jueves, 3 de septiembre de 2015

Pero este blog habla de bolsa , o de qué

Hola amigos , amigos hola...en capicúa.
Eso que pongo en el título, es un comentario que dejó un anónimo ayer, en la anterior entrada. La verdad, es que alguien que entre aquí , supongo que por 1ª vez como nuestro amigo anónimo, pues tiene que flipar, al ver a un idiota soltando unos chistes , y hala a otra cosa , mariposa.

Y digo que supongo que ha entrado por 1º vez, pues los que me conocéis , ya sabéis que aquí tan pronto soltamos una gilipollez como hablamos de bolsa, poquito, muy poquito, pero a veces sí que hablamos algo de los mercados.

Querido anónimo, y amigos lectores en general, me gustaría poder hablar más de ese tema, poder analizar empresas y todo ese rollo, pero mi capacidad para ello, es practicamente nula, además de, (para que nos vamos a engañar), es un coñazo que te cagas, je,je,je.

Eso de los números y los balances, lo tenéis ahí a la derecha en "mi lista de blogs". Entrad en cualquiera de ellos y esa panda de frikis calculines, os dejará un análisis exhaustivo de cualquiera de las empresas que perseguimos o llevamos en cartera...Perdón amigos blogueros no quería llamaros calculines...digooo panda,...estoooo, frikis, je,je,je.


  
¿Y de qué hablamos aquí?

Pues de cualquier cosa...A mi me gusta decir que aquí hablamos de la vida.

Sí vale, vamos contando esas compras que hacemos, esos dividendos que cobramos y de como vamos engordando nuestros monederos , carteras, talegas, sacos...cada uno lo llama como quiere, je,je,je.

Pero lo hacemos contando el camino recorrido, y ahí entráis vosotros con vuestros comentarios.Y en ese camino pues tiene cabida desde el precio que has pagado por tus acciones, como el precio que te cobraron ayer en el puticlub, si es que alguno ha ido, claro, je,je,je.

Esa participación vuestra es la que hace el blog ameno y creo que diferente al resto, de los que todos más o menos seguimos. Es con diferencia el blog de menor calidad de los llamados "buy&hold", solo contiene paja y sigo sin explicarme como me habéis visitado ya más de 57000 veces (Hacéroslo mirar), y durará lo que vosotros queráis. Pero mientras sigáis ahí, pues yo también...aunque sea con un chiste o con cualquier tontería de las mías.

Intento que aquí haya buen rollo...aunque alguna vez he meado fuera del tiesto, y luego he tenido que disculparme.

http://pobrepecador.blogspot.com.es/2015/08/dadme-una-colleja-si-lo-vuelvo-hacer.html

Por cierto, no sé qué ha pasado en el blog del Monje, o en el de Iversor Bolsa, pero ha sido entrar esta mañana y ver multitud de ataques de unos y otros, en los post de ayer...
Yo ya paso de entrar en ese juego, porque como dije en ese enlace que os he puesto, me merecería, no una colleja , sino una patá en los güevos directamente, si volviera a meterme donde no me llaman.

No me gusta ese clima de Barça-Madrid, que entre algunos hemos creado...yo ya dije que no lo volvería a hacer, y gracias a los consejos de algunos de mis amigos blogueros, espero seguir cumpliéndolo. El día que no cumpla, partidme la cara por capullo, os dejo...je,je,je.

Yo no he recibido apenas mensajes negativos, porque creo que soy transparente en lo que hago, menos repito , cuando me metí a defensor de otros blogs, ahí me merecí una buena hostia...

Pero digo que soy transparente, porque lo que publico, lo hago sin esconder nada... Desde mi monedero  con sus compras céntimo a céntimo, sin tener ni idea de lo que compro, y sin haber hecho análisis alguno...repito que no sé hacerlo, y no lo escondo, hasta la publicación de esas anécdotas que lo único que buscan es que mis amigos lectores pasen un buen rato, y se olviden del jodío Mr. Market y la bolsa...que es rollo, rollo de cojones, je,je,je.

Y por eso querido anónimo, viene lo de los chistes, ¿hay algo más gracioso que un buen chiste?. Si consigo sacarte una sonrisilla, me doy por satisfecho. Y si los chistes te parecen malos, pues siempre puedes ver las fotos de las chatis que publico de vez en cuando, je,je,je.(Se que muchos de mis feligreses solo entran aquí por ver a alguna de mis vecinas).


No podía resistirme , je,je,je.


Y ya está , no hay más...hasta ahora intento contestar a todos vuestros comentarios, que generalmente han sido positivos, cuando salga alguno negativo...Pues contaré hasta 10 y daré las gracias. Eso espero ,je,je,je.
No me cansaré de repetir que es la parte más chula de este blog...vuestra participación...

