martes, 16 de mayo de 2017

Una piedra más en el camino

Hola amigos, amigos hola...en capicúa.
Aquí andamos, a paso lento, tropezando con esas piedras que nos vamos encontrando por el camino. ¿Y cuál es la siguiente piedra?...Pues Abertis y la jodida OPA esa que los come-espaguetis les han lanzado.



¿Qué tiene que ver la moza esa embadurnada en pasta con los italianos?...no sé, juro que yo he pretendido buscar una foto de un plato de espaguetis y no sale ninguno...será el ataque cibernético ese, je,je,je.

Bueno a lo que iba, que no podemos estar tranquilos, que siempre va a haber alguno que viene a joderte el día. Y esos transalpinos de los cojones de Atlantia quieren jodernos el nuestro.

Opan a nuestra Abertis por 16,50 pavos, ¿y qué van a hacer ellos?...de momento nada, pero están atados de pies y manos ¿por La Caixa?, eso dicen los periódicos. Dicen que es un tinglado montado a imagen y semejanza de lo que el banco quiere para deshacerse de Abertis a cambio de buenas perras. ¿El problema?...pues que querían más, ¡nos sájodío!.

¿Y los pobres minoritarios?, pues a joderse, porque no creo que ninguno de las que las compramos en su día queramos perderlas (a no ser que tus intenciones solo fueran especulativas a corto/medio plazo).

Este que os habla no tiene ni idea de Opas , opes ni la madre que los parío, y estoy más perdío que un hijoputa en el día del padre, pero de momento espero acontecimientos.
Si nos joden, pues habrá que vender a esos 16,50 euros, que teniendo en cuenta que las mías las llevo a 14,31, pues arroja unas plusvalías brutas de más de dos euros, más de un 15%.  Pero yo no quiero vender, ese no es mi juego, ¿donde coño meto las perras que me darían?. Y es que vender por un 15% de ganancias brutas es una puta mierda, pa qué nos vamos a engañar (al menos no perdemos, consuelo de tontos)

Otra opción es que te den acciones de la empresa esta italiana a cambio de las tuyas, con valor distinto, claro, y no sé qué rollo de que seguirías cotizando en el Ibex y creo que en Italia a la vez, por lo que tendríamos doble retención en futuros dividendos...o eso creo, ya os digo que estoy perdío. A mi esta opcíón de momento, no me interesa...ya sabéis que a mi ¡complicaciones cero!.



El caso es jodernos...

Un punto más a favor de todo aquel que opina que nuestro Ibex es una puta mierda y que si tu cartera estuviera compuesta de empresones de verdad, esto no te pasaría. ¿Y qué podemos decir?, pues nada...agachar las orejas y darles la razón.

De momento hay poca información y los demás blogs poco comentan del tema...así que habrá que esperar acontecimientos y si tenemos que finiquitar Abertis, pues ¡a tomar por culo!.
Mira igual luego le cojo el gusto a eso de vender y me despido de mis ACS al que ahora mismo les gano un 42 % brutos, o Repsol un 32% o incluso Iberdrola con un 40%...¿cuántos años son esos en dividendos?...la putada lo que comenté antes, ¿dónde coño invertiría con esas perras en mi bolsillo?...las podría dejar en liquidez y esperar mejores tiempos...¿pero cuánto tiempo pasaría?...Al menos con los dividendos vas pillando algo medio seguro, porque seguró del tó ya hemos visto que no hay ná.
Otros blogueros ya han comentado que se han deshecho de Repsol (el monje) o de Mapfre (el jovenaaaasssoooo), de momento mi juego no es vender...de momento.

Abertis es una de mis niñas bonitas y me la quieren birlar...Putos come-pizzas, putos La Caixa, putos...el caso es jodernos y ponernos más piedras en el camino. Por eso cada día que pasa me encuentro más a gusto invirtiendo en fondos y olvidándome de las acciones, porque tú dices:

"Muy bien, para toda la vida", pero llega un cabrón y te dice "para toda la vida no, que te la voy a opar",

Y esas opas también quizá aparezcan en tus fondos, pero tú ni te enteras que pa eso tienes a secuaces trabajando por ti previo pago de una comisión, je,je,je y ellos saben mejor que yo qué hacer en estos casos.

Ya sabéis que siempre digo que algún capullo va a aparecer a joderte,y que es ridículo pensar más allá de mañana, porque por muy bien que tú hayas hecho tus cuentas al comprar una empresa, llega el cabrón de turno y te jode el invento. Por eso ahora el punto me lo marco para mi y cero para el de las tablas mágicas a 30 años...claro que si el de la tabla te dice que esos números suyos son con empresones yankees...pues otra vez a agachar las orejas, je,je,je.

