viernes, 15 de julio de 2016

El troll se ha comido el hábito del monje

Hola amigos, amigos hola...en capicúa.
Lo que aprende uno en internet, ahora resulta que un troll no solo es ese animal estúpido (bueno, no sé, je,je,je) que salía en los dibujos de David el gnomo


No, resulta que un troll es también, alguien bastante más dañino que esos personajes de la literatura infantil y juvenil. Son seres que te pueden amargar la existencia si se te cuelan en tu blog, al igual que las cucarachas en tu casa...Y a las plagas hay que exterminarlas.

¿Por qué?, pues porque un troll entra en tu blog, utiliza los nick o seudónimos de otros, e intoxica las páginas dejando sus caquitas. Y todo al amparo de la confidencialidad que te da las redes informáticas.


Por eso amigos, han usado vuestro nick, han usado el mío...y con nuestro nombre han intoxicado algunas webs...Son ratas, son cobardes, y no tienen cojones de identificarse, para que sepamos quienes son...actúan en las sombras...¡Igualito que los piojos y las garrapatas!...bueno igualito no, que a las garrapatas se las ve.

Ya conocéis el revuelo de estos días con la desaparición de uno de los blogs más famosos de esta nuestra comunidad: "Como hacer unos calcetines en punto de cruz"...ah no espera hostias , que este no es... Vale , ya lo tengo:

El monje Paciente.

El encapuchado ha cerrado de sopetón, y por lo que parece con nocturnidad (aunque no me atrevo a decir con alevosía, je,je,je) su página y a cambio ha aparecido otra también de temática bolseril...y eso nos deja mosqueados a muchos de sus lectores. Ya que hemos visto como otros blogs han cerrado por el motivo que fuera , pero no aparecía otro dominio a cambio...Recuerdo el blog de César de Dividendos y Trading...que también creo que sufrió a un jodido troll y se vio obligado a cerrar...pero no apareció nada en su lugar...

No sé, cada uno es libre de hacer con su vida, o con su blog...lo que quiera, pero a mi modesto entender, debería de dejar una explicación del motivo de su cierre, más que nada porque entiendo que se debe a sus miles de lectores...Pero por otro lado, repito que es libre de hacer lo que quiera...y más con un blog que era gratis y suyo.

El monje colgó su hábito, ¿porque el troll se lo zampó?...Pues mientras el de la capucha no diga lo contrario...Eso parece.

¿Qué pasó?, nos preguntamos muchos de los sorprendidos que vimos como su página desaparecía, y a cambio aparecía otra...

Su última entrada hablaba de aumentar las posibilidades de ser IF largándose a vivir a Bulgaria, pues todo parece más barato allí, y además nos contó que su novia era de ese país... Hasta ahí todo lo normal que a cualquiera nos pudiera parecer, o no, su plan...Repito cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida.

Hubo mensajes a favor y otros no tanto...pero dentro, creo yo, de la cordialidad y sin sobresaltos...Pero según parece (yo solo vi su blog por la mañana), a lo largo del día se sucedieron ataques hacia su plan, su persona, y...lo peor hacia su novia...Pero digo según parece, por lo que he podido leer en ese nuevo blog que aparece en su lugar...Dicen que le atacó, un troll, o varios...o los de siempre...No lo sé.


Pero mi mosqueo, es que no me creo lo de los mensajes dañinos porque el Monje tenía un filtro en su web para detectar los comentarios que no le gustaran...ya sabemos que practicaba la censura, y aunque quizá lo vea hasta cierto punto lógico (sobre todo por la caña que le han dado) yo no lo comparto. Por eso me escama que en su página se publicaran esos supuestos comentarios troleados.
Yo que soy barriobajero en mi lenguaje también he sufrido su censura cuando algún comentario mío era malsonante...y eso que yo soy de los que se consideraban defensores de la causa del monje...(O al menos así me ven algunos...aunque me lo he ganado a pulso con mis defensas). Pero ya hace mucho que no lo soy, no porque ya no creyera en él, ( al contrario...siempre estaré agradecido a sus entradas del blog...sobre todo las del principio) sino porque ya vi en su día, (hace meses), en algunas entradas mías; aquí en este cacho blog, que por defenderle...las hostias y los trolls me visitaban a mi...Y el monje no se dignó a entra aquí a (al menos) dar las gracias.

Ya dije en su día que no tenía por qué dármelas... Me quedó como la sensación de que yo no tengo categoría para recibir su vista. Además aprendí:
Lo 1º que soy un gilipollas integral por meterme donde no me llaman y 2º que aquí cada uno va a lo suyo...y aunque te crees arropado...en realidad estás con el culo al aire.

Así quedó este estúpido defensor de las causas nobles, hostiao y sin mi palmadita en la espalda...Por capullo.

Desde aquello, corté de raiz los comentarios a diario que solía tener en todas sus entradas,(más que nada porque algunos me acusaron de ser su perrito faldero...y no les faltaba razón...¿por qué coño tenía que salir a defenderle, acaso me lo pidió?). Así que preferí mantenerme un poco al margen y aunque le he seguido leyendo...mis participaciones disminuyeron de forma muy drástica, dejando un mensaje cada cierto tiempo, cuando la entrada me gustaba particularmente. (Ya sé que eso le importa poco, pues las actuaciones de un tonto, ¿a quién coño le importan?).

Sigo y seguiré viendo injusto que alguien que te deja entrar en su blog gratis, sea atacado de esa forma tan miserable...cuando lo que se debe hacer es dejar de visitar las páginas que no te gustan y ya está...pero es que los trolls, no pueden vivir sin la carroña. Por eso lo defendí en su día porque nadie está legitimado para insultar a otro, o para amenazar...y menos en una casa que no es la tuya...Pero ya sabemos que las cucarachas entran en tu casa para quedarse y sin ser invitadas...



Pero sigo sin creerme que se pueda entrar tan facilmente en su web, pues comentario que dejas...comentario que ha de pasar una aprobación...Y si no le gusta...lo censura. Un comentario nuevo tarda varios minutos en aparecer...si no son horas...o sea, no me lo trago.

Así que en mi opinión...hay algo más. O el troll es un genio de la informática que se salta la censura...o ¡yo que sé!. Pero no me trago...No Monje, no me trago, que por unos comentarios que no te gustan, con la experiencia que ya tienes en eso, (pues son muchos los ataques que ya has recibido en otras webs, que no controlas...) hayas cerrado tu blog.

Unos te acusan de que es todo un montaje tuyo...
Ya en su día en tu blog alguien te dijo que tu camino estaba perfectamente orquestado...

Abrimos blog- insertamos publicidad- monetizamos blog-hacemos cursos de pago...cerramos el chiringuito...

JODER el tío ese lo ha clavado a pesar de que tú siempre lo has negado. Claro, censuraste su comentario, y empezaron a lloverte las críticas y con el tiempo...los trolls.

Luego te asilvestraste tanto como yo (bueno eso es imposible, je,je,je) y entraste al trapo en otras webs en las que no podías aplicar tu censura...llamando muerto de hambre y otras lindezas a los que estaban en tu contra... El amigo Inversorbolsa puede dar fe de ello en su blog.
Y lo del Ford Mustang que te ibas a comprar, fue el colofón... Total, más ataques hacia ti y tú pavoneándote y restregando tu inmenso patrimonio, según tú...que ya uno no sabe qué creerse. (ojo, que entiendo esa actitud tuya, pues todos tenemos derecho a defendernos...) ¡anda que no suelto yo sapos y culebras por mi boca!

Pero ¿Y ese blog que aparece en lugar del tuyo?...No me jodas, que eso es mosqueante, mosqueante...En el blog de cazadividendos has dicho que no pensemos cosas raras...que solo lo has cerrado...Muy mosqueante...
Te acusan de vender tu dominio. Otros, (o el mismo sujeto...vete tú a saber), dicen que todo es una estratagema tuya ...y que has desaparecido como Monje, para resurgir cual ave fenix con otro nombre. Y QUE ESE NUEVO BLOG ES TUYO...Joder muy mosqueante. Se ha demostrado, (gentileza de alguien que te ataca en ese nuevo blog supuestamente tuyo) que algunas entradas tuyas de tu antiguo blog están copias íntegras en este nuevo sitio....Joder, o te han usurpado las entradas o eres tú en tu nuevo dominio. Y se accede a tu cartera desde ahí, la he visto ¿qué nos respondes a eso, monje?


Esta es tu cartera sacada de ese nuevo blog...


Pero yo creo en la presunción de inocencia... igual tus datos han sido robados o hakeados a esta nueva web...eso sí, te debes de defender, porque puede que alguno te esté desmontando el chiringuito por momentos...

Dicen que ya lo hiciste antes cuando tenías un sitio que le hacías llamar "La caldera de Hellboy"...y yo no daría crédito a esto , sino fuera porque tu correo electrónico sabemos que es Hellboy@...
Que en los años 2005-2006 saliste escaldado de acusaciones como las que te lanzan habitualmente...de que no sabes tanto de bolsa como dices, que has aconsejado chicharros a tus lectores y bla, bla, bla... Yo sí creo que sabes de este mundillo,(un montón) pero lo de "Hellboy" me deja mosca.
Lo sabemos todos los que hemos contactado contigo. pero es que además aparece en Google nada más poner tu correo completo, en el que se te ve en foros dando tu email y ofreciendo tu finca pacense de 200 hectáreas para cazar o comprando pienso para tus cerdos... Esto del correo en Google gentileza de un forero llamdo jose... Joder, Monje van a por ti. Deberías de tener cuidado.

Otros dicen que el motivo de tu abandono, es que tu novia búlgara te ha dejado a raiz de esos comentarios, que sigo sin creerme que pasaran el filtro de tu censura..a no ser que estemos hablando del Twiter, Facebook o de tus grupos de Whatssapp...que esos no son tan controlables. Sí, seguro que estamos hablando de redes sociales o de otras webs que tú no controlas...

Bueno, no sé, todo son preguntas y conjeturas y eres libre de explicarte aquí si quieres, o de no hacerlo...pero la duda que nos has dejado, crecerá y crecerá si no le pones remedio. Porque Monje ...tú movilizabas a mucha gente...para bien, y para mal...

Todo lo que suena a Monje Paciente parece oro líquido...Mi entrada más visitada es una que se titula "Homenaje al Monje Paciente", pero es que mi anterior entrada, esa en la que hablaba de los pequeños placeres de la vida, se ha convertido en la 2ª más visitada (en solo 2 días), a raiz de los comentarios en los que nos preguntábamos que había pasado con tu web...

Reconozco que cada vez que hablo de ti, mis lectores crecen...pero solo es para mi satisfacción personal, para ver que lo que escribo (mis chistes y mis tonterías) llegan a cuanta más gente mejor...No obtengo ingresos por ello, porque no tengo monetizado mi blog...Ni ganas de hacerlo...El día que el motivo principal de mis páginas, que no es otro que el de pasármelo bien con mis amigos lectores, cambie a algo más serio...LO CIERRO. Porque yo no quiero seriedad, ni tengo intenciones ocultas, ni pretendo nada raro...Creo que mis lectores habituales...lo saben de sobra.

Creo que invertir, inviertes muy, pero que muy bien, aunque algunos no estén de acuerdo en que maquilles los precios de entrada añadiendo los dividendos...Eso solo lo haces tú...el resto sabemos (bueno, yo no, que yo de bolsa no tengo ni puta idea) que si ACS nos costó 28 euros , pues siguen constando 28 euros aunque por el camino nos hayan dado 3 de dividendos. Y por cierto nunca entendí que dijeras que ACS era un "no tocar" cuando estaban a 28 y tú que las llevabas a 31 y pico no dijiste nada de tus acciones.  La gente te preguntó por eso, y tú pasaste del tema...Eso creo que es soberbia, el no reconocer que si un precio a 28 era malo, el tuyo a 31 era una puta mierda...

También has sido muy criticado cuando afirmabas con rotundidad, cual gurú con túnica, (en tu caso hábito, je,je,je) que nos íbamos a un Ibex a 13000 puntos. La gente con eso te ha dado hasta en el carné de identidad...

Otros te imitamos en lo de invertir solo en Ibex, y nos critican por ello, pero mientras unos reconocemos que no entramos en otros mercados porque no sabemos o por miedo y aceptamos nuestra ignorancia...tú te enciendes ante esas críticas y eres solo tú y tú...y nadie más que tú (que diría Alborán, je,je,je). Pero aquí estoy contigo: ¿qué cojones le importa a la gente, donde inviertes tu dinero?...porque el dinero es tuyo, de nadie más...