Una última cosa...Os llevo engañando mucho tiempo...Yo soy un inversor de la hostia, je,je,je.

Chistecito del día

Esa mujer al marido:

-Cariño, a ver si me miras el fregadero que está atascado y el grifo gotea...

"Joder, ni que fuera yo fontanero...ya lo miraré"

-Cariño, la lámpara del salón , no enciende...

"Joder, ni que fuera yo electricista...ya lo miraré"

-Cariño, la silla del comedor se ha desencolado...

"Joder, ni que fuera yo carpintero... ya lo miraré"

-Cariño, hay un azulejo suelto en el baño...

"Joder, ni que fuera yo alicatador...ya lo miraré"

Y así pasan los días y el marido que no arregla nada, hasta que un día al llegar a casa ve que está todo arreglado...

"¿María, es que has llamado a alguien para que nos arregle las cosas?"

-Sí, verás , es que me encontré con el vecino del 2º A, en el ascensor y hablando, hablando le comenté lo de las averías que teníamos...y él se ofreció a arreglármelas...

"¿Y qué te ha cobrado?" 

-No, solo me pidió a cambio , o bien que le hiciera una tarta o que echáramos un buen polvo...

" Tú le harías la tarta , claro"

-Joder, ni que fuera yo pastelera...





 


29 comentarios:

  1. Y pido perdón por publicar otra entrada que no sirve pa ná...
    Venga a cambio otro chistecito:

    -Oye Antonio, ¿te gustaría hacer un trío?

    "Ahh, pues sí"

    -Pues vete corriendo a tu casa, que tu mujer ha empezado sin ti

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Pobre Pecador. Yo te sigo desde hace poco. Me recomendó el blog mi mujer, que te lee desde hace más tiempo. Y le estoy muy agradecido porque espero ansioso tus chistacos para reirme a gusto, que echarse unas risas es invertir en salud del presente y para el futuro ¿o no?, y también para echarle un vistazo a esas vecinitas tan monas tuyas, que tanto me alegran esta vista miope y con presbicia (cosas de la edad) que tengo.
    Así que, chapó por el blog, y a seguir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias anónimo por comentar. Reírnos de la vida es muy importante , que para llorar ya tenemos los telediarios.
      Lo que ya no sé es que le parecerá a tu mujer,que te pases por aquí a mirar vecinitas, je,je,je.

      Por cierto me dejas intrigado con quién será tu esposa, ya que por aquí creo que se pasan muy pocas mujeres, al menos comentar, comentan muy pocas. Claro que la culpa es mía ya que solo pongo fotos de chicas y ninguna de buenos maromos, je,je,je.

      Saludos

      Eliminar
    2. Es que a ella le va más tu sección de "Temas ¿serios?...", así que cada uno va al apartado que más le interesa, como no podía ser de otra manera (cuestión de género) jajajajaja...
      Por cierto, que no quería ser Anónimo, más que nada para que no se me confunda con otros Anónimos (como el de las 18:04, que no soy yo), pero no me queda otra -de momento- porque soy un analfabeto funcional con los temas estos de blogs y tal, así que creo que tendré que hacer un curso on line para saber cómo poner mi Nick y poder estar a la altura de las circunstancias.
      Aunque eso entrañe el peligro potencial de que mi señora me descubra... no sé, no sé, creo que me quedo como Anónimo, por si acaso...
      Saludos.

      Eliminar
    3. Buenas anónimo,
      Eso me paso a mi pero tiene fácil solución a mi me la dijeron también. En responder como pones Nombre/ URL y te la la opción te ponerte el nombre que quieras. Bienvenido a la casa del amigo PP.

      Eliminar
    4. Claro anónimo, es como dice Mark, así eliges el nombre que quieras y seguirás siendo anónimo, por si acaso, je,je,je.
      Por cierto, ya que veo que me visitas desde hace muy poco, como veo que lo que te gusta son los chistes...siempre acabo todas mis entradas con alguno, incluso en los temas ¿serios?.

      Aunque dí la verdad...tú vienes por las chatis, je,je,je.

      Saludos

      Eliminar
    5. ¿Veís? ya he aprendido algo en este blog, además de ver chistes ingeniosos y fotos interesantes... gracias Mark, y cómo no al Pobre Pecador (sí, mejor así en vez de PP) jejejeee...

      Eliminar
    6. Mucho mejor, claro que sí ...ya sabemos tu edad, pero sigues siendo anónimo. je,je,je.

      Saludos

      Eliminar
  3. Tú sigue así, que vas bien. Haciendo análisis hay muchos en la lista, pero contando chistes y poniendo fotos de vecinas sólo uno...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que como hubiera más de uno haciendo el ganso como yo...buff, pa habernos matao.

