martes, 28 de junio de 2016

Trincamos unos derechillos de ACS...otra vez

Hola amigos, amigos hola...en capicúa.
Pasó el brexit de los cojones. Un brexit que ha dejado a Europa temblando y medio jodida. Ni los propios ingleses se esperaban que saliera el NO. Total que Europa tambaleándose, sí, pero Reino Unido jodido, jodido de cojones...Y todo porque un poco más de la mitad de su población (dicen que los más ancianos del lugar...los gentleman, los de rancio abolengo) han dicho que la UE a tomar por culo...pero parece que no les habían explicado que los que se van a tomar por culo pero con un palo bien metido por el ojete, van a ser ellos...



Pues ahora joderos ¡coño!, os lo han advertido por activa y por pasiva...que si os vais os vais con todas las consecuencias. Que no es un "me voy, me independizo, pero vengo a cenar, y la ropa se lava en casa de mamá"...

Es lo que tiene creerse el ombligo del mundo...El ir siempre a su bola, pasando de los demás y con sus reglas únicas y solo para ellos...a contracorriente del resto del mundo.(Como su sistema métrico propio, conducir por el otro lado...etc, etc)

Ya hay más de 3 millones de votantes del No que quieren anular el referéndum porque se sienten estafados, ya que no preveían la catástrofe financiera que se les avecina...ANDA QUEEEEEE. Eso pasa por ir a votar después de estar toda la noche de borrachera en el pub, ¡no te jode!.

Gibraltar votó quedarse en la UE, Irlanda y Escocia también...Escocia quiere volver a repetir el referéndum que hicieron de permanecer en el Reino Unido, porque quieren seguir bajo el cobijo de Bruselas...¿Y ahora qué?.
De momento su 1º ministro David Cameron dimitirá...y muchos de los políticos que han metido a Gran Bretaña (y a la UE en general) en este fregao, harán lo mismo.

Es que eso es la democracia...Claro, claro. Si en una comunidad de vecinos, se nos cuelan cientos de okupas...a la hora de votar para echarlos o para pagar los recibos...ellos ganan que son mayoría...No te jode. La incosciencia de Cameron, le ha llevado a dimitir...Y el fulano que abogó por el SI al brexit...ahora recula diciendo que habían datos erróneos...y bla, bla, bla...TOMA DEMOCRACIA. ¿Habrá brexit al final?...o dirán..."No es que yo....es que yo pensaba...es que...". Bueno supongo que con lo orgullosos que son en las islas británicas, y su famosa "flema"...Pues seguirán pa´lante...pero ya veremos. Que la pela es la pela en todos los sitios por igual..."Y donde dije DIGO digo DIEGO".

Pero por otro lado los hay que quisieron salirse porque están hasta los güevos de la inmigración...y ahí los entiendo, viendo las tropelías que se están cometiendo con el dinero de todos...no se trata de que seamos insolidarios...se trata de frenar los abusos que se cometen...Como que un moro o un gitano trabaje 2 semanas y ya tenga paga para toda la vida y coberturas gratis para toda su familia...(No exagero...lo veo a diario en Plasencia). Vale que no soy objetivo pues yo a los moros los tengo atravesaos ya que hice la mili en Melilla y vi mucha mierda en 9 meses.

Y eso amigos, es lo que quería nuestro amiguete el Coletas...coberturas gratis para todos...inmigrantes, gitanos, perroflautas...Pablo Iglesias el nuevo mesías.



Las encuestas, al igual que las que vaticinaban que el brexit no se produciría...daban a Pablito y sus lacayos  como la 2ª fuerza más votada pasando como un avión al Psoe, y a puntito de coger por el cogote a Rajoy...
Pero mire usted por donde, nos enteramos que las encuestas son una puta mierda, en la que algunos cobran dinero por hacer el ridículo...creo que los encuestadores eran Rappel, Paco Porras, y la bruja Lola...

Vaya hatajo de inútiles, estos de las encuestas...Todavía a las 8 de la tarde del domingo cuando ya se habían cerrado los colegios electorales...daban casi por desahuciado al PP , y a Pablo Iglesias dándole con su coleta una colleja a Rajoy.
El Psoe hundido, ¿Y Ciudadanos?...pues lo que se esperaba (y de ahí mis dudas en votarles)...perdieron votantes que volvieron al redil del PP por sentirse traicionados de su pacto con el Psoe.

