viernes, 18 de marzo de 2016

Primer aniversario del blog

Hola amigos, amigos hola...en capicúa.
Hemos cumplido un añito desde ese día que me dio un cuelgue y se me ocurrió (Con el empujoncito de Miguel Illescas), crear este, cada día menos esperpéntico, blog...
Bueno realmente todavía sigue siendo una colgaura mu grande ¡pa qué nos vamos a engañar!, pero ¿y lo bien que nos lo hemos pasao? je, je, je.

Esto, ya sabéis como empezó, pero lo recordaré para esos lectores más recientes, que seguramente se quedaron flipaos al entrar por 1ª vez y ver como un chalao, se ponía a soltar sandeces en un supuesto blog de bolsa...




Yo comentaba en otros blogs, especialmente en cuatro de ellos : En el del Monje, Cazadividendos, Miguel Illescas, e Inversorbolsa (Y en otros más, pero los más asiduos eran estos...sobre todo el del Monje).

Ya en el blog del de la capucha, PedrolaS B me soltó una vez (¿recuerdas?), que me veía en un futuro con mi propio blog...Eso es ser adivino y lo demás es cuento.
Y como me gustaba soltar chistes por ahí, pues decidí abrirme mi propia página de Google+  y publicar esos chistes allí...
Empecé a tener visitas y algunos comentarios favorables en esa página por lo que Miguel me sugirió abrirme mi propio blog en el que soltar mis paridas...

Por cierto en Google + tengo más del millón de visitas...Supongo que la gente busca lo de Pobre Pecador por temas religiosos y cuando ve a un tío soltando gilipolleces, asilvestrao, contando chistes y poniendo fotos de tías buenorras...Pues saldrán huyendo, je,je,je.




Y así nació "El diario del tonto del pueblo", en el que contaba mis experiencias (normalmente nefastas ,je, je, je) en este mundillo de la bolsa y daba rienda suelta a mi vena de humorista frustrao...

Y ya está amigos, así hemos cumplido un año en el que hemos visto como el número de visitas vuestras crecía día a día, hasta llegar a las  164000 veces.
Hemos publicado 164 entradas de calidad pésima, je,je,je, pero, ¿y lo que nos hemos reído? je,je,je...

Bueno no, no todas las entradas son chungas... Hay 19 entradas de las que estoy realmente orgulloso: Las del "Rincón del Lector". Esa es la criatura que hemos creado entre algunos amigos, y espero que siga creciendo, y creciendo, porque un blog sin la participación de sus lectores se muere.
Por eso siempre digo que lo mejor del blog es contestar a los comentarios que me dejáis...Intento contestar a todos y creo que no me he dejado ninguno...hemos publicado más de 2700 y no censuramos ninguno...Espero no tener que hacerlo, como desgraciadamente ha ocurrido en otros blogs. Yo ahora os digo con rotundidad, que no lo voy a hacer...Pero ¡Nunca digas, nunca jamás!.

¿Cuál es el siguiente objetivo? Pues llegar a las 164001, je,je,je...

Mientras lo sigamos pasando bien continuaremos, no hay más objetivos...Ojalá que me sigáis acompañando en este viaje.

Y si un día se me suba la tontería a la cabeza, y me creo algo que no soy... espero que me deis esa colleja que normalmente, me suelo merecer una vez por semana o así...Porque un amigo de verdad no solo te dice las cosas que quieres oír para regalarte los oídos, sino las críticas y verdades también...y yo os considero mis amigos ...virtuales sí... pero de los de verdad.

Bueno hoy os dejo un vídeo de una entrevista que me han hecho en el Financial Times (No os riáis que es verdad, que cada vez soy más famoso...Supongo que el ser íntimo amigo de Warren Buffett tiene algo que ver...).

Espero que lo veáis que el jodío me ha llevado más de tres horas hacerlo...No veas lo complicado que es hacer hablar a unos muñecos y que muevan la jeta, ojos y boca,,,). Además lleva tres chistes, je,je,je...










Me voy a tomar una cervecita pa celebrarlo...
MUCHAS GRACIAS A TODOS...ESPERO QUE SEA EL 1º DE MUCHOS AÑOS.







Chistecito del día

- Mamá ¿sabías que la empleada se iba de casa?

"¿Y por qué dices eso?"

- Porque estaba con sus manos en la pared gritando: me voy, me voy, que me voooooy... y si no llega a ser por papá que la tenía agarrada por detrás se nos va.

