SI GANO PERRAS ES PA MIS MUCHOS VICIOS...LOS BARES DE LUCES ROJAS SON MU CAROS

sábado, 9 de abril de 2016

Siempre que puedo atizo a los yankees

Hola amigos, amigos hola...en capicúa.
En la entradita de hoy vamos a hacer un copia y pega de esos que me gustan para currar lo menos posible...Bueno, algo hemos trabajao, ¿eeehhh? que he metido hasta dos vídeos de You Tube...

Y es que si hay algo que me gusta, es darle caña a esos jodidos americanos que se creen los más guays del mundo mundial. Bueno, más que a ellos, también a todo el que se cree que aquello es Jauja y lo que tenemos aquí una puta mierda.

Y eso que algo sí  que me gusta de ellos: y por cierto mucho, mucho...pero que mucho, mucho...


Las conejitas de Play Boy...Pero esa es otra historia.

Algunos yankees viven en sus mundos de Yupi, y desconocen que existen otros países más allá del océano. Con otras costumbres y culturas milenarias que les dan 100000 vueltas a ellos que apenas superan los 2 siglos de vida como nación.
Estos "algunos" se piensan que el resto somos seres inferiores y nos miran por encima del hombro como hacen con los que ven más cerquita allá de sus fronteras...los latinoamericanos (especialmente a los que tienen más cerca...mejicanos , ¿o mejor los llamamos espaldas mojadas o frijoleros?...Si incluso si eres nacido allí pero de padres mejicanos eres un chicano...).

Pero todo allí es supermaravilloso: Que para eso, tenemos Hollywood para ponernos esa imagen de gran nación, en la que podrás encontrar "El sueño americano". Claro que sí... que gran país en el que no hay desigualdades, ni racismo, en el que no te vas a morir en la puerta de cualquier hospital si eres un "sin papeles" o careces de seguro médico (por cierto carísimo no, lo siguiente).

En el que no podrás ver a cualquier grillao con una metralleta M16, arrasando un colegio. (Joder, qué fácil consigues allí hasta un bazoka...yo flipo).

En fin, que como son tan grandes y tan buenos, pues por eso andan detrás de cualquier guerra  en países perdidos del mundo, porque claro, como ellos son los guardianes del universo, se ve que un conflicto en cualquier rincón de África es peligrosisimo para la paz mundial... (¿a quién habremos financiado?, ¿al gobierno títere puesto por ellos, o a las guerrillas que luchan en esos países?...Yo diría:  A los dos, así nos aseguramos cobrar de los dos bandos, claro que sí)...
Ummmm es que la industria armamentística necesita guerras para vender tanques y balas...CLARO QUE SÍ.

¡Ay África! que bien nos vino a los Estados sureños para conseguir la mano de obra barata, allá por el siglo XIX. ¡Qué coño barata...ESCLAVOS.!
Y por si no sangraron bastante el continente africano... que bien viene ahora  (siglos XX y XXI) para crear conflictos, guerras y lo que haga falta...¡Qué gran nación, que Dios bendiga a América!.

Y si por el camino se arrasa Vietnam o Irak...son "daños colaterales". ¡Tócate los cojones!. Por cierto a los verdaderos nativos de allí (los indios) los aniquilaron, y a los pocos que quedaron los robaron sus tierras y los confinaron en reservas. Pero en las pelis de John Wayne  los malos eran "Toro Sentado"o "Caballo Loco", claro que sí...



En fin, ya el amigo Geronimo, (otro ilustre indio, je,je,je) residente allí nos ha soltado a veces perlas de que no es todo tan maravilloso como nos lo pintan en la tele y el cine.

¡Que tienen cosas buenas, pues claro que sí!...Y no solo las conejitas, je,je,je.
"Miserias", y cosas que callar tenemos todos... (¿no arrasamos nosotros civilizaciones enteras bajo el dominio español en el siglo XVI y XVII...?).