Al final: Rappel hizo su vaticinio y claro salió lo contrario, je,je,je.

PP gana no con mayoría pero sacándole casi 50 escaños al Psoe que queda 2ª a pesar de lo que decían las encuestas de los brujos...
Sánchez consigue los peores resultados (por 2ª vez consecutiva) de la historia. Si hasta en Andalucía y Extremadura (feudos sociatas históricos) ganó el PP. Pero nos lo vende el tiparraco como un triunfo pues las encuestas fallaron, y no fueron sobrepasados por Podemos...

Los populistas socialdemócratas (je,je,je)...no voy a poner nada...mejor una imagen que habla por sí sola:


Ese pobre niño de las gafitas a punto de romper a llorar: Bueno me sale una frasecita:  ERREJÓN TE HAS COMIDO UN MOJÓN...

Y Ciudadanos...mera comparsa. y sus votantes, pues nuestro voto tirado a la basura...lo que se preveía...ahí Paco Porras sí acertó con su vaticinio.

Ahora a ver que nos depara estos resultados...ya hay voces de barones socialistas pidiéndole a Sánchez que deje de dar por culo y que apoye o se abstenga para que gobierne Rajoy que es lo que ha querido por 2ª vez consecutiva el pueblo español...Pero con el afán de protagonismo que tiene el guaperas...ya veremos que pasa...Pero si no queremos unas putas 3º elecciones y ser el cachondeo mundial (si no lo somos ya)...debería de haber entendimiento.


¡UY perdón!, este no, je,je,je...que eso era lo que decían las encuestas...¿En serio no han cerrado esas casas después del ridículo?...¿No será la misma que vaticinó lo del fracaso del brexit?.
Creo que eran los mismos que daban favorita a España en la eurocopa de fútbol... (aquí no me río...lloro como una magdalena, je,je,je).

Bueno antes de ir al lío del titulillo de la entrada de hoy dejaré una última perla que sé que no gustará a muchos..Pero me la pela.

Señores separatistas (no hablo del pueblo catalán ni vasco en general...hablo de los que quieren desunirse de España...su país).

Ya os han advertido, al igual que a los ingleses, de todo el perjuicio que supone abandonar España tanto para vosotros como para el resto del conjunto del país, pero especialmente a vosotros...Si os vais os vais  con todas las consecuencias...No vale el "me voy de España que es un país opresor, pero me quedo en la UE que se está muy a gustito" , "el Barça que juegue la liga como el Mónaco juega la francesa"...el resto de españoles decimos ¡Y UNA PUTA MIERDA!...Y la UE también...Pero da igual lo que diga este pobre tontopolla metido a inversor de pacotilla...vosotros ya habéis elegido como los del brexit...luego no lloremos. Ah sí que los de Podemos (que apoyan vuestro referéndum) han ganado en el País Vasco y en Cataluña...claro, claro.


No se puede votar por populismo, no se puede...mejor dicho...no se debe.

Bueno después de esta metida en jardín ajeno...vamos con lo importante...Los negocios.

Ya sabéis que después del tormentón que supuso el jodío brexit, las bolsas se hundieron más de un 10%. y los que teníamos órdenes de compra puestas, pues nos entraron practicamente casi todas pues nadie creía, como en mi caso, que por ejemplo Iberdrola comenzaría la cotización del viernes negro un -20%, o Repsol, Santander, BME...practicamente todas (menos las inglesas que tiene cojones, el asunto)...

Así que mi orden "imposible" de 5,50 para Iberdrola (había cerrado en 6 euros el día anterior), entró a unos increíbles 4,808... nada más abrirse los infiernos a las 9:00 horas. 150 euros más baratas que si hubiera entrado a como la tenía puesta.
Eso hizo que el precio medio de mis Iberdrolas se quede en un acojonante 5,02 euros (Y pronto hay scrip con lo que me darán creo que unas 6 acciones gratis ).

Ese día de locos, dejé otra orden imposible para Gas Natural a 14,50 , pero entre que ING estaba colapsado...una vez más, y que nunca llegó a bajar más de 14,68, la acción se disparó para arriba al igual que el resto de valores...la tormenta inicial, pasó. Dejé la orden puesta por si sonaba la flauta...pero ya la he anulado pues no creo que baje de 15, ni de coña...

