lunes, 31 de julio de 2017

Antología del chiste volumen 6

Bueno mis queridos niños y niñas, aquí andamos otra vez...
Hemos llegao a las 700000 visitas. Esto empieza a ser ya una cifra de blog serio, je,je,je.

Y para celebrarlo vamos a hacer lo mismo cada vez que alcanzamos 100000 visitas, ¿poner fotos de chatungas de buen ver?...Noooo, ¿cuándo he hecho yo eso?, si acaso alguna reseña así sin importancia de alguna de mis vecinas, pero aquí nunca se han puesto fotos de esas...que es de mal gusto y esto es un blog serio escrito por gente seria...
Por cierto , ya que he mencionado a las vecinas, se ha pasado por aquí Marlene, mi vecinita francesa, a saludaros.

La pobre, como no entiende ni papa de español, anda un poco perdida y yo la doy cobijo.


Bueno a lo que iba, o mejor dicho "iva" que esto es un blog de bolsa, je,je,je. Hace 3 meses hicimos nuestra última antología ¿y qué decíamos por entonces?. Pues que el Ibex andaba por los 10400 puntos y que mi monedero ganaba unos virtuales 8,60% de plusvalías. También que estábamos mu paraos, sin comprar ná pues empezábamos a verlo todo mu caro...Y Yankilandia y demás mercados ni se contemplaba, a no ser a través de los fondos esos que llevo.

¿Y 3 meses después, qué ha pasao?...Pues en términos generales, no mucho. El Ibex (miércoles 26 de julio) ha abierto la jornada a 10550 puntos y aunque siguen mis plusvalías virtuales (hasta que venda), estas han bajado a un 6,27%...
En números rojos seguimos teniendo a las mismas de hace 3 meses (Enagás, Telefónica  y Cobas Internacional)...pero tenemos que sumar otras dos que de momento van en colorao:
Mi nueva adquisición, REE y el fondo azValor Internacional que después de un año conmigo, el muy cabrón me hace palmar algo de pasta.
Ya habéis visto en entradas anteriores que me empiezan a surgir dudas (¡Cómo no!,je,je,je) con esto de los fondos value , pues haciendo números, veo que el caprichito de tener en "nómina" a Paramés, Guzmán, Ruiz, etc, etc, me vale un pastón cada año...y de momento solo Ruiz y sus chicos de Metagestión se están ganado su sueldo...Del Oráculo de Ferrol y de los de azValor mejor no hablamos que me encabrono...

A mis dudas por ese carísimo 2% que sí o sí te emploman estos tíos, sumémosle que empieza a haber una corriente anti fondos en alguno de eso blogs que llevamos ahí a la derecha...

Bueno de momento, seguiremos dándoles un margen de confianza, pero la confianza se la tienen que ganar y de momento, alguno la está perdiendo a borbotones, especialmente el Oráculo ferrolano, el mesías, el salvador de nuestras carteras...¿demasiada publicidad del pavo este?...ya te lo digo yo...SÍ...espero que en breve tiempo su fama sea justificada pero de momento: NO.

Otra de las novedades en este tiempo, ha sido la contratación de un 2º broker: Clicktrade (a Degiro no lo cuento, porque solo tengo 1 euro allí), para hacer, o mejor dicho, intentar hacer compras en Yankilandia y en la Pérfida Albión , pero ya habéis visto  que soy tan cagón que me he echao pa´trás y aunque tengo la pasta preparada en ese nuevo broker...no me atrevo a comprar nada de fuera. Son demasiadas dudas y miedos para tan pocos resultados...sus dividendos digan lo que digan en otros blogs, son ahora, con esos mercados tan caros, una puta mierda.

¡Ah que se me olvidaba!...en estos meses cobramos por 1ª vez de los pinchazos que hacéis en esa publicidad que aparece en la derecha del blog...ya que hasta que no se juntan 70 euros, no te hacen el pago. Es poquito dinero por más de dos años, pero mi intención con este blog , no es el ganar dinero sino el pasarlo bien...eso sí, a nadie le amarga un dulce, je,je,je. ¡ Qué coño, fuera falsa modestia y falsa humidad!, no solo no me amarga el dulce, es que me quiero dar un entripao de chocolate...así que ¡darle a los enlaces, que la pastelería es cara!, je,je,je...Soñar es gratis, y a veces me imagino que si de mis 1000 visitas diarias, salieran 20 o 30 clicks al día...bufff...
Bueno ya sabéis que hablo de coña, nunca os pediría en serio (además está prohibido por AdSense que los blogueros solicitemos clicks de nuestros lectores) que pinchárais en esos enlaces. El que lo haga que sea porque le interesa la publicidad no por hacerme un favor a mi...que además ya sabéis que yo nací rico de cuna y tengo la pasta por castigo, je,je,je.
Eso sí, a todo aquel que haya pinchado alguna vez...¡muchas gracias amigo/a...te mando un besito...o mejor te lo manda Marlene, je,je,je!

Y eso es todo...Bueno también siguen vigentes dos órdenes limitadas para Enagás a 23 euros y otra para REE a 17,50 que parece difícil que entren...o no, igual para la antología 7 ya las tengo...y seguiremos mirando de reojo a USA y UK, acumulando toda la liquidez que podamos.

EDITO a día 4-8-17 (una vez ya aparecen mis nuevas aportaciones tanto a la liquidez como a los 3 fondos que cada mes aumento...Y en el que se ve claramente que el mayor de mis cachorros es ese que llamamos "Guita pa trincar", es decir la liquidez que no hay manera de que invirtamos con estos precios)...En la próxima antología pues haremos lo mismo para comparar...y para ver si de una jodida vez hemos reducido esa liquidez en favor de nuevas incorporaciones...porque si no la bola esa tan famosa quedará derretida con estos calores.



¿Entraremos algún día donde los gringos?...espero que sí joder, pero cuando haya esa bajadita que una antología del chiste después...seguimos esperando...

Vamos a la recopilación de chistes...disfrútenlos






Chistecito del día  

"¿Oye , y a ti como te va en tu vida sexual?"

-Pues a mi, como la Coca-Cola

"¿Y eso?"

-Pues primero NORMAL, luego LIGHT, y ahora CERO







Chistecito del día bis

Esa mujer al marido:

-Cariño, a ver si me miras el fregadero que está atascado y el grifo gotea...

"Joder, ni que fuera yo fontanero...ya lo miraré"

-Cariño, la lámpara del salón , no enciende...

"Joder, ni que fuera yo electricista...ya lo miraré"

-Cariño, la silla del comedor se ha desencolado...

"Joder, ni que fuera yo carpintero... ya lo miraré"

-Cariño, hay un azulejo suelto en el baño...

"Joder, ni que fuera yo alicatador...ya lo miraré"

Y así pasan los días y el marido que no arregla nada, hasta que un día al llegar a casa ve que está todo arreglado...

"¿María, es que has llamado a alguien para que nos arregle las cosas?"

-Sí, verás , es que me encontré con el vecino del 2º A, en el ascensor y hablando, hablando le comenté lo de las averías que teníamos...y él se ofreció a arreglármelas...

"¿Y qué te ha cobrado?"

-No, solo me pidió a cambio , o bien que le hiciera una tarta o que echáramos un buen polvo...

" Tú le harías la tarta , claro"

-Joder, ni que fuera yo pastelera...







Chistecito del día tris

-Oye Antonio, ¿te gustaría hacer un trío?

"Ahh, pues sí"

-Pues vete corriendo a tu casa, que tu mujer ha empezado sin ti







Chistecito del día cuatrís

La mujer al marido:

-¿Te gusta el moreno que he cogido en la playa?

"No está mal, pero ¿tiene que dormir con nosotros?"






Chistecito del día quintís

El hombre está incompleto hasta que se casa...
luego está acabado







Chistecito del día sixtís

-María, ¿qué hay pa comer?

"Conejo"

-¿Y de postre?

"Melocotones"

-¿Y pa cenar?

"Almejas"

-¿Y de postre?

"Peras"

-María , ¿intentas decirme algo?

"¿Yoooo?"






Chistecito del día sietís

Ese borracho meando en la calle, y pasa una señora a su lado y le dice indignada:

"¡Qué horror, qué bestia, qué monstruo!"

-Pase, pase tranquila señora , que lo tengo bien agarrao por el cuello.






Chistecito del día ochís

Ese chiquillo a su padre:

"Papá, ¿qué es enervar?"

-¿Sabes, cuando tu madre se pone muy nerviosa porque llego tarde?

"Si"

-Pues dile que tranquila, que estoy enervar






Chistecito del día nuevís (Cortesía de Mediosiglo)

- Vozostros los Yedais... decidme... ¿dónde compráis esas espadas tan brillantes?...

- Baje del coche caballero, y enséñeme el carné de conducir por favor, que no va a hacer falta ni que sople...






Chistecito del día diecís

Ese dentista que en una revisión bucal le dice a su paciente:

-Señor, la verdad es que tiene usted la boca en muy mal estado, voy a tener que sacarle 7 dientes...

"Dios mío ,¿y eso duele?"

- Hombre...a veces me dan calambres en el brazo, pero puedo soportarlo






Chistecito del día oncís

Dos amigas hablando sobre sus maridos...

"Pues mi Jose, es que se pone insoportable cuando hay fútbol por la tele , es que le hablo, y ná, ni caso, y encima como pierda su equipo, ya es que ni me mira en una semana"

-Pues mi Paco, es una maravilla cuando hay fútbol, fíjate que el otro día, estábamos cenando y marcó un gol su equipo. Se puso tan eufórico que me subió a la mesa , tirando todos los platos y cubiertos al suelo. y allí mismo me echó tres polvos seguidos.

" ¡Estarías contenta!"

-Yo mucho, pero no creo que nos dejen más cenar en ese restaurante.






Chistecito del día docís (Cortesía de Cazadividendos)

Llega la mujer a casa dispuesta a jugarle una broma al marido y le escribe una carta que dice: "Ya estoy harta de ti y de tus cosas. Esto no va más, ya no te soporto y me voy de casa. Adios."

Deja la nota en la mesilla de noche y se esconde debajo de la cama.
Cuando llega el marido, ve la nota y la lee. Cuando termina, se cambia de ropa y se pone a hablar por el móvil... "Hola guapa, ya he dejado a la loca de mi mujer, era insoportable. La verdad es que me arrepiento de haberme casado con ella, esperame que salgo hacia tu casa".

Antes de irse, escribe algo en la carta. Cuando se marcha, la esposa sale de debajo la cama, compungida y llorando coje la carta y lee: "Se te veían los pies, gilipollas. He ido a comprar pan"






Chistecito del día trecís

"Pobre Pecador ya he salido con 10 prostitutas como me dijiste, pero continúo con ardor de estómago."

-Sal de frutas , capullo , sal de frutas.