Igualito que CZD sacando fotos de bichos...aunque yo prefiera bichas, je,je,je


Bueno, pues eso...si sale adelante la Opa que me da que va a ser que sí, pues habrá que vender y con las perras obtenidas quizá me largue a Cobas a por el Cobas Selección...o bien aumentar el que ya tengo...aunque este ya lo voy aumentando con 120 pavos cada mes.

Y en el futuro, pues no sé...según la chalaura del momento, igual lo vendo todo (fondos incluidos) y me olvido de mierdas, igual sigo mi camino pedregoso como hasta ahora, o igual solo vendo las acciones y me quedo solo con los fondos...y si me entra el gusanillo de los dividendos pues nos vamos a por el VIG o el VOO que son estos ETFs tan molones de Vanguard... y listo.

Ya lo iremos viendo.



Un inciso...

No todo el mundo es malo y no todo el que se acerca a ti viene a meterte un palo por el culo...

En la entrada anterior, esa de los chefs y sus becarios, dejé dicho en un comentario acerca de si estaríamos dispuestos a trabajar gratis a cambio de formación, que yo en su día me ofrecí a una empresa de soldadura a que me enseñaran a soldar a cambio de trabajar para ellos gratis por las tardes; pero me dijeron que eso no podía hacerse, que era ilegal...que tomen nota los chefs, je,je,je.
Pues bien, un amigo lector, se puso en contacto conmigo a través de mi gmail para ofrecerme sus servicios como instructor de soldadura, pues me comentaba que había dado cursos del tema con teórica y prácticas. Yo le pregunté un poco más y me interesé por el precio...

Me dijo que cero patatero, que si quería nos veíamos bien en su localidad o en otra donde pasa sus vacaciones y que me enseñaba a soldar pues hasta me ofreció su equipo de soldadura...Así sin conocerme de nada...No daré su nombre pues si se ha dirigido a mi correo personalmente, igual quiere ser anónimo para vosotros.

Me ha sorprendido gratamente que sin saber quién es el capullo este que tiene un blog de bolsa y cuenta chistes, ofrecer su tiempo así gratis...Y era la 1ª vez que se ponía en contacto conmigo, ni siquiera ha comentado en el blog...Eso dice mucho de él.

Yo le solté alguna gilipollez de las mías como que si a ver si era un asesino en serie que quería cargarse a este tonto...y que es difícil que nos conozcamos en persona pues El Pobre Pecador es anónimo hasta para su familia, y ese anonimato prefiero no quebrantarlo...así que el tema de las prácticas queda en suspenso...Y aún así me ha enviado dos manuales de soldadura en pdf para que al menos me curre la teoría, y sin darle yo nada a cambio. Un gran tipo.

Muchísimas gracias amigo, seas asesino o no...todavía queda gente buena (aunque sea pa matarme, je,je,je).






Chistecito del día

-¿ Y cómo está tu novia?

-Ya no es mi novia.

- Pues menos mal, de menuda zorra gilipollas tas librao, ¿sabías que se la cepilló medio barrio?.

-Ahora es mi esposa.

-Estoooo, ummmmm, pero es muy buen persona.




Chistecito del día bis

-Amor, no me metas prisa que me estoy maquillando.

-Pero, si tú no lo necesitas, cariño.

-Oig, ¿en serio?

-Tú lo que necesitas es cirugía plástica.



Chistecito del día tris

-Mi vida es una mierda tío, estoy al borde del suicidio.

-Anímate hombre, verás como superas lo de los cuernos de tu mujer...


-¿Qué cuernos?




Chistecito del día cuatrís

-Venga, echémos un quiqui.

-¡Pero, si soy virgen!

-No importa, te rezo mientras te bajo las bragas.




Chistecito del día quintís

-Mamá Mamá, ¿qué es un mazizo?

-Un tío buenorro, con abdominales y eso...


-¿Y una cordillera?



Chistecito del día sixtís

-Por tu manera de hacer el amor debes ser ginecóloga.

-Sí, y tú debes ser anestesista.

-¿Cómo lo sabes?

-Porque no he sentido nada.



Chistecito del día sietís

-¡Qué flaca estás! ¿cómo lo haces?

-La dieta del potro.

-¿y eso?

-Un polvo con mi marido y 3 con otro.



