ti te gusta escribir , que a veces hasta has sacao toda la artillería y has usao el pc,(que has dicho que no te gusta, je,je,je) y lo perro que yo sigo, propongo crear el rincón del lector para que tú o cualquiera se exprese de la manera que quiera...

      Sería chulo, me hacéis llegar vuestra historia, chiste , receta de cocina, letra de canción,anécdota graciosa( o triste) o incluso instrucciones para plantar boniatos..je,je,je...a mi gmail, y yo os la publico con vuestro nick .
      Fíjate que hasta podríamos hablar de bolsa y contar nuestras inversiones y fracasos (tanto amorosos como de los de dinero ,je,je,je)

      Sería una especie de consultorio de Elena Francis

      Ahí lo suelto por si cuela, je,je,je...pero sería guay.

      Saludos

      Eliminar
    3. La idea de consultorio tipo Elena Francis me da risa Sabés cuando yo era pequeña mi madre y mis tias lo esuchaban todas las tardes y aun re uerdo la mu siquiera y el tono de la voz perfectamente. Q vieja soy!
      Y cm ves ya he vuelto al móvil ...
      Saludos

      Eliminar
    4. Recuerdo la musiquita quería decir.

      Eliminar
    5. Yo ya solté la idea y mi gmail está abierto.
      Luego podríamos dar hasta consejos , si alguien los pidiera...
      ya me lo imagino:

      "Pobre Pecador ya he salido con 10 prostitutas como me dijiste, pero continúo con ardor de estómago."

      -Sal de frutas , capullo , sal de frutas


      Sería guapo lo del consultorio, je,je,je.

      Eliminar
  7. Buenas amigo PP,
    Te han sentado mal las vacaciones o que jajajaja, pero bueno veo que en vez de venir con las pilas cargadas has venido en plan zángano. Esperamos tus comentarios de lo bolsa y déjate de me la pela. Encima que has disfrutado como un enano, si serás..
    Un abrazo amigo y espero que te vuelva la inspiración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero zángano, zángano...lo malo de los zánganos, es que se los come la reina, je,je,je. eso sí lo único que hacen en su corta vida, es cepillarse a la abeja reina, no es mala vida no. :-)

      Sigo en estado perraco y todo me la sigue pelando. A ver si pronto me vuelven las musas.
      Es lo que tenemos los genios, que a veces se nos va la inspiración, je,je,je.

      Saludos

      Eliminar
  8. Si que estás zángano, si. No has puesto ni una foto de una vecinita!!!
    Saludos y bienvenido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, estoy perro hasta pa eso, imperdonable, espero que se me pase pronto la gandulería.

      Saludos

      Eliminar
  9. Vamos a ver PP

    No habíamos quedado que trabajar dignifica? no has visto la alegría que lleva la gente a las 7am para ir al trabajo...XD

    Todos los que buscamos la IF somos unos vividores en el fondo, así que eso sólo hace que reforzar la estrategia

    Pedazo de vacaciones, me encanta el norte!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Finanzasmanía bonita frase esa de que trabajar dignifica..fíjate lo digna que es Belén Esteban con su trabajo, je,je,je , si la llaman "La princesa del pueblo".

      El norte, una maravilla , yo ya he visitado Asturias el año pasado y Cantabria este. Para el año que viene ya estamos hablando de Galicia o el País Vasco, en el que casi llegamos este año, pues una de las visitas fue a Castro Urdiales , que aunque pertenece a Cantabria, está pegadito a Bilbao..a muy poquitos kilómetros.

      Saludos

      Eliminar
  10. Ánimo que nadie dijo que esto iba a ser fácil.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo...Ni fácil, ni rápido. Esto ya sabemos que va a ser extremadamente lento y tortuoso. Muchos nos quedaremos fuera y abandonaremos el camino marcado...Yo solo espero no ser uno de ellos.

      Saludos

      Eliminar
  11. Ahora ni de coña lo puedes dejar!!! no es por lo que se aprende de la bolsa contigo desde luego, jajaja pero en chistes eres un fenomeno, jajajaja!!
    Venga ánimo! es normal un bajón, y PELARSELA de vez en cuando, no va mal, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celeste, no lo voy a dejar, es simplemente que ya he perdido ese entusiasmo inicial por el mundillo este de la bolsa. Pero como ya he dicho más arriba supongo que será porque ahora no tengo dinero y entonces ¿para qué mirar los mercados y las oportunidades de compra que hay ahora mismo?, ¿Para mortificarme?...

      Gracias por tus ánimos, pero como comenté en la entrada , no estoy desanimado , ni triste ..solo estoy desinteresado y desidioso con la bolsa.

      Me aburre... aunque ya sabemos que lo bueno de esto es que, esté yo perro , o esté yo bailando sevillanas..mis cachorros siguen trabajando, en silencio...No como el zángano de su dueño, je,je,je.

      Saludos

      Eliminar
  12. Hola Pobre Pecador,
    Aunque últimamente escriba poco te sigo leyendo. Tus chistes me hacen reír y eso no tiene precio.
    Espero que recuperes la ilusión y las ganas por escribir y si no lo haces, gracias por haber escrito.
    Un abrazo,
    Ardilla Inversora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ardilla gracias a ti por pasarte.
      No se si recuperaré las ganas de escribir...Digamos que estoy lateral como los mercados, je,je,je.
      No se si lo que me ha abandonado es la inspiración o el desodorante...Pero algo me ha abandonado. y es que. hasta de decir sandeces se cansa uno...
      Algo escribiremos, poco, malo y tarde, pero algo se me ocurrirá.

      Saludos amigo

      Eliminar