Chistecito del día catorcís

Ese doctor que acaba de hacer un reconocimiento médico a un anciano de 80 años:

"Está usted hecho un chaval, se ve que se ha cuidado mucho pues aparenta menos años de los que tiene, se ve que su padre le dejó en herencia muy buenos genes...¿a que edad murió?"

-No, si mi padre vive todavía...

"Pues debe de ser centenario, ya..."

-Sí, 101 años tiene...y con muy buena vitalidad.

" Curioso...unos genes poderosos , sí señor...¿su abuelo también murió muy mayor?"

-No, nooo, si mi abuelo todavía no ha muerto...

"Increíble su familia..., pero, su abuelo debería de tener unos 120 años, in, increíble , increíble..."

-El mes que viene cumple 123 años y ahí le tiene , ha tenido que volver a ponerse a trabajar...

"¿A trabajar?, ¿Con 123 años? ¿Cómo es posible?"

-Es que ha dejao preñá a la novia y se tiene que volver a casar...








Chistecito del día quincís

Un señor que va al otorrinolaringólogo:

-Verá doctor vengo porque tengo un problema.

"¿Que le ocurre?"

- Que mi esposa está muy sorda, no oye muy bien que digamos.

-"Y ¿donde está su esposa?"

- Aquí está el problema doctor, que no quiere venir, que dice que son manías mías, que yo estoy loco, que ella está bien.

"Pero si no me trae a su esposa ¿cómo quiere que le haga un diagnóstico?"

- Doctor, piense algo, porque estamos a punto de separarnos y yo la quiero mucho y no desearía perderla.

" Mire..., no sé,... lo único que se me ocurre es que cuando usted llegue a casa, la llama por su nombre  ¿vale?. Y la va llamando, mientras se acerca hasta que ella le oiga y cuando ella le conteste, mide la distancia que hay entre usted y ella y así podré saber el grado de sordera que padece, ¿Lo ha  entendido?".

- ¡ Si, gracias doctor ha salvado usted un matrimonio!

El tío llega a casa y nada más abrir la puerta grita:

-MANUELAAAAA...

Silencio.
Pasa al recibidor y vuelve a gritar:

-MANUEEEELAAAA....

Nada.
Va al pasillo de nuevo:

-MANUELAAA...

Nadie contesta, nuestro amigo ya desesperado....
Entra en el salón e insiste:

-MANUEEEELAAAAA...

Silencio total.
Por fin entra en la cocina, la mujer estaba preparando un guiso y se coloca a la espalda de ella, a un palmo del cogote y la grita:

-MANUEEEEELAAAAAAA

Y ella:

"¿QUÉ COÑO QUIERES?, SORDO DE LOS COJONES? TE HE CONTESTADO YA 4 VECES"






Chistecito del día dieciseisís

Un tipejo se escapa de la prisión donde ha estado durante 15 años. Llega a una urbanización y entra en una casa en busca de dinero y joyas... y se encuentra a una joven pareja en la cama.
En ese momento le ordena al marido que salga de la cama y lo ata a una silla.
Acto seguido ata a la chica a la cama, se pone encima de ella, la besa el cuello, luego se levanta y va al baño.

Mientras que él está en el baño, el chico le susurra a su chica:

"Mira, este hombre es un convicto fugado , mira su ropa... Probablemente pasó mucho tiempo en la cárcel y no ha visto a una mujer en años.
Vi cómo te besaba en el cuello.
Si él quiere sexo, no te resistas, no te quejes, haz lo que te diga. Satisfácele sin importar las nauseas que te dé. Este tipo probablemente es muy peligroso. Si se cabrea, va a matarnos... ¡Sé fuerte, cariño. Te quiero!. "

A lo que la joven esposa responde:

-No me estaba besando el cuello. Me estaba susurrando al oído. Me dijo que es gay, piensa que estás muy bueno, y me preguntó si teníamos vaselina. Le dije que estaba en el cuarto de baño. ¡Sé fuerte, cariño, yo también te quiero!.






Chistecito del día diecisietís

-¡En esta casa yo soy el macho, el que lleva los pantalones!

"Paco, friega los platos".

-No puedo, cari, me acabo de pintar las uñas.






Chistecito del día dieciochís

"Dr. Dr. ... ¿ al final, qué es lo que tiene mi marido?"

-Su marido lo que tiene, es "Otitis Testicular".

"¿Y eso, qué es?"

-Pues, verá ... que oye lo que le sale de los cojones!






Chistecito del día diecinuevís

Ese hombre que va con su furgoneta, a un convento de monjas a buscar trabajo.
Como las monjitas tienen un huerto muy prospero, pero no tienen medio de locomoción, le proponen a nuestro amigo, que sea él el que venda las frutas y verduras en el mercadillo del pueblo...y así se repartirían las ganancias a partes iguales.
Y así lo hace, el conductor, cada día carga la furgoneta, vende la mercancía en el pueblo y regresa al día siguiente...pero las monjas no ven un duro.

Pasan los días y la madre superiora, se dirige al tipo:

"Buen hombre, han pasado ya 10 días y todavía no nos ha abonado usted nada de lo acordado. páguenos usted lo que nos debe. Hágalo por su  hermana que es monja de este convento y está casada con DIOS."

-Pues, que lo pague mi cuñao.






Chistecito del día ventís

Humor inteligente:

-¿Donde vas, gitano?

"@".






Chistecito del día veintiunís

Está un tío esperando en la sala de partos, a que de a luz su mujer. sale el médico:

-Han sido quintillizos.

"Es que yo tengo un cañón"

-Pues a ver si lo limpia un poco , que le han salido todos negros.






Chistecito del día veintidosís

Entra un borracho en un bar y grita:

-Todos los que estáis aquí dentro sois unos hijos de puta...

Y se queda tan pancho... pero nadie le hace caso. Al rato vuelve a gritar:

-Todos los del bar sois unos hijos de puta...

Ahora sí, se levanta un negrazo de 2 metros y le mete una hostia en toda la boca: PLAAAASSS.

"A mi nadie me llama hijo de puta".

Se queda nuestro amigo con la hostia bien dá, y continúa bebiendo...Al rato vuelve a gritar:

-Todos los del bar sois unos hijos de puta...

Se vuelve a levantar el negro y le mete otra hostia. PLAAASSSSS.

"Que a mi nadie me llama hijo de puta".

El borracho con la cara toa hinchá continúa bebiendo y al rato...

-Todos los del bar sois unos hijos de puta...Menos el negro.

Se vuelve a levantar el negro y le mete otro hostión:

"A mi nadie me discrimina".





Chistecito del día veintitresís

Ese borracho que entra en una comisaría:

-Oiga se...seññor ag..agenteeee, ¿podría ver al que entró a ro...robaaar en mi casssa el otro día?

Y el policía:

"¿Para que quiere usted verle?"

-Pa...paara que me explique co...cómo consiguió en...ennnn..entrar en mi casa sin despertar a mi mu...muj...mujer.





Chistecito del día veinticuatrís

Está una viejecita en una farmacia hablando con el dependiente, cuando de repente entra una chica apresurada y dice:

-Deme un condón, rápido que lo necesito ya...

Y la viejecita la regaña:

"Señorita, ¡ cuide esa lengua !".

Y la chica:

-Ah, tiene razón la señora, entonces deme dos.






Chistecito del día venticinquís

Razones para masturbarse:

Mujeres:

" Auto-exploración, soledad, depresión, curiosidad..."

Hombres:

-Me estaba rascando los huevos, y una cosa llevó a la otra.






Chistecito del día veintisís

-Hola buenos días...

"Buenos días, ¿qué desea?"

-Pues verá, hoy es el cumpleaños de una amiga, y le quiero comprar una cámara de fotos de 18 megapixels.

"¿Con qué objetivo?"

-Con el objetivo de follármela , claro.










Lo dicho...muchas gracias por estar ahí...a por las 800000 euros digoooo visitas.


78 comentarios:

  1. jajaja me parto contigo pobre. oye cuanto se gana con cada clic?. Tu lo que quieres es hacerte rico con tu blog . Bueno yo ya he puesto mi granito de arena pinchando.
    Este sitio empieza a ser de obligada lectura asi que felicidades por tus 700K

    Antonio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio pues muchas gracias por pasarte.

      No sabría decirte cuánto vale cada click porque entrando en mi cuenta de AdSense he visto que ayer por 5 me dieron 0,60 y hoy por 1 (que será el tuyo) van 0,30...entonces no me salen las cuentas. o cada anuncio vale distinto, no sé...tampoco controlo de eso, y como ves, mis anuncios están ahi a la derecha y al final de cada entrada para no molestar al lector...Eso nunca.

      De todas formas, estos hacen lo que les sale de los cojones porque recuerdo que hace poco llevaba un acumulado de 10 euros y de repente lo han reducido a 3 euros porque dicen que hay pinchazos no válidos...o yo qué sé. Muchos días solo me dan 1 céntimazo, je,je,je...así no me compro el ferrari.

      Ni que decir tiene que yo o cualquiera de los que entren desde mi casa o lugar de trabajo está terminantemente prohibido y me amenazan con cancelarme la cuenta...¡Y sí, por si os lo preguntáis...te pillan, porque ya lo intenté je,je,je!.

      Saludos

      Eliminar
  2. Hola pecadores,
    Hoy teneis un articulo ,en el blog invertir y especular
    Sobre los vendedores de fondos,disfrazados de robo advisor
    Articulo muy interesante,
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé pero algo que se llama robo...mal nombre para que les des tus perras.

      Saludos

      Eliminar
  3. Buenas
    Tecnicas Reunidas se ha puesto a tiro. Es un empreson. Sin deuda. 4.67% RPD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta mañana le eché el ojillo así por encima...

      Y luego me dije: "Recuerda solo blue chips o empresas famosas, y esta no lo es"...al menos para mi, que ni me suena.
      Pero si tú dices que es un empresón...pues será un empresón. Habrá que echarla otro par de ojos, je,je,je.

      Saludos

      Eliminar

    2. "Yo creo que hay que esperar, me parece muy probable que caiga.
      Para mí la zona de compra son los 25-30 euros, y sin descartar los 20-25 euros. Lo tenemos que ir viendo según vayan las cosas, pero en 20 euros la rentabilidad por dividendo es del 7%, que es algo posible, porque Técnicas es bastante más cíclica que otras empresas."

      Noooo, no es mío es de Gregorio que sabe un pelín (pero solo un pelín) más que yo de esto.

      Eso lo dijo el 3 de julio...y lo ha clavao el tío.
      ¿algún valiente?...ya está en 29 y pico.

      Yo paso...lagarto, lagarto.

      Eliminar
  4. Yo he añadido algunas acciones de Enagas. Tb estaba mirando Tecnicas Reunidas pero no la tengo muy mirada. Segun los que saben (me guio por Gregorio principalmente) estaría ya a tiro, el RPD esta por 4%.
    Me quedé esta vez con Enagas porque la conozco mejor y su Rpd es sobre 6%.

    Veremos ...