Ayer empezaron a cotizar los derechos de ACS, y a mi me corresponde 1 acción gratis y me sobran algunos derechos...

Pues viendo que la acción bajó bastante ayer dejé una orden "imposible" para 300 euros en derechos, a unos "imposibles" 0,588...y cerró a 0,605. Un precio magnífico pero alejado de mi orden. Y pensé igual mañana...
Pero he visto los futuros de hoy y sabía que todo iba a empezar más arriba, así que aprendiendo de los adivinos y gurús futurólogos sabía que empezarían a cotizar por arriba de a como cerró ayer...¿cuánto? ¿a 0,61, 0,612,  0,615, 0,62?...Ni puta idea...Pero me la he jugado a 0,615 y a las 8:50 he cambiado mi orden que sabía que no iba a entrar, por otra más acorde a lo que vaticinaban los futuros...

A 0,615 un buen precio también pues era como comprar ACS a 23,37...

Y a las 9:00 mensajito al móvil: compra de derechos ACS a 0,615 total 291,96 euros. A partir de ahí los derechos ya cotizan a 0,63...He tenido suerte de que el arranque de la jornada ha sido justo a como yo puse mi orden...¡No si al final voy a tener futuro como astrólogo!, je,je,je.

Ya tenemos nuevas ACS que dejan el precio medio en unos 25,33 euros, ya que todavía arrastramos la desastrosa 1ª compra del año pasado a 28 y pico (con el IBEX disparado)...Pero entre los 300 euros de derechos de enero y estos de ahora hemos rebajado el precio medio más de 3 euros.

Creo que mi precio está bien...Podrá bajar en los siguientes días...ESO SEGURO, pero como no lo sabemos...Yo ya estoy dentro.

Por cierto ayer cobramos dividendos de Mapfre, 48 euros que han ido a parar a estos derechos de ACS.
Finalizado (casi) el medio año...ya hemos invertido 4141 euros. La liquidez escasea pero todavía queda para algún tirito.

Bueno... ayer tuvimos la mala experiencia de ver como el ciclo de la fantástica selección de España de las dos eurocopas y el mundial, se ha acabado...¿para siempre?...bueno este sí...quizá en el futuro. Pero volver a juntar a algo parecido a Casillas, Ramos, Piqué, Puyol, Xavi ,Xabi Alonso, Iniesta, Villa y Torres....lo veo más difícil que conseguir unas Cocacolas a 20 dólares.

Me despido regodeándome otra vez en la cagada de las encuestas...y en el careto a punto de llorar de los podemitas...(IU se ha cavado su propia tumba)


Os íbais a comer el mundo...menos mal que de momento os coméis una mierda...populista. Y es que ese matrimonio IU-Podemos ha naufragado, si no no tendrían esos caretos de funeral.







Chistecito del día

Una pareja estaba cenando en un restaurante de lujo y al traerles la comida el marido exclama:

-La comida se ve deliciosa, vamos a comer.

A lo que la esposa dice:

"Pero cariño, si tú siempre rezas antes de comer en casa".

El Marido responde:

-Eso es contigo, amor. El chef sabe cocinar.






Chistecito del día bis

Un hombre lleva a su amigo a su casa para la cena sin consultarlo con la mujer a las 19:30 después del trabajo. Su mujer comienza a gritarle y su amigo sólo se sienta y escucha.

La mujer:

"Mi pelo es un desastre, no voy maquillada, la casa está patas arriba y los platos sin fregar, y yo todavía estoy en pijama y no me da la gana de cocinar esta noche.
¿Por qué lo has traído a casa?"

El marido responde:

- Porque está pensando en casarse.

26 comentarios:

  1. Pues si, los podemitas tendrian que estar contentos porque un partido con dos dias de vida sacar tremendo numero de votos...Se le notan las ansias de poder (que no de trabajar para el pueblo ya sea en la oposicion o gobernando). En fin el auge de estos partidos comunistas se debe a lo mal que esta el pais y lo mal que lo hacen los de siempre PP y PSOE, esperemos que esto vaya cambiando.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose Antonio, no recuerdo si ya comentaste antes (ya voy mayor...), si es la 1ª vez gracias por participar y bienvenido a esta tu casa, y si no lo es pues gracias igualmente...