Mata un hombre, eres asesino; 
Mata un millón, un conquistador; 
Mata a todos, un dios.

Conquistador, si es que suena hasta bien, ¡joder!... Sí definitivamente, tenemos mucho que callar.
Pero bueno..., yo no soy heredero de Hernán Cortés, ni de Pizarro (solo compartimos que somos extremeños), Y si mis paisanos lo hicieron mal, muy mal...estos también...ahí está la historia reciente, Y con solo 240 años de existencia ya tendrán tiempo de superar las fechorías de los demás...¡Darles tiempo!.

Por eso me jode cada vez que a los USA, se los ensalza por cualquier motivo y lo nuestro, es malo, malo de narices...

Y claro, llegamos a lo de siempre en estos blogs de Dios:

Wall Street es la leche y el Ibex es una puta mierda.

Que no te digo que no, que sí, que nos dan mil vueltas en finanzas, que ya lo sabemos...cansino, je,je,je.
Nosotros estamos en crisis y ellos no...vale...¿No empezaron ellos esta crisis?. Pero se han ido de rositas...que para eso son el ombligo del mundo.

Su mercado es un millón de veces mejor que el que tenemos aquí...Por eso han salido de esta crisis galopante antes que nadie...O eso dicen. Luego de repente te quiebra un banco o alguna gran empresa y dices: "hostia , ¿qué ha pasao?".

Pero para eso son la 1ª potencia mundial, a pesar de sus cagarros que también los cometen...Y yo entraré algún día (cuando las empresas que me interesan estén a mejores precios, y den mínimo un 4% de dividendos, y no tengan PER 20 o más...si no, me quedo con lo que conozco). Que allí también hay pufos, ¿eeehhh?

Joder, Pobre Pecador...con las lindezas que sueltas de los USA y hablas de darles dinero...
Claro, es que si hablamos de pasta (mi pasta), entonces sí serán maravillosos, je,je,je...Incluso la comida basura (ese gran legado que nos han dejado al resto de los humanos), me parecerá mejor que la paella y la tortilla de patatas, je,je,je. (bueno para eso, tendrían que untarme con mucha, mucha pasta).

Siiií señores, me vendo por dinero, je,je,je. Y entonces gritaré: ¡Dios bendiga a América!...Pero de momento grito otra cosa



Bueno a continuación, haremos un "copia y pega" de un artículo en el que no dejan precisamente muy bien a los americanos, je,je,je...

Y eso que fueron ellos precisamente los principales artífices de acabar con ese pedazo de mierda que fue Hitler y todos sus acólitos.
Para ese cerdo nazi  : "Allá, en el infierno donde estés pudriéndote...¡Jódete cabrón!."

Pero viene bien recordar, ahora que existe la posibilidad de que triunfe en la Casa Blanca otro payaso racista y encima con un ridículo pelo de rata...y es que:

UN PAÍS QUE OLVIDA SU HISTORIA ESTÁ CONDENADO A REPETIRLA




Copio el artículo sacado del Periódico de Extremadura.



Jesse Owens, el atleta que ridiculizó a Hitler

En los Juegos Olímpicos de 1936, en un Berlín lleno de esvásticas, el deportista negro logró cuatro medallas de oro y humillar al gobierno de Hitler.

Algunos hechos históricos lucen tan bien en pantalla que casi podría decirse que sucedieron para ser convertidos en película, y pocos entre ellos son tan fotogénicos como los Juegos Olímpicos de 1936. Durante unos días de agosto, todo lo heroico que el deporte encarna colisionó con toda la ruindad que la política es capaz de representar. Los grandes villanos de la catástrofe global que se avecinaba se reunieron en la capital alemana para rendir tributo a su propia vileza, pero bastaron 10.3 segundos y un hombre negro, de nombre Jesse Owens, para sabotear sus aspiraciones. Ahora, 'El héroe de Berlín' recrea la odisea de Owens desde las pistas de atletismo de la Universidad Estatal de Ohio hasta su subida a lo más alto del podio olímpico –cuatro veces– frente a la horrorizada mirada de la cúpula nazi. Dirigida por Stephen Hopkins, la película se estrena el 15 de abril a modo de anticipo del 80º aniversario de la hazaña.


