sábado, 22 de abril de 2017

Antología del chiste volumen 5

Bueno mis queridos niños y niñas, aquí estamos otra vez haciendo un popurrí de esos chistes que andan desperdigados por ahí, ahora que ya hemos alcanzado las 600000 visitas.
No hace ni tres meses que celebrábamos el medio millón de euro...de visitas en este cacho blog, y ya estamos aquí otra vez.

Como siempre agradeceros vuestra participación, a pesar de que llevamos un tiempecito parados. Mi última entrada fue hace 22 días cuando contamos que habíamos trincado el fondo Cobas Internacional...No sé si os suena, es de la gestora de cierto Dios, al que rezamos, alabamos y sacrificamos vírgenes en un altar, je,je,je...

Otras veces me he disculpado por ser un vago y desidioso con el blog, pero ahora es que simplemente no tengo apenas nada que contar. Quitando esa compra en el fondo del Mesías, esto está más parado que el Maclaren de Fernando Alonso. Y la bolsa sube y sube, así que todo lo considero caro. Así que mientras podamos, seguiremos acumulando liquidez por si el mercado nos da una oportunidad de trincar algo al precio que perseguimos.

Bueno, realmente paraos, paraos del tó no hemos estao en este pseudo-blog, ya que esa entrada del Dios de Cobas ha dao mucho juego en los 109 comentarios que lleva. Especialmente cuando hemos dejao de hablar de esa gestora, que en mi opinión, parece de tercera regional , no de champions league, como todo Dios omnipotente se merece (uyyy lo que he dicho...je,je,je), y directamente nos hemos enfrascao en un debate que ya es un clásico en este blog...Si ser IF (el que lo vaya a conseguir, claro ) merece la pena, o no , según el grado de sacrificio...Para muchos que ni en nuestros mejores sueños nos vamos a acercar...está claro que no...La época de los sacrificios quedó muy atrás...de cuando los cristianos en el circo romano, je,je,je.

Si es que no nos vamos a poner de acuerdo nunca..y eso es lo bueno de los debates...

¿Y la bolsa, cómo va?. Para futuras lecturas de esta entrada recordarme a mi mismo que a día de hoy con el Ibex en casi 10400 puntos, gano virtualmente sobre un 8,60%.
Lo tengo casi todo en verde lechuga excepto Telefónica al que le palmo un -6,7%, Enagás (otra vez bajando de 24 pavos) un -1,6%, y Cobas Internacional (siií...el Dios Paramés me hace palmar perras) un -0,9%.
Todo lo demás pa´rriba...Mención especial para Iberdrola (un +35%) , ACS (+31%) y Repsol (esa que muchos ponían a caer de un burro...un +28%).

Está bien recordarme que mañana mismo esto se puede volver rojo, ya que tenemos a Pelo-rata midiéndosela con el coreano cabeza-nabo, a ver quién la tiene más grande. o a la gabacha ultraderechista incordiando en las elecciones francesas...Por no hablar del PP aquí en España, que cada día que pasa, le sale un nuevo grano en el culo.

Bueno, como siempre, muchas gracias por estar ahí...A por las 700000.








Chistecito  del día (mejor dicho chistetazo...es muuuu largoooo)

En vista de la evolución del lenguaje castellano en los últimos años, debido especialmente a las aportaciones realizadas por los jóvenes y sus mensajes por teléfonos móviles, la Real Academia de la Lengua Española dará a conocer, próximamente, la reforma modelo 2015 de la ortografía española, que tiene como objetivo unificar el español como lengua universal de los hispanohablantes.

Me han mandado, con carácter exclusivo, un documento reservado que revela cómo se llevará a cabo dicha reforma. Será, pues, una enmienda paulatina, que entrará en vigor poco a poco, para evitar confusiones.

La reforma hará mucho más simple el castellano de todos los días, pondrá fin a los problemas de otros países, especialmente los iberoamericanos, y hará que nos entendamos de manera universal quienes hablamos esta noble lengua. De acuerdo con el expediente secreto, la reforma se introducirá en las siguientes etapas anuales:

• Supresión de las diferencias entre c, q y k. Komo despegue del plan, todo sonido parecido al de la k (este fonema tiene su definición téknika lingüístika, pero confundiría mucho si la mencionamos akí) será asumido por esta letra. En adelante, pues, se eskribirá kasa, keso, Kijote...

• También se simplifikará el sonido de la c y la z para igualarnos a nuestros hermanos hispanoamericanos ke convierten todas estas letras en un úniko fonema s, Kon lo kual sobrarán la c y la z: "El sapato de Sesilia es asul".

• Por otro lado, desapareserá la doble c y será reemplasada por x: "Tuve un axidente en la Avenida Oxidental". Grasias a esta modifikasión, los españoles no tendrán desventajas ortográfikas frente a otros pueblos hispanoparlantes por su estraña pronunsiasión de siertas letras.

• Asimismo, se funden la b kon la v; ya ke no existe en español diferensia alguna entre el sonido de la b larga y la v chikita. Por lo kual, a partir del segundo año, desapareserá la v y beremos kómo bastará kon la b para ke bibamos felises y kontentos.

• Pasa lo mismo kon la elle y la y. Todo se eskribirá kon y: "Yébeme de paseo a Sebiya, señor Biyar". Esta integrasión probokará agradesimiento general de kienes hablan kasteyano, desde Balensia hasta Bolibia. Toda b será de baka, toda b será de burro.

• La hache, kuya presensia es fantasma en nuestra lengua, kedará suprimida por kompleto: así, ablaremos de abichuelas o alkool. No tendremos ke pensar kómo se eskribe sanaoria y se akabarán esas komplikadas y umiyantes distinsiones entre "echo" y "hecho". Ya no abrá ke desperdisiar más oras de estudio en semejante kuestión ke nos tenía artos.

• A partir del terser año de esta implantasión, y para mayor konsistensia, todo sonido de erre se eskribirá kon doble r: "Rroberto me rregaló una rradio".

• Para ebitar otros problemas ortográfikos, se fusionan la g y la j, para ke así, jitano se eskriba komo jirafa y jeranio komo jefe. Aora todo ba kon jota: "El jeneral jestionó la jerensia". No ay duda de ke esta sensiya modifikasión ará ke ablemos y eskribamos todos kon más rregularidad y más rrápido rritmo.