Y algunos te acusan de que te has lucrado y muy bien por cierto con esos cursos que has dado, y que dicen, no valían para nada. (No sé si el motivo de tanta inquina hacia tu persona es que alguien se ha sentido estafado por alguno de esos cursos). Pero aquí me pongo otra vez de tu parte, en que no has puesto una pistola en el pecho a nadie para que los haga... Al igual que lo que decimos de que si no les gusta tu blog...COÑO PUES QUE NO ENTREN...

Por cosas como estas, y otras que seguro me dejo en el tintero, eres odiado y amado a partes iguales...y tienes muchos admiradores (entre los que me incluyo, a pesar de que esta entrada te parezca lo contrario)...Pero también muchos enemigos. Como el troll o los trolls que parecen haber acabado con tu blog (si no dices tú lo contrario)


Y ahora en el blog que te sustituye, ese troll ha tenido carnaza para alimentarse de tus miserias, y ha utilizado varios nicks, entre ellos el mío, (no sabía que era tan famoso e importante en el mundo bloguero bolseril, je,je,je), para darte caña...has alimentado al troll.


Si es tuyo, ese nuevo dominio...míra de fumigarlo bien, porque lo tienes todo infestado de bichos y alimañas...

Pero a pesar de todo Monje, te admiro un huevo, porque ser emprendedor con los tiempos que corren, y con lo joven que eres y además, teniendo ese patrimonio que dices que tienes...es de admirar y para quitarse el sombrero. Supongo que eso sí será verdad, yo que confío en todo el mundo como el tontito que soy...te creo, pero me lo pones muy difícil, con lo que cuentan de ti...y con tus maneras desafiantes, arrogantes y chulescas....si no sales a defenderte.

Tengo un gran amigo que me visita con mucha frecuencia en mi humilde blog que dejó de seguirte por tu actitud a lo Cristiano Ronaldo, y yo te defendía siempre diciendo que no era para tanto... Ya sabemos que el portugués tiene animadores y detractores a partes iguales...Pues tú igual, en el mundo de los blogs de bolsa...

Vaya entradita que he dejado hoy, parece que te tuviera alguna guardada...Nada más lejos de la realidad, no soy rencoroso amigo, pero ya sabes que soy muy sincero...y siempre te he alabado pero también te he dejado mis perlitas, cuando algo tuyo no me ha gustado.

Espero que los afines al Monje (entre los que siempre me incluí), no vean esta entrada como una bajeza, o una puñalada por la espalda, o cosas así...Solo me hago preguntas y conjeturas acerca del cese de mi blog favorito...Preguntas y dudas que espero que entre unos y otros resolvamos...Porque esto que ha pasado es muy raro...con lo que el Monje quería a su criatura, y las horas que le ha echado... no me creo que por unos ataques se haya rendido...él no parece de los que se derrumban facilmente. ¿Es todo un montaje?...No lo sé.

Ni espero que insinuéis que utilizo el nombre del Monje para aumentar mis ganancias...Porque puede que doble los visitantes cada vez que hablo de él...Pero llevo ganado CERO euros desde que abrí mi blog y el doble de cero es cero.

Monje o Sergio (otros dicen que ese no es tu verdadero nombre...pero yo sí creo que eres Sergio) si no vuelvo a saber de ti, te deseo lo mejor tanto en tu vida personal como en tus negocios... Muchas gracias por tus entradas en tu antiguo blog que eran muy chulas y nos engancharon a miles de lectores... a muchos nos iniciaron en este apasionante mundillo bolseril, (y mi gratitud por eso, será eterna). Luego monetizaste el blog, empezaste con los cursos y perdió frescura...Pero seguía siendo el Blog del Monje Paciente... Uno de los mejores.
¿Que el blog era una gran mentira?...bueno da igual, también muchos opinan que el hombre nunca pisó la luna, je, je, je.


Suerte con lo del Cerdito Paciente.


Defiéndete monje... Porque el partido va:

                                           TROLLS 1- MONJE PACIENTE 0

Si escribes troll en internet te sale esta cara sonriente...




Hoy chistes de monjas, je,je,je.

PD...al señor troll que ultimamente ha metido cizaña aquí diciendo que me meto con los vascos o con los andaluces... Parece que ahora soy tu objetivo...Pues bueno, Tú mismo. Es posible que me lo tenga merecido...
Eres bienvenido como SantiP, como anónimo o como quieras... ya has conseguido cerrar el blog del Monje. Tus razones tendrías... Y allá cada cual.  Si crees que puedes cerrar el mío ¡Adelante!. Eso sí, al menos deberías explicar tus motivos para atacarme a mi...Porque yo voy de frente.Te juro que no censuraré tus comentarios, y serás contestado de igual modo, si vas de buenas, iremos de buenas...Con el nick que elijas...Pero que sea tu nick. No necesitas esconderte, que aquí no nos comemos a nadie, ni te va a visitar la CIA o la Interpol...

Eso sí, si vas a venir aquí a usrpar nicks de otros, solo para hacer daño...¡Te puedes ir muy a tomar por culo!. 

Creo que no se puede ser más claro.









Chistecito del día 

Una novicia en el convento le pregunta a la Madre Superiora:

- ¿Madre, Monseñor se pone con Don?

- ¡Claro que se pone condón hija, si no este convento sería una guardería!.





Chistecito del día bis

Dos monjas salieron del convento a vender galletas. Una era la Hermana Matemática (M), y otra la Hermana Lógica (L).

M - Está empezando a caer la noche, y aún estamos muy lejos del convento.

L - Hermana, ¿se ha dado cuenta de que nos sigue un hombre hace media hora?

M - Sí, ¿y qué será lo que quiere?

L - Es lógico. Nos querrá violar.

M - ¡Dios Mío!. Calculo que si continuamos caminando a este ritmo, nos alcanzará dentro de 15 minutos. ¿Qué podemos hacer?

L - La única cosa lógica que podemos hacer es ¡caminar más rápido!

M -¡No está funcionando!

L - ¡Claro que no! Él hizo la única cosa lógica que se podía hacer: ¡caminar más rápido!

M - Y ahora, ¿qué vamos a hacer? ¡Nos alcanzará en un minuto!

L - La única cosa lógica que podemos hacer es separarnos. Usted vaya por aquel lado, y yo para este otro. ¡No podrá seguirnos a las dos!

Entonces, el hombre decidió seguir a la Hermana Lógica. La Hermana Matemática llegó al convento, preocupada de lo que pudiera haberle ocurrido a la Hermana Lógica. Al cabo de un rato, llegó la Hermana Lógica.

M - ¡Hermana Lógica! Gracias a Dios que llegó usted. Cuénteme qué ocurrió.

L - Ocurrió lo lógico. El hombre no podía seguir a las dos, por lo que optó por seguirme a mí.

M - ¿Y qué ocurrió después?

L - ¡Lo lógico!. Yo comencé a correr lo más rápido que pude, y él también.

M - ¿Y?

L - De nuevo, lo lógico. ¡Me alcanzó!

M - ¡Dios Mío!. ¿Y qué hizo usted?

L - Hice lo lógico. ¡Me levanté el hábito!

M - ¡¡¡Dios Mío, Hermana!!! ¿Y qué hizo el hombre?

L - Él también hizo lo lógico. ¡Se bajó los pantalones!

M - ¡Oh, no!. ¿Qué ocurrió después?

L - ¿Acaso no es obvio, Hermana? ¡Una monja con el hábito levantado corre mucho más deprisa que un hombre con los pantalones bajados..!

168 comentarios:

  1. Hola PP

    Entrada interesante porque pones muchas cosas sobre la mesa

    En mi opinión esta claro que ha hecho lo mismo que dividendmantra, una vez monetizado el blog lo vendo

    Al menos mantra lo dijo claramente en este caso se ha montado un rollo personal porque en españa vender contactos sin permiso es delito por lopd, por eso nunca lo reconocerá

    Como bien dices que curioso que los trolls fueran fumigados al moderar clmentarios y en la última entrada volvieron

    Por cierto esto me recuerda a lo ocurrido con dr exo y el blog vivir del dividendo, que fue desenmascarado en el foro de gregorio, se creaba cuentas oara comprarse su propio libro y hablar bien de su blog, curiosamente el monje le defendió y su argumento era el mismo del monje, los criticos no sabían nada y eran envidiosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, recuerdo eso que dices del Dr.Exo, creo que su historia fue denunciada en todas las webs por alguien llamado Destripablogs...

      ¡Quién sabe! lo mismo El Monje y el Dr. Exo son la misma persona, je,je,je...Ayer alguien insinuó que yo soy el Monje.

      Como decía el otro: "No me fío de la mitad de la cuadrilla"...Y eran dos: Padre e hijo.

      Saludos

      Eliminar
    2. Dr. Exo y el Monje NO son la misma persona.
      La identidad del dr. Exo la revelo h3po4

      Eliminar
    3. Es verdad ahora lo recuerdo... y Destripablogs entró aquí yu en lod demás blogs a denunciar las prácticas de ese supuesto Doctor en finanzas.

      Eliminar
  2. Añadiría algo más, a riesgo de meterme donde no me llaman...Pero es a colación de lo dicho por el anónimo del 1º comentario.

    Toda esa historia de la novia, suena a montaje para ocultar ora cosa...

    Que conste que no me importa un pimiento...

    Pero yo, Y HABLO DE MI,(para evitar meterme en temas personales de otro), si voy a dejar todo mi confort de mi familia, mi trabajo, mis amistades, mi casa...MI PAÍS...por una mujer, y esta me deja supuestamente por los comentarios de otros (que no de mi)...Hostias. Poco me quiere esa mujer, cuando le importa más lo que digan los demás que tu propio novio...Igual hasta los trolls, me han hecho un favor y ha destapado como es verdaderamente la persona por la que lo iba a dejar todo...No se sostiene esta historia

    No sé, así lo veo yo...Pero cada uno es un mundo.

    ResponderEliminar
  3. Hola PP.
    No voy a valorar al monje, ni tampoco tu amistad hacia el, cada uno decide.
    Si que diré, que para hacer una redirección hay que ser el propietario del dominio o tener acceso a determinada información, que no es fácil de obtener si no eres el propietario.
    La redirección que vemos de un dominio a otro, seguramente sea consentida. Tampoco entraré a valorar si es por motivos comerciales, si ha vendido el dominio, si ha vendido el blog, o si el blog actual también es suyo, eso son especulaciones difíciles de demostrar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Miguel pues ya al menos nos has dejado claro que su antiguo blog no ha sido hakeado...sino que ha habido consentimiento por las partes...

      Gracias por dejarlo claro...Yo de esos temas no tengo ni idea.

      Saludos.

      Pd...yo soy amigo de todo el mundo, como Espinete, je,je,je, incluso de los trolls

      Eliminar
  4. Raro,muy raro.yo incluso diria que apesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bandolero, yo añadiría rarísimo...o con mi lenguaje embrutecío...raro de cojones.

      No sabemos si se defenderá...Aquí no creo, nunca entra a comentar. pero nos debe una explicación...O no, era su blog, y era gratis...Bueno al menos sí a esos a los que les ha cobrado por el curso.

      Saludos

      Eliminar
  5. Hola a todos:

    Es una historia muy rara. No era mi web favorita pero solía leer lo que ponía. A mí me dio mucha pena cuando cerró el inversor prudente, pero lo dejó de una forma normal, con explicación y para el que quiera la web sigue activa, no suele haber entradas nuevas, pero puedes leer las viejas.

    Sobre el monje no voy a valorar, era gratis entrar y bueno, muchas explicaciones a lo gratis no le puedes pedir, pero llevaba un tiempo enrareciendo. Bueno quién sabe, quizás cualquier día lo vemos resurgir con alguna historia, todo es posible.

    Un saludo a todos.
    Gorka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gorka...lo del inversor prudente, es una despedida, o un hasta luego (ojalá) con clase y elegancia... y ha dejado su blog abierto para quien quiera visitar sus páginas.Esto otro del monje cada vez parece más "Nocturnidad y alevosía".

      Muy raro y oscuro todo.

      Solo apareció ayer en un mensaje corto en el blog de CZD diciendo que no había vendido nada...Cada vez cuesta más creerle...Pero como digo en la entrada...hay que creer en la presunción de inocencia.

      Pero lo de sus antiguos datos en esa nueva web...Joder, huele a tufillo que tira pa´trás.

      Saludos

      Eliminar
  6. Hola PP, creo que con esta entrada te has pasado dos pueblos.

