Oferta del día: Ayyy paaayoo que me lo quitan de las manos.

Gracias por clicar majete

sábado, 31 de octubre de 2015

Videochiste El marine americano





Bueno amigos , pues he decidido colgar algunos de mis chistes en Youtube. La voz es la misma que sale en cientos de vídeos  y tutoriales...La de "Loqueando".

Tiene algo de curro eso de hacer moverse la foto, ¿eehhh?...

Espero que os guste...

11 comentarios:

  1. Por fin hemos podido conocerte en vivo y en directo, Pobre Pecador, pero no nos malacostumbres que a todas las comodidades se hacen tus cándidos lectores.
    Te reconozco que yo de hacer mover al vídeo ni idea, me has dejao patidifusa.
    Ole PP.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónima, yo a mis clientes le doy lo mejor de lo mejor...¡como tiene que ser!.

      Saludos

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Joder tío si q te lo has currado!
    Me ha parecido genial lo de hacer mover la foto.
    Muy bueno, si señor.
    Saludos. Concha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Concha, ¿te ha gustado? Me alegro.

      Proximamente más...

      Saludos

      Eliminar
  4. Hola, PP:

    Pues mira, qué quieres que te diga. Yo, como te conozco en persona, he de decirles a todos tus lectores que eres mucho mejor al natural, y esto no me ha gustado. Es decepcionante, porque tú tienes muchísima gracia y salero, y esa voz impersonal le quita mucha expresividad a lo que dices.
    Tú escribes muy bien, con viveza y frescura, y con este nuevo formato, no dejas tanto juego a la imaginación y en mi opinión, pierdes toda la chispa.
    Y... por cierto, el otro día en el rellano de la escalera te hiciste el sueco y no me explicaste la frase de Sócrates...

    La vecinita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola vecinita, es que iba con mi mujer, y es muy celosa, por eso tuve que hacerme el longui...y solo decirte hola con la cabeza gacha...

      Yo voy a seguir con mis chistes escritos como siempre, esto es solo una pestaña más para poner mis mejores chistes en YouTube, pero son chistes recogidos del blog, o sea que siguen por ahí, en sus páginas correspondientes...

      Pues a mi sí me ha gustado, es verdad que la voz es un poco chunga...Pero ten en cuenta que el programa te tiene que decir el texto escrito que yo le ponga y convertirlo en voz...y hacer que mueva los ojos y la boca al compás (más o menos, je,je,je) de lo que va diciendo el muñeco.

      Lleva trabajillo...

      Saludos

      Eliminar
  5. Buenas amigo PP,
    Si que te lo has currado, aunque opino que con voz real el chiste ganaría mucho. Luego dices que eres vago y mira como te lo currar, eres un crack.
    Un abrazo amigo PP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que investigar, porque el día que quiera poner la voz de un gitano, ¿cómo lo hago?. Porque mira que queda mal con la voz que he elegido.

      Ten en cuenta que yo al programa que tengo, para mover la foto...le escribo lo que quiero que diga, en este caso un chiste..y la máquina te la reproduce pero con menos gracia que Rajoy, je,je,je.

      Me he descargado algunas otras voces , para cuando en el chiste intervenga alguna mujer...pero son todas iguales de chungas...
      No la hay de gitano, je,je,je. Podría exportar el audio, pero luego también hay que currarse que el muñeco se mueva al compás del audio...

      A través del móvil quizá sí se podría hacer algo...y luego exportar el audio, pero ¿qué quieres? ¿que me oiga mi mujer, contándole un chiste al móvil?, ¿y que me diga que si estoy flipao?, je,je,je.

      Sí, lleva curro uno de mis videochistes, sí. ya tengo preparado otro.

      Proximamente en sus mejores ordenadores...je,je,je.

      Saludos

      Eliminar
  6. Buenas amigo PP,
    Si esto que haces es mas dificil que eso de la bolsa jajajaja. No has cobrado ningún dividendo estos días?.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo, Geronimo sí es difícil, sí...pero más o menos lo voy controlando.
      Ayer cobré 38,78 eurazos de Abertis y se lo conté a mi mujer y me hinché como un pavo, je,je,je...ella sigue pasando ampliamente de la bolsa...

      Saludos

      Eliminar