Fotograma de la película 'Race. El héroe de Berlín'. -

A principios de 1936, según muestra la película, Estados Unidos estuvo a punto de boicotear los Juegos. Alemania había ganado la candidatura para organizarlos cinco años atrás, dos antes de que los nazis llegaran al poder. La creencia del Führer en la superioridad genética alemana, lo que él llamaba la "raza aria", ya estaba dándose a conocer y generando inquietud internacional. Cuando el comité olímpico estadounidense visitó Berlín para negociar los términos de la participación norteamericana, en los exteriores del Estadio Olímpico vieron señales que rezaban: "Ni judíos ni perros". Tampoco los negros, por supuesto, eran precisamente del agrado de Hitler. Los veía como seres infrahumanos, y había criticado duramente a Estados Unidos por incluirlos en su equipo.


Owens era hijo de un aparcero y nieto de un esclavo. Él mismo había recogido algodón en plantaciones de Alabama desde los 6 años. En medio de la Gran Depresión, mientras trabajaba a tiempo parcial para ayudar a mantener a su familia, logró ingresar en la universidad y allí se reveló como un atleta extraordinario. En mayo de 1935, en una competición en Míchigan, había completado una de las actuaciones más alucinantes de la historia del deporte: en solo 45 minutos rompió tres récords mundiales e igualó otro. Un año después, en consecuencia, era la gran estrella de la delegación olímpica americana.


NAZISMO EXTENDIDO

Cuando llegó a Berlín, banderas olímpicas y evásticas adornaban hasta el último rincón de la ciudad. Para prevenir la controversia, por otro lado, las señales antisemitas habían sido retiradas, y ni los atletas ni los visitantes judíos de otros países eran sujetos a las leyes antijudías. En el interior del estadio, rodeados de toda la simbología nazi, decenas de miles de espectadores jaleaban mientras los atletas nacionales dirigían el saludo fascista al palco de Adolf Hitler.



El Ministro de Propaganda nazi, Joseph Goebbels, había diseñado el acontecimiento como el escaparate definitivo desde el que mostrar al mundo el triunfo de los atletas alemanes para demostrar así la superioridad física e intelectual aria. Para ello contrató a la aclamada cineasta alemana Leni Riefenstahl para documentar el acontecimiento –sorprendentemente, 'El héroe de Berlín' no solo exime a Leni Riefenstahl de toda culpabilidad moral, sino que llega a dotarla de cualidades humanitarias–. En Olimpiada, Parte 1 (1938), primera entrega del díptico documental resultante, aparece esplendorosamente capturada la carrera de 100 metros con la que empezó todo.





LA VICTORIA DE UN SER INFERIOR

El primer plano de la cara de Owens, el destello blanco del disparo de salida, el impulso de Owens y, a continuación, su erguida carrera de poco más de 10 segundos y, finalmente, el detalle de un Hitler petrificado, quizá consciente de que aquello echaba por tierra su falaz fantasía. Por si fuera poco, a lo largo de los siguientes días tuvo que contemplar cómo Owens se colgaba del cuello tres oros más, correspondientes a las pruebas de 200 metros, relevo de 4x100 metros y salto de longitud. Y peor aún: tuvo que comprobar cómo, durante esa última competición, el saltador alemán Luz Long hacía migas con Owens e incluso lo felicitaba calurosamente por su récord del mundo. Un hombre ario felizmente derrotado por un ser infrahumano.


"Decidí que iba a volar, que iba a permanecer en el aire", diría el americano posteriormente sobre ese salto de 7,25 metros que permanecería tres décadas imbatido. Para él, el atletismo representaba la libertad, frente a la política y la propaganda y frente a la raza y la segregación.

