sábado, 3 de octubre de 2015

Septiembre 2015 rojo sangre

Hola amigos, amigos hola...en capicúa.
Hago esta entrada para que quede grabada para la posteridad. Para que un día cuando esté sentado en mi ferrari rojo, recuerde que cierto mes de septiembre de 2015, lo único rojo que tenía era mi monedero y mi cuenta de ING...



Así sabré que, aunque allá por el 2040 o así, esté contando mis millones, je,je,je, que 25 años atrás mi monedero era una mierda, y que palmaba pasta por tós los laos.

Hoy he actualizado la pestaña "Mi monedero" y gracias a las últimas subiditas, se ha suavizado un poquillo, pero sigo palmando 2000 eurazos de 19500 invertidos ...vamos un negocio en toa regla, je,je,je.



¿Pero me importa?, hombre a nadie le gusta el olor a sangre, a menos que seas un vampiro:



Upppsss, perdón no quería poner al señor Burns, je,je,je. me refería a este:



Je,je,je...Tampoco hay tantas diferencias , quizá que uno lleva gafas... :-)


Bueno pues a lo que iba, ¿Me importa ? No mucho la verdad , ni siquiera miro ya las cotizaciones, tan a menudo como antes,( aunque ahora lo haya hecho para actualizar el monedero, una vez acabado el mes).
Ahora "pierdo" o dejo de ganar, mejor dicho, un 10 y pico %, pero es que la última vez que lo miré se iba a un 13 y pico %  (más de 2300 eurazos, o 2 nóminas mías...que se dice pronto).

Pero como ya he dicho otras veces : Me la pela...

De lo que me lamento, pues de lo que decimos todos... De no tener pasta fresca para invertir ahora mismo, porque los precios de medio IBEX son la hostia...

Lo que pasa, es que como yo sé de buena tinta, que hay algo ahí fuera que me protege...llámalo Dios , llámalo energía...je,je,je, y sé que mi ángel protector, no me deja que consiga dinero ahora mismo, porque no quiere que los malinvierta, je,je,je, pues por eso estoy tranquilo...
Porque esto va a seguir bajando ...como dicen muchos analistas por ahí... Aunque yo no los haga ni puto caso, je,je,je.

Y si ese tren  se ha largao el muy... pues ya volverá a pasar por nuestra estación.

Mis precios de entrada fueron casi todos buenillos a excepción de quizá Enagás que creo que lo pillé algo caro...y mira ahora, todos en ROJO SANGRE, a excepción del cachorro más chiquitín que tengo: Iberdrola.  peeeerooo, sí mi grito de guerra,,je,je,je:

                                              ME LA PEEEELAAAA

Así que, cuando mi ángel de la guarda quiera (el muy...), pues volveré a juntar unas perrillas para que la senda del tonto vuelva a la acción. ¿qué pasará? pues lo de siempre..que para entonces estos precios habrán volao ...¿qué os jugáis a que acierto? menudo ángel protector de los mis cojones, je,je,je.


En fin , ¿alguén dijo que esto iba a ser fácil? , pues ya vemos que no. Y esta entrada va a venir muy bien para volver a ella , dentro de un tiempo cuando veamos el monedero ,"verde que te quiero verde" y todo sea ji,ji ,ja,ja...y nos obligue a recordar que esto no es un juego , y que del verde al rojo hay en medio un ámbar...y que hay que estar al loro...


Y hasta aquí otra lección magistral del tonto del barrio, je,je,je.
Por cierto lo de morder a una pibita en el cuello me ha puesto viciosillo, ¿seré un pervertido?, je,je,je.


Estoy hablando del cuello, ¿donde estáis mirando?... ahh vale en el codo, os entiendo tiene un codo muy bonito , je,je,je.





Pd...Hemos pasao de 70500 visitas...hacéroslo mirar, porque creo que estáis muy malitos y lo vuestro ya no tiene remedio...

MUCHAS GRACIAS A TODOS, MIS QUERIDOS NIÑOS Y NIÑAS, JE,JE,JE...VAMOS A POR LAS 100000 VISITAS Y ESPEREMOS NO DESFALLECER EN EL INTENTO...

                              UNA VEZ MÁS, GRACIAS DE TODO CORAZÓN.



Chistecito del día

Un señor que va al otorrinolaringólogo:

-Verá doctor vengo porque tengo un problema.

"¿Que le ocurre?"

- Que mi esposa está muy sorda, no oye muy bien que digamos.

-"Y ¿donde está su esposa?"

- Aquí está el problema doctor, que no quiere venir, que dice que son manías mías, que yo estoy loco, que ella está bien.

"Pero si no me trae a su esposa ¿cómo quiere que le haga un diagnóstico?"

- Doctor, piense algo, porque estamos a punto de separarnos y yo la quiero mucho y no desearía perderla.

" Mire..., no sé,... lo único que se me ocurre es que cuando usted llegue a casa, la llama por su nombre  ¿vale?. Y la va llamando, mientras se acerca hasta que ella le oiga y cuando ella le conteste, mide la distancia que hay entre usted y ella y así podré saber el grado de sordera que padece, ¿Lo ha  entendido?".