    Entiendo que estés "resentido" (lo pongo entre comillas porque ayer te vi jugar con él) con una persona que te suplanto la identidad, a mi me cabrearía que lo hiciesen y por eso me mantengo anónimo en las redes.

    Siempre leo tu blog por los chistecitos del día y casi no participo, pero ayer hice un comentario (uno solo) porque me interesaba el tema, y lo utilizaste en el cuerpo de tu post de hoy como ejemplo de lo que es un troll y lo dañinos que "somos", cuando en ningún momento fue mi intención molestar a nadie.

    Yo se quien soy y tengo mucha personalidad como para ofenderme si me llamas troll, pero si así no fuera, también me se unos cuantos adjetivos que cuadrarían contigo. Pero en eso no entro.

    Creo que deberías reflexionar, y dejar de pensar que todos los que se acercan a ti como anónimos venimos a hacerte daño, hay quienes preferimos mantenernos en el anonimato porque respetamos el poder que puede tener una red social en internet.

    Por eso amigo PP, te digo que creo que el primero en alimentar al/los troll/trolls eres tu.

    Piénsalo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo acabo de releer los 74 comentarios de ayer, y de los que firman como anónimos, no veo que yo les contestara mal...Pero hubo alguien, que no digo que seas tú...que quiso enturbiar el ambiente diciendo la gilipollez de que insultaba al pueblo vasco...le dije que me lo demostrara y me contesta con otro nick distinto que ¿por qué ahora insulto a los andaluces?...era muy gracioso el colega...

      En mi entrada de hoy y en los comentarios de ayer dejé muy claro que ese sujeto usurpador (que ha firmado por ahí como Pobre Pecador) es un sucio y cobarde troll...Tú mismo me dices que entiendes que si alguien usara tu nick, también te cabrearías...

      Pero a los anónimos les he contestado con respeto...o quizá usando el mismo tono que él ha usado conmigo...

      Pero si te has sentido ofendido, te pido disculpas...

      Si me has leído más veces sabrás que no soy mal tipo, y que cuando la cago, pido perdón.

      Coincido contigo de que esta entrada de hoy es alimento fresco de trolls, y que puede que vayan a por mi...Pero no me bajaré de la burra de que si para atacarme han de usar el nombre suplantado de otro...sean unos cobardes de mierda.
      Con lo fácil que es escribir como anónimo...no necesitan suplantar a nadie... Pero el problema de los anónimos es que nadie sabe quién es quién.

      Puedes poner todos los adjetivos que creas que me merezco, aquí no censuro a nadie. Prueba si quieres...

      Pero te digo que sigo sin ver cuando te he llamado troll...queda claro que solo me refiero a los usurpadores...leete otra vez la entrada y creo que verás que estoy en lo cierto...pero aún así te pido disculpas de nuevo.

      Saludos

      Eliminar
  7. Buenos días:

    Los motivos del cese del blog son:

    1) Discusiones con el diseñador web.
    2) Aburrimiento al gastar 4 horas diarias escribiendo.
    3) A mi pareja no le gustó lo que leyó.

    El blog residía en el hosting del webmaster. Al cesarlo el muy cab.... ha puesto una de sus páginas. Ya le he escrito para que lo elimine todo.

    Y bueno, les deseo mucha suerte en sus inversionres. Y no sean ta mal pensados, porque eso hace que los blogs desaparezcan. Esto, no compensa, si no, seguiría activo el blog.

    Un saludo.
    El monje paciente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un cabrón, has vendido la web con todos los contactos y eso es ilegal, muy propio de de ti.

      Ahora a todo dios les esta llegando spam de esa otra web

      Eliminar
    2. Dudo que seas el Monje...él utiliza su imagen de encapuchado como en el mensaje de ayer del blog de CZD.

      Saludos

      Eliminar
    3. No es el Monje, aunque mejor no perder màs tiempo con este farsante. Al ser informático, sé muy bien que ha sido todo consentido por el monje e incluso dudo si la nueva web es de su propiedad. El hecho que salgan entradas antiguas me invita a pensar que si. En fin... No es inocente porque el que calla otorga. Si me follan mi blog, lo primero que hago es explicarlo en la comunidad para tranquilizar a la gente.
      En fin, un troll menos... si, el monje era el troll.

      Eliminar
    4. Hola Manu al igual que le digo a Miguel que también controla del tema, gracias por aclararnos las dudas a los que no sabemos...

      Cada vez queda más claro que ha vendido o cambiado su blog por el nuevo con nocturnidad alevosía y casi añadiría también...A traición.

      Ayer lo negaba. Su credibilidad cae por momentos.

      Según dicen...ya lo hizo con otro blog que tenía hace años yque obró igual que ahora..."la caldera de Hellboy"...sí al final parece que lo de "chico del infierno" le viene que ni pintado.

      Bueno, dejémosle que se defienda...si quiere.

      Saludos

      Eliminar
  8. Como decía el maestro Yoda "El ataque troll ha comenzado" :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yoda permíteme que te corrija, que soy un friki de las pelis de Star Wars.

      Yoda diría: "El ataque troll comenzado ha".

      No entiendo si ese ataque que anuncias es a mi y mi blog...O no.

      Reconozco que le lo tendría merecido...una vez más.

      Saludos

      Eliminar
  9. Perro faldero despechado, nada nuevo bajo el sol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te corrijo: perrito faldero que me considero joven todavía.

      Lo de despechado me vale, ya que siempre busqué el cariño de mi amo. Añadiría también abandonado y tristón...Bueno y pulgoso también.
      Ah y que le gusta olisquear los culos de las perras...eso lo que más.

      Saludos (me gusta tu nombre)

      Eliminar
  10. Hola.

    Llevo varios días viendo como se ceban con el Monje Paciente un ejército de resentidos, envidiosos, cobardes, embusteros y gente de esa calaña. PP: no lo digo por tu comentario de hoy sino por otros que leo en este blog, en el que fuera del monje y en otros foros. Parece que este saco de alimañas hubiera estado contenido por la censura que el monje imponía en su blog y que se hubiera desatado apenas el monje se ha retirado. Gente que lo acusa de todo, de embustero, embaucador, de haber perdido dinero por su culpa...

    En fin, no voy a entrar a valorar si lo que ha hecho vendiendo/cediendo su dominio es correcto o no, pero era suyo y cualquier cosa que haya hecho, bien está. Tampoco en lo acertados de sus consejos, pero a nadie se le ha puesto una pistola en la sien para seguirlos. Sólo quiero decir que yo públicamente le doy las gracias por lo que he aprendido con él y por haber compartido GRATIS con tanta gente su conocimiento. Yo nunca me he apuntado a sus cursos pero he seguido todos sus webinarios y me han gustado mucho. También he seguido alguno de sus consejos y aunque mi cartera ahora esté en rojo, creo que han sido buenas compras a largo plazo.

    A las sabandijas rastreras que hoy lo atacan encubiertos en el anonimato o en la usurpación de identidades, sólo decirles que nadie los ha obligado a leer al monje ni a seguir sus recomendaciones. Estoy seguro que son personas frustradas y amargadas cuyo único placer consiste en intentar que todas las personas que tratan, incluyendo a su propia mujer/hijos/familia sean tan desgraciados como ellos. Hay que ser muy mala persona para disfrutar haciendo daño, pero me consuela que se cocerán en el fuego de su propia envidia y resentimiento.

    Nada más. Gracias PP por la sonrisa que nos sacas con tus chistes y por haber hecho de tu blog un sitio abierto. Gracias monje por todo lo que hemos aprendido de ti; y una petición: por favor, usa el foro que quieras para despedirte de la gente honesta que te seguía y te aprecia. No nos debes nada, pero te agradeceríamos unas palabras de despedida y quizás los motivos del abandono de tu web.

    Paco López.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paco lópez si tu comentario lo hubiese firmado yo...nadie se sorprendería porque coincide 100% con lo expuesto en mi entrada de hoy. ya verás como alguno sale diciendo que tú y yo somos la misma persona, ¿te juegas algo?.

      Está claro que a sus seguidores no nos ha gustado la forma en que ha cerrado el blog, es más se ve cada vez de una forma más oscura y traicionera. Pero como tú has apuntado (y yo en la entrada también). El blog es suyo, y puede hacer con él lo que quiera.

      Yo me despediría de mis lectores...pero soy yo. Él sabrá...

      Saludos

      Eliminar
  11. Una pregunta muy simple,

    ¿Qué tiene que ver todo esto con la inversión en bolsa?. Yo veo todo esto como cotilleo simplemente y la verdad es que, aunque me ha sorprendido, no dejo de verlo como una anécdota.

    Según lo poco que se sobre el tema (y no tengo ganas de saber más, la verdad), los verdaderos culpables son esa legión de seguidores que, en vez de pensar por ellos mismos, hacían todo lo que leían en su web. Repito, sin reflexionar, sin escudriñar, sin dudar...

    Saludos y hay vida detrás del Monje ;)

    P.D. Lo mismo los tontos somos los que escribimos ganando 0 euros. Aunque no lo creo; somos recompensados diariamente con la presencia de nuestros lectores y colmamos nuestras ganas de escribir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos ClassicCo, ¿es que acaso no tienes razón?.

      Siempre he reconocido que mis inversiones las he hecho por las recomendaciones del Monje, sobre todo las primeras de finales del 14 y principios del 2015...Y las de después por las recomendaciones que leo y escucho en los demás blogs...

      Así que soy el culpable nº 1 de que mi cartera esté más roja que las venas de Pablo Iglesias (je,je,je)...

      En mi descargo diré que siempre he dicho que nunca hay que actuar como actúo yo...y que nunca he culpado a ningún bloguero de mis fracasos bolseriles.

      Es verdad que hoy parecemos más el "Sálvame", que un blog de bolsa, pero ¿cuándo aquí se ha hablado de bolsa? , je,je,je...

      Además reconócelo: Tú también sabes quién es Belén Esteban y lo más preocupante: Sabes que la llaman "la princesa del pueblo", je,je,je.

      Saludos

      PD: Los pro-monjes no sabemos si seremos capaces de vivir sin su blog.

      Eliminar
  12. Buenos días:

    Los motivos del cese del blog son:

    1) Discusiones con el diseñador web.
    2) Aburrimiento al gastar 4 horas diarias escribiendo.
    3) A mi pareja no le gustó lo que leyó.

    El blog residía en el hosting del webmaster. Al cesarlo el muy cab.... ha puesto una de sus páginas. Ya le he escrito para que lo elimine todo.

    Y bueno, les deseo mucha suerte en sus inversionres. Y no sean ta mal pensados, porque eso hace que los blogs desaparezcan. Esto, no compensa, si no, seguiría activo el blog.

    Un saludo.
    El monje paciente.

    PD: Manda narices que me haya tenido que logear. En fin, es mi última intervención en internet asqueado de haber creado esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, cuando he visto eso he contactado con el web master. Ya está eliminando lo que queda. No he vendido nada a nadie. Repito, no sean tan mal pensados. Bueno, miren, pienses lo que quieran.

      Miren, ustedes pueden pensar lo que quieran. He intentado ayudar a la gente con este proyecto. No sé lo que les mueve, si la envidia o qué, pero háganselo mirar. De verdad, se lo digo desde el cariño y respeto que les tengo.

      De verdad que cerrar la web ha sido una liberación. Pensé en volver a abrirla en blogspot, pero, para qué, ¿para aguantar esto?. No, yo ya me dedico a disfrutar la vida.

      Les deseo lo mejor del mundo a todos, incluso a los que me insultan, que creo, que no procede.

      El monje paciente.

      Eliminar
    2. Monje, te vendo unos sacos de pienso, barato, barato

      Eliminar
    3. Hola Monje...es lo que tiene escribir sin tu verdadero nick...que uno no sabe si eras tú o no...así que no te quejes que para comentar en tu blog, nos obligabas a poner nuestro correo...Así que no tengas tanta jeta tío...

      Igual que tú eres muy libre de hacer lo que quieras con tu blog, con tu vida...Yo soy muy libre de decir que no te creo que por solo esos 3 motivos que expones...hayas desmantelado un blog al que nos consta tenías demasiado apego...No te creo...hay algo más.

      Y como digo en la entrada, los que te hemos leído siempre creemos saber que tú no te echas para atrás por unos comentarios de mierda...No me lo trago.

      Tu blog te gustaba demasiado como para abandonarlo de esa forma...¡Monje no me jodas!.

      Pero estás en tu perfecto derecho de hacer lo que quieras con él, y precisamente porque era gratis, nadie tiene el poder de pedirte explicaciones ni tú de darlas...Otra cosa es que fuera un blog de pago, que no es el caso...

