viernes, 20 de mayo de 2016

Semanario del tonto

Hola amigos, amigos hola...en capicúa.
Vamos a hacer una especie de compilación semanal de algunos pensamientos que le rondan por la cabeza a este tonto metido a "escribidor" de blogs.

Sigo como en mi anterior trilogía negra, esa en la que puse en duda que esto de invertir nuestros pequeños ahorros pueda llegar a buen puerto, pues sigo pensando que va a aparecer algún político cabrón para jodernos...
Eso no ha cambiado, prefiero pecar de pesimista que pensar que vivimos en un mundo ideal.

Pues si el mundo ideal existiera, no habrían corruptos, ladrones ni paraísos fiscales (financieramente hablando, porque si metemos todo lo asqueroso que nos rodea...añadiríamos asesinos, violadores... empresarios, políticos, je,je,je).

En el blog de CZD, se abordó el tema de las sociedades offshores y su legalidad, y yo con mi lengua viperina, fui el 1º que entró al trapo soltando alguna que otra lindeza. Ya me conocéis, que suelo rebuznar a la mínima ocasión, cuando algo no me gusta...aunque ese algo pueda ser legal...que no digo que no, pero es cuanto menos sospechoso de que limpio, limpio no es...por algo son paraísos fiscales...

Soy así para bien o para mal...

Vale, con el tema de estas sociedades no soy objetivo porque es verdad que al hablar de offshores, en mi cabeza solo estaba la imagen de Almodovar llevándose su pasta a Panamá, al mismo tiempo que el ICO, la diputación de tal y el ministerio de pascual, le subvenciona con tu dinero y el mío la siguiente peliculilla que perpetra...

Yo no me bajo de la burra de que si te escondes, será por algo. Y si algo marrón, huele a mierda y parece mierda, lo más probable es que sea mierda...

Entiendo lo de la alegalidad de estas sociedades oscuras, y entiendo todo lo que decís de que es lícito querer pagar menos. Pero yo os haría esta pregunta: ¿Como de gruesa es esa fina línea que separa lo alegal de lo ilegal?, ¿cuándo pasaríamos de eludir a evadir?...

Para mi estas sociedades deberían de estar prohibidas, pero lo digo en condicional (deberían) porque sé que eso solo ocurriría en ese mundo ideal o en Barrio Sésamo.


Nadie hace nada por erradicar los paraísos fiscales, porque no interesa, porque están todos pringados de mugre...todos los que manejan o han manejado el cotarro desde que el mundo es mundo, tiene algo que esconder. Así que solo un tonto iluso pensaría que los paraísos evasores van a desaparecer algún día.

¿Y el resto?, pues el resto tenemos cada uno lo nuestro, que aquí no se salva nadie. ¿Quién no se ha saltado el iva en alguna facturilla?, ¿te has bajado alguna vez una peli o un disco musical de internet?...Yo sí, y lo sigo haciendo...

Osea, joder con el tonto...habla de empapelar a los defraudadores, y luego reconoce que también defrauda (en una categoría ínfima...pero defrauda al fin y al cabo).
Sí, vale, las películas están ahí a la vista de todos y no me lucro con ellas, por tanto considero que no pasa nada... Pues no, NO SEÑOR, es delito, y seguro que si realmente se multara por ello, dejaría de hacerlo...¿cuántos cines y videoclubs han cerrado por la piratería?. ¿por qué permito que mi mecánico me haga una nota en lugar de una factura?...Porque me interesa, así de claro.

Bueno y después de mi confesión de que perfecto, perfecto, no soy, je,je,je, continuamos para bingo...Vuelvo a hacer la pregunta: ¿Como de gruesa es esa línea tan fina que separa la alegalidad de la ilegalidad?.
Los comentarios en el blog de CZD  han ido la mayoría por el lado de que si son legales, pues adelante con ello. Se ha dicho que pagamos demasiados impuestos y que es lícito y casi de obligado cumplimiento para el buen inversor, el buscar como pagar menos impuestos. Y parece claro que estas sociedades, serían un instrumento ideal...Y ¡ojo! tenéis razón.

Vamos a ver, a todos nos jode pagar impuestos...A TODOS nos duele ver el muerdo mensual en nuestras nóminas...Creo que tontos, tontos del tó, aún no somos...
Es verdad que con los impuestos, pagamos cosas inútiles como las diputaciones o el Senado, o las televisiones autonómicas...O incluso palacios de congresos u otras obras faraónicas de escasa utilidad por todos los rincones de nuestro país.

Pero tenemos (o teníamos) una Sanidad y unos Servicios Sociales cojonudos .
Me hace gracia cuando leo que el médico te lo podrías pagar tú...pero que mucha gracia. Porque para una gripe o incluso puede que para una operación de cataratas te llega, pero para un parto que se complica, para un transplante o para un cáncer...necesitas 10 carteras como la tuya por muy IF que seas...

Un buen seguro médico y arreglao...Claro, claro, pero para eso tienes que estar sano...Si eres mayor, o tienes alguna enfermedad jodida...Adiós muy buenas. En la Seguridad Social, eso no pasa...estás cubierto solo con tu nómina. Tú , y los que tengas a tu cargo...Si tienes la desgracia de que tu hijo viene al mundo con problemas graves...Olvídate de lo privado.