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, ya hace que no publica HomoInvestor, nos tenía mal acostumbrados con la frecuencia y calidad de sus post.

    Espero que vuelva pronto, te echamoa de menos.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos hemos cruzado los mensajes y hemos coincidido con lo de Gregorio.

      Bueno, no solo Homoinvestor, hay bastantes de "mis viejos blogs" de ahí de la derecha que han parado las máquinas y han bajado la producción...será el verano, je,je,je.

      Menos mal que todavía quedan grandes blogueros expertos en bolsa y finanzas que publican de vez en cuando...como cierto cuenta-chistes al que apodan el Oráculo de Plasencia.

      Eliminar
  6. Buenas pp,
    Te comento gregorio es el de invertir en bolsa.info
    Gracias.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Buenas PP.
    Quiero decir que donde escribe Gregorio
    Del que habláis
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah vale, es que doy por sentado que todo el mundo conoce el blog de Gregorio, y a lo mejor no todos le conocen.
      Haces bien en indicarlo, porque esa persona es referencia para todo el que se quiera adentrar en este mundillo.

      Saludos

      Eliminar
  8. Perdona pp
    Pero donde le leo
    Saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía Jesús...parecemos un diálogo para besugos, je,je,je.
      Es que no te entiendo cuando escribes. ¿sabes que existen signos de interrogación para hacer las preguntas?.

      A ver si ahora sí...o no, que sigo sin entender lo que escribes. No se sabe si preguntas o afirmas.

      Gregorio es el administrador de ese blog que pusiste tú correctamente. El último de mi lista: "Invertir en bolsa".

      Más que un blog, es un foro con infinidad de subforos en el que sus miles de participantes abren hilos nuevos, contestan a otros, etc, etc y Gregorio da su opinión en muchos de ellos. Solo tienes que darte una vuelta en cualquiera de los hilos...

      Además tiene en venta un montón de libros que vienen muy bien especialmente a los que empiezan en esto.

      ¿ahora sí?

      Eliminar
  9. Desplome de Técnicas Reunidas hoy otra vez (al menos ahora de inicio, otro -3%), ¿algún valiente?....vengaaaa ¡que no se diga!,je,je,je. ya la tenéis casi a 29 pavos...y bajando.

    ResponderEliminar
  10. Buenos dias pp
    Vaya bronca educativa por la mañana,Buff..
    ahora te has enterado porque no tengo un blog eh
    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hombre, no, yo no meto broncas y menos por algo tan simple.
      Que alguien no entiende algo pues se pregunta y si está en mis manos o en las de otro aclarar la duda, pues se aclara las veces que haga falta.

      Bah, y lo del blog no te creas que es tan difícil...¿sabías que hay un tarao por ahí que no sabe hacer la o con un canuto, pero aún así tiene un blog?...sí, es uno que invierte como el culo y cuenta chistes porque se cree gracioso...pero pa gracioso su monedero.

      Su última colgaura ponerle ojillos a Técnicas Reunidas (que ni sabe lo que es) por si sigue bajando ¿a 27 euros?

      Por cierto acabo de hacer una limpia de blogs de esos de la derecha, porque hay varios que llevan más de un año desaparecidos en combate, así que he quitado al menos 6 que ya no escriben...Dejo el del "Inversor prudente" y el de "Don Dividendo" por su calidad (y algún otro de momento)...pero también están caput.

      Saludos

      Eliminar
  11. nada hombre,no pasa nada, me lo tomo a broma
    mira yo te puedo dibujar,un alternador, un motor de arranque
    o cosas parecidas,pero escribir,me da pereza,que si mayusculas
    que si acentos...joder es que hay que dar a dos teclas buf...
    venga cerrado tema (intentare escribir mejor jjj)
    te comento,que el inversor prudente,he leido en cazadividendos
    que dejo el blog,(ahora comenta en cazadividendos)
    tambien el monje nos ha dejado un poco,no crees.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí ya lo sé, no tienes más que ver que su última entrada fue una despedida que tituló "Epílogo", pero es un blog que viene bien para trastear de vez en cuando entre sus entradas antiguas y por eso lo dejo.

      Mismo caso que el de "Don Dividendo" y el de "Dividendos en acción" que tienen un radar muy bueno (especialmente Don Dividendo y su casi legendario semáforo de acciones). De estos me sorprende que han desaparecido sin dejar rastro y sin dar una explicación a sus lectores, que en el caso de "DD" son miles.

      Espero que no les haya pasado algo malo y que solo sea desidia o aburrimiento con su blog (algo que a mi me pasa a menudo con el mío).

      Muchas veces me pregunto que qué pasaría con mi blog si a mi me pasara algo, pues es llevado en secreto y nadie de mi entorno entraría aquí a explicaros mi ausencia...Buff ¡toquemos madera! (acabo de tocarme la cabeza que está llena de serrín, je,je,je).

      Hay bastantes más ahí que no publican desde hace meses...pero es que quizá coincide con que estamos en una fase que nadie apenas compra y todos estamos guardando liquidez, así que pensarán "¿y qué escribo?"...es que lo de soltar paridas y chistes ya está cogido, je,je,je.

      Eliminar
  12. Anónimo Primero al habla,

    Buenos días,
    Sobre Técnicas Reunidas, poco puedo contar. Me suena que es tipo ingeniería y obras un poco fuera de lo normal, e incluso algo de prosprecciones de petróleo. Los recuerdo de estar una temporada de moda y en boca de todos los gurús de bolsa cuando el petróleo estaba por las nubes. Pero no la he seguido mucho.

    PP, tu que ibas a por empresas buenas de negocios "adictivos", alcohol, tabaco, tragaperras, lencería (ejem, ejem), etc... Ayer Imperial Brands (UK) se pegó un morrazo que todavía le está doliendo. Lo tenía a seguir si bajaba de 34,70 libras y ahora ha subido un poco y está a 31,64, al 5% dividendo aprox. Sin retención de origen, y la Reina Isabel II te manda una foto dedicada por cada 4 acciones. Son los dueños de Tabacalera y Logista. Marcas: Winston, Davidoff, West, Gitanes, John Player Especial, Cohiba, Montecristo, Gauloises,(y en la web no lo pone, pero imagino que Ducados, Ducados Rubio, y puede que Fortuna, aunque no estoy muy seguro)

    Si tuviera perras pellizcaría un poco, pero no tengo cojones mas que a esperarme.

    En USA, Altria (Phillip Morris -Marlboro- y cia) también ha pegado un buen bajón. PER de 8 y pico y dividendo del 3.76%. Pero estas bajadas a "cuchillo" me dan mas miedo que otra cosa.

    El euro/$ está a 1.18, por lo que yo que compré cuando iba a 1.14 o así ya pierdo como un 5% suponiendo que no hayan variado su valor. Es decir, para quedarme igual, tendrían que subir un 5%. Lo digo porque muchas veces no nos fijamos en el tipo de cambio y no le damos importancia, pero te descalabra sin quererlo ni beberlo la cartera.

    Tengo claro que a la larga el consumo de tabaco en paises del primer mundo bajará mucho, pero se ve que el money viene de paises en desarrollo, donde todavía el macho con la camisa abierta enseñando pelacos del pecho y un cigarrillo en lo labios, sigue atrayendo a las/os chatis.

    Pues eso, si te animas, ya nos avisas.
    A mí ya me gustaría, pero me acaba de llegar una carta "negra" y me parece que voy a tener que dejar la bolsa de lado una temporada (al menos de comprar, lo de seguirla es un vicio peor que los Celtas)

    Atentamente,
    Kamarrada A.I.
    Siguiendo los pasos de C.R.7 desde esta mañana al recoger el correo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola kamarrada...buff es que me da miedito ya no solo porque estamos hablando de libras, y yo solo conozco las libras de chocolate, sino por el rollo de que las tabaqueras hoy en día son como los orcos de Mordor...malas malísimas que hay que exterminar.

      Pero ha sido ver esas marcas que has puesto, que componen esa tal Imperial no se qué y se me ponen los dientes largos y amarillos como a todo buen fumador, je,je,je, ¿o eran negros?...no sé, nunca he fumado...bebido sí y preferiría que me vigiles (que veo que se te da bien) a Diageo.

      Lo curioso es que entre que no me atrevo a saltar el charco y que no veo ná de las que a mi me gustan en precio en la piel de toro...estoy más parao que el Mcclaren de Fernando Alonso y acumulo ya liquidez (bendito problema) para 5 compras de las mías.

      De momento descarto TRE, demasiado exótico e inexplorado para mi...de momento, je,je,je.

      Saludos

      Eliminar
    2. Se me olvidaba dar mi "experta" opinión en eso que has dicho del cambio euro-dolar o euro-libra.

      ¿En serio merece la pena sumar una nueva preocupación a cada compra que hagamos de fuera del euro?

      Osea, asumo más comisiones de compra (paso de Degiro), PER elevados de la hostia, dividendos de mierda, W8-Ben y su puta madre, que igual no sé ni lo que compro...¿que encima tengo que asumir que si pensaba cobrar unos 40 euros de mierda, igual con el cambio desfavorable de divisa es bastante menos?...¡vamos anda!

      Vaaaale, el cambio puede ser a la inversa y salir favorable...pero no me compensa tanta comedura de tarro por un mísero 3% neto...y eso eligiendo bien.

      Eliminar
  13. Hola pobre pecador. Felicidades por tu programa. Ahí va mi aporte para la antología.
    Una monja va al médico con un ataque de hipo que ya le dura un mes.
    -Doctor, tengo un ataque de hipo, desde hace un mes, que no me deja vivir. No duermo, no como, ya me duele el cuerpo de tanto movimiento compulsivo involuntario.
    -Tiéndase en la camilla hermana, que la voy a examinar.
    La examina y le dice:
    -Hermana, usted está embarazada. La monja se levanta y sale corriendo de la consulta con cara de pánico. Una hora después el médico recibe una llamada de la madre superiora del convento:
    -Doctor, ¿Qué le ha dicho usted a la hermana María?
    -Verá, madre superiora, como tenía un fuerte ataque de hipo, le di un susto para que se le quitara y supongo que se le habrá quitado, ¿no? , dice el médico.
    -Si, a la hermana María se le ha quitado el hipo, pero el padre Juan se ha tirado del campanario.
    En cuanto a Técnicas, tengo algunas a 28, si baja sobre 26 compraré unas pocas más, y luego venderé las primeras que compré a 34 para compensar ganancias. Negocio redondo.
    Un abrazo de antebrazo.

    Varianza9. Compensando ganancias con pérdidas desde 2017

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Varianza9, si hay algo que me gusta de este blog es vuestra participación. Aquí no se hacen análisis técnicos ni mierdas de esas (ni puta falta que hace). AQUÍ SE CUENTAN CHISTES...y lo hacemos mu bien, je,je,je.

      A ver si la gente se anima a soltar más chistes o a contarnos cualquier historia bien en los comentarios o en el Rincón del Lector, porque os recuerdo que este blog no es solo mío...es de vosotros.

