miércoles, 20 de julio de 2016

Estamos fumigando...disculpen las molestias

























* EYACULADOR PRECOZ BUSCA CHICA GUAPA PARA...PARAAAAA...AAGGG...BUENO YA DA IGUAL.




* VARÓN, MENOR DE 45 AÑOS, CON MUCHO TIEMPO LIBRE PORQUE LE HAN CERRADO EL BLOG, BUSCA AMIGAS PARAAAAAA...AAGGG...JODER OTRA VEZ.











* ESTUDIANTE DE FILOLOGÍA INGLESA BUSCA CHICAS QUE HABLEN INGLÉS PARA, PARAAAAA...AAGGG...¡JODER, COÑO, SU PUTA MADRE...!  NADA, QUE NO HAY MANERA.







* VENDO SUEGR...DIGO FORD FIESTA EN PERFECTO ESTADO




*VARÓN JOVEN BUSCAAAAAA...AAGGG..JODER YA NI ACABAR LA FRASE



24 comentarios:

  1. No fumigues demasiado, no te vayas a intoxicar.
    Animo.

    ResponderEliminar
  2. Hola PP,

    Acabo de leerme tus últimos posts. No merece la pena perder tiempo en quien no lo merece. Esperamos que vuelvas pronto que echamos de menos tus chistecillos y tus comentarios

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Lo que me he reído con el gato que parece un perro, jaja.
    Tienes más chistes de ésos?
    Tus inversiones se van recuperando, me alegro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Te echamos de menos amigo. Vuelve pronto.
    Un abrazo. Concha.

    ResponderEliminar
  5. Tomate unas cervecitas y disfruta del verano que te lo has ganado.
    Por cierto he comprado cementos portland que parece ser que es una compra en la que solo se puede perder la comisión del broker, no se yo, muy bonito parece y hasta he reclamado a la CNMV.

    Un saludo crack.

    ResponderEliminar
  6. PP, descansa y vuelve cuando quieras. Siempre es un placer leerte.

    ResponderEliminar
  7. Estamos esperándote, amigo.
    Con energía positiva, un abrazo muy fuerte y disfrutade tu descanso.
    Concha

    ResponderEliminar
  8. Recarga las pilas, descansa, tomate unas cervesicas y vuelve con ganas de escribir!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola amigos, gracias a todos...
    Seguimos sin ganas de volver y la verdad no sé cuando volveré, un día de estos, pero de momento no... ya que se vive muy bien alejado de este mundillo que se había vuelto muy tóxico (por mi culpa principalmente...)

    Supongo que algún día volveré a soltar alguna imbecilidad de las mías pero de momento paso olimpicamente de perder mi valioso tiempo y sobre todo de hacéroslo perder a vosotros con mis gilipolleces habituales.

    Solo entro en el blog para ver lo que escribís los demás en esa lista de blogs de ahí a la derecha, pero prefiero mantenerme al margen.

    Bueno si algún día compro algo nuevo para mi monedero, pues haré una entradita contándolo, pero sin análisis ni rollos de esos que a mi me aburren y además no tengo ni idea de hacerlos...(¿a que no os habíais dao cuenta?). Esto lo digo porque cierto bloguero con muy mala leche...pero que muy mala ,quizá como venganza...soltó la gracieta de incluirme entre espléndidos blogueros como Cazadividendos y Don Dividendo...etc, diciendo que hacemos análisis muy buenos de empresas...¿yo?...eres muy gracioso tío...y muy...ahí lo dejo.

    Menos mal que mis lectores habituales sabéis que yo voy siempre de cara, y he reconocido siempre que no tengo ni idea de inversiones, y que siempre digo que hay que comprar sabiendo lo que compras...no como hago yo (que así tengo mi monedero en rojo).

    Yo este blog lo creé solo para pasarlo bien, y para llevar una especie de diario con mis compras...y ya hace tiempo que no lo paso bien...