Chistecito del día ochís

-Ayer estuve en una orgía , 5 chicas y yo

-¡No jodas!,¿y qué hiciste?

-El ridículo.




Chistecito del día nuevís

-Mi novio es impresionista.

-¡Venga ya!

-Míralo.

-¡Hostia, qué feo!

-A que impresiona...

-Pues sí.





44 comentarios:

  1. Pues nada, si se da finalmente la opa, te queda vender lo más cerca posible y comprar otras empresas, hay muchas no te pongas triste Pecador!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola El niño Arriba, más que triste me cabreo porque han tocado uno de mis cachorros. Yo Abertis la quería para siempre, para eso la compré.

      Saludos

      Eliminar
  2. Estamos igual,vender a los putos italianos y seguir con la estrategia.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Putos italianos y puta Caixa que sospecho es la culpable... como siempre los bancos jodiéndonos.

      Saludos

      Eliminar
  3. Hombre, por fin nueva entrada.
    Yo también tengo Abertis y me veo vendiendolas, con la pena que me da.

    Por cierto, y cambiando de tema: mucho Cobas, mucho Az vslor, pero metavalor en lo que va de año ya lleva una rentabilidad del 11%, y el internacional del 10%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victor, es que esto no da para tantas entradas...ya has visto que no soy el único que ha reducido sus post.

      Tienes razón con lo de Metagestión...Desde julio que las llevo, y comprando cada mes más caro que el anterior y acumulo un 17,50 % en el ibérico y un 19,10% en el internacional. Y mientras en azValor un 6 y pico %. Gana por goleada Metagestión a pesar de esas compras cada vez más caras.

      Saludos

      Eliminar
  4. ¿De dón de habeis sacado que Abertis dejará de cotizar en España? Si la OPA va adelante, es muy posible que Abertis (llamandose Atlantia o incluso como ahora) cotixe en el mercado español y en el mierdibex. Endesa fue opada por Enel y ahí está. Es cierto que como empresa no tiene autonomía pero 'bursatilmente' tiene existencia propia en España y dividendos propios. Algo parecido es el caso de Arcelor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quién ha dicho semejante cosa?, yo he dicho que se lee por ahí que cotizaría en España pero también en Italia

      Eliminar
  5. Endesa sí, pero Arcelor no. Arcelor cotiza en el ibex pero tiene la sede por ahí y los dividendos vienen con su doble rentención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, eso he leído yo que nos pasaría con la nueva Abertis, Atlantia o como coño la quieran llamar...doble retención.

      Saludos

      Eliminar
  6. Buenas PP

    No tienes que vender tus acciones si no quieres. Los "atlantios" dicen que no tienen pensado utilizar la opción de venta forzosa (para lo cual deberían hacerse con al menos el 90%, puede que incluso sea el 95%, de las acciones de la compañía) y que Abertis seguirá cotizando como tal en España, al estilo Endesa, y manteniendo su sede aquí, con lo que solo tendrías que compartir los dividendos con tu querido amigo Montoro.

    Yo sigo a la espera de ver lo que pasa definitivamente, lo mismo más adelante dicen "diego" y nos hacen trastrás por detrás a los minoritarios... Por ahora no pienso vender, aunque me planteo la posibilidad de soltar una parte de mi participación e invertirlo en Suiza (Nestlé, Novartis o Roche, por muy caras que estén y por mucho 35% de retención que tengan). Lo que no pienso hacer es aceptar las acciones especiales esas de Atlantia que luego no se pueden vender hasta 2019.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je,je,je lo de tratrás por detrás ya te digo yo que sí nos lo harán...pero no solo con esta. ¿no se hablaba de una Opa para BME?, ¿o de quitar monopolios tipo Enagás y REE?...

      Pues eso, que a los minoritarios que la tenemos muy pequeña nos van a borrar el cero del fistro vaginal como diría Chiquito de la Calzada.

      Rezaremos al dios Paramés...de momento con los dioses, digo con los fondos no se meten...de momento.

      Saludos

      Eliminar
  7. Buenas
    Con los beneficios que tienes en acciones no me lo pensaría mucho. Vendería donde más ganas y lo invertiría en Paramés. El funciona asi, rota donde más gana y menos margen de subida hay.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diego..y comeduras de tarro mínimas. Pero son mis cachorros y no los quiero vender...de momento.