      Saludos

      Eliminar
  4. Venga te pongo a prueba.... De esas 57000 visitas puedes descontar un millar que son mías. Suelo entrar en tu blog para ver la lista que tienes a la derecha por si alguno de los que saben han publicado recientemente.

    Y también entro para comprobar que hay uno que sabe menos que yo en esto de la bolsa!!! Cuando compras acciones, a los días siguientes hay bajadas seguras jejeje

    Y tus chistes no son malos... Son lo siguiente... Y tus vecinitas son feas

    Venga, cuenta hasta diez y dame las gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1,2,3,4,5,6,9...espera , espera vuelvo a empezar 1,2, 3, 4 ,5 ,6 ,7, 8 ,9,10...muchas gracias querido anónimo

      Eliminar
    2. ¡Eh, eh! Aquí el que no puede evitar entrar al trapo soy yo
      ¿CÓMO QUE SUS VECINITAS SON FEAS? :)

      Eliminar
    3. ¡¡¡ Hombre, las Mapfre estaban estupendas !!! ... jejejejej... (a ver si esto va a ser causa de divorcio)

      Eliminar
  5. Buenas amigo PP,
    Lo que tengo seguro que no hay blog en toda la web más sincero que el tuyo y persona con menos EGO, síndrome de casero, etc. Eres un crack y encima cuentas chistes y una grandísima persona.
    No se puede pedir mas. Yo visito tu blog diariamente un par de veces y encima la gente que comenta es agradable y se puede hablar de cualquier cosa y otra cosa siempre respondes a todos. Yo no te abandonare jajajaj.
    Un fuerte abrazo amigo PP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a todos...

      Vamos a ver CZD, lo más preocupante no es que diga que mis vecinas son feas, o mis chistes malos...lo jodío es que dice que yo soy mal inversor. ¡Habrase visto!...Yo que enseñé todo lo que sabe a Warren Buffett, (al que yo llamo Benito...). En fin no me caliento más...1,2,3,4,5,6,7,8,9,10...gracias querido anónimo.

      Al anónimo 2, deja de mirar a mis vecinas , si está tu mujer delante, je,je,je porque luego se puede vengar como esa pareja que le dice la mujer al marido:

      -¿Te gusta el moreno que he cogido en la playa?

      "No está mal, pero ¿tiene que dormir con nosotros?"


      Y Mark ya sé que yo no tengo ego, la gente inteligente, a la par que simpático, increiblemente guapo y mito sexual...no necesitamos tener ego.je,je,je.

      Saludos amigos

      Eliminar
  6. Muy buenas PP (por cierto, que iniciales más feas):

    Creo que haces una muy buena labor porque, además de la forma tan sencilla y a la vez tan simpática que tienes de presentar tus entradas, das un nuevo punto de vista a esto de la inversión. No hace falta tener grandes conocimientos en Teoría Económica ni ser un gran entendido en fiscalidad (por cierto, yo tampoco lo soy) para invertir y buscarse un futuro mejor.

    Y ahí entras tú, teniendo muy claro tus objetivos pero no haciendo grandes alardes de conocimiento, de ego ni demás superficialidades.

    De chapeau.

    Por cierto, sigue tu propio consejo y no te metas demasiado en el tema del Monje. Es una batalla que perderías seguro tomaras parte de un lado o de otro. Incluso si te quedaras en el medio.

    Un saludo y sigue así. Eres un crack como bloguero y seguramente también como persona. Viene muy bien sensatez y cordialidad en estos temas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ClassicCo, ¿que tú no eres un gran entendido en materia de inversión? ¿entonces quién te hace las entradas de tu blog,macho? Porque ahí, si se ve trabajo del bueno. Así que si tú no sabes, entonces las entradas te las hace un "negro" (argot de escribidores, je,je,je).

      Del tema del Monje, esta vez ya, si me he mantenido al margen, he aprendido...Tarde, pero creo que he aprendido, je,je,je.

      Gracias amigo por pasarte, y por cierto, las iniciales PP , no las elegí yo, échale las culpas a los demás compañeros, que los muy vagos, no me ponen mi nombre completo...

      Propongo que me pongáis PPito, bueno , no , que suena muy mal, je,je,je.

      Saludos

      Eliminar
  7. Pues a mi me gusta el blog aunque no sea 100% bolsa, a mi me entretiene =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo que el blog no es 100% bolsa?...Ah pos no, tienes razón...¿Cuánto tendrá de bolsa un 2% o así? je,je,je. Y quizá eso sea mucho porcentaje.

