jueves, 23 de junio de 2016

¿A quién votaré el domingo?

Hola amigos, amigos hola...en capicúa.
Se acercan las ¿cruciales? elecciones patrias del domingo 26-j. Me pregunto si serán cruciales o será otro paripé, ya que vistas las encuestas, está claro salvo revolcón final (al estilo de cuando Zapatero ganó sus 1ª elecciones...que esperemos que no pase nunca más, pues ese vuelco fue debido a los atentados de Atocha que segaron la vida de muchas personas en Madrid)...que volverá a salir unos resultados similares a los de diciembre...Solo que esta vez los rojos-rojísimos (Ahora queda más guay decir socialdemócrata...no te jode) van a ser la 2ª fuerza más votada , adelantando al inútil de Sánchez y acercándose al no menos inútil Rajoy.



Está claro que los populistas han llegado para quedarse. Surgieron como una forma de protesta para castigar a los dos partidos mayoritarios, en una España deprimida, al borde del colapso y con 6 millones de parados. Eran y son, los llamados "indignados". Normal que sean muchos los que ya se consideran "podemitas". ¿Cómo no va a haber cientos de miles, (millones) de indignados si cada día sale un nuevo caso de corrupción perpetrado bien por los azules peperos o bien por los rojos sociatas? (Dejo de lado la corrupción de algunos partidos separatistas de Cataluña...que también tiene tela) ...¿pero todavía alguien se sorprende?



Vamos a ver señores, los que pululamos por estos blogs, somos gente que trabaja, o que tiene ingresos para dedicarse a la bolsa. Diría casi sin equivocarme, que el 90% de mis lectores, no votarán ese cambio que propone el coletas...
¿Pero y si fuéramos uno de esos millones de parados, que no tienen nada, o que están con la soga al cuello, a punto de verse desahuciados?, ¿es que en la situación que se encuentran, van a ir a peor?...Por eso en mi opinión creo que es normal, que haya tanto podemita...vale que les han contado milongas que serán difíciles por no decir imposibles de cumplir (como pasó en Grecia), pero ¿qué tienen que perder, si ahora no tienen nada?...Lo veo normal, el querer castigar a tanto corrupto chupador como tenemos en el gobierno...

Muchos también, aunque no estemos en la situación de los que no tienen nada, también queremos cambio, y castigar a los que nos han sangrado en los últimos años...Pero no precisamente con el comunista de los cojones ...ah perdón ¡socialdemócrata!


¿Y a quién tenemos?...Pues a Ciudadanos, a los naranjas, a Albert Rivera...
Yo ya los voté en diciembre...PERO quedaron como la 4ª fuerza...



Me quedó la misma sensación que cuando en su día voté a UPD...que tiré mi voto a las alcantarillas.
Yo me decía "bueno se unen al PP y seguro que gobiernan en conjunto"...Pero no tenían votos suficientes para obtener la mayoría.
Y después...lo más sangrante y lo que creo que les ha hecho perder simpatías y miles de votos: Nos traicionaron (o al menos así lo veo yo) al hacer un pacto con el Psoe...
Y mira que me cae bien este chico...



Pero me cae mejor Inés Arrimadas...¡qué bien le queda la camiseta de la selección...!je,je,je...


He perdido mi confianza en Ciudadanos...
¿Qué haré el domingo?, ¿los vuelvo a votar?, ¿no sería tirar otra vez mi voto a la basura?...¿Y si voto al PP?...francamente todavía tengo dudas... Es que me jodería mucho votar a Rajoy...pero no me gusta que se limpien el culo con mi voto.



Ahora voy a hacer un copia y pega de un artículo sacado del Expansión, de alguien que piensa, yo creo, que parecido a lo que pensamos muchos de los que en diciembre votamos a Rivera,y luego nos sentimos estafados por ese pacto con Sánchez.
Pero teniendo en cuenta que el firmante del artículo se hace llamar "Chico de derechas"...así que objetivo igual no es mucho que digamos.



ZipiEFE
POR MIGUEL ÁNGEL BELLOSO@ChicoDeDerechas
Actualizado: 21/06/201619:29 horas


Lo siento. Estoy harto de Albert Rivera, que es el chico guay que no va a ninguna parte. De que aparezca cada dos por tres en televisión postulándose como el estandarte de la moderación y del sentido común. No es verdad. Va de que es la única opción para garantizar la gobernabilidad de la nación pero no es cierto. Ya lo intentó después del 20 de diciembre con los socialistas y su proyecto naufragó, y ahora se presenta con un mensaje deletéreo del que no se desprende conclusión alguna. Su bicha, su enemigo a ultranza se llama Mariano Rajoy. ¿Pero qué le ha hecho el señor Rajoy?, me pregunto. ¿Qué daño le ha causado?

Si las encuestas son representativas y dicen más o menos lo que va a ocurrir, lo que reflejan es que el señor Rajoy obtendrá más votos y más escaños que en las anteriores elecciones generales. Es decir, que el PP será el partido más votado. Y que Ciudadanos quedará igual que entonces, en cuarto lugar, probablemente con menos respaldo del que obtuvo en aquella ocasión, de manera que la fortaleza de Albert Rivera para rentabilizar su posición y para ser determinante en la configuración del nuevo gobierno podría ser a partir del domingo más modesta de lo que lo fue la vez anterior, en la que tampoco estuvo como para tirar cohetes.

COMO DICE RAJOY, VOTAR AL RIVERA ES TIRAR EL VOTO A LA BASURA
Yo me alegro de que esto sea así porque, aunque haya criticado mucho a Rajoy por diversos motivos, creo que como dice el actual presidente en funciones votar a Rivera es tirar el voto a la basura. La primera razón por la que opino así es que no sabemos los deseos de verdad del señor Rivera después de las elecciones -me refiero a su política de pactos-. La segunda es que creo que lidera una formación política más bien tirada a la izquierda, partidaria de más gasto público, reacia a bajar los impuestos, con un proyecto de reforma laboral difícil de entender y partidaria de una suerte de renta básica muy complicada de financiar.

Pero la razón principal por la que el señor Rivera me empieza a sacar de quicio es su veto al señor Rajoy, que es tanto como decir su falta de compromiso en la gobernabilidad de España, lo contrario de lo que promete. Mire señor Rivera, los que como es mi caso vamos a votar al señor Rajoy lo vamos a hacer a pesar de conocer el correo electrónico del presidente en funciones a Bárcenas en el que le decía: Luis sé fuerte. ¡Claro que esto fue una gran equivocación, una gran imprudencia y probablemente para muchos algo imperdonable!!! A pesar de eso votaremos a Rajoy porque pensamos que es una persona honesta que heredó un país en una situación económica endiablada y que en apenas cuatro años ha conseguido restablecer los equilibrios básicos para que un país funcione.