    Por eso me despido de vosotros con un...hasta luego, porque supongo que este diario habrá que actualizarlo con mis próximas compras...pero de momento no parece que los mercados me pongan los precios que quiero...

    Hace como un mes o así dejé una orden limitada para Merlin a 8,80 y fue justo ponerla y escaparse...como siempre. Pero la orden caduca el 30 de septiembre, ¿entrará?...bueno, ¡quién sabe!

    Y sigo acumulando dinerillo para alguna compra más...

    Si queréis dejar algo para el Rincón del lector...con mucho gusto lo publicaré...Eso continúa igual.

    Bueno amigos pues eso...que hasta luego.

    Calculo que seré olvidado, en un par de meses o así...Mejor ya hay demasiados tontos en esos mundos de Dios. Además ya sabéis que me gusta parafrasear a mi filósofo favorito: John Rambo.

    "Yo soy prescindible, que es como cuando alguien te invita a una fiesta, tú no vas y a nadie le importa"

    PD: Este año me voy con mis colegas a una casita una semana a Nerja...a ver el barco de Chanquete y bebernos las cervecitas en la tasca de frasco. Eso será la 1ª semana de septiembre.

    PD bis: Se alquila blog por falta de uso para bodas, bautizos, comuniones y velatorios...precios económicos..razón aquí...
    Dejamos el blog con más de 1000 visitas diarias que a partir de mi "hasta luego" bajarán drasticamente. ¿Me ha vencido el troll?...bueno se podría decir que sí...pero hacía mucho tempo que no me sentía tan liberado...así que ¡bendita derrota!

    Saludos y gracias por estar ahí...


    Chistecito del día:

    "Oye ¿qué estás leyendo?"

    -El Kamasutra

    "¿Y qué tal?"

    -Bien...yo creo que al final se la folla




    Chistecito del día bis

    Pensamiento de hombre comprensivo:

    "Durante el parto, el dolor es tan fuerte que una mujer puede llegar a imaginar cómo se puede sentir un hombre con fiebre."

    ResponderEliminar
  10. buenos días,

    La verdad, no creo que el citado bloguero incluyese esta página entre cazadividendos y don dividendo con ánimo de molestar o de mofa. No es por defender al personaje en cuestión, que más allá de que acierte o no acierte en sus inversiones, o se lucre con el dinero que voluntariamente otros le pagan por hacer los cursos, me parece, por decirlo suavemente, un tarambana; pero creo que estás hilando demasiado fino en esto.

    En fin, es una lástima que se desactive el blog por toda esta polémica absurda.

    Ánimo de un lector habitual,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Unknown, no quería contestar porque para eso dije ayer que me iba con un "hasta luego",y ya ves ...ya estoy aquí dándole a las teclas. Me parezco a cierto bloguero que dijo que se iba para no volver, que estaba muy muy aburrido...y a las pocas horas, al día siguiente ya tenía reabierto su blog...vale esto está puesto con rentintín, je,je,je...bueno, y bastante mala hostia (pero yo lo reconozco así a la cara...que soy muy cabrón, je,je,je).

      Otros te incluyen entre grandes analizadores de empresas, así, sin mala intención, claro, claro. Es que soy muy malpensao...No sé yo si esas aptitudes tan excelentes para reconocer a un buen analizador de empresas, son válidas para luego hacer cursos, je,je,je. (vale sí, soy muy cabrón y rebuscao)

      Pero te contesto: No estoy desactivado y contesto a cierto bloguero, no estoy cerrado. ¿acaso no entráis aquí?...¿algún problema de entrada'...¡a que no!, pues eso, que no estoy cerrado...Solo desaparecido o en Stand by, pero no cerrado. Como dije ayer publicaré un día de estos, cuando tenga ganas, o cuando se produzca alguna compra que sí o sí ING me obliga cada 6 meses.

      Y el que quiera soltar algo para el Rincón también será publicado.

      También el año pasado por estas fechas estaba perro y sin ganas de publicar...Así que echémosle la culpa a los calores veraniegos...

