lunes, 14 de diciembre de 2015

Bocachancla

Hola amigos, amigos hola...en capicúa.
Siguiendo con las definiciones de la entrada anterior:
BOCACHANCLA:  Es una persona que suele contar cosas que no debe o delante de quien no debe , una persona indiscreta. Vamos un bocazas...




Ejemplo de bocachancla pues tenemos muchos...Ahora uno muy de moda es Piqué, el defensa del Barça:



Mira que me cae mal este tipejo, pero mal, mal...a pesar de ser yo un simpatizante de su equipo, pero es que no puedo con los chulos y sobraos...Por eso quizá, ocurre lo mismo con Cristiano Ronaldo o con cualquier prepotente de los que nos cruzamos por la vida... Caen mal y ya está...

Ellos lo confunden con envidia porque son jóvenes, guapos y ricos...bueno puesto así quizá si tienen razón, je,je,je.
No ya en serio, los hay más jóvenes, guapos y ricos que ellos, y no necesitan pregonarlo a cada momento.

Piqué caes mal y punto, porque eres un gilipollas que se pasa de graciosete...De tanto mentar al Real Madrid, se nota tu inquina, mala baba y sobre todo complejo de inferioridad y envidia hacia el club de la capital...

Abres la bocaza a destiempo, y luego pasa lo que pasa, que te llevas ZASCAS en toda la jeta, como ultimamente.
Es cagarla el Madrid , y ya estás tú al quite con tus gilipolleces. Claro que luego te están esperando con el cuchillo entre los dientes, y en cuanto vosotros la cagáis (como los 2 últimos partidos...), pues te llueven palos por tós los laos. ¡te jodes, por bocón!...Anda que como perdáis el mundialito....Ya te puedes ir preparando.




Si está muy bien la libertad de expresión...claro que sí, pero luego atente a las consecuencias...que luego nos ofendemos si nos pitan...Una vez más, ¡te jodes!
La misma libertad de expresión que tú reclamas para ti, la tiene aquellos que te pitan...




Es lo que tiene escupir para arriba...
Bueno, ya me he desahogao con el fulano este...ahora vamos a hablar de otro bocachancla...UN SERVIDOR...

Sí amigos, aquí el que suscribe suele tener la boca tan grande como el culo de un elefante. Suelto gilipolleces tan a menudo,  que a veces me merezco llevarme algún que otro ZASCA en tós los piños...

Como en la anterior entrada, cuando por querer ser graciosillo, solté chistecitos de los funcionarios...Mis amigos del gremio, creo que no se lo tomaron a mal, porque creo que ven que lo hago sin mala intención (Al menos, no he visto que se hayan ofendido...Porque más o menos ya conocen a este payaso).

Vamos a ver, el humor es lo que tiene...que tan pronto hablas de matrimonios cornudos (y a algún lector le puede haber ocurrido), como hablar del típico catalán agarrao, vasco bestia o andaluz agitanao...y chistes de funcionarios que no curran...los hay a patás....y solo es humor, sin mala intención.
Pero seguro que a más de uno le joden esos tópicos. y aunque no lo hayan expresado, seguro que algo molestos sí que se sienten con este tema...

Por eso, os pido perdón por cada vez que meo fuera del tiesto, lo hago sin mala leche, y por pensar que aquí estamos todos de buen rollo, pero sin medir que quizá alguien se puede sentir ofendido...
Yo es difícil que cambie, porque es lo que tenemos los payasetes...que no medimos nuestra bocaza...¡Coño como Piqué! igual hay que darle el beneficio de la duda al chico, y realmente lo hace sin mala intención. je,je,je...

OJO que nadie se ha quejao de mi, pero creo que debo poner esta especie de disculpa, para mis venideras meteduras de pata, je,je,je. Espero que cuando me lluevan los ZASCAS...los encaje sin molestarme...(¿Eso es lo que busco?, Pues eso será lo que me merezca...Siempre he dicho que sé reirme de mi mismo...Pues a ver si es verdad).

Por otro lado, a veces tener una boca grande, viene muy pero que muy bien...

