lunes, 25 de septiembre de 2017

España nos roba

Hola amigos , amigos hola...en capicúa.
Se acerca la pantomima del 1 de octubre, en la que los separratas saldrán a dar por culo, digoooo a votar, no sé qué, porque no lo han explicado...bueno sí, si que lo han explicado, a los cuatro payasos que les ríen las gracias. Es un referéndum ilegal, es anticonstitucional y esperemos que las fuerzas del Estado actuen con la contundencia que sea necesaria (qué duro es decir esto) para preservar la ley y el orden y no conviertan aquello en una anarquía.



Hoy saco una entrada de esas que es de "copia y pega" de algún periódico de los que leo. Ya tiene unos meses, pero da igual, sigue vigente, y más esta semana que se acerca el puto domingo, en el que va a haber lío, se vote o no se vote...da igual, el cáncer del separatismo ya está inoculado en el califato del Al Catalus y todo porque los putos políticos que mandan en Madrid no supieron atajar el problema de cuajo hace años. El dummie de los cojones ese que habita en la Moncloa ya se ha enterao de que el problema es más gordo de lo que parece.

Y no nos engañemos, y que no nos engañen...Los separratas han pedido dinero, como han hecho siempre, pero como debido a la puta crisis, no se les pudo condeder todo lo que pedían , pues surgió el problema...ya está, se resume en eso, que no nos vendan la moto del soberanismo, ni de las banderitas y los paisos catalans, que no cuela: con guita por delante, esta gentuza te canta hasta el himno español...así ha sido siempre, y como no le hemos dado el chupete, se enfadan y nos dicen que les robamos..¿quién roba a quién, separratas de mierda?.



La entrada la he salpicado con vídeos, puestos a  mi conveniencia, por supuesto. Soy catalanismofóbico (que no catalanafóbico...suena parecido pero no tiene que ver nada una palabra con al otra...lo que yo odio es el radicalismo...no al buen pueblo catalán). ¿Podéis decir lo mismo los del otro bando, con lo de la fobia a todo lo que huela a español?.

¿Sabíais que mis padres estuvieron a puntito, pero a puntito, a puntito, con las maletas hechas, de emigrar a Barcelona en los años 60?...pues a última hora les salió trabajo aquí en mi tierra y no emigraron. Igual hoy yo sería un charnego, o igual ni existía (abtenerse los chistecitos fáciles de "¡joder, qué mala suerte que naciste!").

Hay mil vídeos para poner, da igual yo he puesto algunos al azar...y os recomiendo el de Julio Anguita, para que veais que incluso meto a un rojo, rojísimo, que solo por eso, ya me echaría pa´trás...pero este tío, explica de puta madre cómo se generó este conflicto y el morro que tienen los separratas...Quieren una salida a la carta, es decir conservando los privilegios de pertenecer a la nación española...pero sin ser españoles.¡Con dos cojones!.

La gente me dice : "dedícate a los chistes y a las bobadas y deja en paz la política, que no tienes ni puta idea"... Partiendo de la base de que tenéis razón, sí os digo:

Lo 1º. No me sale de los cojones.
y lo 2º No me sale de los cojones.





España nos roba

Esta y otras frases equivalentes siembran un continuo sentimiento de victimismo y agravio que no avalan los datos, impidiendo un dialogo fructífero y sereno más necesario que nunca.

Decía Abraham Lincoln: “Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo". En el nuevo escenario internacional regresan los muros, bien sea Donald Trump con México o la vuelta al proteccionismo nacional.
En el imaginario independentista, España constituye un ancla que impide al pueblo catalán acceder al paraíso terrenal, a un oasis infinito de riqueza y prosperidad, como señaló el expresidente de la Generalitat, Artur Mas: “Me imagino Cataluña siendo la Dinamarca del Mediterráneo”.
Los líderes independentistas amparados por el binomio mágico, e indiscutible, “democracia-derecho a decidir”, no pretenden otra cosa que levantar un muro en el siglo XXI con el resto de España, porque eso es lo que significa que la parte de un país se separe de este último.


La regla de oro de la mentira, —o de la propaganda porque no se entiende la una sin la otra—, radica en su sencillez, que no requiera de mucha reflexión y sobre todo que libere de toda responsabilidad propia, descargando todas las culpas a un tercero, en este caso, el Estado Español, como primer y último culpable de todos los males de Cataluña.
Una de las consignas que más éxito ha cosechado en el discurso independentista catalán es el “España nos roba”.