      Así que gracias por pasarte por aquí...pero no me lo trago.

      Suerte con tus inversiones y tu vida ...y muchas gracias por todo. Sabes que te apreciamos.

      Eliminar
    4. El auntentico Monje!!

      No nos dejes Monje,aun te queda mucho que compartir con nosotros,no dejes a esos malditos Trolls ganar la partida.

      Un abrazo amigo

      Eliminar
    5. 1 día tardaste en abrir de nuevo tu blog mentiroso de mierda.¿no estabas cansado de escribir y que tu novia la bulgara te dejaba si volvias a abrirlo?. ¿pero tu tienes novia?Has abierto y cerrado mil veces y dices que es para despistar a los trolls.Pero dejas otra vez el enlace a la vista de todos para que entre cuanta mas gente mejor.
      En serio guru de los cojones.vete a la mierda con tu puto blog.Como dice el PP credibilidad cero patatero

      Eliminar
  13. Hola, buenas tardes a todos. Los motivos q el Monje paciente desaparecido son 1) Discusiones con el diseñador web.
    2) Aburrimiento al gastar 4 horas diarias escribiendo.
    3) A mi pareja no le gustó lo que leyó.Es la verdad.No tiene ningún motivo más. La gente q no tienen nada q hacer todo el día se están comiendo el coco con unas historia q me hacen reír.En ningún momento el a obligado a nadie hacer lo el dice.Eso fueron sus opiniones, su forma de vivir su vida.A mi personalmente me gusta como piensa . El es una persona fabuloso, muy luchador , una persona que no tiene miedo a arriesgarse por cumplir sus sueños. Tenéis que ser agradecidos porque el a dedicado mucho de su tiempo en el blog y como sabemos el tiempo no tiene precio.El blog era algo q le gustaba mucho y lo siento mucho q ya no existe.Yo paso de dos comentarios q van contra el. Para mi es una persona grande q me a ayudado mucho y me siento muy afortunada de haber lo conocido .Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónima, nada que objetar a sus tres motivos. Si mi pareja supiera lo que escribo aquí...me cortaba los güevos de cuajo...Por eso soy anónimo para mi gente.

      Pero insisto... Creo que hay algo más...E insisto una vez más, je,je,je...No tiene por qué dar explicaciones, si no quiere. Igual a él su pareja también le ha amenazado con caparle (como mi mujer conmigo) je,je,je.


      Saludos y gracias por pasarte

      Eliminar
  14. Hola Pobre Pecador:

    Gracias por tus chistes diarios y por tu filosofía al tratar los temas, quitándole importancia a las cosas (o dándosela en la cuantía que las tienen).
    Vamos al tema.
    Que cada cual haga lo que quiera con su blog. Todos somos libres de leer o no leer los blogs que queramos.
    En ese sentido el Monje ha hecho lo que quería y ya está. No tiene porque dar explicaciones a nadie.
    Cosa aparte es el estilo con el que ha desaparecido. Tampoco tiene nadie que saludar a nadie, es cuestión de educación con la gente conocida.

    Saludos

    Manolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manolo, creo que eso lo hemos dejado claro, que es muy libre de hacer lo que crea oportuno con su blog,con sus actos...en definitiva: con su vida. Sin dar explicaciones a nadie si no quiere...Pero si no se explica dará pie a todo tipo de conjeturas...

      Supongo que se la pelará lo que opinemos los demás...Pero creo que a nadie le gusta que se le recuerde como algo que no es: Un estafador...y demás lindezas que se están soltando de él.

      Yo me despediría de mis lectores...Pero cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente.

      Saludos

      Eliminar
  15. Aun recuerdo cuando el monje decía que nunca cerraría el blog por los trols.

    Hoy lo vemos sin argumentos, derrotado y dando lastima de si mismo.

    Bye monje

    ResponderEliminar
  16. Quiero añadir por si no me he explicado bien que el Monje no tenía que decir a nadie porque cerraba el blog. Hubiese sido solo una cuestión de educación con sus lectores, con los que le admiran y con los que no.
    Es verdad que la educación no se debe pedir, se debe demostrar.
    Perdón por repetirme.

    Manolo

    ResponderEliminar
  17. Dios mio,cuantos comentarios de pobre pecador están apareciendo en los blogs hoy!.

    Estos troles están cada vez mas evolucionados, ya copian fotito y todo para postear :)

    Chistecito del día: Si corres con el culo lleno de miel por el bosque, no te quejes si te pican las hormigas!

    ResponderEliminar
  18. Lo que tu digas monje, pero el vinculo hacia tu nueva web sigue funcionando.

    Saludos a la búlgara

    ResponderEliminar
  19. Pobre pecador, si aceptas mi humilde ayuda, pasame tu correo electrónico y te cuento como me saque de encima a un troll de mi blog hace unos meses.

    ResponderEliminar
  20. Hola

    Se comenta que el Monje ha tenido problemas con Hacienda por no declarar los ingresos de sus cursos y se va visto obligado a cerrar el chiringuito a la prisa y corriendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También leí eso. al parecer, hacía la declaración de la renta en Bulgaria, a través de unos testaferros que tiene ahí, y entre viaje y viaje se traía algún cerdo de contrabando.

      Ahora parece que con el timo de las bellotas y el pienso ya esta levantando cabeza de nuevo. Que gracioso, llamarse Sergio Trigo (lo dijo Brufau en el vídeo) y darle pienso a los cerdos "de bellota".

      Ahora en serio. Pese a tus cabreos y caprichos, somos muchos los que vamos a extrañar tu blog.

      Un abrazo

      Eliminar
    2. Llámame malpensado pero diría que desde el anónimo de las 15:25 hasta el anónimo de las 16:34 (6 comentarios), eres el mismo tío. Entre medias hay un bloguero Manolo, que no eres tú.

      Cantas a la legua...aunque firmes distinto.

      Por cierto en el único blog que he visto que hablaban de mi, es en ese que ha sustituido al del Monje... Pero hoy no, así que dime en cuales salgo...ya que me gusta verme.

      Ah si vas corriendo con el culo lleno de miel, no creo que te alcancen las hormigas porque vas corriendo, si acaso las abejas...pero me ha gustado mucho tu refrán...que no chiste. En eso el maestro soy yo.

      Saludos Jesus P antes SantiP

      Eliminar
  21. Yo al monje últimamente desde que lo echaron del trabajo, lo veía de capa caída.

    Yo creo que le fue mal en el nuevo empleo y de ahí que quiera irse a vivir a otro país mas económico (por decirlo de esa manera). Yo lo entiendo, en esos momentos quieres tirar la toalla, te sientes abatido, con ganas de mandar todo a la mierd. Y además si tienes una pareja que no te apoya en lo que te gusta y te hace cerrar un proyecto de tres años de un día para otro, mas aún.

    Ojo, esto es una conjetura mía, no leí esto en ningún sitio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose, conjeturas tenemos todos...y la explicación del Monje , a mi al menos se me ha quedado corta...como a medio camino de la verdad absoluta...

      Es que da a entender que no tiene nada que ver con ese nuevo blog...y al mismo tiempo twitea el último post de ese sitio en su cuenta de Twiter...¿alguién lo entiende?...yo no.¿o es que la cuenta de Twiter también se hakea?.

      En fin...

      Eliminar
    2. Hace agua por todos lados, esta claro que esta mintiendo y muy probablemente haya vendido el vínculo junto con todos los contactos, de ahí el spam que nos llega a diario de esa web.

      Ahora bien, si eso me preocupa, pues no. Me di de baja y listo, el monje se queda con unos euros y listo, aquí no paso nada. A cada cosa hay que darle la importancia que tiene.

      -Que si pudo haber salido mejor parado?, pues yo creo que una breve despedida no hubiese estado de mas en señal de respeto a quienes lo acompañamos tantos años

      -Que si hubiese sido mejor que no mintiese?. Quienes seguíamos al monje, sabíamos bien a lo que nos ateníamos porque nos gustaban otras cosas de el, el tenia por costumbre hablar entre líneas pensando que los demás eran tontos y no se daban cuenta, era el precio que pagábamos por disfrutar del blog.

      -Que si creo que fue una gran pérdida para la comunidad?. Pues no, creo que el que se haya ido incluso fue algo positivo. Me cabreo cuando cerró Alvaro, eso si fue una pérdida, y tampoco me gustaría que cerrara CZD o el gran Gregorio, pero el monje me parece un personaje tóxico. Una persona capaz de sacarle 50 euros para enseñarle a invertir a alguien cuando, a la vista de su cartera, el no sabe hacerlo.

      Y no me niegues esto PP, tu mismo has reconocido que el monje te ha hecho perder pasta. Ahora queda bonito decir "fue mi culpa, nadie me mando a seguir sus consejos", pero no es así. El incitaba a la gente a seguirlo, recuerdan el "háganme caso"?, frase tan pronunciada por el en todos sus hilos. Pues eso señores, son métodos de persuasión

      En fin, no me lío mas porque no quiero entrar en saco roto ni que se me tilde de trol que parece que es lo que esta de moda hoy. Solo decir que hay que aprender a filtrar la información que se tiene en internet, no todo es oro lo que reluce y hay mucho lobo escondido detrás de los árboles a la espera de conejos incautos.

      Después de mucho años invirtiendo, si hay algo que he aprendido, es que si algo en inversiones huele mal, es que esta podrido.

      Eliminar
    3. Anda tontopollas date una vuelta por la web a ver si lo encuentras ahora. Porque ha creado su propia web. No eres mas tonto porque no entrenas.

      Eliminar
    4. Hola de nuevo Jose, yo no he reconocido nunca que el Monje me haya hecho perder pasta. Es que aunque digas que suena bonito y todo eso...es la pura realidad: el que pierde la pasta y el culpable único soy yo. Nadie más...Eso sin contar que de momento los números son rojos , pero no he vendido, así que perder no pierdo, y los que estén en verde tampoco ganan hasta que vendan. Eso es de 1º curso de Inversión, je,je,je.

      Vale, él recomendaba...a mi me recomendó mi 1ª compra de BME a 31,50 (mucho hoy en día) pero un precio aceptable en agosto del 2014...

      Si quieres te demuestro porque están en mis antiguas entradas...que fui felicitado por todas y cada unas de mis copras, y no por el monje, sino por cualquiera de los habituales por todos estos blogs...

      Pero la bolsa se hundío y me pilló en números rojos. A mi y a muchos otros. Pero es lo normal cuando en tu cartera hay compras con el Ibex en 10500 y 11000 puntos...Pero a todo el mundo le parecieron buenas esas compras en su momento...ahí están las entradas y lños comentarios de la gente.

      Así que me reafirmo...El Monje no tiene nada que ver con mis números rojos...solo yo.

      Por mi parte , nunca serás tratado como un troll, si entras como anónimo, como Jose o como quieras...Solo considero troll al que ahora es Jose, luego es Pobre Pecador, luego es Monje, luego es...Pero no es tu caso.

      Saludos

      Pd:al anónimo de las 21:02 que dice lo de tontopollas no sé si se refiere a ti o a mi...Parece que a ti, pero no estoy seguro. Pues nada , déjalo al pobrecillo...es feliz insultando...¡que le cunda!

      Eliminar
    5. A tí no pobre pecador, tú eres una persona persona seria. Me refiero al troll llamado Jose. Por cierto, el monje no ha desaparecido como pensáis. Está vivito y coleando pero en otra web.

      Eliminar
    6. ¿una persona seria? sí no hay más que verme...
      Jose no es ningún troll, no creo que debas insultar a nadie, pero como te he dicho ¡que te cnda! allá tú...

      Lo del Monje...ya he dicho quye twitea las entradas nuevas de ese blog...así que eso de que no tiene nada que ver con él...No se lo traga nadie.

      Saludos

      Eliminar
    7. Mira su web antigua melon. Discutio con el web master que se le ha apropiado el dominio.

      Eliminar
    8. Ah y del Twiter también se ha apropiado , muy bien chaval...¿No serás el Monje?...Yo ya me creo cualquier cosa.
      Sí tienes razón ...Soy un melón.

      PD: Monje deberías de revisar tus cuentas porque eres muy malo con tu seguridad...te roban el dominio, las cuentas de tWiter, aparece tu hotmail por ahí a la vista de todo el mundo.

      Vigila la cuenta de tu banco, que igual te despluman.

      Eliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dilo IF Roberto Carlos, dilo!!!

      No lo dejes adentro tuyo porque esas cosas después crean úlceras en el estómago.