      Pd...las perras que sacamos de la publicidad, sí que son solo mías, je,je,je, pero a cambio vosotros os aprovecháis del cada día más famoso e infalible Efecto pp cada vez que yo trinco alguna empresa.

      Eliminar
    2. Hola, primer comentario aquí. Tienes más razón que un santo con lo de invertir en USA con el Euro subiendo contra el dolar. Cuando esté a 1,30 veremos. Respecto a TR y GAMESA,mi opinión es que es en estos pánicos cuando hay que invertir, son empresas buenas con caja y no cagarros endeudaos. Yo alrededor de 25 TR y 11 Gamesa empiezo a picar (No las tengo y si no las pillo y suben, no pasa nada). Chiste:
      Una señora va al cirujano estético.
      - Doctor, he decidido operarme los pechos.
      - Y su marido la apoya?
      - No, de momento solo yo los pechos.
      Gracias por tu gran blog y por la información que aquí sale, no sólo chistes. Saludos!

      Eliminar
    3. Vaya amigo PP te ha salido un competidor!!!!
      El chiste Grrr me ha hecho soltar una carcajada...
      Y veo, desde mi atalaya en la playita, q esto se esta convirtiendo en un autentico blog de bolsa. Bien, vamos bien, entre risas e inversiones nos vamos haciendo mayores, y yo cada día disfruto más cn tus superpoderes...
      Y ahora en serio, tienes el mejor blog por estos lares, así q te mereces los 70 pavos.
      Yo por ahora sin perras, no miro nada, pa que, pero si tuviera tal vez picara algo de TRU, no me parece mala idea, por diversificar, ya sabes.
      Como a mi los fondos no me gustan y tampoco estoy preparada para salir fuera pues tendré q arriesgar un poco en el suelo patrio...
      Saludos a todos y suerte cn las compritas de verano.
      Concha.

      Eliminar
    4. Hola Grrr, pues bienvenido a esta tu casa y que sean muchos más comentarios.
      ¿Eres joven?...lo digo por tu apodo, ya que mi sobrino treintañero cada vez que le envío un whatsapp gracioso o subido de tono (ya sabes, de esos con mujeres que se deben de resfriar muy a menudo porque están siempre con el chirri al aire...) me contesta "grrr", y pienso que debe de ser una jerga de los jóvenes que significa "me gusta" o algo así.

      Del tema de TRE, ya empiezo a leer algo de ella y aunque se la considera cíclica (como dice Gregorio y un análisis antiguo que he leído de Don Dividendo), si que parece una buena opción a esos 25 euros que tú dices.

      Lo que no me acaba de convencer es que mayoritariamente se dedica a refinerías de crudo y aunque toca otros palos, su mayor negocio es ese petróleo que muchos vaticinan que le quedan 4 telediarios. Además de que tiene mucha competencia en empresas coreanas...

      Pero no tiene deuda, eso es buenísimo...no sé, a mi me da respeto, ya veremos si sigue bajando.

      Y de Gamesa y sus renovables apenas sé nada tampoco.

      Me suelo decir: "Déjate en paz de historias raras y céntrate en lo poco que conoces"...y esas son solo las blue chips.

      Gracias por el chiste. Ahí va otro:

      -Cariño, ¿qué significa marry me?

      "Cásate conmigo"

      -ACEPTO, ¡oig qué ilusión, verás cuando se lo diga a mi madre!

      "No, si yo nooooo, estooo yo solo te he expicadooo..."

      -¡Que te calles! en 10 días viene el cura a casarnos!

      Eliminar
    5. Oye, oye Concha que me pongo celosón...¡qué coño competidor!, ese chiste ya lo conté yo en este blog hace tiempo, je,je,je.
      En los chistes soy el number one...¡habráse visto!

      Eliminar
    6. Eso debe ser la cruzcampo... Concha hazme caso y pásate a la Mahou :).

      Eliminar
  14. Para exótico...mis "acciones" extranjeras...pa que luego digáis que no llevo ná de fuera del charco, je,je,je.

    las 20 principales posiciones del fondo Cobas Internacional, al que ayer precisamente le metí los 120 pavos de rigor de cada principio de mes:

    Activo Inversión Peso %

    Aryzta AG 26.12 MM CHF 9.01
    Israel Chemicals Ltd 20.85 MM USD 7.19
    Teekay LNG Partner 15.60 MM USD 5.38
    TeekayC 14.53 MM USD 5.01
    Samsung Electron-GDR 11.18 MM KRW 3.86
    Hyundai Motor Co 11.06 MM KRW 3.81
    Bayerische Motoren W 10.96 MM EUR 3.78
    Euronav NV 8.93 MM EUR 3.08
    Bollore 8.24 MM EUR 2.84
    Dixons Retail Plc 7.82 MM GBP 2.70
    A.Babcock 7.26 MM GBP 2.50
    Renault 7.02 MM EUR 2.42
    Sports Direct Intl 5.91 MM GBP 2.04
    SLC Agricola SA 5.87 MM USD 2.03
    DHT/Holdinig INC 5.69 MM USD 1.96
    DAIWA 5.59 MM JPY 1.93
    GS Home Shopping Inc 5.25 MM KRW 1.81
    GIIIApp 4.83 MM USD 1.67
    Kroton Spon ADR 4.83 MM USD 1.66
    DaniRSP 4.64 MM EUR 1.60



    francos suizos, dólares , yenes, libras...etc, etc...tambien estoy diversificado en monedas, je,je,je.

    Ahora solo falta un pequeño, pequeñín, casi ínfimo detalle...que el Oráculo de Ferrol me haga ganar perras de una puta vez.

    ResponderEliminar
  15. Lo de Siemens-Gamesa no es que sea pa valientes...es que hay que tener unos cojones como castillos de grandes...

    https://www.elconfidencial.com/mercados/2017-08-02/siemens-gamesa-desplome-ibex-resultados_1423847/

    Lo que me hace gracia de ese enlace es que hace justo una semana, antes de salir publicado los resultados de Gamesa, cerró en 17,54 euros y los analistos y gurús profesionales recomendaban comprar pues le ponían un precio objetivo de 20 pavos...pero ¡mire usted! se ha desplomado un 17% y ya las ratas digoooo los profesionales dicen que el precio objetivo cambia a 13, claro ,claro.

    El caso es que la empresa parece buena y sin deudas, al igual que Técnicas Reunidas...pero hay que tener cojones de entrar y este que os escribe muy valiente, muy valiente no es...más bien está amariconao, je,je,je.

    Pero es en estas operaciones donde se ganan perras de verdad o te hundes. Eso sí, ¿da muy poco dividendo, no?...creo que menos del 2%.

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena x los 700mil, ojala fueran euros, jajaja.
    A ver si nos dedicas unas tetas para el millón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye. oye ¿cuándo se han puesto aquí tetas?...esto es un blog serio y decente.

      Para el millón habrá que pensar algo...pero todavía queda mucho. Al menos un añazo...y en un año igual todos calvos, je,je,je.

      Eliminar
  17. Con 40ypico de joven ya nada, Grrr era lo primero que me vino a la cabeza (será frustración por mis cagadas). También pensé en llamarme "paquete inversor", pero me pudo la visceralidad. El chiste me imaginaba que era repe, pero me hace mucha gracia. Respecto a TR y GAM, parece que están subiendo. Pues nada, buen viaje.
    Hasta otra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está chulo tu nombre y de más impacto que "paquete inversor". Oye no te preocupes por si los chistes que pones son repes o no...ten en cuenta que un chiste contado hace poco normalmente ya es olvidado por los lectores, ¿no te pasa a ti que te cuentan un montón de chistes y al rato no te acuerdas más que de un par de ellos?.

      Por eso hago estas antologías, para ir recopilando esos chistes perdidos en esas entradas antiguas o sobre todo en los más de 6000 comentarios que llevamos...y que se repitan chistes es inevitable.

      Pero no te preocupes que el tuyo aparecerá con tu nombre allá por la antología 30 o así, je,je,je.

      Cuenta todos los que quieras , aunque creas que ya los he contado...algo normal ya que soy el mejor inversor digooooo el mejor cuentachistes, al menos en lo que a blogs de bolsa se refiere, je,je,je...Pero no me gusta presumir.

      ¿Qué te parece Ebro?...a 19 euros me tentaría, pero aún le queda.

      Eliminar
    2. Pues sobre Ebro dicen en Estrategias de inversion que tiene mucha generation de caja, lider mundial en arroz y segundo en pasta (de la de comer) y nose si es ahí donde he leído que por 19 tenía soporte por técnico. Aunque la subida del Eurodolar puede afectar a las exportadoras, dicen que se va el euro a 1,30, no sé... A 19€ R/div creciente del 3'5% creo, pagos cada 3 meses. Tentador, ya lo creo.
      Tarzán y Jane en la selva.
      -Cuidado, por ahí pasar gorilas.
      -Una manada?
      -Vale, pero tener cuidado con dientes.
      -Eh?
      -Perdón, yo entender mal.

      Eliminar
    3. A 19€ Ebro tendría Rent/Div del 3,35%, pero al parecer ha tenido bajadas de div. algún año. Deuda neta/Ebitda 1 vez, PER algo menos de 17 en su media histórica. Le ponen soporte por técnico en 19, 11. Buenas perspectivas en EEUU y generación de caja. Parece una inversión sensata empezar a picar a ese precio, peto el eurodolar...no sé. Saludos

      Eliminar
    4. Ese chiste no me lo sabía...muy bueno, je,je,je.

      A 19 no creo que me entre, y el Per es algo alto para lo que a mi me gusta, pero diversificaría en una gran empresa de alimentación, que no tengo en mi monedero.

      Venga yo otro chistecito:

      Esa pareja en su 1ª vez en la cama:

      -Oye tía, ¡pero si no eres virgen!

      -Ni tú San José, ¿aquí a qué hemos venido, a follar o a montar un pesebre?

      Eliminar
  18. Bueno mis queridos niños y niñas acabo de hacer mi gilipollez habitual , ¿beberme una cerveza sin alcohol?...noooo una cosa es estar gilipollas y otra es estar jodio de los cascos del tó, je,je,je.

    Vamos a ver, tengo perras en Clicktrade para dos compritas. No voy a entrar en USA...me quiero desengañar, no voy a entrar en mucho, mucho tiempo...seguro que antes probaría una cerveza 0,0.

    ¿Y entonces qué hago con esas perras?...pues aparte del indio, se me ha ocurrio la tontá de la tarde...

    En un arrebato inversor me he dicho "¿y si pongo un par de órdenes de esas mías que dificilmente entrarán, y así me olvido de estar mirando las cotizaciones como un poseso?".

    Y eso he hecho...acabo de poner dos órdenes que en el siguiente mes no entrarán ni posiblemenete en el otro, je,je,je...pero ¿y si sí?.

