lunes, 11 de julio de 2016

Pequeños grandes lujos que te alegran el día

Hola amigos, amigos hola...en capicúa.
Hoy os traigo un copia y pega en toda regla, yo aquí no curro nada, vamos, lo que viene siendo lo habitual, pero es que con esto que os entrego hoy, no hace falta añadir nada. Incluso las imágenes esas en movimiento (gif) vienen de serie con el artículo. Lo he sacado de "El país", de la sección llamada Verne.

A mi al menos me ha encantado porque refleja esos pequeños placeres ocultos que a pesar de ser rutinarios, nos deja con una sonrisa de oreja a oreja...como por ejemplo, encontrar aparcamiento en una zona jodida, donde normalmente no lo hay, o ese otro más poético (y moñas,je,je,je) como el oler a tierra húmeda después de una pequeña lluvia veraniega...O ese otro ya no tan poético como cuando te estás meando, pero meando pa reventar y descargas la vejiga...¡No me digáis que no es un placer extremo cuando por fin, soltáis ese chorro laaaaargoooo, je,je,je!.

¿Y cuando observas como a pesar de comer como un bestia...la ropa te sigue entrando?


Vaaaleee, este gif , está colocao a traición...pero la ropa le entra, ¿no?

O ese otro, cuando te mueres de sed y le echas un trago bien largo a esa cerveza tan fresquita (vaaaleee también aceptamos agua...).

¿Y cuando te sale ese huevo frito perfecto?...¿y cuando le metes el pan a la yema?...¡qué placer!.

¿Vosotros sois de los que se quedan sobaos viendo el Tour de Francia por la tele?...¡Qué Nirvana!.

Venga, vale, que aquí somos inversores...¿y cuando te entra esa compra de acciones imposibles como a mi la de Iberdrola a 4,80, el día del brexit?...Joder aquello fue como un orgasmo...bueno, tanto no, je,je,je.

Os propongo un juego , que incluyáis vuestros pequeños placeres cotidianos...valen cualquiera, desde ese helado de chocolate negro que te zampas a pesar de que sabes que engorda mucho, hasta cuando ves con satisfacción como tu cuñao el "listo", la caga delante de todos por sobrao, je,je,je.

Hay miles de pequeños placeres y lujos que sin ser costosos valen su peso en oro.

Hago el copia y pega:



Se ha intentado de todo para encontrar el secreto de la felicidad. Hasta han inventado fórmulas matemáticas. Lo que siempre ha funcionado es disfrutar de las cosas pequeñas que se esconden tras la rutina. La clave está en detectar esas oportunidades sencillas, que pasan delante de nuestras narices y que nos cuesta muy poco atrapar al vuelo.

No tener que dar vueltas con el coche para encontrar aparcamiento, el día en (¡al fin!) vuelve tu serie favorita o cazar chollos en internet -como el Amazon Prime Day, pensado para que aquellos que se hagan miembros de Amazon Premium o que ya lo sean se encuentren mañana 12 de julio con ofertas especiales en artículos de electrónica, hogar o moda- aseguran una sonrisa.

Estas son algunos lujos que nos alegran la vida.

- Que el camarero del bar al que vas todos los días te sirva lo que quieres sin tener que pedirlo.



- El primer baño en la playa del verano.



- Dormir entre sábanas recién lavadas.



- Cuando te llega un pedido de una tienda online antes de tiempo.



- Encontrar aparcamiento frente a tu destino.



- Encontrarse el vagón del tren vacío y hacer lo que te dé la gana.



- Meter dinero en una máquina de comida y que caigan dos productos.



- Subir al bus o al metro justo antes de que se marche.



- Comprar pan y que esté recién hecho.



- Saltarse la dieta, aunque sea solo por un día.



- Cuando regresa tu serie favorita.



- Descalzarse al llegar a casa.



- Encontrar cinco euros en el bolsillo de un pantalón.



- Descubrir un nuevo truco de cocina.



- Brindar con los amigos.



- Aprender una forma nueva de reciclar.