• Orrible kalamidad del kasteyano, en jeneral, son las tildes o asentos. Esta sankadiya kotidiana jenerará una axión desisiba en la rreforma; aremos komo el inglés, ke a triunfado unibersalmente sin tildes. Kedaran eyas kanseladas desde el kuarto año, y abran de ser el sentido komun y la intelijensia kayejera los ke digan a ke se rrefiere kada bokablo. Berbigrasia: "Komo komo komo komo!"

• Las konsonantes st, ps o pt juntas kedaran komo simples t o s, kon el fin de aprosimarnos lo masimo posible a la pronunsiasion iberoamerikana. Kon el kambio anterior diremos ke etas propuetas okasionales etan detinadas a mejorar ete etado konfuso de la lengua.

• Tambien seran proibidas siertas konsonantes finales ke inkomodan y poko ayudan al siudadano. Asi, se dira: "¿ke ora es en tu relo?", "As un ueko en la pare" y "La mita de los aorros son de agusti". Entre eyas, se suprimiran las eses de los plurales, de manera ke diremos "la mujere" o "lo ombre". Despues yegara la eliminasion de la d del partisipio pasao y kanselasion de lo artikulo. El uso a impueto ke no se diga ya "bailado" sino "bailao", no "erbido" sino "erbio" y no "benido" sino "benio".

• Kabibajo asetaremo eta kotumbre bulgar, ya ke el pueblo yano manda, al fin y al kabo. Dede el kinto año kedaran suprimia esa de interbokalika ke la jente no pronunsia. Adema, y konsiderando ke el latin no tenia artikulo y nosotro no debemo imbentar kosa ke nuetro padre latin rrechasaba, kateyano karesera de artikulo. Sera poko enrredao en prinsipio, y ablaremo komo fubolita yugolabo, pero depue todo etranjero beran ke tarea de aprender nuebo idioma resultan ma fasile. Profesore terminaran benerando akademiko ke an desidio aser rreforma klabe para ke sere umano ke bibimo en nasione ispanoablante gosemo berdaderamente del idioma de Serbante y Kebedo.

Eso si: nunka asetaremo ke potensia etranjera token kabeyo de letra eñe. Eñe rrepresenta balore ma elebado de tradision ispanika y primero kaeremo mueto ante ke asetar bejasione a simbolo ke a sio korason bibifikante de istoria kastisa epañola unibersa.








Chistecito del día bis

"Por el culo no, Pepe"


-Pues ya me dirás, Paco








Chistecito del día tris

¿Donde van los esquimales de putas?


Al putiglú.






Chistecito del día cuatrís

"Llevo un mes en el gimnasio"

-¿Y tu familia no te echa de menos?






Chistecito del día quintís

Un hombre murió y fue enviado al infierno.

Allí encontró al diablo, quien le dijo que acababan de introducir algunas mejoras y que ahora cada nuevo inquilino podía elegir entre tres tipos de tortura. El demonio le explicó que estas torturas corrían en ciclos de mil años y que podía elegir en cuál ciclo empezar.

El tipo fue conducido por el diablo a la primer sala de torturas donde un hombre estaba siendo azotado con cadenas.

"Hostias , esta no me gusta, pasemos a la siguiente"

En la siguiente sala, un hombre estaba colgado de los brazos y lo estaban azotando con un látigo con puntas de hierro. El tipo sacudió la cabeza en señal de disgusto.

"Joder, esta tampoco me gusta , veamos la 3ª tortura"

Finalmente, pasaron a la última sala, donde otro hombre estaba atado a la pared, totalmente desnudo. Una mujer escultural le estaba practicando sexo oral. El tipo dijo:

"Sí, sí, aquí es donde quiero empezar".

El diablo le preguntó:

- ¿Estás seguro? Te recuerdo que esto va a durar mil años.

"Sí, estoy seguro. Este es el lugar".

-Bueno, dijo el diablo, y caminó hasta donde estaba la hermosa rubia, le tocó el hombro y le dijo:


- Ya llegó tu reemplazo.








Chistecito del día sixtís

Le preguntan a un cubano.

"¿Y vosotros qué tal vivís?"

-No nos podemos quejar...

"Ah, osea que vivís bien..."

-Nooo, que no nos podemos quejar.





Chistecito del día sietís

Un tipo medio tonto llamado P P que nunca había ido a la ciudad, pero ya le habían dado referencias de como eran los coches, y que si eran amarillos con una plaquita arriba, esos eran Taxis.

Entonces vio uno de esos en la ciudad, lo detuvo, y se subió.

Impresionado comenzó a ver como aquel hombre movía sus pies y sus manos, y le preguntó:

- Señor ¿ y esa palanca que usted  mueve de aquí para allá y de allá para acá, qué es?

" Esa es la palanca de cambios."

- ¡Aaaah yaaaa!

Y al rato...

- Oiga señor y eso que usted pisa allá en el suelo... ¿Eso para qué es?

"Eso es el freno..."

- ¡Aaaah yaaaa!

Un poco después...

- Oiga señor, ¿Y eso que se tiene arriba de su cara que me veo doble, eso qué es?

"Eso es el retrovisor".

- ¡Aaaah yaaaa!

Y PP ve un Mercedes y viendo la estrellita del capó, le pregunta al taxista...

- Oiga señor ¿Y esa cosa redonda que tiene ese coche, adelante, para qué es?

Entonces el conductor, que ya estaba cansado de tanta pregunta, le contesta:

"¡Esa es la mira para matar a los tontos!"

Y PP todo impresionado le dice:

- Huuuy... no sea mentiroso, se está riendo de mi

"¿Qué noo? Vamos a ver... ¿Ve ese tonto que esta allí? ¡Pues le vamos a atropellar!"

Y efectivamente el taxista se lanza a por él, pero cuando ya lo iba a pasar por
encima dio un viraje para no atropellarlo (obviamente estaba tomando el pelo a PP).

Pero en esas, sonó un golpe muy duro y el taxista todo asustado dice:

" Joder,¿Qué pasó, qué fue ese ruido tan extraño?"

- ¡Pues señor, que si no llego a abrir la puerta, el jodío se nos escapa!