Ya sé que hay mucha gente que opina que para eso cobra, que lo que se ha hecho en estos cuatro años forma parte de su sueldo, y a la que no le impresiona que la economía esté creciendo a un ritmo del 3% después de la Gran Recesión o que se hayan creado casi un millón de empleos en los dos últimos años. Sé que hay mucha gente estúpida a la que esto le parece fácil, sencillo e incluso obligado. Sé que hay mucha gente que piensa que el empleo que se crea es precario, que no vale la pena, que no cuenta, que no tiene mérito. A todos estos aguafiestas les preguntaría si conocen algún caso de un país en el mundo a lo largo de toda la historia que haya salido de una recesión tan cruenta como la que hemos padecido con una fórmula diferente. Lo normal, después de la que ha llovido, es que los sueldos bajen para recuperar la competitividad del país, y que si hay un gobierno decente, como lo ha sido el del PP en este caso, se fomente la flexibilidad laboral a fin de evitar la mayor quiebra posible de empresas y de facilitar la mayor creación de empleo posible.

UN 30% DE LOS ESPAÑOLES VOTARÁ AL PP A PESAR DE QUE SU LÍDER SESEA, TIENE UNA MALA DICCIÓN, UN AIRE MILITAR CUANDO ANDA, ES FÍSICAMENTE DESGRACIADO Y MUEVE UN OJO CUANDO LO ENTREVISTAN EN TELEVISIÓN
Por eso algunos vamos a votar al PP, a pesar de los casos de corrupción, a pesar de que su ambición reformista ha sido limitada, a pesar de que su líder sesea, tiene una mala dicción, un aire militar cuando anda, es físicamente desgraciado y mueve un ojo cuando habla en la tribuna de un mítin o cuando lo entrevistan en televisión. A pesar de eso, señor Rivera, si es verdad lo que dicen las encuestas, en torno a un 30% de los españoles votará al PP y al señor Rajoy el próximo domingo. Y si eso es así, o puede ser así, quién cojones es usted para vetar al señor Rajoy. Usted, que es la cuarta fuerza política del país, que no ha tenido experiencia de gestión en ningún lugar en la vida, que ha pactado a la izquierda y a la derecha, con propios y extraños, que por eso no se sabe de qué va...Mi pregunta es quién es usted para decirle a los votantes del PP, una vez celebradas las elecciones, que Rajoy se debe inmolar como condición para que haya gobierno en España.

Sencillamente, usted no es nadie. Más aún, diré que no tiene interés alguno en asegurar la gobernabilidad del país sino unas pretensiones absurdas de convertirse en un partido clave. Pero unas pretensiones que sobrepasan con creces el respaldo que probablemente va a obtener de los ciudadanos. Por eso no se tire el pisto, señor Rivera. Si lo que dice es cierto, que quiere favorecer la gobernabilidad de España, olvídese de los vetos. Si es verdad lo que apuntan las encuestas, un 30% de ciudadanos apoyando a Rajoy vale para mucho más que para lavar el caso Bárcenas. Lo que piensa toda esta gente es que Rajoy, a pesar de sus colosales defectos, equivocaciones y despropósitos, es el mejor preparado para asegurar el futuro de nuestros hijos.



Ya estoy de vuelta...
Pues no, va a ser que el chico de derechas no es objetivo, je,je,je.

Bueno, pues yo ya me he mojado,o eso creo, je,je,je,  porque mis dudas son si seguir a mi corazón y votar otra vez "cambio" con Ciudadanos, o votar con el estómago (revuelto, eso sí) y votar al PP aunque cada uno que haga lo que quiera, que para eso es un mundo libre.

¿Te mojas tú?...ahí tienes los comentarios para poner lo que quieras...Incluso los podemitas tienen su sitio aquí. No pretendo que me digas a quién vas a votar, eso es personal, y cada cual tendrá su opinión. es que sinceramente, tampoco es que me importe mucho, como supongo que a ti no te importa a quién voto yo. Si lo quieres poner bien y si no también. Solo quiero participación de la gente, diciendo lo que quiera, o si está de acuerdo con lo puesto en la entrada, o no...

El que haya dejado mis preferencias por el centro-derecha (si es que podemos llamarlo así), no quiere decir ni que me crea que eso sea lo correcto ni que si votas a los otros estés equivocado. No compartiré tu elección (como otros no compartirán la mía) pero tampoco me creeré el más guay ni el más listo por ser contrario a tus ideas.  Aquí hay sitio para todos y es un blog libre.





Chistecito del día

Ese anciano que paseando se acerca hasta la puerta de entrada del palacio de la Moncloa. El vigilante de seguridad que está en su garita, le corta el paso:



"Buenos días señor, ¿qué desea usted?"

-Hola buenos días, quisiera entrar para saludar al presidente del gobierno, el señor Jose Luis Rodriguez Zapatero.

"Verá usted, señor... Zapatero , ya no vive aquí, ya no es presidente del gobierno".

-Ah, disculpe las molestias, adiós buenos días.

"Que tenga usted un buen día".

A la mañana siguiente el anciano vuelve a la entrada de la Moncloa, y el vigilante le vuelve a salir al paso.

"Buenos días señor, ¿en qué puedo ayudarle?"

-Hola buenos días, quisiera entrar para saludar al presidente del gobierno, el señor Jose Luis Rodriguez Zapatero.

"Señor, está usted confundido. Ya le dije ayer que el señor Zapatero ya no es presidente del gobierno y por tanto , ya no vive aquí".

-Ah, sí entiendo... disculpe las molestias, buenos días.

"Buenos días señor".

A la mañana siguiente el anciano que vuelve a la entrada del palacio. El vigilante que lo ve, otra vez sale al paso.

"Buenos días señor, dígame qué desea".

-Hola buenos días, quisiera entrar para saludar al presidente del gobierno, el señor Jose Luis Rodriguez Zapatero.

"Señor, quizá es que no me ha entendido usted bien... ya es la 3ª vez que le digo, que Zapatero ya no gobierna este país y que por tanto ya no vive aquí. No sé si es que me expreso mal, o que no me oye usted bien..."

-Entiendo, entiendo, disculpe las molestias, buenos días.

"Buenos días señor, que pase usted una buen día".

Al día siguiente el anciano que regresa y el vigilante al verlo, ya sospecha que el pobre anciano lo que tiene es algún tipo de demencia...Así que resignado, sale a su encuentro:

"Buenos días señor, dígame usted".

-Hola buenos días, quisiera entrar para saludar al presidente del gobierno, el señor Jose Luis Rodriguez Zapatero.

El guardia, toma aire...cuenta hasta cuatro y habla con el pobre anciano...

"Señor, creo que necesita usted ayuda pues ya es la 4ª vez que viene aquí a preguntar lo mismo. es que ya no sé como explicarle que Zapatero ya no es presidente del gobierno y por tanto ya no vive en el palacio de la Moncloa...Dígame usted si lo ha comprendido..."