      Saludos

      Eliminar
  8. Bueno mis queridos niños y niñas, en mi repaso habitual mañanero de todos esos blogs que véis a la derecha, resulta que "he dejado" un comentario bastante bueno en el blog del encapuchado, y ya "que he sido yo" el autor, me hago dueño de él y lo reproduzco aquí.


    Pobre Pecador
    15 MAYO, 2017 EN 9:14 PM
    El problema es que si no vas a la OPA te quedas con ABE….pero no con la misma ABE, sino con una ABE que está controlada por una empresa matriz (Atlantia) y que no sabes cómo puede distribuir los activos del grupo.

    Es posible que no vendas a 16,5€, haya una distribución de activos hacia Atlantia, baje el BPA de ABE debido a eso y que ABE pase a valer la mitad (porque genere la mitad)…
    Muchos interrogantes sin resolver para ser el inversor minorista de una filial…

    Mira el comentario "me" ha quedado bastante bien
    Que bien "escribo" y qué sabiduría. Debo ser sonámbulo porque ya no recuerdo en qué blogs comento.

    En fin

    ResponderEliminar
  9. Mi problema es que las tengo por DeGiro, y estoy seguro de que no me dirán ni mú, y como soy de naturaleza distraída y despistada, cuando me de cuenta tendré ATLANTIAS y no sabré como ha sido.
    Además, como bien dices, no veo mucha información (Clara) al respecto, o al menos un resumen para gente espesa de ideas, como yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola emilio, no sé en DeGiro, pero en ING sí que suelen informarte cuando hay scripts, ampliaciones y cosas de esas. Con las Opas lo desconozco pues nunca me he visto en ninguna, pero supongo que sí avisarán dándote las opciones que tienes y siempre hay una que se ejecuta por defecto en caso de que tú no indiques lo contrario.

      Pero apenas hay información, toca esperar.

      Saludos

      Eliminar
  10. Buenas amigo PP,
    A mi es que si estos van a hacer algo parecido a lo que han hecho los sinverguenzas estos que son italianos pero podías ser neozelandeses con Endesa, pues con tristeza venderé la posición, porque lo de Endesa no tiene nombre. Un empresón que han destrozado. Al final la caixa quedrá el dinero y no nos quedará otra que hacer lo que cada uno estime oportuno, yo la verdad que no me fio de ellos, y como dices tú meteré las perras donde sea.
    gracias por los chistes....

    Un fuerte abrazo amigo PP

    ResponderEliminar
  11. ¿Endesa destrozada?.

    Es la posición de mi cartera Española a largo que más se ha revalorizado desde los tiempos de la OPA famosa (2007). Hablo de multiplicar por tres desde entonces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola jose yo desconozco lo de Endesa, pero reconoce que es lo que se dice en todos los foros y blogs...que a Endesa se la cargaron los italianos, algo habrá , digo yo.

      En cuanto a Geronimo, pues sí, estos de la Caixa quieren trincar cuantas más perras mejor y nos van a joder. Son un banco...con lo que esa palabra significa, algo malo, je,je,je.

      Saludos

      Eliminar
    2. Por cierto hoy los bancos españoles y Mapfre (bien por el jovenaaassoo que vendió mucho más alto), se están pegando un hostión bien gordo y el Ibex lo está notando. ¿Cuál es la excusa hoy, que Trump está estreñido, o que la Merkel se ha teñido el pelo?...

      Da igual...los cuatro cabrones que manejan las perras están moviendo sus hilos.

      Eliminar
    3. Pobre Pecador:

      No te creas todo lo que cuentan por los foros, recuerda tu experiencia con Repsol. Ya verás como poco a poco vas desarrollando pensamiento propio y crítico con esto de la bolsa y el dinero. Las grandes ideas se encuentran actuando al revés que la mayoría. En Endesa se ha ganado mucho dinero y creo que aún queda un último acto de esa historia.

      En relacion a Abertis, según mi experiencia con Endesa en el 2007 solo os puedo decir que quietos, que nadie se mueva. También os comento que hace dos semanas nada más saberse la noticia doble mi posición en Abertis. Esta última compra fue a 16 €. Después he visto que el Monje Paciente también ha comprado. Esta claro que es perro viejo en estas cosas. Llegado el momento decidiré pero no descarto nada.

      Por cierto, un gran abrazo Pobre Pecador. Da gusto leerte. Aunque no lo creas tienes más lógica y sentido común que la gran mayoría de analistas, financieros y gurus de este mundillo. Además creo ver un sentimiento contrario al mercado y a la opinión más frecuente, y eso sí lo desarrollas te dará grandes réditos económicos y personales. Ten paciencia con este mundillo, te recompensará con creces.