Analicemos si la desafortunada frase “España nos roba” responde a los hechos:

1. Rescate financiero de Cataluña por el Tesoro español. Sería bueno que el independentismo catalán reflexionara sobre quién salió al rescate de Cataluña, cuando esta no tenía acceso a los mercados para financiarse, y en el mejor de los casos, solo a una financiación a unos tipos de interés altísimos que hubieran conducido inevitablemente a Cataluña al 'default'.
Resulta sorprendente el entusiasmo exhibido por los líderes independentistas por seguir perteneciendo a la Unión Europa una vez consumada la secesión, cuando fue precisamente el Banco Central Europeo quien excluyó al Tesoro catalán de su programa de ayuda financiera, teniendo que salir una vez más al rescate de las finanzas catalanas, ¿adivinen?, sí, el Tesoro español a través de la solidaridad de todos los españoles, como es nuestra obligación hacia nuestros conciudadanos catalanes.

Cataluña ha absorbido el 33% de las ayudas financieras que España ha facilitado a las comunidades autónomas, el doble que Andalucía.



En el periodo 2012-2017, el Tesoro español ha inyectado liquidez a Cataluña por importe de 67.000 millones de euros, con tipos de interés próximos a cero para que Cataluña pudiera atender el pago de sus servicios públicos fundamentales (sanidad, farmacias, nóminas, etc.).
Cataluña, durante la gran recesión, ha absorbido el 33% de las ayudas financieras que España ha facilitado a las comunidades autónomas (pág. 251 del informe del Tribunal de Cuentas nº 1106), el doble de lo percibido por Andalucía, cuatro veces más que Castilla-La Mancha y 23 veces más que lo recibido por la Comunidad de Madrid.
Gracias a la financiación instrumentada por el Gobierno central, Cataluña ha ahorrado casi 12.000 millones de euros en pago de intereses, lo cual supone más de un tercio de su presupuesto anual, superando incluso el importe destinado a sanidad por la Generalitat.



2. El coste del Parlamento Catalán. En el informe editado por Convivencia Cívica Catalana '¿Cuánto nos cuestan los parlamentos autonómicos?' se exponen datos que sería conveniente conocer, tales como que un diputado autonómico catalán cuesta casi el doble que uno del Congreso de los Diputados, y más del doble que uno del Senado. El citado informe señala que el Parlamento catalán repartió en 2016 entre los grupos parlamentarios 15,8 millones de euros, casi tanto como el Congreso de los Diputados (9,3 millones) y el Senado (6,8 millones) juntos.

Y, por último, según los datos del citado informe, el Parlamento autonómico de Cataluña es el más caro de todas las Comunidades Autónomas (51.944.576 euros), casi el doble que el Parlamento autonómico de Madrid (28.362.000 euros).


3. Retribuciones de la Generalitat. En relación a los sueldos, cabe recordar que el actual presidente de la Generalitat gana 145.000 euros, casi el doble que el presidente del Gobierno (78.000 euros), más del doble que la presidenta de la Junta de Andalucía (64.500 euros) y casi un 50% más que la presidenta de la Comunidad de Madrid (103.000 euros).
Igualmente, tal y como recuerda la entidad Convivencia Cívica Catalana, de promedio un alto cargo de la administración autonómica catalana cobra un 48% más que un alto cargo del Estado y que 239 cargos de la Generalitat ganan más que Rajoy.
En relación a los sueldos, recordar que el actual presidente de la Generalitat gana 145.000€, casi el doble que el presidente del Gobierno (78.000 euros)

4. Las Embajadas catalanas. El informe del Tribunal de Cuentas nº 1169 de 22 de julio de 2016 señala (página 192) que de las 50 delegaciones autonómicas en el exterior, la mitad (25) corresponden a Cataluña, con un gasto del 36,55% del total. Destaca el Tribunal de Cuentas (pág. 192 de su informe) que Cataluña, además de no reducir las delegaciones existentes, ha procedido con posterioridad a la creación de otras cinco representaciones en Italia, Austria, Marruecos, Santa Sede y Portugal.


No quiero concluir sin manifestar mi deseo, que resultaría de suma ventaja, de abandonar el lenguaje propagandístico empleado por los líderes independentistas, por sus continuas amenazas de referéndum, con frases como la analizada “España nos roba” y otras equivalentes, que solo existen en el imaginario independentista, sembrando un continuo sentimiento de victimismo y agravio que no avalan los datos, impidiendo un diálogo fructífero y sereno más necesario que nunca.

José Antonio Blanco Oliva es funcionario de la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos de la Administración General del Estado.







