SI GANO PERRAS ES PA MIS MUCHOS VICIOS...LOS BARES DE LUCES ROJAS SON MU CAROS

lunes, 13 de junio de 2016

Vuelta al tajo

Hola amigos, amigos hola...en capicúa.
Ya estamos currelando otra vez. Ya se acabaron las ferias y la juerga...


De eso me he dado cuenta esta mañana al sonarme el despertador a las 6:30, je,je,je...¡Puto despertador!, bueno mejor dicho ¡puta primitiva que no me ha tocado!...


Bueno, aunque estuve medio desaparecido desde el jueves, sí que dejé algunas órdenes limitadas puestas para ver si podía trincar algo en este mercado nuestro que anda algo revuelto (Sobre todo el viernes).

En los comentarios de mi anterior entrada, dejé constancia de mi paranoia. Se ve que las cañas de la feria me iban haciendo efecto...y a mi orden ya viejuna de Gas Natural a 16,50 (A ver si entra de una jodida vez), le añadí una orden para BME que ya me parecía buena a 26,60, pero NO...la puse a 25,50 y luego viendo que casi me entra...me acojono y la cambio a 25...

También añadí una orden para trincar otros derechos de Abertis a 0,652 (Fue lo último que compré hace 2 semanas).
Pero para que me entrara, Abertis debía de bajar a 13 euros, que lo considero un gran precio...y así lo dejé el viernes por la mañana y me fui de cañas...¡Qué largo ha sido el fin de semana!, je,je,je

Ya vi el sábado que el Ibex se había pegado un hostión del 3 y pico %, y no sé porqué intuía que la orden de los derechos sí que me iba a entrar hoy lunes, pues Abertis había cerrado a 15,18...pero ya sabemos como es esto de la bolsa, y aunque presagiaba que el mercado seguiría la senda bajista del viernes...quizá no bajara lo suficiente...No sería la primera vez...

Pues nada, esta vez no ha habido tiempo de elucubraciones... solo abrir el mercado, mensajito al móvil de que se ha efectuado una compra de derechos por 300,24 euros a 0,649.


Así que seguimos acumulando Abertis y el precio medio lo bajamos un poquillo.
De 14,79 a 14,53...No es mucho, pero bueno, estoy contento.

Y BME casi, casi me entra también pues se ha puesto a 25,12 para automaticamente subirse pa´rriba. Bueno, queda mucha mañana, mejor dicho ...mucha semana...mucho brexit,...USA...elecciones patrias...¿y si las bajo a 24? je,je,je. Bueno de momento las dejo en 25, pero ¡Ya me conocéis!.

En caso de que me entrara esa orden, BME pasaría a ocupar el 20% de mi monedero. un 20% es mucho por ahora, pero considero que sería solo de forma temporal, pues mi monedero está formándose y todavía hay que meterle perras a mis cachorros... Con esa posible adquisición tendría menos de 4700 euros en BME así que ya veis que no es nada...Pero bueno, no adelantemos acontecimientos. Primero ha de entrar y luego ya veremos...

Lo que me inquieta un poco es lo que dijo Julio el otro día en su blog (también lo dijo Don Dividendo en el suyo), y es la pérdida de cuota de mercado de BME en un 25%...¿tener un 20% de mi pasta en algo que ahora sí parece bueno, pero que quizá en breve sea una mierda?.
Buff, no sé, prefiero no comerme mucho el tarro con eso pues creo que si nos basamos en eso de la competencia, ¿no la tiene Iberdrola, Abertis, Gas Natural, ACS, etc, etc?. Vale que estas están internacionalizadas y BME no...pero riesgos tenemos en todas, o eso creo. Hoy he trincado más Abertis y tiene una deuda descomunal, así que...mejor no comerme el tarro.

Por eso muchas veces pienso que teniendo toda mi pasta en ETFs referenciados a los índices, estaría algo más tranquilo...Que se hunde una empresa...pues que se hunda, la cambian por otra y listo.

Ya veremos en el futuro, si no lo vendo todo y lo cambio por ETFs de los gordos, de los de Vanguard...

Pero de momento no, por cierto, Iberdrola se está poniendo apetecible...

Ah, otra cosa...ya vuelvo a ver los 3000 euritos rondando mis números rojos...un 12,50% de pérdidas...Joder qué peazo de inversor estoy hecho...Como mi amigo Warren, je,je,je.