El otro día tuvimos que llevar a mi hija al logopeda (Sí ya lo sé ...es que somos muuu modernos, je,je,je). La está costando más de la cuenta los cambios tanto a nivel educativo (Cambio de primaria a la ESO), como a nivel físico (Que mala es la adolescencia) , y nos recomendaron un especialista que la encauzara un poco...
En mis tiempos adolescentes, esos problemas se arreglaban con una hostia a tiempo...je,je,je. pero como ya no se puede, pues hay que ir a este tipo de sitios...En el que te cobran un güevo...porque como seguimos siendo tan modernos, el de la Seguridad Social , no vale (Siiií , es una crítica a mi mujer...la moderna, je,je,je)...hay que ir a una clínica privada, claro que sí...

No, ya en serio, ahora el problema es pequeño, y si ayudan a mi hija, pues bien gastado estará ese dinero...que luego ves programas de la tele como ese de Supernani, o Hermano Mayor...y te pones a temblar...

Bueno a lo que iba que me desvío ( ni que decir tiene que mi hija es la niña más buena del mundo...je,je,je.). El 1º día de sesión a la hora de pagar nos dijo la secretaria:

"Bueno esta 1ª sesión son 80 euros, y luego las siguientes serán a 40 cada una"

Yo pensé "joder 80 napos"...Y mi mujer ya iba a pagar cuando de repente se me iluminó la bombilla y saqué mi bocaza a paseo...Y la digo:

-Oye, ¿vosotros hacéis descuentos por lo de Santa Lucía?.(los jodíos no tenían ningún tipo de cartel anunciando las tarifas y descuentos...los muy...).

"Siiií, si presentáis el carnet, pero tiene que ser a nombre de tu hija de Avantsalud, las sesiones en lugar de 40 os valdrá un 25% menos...a 30 euros".

Ese carnet con un montón de descuentos,a nivel nacional, te lo dan si tienes contratado  con Santa Lucía el seguro de decesos,  o de vida y creo que con el del hogar...Y yo solo tengo el de decesos, a nombre de los tres( un carnet para cada uno).  En Plasencia disfruto de descuentos en una serie de talleres, tiendas, dentistas (limpieza de boca anual gratis valorada en unos 60 euros), diversos médicos, librerías...etc,etc...te dan una lista con todos los establecimientos que colaboran con Santa Lucía. (son cientos a nivel nacional y todos los puedes usar..., solo en Plasencia son unos 50 lugares) . (También Seguros Atocha tiene algo parecido...y supongo que otras compañías también...).
.
 Y si estás de baja por alguna operación o por haber tenido un niño...te ponen gratis a una señora para que te cuide 2 horas al día,(máximo un mes) o para que te ayude en las tareas domésticas (que es, en lo que trabaja mi mujer...).

Pero lo que suele pasar con estas cosas, no todos las conocemos, yo ni sabía que esa clínica entraba entre las de la lista...

Bueno y hasta aquí la publicidad gratuita a Santa Lucía, je,je,je...pero bueno, ya que de vez en cuando contratan a mi esposa, es lo mínimo. :-). No es que la llamen mucho , y cobrar, cobra poco...pero menos es ná...además de que el trabajo no es que la mate precisamente (coño igual que algunos funcionarios, je,je,je)

Volviendo a nuestra secretaría , que me pierdo más que un garbanzo en la boca de un viejo...
Le dije:

-Ostras 10 euros menos está muy bien, ¿entonces ahora te pagamos los 80, pero luego las sesiones a 30?.

"No, no, todas las sesiones a 30, incluida esta 1ª".

Joder, me acababa de ahorrar 50 eurazos de una sentá y solo por abrir mi bocaza... ¿véis como de vez en cuando los bocazas tenemos premio? ,je,je,je.

Ya llevamos 2 sesiones ...pues 60 euros ahorrados. No sé cuantas sesiones serán, supongo que unas 5 o así...

El seguro de los muertos, nos vale poco más de 100 euros, así que como lo de morirme , de momento no quiero usarlo,je,je,je...Pues nos aprovechamos en este tipo de cosas...

Y ya está ...ahora como ya me he disculpado con mis amigos funcionarios...Pues tengo carta blanca, al menos por hoy pa soltar un chistecito...A su costa, je,je,je.




Chistecito del día

Una señora, con su hijo de 10 años, está comiendo en un restaurante.En un descuido, el chico se mete una moneda en la boca y se atraganta.
La madre intenta hacerle escupir la moneda golpeándole la espalda, dándole palmadas en el cuello, sacudiéndolo, sin éxito.
El chico ya comienza a dar muestras de asfixia y la madre, desesperada, comienza a gritar pidiendo auxilio.
Un señor se levanta de una mesa cercana, y con pasmosa tranquilidad, sin decir palabra alguna, le baja los pantalones a la criatura, toma sus pequeños testículos, los aprieta con fuerza, y tira hacia abajo violentamente.