      Eliminar
    4. Si sí, tengo más lógica y sentido común que la gran mayoría de analistas y gurús...Creía que el de los chistes era yo, y resulta que eres un humorista de 1ª.

      Nos estaremos quietos con Abertis, a ver que pasa.

      Saludos

      Eliminar
  12. http://www.elconfidencial.com/empresas/2017-05-18/consejo-criteria-valoro-negativa-opa-atlantia-abertis_1384221/

    Estos quieren más perras, normal yo también...bueno, no , yo quiero que dejen a mi Abertis en paz y se vayan a opar a su puta madre.

    Perdón por mi mal lenguaje , no quería decir madre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,
      Si es tan buena, mejor para ti, yo no vengo al foro a discutir solamente a aportar mi opinión. SI no te gusta no es mi problema. Para mi Endesa era un empresón y ahora es una empresa que los italianos han hecho lo que han querido. Han vendido los activos en Latam, y luego los han repartido por el dividendo y lo han cobrado claro. Yo si al final hay algo venderé y ya buscaré algo que me de más confianza.

      Saludos,

      Eliminar
    2. ¿Alguien ha dicho algo de tu opinión?. Yo he aportado mi experiencia de 20 años como accionista de Endesa. No es una opinión, son números. Solo intento dar datos en los foros para ayudar a la gente precisamente a formar una opinión independiente y que no caigan en mis errores de juventud.

      Eliminar
  13. No te molestes PP son catalanes y la pela es la pela.Ya que eres aficionado a poner enlaces de periodicos te dejo uno del Mundo que va a crear polemica entre algunos de tus lectores. Algunos catalanes dan entre pena y asco.

    http://www.elmundo.es/cataluna/2017/05/17/591c52e0468aeb1c4e8b4609.html

    ahora negar la evidencia si os atreveis. Nunca habeis sido nacion en la puta vida y mentís y manipulais a vuestros niños. Reino de Aragón no reino catalanoaragones que solo ha existido en vuestras manipuladoras mentes. Y si quereis referendum fuera de la UE y a la puta calle, os lo han advertido por activa y por pasiva pero teneis engañados a vuestros ciudadanos que o son unos zoquetes o no lo entiendo.
    PP se que eres del Barcelona y no te entiendo a ti tampoco, ¿también vas a pitar el himno español en la final de la copa del Rey?, creo que no porque tu defiendes tu pais, no como esos de ahi arriba que tergiversan la historia en sus libros de texto, y sus ciudadanos miran para otro lado porque creen que van a trincar pasta.ya sabes la pela es la pela.pobres ilusos.

    ahora atrévete a quitar este comentario, me defraudarias y perderias un lector de los tuyos de los que van de carah.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y qué quieres que te diga?, ¿que Viva España?...pues a pesar del nido de ratas corruptas que pueblan el hemiciclo...Viva España.

      Lo de ser del Barça, es algo confuso para mi pero que se aleja de cualquier tema político...soy aficionado de ese equipo, desde pequeño, como lo podría haber sido del Depor o del Eibar...pero del equipo, no de su directiva nacionalista...

      Del tema del enlace, poco más que decir...una puta vergüenza.

      Quiero pensar que no te metes con mis lectores catalanes en general, sino con esos que como tú muy bien dices miran para otro lado con las manipulaciones o pitan el himno...es que esos también me tocan los güevos a mi.

      Saludos

      Eliminar
  14. Viendo otra vez Telefónica por debajo de 10 (9,64), y las ganas de trincar algo que tengo...me entran ganas de hacer eso que suena a sacrilegio en todos los blogs que seguimos... intentar pillar más Telefónicas a ¿9,50?.

    Menos mal, que luego me levanto del ordenador, me doy una vuelta y se me pasa.

    Ya sabéis que un tonto y su dinero no están mucho tiempo juntos.

    ResponderEliminar
  15. a rio revuelto hoy igual se pesca algo o le dejamos para mañana? yo estoy viendo a Santander de reojo ...... que le pasa a esta bolsa hoy?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ná cualquier bobá como siempre, tengo entendido que es por el lío que ha montado pelo-rata Trump con lo que se ha filtrado de que dio informes top secret a los rusos...Ya se habla de que algún senador demócrata ha pedido su cabeza...Muchos creen que este va a ser un mandato muy breve. Y habrá que estar atento porque una moción de censura, sería una tormenta para las bolsas...¡ojalá!