Bueno, mis queridos niños y niñas, ¿es o no es un gran post el que os traigo hoy?...ya sabéis que yo para mis lectores traigo lo mejor de lo mejor, je,je,je y para eso buceo en cualquier artículo que crea que merece la pena copiar y pegar...

Así que venga, animaros y añadir esos pequeños lujos que consideráis que a pesar de su sencillez, son uno de esos placeres que te hace la vida más feliz...

El que quiera añadir tirarse un pedo así bien sonoro, cuando nadie te ve...pues que lo incluya (Ya lo he hecho yo, je,je,je).

¿Qué me decís de ese placer (pa la vista), cuando tu vecina te saluda en la piscina?...Ojo que tú solo miras porque como buen crítico de moda que eres, quieres estar al tanto de las últimas tendencias en moda veraniega...






Chistecito del día

La mujer al marido:

"Deberías aprender del vecino, ¿has visto como besa a su mujer cada vez que viene del trabajo?, tú tendrías que hacer lo mismo..."

-Pero si ya lo he intentao, pero no veas la hostia que me ha soltao la vecina.



Chistecito del día bis

La mujer:

"He tenido que casarme contigo para darme cuenta de lo gilipollas que eres"

-¡Ah!, ¿pero no te diste cuenta cuando te lo pedí?




Chistecito del día tris

El esposo llama a la recepción del hotel ...

- ¡Hola! vengan rápido que estoy discutiendo con mi mujer y se quiere tirar por la ventana.

"Señor, eso ya es un asunto personal."

- ¡Sí, macho, pero es que la puta ventana no se abre y eso ya es un problema de mantenimiento!



74 comentarios:

  1. Tengo uno...para los que somos cuarentones.

    ¿Os ha pasado alguna vez que estando en la cola de un supermercado, alguien pide la vez y otra persona dice apuntándote: "Yo voy detrás de ese chico"...
    ¿no os saca una sonrisa más grande que toda la tienda eso de "chico"?...

    ResponderEliminar
  2. Yo cuando los sábados x la noche mi hija está dormida en su cama y yo
    sólo en el sofá haciendo zapin aunque no hechen nada bueno en la tele.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose Mª gracias por participar en mi pequeño juego.
      Yo tengo uno similar al tuyo...cada vez que mi mujer y mi hija se largan por la tarde y me dejan la tele pa mi solito. Me pongo mis pelis de hostias y de sangre a tó volúmen con el home cinema echando humo...Menudo placer, no oir a nadie : "ese volúmen, bájalo, ¿es que estás sordo?"

      Saludos

      Eliminar
  3. Los pequeños placeres de la vida que no tienen precio....

    ResponderEliminar
  4. Hola PP,

    Muy buen post y muy buenos chistes. Has puesto el nivel muy alto.

    Una de mis pequeñas cosas favoritas es que Roncero diga cada año al inicio de temporada que esta vez si que le toca fin de ciclo al barça... Señal que ganaremos títulos a pares!! Hay que ver! El tío no se cansa XD

    Salu2 Cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Josep, es que el tío es patético con su enamoramiento de Cristiano, ¿le has visto celebrar con los portugueses la eurocopa, como si le fuera la vida en ello?...¡Qué personaje!.
      O mejor dicho , menudo actor...nadie puede ser tan imbécil delante de las cámaras...eso es un papel que representa.

      Saludos

      Eliminar
    2. Vive el personaje, eso seguro. Sobre la eurocopa también me alegré yo por los portugueses,CR7 aparte. Siempre es de agradecer que les ganen a los gabachos en St.Dennis, y si no podemos ser nosotros, pues otros.

      Eliminar
  5. Hola PP,

    Uno que se viene a la cabeza es cuando te despiertas creyendo que enseguida va a sonar el despertador y ves que todavía quedan horas para dormir...Menudo subidón

    Saludos,
    Román

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Román, es verdad que comprobar que te queda al menos una hora más de despertador, es la reostia. ¿Pero no te pasa también lo contrario?, ¿que te despiertas quedando solo 20 minutos para que suene, y ya no te duermes? Eso jode mucho.