    Ebro a 19 euros (tiene que bajar un 5,89%...mucho)
    Viscofan a 47 (tiene que bajar un 7,30%...un güevo)

    Vamos que no van a entrar ni de coña...pero ¡quién sabe!.
    Al final si las pillo (las órdenes caduca a finales de año), tendré mi monedero dividido en 3 partes...En ING las famosas, por otro lado los fondos de mis esbirros, y por último en Clicktrade las menos glamurosas.

    ResponderEliminar
  19. Buenos dias,
    Clicktrade es buen broker,quien le respalda.
    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo, no sé si es buen broker, la verdad, pero al menos es español, cubierto por el Fogain y está detrás Auriga...
      Yo cuando entro en su web, me aparece el nombre de Saxo Bank.

      Te recomiendo que te pases por los blogs de "Cazadividendos", "Comprar acciones de bolsa", "Invertir poco a poco" y alguno más que no recuerdo de esa lista que tengo a la derecha en el que te hacen un control más exhaustivo de todos los brokers...
      Hay gente que prefiere Selfbank.

      Saludos

      Eliminar
  20. Anónimo Primero al habla,
    buenos días,
    sin ánimo de reabrir debates estériles por aquí, haciendo el repaso matutino de los blogs de la derecha, he visto el del monje de hoy, y la verdad, es para leerlo y reflexionar.
    A lo mejor en mi caso como estoy tan lejos de "dar el salto" no me lo acabo de plantear, pero por otro lado es como cuando alguien me dice "si te tocara la primitiva ¿qué harías?" y yo siempre respondo "seguir trabajando". No me imagino a mi mismo no haciendo otra cosa que trabajar.

    En fin, no sé, el "camino" no es tán recto ni sencillo como parece y da tiempo a comerse el coco bastante.

    Atentamente,
    Kamarrada A.I.
    Mis sueños sí que son baratos, así que... ¡¡¡Euromillones!!! ¡¡¡Ven a míiiiiiii!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, supongo que lo que decimos siempre...que cada uno es un mundo.
      Yo fantaseo cada vez que me suena el despertador a las 6:30, con lo guay que sería olvidarse del puto reloj y darse la vuelta y tirarse 3 horas más tumbao en la cama.

      Y sobre todo es que camino del trabajo me encuentro todos los días con gente mayor (y no tan mayor) que salen a caminar a esas horas y me digo: "joder con lo bien que se está en la piltra"...Pero es que hay gente pa tó, gente a los que les quema la cama, gente que necesita hacer algo aunque solo sea caminar para hacer ejercicio, etc, etc.

      Todos conocemos a ese recién jubilado que después de toda una vida trabajando, han envejecido prematuramente o incluso ha muerto y solo porque su cuerpo y su cabeza no se han adaptado a su nueva vida lejos del trabajo.
      En Plasencia, al igual que en muchos sitios, la gente una vez retirados de la vida laboral, se compran parcelitas para tener un huerto, y así tener la
      "obligación" diaria de trabajar en él. Otros se ocupan de sus nietos (que igual dan más trabajo que el que tenían antes), etc, etc...pero el caso es hacer algo con tu nueva vida de hombre desocupado.

      En mi caso, como sé que tendré que currar hasta los 70, o hasta la edad que se les plante en los cojones a los gobernantes de turno...pues no me hago ilusiones. Fantasear, fantaseo, pero sé que eso de la IF es ciencia ficción para mi.

      Bueno si me da para mi huertito, algo es algo....aunque paso de campo...mejor elaborar mi propia cerveza artesanal.

      Saludos

      Eliminar
    2. También podemos elegir la opción de ser "emprendedores" por la vía rápida como el pájaro este...

      https://www.elconfidencial.com/espana/2017-08-03/el-acusado-de-desvalijar-clinicas-dentales-y-defraudar-con-el-iva-que-llego-al-real-murcia_1424506/

      Joder con el extremeño...este sí que es un conquistador.

      Madre mía ¡qué país!

      Eliminar
  21. Hola PP. Acabo de comprar 100 gamesa a 12.90. Si baja a 11.50 compraré otras 100. Técnicas se resiste a mi precio.

    Un niño pelirrojo que va la iglesia a confesarse y el cura le pregunta:
    - ¿Pecas, hijo?
    - Sí padre... Hasta en el culo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuánto te dan de dividendo? porque no lo tengo claro. Por ahí veo un 0,74% y me digo ¡vaya reputísima mierda!. Estará mal, digo yo. También veo que las has comprado a PER 18 así que supongo que los dividendos andarán sobre el 3%, ¿no?...Si es así es muy poco para mi.

      Pero ya te digo que no controlo del tema, ni conozco apenas nada de Gamesa (igual que de TRE), desconozco si son buenas empresas para toda la vida o más bien para medio plazo...Bueno realmente me pasa lo mismo con las dos que pretendo pillar con las órdenes que puse ayer...Mucho PER y poco dividendo para lo que a mi me gusta.

      Lo que sí es verdad es que las has pillado al precio más barato posible en un año...

      Estaré expectante por si Gamesa, TRE, Ebro y Viscofan , además de Merlin (y quizá Gas natural e Inditex...dos sí más gordas y famosas) podrían formar parte de mi monedero a través de Clicktrade, si no para toda la vida, al menos para el medio plazo.


      Adivina adivinanza:

      ¿Qué entra seco y huele a goma, y sale mojado y oliendo a pescado?

      EL BUZO

      Eliminar
    2. Oye ¿y Almirall?...ya está por debajo de 8 pavos, y cuando el otro día se habló de ella en la anterior entrada....yo pensaba que era de UK y resulta que es española...¡anda queeeeé!.

      Pero como te digo de esas que he puesto antes...ni puta idea de si es una gran empresa o solo sirve para especular...

      Eliminar
  22. Hola PP. Yo también fantaseo con la IF. Lo que te puedo contar es que mi padre cuando se jubilo a los 67 estudió "relojeria", si es que eso se estudia, que es lo que él quería ser. Relojero . Es cierto, tiene su huerto, pero no le echa ni puta cuenta. También es de los que les quema la cama, y a las 7 ya lleva un rato andando.
    Conozco una persona que está parada y la han llamado para trabajar en una empresa de 7 a 3 y de 3 a 11 en turnos alternos por semanas, y de los primero 5 días 5 ha llegado tarde, como dice ella ¿a que hora quieren que me levante para estar en el trabajo a las 7? A las 6?. Tiene 37 años y dos años de paro, y su idea es empalmar con las ayudas para mujeres mayores de 40. Es otra forma de llegar a la IF.
    PD Gamesa es para medio plazo.
    En una encuesta:
    – Y usted señor, utiliza algún lubricante en sus relaciones?
    – Si, vaselina.
    – Y dónde lo aplica?
    – En la puerta para que no molesten los niños…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso alargo las entradas una semana, porque los comentarios que van surgiendo de vosotros cada día, aumentan tanto la calidad que superan a la misma entrada (algo no demasiado difícil, claro).

      Y en esto sí que me siento orgulloso y considero que es si no el mejor de todos los blogs, al menos sí el más original y entretenido...con diferencia (y no tengo abuela).

      Entre los chistes recopilados y los que vais dejando en los comentarios, aparte de las anécdotas...bien que se merece el 1º puesto, je,je,je.

      Por esto mismo, considero que entrar aquí a diario, a leernos en los nuevos mensajes...es de "obligado" cumplimiento.

      Ah, y a veces...pero solo a veces, hablamos de bolsa, de economía o de la vida...

      Esa mujer de la que hablas me recuerda (y así cuelo otro chiste) a ese preso que está ante el juez:

      -Le condeno a morir en la horca mañana al amanecer.

      --Joder y encima madrugón.

      Eliminar
    2. Anónimo Prmiero al habla,
      ¿turnos de 7 a 3 y de 7 a 11?? Yo los he hecho a 3 turnos, mañana tarde y noche, 6 a 2, 2 a 10, y 10 a 6.
      Para entrar a las 6 te tienes que levantar a las 5, o 5 y media si vives al lado.
      Y además fines de semana. Lo que por aquí se conocía como "turno inglés" 7 días trabajando, 2 descanso, 7 trabajando, 2 descanso, 7 trabajando y 3 descanso. Pillas solo un fin de semana al mes. Trabajas mas de 40 horas a la semana, y si tienes suerte te pagan el exceso, y si no, te jodes. Es lo que hay. Y da gracias si tienes suerte y trabajas en esas condiciones por 1.200 euros al mes.

      Pero claro, si se te permite vivir del cuento, solo los muy necesitaos o tontos de capirote van a tragar.

      Por eso digo siempre que el día que den la paga esa de 600 euros a todo quisqui, va a trabajar su p.madre. Los suecos dicen que trabajarían, pero no se yo.
      Si algún día me dan los 600 euros esos, me iré a tocar los bongos en la boca del metro, que lo que sacas es todo limpio y sin pasar por Montoro. O a pedir "la moneda del carrito" al Lidl, que igual es menos esfuerzo y todo. Eso sí que sería I.F. y no estas paranoias que nos montamos (pero para ello tendría que vender mi cartera, ya que si tengo ingresos igual no me dan la pasta.)

      En fin, se nos va el mundo a la merdé.

      Atentamente,

      Kamarrada A.I.
      Buscando Lidl libre desde 2015

      Eliminar
    3. Bueno pues yo después de mi jornada habitual de 8 horas y de haber comido en mi puesto de trabajo, he tenido que ponerme el mono (o la funda ya que el mono va dentro, je,je,je) y me ha tocado revisión y limpieza de las calderas de uno de los centros que llevo aparte de mis 40 horas habituales semanales...
      Y claro, eso al ser fuera de mi jornada obligatoria se convierte en horas extras...

      Bueno pues acabo de llegar a casa después de haber sudao, de haber tragao mierda y después de ponerme más negro que los cojones de un grillo...y todo por 3 horas que serán 30 pavos brutos más en la nómina.

      Y es que para ser algo más que mileurista me toca hacer muchas horas extras de estas al mes...bien yendo a averías, trabajando sábados y festivos, limpiando calderas, y teniendo solo una semana de vacaciones al año (el resto me lo pagan)...Y así señores se consigue cobrar 1200 pavos al mes...trabajando más de 50 horas a la semana.

      Y si alguno me dice: "es que entonces no eres mileurista...que cobras 200 pavos más"..ahí es cuando directamente me cago en los muertos del que me lo diga, porque trabajando solo las 40 horas no es que sea mileurista...es que netos se me quedarían en menos de 900 (más las pagas, eso sí) que es lo que cobra mi compañero, que se puede permitir pasar de las horas extras que yo me como.

      A eso aspiro yo en un futuro...a pasar de las horas extras y las limpiezas de calderas, pero dejar de trabajar como muchos predicáis es una utopía para mi.

      Y encima dando gracias de que tengo trabajo, ¡no te jode!