-No, si ya te entendí el primer día...Pero si tú fueras tan feliz dándome tu respuesta como yo lo soy al escucharla...Me comprenderías.

"Entiendo señor, ¡vaya si lo entiendo!...HASTA MAÑANA".

46 comentarios:

  1. Entonces nos olvidamos de la corrupción?
    Si ciudadanos se considera un partido de centro se supone que puede pactar para cualquiera de los dos lados (siempre que no entre en extremismos).
    Si lo que tu esperas es que pacte solo con el PP, lo siento, te has equivocado.
    Sabes quien va a pactar siempre con el PP? El PP. No te intentes convencer de que quieres un cambio. Eres del PP (y claramente tienes todo el derecho y todo mi respeto) y probablemente estes mosqueado y quieras castigarlos, pero no tanto como para querer quitarlos de la silla.
    En cuanto al no pacto con Ciudadanos. Dos no pactan si uno no quieren. Que que tiene rivera vs rajoy? No es su seseo o su shermosura. Es que es el lider de un partido podrido, la cabeza visible y el máximo responsable (desde hace 12 años). El PP está tan jodido que toca amputar.
    Por mi parte estoy totalmente en contra tanto de los gatos como de los perros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Unknown...has dao totalmente en el clavo. Creo que soy del PP, pero me atrevo a decir "creo", porque en diciembre voté a Rivera y en las anteriores a Rosa Díez. Vamos que soy un crack eligiendo, je,je,je.

      Sí que voté al primer Rajoy el que perdió con ZP después de los atentados...y sí voté en su día a Aznar. Y mira que me caía mal el bigotín, pero es que ver a Almunia, Rubalcaba o a cualquiera que le disputaba el trono , era para echarse a temblar...o a descojonarte, según se mire.

      Por eso sí puedo decir que soy pepero, pero ¡Coño! ya llevo 2 elecciones seguidas y quizá la 3ª del domingo sin votarles...Algo he cambiado, ¿no?. Precisamente porque no paso por alto la corrupción, y verás si me has leído otras veces que yo al Rajoy y sus secuaces les doy mucha , pero que mucha cera...

      Saludos

      Eliminar
    2. Hay que añadir que los de izquierdas quieren:
      - Eliminar los planes de pensiones
      - Cambiar el impuesto al ahorro por el del IRPF marginal (máximo), o sea, pasar del 19% al 30% o 37% o 45% para la mayoría.
      - Poner impuestos de en torno al 30% a las herencias, eliminando la ventaja de Madrid por ejemplo.
      - Aumentar el gasto público, y por tanto, la deuda (que la pagamos luego, nosotros y nuestros hijos).
      - Y Podemos (no ya PSOE), aceptar que Cataluña se independice SIN consultarle al resto de españoles que no viven en Cataluña.

      Creo que estas cosas son completamente incompatibles con alcanzar la independencia financiera. A los que trabajamos, no nos gusta trabajar, así que trabajamos para dejar de hacerlo, mediante el ahorro y la inversión.

      Eliminar
    3. Hola anónimo, pues visto los resultados, pienso que los de izquierda se han comido UN MOJÓN...

      Los que hemos votado a Ciudadanos nos hemos comido un mojón más grande porque ha quedado 4ª, pero ¿acaso no lo sabíamos?...ahí las encuestas no fallaron, pero con los populachos...digo populistas: UN MOJÓN como una catedral...Uy perdón como una catedral no, que somos laicos...Como un rascacielos.

      Saludos

      Eliminar
    4. Hola. Doy el unknow de arriba. Yo he votado a Ciudadanos en la Coru, ergo, voto tirado a la basura (0 escaños).
      Me arrepiento? No... la otra opción sería abstenerme. Igual que un millon de los votantes de podemos.
      No tengo nada en contra de los idearios originales de psoe, pp o ciudadanos. Los considero un 90% iguales aunque el psoe ha tenido que girar muy a la izquierda para protegerse (espero que sea temporal).
      Hoy por hoy solo voté en 2004, 2015 y 2016. En 2004 a ZP pq me crei lo que prometía (y lo cumplió). En 2008 no me creí lo que decía (y no le voté.). A Aznar nunca me lo creí. A Rajoy en 2011 tampoco (aunque no creo que lo haya hecho tan mal como se dice... excepto en la corrupción y sus consecuencias). En estas dos últimas me creo el "aburrido" programa de ciudadanos. Los demás siento q me la intentan colar como sea. Y el Pp considero q necesitaba un castigo (aunq claramente no a costa del pais).

      P.D.: Aunq no me fie de los bancos no he podido resistirme a comprar santander a 3.24.

      Eliminar
    5. Hola Unknow, bueno pues creo que así nos sentimos todos los votantes de Ciudadanos, que mientra no cambie la ley electoral a otra más justa de "Una persona, un voto", nuestras papeletas han servido para que se limpien el culo con ellas...Pero tampoco me arrepiento. A pesar de los fallos (que todo el mundo tiene...menos yo que soy perfecto, je,je, je) Rivera es el político que mejor cae a la gente. y acaban de empezar...quizá para la próxima.

      Tus Santanderes están a un precio de la leche...muy, muy bueno...uno de esos precios que yo llamo "imposibles".

      Bancos porque tienen muy mala fama en esta nuestra comunidad, pero siempre he querido meter mis perras en uno...por el rollo ese tan de moda por estos blogs de la diversificación.

      Saludos

      Eliminar
  2. Yo creo que la cosa está bastante clara...¡Hay que votarle a Antonio Recio! Bueno, a no ser que a los de Ciudadanos les de por cambiar a última hora a Rivera por Arrimadas; en ese caso tendría mis dudas, jajajaja
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adrían no sé si el mayorista que no limpia pescados, es buen ejemplo, porque es 100% corrupto, racista, homófogo, putero...
      Yo me arrimaba a la Arrimadas, je,je,je.

      Saludos

      Eliminar
  3. Corrupción de los partidos separatistas?

    Dime un solo caso de corrupción de ERC o de la CUP.

    I hoy nos enteramos que la mitad eran fabricados...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo, fallo mío. Ya he cambiado "los" por "algunos", porque algunos si están corruptos, ¿o no?. te podría nombrar al molt honorable y su clan...o a la financiación del partido de Mas con el 3% aquel famoso.
      Porque ese partido sí es separatista...

      Saludos

      Eliminar
  4. Había leído el artículo que adjuntas, hace un rato.
    Y casi lo compro al 100 %.
    Quizás patina al final, diciendo que Rajoy es el mejor preparado de los candidatos. (No sabe ni contestar cuando le preguntan, y no le gusta!!!!!)