La gran ironía de su historia es que logró desmontar públicamente la teoría de la superioridad germana mientras representaba a un país que no estaba precisamente en posición de dar lecciones. Tras avergonzar a Hitler en su propio terreno, fue celebrado como un héroe genuinamente americano –la historia, en todo caso, suele olvidarse de que en realidad a los Juegos de Berlín viajaron hasta 18 afroamericanos, y que 10 de ellos ganaron medalla–, pero lo cierto es que durante su estancia en la Alemania nazi no tuvo que vivir en viviendas segregadas o almorzar en comedores para negros, como sí le habría sucedido en su país.


REGRESO NO TAN TRIUNFAL

Tras los juegos, Owens volvió a Estados Unidos celebrado como un ganador y un hombre récord, pero sus cuatro medallas de oro no cambiaron ni el mundo –la segunda guerra mundial y el Holocausto estaban a la vuelta de la esquina— ni mucho menos su propia vida. Todo cuanto le esperaba en casa seguía siendo segregación brutal y racismo, y no tardó en comprobarlo: cuando una fiesta en su honor se celebró en el lujoso hotel neoyorquino Waldorf Astoria fue obligado a acceder a ella usando el ascensor de carga. Asimismo, no fue invitado a la Casa Blanca a pesar de que esa era la costumbre para los medallistas olímpicos. El presidente Roosevelt ni siquiera le mandó un telegrama de felicitación. No fue hasta 1976, 40 años después, que el presidente Gerald Ford honró su triunfo concediéndole la Medalla Presidencial de la Libertad.



Cuando las medallas dejaron de brillar, la vuelta al mundo real de Owens no fue fácil. No hubo contratos millonarios ni acuerdos con Nike. Probó suerte en Hollywood pero, a diferencia de Johnny Weismuller –que había obtenido medallas olímpicas de natación antes de hacerse famoso gracias a las películas de Tarzán–, resultó no tener ni las cualidades ni quizá el color de piel adecuados.

Para ganarse la vida, Owens participó en duelos de velocidad contra caballos, tuvo una tintorería y trabajó en una gasolinera antes de declararse en bancarrota, hasta que en 1966 el Gobierno estadounidense lo rescató nombrándolo Embajador para el Deporte. Cuando murió en 1980, a causa de un cáncer de pulmón, las promesas de cambio social que sus triunfos en la pista un día encarnaron seguían incumplidas. Y hoy, 36 años después, una película, 'El héroe de Berlín' es estrenada en el contexto de una América lastrada por tensiones raciales y boicots a los Oscar y campañas triunfales de Donald Trump.







Qué bien trataban los yankees a sus héroes...pero qué bien...Pero tienen algo en lo que los envidio...Aman a su país por encima de todas las cosas, a pesar del trato recibido...No como nosotros.

Si no volvéis a saber de mi...es que la CIA me ha clausurado el blog, y me han encerrado en Guantánamo...¡Coño, mira! ya hemos incluido también violación de los derechos humanos...



Y ya está, al final ha salido una entrada bien surtida...je,je,je. Hoy muestro mi lado pendenciero y barriobajero, ¿cuándo volverá a salir el Pobre Pecador sensible y moñigón ?...Un día de estos. ¿Y el vicioso?...ese todos los días...

Copio y pego un párrafo que le dejé a mi amigo Geronimo en la anterior entrada...

 Luego lloro si me incluyen en listas negras o se meten conmigo, ¿y qué hago yo?, je,je,je.

¿Quién seré realmente? ¿el moñas llorón del otro día?, ¿el bocón vacilón de mañana?,¿ el cada día más, viejo verde?, ¿o el graciosete malhablao de siempre?...

Ahhhhh, Misterio, misterio,je,je,je.