Ya estoy de vuelta: Este último vídeo que voy a colocar sí que resume bien, el morro y la jeta que tienen los separratas, os lo recomiendo 100%.


                                 


Yo lo resumiría así:
Una comunidad de vecinos cualquiera. De repente el del 4º no quiere pagar las cuotas de la comunidad, y se declara en rebeldía. Los vecinos le dicen que eso no puede ser, y bla, bla, bla, que hay que hacer una votación entre todos, y que hay que pagar los gastos que se ocasionan entre todos. Pero nuestro amigo contesta que ya han votado, él , su mujer, su hija y su gato...y ha salido que se independizan con mayoría absoluta...

Vale, pues le informan que si no paga, la antena colectiva que es comunitaria se le desengancha, porque eso consume luz. Que suba a oscuras porque la luz ya no es suya y prohibido usar el ascensor porque ese gasto que es tremendo, no lo puedes usar por la cara... y que la señora que friega las escaleras pasará por alto su rellano. Pero nuestro amigo protesta...y con dos cojones dice ¡que los vecinos les roban y les tienen discriminado!.

En fin, por si sois de los que pasáis de los vídeos mirad este enlace de El País en el que nos cuentan las mentiras que nos sueltan los separratas...y que cada uno tome las conclusiones que estime oportuno..yo ya saqué las mías hace tiempo.

Mitos y falsedades del independentismo

Una semanita queda para el ridículo mundial...No tenéis urnas, que están confiscadas, no tenéis papeletas, bueno, esto lo dudo, sí que parece que las tenéis, ¿y esos millones de papelotes, quién los paga?. No tenéis mesa electoral ya que todos dimitieron para evitar represalias del Estado...¿qué garantías váis a dar de que sea una votación acorde a unos mínimos de legalidad?. ¿y dónde están los del "No"?, ¿permitís votar a los del "No" o los tenéis amedrentados?.
Si es que es una desfachatez todo esto... desfachatez que se arreglará con dinero, como siempre, porque no váis a votar. Vuestra proclama independentista es tan ridícula que produce 1º rechazo mundial, no interesáis a nadie y  2º hilaridad mundial...menos mal que esta vez las urnas no serán de cartón porque entonces el descojono ya sería interplanetario.



Bueno, separratas, estáis fuera de la ley, y cuando haces cosas ilegales, te tienes que atener a las consecuencias. y cuando protestes en la calle porque no te dejan votar, que protestarás, pues siempre puedes ir a llorarle a tu amigo, ese al que le das palmaditas y flores...el "hombre de paz" Otegui.
¡Hostia puta! menuda gentuza que preferís arrimaros a las cloacas de un jodido y cabrón terrorista antes que con un albañil murciano o un panadero madrileño. Negarlo si tenéis cojones.

¿Y dónde cojones estáis los que no quieren la independencia?, ¿os tienen amedrentados los del "Sí"?...pues denunciadlo, pero no a los mossos, no a esos no, que ya sabemos de que pie cojean...a las verdaderas fuerzas del orden que están allí para protegeros...si los dejáis, claro. Y si es verdad que en una supuesta votación ganaríais a los separratas...demostradlo, salid a votar y no os quedéis en casa. Está en juego el futuro de todos, que no decida por ti un antisitema o un político que solo mira por sus intereses personales...no por el tuyo.

Salvados: Jordi Évole desmonta a Puigdemont en 4 asaltos

¡Ah!, una última cosita separratas, no uséis a los escolares para encabezar las manifestaciones, como estáis haciendo ultimamente. Eso de usar niños como escudo, además de vil cobardía es de yihadista. Bastante ya tenéis con adoctrinarlos en los colegios con vuestras falsas proclamas, mentiras e historia tergiversada.


¡Cuánto odio Pobre Pecador hacia los catalanistas! (catalanista no catalán). Sí, es verdad, ni lo niego y ya véis que ni lo escondo...siento rechazo hacia los separratas, pero no es ni la 4ª parte de lo que ellos sienten hacia mí por ser español...y recuerdo a cualquiera que me eche en cara esta entrada, quizá tan fuera de lugar (pero es actualidad pura y dura, prenda)... que el problema lo han causado ellos, los ilegales son ellos, los que quieren hacer saltar por los aires la constitución son ellos, los que se quieren independizar son ellos, los que odian a los españoles son ellos, ¿porque os creéis superiores? (jódete, en tu DNI pone español)...
¡Pues independizaros de una puta vez...pero con todas las consecuencias...No a la carta...¡que tenemos demasiada jeta!...y cuando se cree el califato de Al Catalus que para eso sois la región más radicalizada (gracias a vuestra apertura a la masiva inmigración musulmana que preferísteis por encima de los inmigrantes de habla hispana...por vuestro odio a todo lo que huela a español), ya llegarán los lamentos....que parece que olvidamos demasiado pronto los atentados de las Ramblas.