Estamos cansados de ver por la tele casos de yankees (que se supone que son lo mejor de lo mejor y que tienen sanidad privada), hacer eso que se conoce como "turismo sanitario", y que vienen a nuestro país a operarse a corazón abierto porque su "fantástico" seguro médico le cubre un dolor de muelas, o una escayola en el brazo, pero para que le pongan un marcapasos...va a ser que no...

Así que, amigo "panameño", si te pones malo, te vas allí a los hospitales donde dejas tus cuartos, que seguro que son maravillosos.

Ehhh cuidao, amigo offshorero, que tú hablas de dejar las perras allí y aprovecharte de los servicios de aquí...Claro, por eso tú eres el listo y gente como yo...los tontos o imbéciles.

-Es que yo llevo 30 años pagando la Seguridad Social y nunca me he puesto malo, ni me conoce el médico...Para eso mejor un seguro privado

Joder, y yo también llevo cotizando 23 años y solo me operaron de apendicitis hace 3. Suerte que tenemos de estar medio sanos. También yo llevo 21 años pagando religiosamente el seguro obligatorio del coche, y nunca he dado un parte...pero este año me ha subido la cuota otra vez, y jode...Y mucho.

Mi padre el año pasado estaba de vacaciones en Benidorm...y se cogió una neumonía. Lo ingresaron en el hospital de Torrevieja, y le trasladaron en ambulancia desde allí a Plasencia (casi 800 km...Más de 1500 km, con ida y vuelta de la ambulancia y el personal sanitario que acompañó a mi padre), ¿A cuánto ascendería esa factura?...y menos mal que todo el trayecto es por autovía (que pagamos con nuestros impuestos).


Y dejo este tema porque está claro que no nos vamos a poner de acuerdo, y que yo he tirado de demagogia...Lo reconozco.

Otro punto de la semana...las putas elecciones. Voy a ser más breve que me aburre el tema...

Ahora resulta que los 4 partidos que se repartirán el pastel, andan preocupados por el futuro de las pensiones. Unos los de izquierda dicen que se debería de crear una tasa o impuesto especial para sufragarlas...y los Peperos y Ciudadanos, van en contra..., crear más empleo reduciendo el paro y se acaba con el problema...De momento. (Comparto la idea, ¿y quién no?...bueno sí, hay algunos que prefieren los nuevos impuestos, los podemitas y los sociatas)
Y todo después de saberse que desde el 2011 al 2015 se ha vaciado la "hucha de las pensiones" a la mitad . De 66000 millones a 32000 que quedan ahora mismo. Con este ritmo, en 2018...se nos jode la hucha... Muy bien por el PP, y  los anteriores...Los Zapatero´s boys...De puta madre.



Y es que vuelvo a mi vena pesimista...Nos van a joder...

Ultimo punto: El fútbol...

El miércoles el Sevilla nos brindó otra noche mágica europea,(5ª Europa League o Copa Uefa para los que somos más carrozones) paseando ese himno tan molón del Arrebato y nuestra bandera española. Felicidades ¡coño! por simpáticos y por defender el orgullo de nuestro país, frente a esos ingleses de la pérfida Albion.
Y de bandera va la cosa...

Resulta que el domingo vuelve mi Barça a disputar esa copa del Rey, en el que los verdaderos reyes son ellos, pues nadie ha ganado más de esos trofeos en este país.
Eso para el jolgorio y algarabía de los millones y millones de seguidores barcelonistas que pululamos por todo el globo terráqueo. SOMOS LEGIONES...MILLONES DE SEGUIDORES BARCELONISTAS, DE FUERA DE CATALUÑA.

Es la fiesta del fútbol español, y contra el Sevilla (qué pesaos, je,je,je...ya habéis tenido vuestra copa...la del domingo tiene que ser nuestra). Pero unos cuantos...me callo...lo politizan y nos hablan de no sé qué independencia que NUNCA, nunca han tenido, aunque en sus escuelas "enseñen" otra cosa. Por eso como en su universo paralelo, se sienten atacados por el país opresor, pitan nuestro himno, a nuestro rey, y queman nuestra bandera...y todo eso en nuestra propia jeta...Pero los que lo organizan, han dicho BASTA... y no van a permitir las esteladas, (de momento) porque no es una bandera constitucional...Es un trapo. NO HABLO DEL PUEBLO CATALÁN, ni siquiera de los que buscan la independencia...hablo de algunos...de los RADICALES. Esa minoría pobrecita que no representa nuestro querido club azulgrana.


-Es que a eso se le llama libertad de expresión...y ni vuestro rey, ni vuestra bandera, ni menos aún vuestro idioma, nos representan...

Vale, prenda...lo 1º si no te gusta , no vengas a la capital del Reino...Tu reino y el mío. Aunque te joda, es lo que pone en tu DNI....Y te jode ¿eeehhh?. Más que si te pillaras los güevos con una puerta.
2º Se juega con las reglas de la Real Federación Española de Fútbol, la que representa al fútbol español a la que pertenece el Barça...aunque te duela. Son sus reglas, y tú las respetas y si no fuera...o mejor repetimos punto 1º no vengas. Yo a donde estoy a disgusto, no voy...Pero soy yo, será por lo tonto que soy. Pero el dueño del cortijo pone las normas, y los invitados las acatan...o duermen en la cuadra...ASÍ DE CLARO.  al que no le guste que se cree su propio torneo, con sus propias reglas y aquí paz y después gloria...