Chistecito del día ochís

Esa chica a su novio

-Cariii,¿tú crees que soy tonta?

"Afirmativo"

-Venga, di, sí o no






Chistecito del día nuevís

Ese marido que llega a casa:

-María esta noche, te lo voy a comer tó

"Uyy. cari, pues esta noche tengo el bacalao con tomate"

-No, no me has entendido...

"Ni tú a mi tampoco"






Chistecito del día diecís

-Cariño, te noto distante, ¿necesitas algo?

" Sí, que firmes aquí, aquí y aquí"





Chistecito del día oncís

El otro día me comentó mi mujer que se había muerto el cura que nos casó y yo le dije:

-Me parece muy bien, el que la hace la paga...







Chistecito del día docís

-María, toma , la pastilla...

"Pero, Paco, si no me duele nada"

-Ajá, hoy no hay excusa...¡A follar!





Chistecito del día trecís

-Pepa, sé que me engañas con otros hombres...

"¿Cómo lo has sabido?"

-Porque vivimos en el campo, y me cuesta un güevo encontrar aparcamiento, hijaputa.






Chistecito del día catorcís

"Ya no me escuchas cuando te hablo, Pepe"

-Cualquier cosa María, una tortillita, está bien...





Chistecito del día quincís

-Cariño, le he propuesto a la vecina, un intercambio de parejas...

"Pero Antonio, que es viuda"

-Ya, si ya lo sé, y se lo he dicho...pero ahora no le vamos a hacer el feo ¿no?






Chistecito del día diecisís

-Papá, ¿es verdad que en algunos países de África, el hombre no conoce a la mujer hasta que se casa?

"Eso sucede en todos los países , hijo".






Chistecito del día diecisitís

-Cariño, ¿quieres que los dos pasemos un fin de semana perfecto?

"Vale"

-Pues nos vemos el lunes





Chistecito del día dieciochís

-Vamos a ver, vamos a ver, ¿por qué si las dos comemos lo mismo, tú estás más flaca que yo?

"Eso depende de la constitución"

-¡No te jode!, ¿y en qué artículo de la Constitución, dice que tengo que ser yo la gorda?





Chistecito del día diecinuevís

Ese tío que quiere ligar con la chati en un garito.

-Venga , vaaaa... No seas tímida y pídeme salir...

" Pues vale, ¡a la puta calle!"





Chistecito del día ventís

-Doctor, doctor, tengo el pene anaranjado, ¿qué me recomienda?

"Que cuando vea porno, no coma Doritos"







Chistecito del día veintiunís

El médico a su paciente:

"¿Practica algún deporte?"

-¿El sexo, cuenta?

"Sí, claro..."

-Pues entonces, no.






Chistecito del día veintidosís

-Señor agente, le juro que mi marido murió por un golpe de calor

"Vale señora, pero suelte la plancha lentamente y levante las manos"






Chistecito del día veintitrís

En New York, en lo alto del Empire State, un hombre está tomando una cervecita en la cafetería que hay en la última planta.
A su lado hay un hombre alto, joven y guapo, con gafas, tomando una copa, y por su aspecto, parece que ya lleva unas cuantas. El joven se dirige a nuestro amigo:

-¿Sabe una cosa amigo?, la vida es una mierda, no tiene sentido seguir viviendo...

Y se levanta de su taburete, abre una ventana, y se precipita al vacío...
El hombre asustado se dirige rapidamente a la ventana...

"Dios mío , noooo"

De pronto ve como el joven suicida, entra de nuevo en el bar por la misma ventana...

"¿Co, cooomooo, como es posible?"

Y el joven de las gafas, riéndose.

-Ja,ja,ja, es una broma que le he gastado amigo, ¿ve? no quería suicidarme...Tenía que haber visto su cara...

"Pero comooo, yo, yooo le he visto arrojarse por la ventana, nooo, no es posible, noooo..."

-Se lo explico, debido a las corrientes de aire, que se forman a tanta altura, cualquier objeto que se lance por la ventana de esta planta , regresará al mismo, por el efecto "venturi". El edificio está construido de tal forma que hace de embudo, solamente con abrir una ventana. Se produce un cambio brusco de las presiones atmosféricas y bueno, mejor...Se lo demuestro de nuevo...

Y se lanza de nuevo al vacío...a los pocos segundos regresa a la cafetería como si tal cosa...

"In, increíble, realmente increíble..."

-Y es muy seguro, y muy divertido, el subidón de adrenalina que te da es como la mejor droga...¿por qué no prueba usted?

"No, no, por Dios, yo , no me atrevo, es muy peligroso..."

-Que va, no hay peligro alguno, ya le digo que a esta altura, las corrientes de aire le devolverán al mismo sitio sin sufrir ningún daño.

"No sé , no sé...es que la altura impresiona mucho..."

-Míreme a mi una vez más, hasta me tiro de espaldas...

Y se tira una vez más y al poco regresa intacto...

-¿Ve?, es el mejor desestresante que existe...le dejará como en una nube.

Nuestro amigo, por fin se decide, se sitúa frente a la ventana, da el salto y....
Se precipita al vacío , las 102 plantas del Empire State , y se estampa contra la acera... Arriba en el bar, el joven de las gafas regresa a su asiento y el camarero:

"¿Otra vez con la misma bromita Supermán?, ¿cuántos pardillos han picado ya?.
Mira que llegas a ser hijoputa cuando bebes, pero hijoputa, hijoputa"








Chistecito del día veinticuatrís

En un vagón de tren va una chica preciosa con una minifalda, muy, muy corta, y un hombre sentado frente a ella, no puede evitar fijarse en sus increíbles muslazos...
Es incapaz de apartar la mirada, y en un cruce de piernas de la chica,  nuestro amigo se da cuenta de que ella , va sin ropa interior...
La señorita se da cuenta de que el hombre, nervioso perdido, la está mirando justo ahí, y le pregunta:

"¿ Me estás mirando el chichi?"

-Yooo, estoooo, nooo, yo noooo...veraaaá, uummmm. estoooo....per, perdón señorita.

Y aparta la mirada totalmente avergonzado...