    Mejor sería:
    -Si realmente abogara/actuara en favor de reducir la dimensión de la administración pública.
    (Cerrar senado y diputaciones).
    -Crearan una ley que acabara con la política clientelar de las administraciones
    (para reducir la ineficiencia de lo público) y un poco la corrupción.
    -NO dieran la espalda al conflicto real de los territorios históricos.
    (organizando referéndums inteligentes, que dieran voz a la ciudadanía y no hicieran creer que solo sirve su camino dictado asumiendo la responsabilidad de lo dictado por la gente)
    -Actuar por desvincularse de los poderes judiciales. Que realmente estos fueran independientes, no como ahora.
    -Llevar a cabo una política de inversiones/financiaciones nacionales justa, racional, eficiente y no de compensar a ineficientes clientes.

    DE TODO ESTO DE ENCIMA NI SE PRONUNCIA, el señor Rajoy.

    En política económica creo que hay que seguir por el camino que van, los del pp, de no aumentar los impuestos, pero reduciendo el gasto, de las administraciones de un modo real, no con tanta tontada como promueve la estúpidez populista de la izquierda (mas impuesto sociedades para grandes empresas, mas confiscación a grandes fortunas o a salarios por encima de lo normal, rentas universales para vagos y maleantes (no lo son todos), ayudas a quien no las merece, valiente manera de perpetuar gente que no tenga incentivos a trabajar y a los que trabajan, dejen de hacerlo o al menos de ahorrar)

    Pero no me fastidien con que es el mejor. Es un incompetente, es un tipo que ha robado (presuntamente) de la mano de Bárcenas, que ha permitido la prevaricación, y la corrupción de un modo sinigual. Mira todas las causas que tiene abiertas en su partido (más las que manipulan a través de los jueces, para que archiven). Pero aún con tanta pátina, es menos malo, que sigan ellos, que cualquiera de las alternativas:

    1- Rivera es un trepa que le da igual pactar con quien sea, para asegurarse un puesto en el gobierno, enarbolando la gran bandera. Pero sin proyecto. Todos los traicionados como PPecador, debeis tener claro donde ira vuestro voto. Y mariano si puede pactar solo psoe no va a meter a rivera en la terna.
    2- Pedro Sánchez es un incompetente, que defiende todo lo malo dicho encima (lo que no hace Rajoy de los puntos + estropear lo poco bueno que hace pp)
    3- Podemos tampoco, porque es radicalmente contrario a continuar con lo poco bueno del pp. (y aunque promueve arreglar algunos puntos de los de encima, su política económica lo inhabilita)

    Asi que no estaría de mas un pp, mejor (para ello sin mariano), pero antes con el, que con cualquiera de estas inútiles alternativas.
    Pero el pp, debería regenerar enteramente el partido y sus principales acciones de política no económica.

    Echar a toda la cúpula empezando por Rajoy, arenas, Celia y su marido, cospedal, el de interior, montoro, Soraya, esperanza…. Y refundar democráticamente la institución.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo, es que me has nombrado las cosas buenas que todos queremos, como que quiten el senado, las diputaciones, los gastos inútiles y los chupadores...Así también los devuelvo yo mi voto. ¡Nos sájodío!.

      Y es que de ahí mis dudas de volver a dar mi apoyo a los naranjas. Nos traicionaron a los que nos creímos que era una versión light del PP, una versión limpia y continuista(en lo bueno) de lo hecho por el actual gobierno. También creo que votar al PP es posiblemente la menos mala de todas las opciones...pero partiendo de la base de que también es mala y porque sigo pensando que dar mi voto a la 4ª fuerza es poco menos que tirarlo...

      Tengo que pensarme muy bien mi voto en estos días que faltan...Pero o Ciudadanos(a pesar de la traición y de que será la menos votada de las 4) o PP (a pesar de Rajoy)...Todo con tal de que ni Psoe ni los populistas-comunistas ganen.

      Saludos

      Eliminar
  5. Hola Pobre Pecador

    No merece la pena romperse la cabeza por temas electorales. La persona que ejecuta unas medidas no es relevante, lo son las medidas que se ejecutan y en nuestro caso esas ya han sido decididas hace mucho, en su mayor parte desde fuera de España.

    De hecho soy bastante malpensado, y pienso que muchas de esas medidas se aplicarían mejor por un gobierno de Podemos que por cualquier otro gobierno, porque la contestación en la calle sería bastante menor.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo, sí ahí tenemos el ejemplo tan reciente de Grecia. Por mucho que se llenaron la boca los populistas de allí de que iban a hacer, y deshacer...LLegó la Merkel y los cerró esa boca de una hostia.

      Hombre nosotros no somos Grecia, y con una sola hostia no nos cerrarían la nuestra, pero con tres o cuatro bien dás nos saltaban hasta los dientes.

      Saludos

      Eliminar
  6. Pues yo creo que esta vez no voy a ir ni a votar. Me parece una tomadura de pelo lo que nos han hecho entre todos estos meses: azules, rojos, morados y naranjas... todos los mismos perros con distintos collares.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Independentista Financiero, partiendo de la base que cada cual puede hacer lo que quiera, faltaría más, creo que no votar es un error mayúsculo, pero es que sinceramente entiendo tu postura. Viendo el panorama también a mi me entran ganas de aprovechar el domingo para irme a la piscina o al río.

      Yo en su día también desencantado dije lo mismo: No creo que vaya a votar, y un compañero mío de trabajo que ya va por los 60 años, y que vivió el mayo del 68 y esas revoluciones...Me dijo: "¿Para eso nos partimos el lomo nosotros, para que ahora tú decidas no votar?, ¿tú sabes la sangre que se ha tenido que derramar para que tengas ese privilegio?...Y más lindezas que me soltó...Piénsalo y verás que mi compañero tiene razón...Pero entiendo tu/mi desencanto.

      Eliminar
  7. Hola Pobre Pecador:

    El PP tiene una ventaja en estas elecciones, es el único partido que garantiza que no estén los comunistas en el gobierno. Esto no es poco. Muchas personas no votarían la Rajoy, de hecho ni siquiera debiera de estar de candidato. Pero la forma en muchas provincias de que no gobiernen los comunistas es votar PP. Es una pena y una vergüenza tener que hacer esto, pero es lo que hay. La mitad del equipo de Rajoy no sirve para nada y debieran de dimitir, pero es más probable que vengan los marcianos a que esto suceda.

    En caso de gobierno podemita, no tengas la menor duda que los más perjudicados serán su electorado (salvo los que puedan enchufar en el gobierno), al final la gente que tiene dinero se salva. La clase media potente con estudios, se mueve bien, se puede ir fuera, que la empresa le pague fuera, muchas historias. Los más afectados creo que serían asalariados bajos y pequeñas empresas y autónomos. En segunda vuelta todos los de las manifestaciones, no habrá dinero para ellos.

    Sobre Ciudadanos, creo que muchas personas están equivocadas. España votó que haya pactos. A mí me horrorizó su amiguismo con Sánchez, pero hemos de reconocer que no hay otra opción. Rajoy puede estar por él 4 años más como presidente en funciones, qué más le da!!!, como en Bélgica que estuvieron sin gobierno años porque nadie se ponía de acuerdo. Creo que no se ha sido suficientemente duro con el PP por su inmovilismo, si Rajoy se tiene que largar que se largue. También se pueden poner listas abiertas a ver cuantos votos salen con su nombre, igual había sorpresas y no hacían falta primarias, porque no sacaba otra papeleta que la suya y la de su familia.