Automáticamente, el niño, ante el dolor irresistible, escupe la moneda, y el señor, con la misma pasmosa tranquilidad con la que se acercó, regresa a su mesa sin decir palabra.
Al rato, la señora, ya tranquilizada, se acerca para agradecerle que haya salvado la vida a su hijo, y le pregunta:

"¿Usted es médico?".


-No señora, SOY FUNCIONARIO DE HACIENDA experto en tocar los cojones hasta sacar la última moneda.




Y diréis ¿qué tiene que ver esta chica con el chiste? Pues ná...pero ¿a que queda bien?, je,je,je.  Eso sí, es una funcionaria serbia.

Saludos

31 comentarios:

  1. Creo que al final todos están en la misma lista: Piqué, Ronaldo...Y que no lo confundan con envidia. Se puede ser un gran deportista y defender tus colores pero sin despreciar a los demás.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel, mira que yo como culé quiero que el Madrid pierda hasta en los entrenamientos, o cuando veo a Cristiano y todos sus palmeros, sacar pecho por los 4 golitos que le ha metido al Malmoe,en ese partido pachanga de esta semana, pero que ayer en un partido de los de verdad, estuvo escondido y no presumió tanto...Pues me hace sonreir por lo que digo en la entrada...Que no puedo con los sobraos...
      Pero lo de Piqué...es que no sé de que va el idiota ese , la verdad. Lo malo es que todo vale, y con tal de joder al prójimo (y más si hablamos de fútbol),muchos le ríen las gracias y el bobalicón este ...que yo creo que de grande que es...la sangre no le llega bien al cerebro...Pues como que se agranda y todo. ¡qué pena damos en este país!.

      Lo que más o menos intento decir es que yo quiero ganar al Madrid,(como si yo jugara, je,je,je) claro que sí, pero sin reirme de ellos...Eso nunca.

      Saludos

      Eliminar
    2. Exacto.

      Andrés Iniesta tiene otro perfil...

      A ese sí que le admiro...

      Eliminar
    3. Hola Sonrisa ¡qué grande el manchego! ¡Iniestaaa de mi viiiidaaaa!...Pero no tiene tatuajes, ni escándalos, ni glamour...solo es un genial centrocampista ..uno de los mejores de la historia...pero no "vende" como los dos a los que nos hemos referido en la entrada...Y si no hay escándalo...no interesa

      Saludos

      Eliminar
    4. No hay más que echar un vistazo a los comentarios de cualquier "artículo" del Marca. Al tercer comentario pasan del artículo y empiezan con insultos. Es una lástima que la gente le dé más prioridad a lo malo que a lo bueno. Cristiano es Cristina, Messi el enano, el Madrid el Mandril, los catalanes catalufos, los madrileños los mesetarios cavernícolas...

      Por eso cada vez me interesa menos el futbol. Ayer tuve vacaciones. Suerte, que si no, con el empate del Madrid, hubiese recibio por todos lados y no hubiese podido evitar que me sentase mal. Cuando pienso en estas cosas acabo dándome cuenta de que es un poco estúpido tener una afición que me acaba creando malestar...

      Un abrazo,
      Czd

      Eliminar
    5. No te equivoques: Con la derrota del Madrid, no con el empate, je,je,je.

      Te falta poner que el Barça es el Farsa, el trampas, etc, etc...
      Ahora también está de moda hablar de que Cristiano "Penaldo" tiene un novio en Marruecos.

      Luego tenemos seudo-periodistas como Tomás Roncero o cualquiera de los que salen en ese programa de mierda llamado "El chiringuito" que es como el "Sálvame" pero de fútbol...¡qué triste!

      Saludos

      Eliminar
    6. ¿Perdió? Pensaba que había empatado... ¿Ves?, mi desintoxicación del futbol va viento en popa, cada vez lo sigo menos :)

      Eliminar
  2. Los funcionarios sí que son una casta. Ya sé que no todos son malos pero pagan justos por pecadores. Los profesores y maestros se llevan la palma. Tienen vacaciones y bajas por doquier. Antes se decía que se pasaba mås hambre que un maestro de escuela. Qué tiempos... Ahora son unos privilegiados

    Y no sigo que me cabreo. Haces bien en criticarlos, yo te aplaudo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo, hombre, habrá de todo digo yo...