EDITADO a las 13:00 horas
3000 euros que puede que se tripliquen como se cumplan las previsiones de las próximas elecciones hispanas...(vale, me paso de pesimista...o no)
Con el tema de las elecciones ya se habla en las encuestas de que Podemos-IU está pisándole los talones al inútil de Rajoy... Vamos que una alianza de los rojos con PSOE da el gobierno a la izquierda más a la izquierda de la historia. Eso a mi modesto entender produciría una hecatombe en nuestro IBEX y ya veremos si no nos vamos a los infiernos, y aunque muchos se alegrarían de poder pescar en semejante río, no revuelto sino turbulento,...Yo preferiría bajaditas más moderadas que protegiera nuestros débiles corazoncitos de un posible infarto...


¿Habrá que protegerse ya vía ETFs?...Buff, que mal rollito se me ha quedao.

Siguiendo con mi paranoia voy a anular mis dos órdenes de ING a la espera de como acaba esta mierda. Y guardo esa liquidez para ver si saldrá el sol el día 27...o hay nubarrones.





Chistecito del día

- Jo, qué mal me encuentro, papá... 

"Yo te veo borracho". 

- No, yo creo que me han metido algo en la bebida... 

"¿En los doce cubatas?" 

- .  




Chistecito del día bis


"¿Dónde vas Paco?" 

- Voy pal río a pescar. 

"¿Y las cañas?" 

- Venga pal bar, ¡como sabes liarme cabronazo...!





Chistecito del día tris


"Papá ¿qué es enervar?"

- ¿Sabes cuando tu madre se pone nerviosa porque llego tarde?

"Sí..."

- Pues dile que tranquila, que estoy enervar.

33 comentarios:

  1. Hola Pobre Pecador:

    Buenos precios de compra, yo acabo de comprar unas BMEs un poco más caras que el precio que marcas. También te digo que en mi cartera no pesa tanto, ronda el 9%. Lo que comentaron en estos blogs es cierto, no hay duda de que BME está perdiendo cuota. Pero también se está abriendo a otros mercados como los ETFs y pronto puede que los fondos de inversión, de forma que por una parte se pierde y por otra se gana. Hay mucho jugador en bolsa que no quiere pagar a BME, pero yo, tú y muchos como nosotros seguiremos haciendo las cosas como siempre y por supuesto pagando a BME. También es cierto que de BME no vamos a obtener un crecimiento grande y eso lo tenemos que tener muy claro a la hora de determinar el precio que pagamos. Yo veo que es una empresa que depende más del perfil del inversor que de estas cosas que pasan y lógicamente perjudican. Presentará resultados un poco malillos porque el volumen y los preciso andan flojos, pero ya llegarán mejores momentos y mejores resultados. Recuerda que hace no mucho se pagaban a 40€ y los peligros eran exactamente los mismos.

    Un saludo y suerte con las órdenes que tienen en el tintero.
    Gorka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gorka, es una empresa sin deuda, que lo mismo las empieza a pasar canutas...o no, como tú bien dices se está abriendo a otros mercados.
      Ya cuando las compré a 31 y pico se hablaba de pérdida de monopolio o de que es una candidata a ser opada.
      Bueno si la opan, que ya se verá si ocurre o no, pues habrá que ver a que precio y si trincamos ganancias (a sumar a
      todos los dividendos cobrados hasta entonces). vamos que con poco optimistas que seamos...sería un buen negocio sí o sí...

      En cuanto a lo de que si entra la orden, ocuparía un inquietante 20% del monedero, pues bueno, el tiempo la irá amoldando en tamaño a las otras...Eso creo, je,je,je.porque puede que ahora diga ...ya no compro más BME y de repente las veo a 23 euros...¡qué tentación!¿no?.

      Saludos

      Eliminar
  2. Buenas PP, el mercado esta revuelto, y justo ahora es cuando hay que estar tranquilos. Me explico: lo más probable es que tengamos mas caidas por la incertidumbre actual que todos conocemos, puede que no pase pero es lo más probable. Entonces ¿Por qué comprar ahora? es cierto que BME te ofrece un 7%, MAP un 6,3%, pero en febrero tambien lo oferció y fue momento el momento de comprar. Ahora creo que es momento de esperar por que es probable una mayor caída que en febereo. Puede que no pase es cierto, y que vamos a largo y la RPD es buena, pero no hay niuguna causa que justifique no esperar salvo liquidez infinita.
    Respecto a los ETFs es un buen instrumento con tendencia clara que evita el riesgo, quien comprara uno referenciado a S&P en 2008, se ha hecho de oro, pero ¿Quien lo compro?, quien acerto a entrar en suelo, y supo proomediar, sinceramente nadie o pocas personas.
    Es sólo mi opinión que nadie me haga caso.
    Saludos y Tranquilidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Farmacéutico, precisamente ahora acabo de editar la entrada añadiendo el último párrafo que habla de las intenciones de votos para el 26-j. y veo con preocupación que vas a tener razón y es posible que bajemos bastante...incluso más que en febrero (donde yo no tenía las perras de ahora, je,je,je).