Os sentís atacados porque no os dejan enseñar el trapo...ahora me atacaréis a mi porque digo que eso que no está reconocido en ningún sitio oficial...tiene el mismo valor que un trapo...te duela o no, es así...Utilizad la bandera catalana oficial, y sin problemas...pero tenéis que sacar la otra solo para joder...Os creéis que representáis al gran pueblo catalán, y sois cuatro mataos...
Ah por cierto ya hemos visto, que es más ofensivo que no os dejen mostrar el trapo, a que se pasee y recibáis con honores a Otegui el pro-etarra. ¿Eso significa que estáis a favor del terrorismo?...¡CON DOS COJONES!.
Ojo, es una pregunta, no afirmo nada, pero las autoridades vuestras han abierto el Parlament en Barcelona a ese tiparraco. Eso para un mal pensao, es apología del terrorismo, ¿o es libertad de expresión?...Es que como os gusta tanto expresaros libremente...


Pero qué cara de bastardo cabrón tiene...Por cierto no solo en Cataluña...estos pollos tienen hasta ayuntamientos en el País Vasco...que tiene cojones los pro-asesinos que votan a estos animales.

Otra cosa ¿ya ha devuelto las perras el molt honorable?...ese sí que os ha robado y no el país opresor...así que antes de soltar eso del "España nos roba" mirad a algunos de vuestros ilustres convecinos...lo mismo os lleváis una sorpresa. ¡No te jode!


Es  que yo también lo llamo libertad de expresión...Tú ofendes mi bandera y la quemas...yo ofendo la tuya...La mía está reconocida ...la tuya es clandestina.
Lo de poner la otra mejilla, queda muy bien para las misas de los domingos,y para las películas de Semana Santa, pero ni tú eres Jesucristo, ni yo un apóstol; así que no seré yo quién se deje partir la cara...

¿Por qué me meto en este jardín? porque estoy hasta los cojones de que politices a mi querido club de fútbol...porque esto solo es un puto partido de fútbol...te repito que somos millones de seguidores en todo el mundo, y los separatistas sois minoría. Somos el hazmerreir mundial por este tema, somos los únicos que pitan su himno, y a su rey...que tiene tela. Una cosa es libertad de expresión y otra libertinaje...
Sé que tengo lectores de varias partes de Cataluña, o del País Vasco y desconozco si alguno se ha ofendido...Creo que queda claro que en ningún momento me meto con esos pueblos en general...solo con las minorías  (LOS RADICALES) que permiten que los asesinos campen a sus anchas...Eso sí que es ofensivo. O con el que me desprecia por ser español...joder, el desprecio es mutuo ¡qué te crees!. Pero repito, nada que objetar del resto. Tú que me estás leyendo, ¿eres radical?...No, pues deberías saber que no hablo de tí...¿Sí eres radical?...pues jódete cabrón...

Yo también debería ofenderme cuando ningunean al extremeño en general...y no todos somos unos paletos...Yo sí lo soy, claro, pero ese es otro cantar...Y nunca lo he ocultado.

Los que piden la independencia de forma pacífica, sin quemar banderas ( o contenedores, que es peor), pues allá ellos. Ahí sí respeto tu libertad de expresión aunque no la comparta...Pero no en la fiesta del fútbol, a la que te tienes que acoger a las reglas del anfitrión... (del que pone el torneo, la copa y las perras). Ni más ni menos, y si no te gusta...PUERTA. El que se sienta atacado porque el Barça o el Ath Bilbao juegue para el país opresor...que proteste en la sede del club , y si no le hacen caso ( que es lo más probable) que se borre de socio. ¡Ah! y de paso le dices a Piqué, Busquet, Aduriz y Jordi Alba que renuncien a la Eurocopa...Verás lo que se descojonan de tí en toda tu jeta...Prueba a hacerlo, prenda. Verás qué risa.

Y QUE NO POLITICES EL FÚTBOL, COJONES, QUE SE INFECTA COMO TODO LO QUE TOCA LA POLÍTICA...Esto solo es un rectángulo verde con 22 tíos, un balón, dos porterías y el que marque más goles gana...Lo demás sobra y da asco (incluido el árbitro y los líneas, je,je,je).

Menos mal, que los que pasamos de mezclar política y deporte os ignoramos, es que sinceramente el tema banderil, me la pela, y me parece hasta infantil... pero habéis empezado algunos...No el resto, incluido vascos y catalanes, gallegos o andaluces. Incluso los de Burundi o la Conchinchina. Solo queremos ver un bonito espectáculo y que nuestro equipo gane...Además esto está escrito el viernes, igual levantan la prohibición de las banderitas esteladas...Pero una vez más...ME LA PELA. Sigue siendo anticonstitucional.







Y si gana el Sevilla, pues enhorabuena y ya está...pero me joderá ,je.je.je. Aunque me alegraré (solo un poquillo) por mi amiga Concha.



Bueno me he quedado a gusto con los temas que nos han ocupado esta semana. No tengo la verdad absoluta, ni soy el más guay del barrio. Es que no pretendo serlo y claro que sé que casi siempre me equivoco...y sé pedir disculpas cuando la cago...Pero para bien o para mal, soy así, digo lo que pienso (luego suelo arrepentirme por no contar hasta diez, je,je,je) .
En definitiva, hago uso de mi libertad de expresión...que no libertinaje.

Espero que paséis un buen finde...Yo mañana tengo comunión...Un duro trabajo ese de comer y beber hasta jartarme...pero alguien tiene que hacerlo.
Por eso adelanto la entrada un día, porque mañana paso de blog...y el domingo igual no soy persona, je,je,je.
Así que como buen español...habiendo fiesta y habiendo fútbol...nos olvidamos de los problemas aunque solo sea por un rato.