      No te autosensures amigo

      Eliminar
  23. Para entender mejor esta situación, podemos referirnos al libro de los libros en este salmo...
    El Señor protege el camino de los justos
    1:1 ¡Feliz el hombre
    que no sigue el consejo de los malvados,
    ni se detiene en el camino de los pecadores,
    ni se sienta en la reunión de los impíos,
    1:2 sino que se complace en la ley del Señor
    y la medita de día y de noche!
    1:3 Él es como un árbol
    plantado al borde de las aguas, Jeremías 17, 8
    que produce fruto a su debido tiempo,
    y cuyas hojas nunca se marchitan:
    todo lo que haga le saldrá bien.
    1:4 No sucede así con los malvados:
    ellos son como paja que se lleva el viento.
    1:5 Por eso, no triunfarán los malvados en el juicio,
    ni los pecadores en la asamblea de los justos;
    1:6 porque el Señor cuida el camino de los justos,
    pero el camino de los malvados termina mal.

    Arriba

    SALMO 2

    El rey davídico, figura del Mesías
    La rebelión de los reyes vasallos
    2:1 ¿Por qué se amotinan las naciones
    y los pueblos hacen vanos proyectos?
    2:2 Los reyes de la tierra se sublevan,
    y los príncipes conspiran
    contra el Señor y contra su Ungido: Hechos 4, 25-26
    2:3 "Rompamos sus ataduras,
    librémonos de su yugo".

    El Señor, defensor de su Ungido
    2:4 El que reina en el cielo se sonríe;
    el Señor se burla de ellos.
    2:5 Luego los increpa airadamente
    y los aterra con su furor:
    2:6 "Yo mismo establecí a mi Rey
    en Sión, mi santa Montaña".

    Los privilegios del Rey
    2:7 Voy a proclamar el decreto del Señor:
    Él me ha dicho: "Tú eres mi hijo,
    yo te he engendrado hoy. Hechos 13, 33 Hebreos 1, 5 Hebreos 5, 5
    2:8 Pídeme, y te daré las naciones como herencia,
    y como propiedad, los confines de la tierra.
    2:9 Los quebrarás con un cetro de hierro, Apocalipsis 2, 26-27 Apocalipsis 12, 5 Apocalipsis 19, 15
    los destrozarás como a un vaso de arcilla".

    Advertencia contra los rebeldes
    2:10 Por eso, reyes, sean prudentes;
    aprendan, gobernantes de la tierra.
    2:11 Sirvan al Señor con temor;
    2:12 temblando, ríndanle homenaje,
    no sea que se irrite y vayan a la ruina,
    porque su enojo se enciende en un instante.
    ¡Felices los que se refugian en él!

    Arriba

    SALMO 3

    Tú, Señor, eres mi escudo protector
    3:1 Salmo de David. Cuando huía de su hijo Absalón. 2 Samuel 15, 13--17, 22
    3:2 Señor, ¡qué numerosos son mis adversarios,
    cuántos los que se levantan contra mí!
    3:3 ¡Cuántos son los que dicen de mí:
    "Dios ya no quiere salvarlo"! Pausa
    3:4 Pero tú eres mi escudo protector y mi gloria,
    tú mantienes erguida mi cabeza.
    3:5 Invoco al Señor en alta voz
    y él me responde desde su santa Montaña.
    3:6 Yo me acuesto y me duermo,
    y me despierto tranquilo
    porque el Señor me sostiene.
    3:7 No temo a la multitud innumerable,
    apostada contra mí por todas partes.
    3:8 ¡Levántate, Señor!
    ¡Sálvame, Dios mío!
    Tú golpeas en la mejilla a mis enemigos
    y rompes los dientes de los malvados.
    3:9 ¡En ti, Señor, está la salvación,
    y tu bendición sobre tu pueblo! Pausa

    Arriba
    SALMO 4

    Me diste alivio en la angustia
    4:1 Del maestro de coro. Para instrumentos de cuerda.
    Salmo de David.
    4:2 Respóndeme cuando te invoco, Dios, mi defensor,
    tú, que en la angustia me diste un desahogo:
    ten piedad de mí y escucha mi oración.
    4:3 Y ustedes, señores,
    ¿hasta cuando ultrajarán al que es mi Gloria,
    amarán lo que es falso
    y buscarán lo engañoso? Pausa
    4:4 Sepan que el Señor hizo maravillas por su amigo:
    él me escucha siempre que lo invoco.
    4:5 Tiemblen, y no pequen más; Efesios 4, 26 Pausa
    reflexionen en sus lechos y guarden silencio,
    4:6 ofrezcan los sacrificios que son debidos
    y tengan confianza en el Señor.
    4:7 Hay muchos que preguntan:
    "¿Quién nos mostrará la felicidad,
    si la luz de tu rostro, Señor,
    se ha alejado de nosotros?"
    4:8 Pero tú has puesto en mi corazón más alegría
    que cuando abundan el trigo y el vino.
    4:9 Me acuesto en paz y en seguida me duermo,
    porque sólo tú, Señor, aseguras mi descanso.

    Arriba

    K.T.Den

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo del salmo.
      No sé que decir de tu comentario...Paso de salmos y de esas cosas, (más yo que con mis chistes de violaciones a monjas, y de curas desviados estoy condenado al fuego eterno, je,je,je) pero gracias por tu participación.

      Por cierto más de 2100 visitas hoy...un auténtico record. Y lo que queda de día...¿alguien duda de que todo lo que suena a Monje Paciente es sintoma de éxito?...Esta entrada ya está colocada entre las más vistas (fijaros en la lista de la derecha).
      Pero repito, por si alguien duda...Y yo no miento: Ganancias cero, satisfacción personal por las visitas: mucha.

      Ojalá os retuviera por aquí porque quiero cuantos más lectores mejor (como cualquiera que tenga un blog) pero sé que mañana o como muy tarde, el domingo ya os habréis cansado de este tonto.

      Eliminar
    2. Nunca nos cansaremos de ti ^^

      Hablando de visitas una amiga mia polaca de muy buen ver tiene un blog de fitness en eprfecto polaco... cuando no publica tiene 5000 visitas a la semana, cuando publica 20000... calcula :P

      Eliminar
    3. Bueeeenaaas jovenaaaasssooo. ¿que no os cansaréis de mi?...Eso mismo dijo mi mujer en el altar...y no sé yo si lo sigue cumpliendo, je,je,je.

      A ver si nos pasas ese blog que yo como buen barcelonista sé polaco... :)

      Eliminar
  24. He acabado reventao de leerlo toooo
    Que pesadilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola BUY como dijo ClassicCo, esto parece un programa de cotilleo de esos de Tele5...

      Y mira que nos gusta el marujeo, je,je,je.

      Saludos

      Eliminar
  25. ATENCION!!

    EL MONJE HA VUELTO:

    http://elmonjepaciente.blogspot.es/

    LARGA VIDA AL MONJE!!

    ResponderEliminar
  26. Perdon,se ve que esa web es tambien un plagio.
    Esta si es la buena:

    http://elmonjepaciente.blogspot.com.es/

    P.D. Malditos Trolls...

    ResponderEliminar
  27. Habéis quedado como unos imbéciles, tanto el autor del articulo, los trolls de mierda que abundan por aquí y el que le robó el dominio escribiendo su marcha. Todos habéis quedado como unos auténticos gilipollas. Me alegro por él.

    ResponderEliminar
  28. El autor del articulo el primero, encima se jacta de las visitas que tiene hoy... Nunca mejor dicho, "pobre pecador"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es gracias a mi gente, mis amigos (incluidos trolls y orcos de Mordor) que ayer superamos las 2600 visitas...¿ES para jactarse o no?...Joder Muchas gracias anónimo por visitarme.

      Déjame preguntarte algo....porque como ya sabes soy un poco lerdo y mi única neurona no me chisca bien...

      Si el motivo y el único objetivo de un troll (me gusta más orco) es entrar en un blog a desenmascarar a su autor por engañar a la gente, por ser un vendehumos, etc, etc...

      Yo que ,y cito tu anterior comentario, soy un imbécil y un auténtico gilipollas...¿qué vas a desenmascarar aquí?.

      Yo siempre he vendido que soy tonto del culo, que soy un pringao al que timaron su dinero y que posiblemente desplumarán otra vez porque no tienen ni puta idea de bolsa...¿qué vas a desenmascarar?, ¿que es mentira?...¿que soy más listo que el hambre , que sé un güevo de bolsa y que nunca he sido timao?....joder pues desenmascárame...¿donde hay que firmar que soy el nuevo Buffet?...¿No seré Paranés?.

      Si tu motivo es no es otro que desestabilizarme porque soy un capullo...Eso ya lo digo yo normalmente de mi...

      La diferencia con el Monje, es que yo no soy educado, yo puedo ser todo lo cabrón y burro que tú quieras que sea...¡jugemos a ver quién gana!

      Eliminar
    2. Ah y el Monje ha vuelto a sus antiguos dominios...y ha resurgido cual "ave fenix" (Monje eso me lo has copiado de mi entrada...sé más original).

      Así que troll, esfuérzate más que no has acabado con el Monje. Ese tiene más vidas que un gato.

      ¡como te admiro Monje! eres listo jodío...muy listo.

      Mi enhorabuena por tu jugada, has ganado perras aunque lo niegues.
      Y al troll le has dejao como un pringao.

      Eliminar
  29. Hola Pobre Pecador...no voy a decir nada del Monje ni de lo ocurrido estos últimos meses, tengo mi opinion personal, y si queda duda siempre le seguia y le sigo aunque como tu hay cosas que no me agradan.Quiero describir tus entradas con varios calificativos....transparentes, divertidas y sobre todo sinceras.
    Enhorabuena un blog diferente y que aporta mucho.
    Un saludo "Pejino"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pejino, bueno no sé que aporta este blog, la verdad...
      Aquí de bolsa no se aprende...pero transparente y sincero sí que es...divertido, bueno eso os lo dejo a vosotros.

      El Monje ha vuelto a su antiguo blog...Pues lo que ya sabíamos todos (aunque el troll se piense que nos ha engañado a todos). La jugada le ha salido bien...ha ganado pasta con ello y ya está...Enhorabuena por él.

      Como dije en la entrada, le admiro a pesar de sus engaños, y le seguiré leyendo. Eso está claro.

      Pero su historia de la novia ultrajada, del cierre del antiguo blog por la persecución de unos sucios trolls, del malo malísimo del webmaster (que no sé qué coño es...) que le ha robado el blog y le manejaba como una marioneta (y por eso huyó de ahí),etc, etc...es propio del guión de la siguiente película de James Bond.

      Me quedo más con que seguía manejando los hilos de ese blog que le sustituyó...que publicaba antiguas entradas suyas en él (qué malo es el webmaster), y sobre todo que seguía publicando las nuevas entradas de ese blog sustituto en su cuenta de Twiter.

      me quedo con lo que denuncian de él...que esto mismo, el salir pitando de su blog , para aparecer cual ave fenix en uno nuevo...ya lo hizo otras veces (La caldera de Hellboy).

      Y ya paranoyándome del tó, je,je,je pienso que alguno de esos trolls es EL MISMO.

      Todo perfectamente orquestado para ganar unos euros y dejar cadáveres por el camino...Porque repito y por eso mi admiración: ES EXTREMADAMENTE LISTO.

      Yo le seguiré leyendo a pesar de su actitud...llamadame tonto, si queréis...me lo merezco

      Eliminar
    2. Pobre pecador, el monje es el cerebro del movimiento terrorista del ISIS. Por ahí dicen que tiene hasta una bomba nuclear y que está en negociaciones con Obama para sacarse unas perras.

      Por otros sitios dicen que es el cabecilla de un grupo llamado ``La parroquia´´ que se dedican a robar y vender joyas también para sacarse perras.

      Otros dicen que mueve los hilos de la política financiando a ciertos partidos políticos.

      Tío, estás loco.

      Eliminar
    3. Fíjate si estoy loco...como un cencerro, que te saludo...

      Hola Monje...enhorabuena por tu éxito.

      ¿Para cuándo tu nuevo curso?

      Eliminar
  30. Estos últimos anónimos, como me recuerdan a alguien!

    Loguea para escribir monje cabrón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Incógnito a mi también me recuerda a alguien...SÍ

      Eliminar
    2. Lo siento PP, pero que sepas que le has contestado al troll que se ha hecho pasar por mí.
      Yo a esas horas (la 1:13 de la madrugada, Dios mío!!) estoy ya en modo off... ya sabes, a mi edad uno tiene la resistencia física que tiene y poco más, y claro a esas horas lo único que a veces puedo hacer es buscar y sacar la energía alternativa como el Terminator para una única cosa, sí, efectivamente, esa en la que estás pensando jajajajajaa....
      Bueno, a pasar buen finde y ten cuidadín con el caloret por esas tierras extremeñas que la AEMET pone el termómetro colorao por allí, eh?
      Un abrazo virtual para todos.