"No te preocupes, además es tan bonito que está para enseñarlo, y es muy hábil ¿sabes?, si quiero hago que te guiñe un ojo"

Y la chica se abre de piernas y el chichi, le hace un par de guiños a nuestro asombrado y cada vez más calentorro amigo.

-Asombroso, realmente asombroso.

"Pues si quiero, también te puede tirar un beso"

Y se sube más la minifalda dejando ver completamente  su increíble chichi, este contrae los labios y le tira un beso al hombre , con sonido incluido.

"Muac"

El pasajero, fuera de sí de la calentura, y la chica viéndole de tal guisa le propone que se siente a su lado para así entrar también ella en calor...

"¿Quieres meter dentro un par de dedos?"

-¡NO ME JODAS , QUE TAMBIÉN SILBA!



49 comentarios:

  1. Buenas PP
    Por muy alta que esté la bolsa siempre hay algo a lo que hincarle el diente. A primeros de mes me he pillado unas poquitas de estas:
    http://investors.lb.com/phoenix.zhtml?c=94854&p=irol-stockchartinteractive

    Puede que la semana próxima picotee un poco más, dependiendo de lo que pase en las erecciones, perdón quería decir elecciones, francesas ese finde.
    Pregúntale a tu vecina del quinto a ver qué opina de la empresa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adrián, a mi también me gustaría picotear de esa empresa tuya, je,je,je. ¿Cuántos dividendos da?

      Saludos

      Eliminar
    2. Pagan $2.40 al año y ahora están rondando los $50, así que te queda un 4.8% bruto y un 3.3% limpio de polvo y paja (madre mía, polvo y paja, qué mente más sucia tengo...)

      Eliminar
    3. Es que con el cabecero de ese enlace que pusiste es para tener la mente sucia...

      Eliminar
  2. Hola pecador, te quería felicitar por tus 600 mil visitas.De aquí a final de año te plantas tranquilamente en más de un millón, lo difícil lo ya has hecho ahora ya es más cuesta abajo.Tienes que estar muy orgulloso de ti mismo, es todo una hazaña lo que has conseguido,el tráfico que generas es impresionante, ya nos gustaría a otros tener la mitad del tuyo.Cualquier día te vemos recogiendo un premio al blog más popular de España.Ahora tienes que ponerte a aprender inglés y chino mandarín, así tendrías otros 2 mil millones de visitantes potenciales
    Dejando el peloteo atrás, te acabo de mandar ahora un email, a ver si me puedes echar una mano con un tema.Un saludo y enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Scrooge, lo de que tenga tantas visitas, es algo que siempre me he preguntao, y ya sé la respuesta...Os gusta los malos productos...no hay más que ver que Gran Hermano, o Sálvame Deluxe son líderes de audiencia a pesar de que todos dicen que es una mierda...pues con este blog igual...es tan malo que engancha a la gente.

      Conclusión: "hacéroslo mirar".

      En cuanto al email, lo siento pero eso que me pides es turbio hasta para mi...ah no espera que se me han cruzado los mensajes con cierta amiga especial que tengo que... estooo, espera que tu email era otro. Vale , ya está mejor "hombre egoista que "hombre meón" como te hacías llamar antes, je,je,je...¿porque meanman, es hombre meón, no?

      Saludos

      Eliminar
    2. Hola pecador ,muchísimas gracias así da gusto.Por cierto me ha dicho mi novia que tenía que haber mantenido lo de Meanman( hombre egoísta en inglés), que la gustaba más.En fin,que difícil es acertar con las mujeres.Por cierto espero que tu mujer no lea el blog o por lo menos tenga sentido del humor.Un saludo

      Eliminar
    3. Hola Scrooge, mi mujer ni sabe que tengo blog...de vez en cuando me pilla escribiendo mensajes pero no me pregunta.

      Saludos

      Eliminar
  3. Hola pobre pecador. Felicidades por tu programa. Perdón, quería decir por tu blog y esas fotos... o sea, las 600.000visitas. Me han llorado un poquito los ojos con el verde fostorito y el rojo ese que has puesto en los datos de iberdrola, acs y tal. Pero más me han yorrado parra yega fina de ciste rrea academia lengua.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Varianza9 mirar ese chiste desde un móvil tiene que ser un suplicio....bueno es un suplicio hasta en una tele de 50 pulgadas... Yo solo lo copié de algún sitio pero el autor del mismo, se lo curró tela, pa mi, que tuvo que acabar jodido de los cascos, je,je,je.

      Saludos

      Eliminar
  4. Hola Pobre Pecador,

    Felicidades por esas 600.000 visitas, ya estás a un solo pasito de tu primer millón!!! Pero sobre todo felicidades por tener la cartera en verde lechuga eso si que da gusto verlo!!!

    Un abrazo,

    Homo Investor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola HomoInvestor, es un contrasentido que te gusta tenerlo todo en verde, pero lo quieres rojo para comprar más.

      Esto no es que sea difícil...es lo siguiente.

      Saludos

      Eliminar
  5. Seiscientas Mil visitas. Felicidades, mira que es hijoputa Superman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio, pero joputa, joputa.
      Como ese marido que le dice a su mujer:

      -Conchi, deberías hacer dieta estás gordísima.

      ¡¿CÓMO!?

      -¿Ves?, sólo piensas en comer

      Eliminar
  6. Enhorabuena por Esa 600 mil visitas, el millón esta cerca. Desde que leí lo de cobas, estoy en ello también y me han mandado ya la documentación para devolver firmada,Aunque aún me pienso si el internacional, seleccion o el de grandes empresas( que además tiene un 1 de comisión)...
    No piensas en vender con el más del 30 %? Ya se que no hay que vender y tal y mantener, pero haveces pienso cuanto tiempo para ganar ese 30% en dividendos 4, 5 años, kizas más...porque no vender ganarse algunas perras, y quien sabe si volverá a estar a mejores precios y volver a comprar, o invertir en otras que creamos que está infravaloradas. Es difícil tener la cartera en rojo, pero también tenerla en verde!!!