De todas formas solo soy un pobre imbécil...No me tengáis en cuenta...

Y perdonad mis rebuznos.




Chistecito del día

Ese madrileño, que se está tomando un café en un bar de las Ramblas de Barcelona, y a la hora de pagar...

-¿Me dice qué le debo?

"Són un euro amb vinticinc cèntims , senyor".

El cliente saca un euro con veinte y lo deja en la barra. El camarero al verlo...

"Perdoni , són un euro amb vinticinc cèntims , senyor"

- Perdone, pero no le entiendo.

"Que el cafè costa un euro amb vinticinc cèntims".

-Tenga... el euro con veinte...

"Falten 5 cèntims"

-Nada, que no le entiendo...

"Que falten 5 cèntims"...

Joder, que no le entiendo lo que dice.

"QUE ME FALTAN 5 CÉNTIMOS, COÑO"

-Ya sabía yo que por 5 céntimos, tú hablabas español, pedazo de cabrón.






Para limar asperezas, que esto es solo humor... Voy a copiar el chiste que le he dejado esta mañana a Concha la sevillista en un comentario de la entrada anterior, para el que no lo haya visto, porque un buen chiste en un comentario se queda perdido...y aquí no.



Chistecito del día bis


-Paco, ¿has barrido?

"Si, Puri"

-¿Has fregado?

"Si, cariño"

-¿Has puesto la lavadora?

"Si, mi amor"

-¿Has tendido la ropa?

"Si, cielo"

-¿Has recogido la ropa?

"Si, mi reina"

-¿Has planchado?

"Si, mi tesoro, como siempre"

-¿Logaritmo neperiano de 1437?

"No lo sé, cariño"

-¡Pues hala, hoy tampoco follas!



Chistecito del día tris

"Camarero, una botella de agua"

- Aquí la tienes, Señorita.

"¿La tienes grande?"

- No te creas, son los pantalones que me van estrechitos.

24 comentarios:

  1. Gracias por el chiste amigo.
    Y espero que el Sevilla lleve por algún sitio en la camiseta el logo con la bandera de mi país, a nosotros no nos da vergüenza ser españoles. Y me gustaría que lo mismo que yo respeto sus esteladas, ellos respetarán mi himno y mi bandera.
    Aunque para himnos como el del Arrebato ninguno !
    Y si gana mi equipo se pondrán la camiseta de Antonio Puertas, como siempre, eso dice mucho de un equipo y de una afición .

    A por la Copa amigo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Concha, menos mal que dije que igual se levantaba la prohibición...Pues hala, ya está levantada. ¡qué prisas del señor juez, en un solo día! ¡qué eficacia y qué rapidez!. Para un tema tan, tan, tan importante...el permitir en un partido de fútbol unas banderas anticonstitucionales..

      Hala ya tenéis barra libre para pitar a mi rey y a mi himno.

      Con jueces como ese se acababa con las listas de espera de los juzgados del tirón, je,je,je...

      Bueno Concha...durante el himno nacional, sentiré asco y vergüenza de ser barcelonista...Serán 5 minutos de porquería...luego me olvidaré de la puta política y veré lo que es..Un simple partido de fútbol...

      ¡Que gane el mejor...y si es el Barça mejor, que mejor,je,je,je!


      Me voy de comunión.

      Saludos

      Eliminar
    2. Hola.

      Permiteme 1 matiz, no oficial y anticonstitucional no significa lo mismo.

      La estelada no es anticonstitucional.

      Eliminar
    3. Hola anónimo, pues muy bien... no oficial = a ningún valor = trapo.

      Mírate la definición de anticonstitucional...y luego me dices si los que ondean ese trapo sin valor, no son contrarios a la constitución o leyes de España.

      Pero aún así tiene el mismo valor que una servilleta. Cero.

      Saludos

      Eliminar
  2. Siempre hay que decir lo que uno piensa, yo no sigo el fútbol, soy un bicho raro. Jiji. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge, bueno a veces es mejor respirar hondo, y contar hasta diez antes de soltar lo 1º que se te pasa por la cabeza...Pero si yo hiciera eso, no sería yo.

      A mucha gente no le gusta el fútbol..a dos o tres, je,je,je. Tampoco eres tan raro.

      Saludos

      Eliminar
  3. Buenos días.
    A mí tampoco me gusta el fútbol, que conste. Me la refanfimfla.
    El juez, en mi opinión, ha hecho lo correcto con la ley en la mano.
    Para evitar dar explicaciones sobre lo que acabo de decir, os recomiendo leer este artículo en el que coincido punto por punto.
    http://www.libertaddigital.com/opinion/emilio-campmany/una-estelada-en-la-grada-79034/

    Los dos últimos chistes son realmente geniales. Gracias por las carcajadas para empezar el día.
    Un abrazo virtual para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mediosiglo, ya leí el artículo...