      Eliminar
    3. Hola incógnito bis, je,je,je no pasa nada, ni con el calor ni con el suplantador. tampoco ha dicho nada malo y coincidimos en sospechas...

      En el tema del calor , mañana toca escapadita al río...No problemo

      Saludos

      Eliminar
  31. ¿como puedes distinguir un termometro anal de uno oral?

    ResponderEliminar
  32. Por el sabor.

    S2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio

      Muy bueno...

      Podemos aplicar otra vez eso de que si algo que es marrón, parece mierda, y huele a mierda: Seguramente sea mierda.

      Saludos

      Eliminar
  33. Todo este show para vender el dominio y volverse a blogger?

    No le había dejado la búlgara y estaba harto de dedicar 4h diarias a sus concienzudas entradas??(supongo que en ese tiempo incluye el maquillaje de los precios de entrada, porque para poder 2 gráficos del ibex y decir que nos vamos a los 13.000 por draghi....)

    Creo que se le da una notoriedad innecesaria, en lugar de preocuparse de si hay trolls o no, lean a buffett, Parames y los buenos de verdad, y dejen a los vendedores de crecepelo que sólo quieren lucrarse

    Como bien dices PP es triste que tu entrada más vista sea esta y no otros en las que hablas de inversiones, luego nos reímos del salvame deluxe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo...lo gracioso es que alguno se cree que hemos sido engañados por el monje...

      joder que se lean los comentarios en los que le decimos, incluso al propio monje, que no nos tragamos su cuento de espías y novias a la fuga...

      Dijo que había abandonado el blog porque le aburría escribir y yo le dije que se inventara otra excusa, porque sabemos que su blog le gustaba más que a un tonto un lápiz...y ya ves lo aburrido que está 1que ya ha abierto su nuevo blog...Pero se cree (se creen) que nos ha engañado y que ha vencido a los trolls...Bueno pues mejor para él...Pero su verdadera cara ha sido destapada por mucha capucha que lleve.

      Ahí tenéis a la derecha su nuevo(el antiguo) blog...¿saldrá huyendo otra vez?. No, 1º ha de hacer webinarios, luego cursos de pago y censurará todos los mensajes que no le gusten...

      ¿Entraré a verle?, Por supuesto, es gratis y nunca me ha costado un duro el leerle. Nunca he hecho ninguno de sus cursos porque no hace falta para invertir..Que no os vendan la burra que invertir, se puede invertir sin cursos ni nada de eso...

      Joder Pobre Pecador...te ha engañado, y aún así ¿le vas a leer? tú eres más tonto que Abundio...Por supuesto que soy tonto, je,je,je...pero es que a mi no me ha engañado ...leer los comentarios y leer el que le contesto a él...Se le ha visto venir de lejos.

      Pero repito...¡mi admiración por este tío!.

      ¿deberíamos cambiar el título de la entrada, porque el troll no se ha comido el hábito?...Desde luego que no...mira la película que se ha tenido que montar para abandonar su antiguo dominio...El troll le ha vencido, aunque él crea lo contrario.

      Ya es la segunda vez (que se sepa) que huye...Su credibilidad es CERO...

      Es nuestra princesa del pueblo como en el Sálvame, je,je,je.

      ¡qué grande eres monje! ¡qué mente más retorcida...o eso te crees tú!

      Eliminar
    2. Es que si lees su web lo que quiere es que no le sigan. ¿Creéis que quiere que se difunda y se de a conocer?. Anda lee la entrada.

      Eso sí, se ha reído de los trolls en su cara. Y a alguno más también.

      Jose.

      Eliminar
    3. Eso no se lo cree nadie. Credibilidad cero repito. Este quiere (como todos), cuantos más lectores mejor...Total comentario que dejes, comentario que será borrado si no le gusta...Así ha sido siempre.

      Ahora que sabemos que ha vuelto...he releido mi entrada por ver si dejaba de tener sentido lo publicado por mi...¿hay que cambiarla?.NO, ¡cuántas veces digo en el post, que es muy mosqueante toda esa pelicula?, ¿cúantas veces le digo que no me trago sus motivos de abandono?.

      ¿venció al troll?...hombre pues teniendo en cuenta que ha tenido que salir con el rabo entre las piernas de su muy querida criatura...Yo diría que no...aunque otros opinen lo contrario...me la pela.

      Pero estoy contigo Jose, reirse se ha reído de todos, y eso incluye a TODOS: a sus enemigos, pero también a sus acólitos y palmeros, y de mi...

      Se cree ganador del partido...que lo disfrute...a ver cuanto tarda en salir huyendo de nuevo.

      Eliminar
    4. Pues no le leas. ¿Acaso te lo pide?. Si lo que quiere es que NO LE LEAN.

      Eliminar
    5. Claro, claro anónimo, no quiere que le visite nadie, claro, claro...¿y entones a quién le vendemos los cursos?.

      Ah por cierto, ya que es tan transparente en todo lo que cuenta...como que dejaba el blog por aburrimiento y todo ese bulo...Espero que el dinero que gana con los cursos sean declarados a hacienda , como procede de todo buen ciudadano...más que nada, lo digo por la transparencia.

      Eliminar
    6. Pues hazlo tú. Si tan fácil lo ves, hazlo tú. Y si tienes dudas, denuncia.

      Manuel.

      Eliminar
    7. Hola Manuel, como decimos en mi tierra...

      "De eso me dolían a mi los huevos"

      que denuncie quién proceda...a mi me la pela

      Eliminar
    8. Otra vez el monje cabreado de anónimo...

      16 de julio de 2016, 11:20
      16 de julio de 2016, 10:10
      16 de julio de 2016, 9:52

      Todos el mismo monje

      Eliminar
    9. Es curioso antes me atacaba un troll porque defendía al monje, ahora ese troll ha mutado y me ataca porque ataco al monje. Curioso.

      Eliminar
    10. Cuéntate un chiste de búlgaras vas a ver como vuelve a mutar :)

      Eliminar
    11. Dos bulgaros pidiendo
      se encuentran dos bulgaros qüe avian estado pidiendo limosna en el centro de madrid y le dice uno a otro
      1ª bulgaro dice: ¿que as sacao muchas pelas?
      2ª bulago dice: 200.000 pelas e sacao y tu
      1ª bulgaro responde: 2000 pelas y tu como q as sacao tanto
      2ª bulgaroresponde: aver tu q avias puesto en el cartel
      1ª bulgaro: pos q tengo mujer y 2 hijos q mantener y no tengo pa comer
      2ª bulgaro le contesta: pos mañana pon lo que yo y ya veras como sacas mas yo e puesto me faltan 1.000 pelas pa volverme a mi pais

      Eliminar
    12. No me tientes...venga va, pero vale para cualquier nacionalidad...

      -Hola doctor, vengo a hacerme un aumento de pechos

      "¿Y su novio la apoya?"

      -¡No, no...! solo yo las tetas

      Eliminar
    13. Un vasco se encuentra a un amigo que tiene un ojo morado y medio cerrado.
      – ¿Que te ha pasado en el ojo Patxi?
      – Nada, que le un anuncio en el periódico que decía “Joven nativa enseña el búlgaro a domicilio”, fui y la llame.
      – ¿Y eso que tiene que ver con tu ojo?
      – Joder que resulta que el búlgaro es un idioma.

      Eliminar
    14. Todavía os acusarán de racismo...que los hay muy sensibles por ahí...

      Venga desdramaticemos un poco que esto es solo humor...

      -Irina, ahora que estoy a punto de morir, quiero que sepas una cosa...

      "No digas tonterías, tú no te estás muriendo"

      -Me follo a tu hermana...

      "Pedazo de cabrón, ¡Yo te mato!"

      -¡Lo ves!

      Eliminar
    15. - Papá, me tratáis como a un perro. Hacéis como si no existiera.

      - ¿Qué tienes en el plato?

      - Pienso.

      - Luego existes. Come y calla.

      Eliminar
  34. PP, antes de esta entrada y leer tus comentarios ayer, te hacía un lameculos del monje, pensaba que la entrada trataría sobre una súplica para que volviese o algo así, en línea con aquel homenaje que le habías hecho.

    He de decir que me he equivocado y te debo una disculpa por mal pensado, toreas defendiendo tus ideas como el mejor, y eso es digno de admiración.

    Señor PP, me saco el sombrero, sigue así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose, es que posiblemente, no, mejor dicho, sí creo que soy un lameculos suyo...Espera, espera, déjame explicarme si es que puedo...que anoche estuve de farra y me acosté tarde...

      Siempre he defendido que nadie debe de entrar en un sitio (su blog) a criticarle, porque hay mejores cosas que hacer en esta vida, que entrar solo a dar por culo y a hacer daño...eso lo defenderé hasta la muerte, je,je, je...y por eso alguno me ha llamado perrito faldero suyo.

      Pero por otro lado (y mis lectores habituales creo que te pueden dar fe de eso...incluso le solté alguna perlita en ese homenaje que le hice), siempre he criticado su soberbia, sus maneras chulescas y su censura a los comentarios que no son de su gusto...así como que no acepta críticas de gente que sabe tanto o más que él de bolsa, y que le dicen que maquilla sus precios de entrada añadiendo los dividendos...Pero lo admiro...Espera otra vez, je,je,je, que no se me ha ido la pinza ...o eso creo.

      Siempre he admirado y admiraré a ese joven emprendedor que se embarca en nuevos proyectos como lo de los cerdos ibéricos, o sus inversiones , pero no me gusta el personaje de la capucha cuando "chulea" y se cree el más listo del cortijo.
      No se si me explico bien...

      No me gusta sus probadas mentiras, sobre todo con esto último de su "muerte y resurrección" como el nuevo mesías que va a venir a salvarnos a todos (previo pago del curso , je,je,je). Ni su rocambolesca historia de espías y novias a la fuga...

      Bueno jose, hemos superado el récord de comentarios también...con este mío ya van 84. para celebrarlo un chiste que eso se me da bien, je,je,je.

      No soy mal tío, digamos que soy juguetón, je,je,je.
      Ahí va el chiste de novias...

      -Follo cuando quiero porque mi novia es infalible...

      "Inflable, macho inflable..."

      -Eso, inflable.


      Eliminar
    2. A ver si lo entendí... ¿Estas escribiendo borracho?

      Eliminar
    3. Shiiiissi, espeeeraaap, no jooodeep, joodel, joder.
      e vevido, dijo, digo, he bebido sholo solo un pocill., un poquiy..un poquillo.

      Eliminar
    4. jajajaja, tio me haces cagar de la risa, jajaja

      Eliminar
    5. Coño anónimo eso es lo que busco, que te lo pases bien.

      Venga un chistecito para ti por simpaticón.

      -Mamá me he quedado embarazada.

      "¡Pero idiota, estúpida, te dije que tomaras medidas!"

      -Joder mamá pero si lo hice, la medí y me entraba enterita

      Eliminar
  35. Ahora nos trata de idiotas con mierdaentradas, y mañana dice que pondrá ejemplos de ingresos pasivos (menuda chorrada). ¿Se cree que somos idiotas?, aquí les dejo el mierdahilo que le escribieron...

    "LOS INGRESOS PASIVOS"

    "Bienvenidos lectores,

    ¿A quién no le gustaría ganar un sueldo sin trabajar? Supongo que usted ya está imaginando situado en una isla caribeña tumbado en una hamaca o en la cima de una montaña respirando aire puro disfrutando de la vida y sentirse paz sin el estrés laboral.
    En esta entrada quiero introducir el concepto de los ingresos pasivos y más adelante veremos cómo generarlos o conseguirlos. A continuación os pongo un epígrafe de un autor que resume perfectamente el concepto.

    “La diferencia entre un ingreso activo y uno pasivo, es que el primero se puede traducir como: “Intercambiar tu tiempo por dinero”. Si no das tu tiempo, no tienes dinero. Si te enfermas, no ganas. Si vas de vacaciones, no hay dinero… Sencillamente con un ingreso normal, o activo, dependes de tus actividades para generar liquidez.
    Un ingreso pasivo lo estructuras una vez, y en adelante lo recibes cada cierto periodo de tiempo. No importa si estás durmiendo, si estás trabajando, si estás en la bañera… O si sencillamente estás dedicándole un tiempo maravilloso a tu esposa en un restaurante de calidad. El dinero, seguirá llegando igual, incluso por años, sin que tengas que preocuparte de monitorearlo.”
    Steve Pavlina




    ¿Qué son los ingresos pasivos?