      Eliminar
  23. Entramos aquí a diario porque nos gustan tus ocurrencias y tus meteduras de pata porque no nos vendes nada porque eres autentico porque vas de frente porque sabemos que no eres el unico que no tiene ni puta idea de bolsa sino que somos muchos los que no sabemos ni queremos aprender a analizar empresas porque no sirve para nada. A todos los listos que vende cursos les preguntaría viste en tu bola de cristal la bajada del 40% de gamesa o imperial brand? no no la viste y te has comido la bajada a pesar de tu analisis tecnico y fundamental que tanto te has currado.

    en resumen entramos aqui a encontrarnos a alguien normal y de verdad como cualquier vecino o compañero de los que vemos en nuestro dia a dia que no nos quiere engañar ni vender ningun libro. Somos muchos los que con nuestros defectos nos sentimos identificados contigo y te agradecemos tu sinceridad y tu buen humor y cada dia somos mas por eso llegaras al millon de visitas echando leches y si te ganas dinero con los clics de publicidad mejor que mejor porque te lo mereces.

    y gracias por los chistes ahi va uno dedicado al nuestro tonto de los sellos

    Esto es un TONTO que va por la calle y pregunta a alguien:
    - Oiga es usted tan amable de decirme donde está la acera de enfrente?
    -Pero usted está tonto? La acera de enfrente es esa que tiene ahí enfrente. (Señalandole con el brazo)
    - Pero es que acabo de estar allí y me han dicho que es esta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummmm, estoooo, ¿gracias?.

      amos avé...que meto la pata, que no tengo ni puta idea de bolsa, que tengo defectos, que estoy mu tonto...¡joder! solo te ha faltao poner que me güelen los pies y que tengo los dientes pochos. Con amigos como tú ¿quién necesita enemigos?, je,je,je.

      Intentaremos mejorar...o mejor no que dejáis de visitarme, je,je,je.

      Adivina adivinanza:

      ¿Qué corre más rápido que un gitano con un televisor?

      Su primo con un dvd.

      Eliminar
  24. Anónimo Primero otra vez,
    Ya estaba yo deprimido por lo de los turnos de mi anterior comentario, cuando me salta una alerta se me ocurre mirar a la cotización de TEVA y por poco no me da un pasmo.

    Baja mas de un 18% de golpe. No sé por qué ni porqué no.
    Lo que me faltaba. Entre las carillion y esta, yo ya casi que recojo y me voy y lo mando todo a tomar pol culo.
    Por si no fuera poco el cambio euro dolar que me está jodiendo la marrana, ahora este golpe a mi maltrecha cartera en dólares, que ya casi debería llamarla "cartera en dolores".

    ¿oportunidad para ampliar? Otros no sé, pero yo ni de coña. A saber. Igual anulan dividendo, o ha caducao algún medicamento, o han tirado una bomba los del isis en la fábrica de Israel... ¿yo que se???

    Solo se que de cuatro valores cagaos que tenía en DeGiro por una cosa o por otra, se me han ido ya dos a tomar pol culo.

    Pero es que encima, los fondos de autor los tengo en rojo tomate, pues ya me dirás tú, qué cojones tengo que hacer. De momento el dinero de TEVA "ha volao" junto con el de las CArillion.

    ¿Sabéis que os digo?
    Que me alejo del mundanal ruido y paso de la bolsa y la madre que los parió hasta el añ... hasta el me... hasta la seman...
    ¡¡bueno, que le den pol culo!!

    ¡¡Adios!!

    Atentamente,
    Kamarrada A.I.

    Buscando tila deseperadamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomate un paracetamol (que sea teva y así ayudas un poco) y echate una siesta como decía kostolany.
      Si te sirve, yo tb tengo unas pocas carillion y teva. He decidido dejar de mirarlas hasta que bien desaparezcan, bien se pongan verdotas. Que hagan lo que quieran.

      Eliminar
  25. Buenas tardes.
    como veo que esto va de paracetamoles,igual teva sube asi.
    1)que pasara con las acciones,con el tema catalan,
    que opinais.(hara falta paracetamol)
    2)Brexit,parece que va normal,la bolsa alli.
    3)Pato donald,sube sin parar la bolsa.
    resumiendo ¿que opinais?.
    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema catalán nos va a tocar los cojones a nosotros
      el brexit les va a tocar los cojones a ellos
      y el pato Donald nos va a tocar los cojones a todos.

      Y hasta aquí una lección magistral de política, economía, ecos de sociedad y tocadas de bolsas escrotales.


      PD kamarrada A.I. esas comeduras de tarro las tengo yo habitualmente por meterme en sitios exóticos, ¿en serio me planteo Viscofan, Ebro, o algunas de Yankilandia?, ¿y esas otras de TRE, Almirall, Merlin o Gamesa? je,je,je....pero si no las conozco.

      En fin...

      Eliminar
    2. Al ritmo de tocadas de cojones q el futuro próximo nos tiene preparado, el incremento de consumo de Paracetamoles va a crecer exponemcialmnt!!
      Puede ser q Teva no sea tan mala inversión... jeje
      Suerte amigos. Concha

      Eliminar
    3. Acabo de leer así por encima, como todo lo que yo hago que es así por encima...como cuando me casé que lo hice así por encima, sin mirar las consecuencias, je,je,je...que Teva es un empresón de la hostia , pero grande , grande de cojones.

      Lider mundial de genéricos, la 9ª compañía por capitalización del nasdaq, una de las 20 farmacéuticas más grandes del mundo...43000 empleados...joder, me entran ganas de trincarla ya si no fuera porque hablar de invertir fuera me hace que se me meta el culo pa dentro del acojone...

      Pero si la tuviera como nuestro amigo A.I. yo compraba más ahora que lleva un descuento del 20%...pero hablo de mi, claro.

      Si ha bajado tanto no es porque la empresa vaya mal, ni nada de eso, ¡pero si factura un güevo de pasta!, ha sido por una demanda de un juez(con apellido como el bosque donde se escondían Robin Hood sus proscritos y demás maleantes, je,je,je) por un rollo de una empresa que compraron o algo así...Y porque según parece ha recortado tanto el dividendo que muchos inversores han huido de ella...pero igual con esta no hay que pensar solo en el dividendo, sino a medio plazo. Osea compro a 20, me espero un tiempecito a que como es una de las grandes corrija a 30...y vendo...¡hala un 50% de beneficios!.

      Claro que igual sigue hundiéndose...pero eso es algo a lo que nos arriesgamos cada vez que damos al click de publicidad, digoooo de comprar je,je,je. Pero es que esta es muy muy grande, no se va a hundir ni de coña...palabra de gurú.

      Pero Teva es un empresón de la hostia...

      Una muestra más de que los análisis no valen una puta mierda...te comes con patatas esas bajadas tan bruscas por muy analizadas que las tengas.


      Chistecito del día

      -¡Papa, Papa! Ayer salí con mi nuevo novio mecánico y me dijo algo que no entiendo. Me dijo que tengo un lindo chasis y dos bellos amortiguadores, aparte de dos fabulosos paragolpes.

      El padre le contesta:
      - Dile a tu novio, que si abre el capó y mide el aceite del motor, ¡le rompo el tubo de escape!

      Eliminar
  26. Anónimo Primero al habla,
    No encontré paracetamoles de TEVA, me he tenido que conformar con los genéricos de Kern farma, pero igual me han valido. He dormido cuatro o cinco horas esta noche, y ya me he hecho la idea.

    PP, que sí, que TEVA es un empresón.
    Mira VALEANT (si tienes tiempo), y me cuentas.

    Yo pillé 6 acciones de VALEANT a 12$, pero sabía donde me metía y en caso de perder todo, 60 euros me lo puedo permitir; y en caso de salir bien la operación, podría ganar algo de pasta.

    Con TEVA me han jodido la marrana porque tenía mas invertido, además cuando se supone que la bolsa USA está mas cara. (aunque no es una empresa USA sino Israelí, y Valeant es canadiense)
    Si estando USA en máximos y estas caen en picado ¿qué pasará cuando llegue el bajón USA que los "gurugús" llevan pronosticando años??

    Yo ya me he propuesto abandonar mis compras tanto USA como en ING, a excepción de la semestral (que por cierto, el semestre pasado también me lucí al comprar A3Media y chuparme toda la bajada) hasta el año que viene o al otro. Hace tiempo que lo digo, pero siempre acabo picando alguna cosa por DeGiro.

    Seguiré mirando cotizaciones, y leyendo tu foro y los de la derecha por si sale alguna superoportunidad, y aun así me lo replantearé mucho. Voy a aplicar la regla de los "10 años", y desde ese punto de vista, igual me tengo que deshacer de gran parte de la cartera.

    Ya me contarás qué ves en Valeant y si ves alguna correlación con TEVA.

    Estoy muy enfurruñao. Creo que me has contagiado del "efecto P.P." o algo. Aunque estas operaciones ruinosas son muy habituales en mi desde años antes de conocer tu blog. Así que te perdono. Ale.

    Atentamente,
    Kamarrada A.I.

    Necesito vacaciones ¡¡YA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quita, quita, je,je,je...pero si me acojoné con General Electric (y esa sí la conozco de los aparatos de aire y de verla en películas y eso). Osea me asusté con una de las grandes, inmensas y famosas que todo gringo de bien ha de tener en su cartera, ¿Quieres que me enfrasque en cosas exóticas?...amos anda.

      Bastante tengo con intentar echar el lazo a Viscofan y Ebro que si me suenan, es porque os oigo a vosotros comentar algo de ellas.

      Eliminar
  27. Por cierto...ayer murió un gran campeón y una mejor persona por lo que se veía de él en las entrevistas y por lo que cuentan sus amigos.

    Ángel Nieto el 12+1, un mito que ganó su 1º mundial justo el año que yo nací, un rara avis en eso de los campeones españoles pues eran tan poquitos que si salía alguno, con la precariedad que siempre tuvimos en este jodido país, era porque eran simplemente EXCEPCIONALES...

    Yo crecí, como cualquiera de los de mi generación viendo los logros de estos héroes en lo poquito que nos echaban por la tele...y aunque su mejor etapa a mi me cogió muy chico, sí que vi como gracias a él despegó el motociclismo allá por los 80.

    Ví sus últimos años en activo, vi su carisma, y vi como gracias a él surgieron otros grandes como Aspar, Champi Herreros, el gran Sito Pons...Alex Crivillé.

    Luego a partir de Barcelona 92, siiiií esa misma que los sepa-ratas nos quieren arrebatar, ya todo fue más fácil...

    Me hace gracia que los millenials hayan visto al gran Indurain o a Contador arrasar en el Tour como si fuera lo más fácil del mundo...Al Barça y al Madrid arrasar en la champions...A España llevarse un mundial de fútbol y de baloncesto (y de balonmano) y varias eurocopas...a Nadal llevarse 10 Roland Garros o a Marquez, Pedrosa y Lorenzo arrasar en el mundial de moto Gp.