- ¡ Si, gracias doctor ha salvado usted un matrimonio!

El tío llega a casa y nada más abrir la puerta grita:

-MANUELAAAAA...

Silencio.
Pasa al recibidor y vuelve a gritar:

-MANUEEEELAAAA....

Nada.
Va al pasillo de nuevo:

-MANUELAAA...

Nadie contesta, nuestro amigo ya desesperado....
Entra en el salón e insiste:

-MANUEEEELAAAAA...

Silencio total.
Por fin entra en la cocina, la mujer estaba preparando un guiso y se coloca a la espalda de ella, a un palmo del cogote y la grita:

-MANUEEEEELAAAAAAA

Y ella:


"¿QUÉ COÑO QUIERES?, SORDO DE LOS COJONES? TE HE CONTESTADO YA 4 VECES"

20 comentarios:

  1. Ese es el espíritu. No hay que mirar las pérdidas.

    Como le digas a tu mujer que llevas 2 meses de trabajo en minusvalías... jejeje
    Parece que no, pero pensándolo así... 60 dias de trabajo que se han "perdido" ufff...

    Yo no se si estamos en tendencia bajista, pero si se que hay muy buenos precios. Me pasa como a ti, y no tengo un pavo para invertir, pero bueno, que le voy a hacer.

    Toca ahorrar, y dejar a parte algo de dinero por si se presenta alguna oportunidad más como esta...

    Un saludo compañero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi buen amigo Rumbo...

      Vamos a ver chico...
      -Palmo 2000 eurazos, lo que la pagan a ella en 5 meses o a mi en 2...
      -Pierdo mi tiempo en un blog soltando gilipolleces a cada rato.
      -Intento ligar con algunas de las féminas que escriben aquí.
      -Suelto tacos e improperios cada dos por tres.
      -Pongo fotos de vecinitas a la mínima ocasión.

      SIIII, MEJOR QUE NO SE ENTERE,je,je,je.

      Saludos

      Eliminar
    2. Cuando tengamos todo en verde, nos lamentaremos de lo caro que están los valores para seguir comprando. Así que disfrutemos de las bajadas, de las subidas, de los chistes, de las vecinitas y vecinitos con ropaje minúsculo... En definitiva... De la VIDA.

      Eliminar
    3. Muy cierto, Sonrisa. Al final siempre acabamos quejándonos por todo. Vamos a disfrutar, que la vida son dos días!!!

      Eliminar
    4. Hola Sonrisa, es que eso nos va a pasar ...tener todo en verde, porque si no fuera así , mejor tener las perras bajo un colchón , je,je,je.

      Yo en mis compras que hice en mayo, junio , julio, tenía un + 10% de plusvalías...Pero "había" que comprar algo, y aunque todo empezaba a estar caro, algo siempre había ...Claro que ahora parecen malas compras, pero ya verás como en unos años , van a ser compras cojonudas...
      Y eso que de un +10% a un -13% va una bajada de la leche. Menos mal que nos quedan los chistes, las chatis y las cervezas.

      Saludos

      Eliminar
  2. Animo chabal!! penas compartidas son menos penas Yo creo que a toda la peña de frikis que seguimos esta estrategia nos a bajado el valor de nuestras carteras, que pena que no haya munición, mientras tanto a fijarse el día de la paga del dividendo y a pasar por tu blog y echar unas risas ( también unas miradas a las vecinitas), gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo vasco, pues sí, yo también creo que los números rojos nos ha visitado a muchos...Y los que tengan precios de hace muchos años, pues también habrán visto como sus plusvalías han caido un poco...menos mal que mientras no vendamos , nos da igual...Pues los dividendos siguen ahí fiel a su cita con nosotros.
      El día que falten es cuando nos tenemos que llevar las manos a la cabeza , pero mientras tanto... lo demás es comerse el tarro innecesariamente.

      Saludos amigo

      Eliminar
  3. Buenas amigo PP,
    Parece que no has estado de vacaciones en Cantabria jeje. Me ha gustado tu entrada y ese espíritu con chiste incluido. Welcome PP jejeje. Bajadas de bolsa, rojo tinta que es eso, cuantos dividendos llevas cobrados del monedero joio o eso no cuenta.
    Un fuerte abrazo amigo y a por las 300000 jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te iba a responder diciendo que 30.000€ nada, que minimo 100k.

      Al contar los ceros he visto que has puesto 300.000€, por lo que si, a por los 300k!!!

      Eliminar
    2. Hola Geroimo (¿Eres el anónimo que el otro día sugerí que firmara como el famoso indio apache Gerónimo? , je,je,je...Si es así me gusta más tu nuevo nombre que el de anónimo).

      Tienes razón que entre los 2000 euros que palmo, no incluyo los 488 que ya he trincao, je,je,je, pero como están reinvertidos , pues ya han volao. de todas formas si te fijas en el cuadro ese que pongo con mis inversiones, hay una columna de color amarillo en el que de forma orientativa, sí descuento los dividendos a mis compras...pero de forma orientativa ¿eeehhh? que no quiero que me acuséis de hacer tramas con los números, je,je,je.