      Saludos

      Eliminar
  6. No hacer nada, hacer poco me pone nervioso pero no hacer absolutamente nada es un placer.
    Comer con los amigos tambien lo disfruto mucho.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio, es que eso de no hacer nada, pero nada de nada (si acaso respirar...y lo justo, je,je,je) es un noble arte, que requiere mucha técnica.

      A mi con los amigos lo que me encanta es salir de cañas y a tapear...lo llevamos haciendo no se cuantos fines de semana en no se cuantos años y deseando que llegue el siguiente.

      Saludos

      Eliminar
  7. Estoy perplejo con la web del Monje...esta mañana su último post, uno que hablaba de sus intenciones de irse a vivir a Bulgaria proximamente, ha desaparecido. Y ahora incluso su blog ha sido suplantado por otro. estoy flipando. Pero es que en ese nuevo blog ya han salido comentarios de Pedrolas B (que seguro que no es nuestro amigo Don Cupón) y del Pobre Pecador...Tócate los cojones. Soy tan famoso que ya hasta me usurpan mi nombre.

    ¡Cuánto bastardo cabrón hay por esas viñas del señor!

    Espero que cuando se produzcan más intervenciones por esos blogs de Dios de este nuevo Pobre Pecador, sepáis diferenciarnos, y me lo hagáis saber.

    Lo dicho...¡qué famoso soy!, no pensaba que un tío que suelta chistes y sandeces era tan importante para que le usurpen su nick.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pues ya tenemos otro placer para alguno...Joder blogs ajenos y usurpar nicks de otros, porque no tiene cojones de firmar con el suyo.

      Y ya tengo otro placer para mi....Me estoy poniendo húmedo de imaginarme a alguien tan loquito por mi que usa mi nombre...Es que estoy mojado, mojado solo de pensarlo.

      Eliminar
  8. Hola PP, no te preocupes, a ti te podrían confundir por las huellas digitales pero no por tu humor.

    Por cierto, ¿no hay ninguna versión oficial sobre lo que ha pasado en esa web?. Leí que la novia lo había dejado y que por eso cerró todo, pero en esa nueva web yo ya no se que creer

    jose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola jose desconozco qué ha pasado con la web. Me pasa como a ti que hay un supuesto Monje escribiendo en esa página que aparece en su lugar, diciendo que ya no tiene ni web ni novia...pero no sé si es él o es el troll.

      Yo vi su página ayer por la mañana , con sus intenciones de irse a Bulgaria, y los comentarios fueron más o menos normales...no sé que pasaría por la tarde/noche.

      Pero es muy raro lo de que su blog ya no esté...¿tan fuerte fue la cosa?. Madre mía la gente lo que se aburre...

      Por cierto ahí salen varios Pobres Pecadores...y el último el que está ligando con el tío ese soy yo...Igual sacamos algo bueno de esto...je,je,je.

      Saludos

      Eliminar
    2. Yo creo que no es el monje, aunque por su forma de escribir cuando esta cabreado lo parece. Y como hay por ahí mucho listillo mirando de que pié cojea la gente para meterse con ella, pues le han tomado el tiempo y lo han hecho cabrear de nuevo.

      Yo también estaba siguiendo el hilo de los comentarios de ese tema, incluso le comente que yo viví en Bulgaria por motivos de trabajo y que no me gustaba esa ciudad.

      La forma de responderme no fué la mejor, supongo que esperaba que me encantase, pero como no se lo dije sin segundas intenciones no me preocupé demasiado.

      Espero que eso no haya sido el detonante de todo esto, que reflexione y que vuelva pronto. incluso estaba escribiendo un artículo para su blog porque me había bridado un espacio para publicarlo, que supongo que quedará en la nada.

      Espero que sea un problema técnico, porque si realmente vendió el sitio y desapareció así de la nada, me parece una falta de respeto muy grande hacia sus lectores habituales.

      Respecto de lo del ligue. Tú sigue a lo tuyo, yo no vi nada

      jose

      Eliminar
    3. Yo dejé también un comentario por la mañana, defendiendo (eso sí con mi forma asilvestrá de siempre) mi querida Extremadura, porque alguien le dijo que no se vendría a vivir aquí ni de coña...Pero vamos tampoco fue una cosa anormal, solo dije que esto es el paraíso y los que opinan otra cosa es porque se creen que Extremadura es la que sale en los "santos Inocentes" y ya ha llovido mucho desde esos tiempos que narra esa película.