      Eliminar
    2. Las caídas se deben en parte a lo de Trump y su política financiera, pero en el caso de Santander es más por los temas de corrupción en Brasil, donde tiene buena parte de su negocio. Lo mismo con mapfre y teléfonica q tienen allí un buen trozo de pastel.

      Eliminar
    3. Da igual Deiv, Brasil que Burundi, el caso es inventarse cualquier gilipollez para saltar la banca. Si hasta con ese pedacito de tierra que es Chipre, hizo tambalearse a los mercados.

      Saludos

      Eliminar
    4. Eso es.Hay que inventarse algo para desplumar a los más miedosos

      Eliminar
    5. Y a los más osados, no lo olvidemos.

      Eliminar
  16. Sobre la OPA a Abertis.
    Leí ayer en el
    Blog de Gregorio (invertir en bolsa) que como no será un OPA de exclusión a Abertis y seguira cotizando en el IBEX que él no acudiría a la OPA y se quedaría con las acciones de Abertis. Este comentario viniendo de Gregorio, tiene un valor importante para mí. Solo por dejar el apunte aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carlos. Esperaremos acontecimientos, pero tranquiliza que gente como Gregorio o Inversorbolsa se vayan a estar quietos.

      Eliminar
  17. veo que tienes en tu blog publicidad de Indexa Capital,que opinas de ellos?
    me parece una muy buena opcion para poder contratar vangurd y para gente que no quiera dedicar tiempo al mercado y a buscar fondos, con baja comision comparado con otros.

    ResponderEliminar
  18. El monje vuelve a las andadas, ahora le molesta recibir emails y trata de tontos a los que no tienen dinero. Ya esta bien

    ResponderEliminar
  19. http://www.elconfidencial.com/empresas/2017-05-22/mas-dinero-todo-efectivo-plan-b-atlantia_1386155/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy voy a hacer un copia y pega en toda regla de un comentario que ha dejado un lector en otra noticia sacada hoy sobre la puta Opa esta de los italianos...Espero que no le moleste (por si acaso no incluyo su nombre) pero considero que este comentario es muy bueno.



      Aparte de la (no) reacción de los políticos españoles y catalanes que no han puesto el grito en el cielo cuando los italianos han anunciado su intención de quedarse con una de nuestras principales empresas a mí me ha sorprendido también la (no) reacción de los medios, que han anunciado la noticia diciendo: “se crea el mayor operador mundial de autopistas”, sin precisar que esa nueva empresa sería italiana, no española y sin precisar que Abertis ya es el mayor operador del mundo de autopistas por Km, sin necesidad de fusionarse con nadie. Esta OPA no le aporta nada a Abertis, solo beneficia a Atlantia y por muchos compromisos que haya dicho Atlantia que va a asumir, dentro de un par de años habrán vaciado Abertis como ENEL ha hecho con Endesa, quedándose con todos los activos más atractivos y dejándola sin contenido. Que hubiese dicho el Gobierno Catalán si Abertis hubiese cambiado su sede de Barcelona a Madrid? Sin embargo no les importa en que se convierta en italiana? Es todo muy extraño…


      Comentario cojonudo, pienso yo.

      Eliminar
  20. Así es España y los putos catalánes,les jode más q se lo lleven para Madrid q los italianos.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.larazon.es/economia/el-gobierno-se-plantea-vetar-la-opa-de-la-italiana-atlantia-ED15255023

      A ver si es verdad y este puto gobierno hace algo de una jodida vez.

      Esos pocos catalanes que boicotean todo lo que huela a España, ahora andan de resaca después de pitar el himno en la final de la copa del rey y buscando urnas de cartón para su consulta ilegal, así que "igual" dejan a nuestro gobierno velar por los intereses de Abertis, que son los de los españoles (que para eso las autopistas las tenemos aquí)...pero digo "igual", porque ya sabemos que los independentistas son expertos en tocar los cojones. Menos mal que cada día que pasa van quedándose más solos en su ridícula pose.


      PD...cada vez que los veo por el telediario, en su intento de visitar a primeros ministros de otros países (como si fueran sus iguales) y estos les dan con las puertas en las narices, mi descojono va en aumento.

      Chistecito (que no me hace ni puta gracia por cierto, pero es lo que nos toca a los sufridos culés)

      -Papá, ¿cuál es el mejor equipo del mundo?

      -Hijo, ¡qué pregunta...pues el BARÇA...!

      -¿Entonces por qué ahora somos todos de la Juve?

      Eliminar