    Saludos pp!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose Roman, eso de vender me lo pregunto a cada minuto, pero luego me digo: "ya tengo las perras, ¿y ahora qué?. Lo único que se me ocurre ahora mismo es trincar ese dinero y dárselo al Mesías en un nuevo fondo, o aumentar los que ya tengo...Pero es que no me quiero deshacer de mis cachorros, ni siquiera de Repsol que siempre he dicho que en cuanto estuviera en verde , le daba boleto, ¿pero por quién lo sustituyo?...lo veo todo caro, y buscar empresas infravaloradas, yo no sé...quizá el dios Paramés que ese es su trabajo.

      Quizá si llego a ver un +50% me lo piense...o no. Es muy complicado todo.

      Saludos

      Eliminar
  7. Hola mis queridos niños y niñas (más niños que niñas...que apenas asoman por estos lares, ¿es que os váis a dejar comer la tostá, y aceptar que este mundo de la bolsa es solo pa hombres?, o ¿es qué sois más inteligentes y no perdéis el tiempo comentando en blogs como este?...me da que es más lo 2º).

    Bueno vamos al lío...me gusta añadir enlaces de noticias que leo por ahí, que aunque no tengan nada que ver con la entrada en cuestión, creo que son de interés general. Así suplo un poco mi escasa producción de entradas nuevas.

    Antes un pequeño aporte...gracias a la victoria ayer del Barça en el Bernab...digooo, no, esto no era...gracias a la victoria (de momento) de Macron sobre la populista Le Pen en Francia, hoy tenemos alegría en las bolsas...tanto que rondo por el momento un 10% de ganancias virtuales con el Ibex en 10700 puntos...

    Bueno vamos al enlace, en el que nos reflejan las miserias que se viven detrás de los fogones de los grandes restaurantes con estrellas Michelín...

    Yo alucino con estos "dioses" que se creen el ombligo del mundo Y SON COCINEROS...no han inventado ni la imprenta ni operado a corazón abierto...¡Cuánto daño está haciendo Master chef o Pesadilla en la cocina...!. Me quedo con Arguiñano y sus chistes malos...al menos ahí se cocina con alegría y no como si tuvieras el botón nuclear en tus manos...que no es pa tanto...solo es cocina.

    Ah y lo de que te soplen 300 pavos por comer en un sitio chic...una puta mierda que saca humo en forma de volcán. Todo en un plato gigante, para morirte de hambre...es cuanto menos flipante...ahí si estoy de acuerdo con cualquiera de los que opináis que hay que ahorrar y dejarnos de gastar en gilipolleces...y para mi, estos platos supermegays de la muerte a 300 euritos son una gran gilipollez. Solo para engordar los bolsillos de estos dioses engreídos...que son solo cocinillas no descubridores de la cura del cáncer...

    http://www.elconfidencial.com/espana/2017-04-24/los-becarios-de-adria_1371187/


    Lamentable lo que se lee en ese enlace, ¿donde están las inspecciones de trabajo cuando se las necesita?

    ResponderEliminar
  8. Q razón tienes,tengo Mapfre y San con 35% de beneficio,y no se q hacer .
    Q dilema , necesito ayuda por favor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Jose Mª, yo tengo Iberdrola a casi un 40% (39,29%) y hoy me han dado una prima de 1 eurillo y pico. Es una migaja, pero te hace recordar que para eso la compré...para irle sacando jugo de vez en cuando. Pero no es fácil y la tentación de vender es grande.

      Pregúntate qué harías con la pasta obtenida si vendieras tus Map y tus San...Yo no sabría que hacer si vendiera mis Ibe ¿gastármelo en cervezas?, je,je,je.

      Si ves un destino mejor que donde está ahora...pues adelante...desde luego más rápido que vía dividendos vas seguro.

      Saludos

      Eliminar
  9. Gracias pp y comprar en verde como lo ves.
    A mi la verdad q no quiero pero alomejor tendremos q hacerlo para estar dentro.Xq esto tira para arriba y el dinero parado no me gusta mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff es que cuesta...
      Hoy precisamente me he hecho esa pregunta, al ver que esto se larga pa´rriba..."¿y si me dejo de leches y compro REE a 18 y pico?...así ya estaría dentro". pero es que después de haberla visto a 16 y pico y no hacer nada..ahora cuesta un montón dar ese paso...Pero ¿y si continúa subiendo?...igual dentro de nada me acuerde de no haberlas trincao hoy.

      Debería de olvidarme de precios y pensar solo en que el Per no sea mayor de 15 y que den entre un 4 y un 5% de dividendos. Así hacía mis compras antes, y no le daba tantas vueltas al asunto.(eso sí, llegaban las rebajas y yo estaba pelao porque ya me lo había pulido todo antes)

      Como hago ahora, me da la sensación de quedarme fuera...pero como mal menor acumulo liquidez por si suena la flauta.

      No sé que es mejor, la verdad.

      Eliminar
  10. Hay q tener clara la estrategia y tirar con ella, yo tengo SAN a +70 con la subida de hoy y ahí q va a seguir, MAP con +43 y más de lo mismo, si algún día veo una buena oportunidad y no tengo efectivo pues igual me lo pienso, pero sino tengo clara mi estrategia.
    Failing to plan is planning to fail que dicen los guiris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Deiv, lo malo es que yo no sé si tengo estrategia siquiera. En teoría era comprar para siempre y no vender nunca...pero la tentación es muy grande, y dudo que sea capaz de contenerme como vea un +70 como es tu caso.

      Pero es que yo no tengo estrategia...el día que vuelvan los plazos fijos a un 4% (aunque no creo que lo veamos en años, si es que lo vemos), yo vendo todo mi monedero y comeduras de tarro cero...Para esto además de estrategia hay que tener pasión (yo no tengo) y fe en esa bola de nieve que muchos predican (menos aún).

      Saludos

      Eliminar
    2. No tener clara la estrategia o no tener una si q puede ser un problema U^_^ Yo tengo claro que voy a largo plazo y a por dividendos, lo cual no quita que si veo que algún sector más o menos cíclico empieza a hacer máximos, pueda decidir cambiarlo, pero simplemente por el vértigo que da ver altas rentabilidades no, sería un error vender sin más base que esa mientras los números sigan siendo buenos y las perspectivas futuras favorables.