    Un saludo
    Gorka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gorka, ese es el problema con los que somos de comunidades o ciudades con pocos habitantes. Que nos queda la sensación de que o nuestro voto va a uno de los dos grandes o es como tirarlo a la mierda. Eso me pasó con UPD que consiguiendo más de un millón de votos apenas tuvo representación parlamentaria, o con Ciudadanos la última vez...Y mientras los separatistas del País vasco y Cataluña con un tercio de votos menos consiguen el triple de escaños...que se lo expliquen a un tonto como yo...porque no lo entiendo...ni lo quiero entender.

      IU también ha tenido su millón de votos y da para un par de escaños, una mierda como pasó con Rosa Díez. Ahora se unen a Podemos y ya sí vale su millón de votos para aumentar un montón el nº de escaños...Sigo sin pillarlo.

      A mi que he sido votante de los peperos, me irrita el tontuno de Rajoy y su cara de haba, como si la cosa no fuera con él...Si pones a un maniquí en su lugar hace el mismo efecto.

      Aunque sigo con dudas...mi voto va a ir para Ciudadanos otra vez. Lo tengo claro al 80% de momento.

      Por cierto: ya se ha dado la 1ª causa de una grave crisis bursátil al menos en Europa : el brexit, hoy se vaticina tormenta en los mercados. ¿Se dará la segunda causa para que la tormenta se convierta en huracán?...el lunes lo veremos.

      Saludos

      Eliminar
  8. Los radicales no me gustan, para mi Podemos ( IU a desaparecido) lo es y lo que ellos llaman "de progreso" para mi es de retroceso y desolación. Con ellos solo comparto lo del referéndum, creo en el derecho a decidir (en general) y me hacia ilusion tener 3 pasaportes, la verdad es que me da igual pero reconozco que su filosofía es la que mas me gusta al igual que los mundos de Yupi.

    El PP (en el que se incluye la ultraderecha) esta podrido y la Esperanza y el Rajoy o son los mas candidos del planeta o son los "capos" de España y no quiero eso para mi pais. No han denunciado a nadie.

    Sánchez no lo puedo definir, luego lo descarto.

    Partidos separatistas catalanes, lo mismo que el PP o Podemos al cuadrado con distinto idioma, non comment.

    Ciudadanos es mi opción por su programa y porque lo han ido modificando a peor conforme la situacion en España empeoraba, si tiene que pactar que pacte, no quiero politicos que no sepan negociar, a fin de cuentas su trabajo es ese y rodearse de buenos técnicos que hagan lo que ellos piensan.

    Para mi el equilibrio seria 8 años de socialismo y 4 de derechas, he votado a casi todos en algún momento, incluso a escaños vacíos.
    Prefiero perseverar con Ciudadanos, me identifico con sus ideas de derechas e izquierdas, no colaborare a que desaparezca un partido que por fin me parece algo afin.

    Como te iba diciendo el chiste currado, bueno, bueno.

    Un saludo y que Alà reparta suerte.

    PD: Ya he votado a Ciudadanos en la embajada, privilegios que tiene uno.




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio a mi también me gusta el programa de ciudadanos y lo que representa para mi el votarles (aunque luego vea que van a ser los menos votados). Y no es otra cosa que un cambio para echar a tomar por culo a los peperos y sociatas de la poltrona donde llevan más de 30 años chupando , roibando y emporculando al personal...

      Podemos también es un cambio...pero con radicalismos...y a mi los radicales me asustan y me joden...Prefiero más moderación y esa creo que la da Rivera.

      Gracias por comentar lo del chiste...Es verdad que es genial, cuando me lo contaron me descojoné mucho.

      Saludos

      Eliminar
  9. B.días. Viernes negro a la vista. Los jóvenes UK votaron por quedarse, los mayores a favor del brexit.Vaya futuro les dejan...
    Un partido holandes ya pide referéndum en Holanda. El proyecto europeo se va al garete.
    Vamos a temblar viendo los índices caer. Hay que tener sangre fría y aprovechar estos momentos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diego, creo haber visto esta mañana en el telediario de la 1 que Austria ya ha pedido su referéndum...Esto se hunde, o no...no lo sé , pero ya hay excusa hoy en los mercados para desplumar unos cuantos pollos...

      Lo gracioso del brexit es la situación de Gibraltar donde el 96% de sus ciudadanos han votado quedarse frente al 4% que se quiere largar, ¿y ahora qué?

      Bueno mi orden de 5,5 a Iberdrola sigue activa...¿entrará?. Como el lunes se de los negros augurios de que gane Podemos...ya veremos si no se me queda corta esa orden.

      Saludos

      Eliminar
  10. Por cierto creo que hoy toca poner el cazo para los dividendos de Mapfre...unos 47/50 eurillos.

    ResponderEliminar
  11. Dios mío...mensaje al móvil a las 9:03
    Confirmada compra de Iberdrola a 4,808...¡que bajada tan brutal!

    ¿Qué ha pasao?...Sin respuesta. pero que pedazo de precio he trincao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Brexit, amigo Pecador. Yo he pillado REE a 72.28 y he metido orden a Enagas a 23.2 (no sé si habrá entrado y tengo que salir de casa, ya veré más tarde).

      Eliminar
    2. Yo acabo de dejar orden para Gas natural a 14,50 pero se ha largado para arriba...cuando la puse estaba a 14,69 y rápidamente en lugar de bajar se ha largado a 16.

      Mapfre está ahí, ahí y BME también pero ya no tengo perras.

      Eliminar
    3. Pues hoy he tenido bastante suerte (ya veremos si el lunes sigo pensando lo mismo). Me entraron las Enagases a 23 y unos céntimos y antes de salir de casa puse una orden limitada para BBVA a 4,99 pensando que no iba a llegar... ¡se ejecutó a 4.50!.

      Un rato después me detuve en un área de descanso para comprobar lo de Enagas y aproveché para pillar unas Mapfres a 1.88.

      Y con esto me he quedado casi sin liquidez, a ver si la semana que viene no me tiro de los pelos por no haber dejado alguna bala en la recámara...

      Saludos.

      Eliminar
    4. Hola Adrián, ¿tirarte de los pelos?, ¿habías soñado siquiera con trincar BBVA a 4,5?. Podría bajar más, claro que sí, siempre va a haber alguien que se lleve el último duro; pero tus precios son cojonudos...

      Y eso de que baja más, está por ver, pero tú ya estás dentro.

      Yo estuve lento con Gas y con BME, pero si hubiera dejado las órdenes que puse en su día...las habría trincado a 20 y pico y a 14,80 o así...Precios de la hostia.