      Precisamente por comentarios como este tuyo, he tenido que disculparme, yo no los critico...tiro de tópicos, y hago gracias, pero lo tuyo, es otra cosa...lo tuyo es un ataque directo, porque supongo que algo te ha pasado con alguno de ellos , o yo que sé...pero yo no critico.

      En mi trabajo estoy rodeado de funcionarios y estatutarios...y no te voy a negar que su situación laboral es mejor que la mía...pero se lo curraron aprobando unas oposiciones. Algo a lo que nos podíamos haber presentado tú y yo.
      De todas formas presiento que vas a ser contestado, como te mereces, je,je,je. Ago parecido a lo que le pasa a Piqué por abrir la boca de más.
      Y para no confundirte con otro anónimo deberías de firmar, pero bueno, estamos en un país libre.
      Saludos

      Eliminar
    2. Por cierto amigo anónimo, las comas, los puntos suspensivos , los acentos y los espacios...La forma de expresarte es calcadita, calcadita a la mía. No sé, no sé...No me hagas pensar mal, pero tu comentario sin firmar, parece como si fuera escrito por mí...

      Será que he visto muchas películas... Pero como le dijo uno al otro en un grupo de dos personas..."No me fío de la mitad de la cuadrilla" ...Y eran padre e hijo.

      Tengo que dejar de ver pelis de espías , je,je,je

      Eliminar
    3. Venga, pues contesto yo. Soy profesora de instituto (funcionaria). No me voy a molestar en discutir con nadie, si quieres prueba una semanita a una clase de secundaria y luego me cuentas. Es que esto de cargar contra nosotros ya es un hobby nacional.
      Saludos, majo.
      Esto no va para el PP, que además se ha disculpao y todo, aunque yo no me había sentido aludida por los chistes jeje. No me puedo escaquear yo tan fácil. Aunque también hay profes que le echan cara al asunto, no lo niego, pero son minoría.

      Eliminar
    4. Hola anónima, no sé si es la 1ª vez que esribes, si es así pues bienvenida a esta tu casa...

      Espero que escribas más veces, que hay pocas mujeres por estos lares. Para identificarte te podrías llamar "la profe" o "la seño", je,je,je. Eso me recuerda mis tiempos de colegio, así llamábamos a la maestra...Seño, seño...

      Los chistes son pa eso, pa reirte y ya está ...hombre reconozco, que si el motivo de tanto cachondeito son los de tu gremio, pues os tiene que cansar un poquito. Con la cantidad de temas que hay...pero hoy ha tocao los funcionarios,je,je,je.
      Es como si todos empezárais a contar chistes de extremeños, pues supongo que aguantaría bien el chaparrón los primeros 100 chistes, je,je,je...luego igual ya me jodería un poquillo. :-)

      Saludos

      Eliminar
  3. Querido Pobre Pecador: Me gusta tu blog porque hay libertad de expresión y buen ambiente.
    Y tú eres el amo, así que puedes decir lo que te venga en gana. Si alguien se pica es su problema y, en tal caso, la solución sería bien fácil; deja de seguir tus entradas y en paz. Aquí paz y después gloria, jejeje...

    Para que veas que a mí no me han afectado en absoluto tus comentarios sobre los funcionarios, con tu permito añado otro chiste sobre el gremio, que a buen seguro le va a encantar al anónimo anterior.

    Un funcionario está hablando con otro:
    - Pues nuestro jefe es un tirano, ¡nos hace trabajar por diez!
    - ¿Y cuántos sois en vuestro departamento?
    - Veinticinco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je,je,je ¿tú sabes por qué todos los funcionarios sois ateos?

      Porque no os creís que haya una vida mejor, después de la muerte.

      eso de que soy el amo, de eso nada. este blog es de todos y si hay que reirse de un funcionario, de un catalán , de un extremeño, o de un cura... pues nos reímos pero en clave de humor, tirando de chistes y chascarrillos.
      Pero sin faltar a nadie...

      Eliminar
    2. Claro que si ya eres funcionario, cura, y catalán...eso ya sería abusar , je,je,je.