      Y tu comentario fue muy normal, así que tú no creo que fueras el detonante...Tuvo que haber sido por la noche.

      Eliminar
    4. Por cierto ahí tienes el Rincón del Lector para publicar tu artículo, je,je,je.

      Saludos

      Eliminar
  9. A mi lo que realmente me hace feliz es desayunar mi vaso de zumo de naranja natural, mi café con leche y mi tostada con tomate mientras leo algún panfleto económico color sepia y leer como los analistos no paran de dexir chorradas pars engañar a la gente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola SantiP, ¿eres el mismo con el que he estado ligando en esa web que ha sustituido a la del monje?....Luego te paso mi número, je,je,je. Eso sí antes voy a darme una ducha helada que me has dejado muy malito.

      No, ya en serio...o no, je,je,je...Si eres tú el usurpador de nicks...me tocas mucho los güevos con esa actitud. No te puedes ni imaginar lo que jode eso, porque puedes actuar como anónimo si vas contra alguien...allá tú...pero usar el nombre de otro...es de cabrón cobarde.

      Si no eres tú...Mis disculpas.

      Y gracias por participar en lo de los pequeños placeres...Yo añadiría a ese que has puesto del desayuno..el tomártelo despacito, y sin prisas...algo que a diario yo no puedo hacer...solo los domingos.

      Saludos

      Eliminar
    2. Vaya...suelo leer vuestros blogs a menudo, nunca me había animado a escribir un comentario hasta hoy puesto que me gustó tu artículo. Pero si cada vez que escribo se va a generar tanta historia mejor me quedo en modo solo lectura.

      Eliminar
    3. Pues si hoy ha sido tu 1º comentario , está claro que no eres ese usurpador de nicks... Por eso hice la pregunta de si eras el mismo SantiP con el que estuve conversando (o ligando, je,je,je) en el otro blog, y por eso te pedí disculpas en caso de que no lo fueras, y te las vuelvo a pedir ahora si hace falta porque no eres el que usa los nombres de otros...Pero allí en ese blog, alguien sí que usó mi nombre y el de otros habituales en estos sitios...y eso me encabrona.

      Así que comenta lo que quieras y cuanto quieras...Aquí todo el mundo es bienvenido y nunca se ha censurado ningún comentario...Nunca.

      Saludos

      Eliminar
    4. Desgraciadamente hay gente que se aburrr tanto que tiene tiempo para estar tocando los coj...al personal. A mi en el fondo me dan lástima. Pero jode porque crean malestar y confusión. Supongo que joderá más todavía que lo hagan en tu propio blog.
      Gracias por la bienvenida

      Eliminar
    5. Vamos a ver SantiP, ya que es tu 2º comentario...Aquí se escribe COJONES así con todas las letras ...no esa moñería que tú has puesto de "coj...".

      Es broma. escribe "fino" si quieres je,je,je.

      El tema de que me moleste que alguien use tu propio nick, es que por ejemplo ayer, ese supuesto Pobre Pecador se reía del Monje, y de su novia búlgara...Y por ahí no paso. Yo no soy tan cabrón como para reírme de alguien así sin motivo, pero a la gente le puede quedar la duda de si soy yo o no el que dejó esos comentarios.

      Ahora alguien coge y con tu nombre "SantiP", se caga en mis muertos, y nunca sabré si eras tú u otro falso SantiP. Luego saldrás tú diciendo que no has escrito eso, y así hacemos un bucle todo lo largo que quiera el usurpador y jodedor de blogs.
      Pero verás como si sufres en tus carnes una usurpación, te cabreará mucho.

      Espero verte más por aquí, porque es lo que más me encanta de este cacho blog...conversar con mis lectores.

      Eso sí, aquí ya sabes que no vas a encontrar nada de interés, ni te voy a vender nada...quizá algún chiste, pero eso es gratis, je,je,je. Por eso mi blog no interesa a los jodeblogs...Al tonto lo dejan tranquilo, je,je,je.