    Tal como describe Steve Pavlina, los ingresos pasivos es aquella cantidad de dinero que uno recibe sin la necesidad de trabajar activamente aunque la mayoría de las veces requiere al principio un esfuerzo para llevar a cabo.

    A diferencia del ingreso pasivo, el ingreso activo se obtiene a partir del esfuerzo de uno mismo a través de un trabajo físico o intelectual que muchas veces conlleva la dedicación de un horario fijo durante los 5 días de la semana y algunas veces los sábados. ¿Me explico? Para poner un ejemplo claro, el sueldo que usted recibe por parte de la empresa se considera como ingreso activo ya que si usted no trabaja evidentemente no obtiene la nómina. Por tanto, usted aporta tu tiempo a la empresa a cambio de un dinero para poder satisfacer tus necesidades.

    ¿Cómo generar ingresos pasivos?

    Hasta todo parece entendible, pero esto requiere un esfuerzo arduo y a veces no es sencillo. Primero, antes de poder recibir unos ingresos pasivos hay que gastar menos de lo que se ingresa. Si gastas todo los ingresos, después no hay manera ahorrar y de poder comprar activos que nos permite generar u obtener ingresos pasivos. Así de fácil. Fácil de decir, difícil de realizar.

    Reconozco que a veces no es nada sencillo ahorrar hoy en día debido a la larga crisis económica y financiera que nos encontramos. Por eso, hay que controlar tus gastos y también tus deudas, sobretodo intentar pagar primero las que tiene un alto interés bancario.

    Una vez que tu situación se encuentra bajo control, entonces ya es el momento de iniciar a pensar en conseguir ingresos pasivos y empezar tu andadura hacia la Libertad Financiera.

    Desde mi punto de vista, adquirir activos que dan ingresos pasivos es algo muy positivo que creo que todo el mundo debería hacer para no depender únicamente del trabajo o de la pensión que nos da el gobierno del turno, algo que en mi humilde opinión es bastante mala que los motivos se expone en la entrada “Donde estamos y a dónde vamos”.

    mentad y así entre todos vamos a enriquecer las diferentes maneras de conseguir unos ingresos extras."

    A ver cuanto tarda el sinvergüenza ese en decir que lo estamos plagiando :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cazamierdahilos...si quieres más presas de esas tuyas que llamas mierda...mi blog está lleno. pero creo que eso lo sabéis todos...
      Ah no el tio Molonio, no que ese espera que me ponga a analizar empresas...

      Gracias por traernos al monje de nuevo...al final va a ser verdad que no podemos vivir sin él.

      Eliminar
    2. Pues te desafío a que encuentres un hilo peor que este en tu web. Si es que no hay por donde cogerlo.
      Ahora el monje quiere enseñarnos lo que es un ingreso pasivo?, es que se le va la cabeza?, o es que quería "cambiar" de tema lo antes posible y pilló lo primero que tenía a mano, en plan "aquí no pasó nada".

      Y mañana, la segunda parte: "ejemplos de ingresos pasivos". De que nos va a hablar?, de dividendos, alquileres, publicidad en los blogs. Pues yo te tengo una monje... "nunca mates la gallina de los huevos de oro"

      Y en cuanto a tu petición, de que no te lean si no les gusta, te diré a tu pesar, que seguiré leyendo y criticando y desenmascarando farsantes como tú siempre que me plazca cuando me plazca

      Eliminar
    3. Y haces bien, yo también leeré su blog y cualquiera de los que tengo ahí a la derecha.

      Yo no he dicho nunca que no me leáis...al contrario quiero que entren cuantos más mejor...Y cuando algo no os guste decirlo...Nunca he censurado un comentario.

      Espero que no me veas como un farsante...Soy del Barsa no del farsa, je,je,je.

      Eliminar
    4. Perdón, eso último era para el monje

      Eliminar
  36. cuanto vale vender un blog?
    De cuanta pasta estamos hablando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno como el del monje, unos 75/80mil euros. Generaba unos 1200€/mes en publicidad y otros tantos en cursillos asi que eso es lo que calculo

      Eliminar
    2. Joder, definitivamente soy tonto del culo y mi blog una puta mierda que vale CERO EUROS.

      Pero es mi cachorrito...una puta mierda que no vale pa ná y que no genera pasta, pero que me hace feliz

      Eliminar
    3. Si te hace feliz, entonces vale mas que el del monje.

      Por cierto, el monje comento en su blog que todo esto fue una maniobra. Por un lado vende la web, y por otro trata de recuperar los contactos volviendo a blogspot.

      Es decir, timo a los que le compraron la web (porque el sigue activo) y a sus lectores por haber vendido sus contactos que ahora reciben spam

      Eliminar
    4. Ya te digo yo que si su blog le genera dinero, él es más feliz que yo que no me como ná...bueno sí me como algo...Un mojón...je,je,je.

      Que por muchos chistes y sandeces que suelte eso no da de comer, je,je,je.

      Ya hemos dicho que aunque la jugada le ha salido bien...ha perdido su credibilidad...

      Eliminar
    5. Ha ganado muchísima más pasta que esos 80.000 euros. Me consta porque conozco a quien se lo ha pagado.

      Eliminar
    6. Valor estimado de unos $7.000 y un income de unos $700/mes. A parte de los cursos que eso solo él mismo sabrá.

      Tu blog amigo PP lo estima cercano: un valor de unos $5.000 y un income mensual de unos $480. (http://www.worthofweb.com/website-value/http:/pobrepecador.blogspot.com.es/)

      Yo la verdad entro con frecuencia a tu blog concretamente por el blogroll, asi se que paginas han actualizado sin tener que ir una por una. Ahi has sido el innovo primero y todo un acierto.

      Un saludo

      Eliminar
    7. ¿mande?...

      No sé amigo que es eso de blogroll ni el innovo...ni sé de donde sale que mi blog vale 5000$ ...mi blog vale al menos medio kilo je,je,je.

      Eliminar
  37. Vaya lio en el que te has metido Pobre Pecador. Madre del amor hermoso que esperpéntico es todo esto.Y que ruin es la gente por la pasta.

    Y ahora un poco de humor negro:

    "Hola solo quería deciros q sois todos unos pringados! Firmado: el monje pudiente"

    "Hola solo quería decir que los españolitos son unos pringados. Gracias por vuestra pasta y viva Búlgaros! Firmado: la monja caliente

    Sayonara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Da igual...humor todo el que quieras, aquí de eso sabemos un poquillo

      Eliminar
    2. jajajaja
      El Monje Pudiente
      Que bueno XD

      Eliminar
  38. Esto se llama paranoia colectiva. Si no fuera porque hay y habrá afectados me haría hasta gracia. Pero bueno, si alguien se monta un "personaje publico" y gana dinero con ello a través de su web, cursos, etc..debe saber que está expuesto a todo tipo de cosas. Es el precio a pagar. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hya límites que nadie debería pasar...

      A mi dadme la caña que queráis , incluso al Monje o a otro. Somos "personajes públicos" como tú dices...

      Os podéis meter conmigo, con el personaje, con el muñeco ese (Maki Navaja), que yo contestaré de igual modo...o no, según me de.

      Y lo mismo vale para el encapuchado...

      Pero el del hábito se destapa su capucha, o el tontito de los chistes deja su disfraz del tupé negro...y nos convertimos en personas con una vida...En mi caso anónima y que a nadie le importa una puta mierda quíen soy. Y con Sergio o Luis o cualquier otro...lo mismo.

      Tenemos vida, tenemos familia, y al menos yo, aparcamos esto del blog para eguir con nuestra rutina, para vivir...de otros no estoy tan seguro que podamos decir lo mismo...viven solo para joder al prójimo.

      No tenéis ni puta idea de quién se esconde bajo el personaje graciosín de los chistes...lo mismo en la vida real tengo la misma gracia que Rajoy. osea ninguna.

      Monje te lo dije ayer van a por ti...escarban en tu vida, en la de verdad, no en la de la capucha...

      Somos muy buena gente...Solo tenemos un defecto que somos muy malos

      Eliminar
    2. Si no quereis que escarben en vuestra vida personal, no dejeis huellas personales ni deis datos personales nunca. Se que es dificil, pero por eso digo , que hay que ser consciente de lo que os exponeis. La culpa es de uno mismo por no preocuparse del mas puro anonimato, si es lo que se quiere.

      Eliminar
    3. Nadie sabe mi nombre, no saben mi correo personal...el que tengo aquí es creado espresamente para el blog...y nada más así como las cuentas de blogger, facebook, twiter, y google...son por y para mi personje de ficción...

      ya hora el verdadero tipo que se esconde bajo el drisfraz , se va a comer, que ya es tarde.

      Saludos

      Eliminar
  39. Tengo nueva info del monje, me dejan publicarla?

    Si la censurada les ha gustado, deberían de leer esto!. Dios mio, de lo que se puede enterar uno ennla red con unos pocos datos de alguien, jajaja

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  41. Ya basta de censuras Pobre Pecador
    Queremos un internet libre

    ResponderEliminar
  42. Te has cargado el blog PP, esto ya lo vi en otros sitios, se pondrán cada vez peor. Al final cederas a la presión y cerraras la web

    ResponderEliminar
  43. Aquí se censura¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  44. Mas asco que pena,la verdad

    ResponderEliminar
  45. Parece que el monje ha vuelto a cerrar el blog. A quien le echará ahora la culpa?? a los golpistas turcos??

    En fin... que triste toda la excusa esa de su novia y el webmaster....

    ResponderEliminar
  46. Si se pasan por la web del monje saben con nombre y apellidos la persona que ha destruido la web del monje.

    ResponderEliminar
  47. Se cebarán los trolls con él. Carne frescaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  48. Y Pobre Pecador??

    7 días sin pasarme a leer por aquí y menudo gallinero tiene montado!

    Por que no los mandas a todos a tomar por culo y vuelves a lo de siempre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chistecito del día:

      Dos amigos hablando:

      -Mi mujer para decidir si follamos o no tira un dado y según lo que salga pues...hay mandanga esa noche o no.

      "Coño, y cuales son las reglas..."

      -Pues ella coge el dado, lo tira y si sale del 1 al 5, no follamos

      "¿Y si sale el 6 ?"

      -Pues coge el dado, y tira otra vez

      Eliminar
    2. el gallinero no lo ha montado el PP ha sido el asqueroso troll que con lo subnormal que esta primero se mete con elmonje estafador y mentiroso. habeis visto lo que ha tardado en volver a abrir su blog?.Menudo cantamañanas con la metira que solto de su novia y de que estava aburrido de escribir.y ya tiene de nuevo el blog.un dia ha tardado. asi que puto trolldeja al pp en paz que el ha destapado al impostor monje.pero el troll es tans ubnomal que le da igual meterse con el mentiroso monje que con el pp que no engaña a nadie.

      queremos tus chistess y al troll que lo follen

      firmado follatroll

      Eliminar
  49. A mi lo que no me gusta ya de este blog es que haya tanta censura

    ResponderEliminar
  50. Hola PP

    No entiendo por que ahora censuras tu boog.
    No habias dicho en muchas ocasiones que tu nunca harias censuras?

    Espero que publiques este comentario y no lo censures.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  51. Putos trolls de mierda. Estáis enfermos. Ánimo PP, lo has hecho bien, pero estos putos enfermos trolls sólo saben dar por culo. Ten en cuenta que son una panda de parados pajilleros forococheros de mierda que no saben hacer otra cosa. No han visto una mujer en su vida y les dan hasta miedo. Tú a lo tuyo y a estos maricones enfermos de trolls ni agua.

    Tu blog mola.

    Muerte a los trolls, son dos y maricones.

    ResponderEliminar
  52. Ni puta gracia el chiste del día, se nota que PP esta deprimido.

    Yo le doy dos telediarios a este blog antes de que cierre

    ResponderEliminar
  53. Lo peor es el tema de la censura,ya ni siquiera hay libertad de expresion.

    ResponderEliminar
  54. Y pobre pecador?... Pasa de todo tío y vuelve, estas cosas deberían hacerte mas fuerte.
    Animo y fuerzas de un amigo!!

    (Era coña, soy troll)

    ResponderEliminar
  55. Esta entrada ha sido eliminada por un troll

    ResponderEliminar
  56. jajajaja
    Que cabron XD

    ResponderEliminar
  57. la noche sera larga, espero que no tengas que madrugar como yo :)

    ResponderEliminar
  58. BASTA DE CENSURA!!