      Voy a anular las dos órdenes que tengo puestas, porque jugando un poco a gurú preveo una buena hostia del Ibex en general. Y mi liquidez es muy escasa.

      Saludos

      Eliminar
    2. Buenas PP,
      No me hagas mucho caso que como esto suba que pede ser...te vas a putear conmigo...jejeje
      Creo que los precios son buenos para largo plazo, pero mi opinión es que vienen curvas. De hecho esta semsna he realizado un pequeño movimiento en cartera subiendo liquidez al 35%, esta semana lo comento en el Blog.
      Yo quiero ampliar pero en pánico de verdad, no lo que hemos visto hasta hoy.
      Saludos.

      Eliminar
    3. Pues ya está hecho,je,je,je.

      Si sube, pues ná...dinerito pa cervezas que el verano es muuuuu laaaargoooo, je,je,je.

      Con la liquidez que me queda más si trinco la extra que viene y la devolución de la renta, tendré para 3 compritas buenas...casi 4.

      Ya veremos ese pánico si es exagerado o no. Y si seré capaz de estarme quieto como vea en estos días buenos precios, je,je,je.

      Saludos

      Eliminar
  3. Ya anulé las dos ordenes que tenía...
    Es que veo que con tal de echar al PP de la poltrona, El Sánchez de los cojones se va a aliar con el coletas y el Garzón, aunque ahora vaya por los mítines diciendo que no...

    Eso unido a la incertidumbre del Brexit, hace que recapacite (si es que yo tengo de eso, je,je,je), y me quede quietecito esperando acontecimientos...

    muchos diréis:
    "el tonto este de los cojones, escribe una cosa y al rato la cambia". y tenéis razón...anulando las órdenes, la mitad de la entada de hoy ya no tiene validez ni sentido(si es que lo tuvo alguna vez). Pero esto es una especie de diario en el que manifiesto mis sensaciones...y las sensaciones de ahora a la 13:30 no son las mismas de cuando pues la orden a BME del viernes y menos de cuando puse la de gas natural hace varias semanas...

    Mis disculpas por mi cuelgue...

    Lo bueno de operar en bolsa es que lo que se anula se puede volver a comprar ...pero mejor esperamos acontecimientos...Por si las moscas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ah!, pero hemos contado que compré unas poquillas Abertis...Eso sí ha ocurrido, je,je,je...además creo que a un buen precio.

      Así que media entrada sí que tiene sentido...bueno o no, je,je,je.

      De todas formas mañana pensaré otra cosa...SEGURO

      Eliminar
  4. Hola PP,

    Menudo jaleo interno tienes..jaja.
    Es normal que con loq ue viene y viendo la bolsa en rojo te aslaten dudas, pero eso simpere ocurre cuando se pone la bolsa apetecible. Nos paso igual en febrero.

    Yo por mi parte, como no se lo que va a pasar voy dejando ordenes en algunas empresas que no tengo como Abertis.

    A corto plazo veo con mayor preocupación lo del Brexit que las elecciones porque tardarna algunos meses en ponerse de acuerdo...tal como nos han demostrado.

    Puede que me equivoque o no, el tiempo me lo dirá.
    Saludos,

    Román

    P.D. Deseando saber en que piensas mañana..jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Román...ya te digo yo que como mañana vea Gas Natural a esos 16,50 , Iberdrola a 5,6 BME a 25 o Mapfre a 1,65...entro como elefante en cacharrería, sin esperarme brexit, coletas y la madre que los parió a tós je,je,je...

      Se ve que me he pasado en estas ferias con el alcohol, je,je,je.

      Ya un poco más en serio, he decidido anular las órdenes al ver esa encuesta de intención de votos. No porque no las hubiera visto antes parecidas, sino porque antes las veía como una posibilidad, pero ahora las veo como una realidad...

      Así que esperaré a ver que se cuece...y si por el camino veo algo apetitoso lo trinco...O no, je,je,je.