    Joder qué suerte tenéis...Yo la 1ª champions del Barça la vi con 20 añitos ya y los del Madrid tuvieron que esperar hasta el 97 (más de 30 años)...


    Bueno que me desvío...ha muerto el gran Ángel Nieto, de forma estúpida, con un quad porque le arrollaron por detrás...Un tío que ha sobrevivido a 17 huesos rotos, múltiples caidas en esos infames circuitos de los que había antes, con ese mono y es casco que ahora produce hasta risa...y muere de esta forma...

    ¿A qué ha venido este comentario?...sí lo habéis adivinado...

    Para todos esos que fomentan el ahorro por encima de todas las cosas, la IF, las tablas mágicas a 30 años (si es que no puedo más que descojonarme cada vez que alguien piensa más allá del siguiente año ¡que coño año, la próxima hora), la austeridad y el quitarte de caprichos ahora solo para ahorrar, ahorrar y ahorrar...para todo el que piensa en el mañana como si no existiera el hoy...Es que igual tu mañana no existe.TENLO MUY CLARITO, JODER.

    Da igual sea en quad, de una enfermedad o de un ahogamiento...VIVE (con cabeza, pero vive)...mañana Dios dirá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pecador, desde hace un tiempo siempre aludes con un tono bastante despectivo y la vez misterioso a la página web de las tablas de ahorro a 30 años. Yo como lector estoy realmente interesado en saber de qué página se trata.Te agradecería que nos lo indicaras, si es que te atreves a decirlo, claro está .

      Eliminar
    2. Hola, no necesito ninguna página en particular, muchas han aludido a esas tablas mágicas y yo no me las creo y así lo he hecho ver tanto aquí como en sus propias webs...
      Y a mi me han hecho ver tanto en esos sitios (más de la mitad de esos blogs que tengo a la derecha...no hay que ser muy listo para descubrirlos) como aquí que estoy equivocado, que no tengo ni idea de lo que hablo (algo no muy difícil de saber) y que tengo que tener paciencia...

      ¿Qué buscas, un enfrentamiento con otros bloggers?...pues no lo vas a obtener.

      Para mi las tablas son un bluff, y una puta mierda ¿Cómo de claro tengo que decirlo?...Y siempre he dicho y diré que ojalá esté equivocado y me den en los morros por comentarios como este; porque tonto del tó no soy, solo medio tonto, pero yo esas mágicas cifras de nosecuantos ceros los quiero tambien para mi, pero de momento me descojono de esos números...porque son ciencia ficción, porque no tienes más que pasarte por la pestaña "qué me han dao aparte de porculo", y ahí verás la mierda de dividendos y rentabilidades obtenidas en 3 años que llevo con esto..¿dónde está mi 6% anual?, ¿tan mal invierto?...joder pero si llevo las mismas empresas que la mayoría...Las tablas un bluff, pero tengo que ser paciente...¡ah vale! cuando vea esas cifras ...me las creeré, pero ahora me descojono de ellas.

      ¿Ya sabes qué te va a pasar mañana?, ¡joder qué suerte!...entonces igual es posible que vayas a saber qué va a pasar dentro de 30 añazos.

      Saludos

      Eliminar
    3. He estado trasteando en mis entradas y esta es la última tabla mágica que he puesto. es un artículo del Confidencial y al final sale la super tabla.


      http://www.elconfidencial.com/mercados/2017-05-27/como-conseguir-que-tu-hija-tenga-100-000-euros-cuando-cumpla-18-anos_1389582/


      A mi con 700 euros al mes e invirtiendo de salida unos 40000 pavos que es lo que valdrá ahora mi monedero, me dice que en 20 años (no 30...solo 20 añitos, vamos, antes de jubilarme)...me van a dar MEDIO MILLONAZO DE EUROS...jo, jo ,jo, ¿no supera eso a cualquiera de los chistes que ponemos por aquí?...
      ¿y me dices que hablo en tono despectivo de esas tablas?, ¿en serio?...

      ¡Que te cunda la tabla, mira a ver qué te sale a ti!...y si dentro de 20 años, no se han cumplido tus espectativas...vas a reclamar al maestro armero.

      Eliminar
  28. Eh, eh, eeehhh que todavía hay que darle vidilla a esta entrada aunque solo sea por los amigos que entran solo los fines de semana, pues son muchos...

    Otra semana que se ha ido y con ella los precios de mis 4 órdenes, que se han disparao pa´rriba.
    Me siento como el presidente del Barça ahora mismo que ha trincao los 222 millones de euros por Neymar...y que mira al mercado y todo está caro de cojones...Pues yo igual, tengo las perras pero no tengo nada decente a lo que disparar...y eso que lo he intentado con esas 4 órdenes , pero que no van a entrar ni de coña.

    Al final tiraremos el dinero...el Barça fichando a cualquier mindundi por 100 millones (estamos locos, ¿burbuja en el fútbol?...yo ceo que sí) y yo tirando a cualquier cosa a PER 20 y que den una puta mierda de dividendos.

    No quisiera llamar tonto al presidente Bartomeu...pero las compras caras , carísimas, infladas de cojones, las va a hacer igual que este tonto que os escribe...

    "Un tonto y su dinero no están mucho tiempo juntos".

    Los brokers y los clubs de fútbol se frotan las manos con nosotros, je,je,je.

    Estoy viendo algunos clics en los enlaces de publicidad y por eso tengo puesto encima de ellos, que muchísimas gracias a todo el que cliquea...y que me tomaré una cervecita a vuestra salud...OS LO DIGO DE TODO CORAZÓN, muchísimas gracias a todos...hoy me he encontardo que ayer he ganado un eurito, es poco pensaréis...PARA MÍ ES MUCHO...mi chalaura de blog me produce beneficios...Y cada vez que me de para una birrita, me la tomaré el doble de gustoso porque pensaré que es gracias a mis fieles lectores.

    Creo que los enlaces no molestan, pues no están en el texto como ocurre en otras webs y veo que algunos son interesantes como esos que venden cosas a poco precio, o los de viajes...pero yo no puedo entrar (Me bloquearían la cuenta). Y en otros blogs, aunque pincho...son más de brokers, finanzas y rollos de esos...El día que me patrocine algún bar de esos de luces rojas, me corono, je,je,je.

    eso sí, no molestan porque aparecen a la derecha o al fondo del todo, pero si por lo que fuera Blogger (no yo) cambiara el formato...los doy boleto, porque esto no está pensado para que nos machaquen con la publicidad...sino como un complemento que a mi me viene de puta madre , y cada vez que junte pa una cerveza la saborearé el doble, je,je,je.

    Yo solo puedo daros las gracias de la mejor forma que sé y es con un chistecito:

    Una pareja de novios salen a cenar, en el restaurante; él le dice a ella:

    - ¡ Mira!, la chica del vestido rojo me está sonriendo.

    - ¡Ya! La primera vez que te vi, yo también me descojonaba de risa.



    Venga otro para mis lectores de fin de semana:

    Estaba el gitano Manué hablando con su compadre Rafaé y le dice:
    - A mi que toa la palabra que acaban con la letra R que me gustan mira tú, el comeR, el bebeR, el joeR, el sisaR, el nadaR en la picina, cómo puévé que tó lo que acaba en R é bueno.

    - Compadre, dice Rafaé, ¿y trabajar también te gusta?

    -¡ No, trabajaL no me gusta!! ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ehhhhhhh, hay un enlace a MeeT latina, lady online...no es de luces rojas pero casi, je,je,je...No me digáis que no son interesantes mis enlaces, ¿eh?
      y abajo del tó uno que patcina la cerveza Argus del Lidl

      Definitivamente mi blog es diferente, je,je,je

      Eliminar
    2. Anónimo Primero al habla,
      pues oye P.P. pues será que tengo un buen bloqueador de publicidad, o estoy medio alelao, porque quería ver lo del Meet LAt... bueno solo por curiosidad, para ver cómo lo hacen en otras webs, eso, para ver...
      la cuestión es que no veo publicidad por ninguna parte, ni abajo, ni arriba, ni a la derecha ni en entradas populares.

      En cuanto al tema del fútbol, el barsa y el madrid tienen un problema muy grande a la hora de fichar, y es que todo el mundo sabe por cuanto vende los jugadores, y así, los vendedores de los sustitutos, como saben que tienen dinero, les piden lo que no está escrito.
      No tengo ni idea de quiénes son los que están en el punto de mira del barcelona, pero estoy seguro de que si al barsa le piden 100, a cualquier otro equipo de primera le piden 10 ó 15.
      Otra cosa son los "cracks" porque solo los muy grandes son capaces de recoger pasta para comprarlos, y lo que es mas importante, rentabilizarlos. Messi en la R.Sociedad (por poner un ejemplo) no sería el Messi del barsa. Por mas que la R.Sociedad hubiese tenido dinero para comprarlo. Messi no tendría el reconocimiento que tiene por estar en un club como el barsa.
      ¿alguien cree que los tipos de los anuncios de nivea, saldrían en la tele si no fueran del r.madrid y jugaran en el osasuna?

      En fin, a mí el futbol hace años que me la suda bastante porque no deja de ser un mundo de fantasía el ilusión, y para eso, me pongo "los payasos de la tele" en youtube.

      En cuanto a la bolsa, veremos que sorpresas nos depara la semana, pero con el ánimo que llevo, seguro que nada bueno.

      El otro día me preguntaba, a raiz de las caidas "a cuchillo" de TEVA, y en general, cuando ocurren cosas de esta.

      ¿Por qué no hay "subidas a cuchillo"?? yo al menos no conozco ninguna. Que se dé una buena noticia y de repente la acción suba un 60-70% en una jornada.
      Con lo que cuestan de ir subiendo, poco a poco, poco a poco, y de repente te levantas un día y no queda casi nada.

      Pues eso, paciencia a verlas venir.

      Atentamente,
      Kamarrada A.I.

      Flipando todavía de que Nuria Bermudez fuera agente FIFA

      Eliminar
    3. Hola Kamarrada...supongo que tienes el Adblock instalado, ya sabes...un simbolito arriba a la derecha de tu navegador que bien viene refeljado con una mano roja o con unas siglas Abm, abl, o algo así...

      Pues puedes desactivarlo, pero cada vez que cierres el navehgador y lovelvas a abrir ya lo tienes operativo otra vez, y es un engorro.

      Es más fácil, si quieres que te aparezca esa publicidad de señoritas y viajes, je,je,je. Ir a esa pestañita del adblock (o similar) pulsando sobre ella y se te abrirá un cuadro. Y en lugar de
      pausarlo...darle a donde pone "no actuar en páginas de este dominio"...se te abrirá mi enlace (pobre pecador blogs...no se qué) das a aceptar, y ya nunca tendrás que hacer nada más.

      Verás que cada día que entres aquí...la mano de la pestañita ya no será roja sino verde.