      Saludos ...hay que aprender a reirse de uno mismo, y reirse de la vida, que para llorar ya tenemos los telediários

      Eliminar
    3. Claro, por eso yo nunca veo los telediarios, porque todos los canales dan las misma noticias en el mismo estilo-formato, como cortadas por el mismo patrón. Y encima salen unas presentadoras muy guapas y emperifolladas que son capaces de mantener la sonrisa en la comisura de los labios mientras dan una noticia triste y desagradable sin que se les caiga la cara de vergüenza. No sé cómo lo hacen, pero ese fué uno de los motivos por los que dejé de ver los telediarios, amén de que desinforman una barbaridad, son nocivos para las neuronas.

      Bueno, a lo que iba. Cuando alguien generaliza sobre el trabajo de funcionario, yo suelo contestar "claro, hombre, por eso en España hay tanta productividad en la empresa privada, todo el mundo trabaja de forma tan eficiente, que en realidad no vivimos en España sino en Alemania, Suecia o Japón".
      Pero desde que salió el tema de los coches trucados de la Volkswagen, ya no vuelvo a poner a los alemanes como ejemplo de productividad; me han defraudado completamente aunque para otras cosas sí les sigo envidiando, como por ejemplo el cumplimiento de las normas, la buena educación, el respeto por las ideas del otro en vez de montarle escraches o insultarle, etcétera, etcétera...aunque, qué quieres que te diga, como el carácter abierto del español y España para vivir nada que comparar con lo de ahí fuera.

      En fin, no sigo que me enrollo más de la cuenta.
      Lo que quería decir es que yo soy funcionario, y mi lema es "soluciónale la vida al ciudadano en lo que puedas -por supuesto dentro de la legalidad-, en vez de crearle problemas, y estarás haciendo bien tu trabajo".
      Pues eso.

      PD: ¿cuándo vas a opinar sobre porqué el Ibex lleva tantos días seguidos bajista? y no me vengas con que es por las elecciones, porque en Alemania y resto de Europa no hay elecciones y también van cuesta abajo ¿eh?...

      Saludetes a todos.

      Eliminar
    4. Je,je,je tienes razón que aquí hablamos de bolsa todos los días (¿???????), y no he mencionado nada de estas bajadas.
      Y como sé que estáis esperando el análisis de un experto como yo, pues daré mi opinión sobre lo que está pasando en los mercados...

      El que tengamos las carteras en rojo es por varios motivos:
      -Porque es la época de apareamiento de los ornitorrincos.
      -Porque Jupiter y Venus están alineados en la constelación de Capricornio.
      -Porque Isabel Pantoja ya solo duerme en la cárcel.
      -Porque Cristiano Ronaldo está triste.
      Y sobre todo porque se está pensando legalizar el matrimonio gay en Corea del Norte.

      No hay más...

      Eliminar
    5. Desde luego tus motivos son mucho más creibles que los que nos cuentan los analistas en Expansión o en Cinco Dias, jajajaja...

      Que paséis buen día. Venga, al tajo, que todavía no tenemos la IF en el bolsillo.

      Eliminar
    6. Bueno, tú como funcionario, estarás en el café jo,jo,jo.

      Me lo has puesto a güevo je,je,je...

      Eliminar
  4. Estimado Sr. Anónimo de las 18:56

    Voy a ser muy contundente para que me entienda a la primera:
    Chistes TODOS, descalificaciones NINGUNA. Ni siquiera en uso de su libertad de expresión.
    ¿Le queda claro?

    Por otra parte se desprende de su comentario un cierto “tufillo” a celos, a envidia... pero de la envidia verde, verde, verde....
    Y lo comprendo. Es natural.
    Llegamos a trabajar a las 9 como muy pronto y a las 9:30 ya estamos en el bar para el café. Subimos a las 12 y al 1.... al bar otra vez. Y a las 2 en casita!
    Esto cuando vamos, porque normalmente ó estamos de vacaciones ó estamos de baja
    Y encima nos suben el sueldo como mínimo el 5% cada año.

    Voy a contarle un secreto que creo que Vd. no sabe: Cualquiera puede ser funcionario. Solo tiene que rellenar una instancia para inscribirse, estudiarse el temario, presentarse al examen y sacar plaza. Es así de fácil.

    Y como creo que lo desconoce, sepa que tanto el Estado como mi Comunidad, Andalucía, han sacado ahora un montón de plazas, de todo, abogados, ingenieros, informáticos, archiveros, biólogos, psicólogos...etc .
    Incluso auxiliares administrativos, por si Vd. no tiene titulación.