      Saludos

      Eliminar
    6. Nada, creo que me dejas claro que no quieres que vuelva, no volveré.

      Lo que si aprovecharé tu permiso para postear groserias así me saco un grito que llevo dentro del pecho...

      "Viva Euskadi carajo!!"

      Eliminar
    7. Pues si no vuelves ,será por tu culpa. Mi puerta está abierta.

      Eliminar
    8. Euskadi hasta la muerte13 de julio de 2016, 17:26

      De casualidad acabo de leer este post porque un amigo muy cabreado me lo ha pasado, ¿de que culpas a este hombre de Euskadi?.

      Debes saber que en este país, hay cosas que no se tocan, como nuestra procedencia. Entiendo que tu eres de Extremadura, y quieres mucho a tu tierra ¿por que te metes con nosotros si nosotros no nos metemos contigo?.

      Eliminar
    9. ¿Mande?, ahora ya si que flipo en colores...¿quién se ha metido con el País Vasco?.... ¿donde he mencionado siquiera a Euskadi?...

      Flipado quedo...más de lo normal.

      Acláramelo porque estoy perplejo. ¿Un amigo cabreado?, ¿con quién...conmigo?, ¿por qué?, ¿te refieres a SantiP?...todavía no entiendo su anterior mensaje que decía que no quería que volviera por aquí...¿cuándo he dicho yo semejante cosa?...¿y cuando he nombrado yo a los vascos, o incluso andaluces o gallegos?...solo he mencionado el Norte: Cáceres, y el sur: Badajoz...y de buen rollo...

      Acláramelo, y dime cuando me he metido con tu tierra o con vosotros...

      Eliminar
  10. A mi lo que meme alegra el día, son las búlgaras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola "otro" Monje Paciente, pues ya tenemos tu placer...las búlgaras. A mi me valen de cualquier nacionalidad, color, altura...y sabor, je,je,je. Mientras estén de buen ver...me valen para alegrarme el día...y la noche.

      Saludos

      Eliminar
  11. Buenas amigo PP,
    A ti no te pueden imitar si eres todo corazón xd. De Extremadura que he vivido allí y no se parece mucho a la provincia donde vivo puedo decirte que se vive mejor que en mi tierra, gastos de comida, alquileres, y la gente es muy agradable yo he dejado allí bastantes amistades con las que sigo una relación. La gente busca comedia y lo intentan a base de bien y con los que son mal tomados más les dan. Tú para eso eres un experto amigo, toreas muy bien. Nadie cuenta chistes como tú y ese humor no se lo he visto a nadie, siento traicionarte pero de bolsa conozco alguno que por lo menos aparenta saber más que tú solamente eso jejejeje que no quiere decir que sepa. Tus vaticinios puede decir alguien que son malos? Cuando compras baja lo tengo calculado jajajaja. Eres un crack..........
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo corazón dices...mejor dicho será todo cabezón...porque tengo cabeza pa dos pescuezos.

      Y eso que tú viviste en la provincia de Badajoz, que está bien (que no se me enfaden los pacenses, je,je,je) pero no tiene nada (Pero nada) que ver con el norte cacereño...Nada que ver...
      La Vera y El Valle del Jerte, son paraísos verdes con abundante agua fresca y cristalina...Si quieres podemos añadir Las Hurdes, El Valle del Ambroz y la Sierra de Gata. Todo esto está en el norte de Cáceres pegando a Salamanca.
      En verano es lo que da fama a Extremadura...Su zona norte.

      El sur tiene sus encantos...pero hace más calor, y está todo más seco. (Sí, definitivamente algún extremeño sureño se mosqueará, je,je,je)

      y por eso dije lo que dije en el blog del Monje...que los que decían que no se vendrían a vivir a Extremadura ni de coña...que no tenían ni puta idea de lo que decían. Porque hablan solo de oídas, sin haber pisado mi tierra (la del norte, je,je,je).

      Seguro que de bolsa hay un par de ellos (pero no más) que saben algo más que yo, je,je,je.