      Del tema de las subidas en bolsa a cámara lenta pero caídas a cuchillo, es pa pillarnos dentro a cuantos más pardillos mejor...y que lo manejan los cuatro cabrones de siempre. Y eso incluye el fútbol. ¿tú ves a Florentino o al gachó ese que ha comprado a Neymar con una camiseta del equipo?...No eso solo queda pal populacho...previo pago de 70 u 80 euros.

      saludos.


      Que te cunda las visitas a las páginas de contactos, je,je,je.

      Eliminar
    4. Hola de nuevo kamarrada inversor de genéricos.

      Mira este extracto de un comentario del Farmacéutico Activo, en el foro de CZD...y es acerca de TEVA.

      "Resumiendo, hasta el miércoles antes de los resultados TEVA:
      Tenia 5 estrellas morningstar con precio 43.
      Era compra por la OCU.
      Estaba o está en el Fondo Cobas Grandes Compañías, el mejor inversor español de todos los tiempos."


      Más razón que un santo nuestro amigo Farma, ¿no?.

      Otra muestra más en mi cruzada anti-gurús o anti-tablas mágicas...nadie, incluso los grandes como Mornigstar, la famosa OCU o el Dios Parames fueron capaces de adivinar esa bajada tan tremenda de TEVA...nadie.

      Este negocio está en manos de los cuatro cabrones que manejan el cotarro.

      Ya me contarás si hiciste lo del cambio en Adblock para que te salgan las chatis esas de la publicidad, je,je,je.

      Eliminar
  29. Anónimo Primero al habla,
    ¡¡qué va!! si yo no se que es el Adblock ese!!. Sé que cuando me pusieron el firefox le añadieron cosas para nosequé de la publicidad, pero yo pensaba que era para que no saliesen las dichosas ventanitas de los cojones que tienes que ir todo el rato cerrándolas. Por eso cuando hablabas de la publicidad me extrañaba y pensaba que estaban puestas de forma muy discreta en el blog, porque no me sonaba haber visto nada.
    En fin, me sabe mal porque un par de clicks a LATIn... digoooo a los banners de información bursátil te haría, pero ya te digo que no los veo.

    Al respecto de TEVA, me sabe mal por el farmacéutico porque creo que se autoresponsabiliza en parte, y al menos, por lo que a mí me toca, no es así. Lo que hago yo con mi dinero es mi problema, ya que nadie me pone una pistola en la sien para obligarme.
    Si que es cierto que conocí TEVA en su blog, pero es que no era él solo quien la tenía, además del farmacéutico, hay al menos dos personas activas en el foro de los cazadividendos que también los tenían (siento no decir sus nombres o nicks de memoria, pero es que no me acuerdo), y además yo le pegué un repaso bueno a lo que había en internet antes de decidirme.

    Y no solo me quedé en TEVA, vi comentarios de VALEANT que había bajado una burrada, y me decidí a probar con poco dinero; y eso no lo recomendaba el Farmacéutico.

    En fin, que me sabe mal porque he leído su blog y encima que también ha perdido pasta, parece que se siente culpable de alguna forma.

    A ver, yo es que soy muy exagerado, y también lo hago en plan parodia para sacar alguna sonrisa (aunque debo decir que la bajada tanto las carillion como las teva me jodieron bastante), pero no hay que tomarse las pataletas y quejas que escribo aquí muy enserio. Las escribo, me desahogo, y ya está.

    Soy consciente de que esto es una carrera de resistencia, y que puede pasar de todo, generalmente de lo malo, y poco de lo bueno; (o es que quizá de lo bueno no suelo acordarme) y que la única solución es diversificar todo lo que se pueda y en la medida en que el patrimonio de uno lo permita.

    Admás, como he dicho muchas veces, necesito y debo alejarme de las inversiones bastente tiempo ya que tengo comprometidas gran parte de mis rentas futuras en arreglar malentendidos, a lo CR7 y Messi.

    Si mientras tanto cae la bolsa a niveles del año pasado, ya compraré, y si no, pues la compra semestral de ING y si no tengo ni para eso, pagaré la comisión. Este semestre pasado me hubiese salido a cuenta.

    Atentamente,
    Kamarrada A.I.

    Hasta Vitoria Siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes amigo, total, que otro pulse doble, por él y por tí, y asunto arreglao, je,je,je.

      De todas formas, ya veo más o menos como va esto...en la entrada que he publicado hoy como no ha salido ningun achatunga, pues han puesto anuncios financieros y de compras y viajes...Mal, muy mal...hay que meter fotos de vecinas, que son de interés popular, más que esas de finanzas, je,je,je.

      Yo el firefox no lo uso...utilizo crome y opera, pero me supongo que tendrás instalado algo parecido al adblock...

      De lo que comentas del Farma...pues, no debería de auto culparse porque salga alguna inversión mal. Es más he leído esos comentarios y no creo que tenga por qué hacerlo.Él como creo que hacemos todos, cuenta sus experiencias pero siempre recordando que la pasta es suya...y que la tuya debes de administrarla tú. Quizá le toca un poco de cerca porque es TEVA una farmacéutica...Bueno yo soy electricista y ya has visto mi penosa última compra REE a casi 19 pavos, ¿entonces yo que hago, que ninguna de mis compras me ha salido buena?, ¿me unto con brea y me quemo a lo bonzo?...

      Precisamente por eso he puesto su comentario del foro de CZD porque si ni los gurús (OCU, Parames , Morningstar...) aciertan, ¿qué se puede esperar de simples aficionados?...es por eso que me mantengo en que no hay análisis que te salve de una posible hecatombe, y el que diga lo contrario es un vendeburras del que hay que huir como de la peste.

      En fin, ya sabes que yo solo recomiendo invertir en sellos...que de eso soy experto, je,je,je.

      Saludos

      Eliminar
    2. Buenas PP, Kamarrada,
      Os saluda el presidente de la asociación de afectados por la caída de TEVA......bromas aparte, la verdad que está caída me ha tocado, un poco por lo que comentáis, es una Farmacéutica, la había revisado, en el Blog, había comprado dos veces...se que no soy el responsable pero me fastidia....en fin.....es lo que hay, poco puedo hacer. Creo que TEVA no quebrara e incluso podría salir del bache a largo plazo. De momento no vendo, y tampoco compro. Con la bajada, por valor de cartera pesa solo un 0,8%, así que prefiero no tocar.
      Me deja un poco más tranquilo que a Cobas, OCU y morningstar también se la colaron.
      Bueno saludos a todos y seguiremos adelante sobretodo con trasparencia y humildad.
      Un abrazo,

      Eliminar
    3. Hola Farma, es que TEVA es una de las gigantes del sector, pues hablamos de billones con "b" en ventas...

      Fíjate que a mi que me va la marcha, si la tuviera y existiera la posibilidad de trincarla un 30% más barata, me metía de lleno...Pero quizá no pensando en los dividendos, ya que una bajada del 75% es un asesinato a esto que buscamos todos...pero para medio plazo buscando las plusvalías...vaya que me metía.

      El problema...que soy tan cagón con invertir fuera que ni lo contemplo...Prefiero pagar a mis esbirros para que sean ellos los que compren Tekay (o como coño se escriba), Teva y todas estas raras.

      Saludos

      Eliminar
  30. Hola Farmacéutico,
    Anónimo Primero al habla,
    Tú tranquilo que como estas veremos muchas mas en la vida. Es imposible acertar el 100% y al que no le pasan cosas de estas es porque no invierte.
    He dicho adrede "al que no le pasan cosas de estas" y no "el que no se equivoca..." porque creo que esta inversión no fue una equivocación.
    Y me explico.
    Los aficionados a la bolsa tenemos un problema muy serio, y es que nos pasamos por el forro la "cuarta dimensión" (¡¡ya está aquí el friki chalado del cuarto milenio!! pensaréis algunos... y con razón)
    La cuarta dimensión es el tiempo.
    Cojemos una gráfica, y es todo tan fácil. Compras cuando está abajo y vendes cuando está arriba. Pero luego, te olvidas de que hubo gente, alguien como vosotros y yo, que estaba situado en ese puntito de la gráfica, y que no tenía ni puta idea de si aquello iba a ir para arriba o para abajo. Y tuvo que tomar una decisión en función de la información (sesgada y con total seguridad incompleta) de que disponía.
    A posteriori, todo es mas sencillo ("tenía mucha deuda, ya lo dije yo", o "Se veía venir que el estado iba a echarle mano", o las que me dan mas rabia "el indicador ZZDDBNG ya lo decía, porque se cruzaba con la curva de chunorris"). Pero cuando estás decidiendo si compras o no, el futuro es desconocido e incierto.

    Yo creo que pocos de los que estamos aquí, (a excepción mía) ponemos la pasta así a lo loco, sin tener ciertas garantías (nunca todas) en donde colocamos el fruto de nuestros sudores. Leemos, revisamos, comprobamos, analizamos, sopesamos, se tiene en cuenta el coste de oportunidad, evaluamos todo, y se toma una decisión. En ese momento, LA DECISION ES CORRECTA, porque la tomamos con la información de que disponemos, Y ES UNA DECISIÓN Y UNA RESPONSABILIDAD PERSONAL, porque nadie te obliga a hacerlo.

    Lo que ocurre es que siempre ocurrirán cosas que nadie, o al menos uno, preveían. Bajada de dividendos, deudas inasumibles, subida/bajada de tipos, espantadas de CEOs, cambio en cotización divisas, actos terroristas, huevos tóxicos...

    Y eso nadie o muy pocos (Rappel y alguno mas) son capaces de ver A PRIORI.

    Siempre pienso que si de joven, hubiese sabido las cosas que sé ahora sobre las mujeres, tendría el churro chuchurrío de tanto mojar.
    Si hubiese intuído la gráfica futura de inditex el día que salío la opv, habría vendido el piso, el coche, habría pedido un préstamo y habría comprado miles de acciones. Acto seguido mis padres me habrían llevado al psiquiatra o echado de casa.

    Yo en principio aguantaré las TEVA, no soy muy de vender, y además con la cagada que me hicieron con BANKIA, no tengo ganas de liar mas la perdiz con plusvalías/minusvalías de cara a la renta.

    Cuando el tema de Bankia esté claro, pues ya veremos que pasa.

    Mas gordo ha sido lo de Carillion y voy a hacer igual. Al fin y al cabo, la bajada de TEVA tampoco ha sido tan exagerada. Si todo va bien igual en un par de años se recupera. ¿como han llegado a estar REPSOL, BBVA y SANTANDER en estos últimos dos años? Pues eso.
    Y si no se recupera, pues tampoco pasa nada. No se puede ganar siempre.

    Atentamente,
    Kamarrada A.I.

    No intente cambiar de dial, no le pasa nada a su televisor, está... en la cuarta dimensión!!! (nino nino nino naaaaaaa)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la curva de chunorris la veo más importante que el análisis técnico o fundamental a la hora de comprar.


      Oye que te va la marcha...y la curva chunorris indica compra: TRE está a 29 y pico otra vez, je,je,je

      Eliminar