      Bueno, aunque me da que esa oportunidad ya pasó...igual la semana que viene hay alguna otra parecida.

      Por cierto no sé donde había leído que ayer Mapfre soltaba dividendos...y me he colao, ni dividendos ni ná.

      Saludos

      Eliminar
    5. Buenos días señor Pecador

      Mapfre sí que pagó dividendo ayer, yo ya lo tenía ingresado antes de que abriese el mercado. Parece ser que los de ING se están retrasando últimamente al hacer los ingresos de dividendos, por lo que leo en el foro de invertirenbolsa.

      Saludos y que se mejore su señor padre.

      Eliminar
    6. Muchas gracias Adrián.

      Pues si a sus habituales colgadas de web en los momentos de caos como el de ayer, con el consiguiente perjuicio para todo aquel que quiera operar, le sumamos que ahora pagan tarde.¿Para qué coño queremos el broker naranja?.

      Menos mal que a mi me entró la compra de Iberdrola al mejor precio posible. Si no hubiera sido así me habría cagado en los muertos de ING.

      Saludos

      Eliminar
  12. Algo pasa con BME no marca la cotización...está pillada o yo qué sé...Día de locos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno amigos, pues ya pasó...de momento la fuerte borrasca mañanera producida por el brexit de los cojones.
      He visto como mi monedero perdía unos 5000 eurazos en esas turbulencias de las 9 de la mañana , pero ya se ha suavizado algo.
      Aunque mis nº rojos son de 3500 euros ahora mismo.

      Tiene güevos que contra más dinero meto el el monedero, más palmo, je,je,je.

      La única de mis acciones que están en verde son Iberdrola gracias al buen precio medio que ya tenía antes, pero sobre todo gracias al arreón de hoy con esa compra que se ha producido en medio de la tormenta. Trincarlas a 4,808 son 0,70 euros más baratas de la orden a como yo las tenía puestas y que nunca pensé que entraría (5,50). Eso son 150 euros que me he ahorrado gracias a los ingleses.

      Es que ayer cerró a 6 justos...Y ha abierto a esos 4,80...Eso es un 20% de bajada inicial...Brutal....ahora a toro pasado digo: "Joder qué pocas he comprado...algo más de 1000 euros...tenía que haber comprado el doble". ¡Qué listo soy a toro pasado!, je,je,je.

      Iberdrola ahora mismo las tengo a 5,02 (un precio medio magnífico) y lo más importante ...el monedero se ha equilibrado bastante, gracias a esa compra.

      Luego en plena fiebre compradora y viendo que Gas Natural (la que llevo persiguiendo 1000 años, je,je,je) estaba bajando y bajando y cotizaba a 14,68. puse una orden limitada a 14,50...pero subió en un suspiro a 16,50...la tormenta se alejaba y aunque mi orden sigue cursada...No va a entrar. esta vez no me echéis la bronca, je,je,je aunque la hubiese puesto a 15, no me habría entrado, pues ING estaba colapsado. Con Ibe he tenido suerte , pero porque la orden ya estaba puesta desde hace días.

      Perras me quedan para esa compra de Gas y poco más...¿habrá el lunes otra tormenta aún mayor?, ¿será un huracán?.

      Viendo que las encuestas daban favorito a que no se produjera el brexit, y de qué forma la han cagado con los pronósticos...cada vez tengo más claro darle mi voto de confianza a Ciudadanos, pues aunque las encuestas la dan como la gran derrotada...ya hemos visto que las encuestas , son solo eso...Encuestas.


      A los que habéis pescado hoy en río revuelto...felicidades, y a los que todavía están esperando que piquen el anzuelo...mucha suerte...quizá el lunes.

      Eliminar
    2. Vaya primer día de vacaciones que he tenido....saltando alarmas en móvil una tras otra...amplio IBE:5,20. SAN: 3,38 y TEF: 7,99. entro el Sainsbury a 2,28 libras, y por 10 céntimos no compro ACS a 21,20.
      Me salto stop loss Talgo, dejó puesta orden para ampliar metavalor íberia que se ejecutará el martes.
      Compra magistral la de IBE PP, has cazado todo el Gap de apertura.
      Bajo liquidez del 32% al 27% y soy muy cauto que esto me da como sensaciones de 2008.
      Miedo y pánico veo hoy en mercado....

      Eliminar
    3. Hola Farma, fantásticos precios los tuyos. Precisamente esta mañana me pasé por tu blog para revisar tus ordenes de compra y ya sabía que te iban a entrar unas cuantas...

      Lo que no entiendo es por qué a mi me ha entrado Ibe más barato que a ti...pero aún así tu precio magnífico, y de San y TEl , ni te cuento.

      Disfruta de tus vacaciones que el trabajo ya lo dejaste hecho, je,je,je.

      Saludos

      Eliminar
    4. Por que IBE no la tenia puesta.....mierda....y al saltarme la alarma la puede corriendo a mercado y compro a 5,22...
      Solo puedo decir que una vez más me he quedado con cara de autentico tonto.
      No entro por los pelos BME.....

      Eliminar
    5. Gran precio aún así...Haciendo de gurú,je,je,je predigo que Iberdrola no va a volver a los 5,22 en mucho tiempo.

      Ahora el lunes baja a 3 y ¡ZAS! en to la boca...por predicador y gurú, je,je,je.

      Sin embargo, no sé por que me da que BME a 21 o así...si la vamos a ver pronto....otra vez el gurú.

      Eliminar
  13. Bueno no me gusta acaparar yo solo los comentarios, pero a la vista de que nadie comenta lo hago yo...

    Leyendo los diferentes diarios hay un miedo extremo al puto brexit.

    Yo y mucho de los que hemos comprado hoy tan barato estamos (de momento) contentos. Pero parece según se lee por ahí que lo de hoy es la punta del iceberg para que se origine la hecatombe que muchos gurús y asustaviejas llevan predicando desde hace tiempo.

    Yo me he alegrado por la compra, sí, pero ya dije que no quería brexit,como no quiero populismos el domingo próximo...a pesar de que me pueda venir bien para comprar más y a menos perras.

    En "El Mundo" he leído y lo copio a continuación, lo siguiente:

    Por su parte, James Butterfill, de ETF Securities, asegura a Bloomberg que "da miedo, nunca antes he visto nada igual, vamos a ver una gran cantidad de ventas y los inversores que se queden atrapados van a perder mucho dinero". Y cada vez son más las voces que recuerdan que esta situación podría ser muy similar a lo que ocurrió con Lehman Brothers.

    Bueno yo no sé si será pa tanto, no sé si es otro listo que habla a toro pasado...Lo que sí sé es que eso de "quedarse atrapados" es muy relativo mientras no vendamos, ¿no?. Le recuerdo a este tío que yo ya "estoy atrapado" con números rojos desde hace más de un año. Pero mientras siga siendo con perras que no necesito a corto, ni medio...y casi diría a largo plazo. (solo quiero los dividendos), no debería de importarme en exceso...Otra cosa es el que haya metido perras para tradear o especular...y necesite el dinero a corto plazo...Pero diría que de los que pululamos por aquí , no somos ninguno. No es nuestro juego.