      Vengaaa, vaaaleee, hablemos de bolsa ,je,je,je.
      Vaya hostia hoy ,(un día más), de nuestro IBEX...
      Enagás a 24,27
      Gas Natural a 17,52
      ACS a 27,62
      Abertis a 14,32
      Iberdrola a 5,87
      Mapfre a 2,53
      Repsol a 11,90
      Santander a 5,20
      REE a 69,88

      Precios de las 2 y media de la tarde, Y YO SIN UN PUTO DURO.

      No he actualizado mi monedero, paso, me voy de vacaciones, porque estará de un rojo sangre que asusta...por eso paso de mirarlo, je,je,je.

      Hala ya hemos hablao de bolsa , ahora un chistecito rapidito:

      El hombre está incompleto hasta que se casa...
      luego está acabado.

      Eliminar
  8. Animo, sigue así, viene muy bien ese punto de humor. Lo único que se echa en falta, de vez en cuando es alguna foto de tías, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celeste , tienes razón ponemos pocas tías , había que poner más ...pero entonces sí que las pocas mujeres que nos visitan , saldrían huyendo, je,je,je.
      De vez en cuando habrá que meter a algún vecinito, pero presiento que esa entrada tendría poco éxito...o no ¡quién sabe! je,je,je.

      Saludos

      Eliminar
  9. Perdona si te ofendí,pero me resultó raro no lo puse con mala intención.
    A mi me pasa como a ti q no se analizar empresas y lo hago leyendo gente q sabe más q yo.
    Pero lo siento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo, me dejas perplejo...supongo que eres el anónimo que dijo que las vecinas son feas...ahí se vio que estabas de cachondeo, porque si no fuera así, o eres chica, o lo tuyo es grave (solo hay que mirar los dos pibones de esta entrada...) je,je,je.

      Pero ya viste que mi respuesta hacia ti fue también de cachondeo. Conté hasta 10 y te di las gracias, como te prometí ,je,je,je.

      Para nada me ofendiste amigo/a ,y no te tienes que disculpar de nada. es que repito , me dejas perplejo, pues en tu comentario yo intuí cachondeo...que es de lo que tratamos aquí :-).

      Saludos y no te preocupes...Pero NO VUELVAS a decir que mis vecinas son feas, je,je,je.

      Es broma, si no te gustan, pues no te gustan y ya está...Pero háztelo mirar (es broma otra vez).

      Eliminar
  10. Hola PPito; ( me gusta tu nuevo apodo).
    Seguro que somos muchas las féminas que te seguimos para lo poco o NADA que nos alegras la vista a este sector.
    Menos mal que leerte es sonreír y ver que no soy la única "pobre" que aún no sabiendo hacer análisis fundamental (que comprar) ni análisis técnico ( cuando comprar) y haber invertido en estampillas, poco a poco sigue la dirección del interés compuesto creyendo acertar con este camino.

    Mucho ánimo con el blog y sobre todo gracias por implicarte en los comentarios de cada uno de los que aquí dejan su granito de arena.
    Sigue así, no decaigas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola trebol78...otra chica, ¡qué bien!, cada vez que hablo con una de vosotras, me pongo nervioso y me sudan las manos, je,je,je. Es que os imagino con mi mirada sucia y ... Es broma . no me sudan las manos , digoooo, no os imagino con mi mirada sucia , je,je,je.

      Es que yo soy muy mal hablao y suelto demasiados tacos por esta bocachancla que tengo, y me olvido que al otro lado hay señoras/señoritas respetables...

      ¿Te digo un secreto trebol78? ...Todos esos gurús que tenemos a la derecha, (sí esos calculines), no tienen ni puta (perdón ...otro taco), ni pajolera idea de bolsa tampoco.
      Se llenan la boca con sus análisis y sus momentos de compra buenísimos de la muerte, y la cagan igual que tú y yo...
      La diferencia es que tú y yo lo reconocemos...ellos escriben libros y dan cursos, jo,jo,jo. Es broma amigos ...O no , je,je,je.

      Saludos.

      PD. te contesto en el mensaje que has eliminado tú (supongo que porque te salió doble) , ya que yo nunca he eliminado un mensaje a nadie. Ni siquiera los llamados "ofensivos"

      Saludos

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo con Trébol78. De bolsa no sé ni mu y de vez en cuando tus fans nos merecemos algún vecinito...
      Menos mal q la sonrisa la tenemos garantizada!
      Saludos Trébol78, me alegra q haya más chicas; ya mismo somos mayoría je je
      Y a ti Ppito, un poco ridículo la verdad queda, un abrazo crak.

      Eliminar
    3. Hola Concha, pues haced fuerza las mujeres y haceros notar, exigid vuestra cuota de chulazos.
      ¿No te gusta PPito?, pues llámame como quieras.

      Saludos amiga

      Eliminar