      Teniendo en cuenta la cantidad ingente de perroplautas, vividores, populistas, vagos y mercachifles que tenemos en este país, a mi se me hacen cortos sus votos...y eso que perdieron un millón de votos, porque el domingo estarían de resaca del botellón, je,je,je.

      Esperemos que alguna vez recordemos a estos partidillos de los mundos de Yupi como una simpática anécdota...ESPEREMOS.

      Saludos

      Eliminar
    2. Si, ya comenté alguna vez, no recuerdo cuando.Me leo todos los blogs del recuadro de la derecha, y por supuesto el tuyo "que bien he quedado eh??"

      Bromas a parte, es muy ameno y diferente leerte.

      Saludos

      Eliminar
    3. Pues nada, gracias por pasarte y que sean muchas veces...

      Saludos

      Eliminar
  2. Hola PP,

    Menudo repasa has hecho...no has dejado titeré con cabeza!!! y yo que pensaba que esta era un blog serio de bolsa jaja.

    Lo del Brexit y la aparición de Podemos es consecuencia de la crisis que llevamos no se cuanto tiempo...
    La gente esta cansada y necesita oir "lo que quiere oir", pero no se piensa en las consecuencias, todo tiene un precio y a UK le va a salir caro. Saldrá adelante pero crecerá mas despacio.

    Lo bueno del Brexit es que hemos pillado buenos precios de compra, tujugada de IBE me salió a mí igual y con GAS a 15,07€. Por contra se me escapó Enagas y Diageo no dio opción. Habrá que esperar a otro fin del mundo...

    Saludos,
    Román.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Román, pues claro que somos un blog serio de bolsa, je,je,je...

      Es lo que se comenta siempre:

      "A mar revuelto, ganancia de pecadores...digoooo de pescadores".

      Lo de Ibe mío fue de pura chorra, pero estuve lento con Gas Natural. Si días antes no hubiese quitado la orden que tenía con ellos...me habría entrado a la 1ª igual que Ibe a un precio de risa. Para cuando quise reaccionar y quitarme mi atontamiento mañanero .Adíos muy buenas y Gas a 16 y pico.

      Igual me ha pasado con los derechos de ACS...he tenido suerte, pero ayer llegaron a estar mejor que mi compra...por muy poquito (apenas 5 euros en la compra total), pero eso me pasó por querer ajustar tanto el precio. ¿me habré precipitado con la compra de hoy?...SEGURO,je,je,je. como siempre.

      Y tienes razón que es ahora que ese mar está tan revuelto y turbio cuando salen los populistas...Es hasta comprensible.

      Saludos

      Eliminar
  3. Muy buen chiste.
    Que no llegue Podemos e Izquierda Unida significa, supongo, que no nos quitan los planes de pensión, nos ponen impuestos a las transacciones bursátiles, nos suban el IRPF, nos igualen el ahorro al IRPF, etc etc. Así que ala, a buscarse la IF en estos 4 años, que luego no se sabe.
    Y lo del Brexit, ahora se han cagado, y que si han mentido en la campaña, que si los viejos y sin estudios son los que han votado por el brexit, ... Pues sí, eso es la democracia. Hay por ahí quien dice que recogen firmas para repetir la consulta, para que londres o gibraltar sean independientes, etc...
    Qué bien con lo de iberdrola. No sabía que si pones una orden pero el mercado abre más bajo, te compra más bajo. Siempre está bien saberlo. Voy a poner órdenes imposibles a casco porro, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MI...para que luego digáis que aquí no se aprende, je,je,je.

      La democracia es lo más maravilloso del mundo...bueno después del sexo...bueno después de la cerveza...bueno después de...pero es maravillosa. Lo que pasa es como con la cerveza y el sexo, hay que saber utilizarla...y no valen los excesos que luego tienes resaca...o el pito desollao, je,je,je.

      Saludos

      Eliminar
  4. Chistecito del día tris

    Día 1 de la nueva etapa de Rajoy al frente del gobierno.

    Se nota mejoría en España, ya retornan nuestros jóvenes emigrados al país...De momento ya han vuelto los 23 jóvenes de la selección...