Igual si el resto de españoles votáramos que os vayáis a tomar por culo de España...os llevábais una sorpresita. Si es que hasta sería un negocio redondo para nosotros, cuando las miles de multinacionales que tenéis allí os dejarían tiraos (como ya han manifestado en caso de independencia...algunas ya han huído) y se pasarían a España donde sí hay amparo de la UE....¡ah no, que esto no va a pasar, que ya ha dicho el próximo president Junqueras que nadie los va a abandonar, que incluso váis a ser 7 veces más rico que ahora, claro, claro!, ¡que todo el mundo se va a pegar por poner su fábrica en el nuevo Estado catalán, jo,jo,jo!

¿Es viable una Cataluña independiente?

Independizaos de una puta vez...pero antes pasad por caja y pagad las múltiples deudas que tenéis con el Estado Español que para eso sois la comunidad autónoma más endeudada...de largo.

¡CATALUÑA NOS ROBA!












Chistecito del día

Un payaso le pide un aumento de sueldo a su jefe, y este le contesta:

- ¡Veinte años trabajando juntos y esta es la primera vez que me haces reír!





Chistecito del día bis

Para adelgazar sigo la dieta de la manzana: me compré un Iphone 8S y ya no tengo para comer.





Chistecito del día tris

¿Cómo te das cuenta que tu esposa está muerta?

El sexo es el mismo, pero se empiezan a acumular los platos sucios en el fregadero.

¿Cómo te das cuenta que tu esposo está muerto?

 El sexo es el mismo, pero tú tienes el mando de la T.V.





Chistecito del día cuatrís

Papa, papá, ¿qué es la crisis?

- La crisis es cuando te gustan el champán y las mujeres, pero solo te queda para cerveza y tu esposa.





Chistecito del día quintís

Un naufrago llevaba ya varios años en una isla desierta. Su única diversión era hacerse unas tremebundas pajas. Pero tanto abusó, que ya no se le ponía tiesa. Un día, mirando hacia el horizonte, exclamó:

- ¡Qué veo, un barco!... ¡Y una lancha! ... ¡Hay un superviviente!...
¡Viene hacia aquí! ES UNA MUJER! ¡Y está buenisima!¡QUÉ TETAS, QUÉ CULO! ¡QUÉ BUENA ESTÁ!

En eso, el pito se le pone duro como una piedra. Lo agarra con las dos manos y le dice con rabia:

- ¡TE ENGAÑÉ, CABRÓN!







Chistecito del día sixtís

En la noche de bodas un padre aconseja a su hijo catalán :

-Cuando llegues al hotel, entras a tu mujer en brazos "porque el catalán es fuerte"
la tiras a la cama, "porque el catalán es orgulloso"
te quitas la ropa, "porque el catalán es guapo"
y después ya sabes...

Al día siguiente, le dice el padre al hijo,

-¿ Hiciste lo que te dije?

-Si padre, "le entré en brazos porque el catalán es fuerte, la tiré a la cama porque el catalán es orgulloso, me quité la ropa porque el catalán es guapo, y después....
me hice una paja, porque el catalán es independiente"

194 comentarios:

  1. Hola PP:
    Yo creo que a los españoles nos sobran argumentos contra el referéndum y los políticos nacionalistas, pero no los vamos a hacer cambiar de opinión.
    Yo por mi parte ya le he dado la idependencia a todas las empresas con sede social en Cataluña y he dejado de comprar productos catalanes. Al principio tardaba más en hacer la compra porque tenía que mirar en la etiqueta la sede de la empresa o el registro sanitario (todos los que tienen la B de Barcelona), pero ya tengo mi lista negra de marcas y huyo de ellas como de la peste. Ni un centimo más para Cataluña.
    Y hablando de otra cosa... el IBEX se está poniendo a punto para pegar unos tiros... Es probable que te entre alguna de las órdenes que dabas por perdidas...
    Saludos.
    Paco López.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paco, tengo un amigo, que lleva años boicoteando los productos catalanes y como tú, al principio le costaba algo más de tiempo llenar la cesta...pero ya lo domina como un arte.