    Con el temita de la victoria de los euroescépticos ingleses...ya hay quien quiere comparar ese referéndum con el que se pide aquí para Cataluña...SIN COMENTARIOS.

    Las ultraderechas de otros países piden también su referéndum para salirse de esta UE que sospecho está herida sino de muerte, sí muy malherida...Pero bueno , no quiero ejercer yo ahora de asustaviejas...ya se verá.


    Solo añadiré algo más: Escocia ya quiere volver a hacer su consulta de si permanecer en el Reino Unido pues ellos sí quieren continuar en la UE...Gibraltar votó casi al 100% por el no al brexit...¿y ahora?.

    Y es que los ingleses siempre han ido a la suya: la libra, conducir por el otro lado, su propio sistema métrico (millas, no km, libras no kg)),etc, etc...Pues aunque vamos a perder todos ...Más van a perder ellos.
    Es lo que han votado, y con su pan se lo coman.

    Y procuraré no acaparar más los comentarios...Si puedo claro, je,je,je.( Con todo lo que he chascado esta mañana daba para otra entrada)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pobre Pecador:

      Si antes escribo sobre el desastre antes se produce, qué iba a pensar yo que se iba a liar esta!!!.

      Estos sustos son horribles para todos los que están invirtiendo con dinero prestado, si vemos hoy la evolución de muchas empresas, vemos que hay inversores que han vendido a lo que fuera, supongo que serán ventas para cubrir agujeros de dinero prestado porque no han tenido sentido. Y yo atontado entero ayer no dejé metidas órdenes y me tengo que conformar con un ETF de mierda en rebajas en Degiro y 100 Abertis pero no en el momento bajo. Felicidades por las órdenes metidas, a mi se me ha pasado. Espero turbulencias una semana al menos hasta que esto se olvide.

      No es por llevar la contraria a estos señores, pero aquí no ha pasado nada, en 2.008 quebró uno de los mayores bancos del mundo y todos se acojonaron; todos es todos. Aquí yo veo miedo a que la UE salga por los aires, pero si sale, entre otras cosas será porque no tiene cimientos y nos pese lo que nos pese, es una basura. No legislan nada, son más lentos que un elefante, no hay presidente electo, nadie cumple nada, y para colmar mandamos a los dinosaurios a su parlamento o a los más jóvenes a no hacer nada. Quizás un poco desatendida también la hemos dejado. No me extraña que haya países que quieran salir, sobre todo los más potentes. Yo quiero una Europa unida, pero no este desmadre que tenemos.
      Un saludo.
      Gorka

      Eliminar
    2. Hola Gorka, yo también anduve lento con mis órdenes, estaba a eso de las 9 así como agilipollao, y flipando con mi compra de Iberdrola a 4,808 que fue una auténtica sorpresa que ni por asomo, me esperaba. Es que para darse ese precio la acción empezó el día un 20% por debajo del precio a como cerró el día anterior.

      Tampoco es que la web de ING ayudara mucho pues veía como Mapfre y BME no marcaban cotización, se habían quedado congeladas. Con Gas Nat llegué tarde y por querer ajustar tanto, dejé una orden (aún vigente) imposible a 14,50...Dudo si cambiarla a algo más realista o dejarla por si se produce otra hecatombe, la semana que viene.

      Ya que en mi opinión, el tema del brexit es muy, muy importante para los mercados...más incluso que lo que pase mañana en nuestras elecciones, pero no por el hecho en sí, sino porque eso es lo que decidirán los que manejan el cotarro...

      Europa se resquebraja (o eso parece) y ahora van a salir populistas y ultraderechistas anti europeistas por todos los lados...

      Igual queda todo en un susto...pero en mi opinión es un susto de esos que te dejan secuelas y medio infartado...al menos a nosotros los más pobres...a los mandamases, se la pela.

      Normal que algunos países que en el pasado eran poderosos como el imperio británico, quieran volver a su esplendor, y es que como dijo una vez un señor por la tele, la Merkel ha conseguido lo que no pudieron en la 1ª guerra mundial , ni Hitler en la 2ª: Dominar Europa, y ella lo ha conseguido sin pegar ni un solo tiro...Normal que otros países no quieran esa "invasión" alemana.

      Hoy jornada de reflexión...Votaré a Ciudadanos y ya veremos que pasa...

      Aunque ahora eso me importa poco. Total si el brexit o las elecciones de mañana son o no son importantes...Poco les importa a los que mueven los hilos del mundo. Ya se inventarán alguna nueva excusa para que vuelva a haber pánico vendedor y desplumarnos a unos cuantos.Pero ya digo...me importa poco pues mi mente está en otro sitio...Mi padre otra vez está hospitalizado. Esto ya va a ser una constante hasta el desenlace final.

      Saludos

      Eliminar
  14. Bueno, mis queridos niños y niñas...Ya voté.
    Dejé aquí mis intenciones, y mis dudas...pero dije que seguramente votaría a Ciudadanos a pesar de la traición del pacto con el Psoe...Me ha jodido mucho su amiguismo con Sánchez pero he votado a Rivera. Mi voto ha sido igual que en diciembrte para los de naranja...que pa eso mi broker es de ese color, je,je,je.

    Unknown en el 1º comentario me dijo que no intentara convencerme del cambio...que yo era y soy pepero y que no quiero quitarlos de la silla...

    Bueno amigo Unknown, no he escondido que yo al igual que muchos posibles votantes de Ciudadanos somos expeperos que quieren castigar a Rajoy alias el muñeco dummi...Pero llevo ya con la de hoy 3 ellecciones seguidas votando en contra del PP. A eso yo lo llamo votar cambio, aunque tú digas lo contrario...

    3 elecciones seguidas...no lo olvides, así que me creo legitimado para decir todas las lindezas que suelo soltar del inutil de Rajoy y toda la gentuza que le rodea...Y que los quiero fuera de la poltrona.

    Pero no con Podemos a cambio...eso NUNCA, pa eso que se quede el dummi.

    Me he mojado y he dicho lo que yo voto, no lo escondo, ¿pa qué?...

    No digáis vuestro voto, o decirlo...me da igual y no es relevante para mí...Pero votad. Como me dijo un compañero ya sesentón es un privilegio que tenemos y que costó mucho sudor y sangre.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola PP,
    Yo vote ciudadanos en Diciembre, me jodio mucho que pactara con PSOE aunque creo que fue bajada de pantalones de Sanchez con el programa y su ya famoso "yo presi cueste lo que cueste"

    He dudado si votar al PP, pero no peudo votar partidos que hacen cosas como la amnistía. Asi que o voto a un partido que me quiere subir impuestos como PSOE, o voto a comunistas que me quieren multiplicar los impuestos como Podemos o voto a Ciudadanos que lo único que exigen es que no entren los comunistas. Asi que me toca ciudadanos. Del partido liberal hay cosas que no me gusta igual que VOX.