      Si volvieran los plazos fijos a un 4%, no descartaría yo tmp meter buena parte del pastel ahí xDDD

      Eliminar
  11. Por cierto ya me han asignado las 3 Abertis que me correspondían más un montón de pagos de dividendos...a saber:
    -Un dividendo de todas mis Abertis menos esas 3 nuevasa 0,221
    -Un pago por los derechos sobrantes a 0,37
    -Un pago por esa 3 acciones a 0,273
    -Un pago por todas las acciones menos los derechos sobrantes a 0,09.
    -Un pago de ING por ajuste de retención de todos estos pagos.

    Total un dineral..ya casi soy IF....bueno igual no...Total 60 pavos y un verdadero lío para ajustar tanto pago en mi excel.

    ¡Qué complicaciones de los notas estos de Abertis, con lo bien que estaba lo del 20x1 de todos los años!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora ING, ese "gran broker" que la caga un día sí y al otro también me quita los dos pagos más gordos que me hicieron ayer: El de los dividendos -33 euros y otro de -11,59.

      yo la verdad es que ayer flipé con que me pagaran los dividendos , si no lo había oído en ninguna parte, y ahora después de entregarme el caramelito, me la sacan de la boca ya chupao ¡anda queee!

      vaya puta mierda de broker, porque la culpa es de ellos , no de Abertis...bueno, esto no lo tengo tan claro, pero he leído en el foro de Cazadividendos que solo ha pasado en ING , no en otros brokers.

      Total que los 60 pavos de ayer se quedan en 16...un dineral.

      Eliminar
  12. Hoy otro enlace...

    Este viene muy bien para recordarmos que somos unos privilegiados por tener unos ingresos dignos, y que buscarse un trabajo decente no es tan fácil...ya ni te cuento lo de buscarse un 2º como muchos (no sé si llamarlos sectarios) predican tan alegremente por aquí.

    Un poquito de humildad creo que a más de uno le podría venir bien...que hoy estás en lo alto y mañana puedes estar en el fango.


    http://www.msn.com/es-es/dinero/finanzas-personales/uno-de-cada-cinco-españoles-malvive-con-menos-de-8200-euros-al-año/ar-BBAkvdA?li=BBpmbhJ&ocid=mailsignout


    Si te crees mejor que esa gente y que a ti o a los tuyos no os pasará...¡háztelo mirar!

    ResponderEliminar
  13. Esos sin por persona ,en mi casa somos tres y vivimos con mi sueldo de 1300 más extras estoy dentro.
    Y eso de las vacaciones si no se puede no se va.Antes la gente no iba y no pasaba nada,y ahora parece q es un derecho.
    A parte yo estas estadísticas no me las creo demasiado xq cuando vas por la calle no lo ves y si es 1 de cada 4 o 5 se notaría mucho más.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que esto de las estadísticas se las trae, pues volvemos al mismo rollo de siempre..la media nacional de ingresos en cada hogar español en 2015 fue de 26700 pavos. Eso me recuerda a lo de "Yo me como 2 pollos y tú ninguno, y la estadística dice que nos hemos comido 1 pollo cada uno". Si en tu casa entran unos 1600 por ejemplo, ¿quién se lleva los otros 1000 de las estadísticas?.

      Lo de las estadísticas y los números es lo de menos, el enlace lo he puesto porque yo sí me creo que hay muchísima gente pasándolo mal (ya no entro en si por su mala cabeza o por simple mala suerte), y por eso digo de que deberíamos ser más humildes a la hora de decirle a los demás cómo aumentar tus ingresos como si fuera lo más fácil del mundo. Tú ganas 1300, ¿no te toca los güevos que venga un listo a decirte que por qué no te buscas otro curro de 1800?.

      ¡Más humildad!...Mi cuñado que tiene una tienda de ropa tiene un montón de curriculums de gente universitaria y muy preparada, que busca trabajo de dependiente o de lo que sea.

      Eliminar
  14. Pues la verdad pp soy funcionario y mi mujer haces sus chapucillas, pero sin hipoteca ni deudas me llega y ahorro algo.
    Con mi trabajo de 8 a 3 y las tardes libres,estoy agusto y además no buscamos en la IF tiempo?
    Para que entonces buscar otro trabajo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto amigo, nosotros ya llevamos eso del tiempo libre de serie... aunque sea 2/3 del día (que es una barbaridad comparado con otros trabajadores). ¿Sacrificamos nuestro tiempo libre de ahora por un hipotético tiempo libre futuro?, ¿pero estamos bobos, o qué?.

      En fin, allá cada uno.

      Eliminar
  15. Hola a todo el mundo.
    Respecto a abertis e ING a mi me ha pasado lo mismo. Tengo unos pocos de ingresos y cargos repetidos.
    Lo de la estrategia si la tienes, aunque no la tengas en papel. Si tienes un 70 de revalorizacion no es malo rotar alguna parte y actualizar precios. Tal vez vender las primeras que eran más caras o así. Yo tengo la de largo plazo, que cuando esté muy alta, la iré rotando por eso mismo. Por ejemplo mis primeras telefónicas las tengo a 15. Aunque ahora la media la tengo en positivo puede que venda esas de 15 que son perdidas para compensar ganancias.
    Por otra parte, en lo de la trabajo estoy completamente de acuerdo. Lo de tu cuñado me lo creo. Cuando yo entré donde estoy ahora (y estoy hipércontento) entregué mi currículo con dos carreras y un máster, y en la entrevista me preguntaron que si tenia botas de seguridad y estaba dispuesto a trabajar 10-12 horas descargando y cargando.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Varianza9, estos de ING se tendrían que poner las pilas porque ya son varias veces las cagadas que cometen, y eso en un broker de 1º orden no se debe consentir.

      Con el tema del trabajo, poco más que añadir...que tú con lo hiperpreparado que estás, tienes curro de repartidor de furgoneta, ¿los que trabajan en la rama que tú estudiaste, son más válidos que tú?...¡qué cojones van a ser!, han tenido más suerte y punto (aunque luego resulte que tú ganas más que ellos, con tu sueldazo je,je,je).

      Yo tengo a mi íntimo amigo parado de larga duración, y tiene todos los carnéts de conducir habidos y por haber. ¿me creo mejor que él porque yo sí trabajo?...¡Vamos anda!, he tenido más suerte y punto. y al que opine lo contrario le pregunto: ¿tienes tú cojones de conducir un trailer con remolque, o un autobús?...Pues eso.