      Saludos

      Eliminar
  5. Buenas amigo PP,
    Jajajaja menudo lío tienes amigo y eso que conservas la liquidez, eso está bien porque entre una cosa y otra parece que encontraremos micas de nuestras acciones favoritas a precios de recibo. Yo voy muy cargado de todas y las únicas que compraría serían red eléctrica y Ebro foods, pero les pido mucho más t s no hay manera pues a otra cosa mariposa. Ando detrás de unilever y de Nestlé en Europa y han bajado pero no lo suficiente. Y en el mercado americanuzo muchas pero esperare los años que haga falta para comprarlas a buen precio. Suerte en la caza-pesca amigo, y si no como el de tu gran chiste Jejejeje.
    Un fuerte abrazo amigo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Geronimo, lío con esto de las inversiones bolseriles las tengo desde que metí mi primer euro en esto...
      Pero ahora sí que creo de verdad que vamos a tener bajada de las buenas, y no pasa nada por esperar a ver que pasa...

      Cambié de parecer al publicar la encuesta de intención de votos, y me reafirmo al ver el debate de ayer...Y eso que no lo vi entero (aguanté hasta las 12)

      Para mi lo que vi de debate, lo ganó y además por goleada (muy a mi pesar):Pedro Sánchez.

      Fue un todos contra Rajoy, y si sobraba algo: un todos contra Iglesias.

      Vencedor absoluto Sánchez, seguido muy , pero que muy de lejos por Rajoy y muy cerquita de Rajoy por el coletas (qué patético este tío con lo de "Sánchez el enemigo no soy yo, no soy yo, es Rajoy")...y el último (también muy a mi pesar) Rivera...este ni chicha ni limoná.

      Así que veo más que nunca un gobierno populista de izquierdas: Podemos-IU-Psoe...¡que Dios nos coja confesaos!

      Esperaré acontecimientos aunque eso no quita que si por el camino veo algo así tan apetecible como una de las vecinitas que suelo poner, pues a por ello...Pero debería de estar muy apetecible, je,je,je.


      Volviendo al debate, o a la situación que seguro se alargará durante todo el verano... puede que Rajoy gane las elecciones, pero por muy poco, con lo que el PP fuera de la poltrona...

      Y es que si en lugar de poner a Rajoy ponemos un dummy de esos que se usan para los test de los coches, o un maniquí de esos de los escaparates, no notaríamos la diferencia...
      Vaya tipejo con sangre de horchata, le daban por todos los lados y él impasible con esa cara de haba que tiene.

      Lo único que sabía decir es lo de crear 2 millones de puestos de trabajo...nada más, igual que un maniquí...

      Me reafirmo en un chiste que conté hace tiempo sobre él...

      "¡Hombre, el Pobre Pecador!, tenía ganassss de conocerte...tú eressss el de los cuentosssss"

      -Amos a ve, amos a ve, no te confundas...Yo soy el de los chistes, el de los cuentos eres tú.


      Saludos

      Eliminar
  6. Hola PP y compañeros
    Me llama la atención el tembleque de piernas que te ha entrado, con las órdenes de compra.Estos días de grandes bajadas es cuando hay que hacer cartera. Si vas a largo plazo, unos céntimos te tienen que dar igual.
    Tampoco me parece buena idea que un valor de tu cartera pese el 20%, sea el que sea. Intenta repartirlo equitativamente.
    Si no sabes que hacer con tu liquidez, pásamela a mi, jeje.
    Ahora en serio, olvídate de lo que pierdes, es inevitable (Europa baja un 20% en un año) y busca cobrar cuantos más dividendos, mejor.
    Suerte!! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diego, yo es que soy un cagón, je,je,je.

      Es que ahora creo que esperándome un poco , no van a ser unos céntimos como tú dices sino un porcentaje más alto ...algo así como pillar lo que quiero un 15, o un 20% más barato que ahora...

      Lo de BME ya lo dije...aunque sea la más grande de mis acciones...ahora solo hay metidas en ellas 3300 euros...eso no es ná. Y aún metiendo la compra que quería se me iría a menos de 5000 euros...Mi intención es por lo menos 8000/10000 euros en cada uno de mis cachorros (con excepciones...pues en Repsol y Telefónica no quiero meter tanto...de momento).

      De todas formas aunque haya quitado las ordenes, no quiere decir que no vuelva a ponerlas dentro de 5 minutos, je,je,je...Pero creo que esperaré al menos 7 minutos, je,je,je.