    En ciudadanos al fin y al cabo esta Garicano que es de los nuestros y hará de partido visagra, si no esta Podemos.

    He visto lso colegios electorales myu vacios, me sorprendio que a las 14h hubiese votado la misma gente, sin embargo a las 18 ya salio el dato 7% menos, si tomamos que los votantes del PP son los más fieles seguramente les venga mejor a ellso la baja participación... quien sabe.

    No obstante creo que sumaran PSOE y Podemos, y ojo si Podemos es segundo creo que es mejor para nosotros porque como PSOE sea segundo... Sanchez presi Pablito vice y a echarse unas risas.

    Si si lo llamo Podemos porque ha absorbido a IU y ellos se han bajado los pantalones.
    En caso de ganar la izquierda preveo un gobierno corto... muchos egos mucha sopa de letra acabara descomponiendo podemos por dentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueeeenaaaasss jovenaaaaasssoooo, ya hemos visto que las encuestas una vez más la han cagado como con lo del brexit...

      Con Ciudadanos la han clavado porque todo el mundo hablaba de 30 escaños y han sacado 32, pero con los rojazos, la han cagado pero bien,(gracias a Dios...digoooo gracias a Carlos Marx, je,je,je).

      Solo había que ver el careto del coletas en la rueda de prensa y al Errejón a punto de llorar.

      Con Ciudadanos se ha confirmado que su electorado era mayoritariamente expeperos (como es mi caso) desencantados con Rajoy y que querían castigar tanta corrupción. Y votar a Rivera era como una especie de PP light, pero limpio y simpático...Pero nos traicionaron con el puto pacto con el Psoe.

      De ahí que hayan perdido votantes, ¿que a donde han ido?, pues han vuelto al redil, que no es otro que volver a votar al PP. No porque les hayan perdonado tanta corruptela, sino porque vieron que era la mejor forma de protegerse ante lo que se le venía encima a este país...Los rojos populistas.

      Total que PP ha aumentado votos, y Ciudadanos los ha restado.

      Podemos-IU ha perdido un millón de votos...FRACASO TOTAL, aunque ahora nos quieran vender la burra de que son nuevos, que han venido para quedarse y bla, bla, bla.

      ¿Donde estaban ese millón de indignados?, Es que era domingo, estarían de resaca del bottellón o en el río...y se les pasó ir a votar...

      ¿y el Psoe?...pues se ven ganadores porque no han sido adelantados por los populistas...Tócate los cojones, quedan a 50 escaños del PP consiguiendo por 2ª vez seguida el peor resultado de su historia...y lo venden como que son la 1ª fuerza de izquierdas...¿Tendría que dimitir, no?...

      Bueno ahora a ver que pasa, supongo que dejarán al PP gobernar, visto los resultados...Pero solo supongo que estamos en Españistán...¡ah y esta tarde fútbol!, ¡Pan y circo pal pueblo, y si ganamos ...Todos contentos!

      Saludos

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Hola Jose Mª, pues has hecho lo que muchos que votaron a CIudadanos en diciembre...pedías castigo para Rajoy , pero Rivera te traicionó con pactar con el Psoe...Total has votado al PP.(es un suponer, claro...igual tú nunca habás votado antes al PP...pero sospecho que sí)
      Es comprensible, viendo la que se nos venía encima...Yo seguí fiel a Rivera a pesar de la traición. Para la próxima ganamos nosotros, je,je,je.

      Saludos

      Eliminar
  17. Buenas amigo PP,
    Menuda pelota han jugado estos británicos, si es que torcidos son un montón, ya comentaste siempre van al revés de todo Yo creo que se creen mejores. La verdad que quien no está cansado de ver cómo los de fuera tienen más derechos que los de aquí, eso lo llevamos viendo en España mucho tiempo y el que no dijese nada que tire la primera piedra. Los inmigrantes españoles que hay en Alemania son vistos como aquí la gente ve a gente subsanarían a, argelinos, marroquíes, y gente de Sudamérica. sonis un país de inmigrantes por motivos y cada día más y que no falte pero por lo menos en mi caso y en el de muchísima gente salimos de la mano de empresas españolas que son quienes ponen la pasta y si no por qué no hacen sus empresas lo que hacemos los españoles? Todo el mundo tiene algún familiar en paro y va por ahí y ve gente que no son españoles. Antes de la crisis nadie decía nada, esto es como una pescadilla que se muerde la cola. Lo de Grecia que estemos como estamos y los miles de millones que hemos dado, que con el paro que tenemos aceptemos inmigración, etc son cosas que nos hacen sufrir conflictos morales, pero a ver dónde está el tope, Parte de Reini Unido se ha cansado y me da que nadie tienen narices para meterles en un problema y al final van a salir mejor que ninguno. Tiempo al tiempo. El día del Brexit compre red eléctrica a buen precio o eso pienso. El rojo en mi cartera ni te cuento amigo PP, si lo pienso i mi mujer se entera me líquida en la guillotina. Pero bueno seguimos acumulando más y más porque de momento los dividendos que vamos cobrando compensan con creces. Ya veremos los resultados de las empresas que llevamos y el efecto de la libra en sus balances. No pude votar pero lo de Rajoy no tiene nombre, no sé qué tiene el poder que a todos los ........ No se salva ninguno. Ahora nos gastaremos otros 1500 millones a ser posible de las pensiones, menudos sincerguenzas, eso no les da más, por qué no cobran mientras que no hay gobierno el sueldo mínimo ibterprofesional. Sin comentarios .....
    Un abrazo amigo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Geronimo, está claro que el Brexit se ha producido porque los gentelman ingleses estaban hartos de tanto inmigrante...Si es que aunque pueda pecar de insolidario...los comprendo.
      Bueno ¡qué cojones, insolidario! estoy hasta los güevos de tanto moro y gitano viviendo del estado sin haber trabajado en su puta vida.

      Se conocen todos los recovecos del sistema para trincar subvenciones, y con uno que medio trabaje unos días ya tiene derecho a traerse a toda su familia (abuelos incluidos) que aquí tienen todas las coberturas gratis...

      Te digo lo que veo en Plasencia, pero da igual, ocurre en todos los rincones de este solidario país. Y a ti y a mi que nos den por culo, a currar y a pagar a tanto chupoptero... Joder si yo me voy a otro país no tengo tanta suerte...Pues los gentelman que han visto algo parecido, ya se han cansado...Ahora son insolidarios, ¡No te jode!.

      Y la insolaridez (bonito palabro) está creciendo como la espuma por toda Europa, ¿es que alguien se sorprende?

      Saludos

      Eliminar