      "Es que hay que moverse"...Eso se lo dices a mi amigo, a ver si no lleva años moviéndose y ná de ná.

      No sé, será que soy de autoestima baja, pero no me creo por encima de nadie.

      Igual otros no se rebajarían a trabajar de lo tuyo teniendo un master...eso demuestra tu grandeza y tu humildad.

      saludos

      Eliminar
    2. Se me olvidaba...
      El tema que comentas de vender las primeras acciones más caras para compensar pérdidas con ganancias en la renta, es un punto muy interesante a tener en cuenta para el futuro.

      Mis primeras compras fueron todas...buff. Malas no, lo siguiente

      Eliminar
  16. hola pp ! felicidades por esos 600,s.Acabo de jugar a la ruleta con unas acciones de ABENGOA B. Error, acierto ? creo que es aburrimiento lo que me ha hecho hacer semejante disparate.
    Tengo la cartera en verde pero tanta tranquilidad mosquea un poco .... que piensas pecador?
    saludos desde africa occidental

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola p las visitas las hacéis vosotros así que muchas gracias por contribuir a que el nº siga creciendo.

      ¿Que qué pienso, de qué? ¿de que tengamos las carteras en verde?. Pues no me gusta, la prefiero en rojo para comprar más barato. Ná es broma, me gusta estar en verde pero no me gusta lo caro que está todo y una cosa sin la otra no puede ser salvo algunas excepciones, ¿son tus Abengoas una excepción?...pues ojalá amigo y que ganes muchas perras por valiente, porque a pocos (por no decir casi ninguno) se ve por estos lares atreviéndose con esas acciones.

      Otros se meten en fondos exóticos o cosas así porque también les aburre su cartera en verde, y quieren pimienta.

      Suerte.

      Eliminar
  17. Hola de nuevo PP.
    Ante todo p, decirte que yo tengo 15000 abengoas a 1,03.Hoy están a 0.013. O sea, he perdido sobre el 99% de la inversión. Como me va la marcha, tb he comprado unas cuantas a céntimos. A ver.
    Otra cosa PP. Los dividendos del 2015 fueron irrisorios, y no eché mucha cuenta, pero los de 2016 si que fueron algo más interesantes, y he hecho la declaración del 2016 y me han devuelto unos 250 de lo retenido por cobrar dividendos. No está mal. Lo consideraré otro dividendo extra.
    Por último. Mi banco ppal es bbva. Soy uno de los afectados por cláusula suelo y según mis cuentas me tienen que dar 14400 leuros. Tengo 3 hipotecas con ellos y me dicen en dos no tengo derecho a reclamar y en la tercera sí (en la de vivienda habitual). Según sus cuentas me deben 8000 euros, y me han ofrecido el 60% de lo que deben para llegar a un acuerdo amistoso. Osea 4800. Me reuní con el director de mi sucursal el lunes y me dice que me ofrecen el 60% porque tienen que mirar por los accionistas, y que si a todo el mundo le devuelven el 100, los accionistas se le echan encima, y tal y cual. Pero es que yo soy accionista de BBVA. Tengo ya 800 acciones, y a mi nadie me ha preguntado si me parece bien que se le devuelva a todo el mundo la cláusula suelo.
    Se puede ser accionista e hipotecado? Vaya chorradas. Lo que se han buscado los de BBVA y "sus accionistas" es que los demande por vía judicial, y exija también gastos de formalizacion de hipotecas e intereses. Te cuento esto pq estoy calentito ya que me acaban de llamar del banco diciendome que como soy accionista si acepto el dinero en lugar de dinero, me dan acciones. Unas 600, encima como si cotizaran a 8 en lugar de a 7. En fin. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Varianza9 ya que tú eres un chico con educación y estudios, no puedes soltar palabrejas malsonantes...ya lo hago yo por ti:
      ¡qué hijos de la gran puta!.

      Osea tienen una sentencia firme de que han de devolver todo lo robado y aparte de los mil años que tardan en pagar, lo hacen con "descuentos" y con amenazas...Vaya puto país de mierda este en el que los chorizos campan a sus anchas.

      Y cada día un estercolero nuevo no solo del PP y Psoe (lo de Madrid ya suena a chirigota como antes lo fue Valencia y Andalucía) sino también allá donde los del "España nos roba"...Hoy por fin un Puyol a la puta cárcel...espero que no sea el último.

      ¿todavía nos sorprendemos del auge de los populismos?.

      Putos banqueros, putos políticos, putos periodistas afines, putos "empresarios"...puto país.

      Suerte amigo con tu reclamación.

      Eliminar
    2. Muy buenas Pobre Pecador. Muchas felicidades por tu blog. Cuando te conocí en el blog del Monje Paciente estabas tan verde que nunca pensé que llegarás a esto. Más mérito si cabe. Felicidades de nuevo.

      Respecto a lo del BBVA y el pobre hipotecado con tres hipotecas. Piensa pobre hipotecado que hay muchas personas que vivían dignamente gracias a los intereses de los depósitos a plazo. Personas mayores que no son las que se pasan por aquí. Gracias a que los gobiernos protejen a gente como tu, con tres hipotecas, manteniendo tipos al cero, ahora no tienen esos ingresos y lo están pasando bastante mal. Imagina gente con pensiones de 600 € y 1.000.000 de Euros en el banco a los que les entraba 40.000 €/año que ahora son 3000 €/año. Con esto te digo que no te cabrees tanto y piensa que eres un privilegiado. Con tres hipotecas tu si sabias lo que firmabas. Alégrate de tu suerte.

      Eliminar
    3. Hola jose, pues si te crees que no sigo verde, vas listo.

      Gracias por pasarte.

      Eliminar
  18. Anónimo Primero al habla,
    querido Varianza, piensa en los pobres accionistas como yo, hombre. Coge las acciones, que verás como, si todos los de la cláusula suelo son buenas personas como tú, pronto las acciones volverán a mas de 20, y todos contentos.
    Si es que no pensáis en nosotros, leñe!!!