    No pierda ni un minuto más. Conviértase en casta!
    Vaya corriendo e inscribase. Coja el temario y empiece a estudiar ya. Aproveche el tiempo. Aproveche estos días, que seguro que va a tener más tiempo libre para ello.
    En vez de irse de comilonas con su familia ó de fiestorros con sus amiguetes aproveche el tiempo y estudie. Todo lo que pueda. Mientras más estudie mas posibilidades tiene.

    Yo le deseo mucha suerte, que apruebe, por supuesto, y que gane una plaza.
    Y que la plaza que gane no este a 300 Kms. de su ciudad como me pasó a mi.

    Atentamente una más de la casta.
    Concha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Concha, doy fe de que los funcionarios con los que yo trabajo no van al bar a las 9:30..a las 10 sí, pero a las 9:30 es una calumnia, je,je,je...
      Además yo me reuno con ellos sobre las 14:00 horas porque tenemos un dicho muy popular que dice:
      "A las dos menos cinco una cerveza me jinco".

      Siento que por mis entradas y meteduras de pata , se creen comentarios como el del anónimo de las 6 y pico...que llámame paranoico pero cualquiera que lo lea podría pensar que lo he escrito yo...Es que habla clavao a mí...

      Tu respuesta como me esperaba...Genial como siempre.

      Saludos

      Eliminar
  5. Holaaa,vamos a verrr, vamos a verr, que yo también soy funcionario y nos la vamos a tenerrrr. Y funcionarias como esa Servia, no hay en mi administración, eso te lo prometoooo, jajaja. Mucho ánimo en estas bajadas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que con funcionarias como esa, dan ganas de ir a todas horas a pedir impresos, a que te pongan una vacuna, o incluso una multa, je,je,je...

      Y la chica es funcionaria de verdad o al menos eso pone...
      Yo escribí en Google: "Funcionaria sexy" , y me salieron unas cuantas fotos...entre ellas la de la chica serbia.

      Saludos

      Eliminar
    2. No te fíes de todo lo que te dice Google.

      Aún me acuerdo hace años, cuando empezaba a trabajar y tuve que cambiar el diálogo de autenticación de windows. Simplificando, para hacerlo había que utilizar la MS Gina.dll y se me ocurrió buscar GINA en Google. Tú no sabes lo que salío ahí... :)

      Un abrazo,
      Czd

      Eliminar
    3. Je,je,je ¿sabes mi afición a las vecinitas? pues yo una vez quería buscar en Google "La biblioteca" y cambié una letra sin querer y puse "La biblioteta"...Probad a ponerlo , ...Desde entonces es uno de mis blogs favoritos, je,je,je.

      Eliminar
  6. Amigo PP ya sabes de mi carácter cuando alguien se salta las más elementales normas de educación. No soporto las des calificaciones ni el mal gusto.

    Tienes un magnífico blog, lleno sentido dl humor, optimismo y buen rollo.
    Por eso estamos aquí todos los días, xq nos ayudas a sonreír, levantar el ánimo y tirar palante, incluso cuando nuestros monederos tienen un gran potencial de revalorizacion como decía Sonrisa jejeje...
    Anda q vamos pa ricos, ya solo nos quedan unos 30 añitos más.
    Y que no nos falten un buen montón de chistes de funcionarios,de curas y de catalanes....
    Un abrazo amigo. Concha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo Concha, yo la última vez que miré mi monedero ya palmaba otra vez más de 1500 euros, así que con las últimas bajadas ya pasaré los 2000 .Pa habernos matao.

      Menos mal que mi mujer, no mira estas cosas, je,je,je...Si no me capa...

      Iba a contar otro chiste pero con mirar mi monedero, ya os podéis reír bastante, je,je,je.

      Bueeeno venga el último de funcionarios aunque es muy viejo y malo:

      Le dicen a un funcionario:

      "A ver cuente hasta diez"

      -1,2,3,4,5,6,7,sota,caballo y rey.


      joder, qué malo es, voy a ver si lo mejoro un poco:

      -María, tráeme una naranja.

      "¿Te la pelo?"