55 comentarios:

  1. Pues.....¡¡¡¡Muchísimas Felicidades!!!! Me alegro un montón que un año después sigamos todos aquí, tu contando tus chistes, y los demás disfrutando de ellos....y lo que no son chistes, que leo todo lo que publicas, aunque no comente.
    Un fuerte abrazo, y espero que sigamos un año más.
    ¡¡Nos vemos en el 2017!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel por tu culpa me veo aquí currándome las entradas pal blog...bueno, realmente currar lo que se dice currar, no mucho, je,je,je.

      Ya sabes que yo también leo todas tus entradas, cada vez que se actualiza la lista...
      Si hablas de trading o métodos de inversión, no comento porque de eso voy perdido, pero leerte te leo siempre, al igual que a los otros blogs de esa lista de la derecha.

      Saludos

      Eliminar
  2. Felicidades Pobre Pecador...muy buena la entrevista con esa entrevistadora de mirada penetrante, yo sólo me fijaba en sus ojos y en cómo movía los labios, no como tú que mirabas hacia otro sitio jajaja... te agradezco que nos saques unas sonrisas de buena mañana; es la mejor forma de comenzar el día.
    El chiste escrito muy bueno, jajajajaaa. A seguir Pobre Pecador. Te necesitamos. Y lo sabes.

    (PD: para los que recordéis que soy funcionario y acaso penséis que estoy escribiendo desde el curro, deciros que nanay, que andáis errados; que tengo el día libre porque aquí donde vivo son Fallas, y aunque ya estoy un poco harto de ellas lo que sí me gusta es el ambientazo)

    Un abrazo virtual a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A los ojos, seguro?...A ver ¿de qué color los tiene? Y no me vale que vuelvas a mirar el vídeo, je,je,je.

      Pues yo no soy funcionario y sin embargo sí hago mis entradas y comento con vosotros desde el curro. Total como soy anónimo, mis jefes no saben quién soy...claro que en mi puesto estoy solo y por eso lo hago, je, je, je.

      Disfruta de las fiestas.

      Eliminar
  3. ¡¡¡ Felicidaaadeeeees !!! Y saludos a las vecinitas...

    ResponderEliminar
  4. Eres grande PP
    Bandolero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bandolero

      ¿Eso de grande por qué lo dices?, ¿por lo gordo que estoy?,je,je,je.

      Saludos

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias Farmacéutico...Vamos a por el 2º año, a ver si somos capaces.

      Saludos

      Eliminar
  6. Es para mí, la Reina y yo un motivo de orgullo y satisfacción participar en el primer aniversario de este blog, que eleva la marca España... y otras cosas.

    (Ya en serio: podrías escribir una entrada contando los dividendos y movimientos de tu monedero en este año y las previsiones para todo 2016. Ya vamos sabiendo los dividendos que van a pagar nuestras acciones.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola PedrolaS B, tú lo que quieres es que yo trabaje, y eso no pega con mi ritmo de vida, je,je,je.

      Tengo pendiente contar lo de última compra de la semana pasada ...Unas BME. Pero poco más en los tres meses que llevamos de año solo los derechos que pillé de Repsol y ACS... Para la próxima entrada...

      Por cierto ahí tenéis el Rincón del Lector para que vosotros contéis vuestros movimientos, también, je,je,je.

      Saludos

      Eliminar
  7. ¡¡¡Enhorabuena!!!

    El chiste buenísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roberto Carlos, pues tengo más. Próximamente en sus mejores pantallas, je,je,je

      Saludos

      Eliminar
  8. Buenas mi estimadísimo amigo PP;

    Me alegra y que poco tiempo parece que lleves y ya tiene un año el blog. Pues ya sabes a seguir como hasta ahora campeón.
    Felicidades y un fuerte abrazo amigo PP.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola colega... gracias a ti que eres del trío calavera (junto con Miguel y CZD) que lleváis acompañándome desde el 1º día.

      Saludos

      Eliminar
  9. Zorionak!!! Felicidades!!!a seguir así!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo, ya veo por eso de Zorionak que eres de Sevilla, concretamente del barrio de Triana, je,je,je.

      Gracias por pasarte.