    ResponderEliminar
  5. Hola Pobre Pecador:

    Felicidades por las compras, todas ellas excelentes. Yo he estado de caza y algo he pillado y ya estoy sin blanca (bueno algo escondido todavía me queda).
    Creo que todos celebramos el palo de Podemos y PSOE, sobre todo por la chulería de algunos. Ahora van a pasar de comerse el mundo a matarse a palos entre ellos, que los escaños y los cargos ya los tenían repartidos. Menudo nido de víboras tienen que ser ahora mismo esos dos partidos. Los medios por primera vez les están dando cera, y lo que os queda pablito, lo que os queda. Ahora tribuna principal y ver el espectáculo autodestructivo.
    En el País Vasco ha sido una vergüenza, ya lo critiqué ayer, pero no puede dejar de hacerlo. Todos los ignorantes que viven por aquí (y que a la vista de los resultados son muchos más de los que me imaginaba) tienen la extraña ilusión que con Podemos va a haber referéndum. Y lo que no se dan cuenta es que los partidos comunistas eliminan la liberta, ellos la venden pero no te la entregan, lo único que esta gente entrega es la miseria. Me preocupa mucho las elecciones que tenemos en breve al Gobierno Vasco, porque si salen electos (cosa que dudo porque habrá cambio de voto) van a hacer mucho daño a mi comunidad. No me preocupó Patxi (a pesar de que no fue un gran presidente, más bien lo contrario) pero estos sí. Me preocupan porque su mayor obsesión es dividir y enfrentar a la sociedad y ahora que aquí las cosas están más calmadas y todos más tranquilos (hasta los batasunos) unos crispadores es lo que más daño nos puede hacer. Me preocupa mucho el pacto Podemos-Bildu-PSOE. Pero en fin, a mí me da igual, trabajo fuera, Bizkaia lo tienen muy mal para la diputación que es la que me interesa y si me tocan los cojones me cambio de comunidad. Pero no me gusta que personajes como estos vengan a destruir lo que tanto ha costado levantar.
    Un saludo y gracias por la entrada. Me piro para Japón el jueves, a ver si estoy para votar.
    Gorka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gorka, tanto ahí como en Cataluña han ganado Podemos...Madre mía la colgaura de la gente...y es por lo que tú dices, porque en sus mundos de colorines y globitos han visto que el coletas de los cojones los van a llevar a ser libres...¿libres de qué? ...es que me toca mucho los cojones con el temita de que el resto de los españoles oprimimos a esas comunidades...

      Espero que el susto de Grecia, el de Venezuela...y ahora sobre todo no el susto...sino el acojonamiento que supone verte fuera de la UE como le pasa a los británicos...les haga recapacitar a los separatistas-populistas. Porque se queda fuera de la UE el que se quiera separar de España, te venda la burra que quiera el Otegi, el Urkullu, el Mas, el Oriol Junqueras o el Puigdemont...Y si ya unimos a la Colau y al Xabier Domenech, apaga y vámonos.

      Suerte en tu periplo japonés.

      Como tú dices...vivís muy tranquilos ahora como para que venga un payaso coletudo a joderlo.

      Eliminar
  6. Menuda puntería la tuya, felicidades, a partir de ahora tendré que fijarme donde pones el ojo.

    Es triste que la opción mas votada sea corrupta , pero que descanso.

    Me ha encantado, hoy te has superado, mas claro el agua.

    saludos PP.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio...¿te cuento un secreto?...Palmo 3750 euros...vamos una puntería de puta madre, je,je,je.

      Estas dos compras han sido un churro...y ya veremos si a lo largo del verano no están más baratas...Bueno la de Iberdrola a 4,80 no creo, ese precio yo no lo he visto nunca en estos casi 2 años que llevo en este mundillo...Pero es pura suerte ya que yo el precio lo tenía en 5,50 que es un precio más terrenal y creíble.

      Si hubiera confiado en ese superprecio , no habría comprado 1050 euros, sino 2000...(Mi compra era de 1200 pero como salió 70 céntimos más barata cada acción, pues supuso 150 euritos de descuento)

      En el tema del PP, yo también iba descansando según iba viendo los resultados...una vez que ya sabía que los míos se comían un mojón, pues prefería que ganara Rajoy con tal de no ver a los otros artistas (sobretodo viendo que los rojos populistas se estrellaban)... Así que ganaron los menos malos...Era elegir entre susto y muerte...y España ha elegido susto...

      Saludos

      Eliminar
    2. Por cierto, si sale todo el post en el email, la jente que que no lee los comentarios se acostumbrara a no entrar.