      En mi opinión, no se debería de dejar nada más que banderas deportivas, porque es eso un deporte...Solo banderas de un equipo y de otro...esa es la teoría, que la gente va al campo a animar a su equipo. Teoría nada más...Ya lo vimos el año pasado y lo vamos a ver este ¿qué te apuestas?...En el himno del país que representa a ambos equipos...Como se hace siempre en este tipo de competiciones, unos payasos estelados van a pitar, abuchear y a "cagarse" en mi rey, y en mi país...que es también el de ellos.
      Si eso no es violencia ...que venga Dios y lo vea...ah no, Dios no, que igual los que sean anti cristianos también se ofenden...Y todo porque se empeñan en mezclar política con fútbol...Y no nos engañemos el que lleva esas banderas sean de la ideología que sea...van solo a provocar...Tanto el que te saca la independentista como el que te saca la española...(que si encima lleva el águila ya es pa cagarse)

      Me alegro que te gusten los dos chistes...a mi el 1º me encanta, ya sabes que suelo meter un chiste que tenga algo que ver con la entrada...y para mi es muy bueno...aunque a algunos no les haya hecho ni puta gracia...

      Saludos...ahora ya si que me largo a la comunión.

      Eliminar
  4. "Esa minoria"

    Pues vaya para ser minoria, tener mayoria parlamentaria i en algunas comarcas no colonizadas un % de voto cercano al 80% sumando jxsi y cup no esta mal.

    Bastante decepcionado. No esperava un post con tanta mala leche.

    Supongo que caes facilmente ante la premsa.

    Otegi no es un asesino, o almenos nunca ha sido condenado por eso.

    Tambien podriamos discutir si nunca Cataluña fue independiente, yo te animaria a buscar informacion acerca de como se oeganizava la Corona de Aragon o antes de esta que sucedio en el periodo del Conde Borell II o posteriormente en la guerra de 1640.

    Sobre mostrar esteladas y pitar el himno en mi opinion es una forma de hacer propaganda a nivel internacional y nacional.

    No logro ver el radicalismo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo...sí minoría muy minoritaria...

      Te voy a volver a hablar de mi mundo ideal, de ese Barrio Sésamo en el que cuando hay elecciones, y se presentan Espinete, Don Pimpón, Epi, Blas y Coco. Pues resulta que votamos todo el barrio, y ¡mire usted! se aplica lo de UNA PERSONA , UN VOTO...y gana el que más votos tiene (así como en el fútbol gana el que marca más goles)...Mira que es sencillo.

      Pues en mi mundo ideal resulta que en las elecciones generales...los independentistas starían fuera del parlamento de madrid...bueno realmente fuera no...tendría un solo diputado y no 8 o 9 como ocurre en la vida real, por no sé que triquiñuelas políticas de mierda.

      Porque aquí resulta que los independentistas catalanes obtienen 8 diputados por 800000 votos e IU con más de 1 millón solo obtiene 2 ¡tócate los cojones!

      ¿No logras ver el radicalismo?...tú te puedes pasear tranquilamente con tu trapo estelado por Plasencia, Betanzos o Murcia. Y gritar tantas proclamas independentistas como te salga de los cojones...que vamos a pasar de ti. te miraremos, un segundo, y luego seguiremos a nuestras cosas...
      Pero si soy yo el que se pasea con mi bandera (no trapo) española por Cataluña...sin nisiquiera abrir la boca...ya sería un provocador y ya veremos si no me llovía alguna pedrada o alguna hostia...

      También podrías explicar el origen de esos gritos de independencia en el Camp Nou cadaminuto 17 y pico...que se corresponde a 1714 cuando las tropas borbónicas (la de nuestro rey) tomaron la sitiada Barcelona, ¿donde cojones está esa independencia?.

      Me dice que yo tengo mala leche...Mala leche es pitar mi himno, y a mi rey en un jodido partido de fútbol, sin que nadie haya ofendido previamente a los del trapo.

      Mala leche es obligar a los niños de allí a estudiar y fomentar esa lengua minoritaria (a nivel mundial) y que prevalezca sobre el 2º idioma más hablado de la humanidad , coaccionando a los que emplean la lengua de Cervantes.

      Mala leche es obligar a los establecimientos a poner obligatoriamente el róytulo en catalán , bajo amenaza de fuerte multa si te niegas...aquí vuelvo al ejemplo de antes...En cualquier parte de Madrid, o Sevilla, o...puede poner el rótulo que te salga de los cojones en tu tienda.

      Mala leche es pedir a tus conciudadanos que no compren nada de productos del país opresor , pero que cuando véis que el resto pedimos el mismo boicot para vuestros productos...Ponéis el rito en el cielo.

      Mala leche es decir que Otegui no es un asesino...¡ole tus cojones!...¿a que no todos los del estado Islámico han matado, y sin embargo queremos que sean exterminados?, ¿a que sí?...No hace falta apretar el gatillo para que seas un cerdo cabrón.Solo con hacer apología del terrorismo...vale.

      ¿por qué no explicas también, que se ha advertido por activa y por pasiva, que si se logra la independencia, quedan fuera de la Unión europea, que las empresa internacionales , han dicho que cambian su sede en caso de que eso ocurriera...en definitiva que quedarían muy maltrechos economicamente?.

      Pues hala esta noche a pitar mi himno y a mi rey...y llamadnos al resto putos españoles...que el de la mala leche seré yo que solo quiere ver un partido de fútbol.