Saludos


Bueno, en mi descargo, diré que no me he metido con ningún bloguero, o lector en particular, ni con la gran América en general... Por eso puse "algunos " yankees...No todos...je,je,je.
Bueno realmente con Hitler y con Donald (que no el pato) sí que me he metido...¡Anda y que se jodan!.
Bueno también me he metido con los Estados exclavistas, y con los conquistadores españoles, y con...Venga dejémoslo ya...je,je,je.

No sé si es en Guantánamo donde hay que encerrarme o en un manicomio de alta seguridad...pero lo mío es muy grave, je,je,je...  Soy candidato nº 1 a encabezar esa posible lista negra de blogs basura...Eso sí, ¿a que no os aburrís?.

De todas formas si hubiera algún gringo, que sé que me leen por allí, molesto porque se siente identificado...o eres votante del de pelo de rata...Pues con seguir mirándome por encima del hombro...Arreglao, je,je,je.
Parafraseando a mi filósofo favorito John Rambo (otra cosa buena de allí).

"Yo soy prescindible...que es cuando alguien te invita a una fiesta. Tú no vas y a nadie le importa".

Vamos, que lo que diga este humilde borrego, digooo bloguero, poco importa...


Ya un poco más en serio...Si he hecho esta entrada que al final ha quedado más larga de la cuenta...es porque no me entra en la cabeza que el llamado 1º mundo, se pueda estar planteando siquiera que ese imbécil apollardao (y con este sí que me meto), pueda llegar a ser presidente...¡Yankees!¿no tuvistéis/tuvimos bastante con G.W Bush y su coleguita  Aznar?.
Y pelo-rata lleva muchos, muchos, muchos votos...así que no me contéis la milonga de que no va a ser presidente...solo el hecho de que le permitáis presentarse ya es para que os encierren conmigo...Y tiren la llave.

En fin, que para eso hay libertad de expresión...para lo bueno y para lo malo.
¡Que no nos falte la libertad de expresión!

Saludos y buen finde.





Chistecito del día 

En Halloween (otra cosita yankee)...Un amigo le dice a otro:

-Pues yo, para la fiesta me voy a disfrazar de sartén.

"¿Y eso?"

-Es que como a mi mujer le gusta tener la sartén por el mango...a ver si hoy tengo suerte.



Chistecito del día bis

- Me voy Alaska.

"¿Alaska?"

- Sí, alaskalme los huevos porque tengo comezón.

"Je,je,je... jodío chino por eso te adoptamos".

- Lo sé, soy telible.



Chistecito del día tris

 "Estás más delgada, ¿no?"

-Es que el negro me adelgaza...

"¡Pero si vas de rojo!"

-No me has entendido.

8 comentarios:

  1. Hoy te has levantado bien, pero bien, je, je. Desde luego una de las cosas envidiables de los americanos es el amor por su país, que no quita que haya indeseables como el Donald, que tiene que estar muy contento de poder echar a un negro de la Casa Blanca...no se si lo conseguirá.
    Un fuerte abrazo, y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel, sí, je,je,je, según el día amanezco sensible como una palomita, o carroñero como un cuervo...

      Fíjate que los pobres negros americanos eran tratados asquerosamente por sus conciudadanos blancos en plenos años 60, y sin embargo fueron mayoría para ir a Vietnam a defender a su amado país...Eso no lo consigue nuestro país ni de coña.

      Supongo que no es solo esa lealtad a su patria sino que sumaba más el salir de la pobreza y el ejército era la mejor vía de escape...a pesar de tener que ir a una guerra.

      Ese patriotismo yo lo envidio mucho...Por cierto ¿el joven y rico "pato" Donald iría a Vietnam?...¿y si fue, estuvo en 1ª línea como esos negros?...Es que el dinero te libra de tus "obligaciones" y compra patriotismo que tan bien nos puede venir en campaña electoral.