      Saludos

      Eliminar
  12. Hola. Un pequeño placer que tomo prestado de un sevillano famoso: comerse un polvorón en pleno agosto, irse a la nevera y llevarse al gaznate media botella de agua fresquista...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo,jo,jo, pues como que no me apetece comprobar ese placer. Menuda plasta se te tiene que hacer en la boca...Pero bueno, lo mismo a ese sevillano le gusta.

      Gracias por participar

      Eliminar
  13. Y ya había que meterse con los andaluces :(
    Estoy condado de leer mensajes subliminales antinacionalistas por todos sitios, Andalucia no es España, a ver si nos enteramos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Jesús P, antes SantiP, antes Pobre Pecador, antes La monja, antes...Bienvenido a esta tu casa.

      Te había dejado un comentario bastante barriobajero (que igual no has leído)...pero he recapacitado y mejor no entrar en tu juego, ese en el que dices que insulto a vascos, ahora andaluces...Se te ha olvidado los amigos murcianos, y quizá los canarios...

      Nada, que eres bienvenido.

      Eliminar
  14. Hola Pobre Pecador, hace tiempo que no escribo pero visto lo visto no voy a poner mi nick para que el troll no lo usurpe.
    Tus fans, que somos muchos y lo sabes, te seguimos leyendo. No malgastes tu tiempo dándole importancia a quien no la tiene.
    Sigo teniendo pendiente escribirte algo en el Rincón, pero también sigo en modo vago, así que ahí queda.
    Por cierto, la chavala que intenta salir de la piscina...¿es de Podemos?...por el color del bikini, sólo por eso lo comento, jejejeje...
    Un abrazo desde la costa levantina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Incógnito (aunque sé quien eres, je,je,je...sigo esperando tu relato pal Rincón).

      Lo mismo ahora al contestarte, nuestro nuevo amigo dice que también me meto con los valencianos...

      Como cuento más arriba, entré en su provocación (ya sabéis que entro al trapo como un Miura con muy poquito...debería de aprender a corregirme), porque en mi nombre se puso a reírse del Monje en ese otro blog. Solo por eso, ya que sí ese tío hubiera pasado de mi, yo hace tiempo que ya paso de trolls, orcos y demás fauna de los mundos de Tolkien...

      Por cierto...a riesgo de que también me tachen de machista...La chica del bikini morado no sé si será de Podemos...pero a mi me gustaría que me "Pudiera"...vamos que me dejaría , je,je,je.

      Saludos

      Eliminar
  15. ¿Se sabe que pasa con el Monje?. Sale una mierda de web en su url.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy preparando una entrada para mañana, en la que me hago esa misma pregunta, para ver si alguien o el mismo encapuchado (aunque no creo) nos lo explica.

      Eliminar
    2. Emplazamos al Monje para que explique que pasa en la entrada que va ha hacer Pobre Pecador. Solo una razón de causa mayor justifica dejar tirados sin una explicación a los lectores de su blog y mas aun vender datos de whatsapp. Incluso la venta del dominio es de mal gusto.

      Eliminar
    3. A mi me parece muy raro todo esto, y no creo que el monje venga aquí a explicarse...Nunca lo ha hecho. Bueno en la 1ª entrada que le dediqué , la que por cierto es la más visitada de este blog, sí contestó a algo...pero nunca más lo hizo. Así que dudo que lo vaya a hacer ahora.

      Saludos

      Eliminar
  16. Al parecer Pobre Pecador le compro los derechos y luego los vendio a otra web. Estos sitios funcionan así, ahora a aguantar spam

    ResponderEliminar
  17. Ya te están haciendo publicidad para mañana en la nueva web del monje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me pondré calconcillos limpios, je,je,je.

      El troll se piensa que le voy a bailar el agua al monje...lo lleva claro.

      Eliminar
    2. Ya me gustaría verte no hacerlo, tu y él eran como uña y carne (hay quienes dicen que son el mismo). Aunque a ti te veo mas como a un gran tío y paradoja de todo esto, no es tan gracioso meterse contigo, deberías cabrearte un poco mas.