      Menos mal que son MINORÍA

      Eliminar
  5. Hola PP. yo siempre metiéndote caña, pero es que parece que te gusta,me explico:
    A la vez que te contesto a ti , contesto a muchos de los seguidores del CZD y otros, la verdad es que desde mi perspectiva (siendo independiente financieramente ) ves la vida de otra manera.
    El tema de los paraísos fiscales estoy totalmente de acuerdo contigo , son una lacra para cualquier sociedad que se considere democrática.
    Contigo estoy desconcertado por que por un lado hablas de una sanidad y una educación publica, crees en que hay que pagar impuestos, para que la sociedad sea mas justa etc etc. y luego vas y sueltas todo tipo de lindezas contra todos los que no opinan igual que tú (los llamas Radicales ), sabes para mí quienes son los Radicales , esos que permiten que unos tipos como tú, titulado con 2º grado de FP con experiencia y después de trabajar 40 horas a la semana , horas extras y algunos sábados te paguen 1100 € ( sabias que hace 20 años una persona no muy preparada podía ganar mas o menos esa cantidad ) y tenia para formar un proyecto de vida ( le daba para hipotecarse ó alquilar y tener familia y vivir dignamente ) y ahora tenemos los jóvenes mas preparados de nuestra historia y salen con un master , idiomas etc y les damos 800 - 900 € (que lo único que les llega es para COMPARTIR casa)
    para mí esos que permiten esto son los Radicales.
    Tú siempre dices "que me quede como estoy antes que lleguen los radicales" pues si nos quedamos como estamos vamos muy mal, solo hay que ver en que se esta convirtiendo la sociedad ( el que puede roba , deja de pagar impuestos le importa un pepino los demás, la deuda publica por las nubes , la juventud sin futuro , de las futuras pensiones mejor no hablar) nadie es capaz de pensar que si fuésemos capaces de atajar la corrupción en todas sus facetas , poniendo todos los medios materiales , pedagógicos y judiciales que hagan falta , seguro que haríamos una sociedad mas justa y pagaríamos menos impuestos. Quizá todo eso sea una utopia, pero creo que hay que aspirar a ello.
    Yo soy de la opinión de que no hay que tener miedo a los cambios y respetar siempre otras opiniones.

    un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esos radicales q han hecho donde gobiernan.Nada subir impuestos,enchufar a su gente y espantar las inversionistas.
      Si eso es el cambio,q dios nos pillé confesados.
      Tu mira los países del mundo q tienen esas políticas como están.
      Mas claro agua.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Hola Pergui...no voy a poner otra vez el mismo comentario que le he puesto al anterior anónimo...Vale para ti también.

      Caña dame la que quieras, ¿te crees que no sabía donde me metía con esta entrada?...Pero es que la hostia en la cara no la he empezado yo..esta noche el que pitará y ofenderá a los míos...a mi país que es el tuyo...Serán los del trapo...LOS OFENDIDOS ¡tócate los cojones!.

      Queman mi bandera...algo totalmente delito...R.A.D.I.C.A.L.E.S.

      ¿Cuántas veces he tenido que pedir disculpas por mear fuera del tiesto?...Varias veces. Aquí siempre reconozco cuando la cago..No me digas eso de que no respeto a los que no piensan como yo. ¡No me jodas!...Yo no voy quemando banderas...

      Y te has quedado corto...hace 20 años (incluso 10) un tío menos preparado que yo no ganaba más o menos lo que yo (1100) ganaba el triple.

      menos mal que esos del cambio que tu dices van a dar con la fuente mágica de generar dinero para todos...Como en su amada venezuela...(ah coño que ya he tirado de demagogia y que eso es mentira...ya, ya)

      Y no sé si sabes que yo ya voté cambio, porque los que están y los que estuvieron...los quiero fuera de la poltrona Yo voté a Ciudadanos...pero con las triquiñueas electorales esas de las que he hablado en el comentario anterior...Sé que siempre ganarán los mismos...y que mi voto será poco menos que como si lo tirara a la basura...Pero a los bolivarianos vótalos tú si quieres...Yo antes, me cubro con el trapo estelado y pito el himno...


      Así que como ves, a pesar de las lindezas que suelto a los que no opinan como yo..aquí no hay censura...y el que se quiera defender, lo puede hacer.

      ESO SÍ ES LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

      Saludos

      Eliminar
    3. Hola PP, haber si me explico de una vez (posiblemente coincidimos en mas cosas de las que tu crees), yo no se si nos tienen lavado el coco con asociar : cambio = venezuela , pues mira ningún democrata en su sano juicio quisiera estar como venezuela , ni como muchas seudo dictaduras que abundan por ahí. Yo solo pido cuatro o cinco cosas sencillas ( incluso algunas están escritas en nuestra constitución) , separación REAL de poderes (legislativo,ejecutivo y judicial ) , yo si gano mas que tu, pago un poco mas ( ojo pero que todos paguemos) y una persona un voto ( quizás no sacarían tantos diputados algunos. ) , listas abiertas , sanidad y educación publicas ( el que tenga pasta si quiere que se pague lo que le de la gana , faltaría
      mas ) . y respecto a los Catalanes mi opinión es que quizás todo sea como el perro ladrador poco mordedor, me explico yo haría pedagogía les explicaría los pros y los contras y les dejaría decidir libremente (claro está si deciden separarse tendrán que asumir su parte de deuda del PIB, etc etc) y asumir que muchas empresas se marchen , yo creo que al final no se van , pero las discrepancias se solucionan hablando y llegando a acuerdos,(no dejando que los problemas se solucionen solos).
      En definitiva intentar hacer una sociedad mas justa no tiene por que significar (comunismo , venezuela , china , Bolivia etc etc).tan difícil sería intentar que no pase todos los escándalos de corrupción que están saliendo en todas las comunidades y si pasan pues aplicas la ley americana ( cadena perpetua y devolver hasta el ultimo duro) alguno se lo pensaría dos veces. Y si conseguimos una sociedad mas justa y una clase media potente (con dinero) eso nos viene de maravilla para nuestras queridas empresas. por el contrario si seguimos como vamos ( sueldos bajos, desigualdad, paro etc) pues no se quien coño se gastara dinero en peajes,móviles,televisores ultima generación,cenar fuera casa,vacaciones,ropa, etc etc.
      y no te cabrees tanto que eso envejece.
      un abrazo.