    LIBERTAD DE EXPRESION YA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +1000

      No a la censura. Que alguien ponga ese enlace.

      Eliminar
    2. Guau amigo, ¿hasta la 1:31 de la madrugada?...
      Qué insistencia todo el fin de semana entrando cada 5 minutos y dejando un mensajito que como ves no han sido censurados...
      Gracias a tus mil entradas diarias ya es el post más visto de todo mi blog...Muchas gracias.

      Pero no quiero creerme que has estado todo el fin de semana pendiente de mi...no hombre, no. Nadie se merece una vida tan triste y miserable. Supongo que eres un programa informático que está programado para cada 5 minutos soltar un mensaje, y hacer una especie de bucle. Porque NO, No me creo que alguien se pueda estar todo un maravilloso fin de semana recluido en casa pendiente de ver si le contestan a sus mensajitos.

      La gente normal, el sábado estuvimos de fiesta hasta las tantas , y por eso no estaba pendiente del blog...pero solo con tu única presencia, record de visitas.

      Ayer por la mañana pasé de ti, y solo dejé el chistecito del día...pero tú en tu frustración y patética además de solitaria vida, entraste al trapo otras 2000 veces...y tu tristeza aumentaba por momentos porque la gente pasaba de ti...Es que yo ayer me fui a una increíble garganta de aguas frescas a pasar el día con mi gente. porque los humanos normales no relacionamos con los de nuestra especie. Y es ahora en el trabajo donde vuelvo a abrir el blog y veo que todavía sigues por ahí dando caña...hasta la 1 y media...en la que ya tu papá te mandó a acostar.

      En serio, no puedo creerme que pueda existir alguien con una vida tan triste y patética...No, no me lo creo, con lo bonita que es la vida...y tú malgastas tu juventud aquí encerrado detrás de un blog, con la única satisfacción de ver que quizá a las 4 de la tarde, no, ni a las 5, a las 6 ni a las 7 tampoco, a ver si hay suerte a la 10 y así todo el día esperando que yo te conteste...¡qué pena de juventud perdida!

      Enhorabuena ya te he contestado...ya tiene sentido tu vida , otra vez...

      Un pequeño consejo...yo me buscaría novia, o novio...o perro. Es bastante más placentero que estar enclaustrado en un sillón frente a la pantalla.

      Saludos chico...yo ahora me voy a arreglar una avería...es que los hay que trabajamos. No vivimos del momio , ni de papá.

      Luego te veo.

      Eliminar
  59. Buenas noches,

    Me dirijo a ustedes los trolls últimamente se nota que estamos en pleno verano que tenéis mucho tiempo libre y no sabéis aprovechar vuestro tiempo. Es un recurso finito, limitado e irrecuperable. Aprovechad para estar en familia y amigos, para aprender algo nuevo que os apetece u otra cosa que realmente os importa.

    Trolleando por internet no aporta nada beneficioso para vuestras vidas privadas. Es malgastar el tiempo, un recurso muy preciado. Buscad lo que realmente deseáis. Sed hambrientos, sed alocados. Intentar tumbar este blog y otros de la misma tematica no vais a poder, si lo consigáis lo unico es que perdemos la batalla pero nunca la guerra y vamos a ganarla pero no sabréis quien serán los victoriosos. Quizás seran vuestro vecino, vuestro amor imposible u el que esta sentado al frente cuando vais en metro o tren.

    Somos una legión secreta y nunca vamos a desvelar, por lo tanto, hay que mostrar respecto hacia cualquier persona porque nunca sabéis a quien vais a encontrar. Todos somos personas y cada uno se merece recibir un respecto para manifestar sus ideas. Pueden ser buenas o malas pero hay que respectar sus opiniones y aportar un razonamiento critico y coherente si no compartáis sus creencias, pero no debe ser criticables ni menos despreciar con insultos ofensivos. Según lo que he leído de los comentarios esta entrada me parece la peor que he visto hasta hora. Habéis conseguido vuestro objetivo, pero mañana sera otro día nuevo y ya habrá pasado 24 horas de nuestras vidas.

    Disfrutad de la vida, de la felicidad y de todo lo que realmente sentáis realizados. Nosotros, aprendemos cada día un poco sobre como llegar a la libertad financiera para luego poder disfrutar de la vida sin preocupaciones ni estrés laboral y estar con nuestros queridos, este es el fin que perseguimos.

    Para los trolls, como dice Albert Einstein con mucha razón: "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro".

    Os deseo lo mejor para vuestras vidas. Repito, quizás perdemos la batalla pero nunca la GUERRA. Viva la Libertad Financiera.

    ResponderEliminar
  60. Pero por que borras los mensajes?.

    Has abierto este hilo para hablar del monje o no?

    Que has leído en el mensaje que no sea cierto como para tener que censurarlo?

    Lo único que consigues con esto es que se cabreen contigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chistecito del día:

      -Oye guapa, ¿te enseño mi aparato reproductor?

      "¡Serás guarro, cerdo, vete a la mierda"

      -Joder, ¿por qué nadie quiere ver mi nuevo mp3 ?

      Eliminar
  61. https://elmonjepacienteblog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablemos en serio por un segundo...
      ¿Otra web?
      ¿Que mierda es esto?, ¿Cuantas webs tiene el monje paciente?. En una semana llego contabilizadas unas 5, cual es la verdadera?. ¿Que mierda esta pasando realmente?, ¿¿Alguien sabe decirlo?

      Eliminar
    2. Parece que esta es la verdadera. Dice que no quiere publicidad ni mierdas. Aquí algo se nos escapa.

      Eliminar
  62. Troll, vete a tomar por culo y no vuelvas.

    PP eres cojonudo.

    ResponderEliminar
  63. Señores que nos vamos a Wordpress

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola @lex no deberías de decir el nuevo sitio. El monje dice que no nos quiere por allí

      Eliminar
    2. Tambien le vas a censurar el mensaje al chaval?

      Eliminar
    3. larga vida al pobre pecador
      puto troll muerete y que te den porculo

      Eliminar
    4. Perdona Pobre Pecador.
      Solo intentaba ayudar,no queria causar problemas.
      Borra mi mensaje si lo ves inadecuado,yo no se como hacerlo.

      Eliminar
  64. jajaja, esto es buenísimo, jajajaja

    Miren la foto que sale en esta noticia de timos por internet... http://www.farodevigo.es/vida-y-estilo/tecnologia/2014/11/24/10-timos-frecuentes-internet/1137686.html

    ResponderEliminar
  65. Hola amigos, trolls incluidos, bueno mejor dicho troll incluido porque es el mismo moñas siempre desde que censuré aquel comentario. No tiene vida el niño...espero que apartir de ahora sí la tenga y salga por ahí a que le de el sol...

    Creo que no me han entendido...No estoy deprimido como decís por ahí. Triste sí...pero los que me conocen saben que se me pasa rápido.
    Simplemente he dicho que prefiero apartarme visto este show que hemos montado entre el troll (o trolls ...dos como mucho) y entre este imbécil que os escribe por consentirlo y entrar al trapo.
    Al anónimo que me quiere ayudar con lo de las IP...gracias , tengo tu correo y ya te he enviado mi respuesta...PASO amigo pero gracias...Por cierto no sabía que era tan fácil sacar las IP,s de la gente.

    El motivo de que me alejaré por unos días, es que estoy aburrido de este juego y este puto blog. No es por los insultos hacia mí...bueno vale, joden pa que vamos a negarlo, pero he podido suprimirlos todos siempre que he querido y he pasado porque como ya he dicho...tengo la espalda muy ancha.

    Pero os habéis insultado entre vosotros y he creado un monstruo por permitirlo, ¿veís el telediario cada día?...el mundo está crispado y zumbao...y aquí el tono de los mensajes se ha puesto muy peligroso entre (sobre todo el follatrolls y el otro anónimo)...Y ya ha dejado de ser gracioso..Eso sin contar que cualquier grillao puede investigar un poco y Plasencia es muy pequeña y no tengo ganas de que cualquier día me apareza un tiro en el cogote...

    Vale, estoy exagerando...o no, repito, solo hay que ver las noticias a diario...y el troll ese que me acosa, lleva tanto tiempo sin salir de paseo que lo mismo ya está idiotizado por completo.
    Mejor , lo dejamos así porque no quiero que la cosa pase a mayores.
    He tenido siempre la llave de evitar esto y no lo he hecho por querer ser más chulo que el troll...Pero solo había que anular los anónimos...YA ESTÁ, ASÍ DE FÁCIL...y nos hubiéramos evitado este bochornoso espectáculo.

    Lo que me duele, y de ahí mi tristeza... es que mis amigos de verdad, mis lectores fieles, se han mantenido apartado de este jaleo en los últimos 3 días, porque son más inteligentes que yo...Siento haberos fallado, amigos.
    y son los que verdaderamente merece la pena conservar, mis amigos que me dejan comentarios , o entradas para el Rincón del lector.

    Los de los insultos, para lo que aportan, que se vayan a tomar por culo...
    En casi todos los blogs esos que hay a la derecha para comentar hay que dejar tu correo o tu centa , ¿por qué aquí no?...
    Pues ya sabéis ahora me retiraré a un monasterio (je,je,je)...Y si queréis dejar algo, un comentario, un chiste, una queja..etc, etc ya tenéis que hacerlo con vuestra cuenta de blogger o de worpress, openId, etc, etc...

    Lo siento pero me uno a los blogs en los que la barra libre se ha acabado...

    Ahora si queréis, para llamarme censor aquí en estas páginas...te tienes que registrar...y si no quieres volver. Es tu problema...las puertas están abiertas...¡ah no! que ahora hay que llamar al portero automático, je,je,je.
    Nunca quise usar esa opción... pero la cosa ya se ha puesto tan negra, que no me habéis dejado otra...y si me queréis creer bien y si no también, me habéis puesto tan a caldo que mi coraza es bastante gorda. Me lo he merecido, vale pues muy bien...pero ya se acabó.

    Si pierdo lectores, o comentan solo 2...no sería mucho más diferente de lo que pasaba hace una semana. Con que sean mis fieles amigos me vale...y a los nuevos que vengan de buena fe, también serán bienvenidos. Con quitar los anónimos, comienza la fumigación del blog...Ya veremos si los permitimos de nuevo en un futuro...Ya veremos.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chistecito del día...y me despido hasta la semana que viene.

      Ese tonto (el Pobre Pecador) que va por la calle dando palmas con las manos PLAS, PLAS, PLAS...
      Y le ve un vecino y le pregunta:

      "¿Qué haces dando palmas por la calle?"

      -Es para espantar a los leones.

      "hostias , ¿qué dices de leones pringao? , pero si no hay ninguno."

      -Coño, joder,¡porque funciona!



      Chistecito del día bis

      -O mueves la ficha o te la como.

      ¡A LA MIERDA EL PARCHÍS!





      Pd: Troll, se acerca el fin de semana y por fin te puedes relaccionar con los de tu especie (no es un chiste, je,je,je) APROVÉCHALO.

      Eliminar
  66. Hola:

    Sigue en la dirección que llevas porque me encanta tu web. Y ni caso a los Trolls.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  67. Pobre Pecador me parece una medida correcta y acertada.
    Aunque te metiste en terreno pantanoso eso no es justificacion para que los Trolls actuen de esa forma.
    Centrate en el humor que es lo tuyo.

    Un afectuoso saludo

    ResponderEliminar
  68. Hola. Yo sigo habitualmente algunos blogs de bolsa, y también otros de humor. Leyendo uno de 'el joven inversor ' leí un comentario que ponía 'jovenasooo ' o algo así. Buscando el autor( Pobre Pecador) he llegado a este blog y me estoy partiendo el culo. Voy por el 16 de julio. Una pregunta pobre Pecador. Te he añadido en marcadores, pero donde te meto, en humor o en bolsa? Supongo que te hace más gracia humor y de momento ahí te he puesto. Lo del monje no se muy bien quien es. Alguna vez he leído algo suyo. Me alegra ver que en bolsa no todo son datos, resultados........ También hay humor.
    PD no soy un troll. Soy un tío de 42 años que trabaja de repartidor con un furgón y este año no tiene vacaciones.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según algún bloguero parece que soy un experto analizador de empresas , así que ponme en marcadores de bolsa, je,je,je.

      Pd: Un troll es aquel que utiliza las identidades de otros para intoxicar en los blogs...tú eres Varianza9...por tanto no eres un troll.

      Gracias por pasarte, siento que no te puedas coger vacaciones.

      Eliminar