      Yo a tanto no llego, pero viendo cómo se descojonan de las leyes y cómo algunos políticos alineados con esos empresarios independentistas pregonaban el boicot a cualquier producto español...¡qué coño!¿por qué no?. Ya te digo de que momento, no llego a ese extremo del boicot, sé de algunas empresas como Nutrexpa o gallina Blanca que está a favor de la independencia, pero de momento no elimino el Colacao o la nocilla o el avecrem, pero según veamos como transcurre esta mierda de intento "golpista" para desconectarse de España...ya veremos.

      Y si todos hiciéramos lo mismo que tú...verías qué risa.

      A estos empresarios díscolos si les tocas el bolsillo se hacen más españoles que la tortilla de patatas.

      Hoy REE se puso a 17,52, y me dije. "ya está"...pues no, no está.

      Enagás está cerquita también.

      Saludos

      Eliminar
    2. No tienes más que poner en Google: empresas catalanas independentistas y te sale varios enlaces.

      Como este foro:

      http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/368705-lista-de-empresas-catalanas-mas-independentistas.html

      O este blog:

      http://noalindependentismo.blogspot.com.es/p/blog-page.html

      CasaTarradellas, Nutrexpa, Gallina Blanca...
      fíjate que solo Nutrexpa engloba Colacao, Phoskitos, miel de la Granja San Francisco, Paladín, Nocilla, la Piara, Cuétara, Artiach...

      Tela, tela, yo soy consumidor de casi todos los productos excepto colacao y paladín (mi hija prefiere Nesquik).

      En fin ...como empresario has de tener un poquito más de inteligencia y no mostrar en público tus preferencias políticas...y menos en un asunto tan candente e hipersensible como este. No se puede ser más capullo y más irresponsable.
      Allá ellos, yo no boicoteo unas galletas Cuétara y creo que las seguiré consumiendo, y hay que pensar en los trabajadores de esas fábricas que no apoyan el secesionismo y se juegan su pan...Pero sus dirigentes separratas me la pelan, y se merecerían un buen susto en las cuentas de la empresa.

      Eliminar
  2. Qué lástima esta deriva, el problema es la polarización cada vez más acusada dentro de una parte de España. No me gusta. Evole ha estado muy bien con Puigdemont. Con lo corrupto que ha sido PUJOL Y su partido tenían que haberlo sacado antes y meterle mano en su día.
    Francamente yo no soy partidario de aumentar las diferencias dentro de los españoles.
    Saludos
    Salvatierra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Salvatierra, creo que nadie del conjunto de los españoles es partidario de aumentar esas diferencias entre nosotros...son ciertos individuos los que han promulgado esta separación, ¿no lo llaman separatismo?...pues eso.

      Ojalá todo quedase en nada, pero me da que el odio ya está instaurado...Repito, el resto de españoles estábamos muy tranquilitos, han sido estos...y ahora dicen algunos vascos que detrás van ellos a por su referéndum.

      Saludos

      Eliminar
  3. Esto de boicotear a los productos catalanes no es una respuesta muy inteligente, entre otros motivos porque estas empresas tiene trabajadores, o igual sus jefes, que son partidarios de estar en España. Es más bien la respuesta de alguien desesperado y con poca imaginación que no encuentra nada mejor para expresarse. ¿Acaso cuando hay un atentado islamista la gente sale por las calles a perseguir a todo musulmán? ¿Qué tal darse de hostias contra un muro para desahogarse? Es también igualmente una respuesta y al menos los efectos de tal actitud serían menos contraproducentes para la propia causa. Lo del boicot es claramente una respuesta cobarde y de perdedores. Si te preocupa España pues movilízate, únete a los partidos unionistas, exige un referéndum para el conjunto de España, pero no se defiende España siendo imbécil, cojones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, boicotear los productos españoles es por parte de quién lo promulgó en Cataluña de imbéciles, perdedores y de cobardes.

      Saludos

      Eliminar
  4. Vaya! Aquí tenemos a uno con intereses en alguna empresa catalana pro independencia!

    ResponderEliminar
  5. Palabrita del niño jesus26 de septiembre de 2017, 8:59

    Pues que les den por culo,
    Que no les compren los productos,(pues que les den por culo)
    Que no les puedan pagar las pensiones(pues que les den por culo)
    Que las empresas se van(pues que les den por culo)
    Que a los que están allí y no están de acuerdo,pero no
    Se mueven(pues que les den por el culo)
    Que quiero que se arregle,SI.
    Que si no se arregla(que les den por culo)
    Como veis es lo que pienso y quizás no tenga razón
    Pero de momento(que les den por culo)
    Dios como huele
    Ya veis ni buenos días,ni saludos,a tomar por culo.