      Eliminar
    4. Hola de nuevo pergui...pero si no me cabreo, auque pueda parecer lo contrario, solo son cambios de opinión...que como digo en 5 minutos (los que durarán los pitos y abucheos esta noche durante el himno ) se me habrá pasado.

      Lo que dices está muy bien, y lo apoyo...repito que yo también quiero fuera a los sucios corruptos de nos han esquilmado durante tantos años...y por eso voto cambio. Pero tú hablas de Podemos...o eso me parece...y yo no te apoyo, no en que votes a esa gente...Me da igual a quien des tu voto. estamos en un país libre. Pero me parecen unos iluminaos, que prometen cosas imposibles...y yo no los voto ni de coña..siempre se han dicho que son comunistas...y ellos o los pro-podemos decís que no, ¿y ahora que sí se han unido a los de IU? ¿es que los de IU no son comunistas?...Yo no quiero el comunismo...Si tú sí ...es un país libre.

      Lo de una persona , un voto, es hasta ingénuo, ¿te crees que no lo sé?...Pero es lo más justo. Que gobierne el que más votos saque...sin triquiñuelas, ni pactos raros...¿20 millones de votantes...Pues 20 millones de votos...No votos de 1ª clase, de 2ª y de 3ª...Eso ni es democracia ni es ná.

      Si me conoces un poco , sabrás que yo no me enfado...o que se me pasa con la 1ª cerveza...je,je,je.

      Saludos

      Eliminar
    5. Perdona que me he expresado mal en la parte que digo que no te apoyo en lo de que votes a Podemos...lo he puesto mal..quiero decir que no te sigo en eso, pero como ves, luego digo que cada uno vote a quién quiera, pero que yo a esos no los quiero...

      Y no meto a todos los catalanes en el mismo saco, ni siquiera a todos los independentistas...quiero insistir en esto. Solo estoy en contra del que quema una bandera, porque le sale de los cojones o abuchea a todo lo que representa España...No todos los independentistas, queman banderas, solo esa minoría de la que yo hablo:los radicales violentos...minoría pero que hace mucho ruido.

      Eliminar
  6. Pagaran justos por pecadores,pero prefiero q el barsa no gane ni a las
    canicas.
    Son unos hipócritas,quieren ser independientes pero jugar en la liga española,critican todo lo español pero juegan la copa del rey.
    Y no me digan bobadas q la directiva y el puto pique otros hipócritas.
    Lo dicho el barsa q se vaya a la mierda,y lo dice uno q fue de la peña del barda de mi ciudad.
    Viva España y viva el Rey.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose María...a mi también me entran ganas muchas veces de que el equipo de fútbol más politizado de la historia, desapareciera...
      Muchos me pregunatan que cómo coño soy barcelonista...y no tengo explicación porque cuando se ponen en vena politicucha...me dan asco...Pero soy aficionado desde que era pequeñito y jugaba el Dios Maradona (tenía 9 años).

      con esa edad no entiendes de separatismos ni miedas...solo tienes tus ídolos del balón...

      Como dije en la entrada, el asco solo me durará unos 5 minutos..los que duren las pitadas a nuestro rey.

      Saludos

      Eliminar
  7. Hola Pobre Pecador:

    Hoy te has adentrado en temas escabrosos, pero en fin, es necesario hablar de ellos. Siento opinar diferente sobre los paraísos fiscales, porque se habla incorrectamente sobre ellos. Tienen dos funciones, bajar carga fiscal y protección del patrimonio. La carga fiscal en países como España es exagerada, pagar más de un 30% en impuestos no es normal y lo siento mucho, pero no lo es. Para personas, que no es mi caso, tienen ingresos altos y son globales no se puede poner este tipo de cargas impositivas. Y para los que ganan menos tampoco.

    Un aumento de los mismos lo único que significa es que habrá más personas a las que les salga rentable marcharse, es así de sencillo. Y un ataque contra la propiedad como parece pretenden algunos hará lo mismo.

    Esto no tiene nada que ver con personajes que evaden o hacen actividades ilegales a través de paraísos fiscales, que son un problema y nadie se acuerda de ellos.

    El tema político es complicado, yo soy de Bilbao y lo vivo de cerca. Todos los nacionalismos son bastante "sectarios", pero muchas veces no vemos que el gobierno central va a su bola y favorece a lo que les interesa. Por ejemplo, el sur de España no paga casi autopistas y yo tengo que pagar todas las salidas menos una. Felipe conectó muy bien el sur de España, y me parece muy bien, pero que no me cargue a mi con peajes por todos los lados. Durante la era de Aznar, se centralizó muchas empresas y sectores en Madrid políticamente dejando a otras comunidades (Galicia, Asturias, Andalucía...) un poco olvidadas en lugar de repartir sectores, de forma que están un poco en desventaja. Estas actitudes subjetivas son gasolina para los nacionalismos y los políticos se piensan que el tiempo lo arregla todo. Y el tiempo solo hace que las buenas inversiones crezcan, porque los problemas hay que solucionarlos. Si nos fijamos nadie quiere acometer esto, Aznar pasó y creó muchos problemas, ZP decía que sí a todo y no hacía nada, todos cabreados, y Rajoy ha gobernado como si todo esto fuera un sueño. Que nadie piense que Podemos arreglará nada, será un ZP empeorado por mucho, porque muchos se están equivocando en este sentido, su política se acerca más a los totalitarios que a los demócratas, te dejan votar en chorradas y mierdas pero en lo importante está el dedímetro y creo que ya han dado suficientes pistas.