      Eliminar
    3. Hola Antonio, no entiendo qué quieres decir. Lo leo varias veces pero no comprendo...voy mayor, o es que son las 8:55 de la mañana...Y estoy como idiotizao

      Eliminar
    4. Cuando recibo tu email con las entradas que haces puedo leerlo todo sin necesidad de entrar en tu página web.
      Creo que el poder leerlo todo sin necesidad de entrar en la pagina te puede restar visitas.
      Un abrazo.

      Eliminar
    5. ¿Y entran las fotos y todo eso?...Porque supongo que la maquetación será más simplona.

      Si encima no veis los comentarios, os perdéis la gracia del asunto...Los comentarios y la participación de la gente le da mil vueltas a las entradas, menos por las fotos de las chatis, claro, je,je,je.

      Saludos

      Eliminar
  7. Buenas amigo PP,
    Has visto lo que dice el perroflautas que no se fía de España y de Irán y de Venezuela de eso si....... Lo único malo de que estos no salgan es que tendrán cuatro años más de desgaste y de corrupciones y me da que vamos a tardar en que desaparezca el problema. También te digo que si hubieran dicho la verdad y fueran realistas y de centro hasta yo los hubiera votado pero votar a esta gente que ......
    Yo también trinque unas accionillas más vía derechos de Acs y yo que este mes lo quería vender con una plusvalía muy buena que tengo me va a tocar esperar de nuevo. También trinque algunas más de Repsol, y por último metí una orden por bme muy barata y no entro hay va a quedar puesta un mes si entra mejor si no será el destino.
    Un fuerte abrazo amigo PP,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Geronimo, he consultado mi bola de cristal de gurú fumao y te vaticino que hoy hay subidita de los mercados, así que igual BME no la trincas hoy...Pero Abertis va a bajar un güevo. ¿No te interesa Abertis?...a mi sí y ya veremos si no le doy otro muerdo...

      ya ves que faltan 10 minutos para abrirse la bolsa pero yo ya he dejado mi predicción...

      Es broma...he leído los futuros y dicen eso: Subidas de todos los mercados pero bajada buena de Abertis porque OHL ha vendido el 7% de su participación...

      El tema del Coletas...le va a pesar no haber apoyado a Sánchez en diciembre...ahora ya llevarían 6 meses metidos en el gobierno que es lo que querían...Pero como somos muuuu listos, queríamos los mejores ministerios...Justicia, hacienda, interior...Joder con los podemitas...qué listos. Menos mal que el Psoe no tragó porque el imbécil de Sánchez con tal de verse en el sillón hubiera dicho que sí a todo...Y España estaría ahora más jodida de lo normal...

      Saludos

      Eliminar
    2. Bueno pues ya está...todas lasa acciones del Ibex subiendo menos Abertis que ya baja un 4%.
      ¿Veis como esto de la bolsa está chupao?, je,je,je.

      Voy a abrir un consultorio para leer los horóscopos.

      Eliminar
  8. Bue as amigo PP,
    Tampoc bajo tanto Abertis por lo menos hoy jejejeje. De vez en cuando le gusta a uno que suba algo para no ver esas minusválias si te cuento un secreto de la pasta que tengo en números rojos jejejeje yo aveces pienso si no se me ha ido la cabeza jajajaja. He visto esa cartera con unas plusvalías de lo mismo y ahora está que mete miedo. No me extraña que si alguien me pregunta le diga ahora mismo tengo unas pérdidas subyacentes de tanto y se akojonen ufff por eso digo que si no estoy muy cuerdo.De abertis tengo muchas ya, te comenté que había comprado en una bajada y ahora me he quedado con todas las que me dieron en el dividendo. De lo que me arrepiento es de no haber comprado más de red eléctrica pero bueno y ls de bme sin entrarme, voy a dejar la orden un mes pero creo que la puse a 23,8 más i menos pero bueno igual si la veo bajar no tanto compro alguna porque casi todas las que tengo las tengo a 30 y tengo muchas por lo menos para mí. Me da que vamos a seguir con mucha volatilidad..,.,,, lo extraño que todos los fondos que tengo salvo uno del ibex ganó en todos es increíble cada día me gustan más lo indexados. Un fuerte abrazo amigo. Por cierto hice una entrevista para tu empresa al final seremos compañeros jajajajaja.
    Un fuerte abrazo amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Abertis bajó tal y como predijo mi bola de cristal, je,je,je...aunque fuera poco, y casi acaba en subida, llegó a bajar a 12,25. Si se llega a quedar por debajo de 12...le pego un mordisco.