      Pero es que en mi pueblo un "hasta luego" no es un "adiós".


      así que : ahora sí,o eso creo...je,je,je:

      Hasta Luego y feliz verano para todos.


      Pd: mi próxima entrada: un día de estos...

      Eliminar
    2. Al principio creí que te ibas simplemente de vacaciones como el año pasado...

      Tienes que valorar si te hace ilusión seguir con el blog o no, si en vez de pensar "ostra comentario nuevo a ver que dicen" empiezas a pensar " ostia comentario nuevo espero que no sea un troll" es malo, muy malo.

      Tomate unas vacaciones y cuando quieras vuelves =) No dejes de pasarte pro otros blogs

      Un abrazo

      Eliminar
    3. Bueeenas jovenaaasssooo, lo que estoy es perro al igual que en otras ocasiones...además si a mi vagueza habitual le sumamos los calores veraniegos y los ataques trolls, pues se hace un cóctel ideal para pasar del blog...

      Ya estoy aburrido de estas páginas, pero no lo cierro, simplemente reduciré mis entradas y por eso sé que en un par de meses o así solo seré un recuerdo, algo así como un mal chiste.

      Igual lo retomo un día de estos, pero de momento paso...

      Eso sí, mañana tengo lista una entradita que ha dejado un amigo para eso del Rincón, ahí no puedo fallaros ya que os molestáis en escribir...es lo mínimo.

      Por vuestros blogs, me sigo pasando a diario,aunque no comente...

      Saludos

      Eliminar
  11. Pasa de los comentarios de otros Bloggeros . Tu sigue publicando entradas que somos muchos los que te leemos. Un saludo de parte de inversoralargo

    ResponderEliminar
  12. Tu ayudaste y aumentaste el ego del monstruo, ahora vienen las lamentaciones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola SR. Cojones, para ser una puta merda de blog, entras mucho...Me viene a la mente esas moscas verdes posadas sobre un zurullo enorme...

      Fíjate si me lamento que mientras te escribo estoy salpicándolo todo con mis lágrimas.

      Gracias por pasarte, con cada visita aumenta más mi ego...exactamente ya va por 273425...y subiendo.

      Eliminar
  13. Buenas PP:

    Ánimo y no te tomes las cosas tan a pecho.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monje gracias por los ánimos...
      Sé que has dicho que te quedaste flipando cuando viste como me ofendía porque me incluías entre grandes blogueros como CZD o DD... Y es posible que malinterpretara tus intenciones, pero nadie en su sano juicio incluiría este blog entre los llamados buenos blogs de bolsa.

      Tú sabes que este blog es malo de cojones, yo sé que es una puta mierda y cualquiera que lo lea también...pero precisamente por eso lo digo siempre, para no llevar a engaño, sobre todo a nuevos lectores. Porque estas páginas no tienen ni pizca de calidad, y fueron creadas en plan coña y sin grandes pretensiones...De ahí que me pensara que tu halago hacia mi blog era hecho a mala leche o como posible venganza (por otro lado totalmente merecido después de haber permitido a los jodidos trolls que camparon aquí a sus anchas metiéndose contigo y de rebote conmigo...).

      Quizá solo viera fantasmas, pero yo vi un descojono por tu parte hacia mí...

      Bueno, si me vuelve a pasar lo de los ataques trolleros en un futuro...espero saber pasar de ellos y no alimentarlos más (Tú que eres más experto que yo en esto de los blogs, también pasaste tu particular calvario troll, y sigues vivo...yo espero aprender también...aunque estoy aburrido de mi blog).

      Por cierto, mañana creo que publicaré una nueva entrada que ha dejado un forero en eso que llamo el Rincón del lector...y habla de ti... (tranquilo esta vez no te ponen a caer de un burro...)
      Sigues siendo la estrella de los blogs de bolsa para tu regocijo o tu pesar.

      Saludos

      Eliminar
    2. Buenos días PP:

      Hombre, yo te tengo mucho aprecio. No entiendo por qué me has malinterpretado, pero bueno, no sé yo lo respeto.