      Esperaré la entrada de mañana como agua de mayo. Agradezco desde mi humilde sitio esta plataforma que nos ofreces para conversar a "capucha quitada" sobre el tema que nos afecta. Juntos somos mas

      Por cierto, puedes llamarme rabioso, nuestro querido amigo solía llamarme así.

      Y si, ya se lo que estas pensando, pero a ti también se te va la olla un poco

      Eliminar
    3. Rabioso, Pobre Pecador nada tiene que ver con el Monje, se ve a la legua. Pobre pecador parece muy humilde, incluso diría que tiene poca autoestima. Creo que en algún momento Pobre Pecador sufrió algún tipo de alucinación o visión divina con el Monje. Pero al fin y el cabo es el Monje el que le metió en esto de la bolsa y si Pobre Pecador lo sabe aprovechar algún día no solo complementara su pensión sino que su pensión sera irrelevante.

      Creo que en la entrada de mañana hay que hablar sin censuras del Monje, lo bueno, lo malo, y que es lo que ha pasado. Y todos esperamos que el Monje se manifieste. En esta comunidad no sobra nadie, el Monje el que menos. Y desde luego sus ideas de inversión e incluso de austeridad, que es lo mas importante, creo que eran básicamente correctas.

      Eso si, parece que el chaval se enamoro y eso hace perder la razón, yo lo note con lo del deportivo. No puedes preconizar la austeridad y querer comprar un deportivo, ese tipo de cambios solo viene por una mujer.

      Eliminar
    4. Hola rabioso, tanto como uña y carne...sí que siempre he dicho que admiro a este tío. Por cosas como embarcarse en un nuevo negocio (los cerdos), con lo joven que es...En eso le admiro, pero también siempre he dicho que me parece un arrogante y un poquito crecido. Eso mis lectores lo saben...

      La entrada de mañana no es nada de otro mundo, e igual te desilusionas..Solo me hago preguntas que me gustaría que alguién me respondiese y si es él mejor, que mejor...pero no creo que entre aquí a comentar...Nunca lo hace.

      y sí...aunque pueda parecer lo contario, por mi lenguaje asilvestrao...No soy mal tipo. Soy buen gente pero demasiado confiado y tonto del culo.

      Pero ya digo que no esperes gran cosa de mi entrada. Ninguna entrada mía vale para algo, y no quiero crear falsas esperanzas.

      Al anónimo de las 16:59 más que visión divina...yo diría que me enamoré je,je,je.

      No, ya en serio, me gustaban mucho sus entradas del principio, el de antes de los cursos esos que ha hecho.

      Saludos

      Eliminar
  18. Pues en mi opinión, la forma en que se fue, sin despedirse de los lectores después de dos años, no fue muy acertada.

    Una falta de respeto muy en la linea de los caprichos infantiles a los que nos tenia acostumbrados.

    PD, no soy troll

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola no-troll, opino parecido...que al menos una explicación le debe a sus lectores...Pero por eso digo "parecido" porque no podemos obligarle. Él sabrá.

      Saludos

      Eliminar
  19. Alguien sabe algo del Monje???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy contestó en el blog de CZD que había cerrado el blog...nada más.

      Saludos

      Eliminar
  20. Buenas:
    Volviendo al hilo del mensaje. Testaba leyendo en la taza del ex, oigan el mejor sitio para ello que tranquilidad, y casi me da un patatus pq no había papel!!
    Que gusto encontrar un rollo arrinconado. No digáis que no es para ponerse content@ y un placer enorme, entre otros��
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí es un placer enorme...porque no veas del atolladero que te saca.je,je,je.

      Saludos y gracias por añadir un nuevo placer, que con el rollo monjeril nos hemos desviao del asunto.

      Eliminar
  21. Hola pp yo suelo escribir en tu blog y el del monje,y me da mucha pena lode el monje,xq como tú q no tengo ni Pi,aprendia mucho y creo qel monje lo hacía desinteresadamente y eso vale mucho.
    No entiendo como hay gente tan mala y q sacan con todo esto.Si no les gusta q no entren.
    Y respecto a la tuya estos últimos comentarios parece q está pasando lo mismo,ten cuidado y no les digas al trapo y a lo nuestro.
    La bolsa y a ganar pasta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay alguien que ya dice que el Monje y yo somos la misma persona...Acertó, je,je,je.