      Rumbo creo que el amigo Geronimo se refiere a 300000 visitas al blog, no a los euros , aunque prefiero la pasta , je,je,je.

      Saludos

      Eliminar
    3. Buenas amigo PP,
      Es cierto que me refería a las visita porque sino tendría una cartera como la mía jajaja y estarías perdiendo de ganar 70000 euros por seguir esta estrategia jajaja es broma. Por cierto tenía un plazo fijo que me deshice de él no aguante jejeje, encima negocie con el banco si utilizaba su broker y no enviaba la pasta a otro banco no me quitaban mucha pasta para que hasta cobre parte del plazo fijo y diversificó broker con unas condiciones similares a ING pero sin condición de compra. Le dispare bien a Repsol a poco poco más de 10 euros y a BME a poco poco más de 30 y me he quedado con algo por si baja más, y con el mini sueldo de este mes he comprado Mapfre. Este año ya he superado el año pasado y eso que tengo alguna de Santander que siguen en rojo pues a mejorar precios que tengo con las mayores bajadas del ibex estaba a la par no perdía nada y apenas ganaba. Parece que funciona pero hay que darle tiempo y que haga lo q ye quiera. Da gusto que escribas entradas PP. esperemos que no dejes de hacerlo y ahora toca esperar por perras. Por cierto el apodo me gusta mucho Jajajaj.
      Un fuerte abrazo amigo PP

      Eliminar
    4. Hola de nuevo Geronimo, pues menudas compras guapas has hecho, ya me hubiera gustado a mi también, pero ya sabes...Siiiii soy muy cansino: NO tengo perras, ni pinta de que en breve las vaya a tener, pues gasto mucho, je,je,je.

      Yo también tengo algunos plazos fijos muertos de asco, pero forman parte de mi colchón y aunque me tienta tocarlos, mejor ..irme a la nevera , sacar una cerveza, ponerme una película y olvidarme de la bolsa.

      Saludos

      Eliminar
  4. Me ha alegrado mucho ver una nueva entrada en el blog! Y me apunto al club de los números rojos, que tengo un -3.88% de rentabilidad. Pero, como dije ayer, yo estoy empezando. Y resulta que tengo una bala en la recámara y el punto de mira en TEF. He mirado el técnico y me da lateral. Por ahí dicen que hay que esperar a que el valor torne alcista, ¿no? No sé si seré capaz de aguantar la tentación de apretar el gatillo. Por un lado está el ángel diciendo que hay que ser paciente, que para ser rico hay que ser mejor inversor que la media. Por otro lado está el diablillo, diciendo que pase de tonterías y que compre ya, que la bolsa ya está suficientemente baja. No sé qué es peor. Si la rabia dque comentáis de no poder entrar en estas condiciones o la duda de no saber si debo entrar o esperar al cambio de tendencia. Ya os comentaré si ha ganado el ángel o el diablillo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Telequito...Pues ya sabes que ángeles tienes cualquiera de los otros blogs que tengo ahí en mi lista de la derecha...Cualquiera te va a pedir prudencia .

      Y como Diablo, ese que te dice compra ya y no mires pa´trás ¿tú quién crees que será? je,je,je.

      Pero ya sabes que tienes que ser tu mismo..No te hagas caso de nadie...Ni de los de arito en la cabeza , cara de querubines y alitas en la espalda ...Ni sobre todo del de rojo, con cuernos en la cabeza , tridente y rabo en el culo, je,je,je.

      Saludos

      Eliminar
  5. Todo el mundo dice q bien q todo baja compramos más.
    Pero de verdad OS gusta perder dinero día tras día ,sólo por eso si estando en verde y comprar y siguiera subiendo no sería mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo , ¿de verdad te tengo que contestar?, ¿en serio?...¿tú has visto de verdad que nos gusta perder dinero?, Una cosa es que no le demos importancia porque perder, lo que se dice perder, aquí no ha perdido nadie , mientras no vendas...
      Pero en serio, no sé si me vacilas, o no te has enterado de que va esto.

      No soy el más indicado para enseñarte esta estrategia...Mejor busca entre los que sí saben ...Esos de "Mi lista de blogs".

      Saludos

      Eliminar
    2. Hombre, sabemos que la bolsa sube y baja, y si ahora baja, ya subirá. Las empresas son las mismas, y sabiendo que es imposible que suban mucho constantemente, entonces lo que queda es comprarlas al menor precio posible.
      Saludos

      Eliminar
    3. Exacto, no hace falta explicar más...

      Eliminar
  6. Enhorabuena por tu original blog
    Me encanta tu filosofía de ver la vida
    Las pérdidas son pasajeras
    Soy nuevo en el viaje
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por esta tu casa... Siento que hayas entrado en una época en la que apenas publico nada, pero es que sinceramente no sé de que hablar. Espero que con el tiempo regresen las musas a mi escacharrao cerebro.

      Saludos

      Eliminar