      Saludos

      Eliminar
  10. Felicidades, Tengo un montón de blog que no existen, ahora miro los yuyos, y con perdón quitet investimen o algo así, para mi es la biblia.
    Que te animaran ellos (Miguel y de mas, seguro que te dejaste alguno) para mi seria el Maximo reconocimiento.
    Mejora pero no cambies por favor.
    FELICIDADES de corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio...ya sabes que tienes que contarnos esa historia tuya tan dura...Sino no vuelvas a entrar aquí...Es broma, amigo, pero te invito a que lo hagas. Seguro que daría para varios fascículos...

      Por aquí han pasado practicamente todos los blogueros de esa lista de la derecha y algunos más...y para mí eso es un honor tan grande...que me ruborizo cada vez que me animan a seguir.

      Y de vosotros , pues ¡qué decir que no haya dicho ya!, pues que muchas gracias por estar ahí.

      Saludos

      Eliminar
  11. Por cierto solo Mediosiglo ha comentado sobre la entrevista...
    ¿qué pasa, que no la miráis?, ¿pa eso me la he currado yo más de tres horas?...¿Un tiempo que podía haber dedicado a verme una peli del Señor de los anillos o Titanic?...Mal, mu mal, je,je,je.

    ¡Que tiene tres chistes de esos de risa fácil!...

    ResponderEliminar
  12. felicidades por el aniversario y espero que se cumplan muchos mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tú que lo veas...

      Gracias anónimo por pasarte.

      Saludos

      Eliminar
  13. La anónima enmascarada19 de marzo de 2016, 14:46

    Felicidades, Pobre Pecador!! espero como dices, que sean muchos años más, que lo sigamos pasando bien visitando tu blog, y que mientras tanto, vayamos cobrando dividendos.
    Me he partido de risa con tu entrevista jajaj. Algún chiste marrano pero bueno, la entrevista en sí muy divertida.
    Saludos, amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónima enmascarada, ¿los chistes marranos? ¿por qué lo dices?,je,je,je.

      Bueno mientras sigáis mandándome cositas al Rincón del lector, no habrá problemas en caso de que yo me quede sin ideas, je,je,je.

      Gracias por estar ahí.

      Saludos

      Eliminar
  14. Pues que decir, felicidades y espero que sea el primero de muchos años.

    Yo también leo todas las entrasdas aunque no siempre las comento, ya que muchas veces las leo desde el móvil con la suscripción del email.

    De hecho leo casi todos los blogs de bolsa aunque no comente mucho, porque no tengo demasiado tiempo.

    Eres una máquina, siempre que entro aquí consigues sacarme una sonrisa. 160k de visitas te avalan.

    También hay que felicitar a Miguel por darte una idea tan buena.

    Un saludo y.. ¡¡a seguir!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rumbo, muchas gracias amigo.
      Tengo que corregirte...No son 160K son más je,je,je...Es broma.

      Saludos

      Eliminar
    2. 166k ahora mismo. Sube que da gusto!! :)

      Eliminar
  15. Hola Pobre Pecador. Felicidades por tu aniversario. Tanto el personal el otro día (que te regalaste unas bme. Tranquilo a muy largo plazo no hay mucha diferencia entre comprarlas a 27 ó 25) como el de tu blog.
    Iba a hacer un comentario pero me he quedado mirando la foto de la amiga tuya que has puesto al principio....:-))
    No es broma. Ya haré un comentario como toca. Por supuesto muy positivo como el ambiente que tienes en tu blog. Hoy ya he comentado en ib y ya ves que me enrollo como una persiana.
    Sigur así. No cambies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariano, te comprendo... es que el movimiento ese de la chiquilla del bikini rojo, es hipnotizador...¡Cómo se le mueve el pelo!, je,je,je.

      El ambiente lo generáis vosotros...