    Un saludo y nada, queremos más chistes.
    Gorka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gorka...ya he dicho en la entrada que sé que tenéis razón con lo de intentar buscarte las habichuelas y pagar menos (de forma legal) sea del modo que sea...Y que jode mucho los abusivos impuestos que tenemos que soltar.

      Tú eres de lo que podríamos decir 1º mundo (o en este caso 1ª españa), junto con Madrid, Cataluña...etc. Donde lleváis décadas disfrutando de las mejores infraestructuras, mejores servicios, mejores suledos...en definitiva: mejor calidad de vida.

      luego están los de la 2ª españa...que ni por asomo tienen lo que vosoros lleváis disfrutando desde los años 60/70...Pero que son zonas que también prosperaron a partir de los 80/90...

      y luego quedamos los de la España profunda, que continuamos en el hoyo, apesar de algunas migajas como nuevas carreteras que tú llevas 50 años disfrutando y nosotros 15.

      lo nuestro está más nuevo...pero seguimos siendo la 3ª España o la 4ª. Seguimos abajo del todo, a pesar de que ahora tengamos mejores infraestructuras gracias a Aznar y ZP como tú dices.

      Yo erradicaría los paraísos fiscales...pero da igual lo que yo diga, es solo un deseo.

      Saludos

      Eliminar
  8. Hola PP,

    ¡Te has quedado a gusto! XD
    Sólo precisar una cosa, en Bcn si hablas en castellano la mayoría te contestan en castellano y lo mismo en catalán. Nunca ha habido ningún problema con las lenguas. Es todo politiqueo. Nos encanta el castellano y el catalán, y el inglés, y el francés, y el...

    Y hablando de lenguas y sin pisarte el terreno. A los que no les gustan ni tienen sentido del humor, de parte de un catalán de pura cepa, #dedicado :
    -Estoy hasta los cojones de mi novia catalana, me dijo que quería que a partir de ahora le dijese guarradas en catalán mientras follamos.
    -¿Y tú qué hiciste?
    -Pues mira, el otro día haciendo el 69, llevaba ya ella 10 min chupando, y en eso que levantó la cabeza :
    -¿Qué pasa, que voy a chupar yo sola?
    -Pues eso es lo que pasa cuando una no quiere lengua española.

    Salu2 Cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Josep, lo 1º, tu chiste cojonudo, je,je,je.

      Barcelona es cosmopolita, multicultural y todas esas cosas. Lo mismo pasa en Donosti o Bilbao...si hablas castellano, te contestan en castellano. Uno de los amigos de mi grupo es de San Sebastián, tiene familia allí, y creo que ninguno sabe euskera, y parte de la familia de mi mujer son de Irún y también hablan en castellano (pero sus hijos...sí utilizan el vasco). Los vascos aunque son muy suyos con sus costumbres y arraigos...son muy tolerantes...

      Y en Barcelona , pues igual...

      Pero también he de decir que igual que habrá pueblos vascos (sobre todos esos con alcalde abertzale...), existen pueblos catalanes donde no se habla nada de castellano, y lo que digo del rótulo de las tiendas, o la educación escolar obligatoria e intimidatoria en catalán...el hermano de mi amiga, vive en uno de estos pueblos, tiene dos hijos y una tienda de esas de "todo a un euro"...Y ha tenido multitud de problemas de adaptación. y su hijo más pequeño, solo chapurrea el castellano (gracias a su padre).

      Algunos dicen que lo del boicot a los productos hispanos, es una patraña de la prensa nacional...Yo digo que no.

      Pero también estoy seguro que mucha información estará tergiversada y no será ni una 5ª parte de la realidad, tanto por la prensa afín a Madrid, como la prensa con intereses vascos o catalanes...

      Que estamos manipulados ...ESO SEGURO.

      Gracias por el chiste, amigo. Y si eres del Barça . Felicidades y Visca el Barça

      Eliminar
  9. Buenas amigo PP,
    Excelente entrada con solamente verdades. Mira que nos gusta compraremos con países pero solo cuando nos interesa. No recuerdo qué país fue que hubo un referéndum para subir los impuestos y la gran mayoría dijo que sí y aquí pensando en pagar menos. Luego hablamos de Alemania, Francia pero solo para lo que nos interesa. País como este ninguno en el que la corrupcion está a la orden del día y ya nadie se asusta eso es lo que hay que cambiar pero no por verduleras que lo único que quieren es poder que será lo que tiene que es como una droga para todos estos. No sé quién decía en otro comentario que Otegui no estaba condenado, a bueno a eso los de Podemos y compañía les da igual, hay que ser empezamos bien. Pues felicidades PP porque yo pienso lo mismo que tu amigo. un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marco Antonio...son siglos y siglos de picaresca española...lo llevamos en la sangre.

      Eso del gitaneo, es muy nuestro, y eso incluye a todo lo que esté por debajo de los Pirineos.

      Cada cultura, cada país tendrá lo suyo, claro que sí...Pero a "listos" y a pícaros, no nos gana nadie.
      Son muchos siglos de práctica.

      Saludos

      Eliminar