      Saludos

      Eliminar
  2. Sigues siendo grande PP.
    Los autenticos estadounidenses,tenian la piel roja;digo tenian porque fueron exterminados,por los actuales.
    No creo,que el hombre,pisara la luna,en los sesenta.
    La version oficial de las torres,y Byn Laden,tampoco la creo.
    California,Texas,La Florida y demas,son Mexico.
    Me da asco Guantanamo,y tambien Trump.
    La segunda guerra version USA,es falsa.
    Los primeros campos de concentracion,estuvieron en suelo Americano,durante la guerra de independencia.
    Washinton no fue el primer presidente,sino Peyton Randolph.
    Ni siquiera Disney sabia dibujar,sino su dibujante UB Wickers.
    Los Harlem no eran de Harlem,sino de Chicago.
    Hasta la lucha Americana,es mentira.
    Etc,etc ,etc.
    Repito sigues siendo grande PP.
    Bndolero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bandolero...¿que soy grande?, hombre, no me gusta presumir...pero lo sé, je,je,je.

      Bueno, pero suena algo pretencioso alardear de mi grandeza. Dejémoslo en que soy increíble, je,je,je.

      Yo el rollo ese del ataque terrorista a las Torres gemelas, y al Pentágono (sobre todo al Pentágono) o cuando más tarde se quemó el edificio Windsor aquí en Madrid...ME ESCAMA MUCHO...Veo muchos intereses ocultos en la destruccion de esas tres torres....O eso, o que he visto muchas pelis de espías.

      Saludos

      Eliminar
  3. Se te ha olvidado denunciar la pena capital en USA y su comida basura.... Aún así la prefiero mil veces a Cuba o Venezuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo, fíjate lo que te voy a decir que suena inapropiado, ¿es que algo de lo que publico no suena inapropiado?, je,je,je... Pero según qué casos yo veo bien la pena de muerte...Pero que muy bien...

      Y yo también prefiero USA con todo su capitalismo, ¡nos sá jodío! antes que cualquier país comunista...Que todavía tonto entero no soy...dejémoslo en mediotonto.

      Saludos

      Eliminar
  4. Buenas amigo PP,
    Menuda entrad ira amigo jejeje seguro ya eres persona no grata en USA, la verdad que si algo hacen bien es el marketing eso lo hacen como nadie, de lo demás tienen bastante estados casi en la quiebra, empresas buenas y malas, racismo a tutiplén yo mismo lo he vivido y mis compañeros también pero vamos si algo hacen bien es que a la vez que son racistas al grito de la bandera vamos son los mayores nacionalistas del mundo no como en España que si dices algo de España eres un facha o si tienes una bandera en el coche o donde sea, si la tienes de otros colores entonces eres ya un liberal. Vaya país.
    Bueno siento tenerte abandonado amigo PP, pero estoy de vacaciones en Tenerife otra vez, si no traigo a mi mujer me tiene a arroz todo el año jejejejje. Un fuerte abrazo amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gran jefe indio, disfruta de tus vacaciones, que eso llevas por delante...

      Todavía no me han visitado los de la CIA así que todavía podemos dar un poquito más de caña, je,je,je.

      Se me olvidó añadir en la entrada, que los putos gringos, tan superguays ellos, y que ayudaron a acabar con la guerra en Europa y con el tarao de Hitler...llevaban otra guerra paralela en el Pacífico contra los japoneses, ¿y como se rindieron los "japos"?...Pues con otra de esas cosas tan maravillosas que nos han legado los bastardos americanos a la humanidad. La bomba atómica...

      El que arrasaran a cientos de miles de indefensos civiles en Hiroshima y Nagasaki...fueron "daños colaterales" claro que sí, que para eso los japoneses ern los malos malísimos que atacaron Pearl Habor...

      Pero nada ..que los yankees son lo mejor de lo mejor y sus empresas de Wall Street la envidia de todos...

      Si quieres hablamos de la estrecha relación entre Coca-cola y los nazis...UUUyyyy Pobre Pecador sacrílego te acabas de meter con una de las super empresas Top de los inversores...a la hoguera conmigo.

      Saludos

      Eliminar