      -Venga, vale, pero 1º tráeme la naranja

      Eliminar
  7. Buenas,
    Esta vez voy a ser Yo el abogado del diablo jajaja. Concha yo he sido funcionario el hombre que está casado con mi madre ídem del lienzo y mi padre también. Yo cuando entre tenías ganas de trabajar pero había mucha gente que no quería y eso te puedo asegurar que es verdad. Siempre es verdad que pagan justos por pecadores pero también es verdad que somos seres humanos y siempre si podemos nos aprovechamos de la empresa, y al final pasa que la empresa se cansa y luego todos son protestas. Yo lo he vivido tengo que pagar el gas la luz y el agua y cuando negocie esto me dijeron que imposible que había mucha gente que luego se aprovechaba, cosa que no tardó en pasar y decían textualmente es que pensé que lo pagaba la empresa .........
    En la empresa que trabajaba mi padre cuando era pública en vez de Ocho horas trabajaban las que querían y claro eran bastantes menos y se jugaba la partida a las cartas y si venía algún cliente a cargar o a buscar algo a esperar, hoy en día está privatizada, ya te digo Yo que no pasa eso ni mucho menos. En la empresa privada tienes unos compromisos, unos costes, etc que en la pública no existen apesar de que exista algo. No es lo mismo el albañil que trabaja para el ayuntamiento que el albañil que si no saca su tarea va a la calle. Te puedo garantizar que no es lo mismo. Hablando de que se saco la plaza y que hubo un examen, me parece bastante triste que se pueda pensar así, que pasa que haces un examen y ya puedes hacer lo que te de la gana de por vida pues a mí me parece injusto. No he hablado de ningún gremio pero vamos en todos hay alguna cosa y que se vive mejor en la Administración pública que en la privada es conocido.
    También es verdad que en algunos gremios se paga mucho mejor en la admon privada ya sea por horas trabajadas, etc. Yo en la empresa que trabajo soy de los mayores y creo que soy joven, la gente de más de 50 ya quedan obsoletos o simplemente no sirven y para llegar a la jubilación tela.
    Eso es lo que veo Yo día a día que posiblemente esté confundido.
    Pobre pecador si por algo me gusta tu blog es porque se habla de todo y sin tapujos. Cuando has metido la pata o yo creo que la metiste te lo he dicho. Es cierto que cuando se particulariza algo pues la gente no le gusta, pero como dirían en mi tierra llámame gorrión y dame trigo jajajaj.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Geronimo, todos conocemos casos de gentes que se tocan los güevos literalmente...Eso es así.Pero también pasa en las privadas... también hay el típico caso del hijo del jefe, inútil total, pero que le colocamos donde sea...Y claro, aparte de no valer pa ná , el tío pasa de currar porque su padre es el que manda...y si los demás hacen lo mismo a la puta calle....

      Yo conozco casos entre los funcionarios que se tocan los bolindres, claro que sí, y también gente muy válida.Pero la culpa , al menos en los casos que yo conozco, no es del trabajador....vamos a ver si somos 4 y 3 se tocan los güevos , ¿voy a ser yo el único gilipollas que curre? , Pues no...Pero si pones un encargado como Dios manda, ahí curramos los cuatro por igual...De ese es la culpa , del encargado, o de no haber encargado o jefe...
      Por eso en la privada es más difícil escaquearse...porque tienes a un tío encima vigilándote...

      Saludos

      Eliminar
    2. Con lo de los güevos me lo has puesto a ídem. Ahí va:

      Lucas, después de varios años consigue aprobar las oposiciones para ser funcionario. En su primer día de trabajo su jefe lo llama al despacho:
      - Bueno señor Lucas, qué tal su primer día de trabajo; quería aclararle su horario de trabajo y su desempeño: El horario de trabajo será de 08:00 a 15:00 de lunes a viernes. ¿Algo que objetar?
      - No señor ninguno, pero quería comentarle una cosa que no es importante pero quiero que sepa: es que hace unos años perdí los testículos a consecuencia de un accidente de tráfico.
      -Ah!!! En ese caso vengase a trabajar de 12:30 a 13:00.
      - ¿Y eso por qué señor?
      - Pues porque el resto del tiempo lo que hacemos es tocarnos los huevos, y así evitaremos que usted se sentirá discriminado.

      Eliminar
    3. Eres un crack Mediosiglo, ese chiste tuyo, muy bueno, un clásico junto con este otro:

      "Oiga, ¿y ustedes no trabajan por la tarde?"

      -No, por las tardes no venimos, cuando no trabajamos es por las mañanas.

      Eliminar