      Yo sí lo incluyo entre los grandes blogs. ¿Acaso crees que el resto de blogueros sabemos más que tú?. NO. El resto de blogueros saben lo mismo que tú y yo, es decir, lo justo o nada.

      ¿Sabes cuál es el problema?. Que los que montamos un blog le dedicamos horas a esto. Nos gusta lo que hacemos. A mí me gusta lo que hago, ayudo a la gente y tú haces lo mismo de una manera u otra. La gente entra aquí para leerte sólo a tí. Piensa por qué.

      El problema está en que siempre hay gente que quiere que desaparezcas. Y cuando hagas algo siempre hay envidiosos, que sólo saben buscarte las vueltas para hacerte daño. Ahora, eres tú el que decide si quieres hacerles caso. A mí me han atacado por todos lados, y me da exactamente igual. Pero me da igual todo porque una cosa en la ciencia ficción de internet y otra la realidad. No pienses que lo que se dice en la red va más allá. Siempre hay locos, y en la red parece que son algo, pero no, son frustrados que en la vida real están sin hacer nada y son tóxicos. Ni caso. No entres a su juego porque mira lo que consiguen, que pierdas las ganas. A mí me han atacado por todos lados, pero sinceramente me da exactamente igual. Me dan pena, nada más. Si crees que lo que dicen estos cuatro subnormales va mas allá de la red estás equivocado. La gente está muy ocupada con sus vidas como para leer sandeces de alguien. No, esto no va así. Eres tú quien le das importancia a las cosas.

      Mi recomendación: que te de igual todo. Sigue tu camino y no veas fantasmas donde no los hay.

      Te lo digo desde el aprecio que te tengo desde siempre.

      Saludos y ánimo.

      Eliminar
    3. Por cierto, muchas gracias por eso de que mi blog va bien, pero creo que se aprende de todos los blogs, del tuyo, de cazadividendos, de rumbo100K, de inversorbolsa, etc... Todos buscamos ayudar a los demás. Nadie es más que nadie, pero ojo, nadie es menos que nadie.

      Me gustaría que recobrases las ganas de escribir.

      Consejo: MODERA LOS MENSAJES. ¿Por qué?. Porque los trolls sólo pueden herirte escribiendo sandeces y tonterías. Modera los mensajes y les harás el peor daño porque lo que peor aguantan es que pases de ellos o los ignores. Yo disfruto censurando mensajes de trolls. Y llegan muchos al día. Eso les hace mucho daño. Es tu blog, tú decides si quieres basura troll o comentarios de gente de calidad.

      Saludos que me abre el mercado¡¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
    4. ¡Que se besen, que se besen!...sabes que yo también te aprecio aunque la anterior entrada haya parecido lo contrario. Yo me metía con el Monje por ese modo chulesco y sobrado que muestras al escribir...pero precisamente esa arrogancia tuya era la que al mismo tiempo me hace admirarte, pues a mi me gusta la gente "echá pa´lante". Quizá porque yo soy todo lo contrario, y me gustaría tener más valor para algunas cosas...
      Pero una cosa era meterse con el encapuchado y sus sobramientos y otra meterse con Sergio como hicieron los trolls. Y yo lo permití por esa absurda consigna de que aquí no se censuraban los comentarios.

      Se cruzó una línea que nunca debió de traspasarse...Y pido disculpas una vez más a todo el mundo (especialmente a ti)

      En cuanto a lo de la malinterpretación...No me creo que digáis que este es un buen blog o que se aprende algo...llámalo que soy de baja autoestima, o lo que sea, pero no os puedo tomar en serio en esos halagos...¡pero si fui timado en la compra de unos sellos, Por Dios!

      Lo de "diario del tonto del pueblo" no está puesto porque sí... y de esa burra no me bajo ni aunque tenga un millón de visitas.

      Saludos

      Eliminar
    5. Rectificar es de sabios PP
      Me alegra que te dieras cuenta de que el Monje no pretendia herirte con su comentario.

      Eliminar