      Saludos

      Eliminar
    2. De todas formas, llevamos solo medio año de este 2016 y yo ya he invertido casi 3000 pavos...Que para mi es mucha pasta...Solo en estos derechos de Abertis he metido 600.

      Y queda liquidez y queda medio año.

      Eliminar
  7. Buenas amigo PP,
    Pues alomejor es lo que necesita España un gobierno de izquierdas ñ. Yo creo que sería lo mejor aunque no sé cómo nos íbamos a recuperar, pero así veríamos como todos estos populistas se quitan la careta y dejan al país tocado. Dicen que van a subir los impuestos, será para robar más porque otra cosa, qué pasa eu no les da con lo que hay ahora y a los demás su y que se dejen de inventar que está todo inventado.
    Un abrazo amigo PP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que para mi eso suena a escarmiento a los dos grandes partidos...Pero un escarmiento que no pagarían ellos...lo pagaríamos nosotros...

      Eso me suena a una cita de la actriz Rita Hayworth:

      "¿Te interesa saber lo mucho que te odio?
      Te odio de tal modo que buscaría mi perdición para destruirte conmigo"

      Los experimentos con gaseosa...yo a los vendehumos no los quiero ni en pintura.

      Saludos

      Eliminar
  8. Bueno, pues ya tenemos otra bajadita del Ibex...
    De las que persigo:

    Bme a 25,05

    Iberdrola a 5,74

    Abertis a 12,78

    Gas a 17,09

    Mapfre a 1,99


    Empiezan las rebajas, je,je,je.

    Aprovechen que se acaban...ya veremos si no pongo una orden para Iberdrola a 5,60, je,je,je.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues al final quité ayer la orden de BME y en su lugar me pillé unas BBVA y unas TEF para equilibrar un poco más la cartera/monedero.
      Ahora espero las Mapfre por la zona de 1.85 para coger unas poquitas más.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Pues si te digo lo que yo he hecho...

      No mejor no, que luego me decís..."Pa qué haces ná si luego lo vas a cambiar", je,je,je.

      Bueno, vengaaaa...he dejado una orden limitada para Iberdrola pero que sé que no va a entrar pues ni siquiera en febrero bajó tanto. A 5,5...
      es que ha de bajar todavía un 3 y medio% más de a como están ahora...así que no va a entrar...o sí, je,je,je.

      La he dejado así por si suena la flauta...pero es una orden muy optimista, como intuyendo que no entrará nunca.

      Vuelve el Pobre Pecador con su cuelgue...¿la cambiaré si veo que no llega? ...Pues ¡quién sabe!....

      Proximamente en sus mejores pantallas.

      Yo también espero a Mapfre pero a 1,65...mucho falta

      Saludos

      Eliminar
  9. Yo me cumplió 15k a plazo fijo y va todo para el ibex.
    Q jodido es saber cuándo entrar.
    Yo creo q voy a esperar y cuando vea q empieza a subir aunque me pierda un poco de margen compro.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose María, pues con eso te da para 10 compras cojonudas a 1500 euritos la pieza...

      Para mi tanto Abertis, como BME, e Iberdrola están para trincar ya...pero también voy a esperar por si bajan más.

      Por cierto menudo lumbreras estoy hecho con lo del debate:
      para mi había ganado Pedro Sánchez y 3º el coletas...y en todas las encuestas dan ganador a Iglesias y a Sánchez algunas le dan el último puesto.

      Ese es mi ojo clínico...igual que cuando invierto, je,je,je.

      Saludos

      Eliminar
  10. Hola Pobre Pecador

    Llevo un tiempo leyendo varios de los blogs donde comentas, pero acabo de enterarme que tenías el tuyo propio.

    Me gusta mucho como escribes y el humor que le pones a las cosas, se hace ameno leerte.

    Cuenta con un nuevo seguidor desde la tierra de los invernaderos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿El más famoso blog de inversión que existe, y te enteras ahora? ...mal muy mal ¿almeriense?...

      Bueno no quiero pecar de falso modesto, pero a mi me conoce todo el mundo...es más el otro día estaba en el Vaticano en una audiencia con el Papa Francisco, y la gente comentaba:

      "¿Quién es ese de blanco que está con el Pobre Pecador?"

      Bienvenido a esta tu casa...

      Eliminar
  11. Bme a 24,82....¡No puedo aguantarme las ganas de trincarlas!