      Saludos

      Eliminar
  16. Felicidades PP, por este primer añito del blog, y también a Miguel por la parte que le toca.
    Mi rutina diaria:
    Me levanto, realizo mis abluciones, desayuno, obligaciones varias, avío a mi hija pequeña, y una vez está en el cole, me preparo un café y me siento delante del ordenador para disfrutar de uno de mis momentos preferidos del día. Tecleo Pobre P... y empiezo a leer las novedades del blog mientras me tomo el café y me río, a veces mucho, la verdad, otras veces simplemente me haces sonreir, pero ya es suficiente para empezar bien el día.
    Siempre entro en IB, y después en los demás, si hay novedades. También consulto Quietinvestiment, Rankia, miro el Expansión, el Cinco Días, investigo en la red los nuevos conceptos que voy encontrando, o intento profundizar en algún tema, releo a CZD, que me parece un pozo sin fondo para aprender, y así voy aprendiendo poco a poco y dando mis pequeños pasos, que a día de hoy (casualmente, empecé al mismo tiempo que tú creabas el blog), no me parecen tan pequeños, y yo misma me sorprendo de lo mucho que he avanzado, y eso que nos hemos tragado todas las bajadas.
    El ambiente del blog es estupendo, y un estímulo para seguir en la brecha, gracias a todos los comentarios, colaboradores, enlaces, información, y... el imprescindible sentido del humor, ese humor que es tan necesario, por encima de todo.
    ¡¡Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  17. Olvidaba decirte que, en parte, por tu culpa he retrasado mi hora de hacer deporte. Antes siempre era a las 9:00.
    Ahora es cuando acabo de hacer todo lo que he contado anteriormente.
    Me propongo dejar de ser tan adicta, desengancharme un poco y anteponer el deporte. Y después...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola osoyogui al cuadrado, muchas gracias por entrar a ver a este friki por las mañanas (con la cantidad de cosa de provecho, que hay para hacer...háztelo mirar, je,je,je).

      Eso sí, si una de esas cosas es hacer deporte, como por ejemplo correr...¡Correr es de cobardes!...así que míralo de esta otra forma , si por mi culpa has dejado de correr, es porque eres más valiente, je,je,je.

      Saludos

      Eliminar
  18. Felicidades amigo!
    Cuando algo es bueno tira palante seguro. Por eso este sitio ya ha cumplido un añito. Y somos muchos, por lo que veo, que somos PPadictos...

    Animo y a seguir unos cuantos años más, al menos hasta que nos hagamos ricos con el supermonedero!

    Un abrazo. Concha.

    PD: Y me he visto el video. Y me he reido como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Concha, mi primera colaboradora en esta chalaura...

      Eso sí, eso de PPadictos, suena peligroso en época de elecciones...No vaya a ser que nos tilden de derechones, je,je,je.

      Saludos

      Eliminar
  19. Felicidadeeees!!! =) Que sean muchos más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueeeenas jovenaaaaasssooo y tú que lo veas.

      Saludos

      Eliminar
  20. Muchas felicidades PP, madre mía, un añito ¡¡Que mayor se nos hace la criatura!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola IeD, muchas gracias.
      Ya le han salido los primeros dientes.

      Saludos

      Eliminar
  21. Felicidades por el año!! Siempre que visito este blog, me arrancas unas sonrisas. Enhorabuena, tu blog transmite muy buenas sensaciones. Y tranquilo, tus inversiones, con el tiempo, irán hacia arriba.
    Saludos desde Cantabria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diego, muchas gracias por pasarte. Si te lo pasas bien cada vez que entras, pues objetivo cumplido.

      Cada vez que veo que me habláis desde Cantabria o Asturias, recuerdo mis dos últimos veraneos en esas benditas tierras.

      Y el cocido montañés y la fabada.

      Saludos

      Eliminar
  22. Respuestas
    1. Muchas gracias Mi Independencia Financiera. Vamos a por el 2º.

      Saludos

      Eliminar
    2. Hola PP, enhorabuena por tu cumpleaños, eres muy gracioso.

      Como no hay un rincón-protesta, voy a intentarlo de este modo. Espero que no te moleste.

      S2.
      ____________________________

      (Hola, disculpar la intromisión. Solo quería hacer saber a la comunidad de las prácticas fuera de toda ética que se realizan en el blog vivirdeldividendo por parte del administrador, Dr. Exo, en donde sistemáticamente se borran los post escritos con corrección pero que dejan al desnudo los escasos conocimientos del mismo. También denunciar el multinick de dicho sujeto en otros foros. Gracias por poder escribir y enhorabuena por tu blog, un ejemplo de actitud y saber estar)

      Copio a continuación uno de los post escritos en dicho blog y que ha sido borrado.
      ————————–
      Hi Dr Exo, o deberíamos llamarte quetal84???

      Nos parece una tomadura de pelo muy gorda que vayas engañando a la peña en los foros. Con dos nicks en el foro de Gregorio e intentando tomarnos el pelo haciéndote el despistado: “es la primera vez que escribo”, etc…

      http://www.invertirenbolsa.info/foro-inversiones/showthread.php?9147-Proyecto-del-Dr-Exo-y-sus-tres-pacientes&p=130660#post130660

      Lo más cómico de todo es cuando en el post numero 5 te haces la pelota a ti mismo.

      No te da vergüenza???
      Haces lo mismo con los comentarios de tu libro???