    Bromas aparte. Mi consejo: búscate un buen abogado y demanda. Ganarás seguro. Pero búscate uno en "sustancia" y no un chiringuito de esos que salen como setas y se anuncian en la radio. El del anuncio de "Elgorriaga y asociados" que ponen en la tele me dan ganas no sé si de reir o de llorar. Por cierto, Iker cada día está mas calvo, por más que anuncie champús.
    Pero... antes de firmar nada con el abogado, comunícale al director del BBVA, tus intenciones. Igual te llevas una sorpresa, y te ahorrarás en gastos. Ya me contarás.

    Mi experiencia: Bankia. Preferentes. Con la conciliación me devolvieron el dinero - intereses recibidos + intereses como si fuera plazo fijo. Coste: cero
    Bankia. Acciones. Como no había forma de sacar nada en claro, me apunto a una demanda colectiva. De momento ya me he gastado una pasta en el abogado, poderes, notaría... y en caso de ganar, veremos si lo recupero todo y cuánto me "morderán" los abogados. (en teoría, si gano, Bankia debería de pagar costas, pero ya veremos. Pero... también puedo perder y encima de no recuperar una mierxx habría que añadir todo el gasto adicional perdido).
    A mitad del asunto, va y resulta que Bankia acepta también la conciliación en el asunto de las acciones. Me lo ofrecen, pero viendo que seguramente no recuperaría las costas que adelanté al abogado, decido continuar con la demanda. Si no hubiese entrado en la demanda colectiva, habría aceptado la conciliación, ya tendría mi dinero en la cuenta, sin gastos y sin quebraderos de cabeza.

    Como maldecía mi exjefa cuando un trabajador amenazaba con demandarle: "juicios tengas,... y los ganes"

    Atentamente,
    Kamarrada A.I.
    Hasta Vitoria Siempre

    ResponderEliminar
  19. Hola amigos, enlace de hoy:

    http://www.msn.com/es-es/dinero/formacion-empleo/cinco-regiones-espa%C3%B1olas-est%C3%A1n-entre-las-diez-con-m%C3%A1s-paro-de-la-ue/ar-BBAsDZX?li=BBpmbhJ&ocid=mailsignout


    ResponderEliminar
  20. No pude más pp,puse una limitada a Enagas,junto con ree son las únicas q tengo en rojo.Asi q bajo precio y me da una buena rpd.
    El lunes q haga lo q quiera.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos conectados...esas dos son precisamente las que casi hago lo mismo. Precisamente el día 25 caducó una orden que puse hace bastante tiempo a REE por si sonaba la flauta. Aunque siempre supe que sería difícil que se ejecutara pues la puse a 16 euros justos y me olvidé de ella. Pero pasaron los meses y a lo más que se acercó , creo recordara que a 16 y medio o así. Ahora (a toro pasado) me lamento de no haberlas pillao a ese precio tan bueno.

      Y ayer ya me planteaba pillarlas a menos de 18 ¡anda queeeeé...es pa matarme!.

      y Enagás lo mismo que tú...la tengo en rojo y pillarla por debajo de 24 es un gran precio pero mis dos últimas compras fueron precisamente de esta gasista y fue a 23...difícil, no lo siguiente.

      Me quema el dinero en el bolsillo.

      Saludos

      Eliminar
  21. La verdad que es una cosa común que nos pasa a todos.Cuando se pone "barato" un valor, nos ponemos a esperar a que baje un poco más, justo se da la vuelta ,se pone a subir y ya no le cogemos.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Scrooge, sí ya lo veo en todos los blogs...apenas nadie compra ná.
      Debería de revisarme mis entradas antiguas...aquellas en las que me decía a mi mismo.

      "Da igual a como las compres, siempre que no sea a un PER elevado y dé buenos dividendos...total si no vas a vender nunca, ¿qué mas da si las has pillao un euro arriba, un ero abajo?"

      Así debería de ser, pero será que me he vuelto "experto" (je,je,je) y ya no quiero hacer compras de esas que yo hacía como BME a 31,5 o Abertis a 16 y pico...

      Mi pregunta sería: ¿y si esto sigue y sigue subiendo?, ¿no volvemos a comprar más porque BME valdrá 40 o Iberdrola 8 euros?.

      Debería de volver a mis orígenes: REE ahora mismo está a PER casi 15 y da sobre un 5% de dividendos...lo demás debería de sobrarme...pero es muy difícil, ¡pa qué engañarme!

      Por cierto, acabo de añadir a mi monedero otro gajo más en esa tarta de colorines, como si de un nuevo cachorro se tratara, y es la liquidez que tengo ahora mismo en ING, lista para ser invertida. La he puesto en color negro, porque negro es su futuro ahí sin producir, ni dar intereses, ni ná.

      He puesto ese gajo nuevo, para ir mirando que no se haga muy grande, porque no interesa...y así obligarme a invertir en algo...porque me quema la pasta en los bolsillos, je,je,je.

      Lo dicho, debería de volver a mis orígenes, y comprar lo que viera interesante, sin mirar atrás.

      Saludos

      Eliminar
  22. A mi me quema la pasta,así q bajo precio medio,da más de un 4% neto q es lo a pido.Y es muy buena empresa y aunque pondera mucho en la cartera solo ella me va a dar más de 500 e en dividendos.
    Y ahora a esperar si me entra el lunes.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que te voy a imitar en breve...ya no aguanto más...Siempre tienen que haber pollos a los que desplumar, ¿seremos pollos tú y yo?, ¿que tal cacareas?, je,je,je.

      Suerte con tus órdenes.

      Eliminar
  23. Aquí tenéis mi enlace de hoy.
    Es muy bueno, os lo recomiendo. Es un juego en el que tú serás el responsable de las finanzas de un ayuntamiento durante 20 años, y según tus respuestas tendrás que bregar con la alcaldesa, con corruptos, chupopteros...tu abogada. En fin, nada nuevo en cualquier ayuntamiento de verdad, je,je,je.

    ¡tenéis que jugar! a mi me ha salido que en 20 años me he corrompido con solo 2000 euros... y no recuerdo en qué. por tanto soy honesto...o eso creo. tendré que hablar con el alcalde de Plasencia por si he descubierto una nueva faceta de político en mí, je,je,je.

    http://www.elconfidencial.com/espana/2017-04-29/bueno-malo-tesorero_1365048/#/

    ResponderEliminar