      Bme a 23,8 ya me ha dicho la bruja Lola que la vas a
      trincar en este mes de julio...lo que no me ha dicho es el día ni la hora, je,je,je...pero trincarla...la trincas.

      ¿No quedamos en que no sabías en qué empresa curro?, ¿o es que también consultas a los adivinadores?, je,je,je...

      Bueno te dejé pistas del nombre de mi empresa, supongo que descartando la tuya...no quedaban muchas opciones en el IBEX... De todas formas si quieres referencias o que te coloque en un buen sitio, ya sabes, pídemelo que yo me codeo con los mandamases más gordos de este país...

      Saludos...(Hoy la bola de cristal habla de bajaditas en los mercados...poca, casi plano, pero bajadita).

      Eliminar
  9. Buenas amigo PP,
    Pues vas a tener que montar un consultorio porque aciertas más que los gurus jajajajaj. Pues la verdad que me falta la negociación del sueldo, ya tengo destino fuera de España para variar y queda lo más importante por cuanto me voy a vender jejejejejjebe si es que me dejan. Sería un detalle por tu parte que hablases con el que va a ser mi jefe y le hablases bien de mi. De camino ya le mando Yo unos chorizos y un jamón de tu tierra jjajaj. Y no me han llamado porque tengo experiencia de más de quince años, ni porque hable el spanishenglish si no porque al parecer el hombre este se fue de la empresa que yo trabajo a la tuya y siempre mandan los mismos esto es como las puertas giratorias, sale. De una empresa que está mal gestionada y los fichan por otra, el que salió de allí entró en otra y todo es una rueda. Pero es triste que el trabajo sea por eso ya aparte de lo bien que lo hagas tú en España funciona mucho el networking.
    Un abrazo amigo PP, y buena caza amigo y si al final me cambio serás el primero en saberlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, dalo por hecho, pero te recomiendo que los jamones y choricillos me los dejes a mi, que ya se los envío yo por ti...es que son un pelín desconfiadillos y si no conocen el remitente, pues igual se piensan que están envenenados , o algo así...pero de mí se fían que son ya muchos años de juergas y comilonas...

      Ah sí, como son de morro fino..que los jamones (porque deberían de ser mínimo 4 piezas) sean de denominación de origen "Dehesa de Extremadura", es que si no son pata negra...les da picorcillo y regusto amargo, por eso quieren lo mejor de lo mejor...¿no te importa , no?, ¡hombre es una pasta, pero ahora has cobrado la paga de junio, je,je,je!. ¿y qué es el dinero para gente de perras como tú y yo?.

      Ya te pasaré la dirección mía...que yo me encargo luego de enviarlos a los jefes...

      Saludos

      Eliminar
  10. Buenos días PP:
    Con relación al brexit te envio 2 links de una pagina de bolsa que leo a diario (si no está permitido borralo):
    http://lacartadelabolsa.com/leer/articulo/algo_huele_a_podrido_en_el_brexit_quien_quiere_cargarse_la_union_europea_ay

    http://lacartadelabolsa.com/leer/articulo/las_culpas_y_las_responsabilidades

    Saludos

    Jose Antonio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose Antonio, acabo de leerlos...
      Ya veremos si como se dice por ahí lo del brexit, queda en nada y los ingleses anulan su referéndum...

      No parece de momento probable, pero cosas más raras se han visto. Es más estoy totalmente convencido de que si los subditos de Su Graciosa Majestad, pudiera repetir la votación...ganaba el permanecer en la UE, pero por goleada.

      Algunos parece que se tomaron lo del brexit como una broma, votaron irse y ahora les pesa como una losa...Yo lo veo como cuando nos metemos a manitas y desmontamos cualquier electrodoméstico, pensando que sabemos lo que hacemos, y comprobamos que nos sobran piezas, nos arrepentimos de habernos metido a electrónicos de pacotilla y el cacharro ya lo hemos jodido y hay que tirarlo a la basura...Pues muchos de los que votaron salirse...ahora se arrepienten.

      Saludos

      Eliminar