      Señores acaban de descubrirme...soy Sergio.

      No te preocupes Jose Mª, de un tontín como yo, se cansan rápido.

      Saludos

      Eliminar
  22. FRANCISCO JAVIER IF14 de julio de 2016, 18:56

    http://www.economiafinanzas.com/el-monje-paciente/

    EN ESTE ENLACE PONE LO QUE HA PASADO.

    ResponderEliminar
  23. FRANCISCO JAVIER IF14 de julio de 2016, 18:59

    http://www.economiafinanzas.com/el-monje-paciente/mi-cartera/
    ES MUY RARO AQUI ESTA SU CARTERA. TENDRA ALGUNA RELACION COM ESA WEB, LO MISMO ES ESE JOSE RECIO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco Javier IF...ya lo he visto...sí es muy raro. Pero se supone que se llama Sergio...así lo hemos llamado siempre.

      Eliminar
  24. FRANCISCO JAVIER IF14 de julio de 2016, 19:14

    Buenas tardes:

    Tengo una finca de 200 hectáreas al sur de Badajoz. A unos 50 Km dirección Jerez de los Caballeros de encinas y alcornoques. No sé si le interesaría.

    Está dividida en 6 partes, vallada, con bebederos y manantiales perfecta para soltar cualquier animal para su caza.

    No sé si podría interesarle.

    Si tiene alguna duda le pongo un email para que no se relacione mi nombre: sol_ohellboy@hotmail.com

    Si veo que hay seriedad no tengo problema en que vayan a visitarla y concretar una fecha.

    Un saludo-

    AQUI SE PUEDE SABER ALGO DE EL. NO ES MUY LISTO. UTILIZA LA MISMA CUENTA PARA TODO.

    ResponderEliminar
  25. Si, una granja medioenruinas, se ve en google earth. No se como habilitaron eso para criar animales.

    También decía que los criaría a bellotas y con ese correo electrónico se ve como negocia pienso barato con otro tío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder me estrás acojonando...¿como accedes a su hotmail?...o es que lo publica. O eres tú con el que negocia el pienso.

      Eliminar
  26. PP, busca su correo en google y veras el post del pienso.

    Por cierto PP, y si le envías un email para invitarlo mañana a participar de tu post?, seria un detalle de tu parte puesto que hablarás de el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No va a gustarle...eso te lo aseguro. Pero mi intención no es mala, solo me hago preguntas y conjeturas sobre que ha pasado con su blog.
      A mi nunca me contesta a peasr de que he hablado varias veces de él...¿será de verdad que estoy enamorado de él?, je,je,je...si no fuera porque me gustan más las chatis que a un tonto un lápiz...ya hasta dudaría.

      Me dejas flipado con eso de su correo...¿quién coño lo publicaría?. ¿estarán nuestros correos personales dispersos por la red?...Madre mía.

      Os repito que mi post de mañana es muy poca cosa ...no quiero defraudar a nadie.

      Eliminar
  27. De verdad te beberás 6 litros de vino con tu amigo hoy?, o fue el troll otra vez?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je,je,je...¿tú qué crees?...

      te dejo una pista...Yo solo bebo cerveza

      Eliminar
  28. Venga, cuenta te un chiste de trolls :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariano...me debo a mis lectores, y si me pides un chiste...te pongo un chiste...
      De trolls no me sé ninguno, pero como estamos hablando de gente que trolea cuentas de otros y que entra en miles de reds sociales, a ver que te parece este:

      Ese tío (troll)

      -Tengo cuenta en Google, en Hotmail, en Twiter, en Gmail, tengo también cuenta abierta en Facebook, y en twenti, así como en varios blogs y foros de internet,o en whats app...Así que igual sí tengo cuenta abierta en Suiza,¡qué sé yo señor juez, qué sé yo!

      Eliminar
  29. Aqui falta algo, que has borrado P.P.?

    ResponderEliminar
  30. Un gran placer... Despertarte por la noche y ver que aún quedan 5 horas para ir a currar.

    ResponderEliminar