      Sencillamente tristísimo.

      Eliminar
    3. Hola anónimo, el Rincón del Lector es precisamente para eso, para que pongáis lo que queráis. Ya sea para decir lo guapo que soy (lo que más me gusta, que me hagáis la pelota je,je,je), o como protesta, contar vuestra vida, un chiste, una receta de cocina, una declaración de amor a vuestra pareja o a otro /otra (je,je,je), una crítica hacia mi...lo que queráis.

      Así que, sí hay rincón-protesta , je,je,je. Una pestaña creada por vosotros y para vosotros.

      Pero si prefieres publicarlo en un comentario de una entrada, pues como quieras...aquí no censuramos nada.

      Saludos

      Eliminar
    4. Muchas gracias PP. Aprovechando tu flexibilidad lo que dé la máxima visibilidad es lo que más conviene. La gente debe conocer cómo se las gastan este tipo de personajes. Muchas gracias otra vez.

      Eliminar
  23. Hola Anónimo. Con permiso de Pobre Pecador, voy a hacer unos pequeños comentarios sobre tu entrada-protesta.

    En primer lugar, deberías identificarte con un nick para saber quién dice qué y sobre quién se dice, ya que hablar de forma anónima contra el administrador de un blog no me parece correcto.

    En segundo lugar, a modo de sugerencia -ya que yo no soy el administrador de este magnífico blog- creo que deberías haberlo puesto en la entrada "Mal ambiente", por ser el sitio más idóneo para ello.

    Y, por último, si no puedes probar de forma fehaciente lo que estas denunciando lo mejor sería que lo dejaras correr y que no vengas a otro blog a tratar de hacernos partícipes de un problema personal tuyo con un tercero. No te digo que no sea cierto lo que dices, pero si no lo puedes demostrar -y dudo que lo puedes demostrar documentalmente- no me parece ético que hagas aquí en este otro blog esa proclama-denuncia sin fundamentos. Se puede opinar sobre todo, cierto, pero no lanzar acusaciones gratuitas.
    Y no tengo nada que ver con el blog que citas, para que te quede más claro. Sólo opino sobre tu comentario.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Hola mediosiglo, unos aclaraciones a tu comentario.

    En cuanto al nick, soy "destripablogs". Perdón por no firmar al final del texto. Y no me di cuenta de la posiblidad de hacerlo con Nombre/URL, lo intentaré.

    No es un problema persona mío con nadie sino un atentado de un forero con el conjunto de la Comunidad inversora a la que está tomando el pelo.

    Puedo demostrarlo, con información pública mostrada por Dr Exo/quetal84 y así lo haré si el referido no lo reconoce y sigue borrando los posts de su blog.

    La segunda sugerencia me parece correcta, aunque ahí se perdería ya que no es un post de actualidad. La he colgado en el último post que PP tenía publicado. Ahora ya veo que tiene otro.

    Según lo comentado anteriormente vengo a otros blogs a denuniarlo porque en el blog del susodicho se borran los comentarios de todo tipo. Y no creo que sea algo para dejarlo correr, todo el mundo debe conocer las prácticas de los foreros poco éticos.

    S2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola destripablogs, espero que no destripes el mío, je,je,je.

      Como te he dicho en el comentario...actúa como creas conveniente. No hay problema. Aquí no borramos nada.

      Saludos

      Eliminar
    2. Hola PP de nuevo. Mira, habrá gente que le guste más o le guste menos tu blog, pero todos los que lo hemos leido alguna vez sabemos que vas de cara y no haces ver que eres o sabes lo que no eres ni sabes, ni aplicas la censura, etc. Así que no tengo nada que destripar aquí. Gracias por facilitar la tarea.

      De acuerdo mediosiglo. Encantado igualmente. S2

      Eliminar
    3. Gracias a ti por pasarte, espero que sean muchas más veces.

      Saludos

      Eliminar
  25. Hola destripablogs.

    Encantado de conocerte. Aclarado queda todo pues.

    Saludos de nuevo.

    ResponderEliminar
  26. Hola Pobre Pecador,

    Lo primero felicidades por el aniversario. Lo segundo muchas gracias por poner un poco de humor a un mundo tan serio y "numérico" como este, es de agrado encontrarte una visión divertida.
    Un saludo y a por muchos más.
    Gorka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Gorka por pasarte.
      Como siempre digo, para llorar ya tenemos el telediário.

      Saludos

      Eliminar