    Paciencia, paciencia ...

    ResponderEliminar
  12. Veo q estas comiendote las uñas... de los nervios eh!
    Yo la verdad ni miro. Creo q por ahora no haré nada. Demasiada incertidumbre para mi. Tal vez al final de verano, si me queda algo de pasar claro!
    Esperaré tus sabios consejos sobre timing para entonces je je...

    Un abrazo amigo. Concha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Concha, así soy yo, nervioso como la cola de una lagartija.

      Cuando quité las órdenes de BME a 25 y de Gas a 16,5, parece que acerté con la de BME (de suerte, claro), pues ya ayer se pudo pillar por 24,82. y de momento no he hecho nada pues los ingleses parece que van a revolucionar bien el patio...¿dejar una orden a 23?...Pues aunque parece mucho bajar, no parece tan descabellado...

      La que sí dejé hace dos días puesta fue una orden para Iberdrola a 5,5, ya que la eléctrica es la empresa que menos pondera en mi monedero, y si entrara la orden, pues se igualaría con el resto...Ya veremos si entra, bueno, mejor dicho, ya veremos si no cambio la orden a otra , je,je,je.

      Ahí tienes mis sabios consejos...yo invierto tirando una moneda al aire, je,je,je.

      Saludos

      Eliminar
  13. B.días. Hoy vamos a bajar fuerte. Es un día para comprar y hacer cartera.
    Suerte ahí fuera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diego, pues que baje...ya veremos si nos estamos quieto, o disparamos con lo que nos queda...

      De momento de Repsol, paso olimpicamente...quizá me quede con las 4 acciones que me darán o quizá venda los derechos...pero comprar más, paso.

      Saludos

      Eliminar
  14. La anónima enmascarada16 de junio de 2016, 10:54

    Hola, Pobre Pecador. No sabía que habías estado de vacaciones; yo también he estado ausente unas semanas (tengo en recámara ese articulillo para pasar el rato para tu rincón del lector, en cuanto acabe el curso me pongo con él). Bueno, al lío. Que yo te entiendo perfectamente, me pasa igual: pongo una orden y al rato la quito, o me acuesto pensando "mañana compro TEF" y a la mañana siguiente me da por otra que no tiene nada que ver jeje, estoy como una cabra... pero bueno, qué le vamos a hacer.
    Fíjate si seré melona que, sabiendo y todo lo que se nos venía encima, a principios de junio yo pensé "esto ya está todo descontado" "como me espere, salga el PP y los ingleses se queden, esto sube para arriba".... y no se me ocurre otra cosa que comprar, y tenía para dos tiros decentes..
    Al final metí mi primera compra UK: Glaxosmithkline, que leñe, mal precio no era (14,60), pero ahora está a 13,90. Y luego voy y compro TEF a nueve euros y BME a 26,20 (y ahora ya ves también). Y hasta la paga final mes y extra nada de nada, y con la suerte que tengo, para el día 30 ya está todo carísimo :(((
    O a lo mejor hay movida y se pueden pescar gangas. Eso sí, yo estoy contigo y prefiero que las bajaditas sean poquito a poco para cuidarnos la salud jeje.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónima enmascarada, de vacaciones exactamente no ha sido, solo 4 días de ferias...Pero bueno, han estado muy bien.

      Precisamente ahora estoy preparando una entradita en la que digo eso ...que yo no quiero bajones así a lo bestia, sino poquito a poquito...que ya tenemos una edad para los sobresaltos, je,je,je.

      Aunque joda porque han bajado algo más, Tel a 9 o BME a 26,20 son compras magníficas. ya nos gustaría dentro de unos años pillarlas así... pero es verdad que jode...imagínate que me entra esa de BMEa 25 y ya han bajado hoy a 24,56...pero a 25 es la reostia.

      Esperamos tu artículo para el Rincón del lector.

      Saludos

      Eliminar
  15. Yo compre BME a 27... y no me arrepiento.

    Ahora estoy planteándome concentrar compras... ¿Quizás Iberdrola?
    Al principio del año dije que quería ampliarla y quizás sea ahora el momento!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueeenas Jovenaaassoooo, yo en marzo, el día de mi cumpleaños también me regalé unas BME a 27 justos, y fue una gran compra.

      Iberdrola es mi compra que tengo ahora activa que entrará en caso de que baje a 5,5. Hoy no va a ser, ni mañana tampoco...con lo del Brexit...ya veremos.

      Saludos

      Eliminar