    ResponderEliminar
  6. Ya veo que haces honor a tu Avatar dando opiniones de mierda desde la barra de bar, supurando intolerancia rancia típica de tus tierras que parece que aún no habéis salido de la edad media con vuestra comunidad de latrocinios y corruptos donde tenéis a un partido de mierda incrustado en el poder desde hace décadas, robando y enchufando tanto como quiere y vosotros como buenos tontos útiles los seguís votando.

    Como los cuñaos reunidos en la plaza del pueblo aplaudientd a la benemérita destinada estos días a Cataluña:

    https://www.youtube.com/watch?v=ZMydVysgcb4

    Ole ole, a por ellos, oe! Supongo que tú al ver el vídeo te enorgulleces del garrulismo españolista que se respira en Andalucía.

    Ves, yo también se soltar gilipolleces de cuñao, venga tío, que se que tienes más calidad como para hacer estos posts que parecen más de Forocoches que de un blog serio de bolsa.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu respuesta, como ves aquí dejamos a la gente expresar lo que le salga de los cojones. No como allí que a los del "NO" los tenéis acojonados y amenazados...Normal que estén escondidos...Viva la democracia.

      Blog serio de bolsa...gracias por el chiste

      Eliminar
    2. Toma "tolerante" aquí tienes a tus compañeros de batalla.
      ¡qué compañeros de viaje os habéis buscado!...los abertzales...¡ole vuestros cojones tolerantes!

      https://www.elconfidencial.com/espana/pais-vasco/2017-09-25/cargos-100-municipios-abertzales-iran-cataluna-actuar-observadores_1449522/

      ¿también a estos los váis a recibir con flores y besitos?

      Chistecito del día

      Un catalán va a Andalucia de vacaciones, toma un taxi y le dice al taxista:.
      - Cuenteme un chascarrillo, que me han dicho que los andaluces son muy divertidos....
      -- Paso.
      - Por favor....
      -- Que no.
      - Solo uno, y le dejo en paz, por favor.
      -- Vale, ¿Pares o nones?
      - Nones.
      --¡Pos tocame los cojones!
      - Muy bueno, muy bueno...
      El catalán vuelve a Barcelona, y se encuentra con uno:
      - Jordi, ven que te cuente un chascarrillo de Andalucia.
      --- Di, di.
      - ¿Pares o impares?
      --- Pares.
      - Pues mira...ahora no recuerdo, pero me tienes que tocar los testiculos.

      Eliminar
    3. jajaja qué bueno PP
      ya que los de Bildu van a estar en Barcelona a gastos pagados entre vítores y aplausos de los cerdos separatistas que aprovechen para rendir homenaje a las vítimas del Hipercor y que bailen juntos una sardana

      Eliminar
  7. hablemos de bolsa que esto es un blog serio de bolsa, je,je,je, si es que no paro de reirme con el chiste de nuestro amigo anónimo.

    Ya cayeron las REE a 17,50, y ya se han puesto a 17,46. Preparad vuestras órdenes a 17 o menos. Mi efecto PP se pone en marcha

    ResponderEliminar
  8. Palabrita del niño jesus26 de septiembre de 2017, 9:46

    A usted buenos días don PP y a la rebe también,
    Y a la gente de buena voluntad también,
    Por cierto las ree ahora están a 17,55

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días a usted también...y a la Rebe por supuesto, no he visto criatura más hermosa y más tonta en mi vida.

      las REE están pa trincarlas...yo ya las he trincao. doy las gracias a nuestros amigos los separratas por las turbulencias del Ibex...y espera que esto no ha acabao.

      Eliminar
  9. Palabrita del niño jesus26 de septiembre de 2017, 10:07

    No se payo pero y si la chatarra y el mercadillo es la solución,y esto de la bolsa es un timo,
    Viendo a la rebe...no se,no se.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a pensarlo...Plantas un puestillo de ropa en el mercadillo, y curras solo el martes. El resto de días te los pasas rascándote los huevos en el sofá, o levantándote a las 11. Y te da para tener un casoplón, hacer viajes por la península y colmar de regalos y caprichitos a la reina de tu casa que está más tonta que el que asó la manteca...¡ah y salimos por la tele!.

      Pues sí mira, esos gitanos ya son IF y sin comeduras de tarro como nosotros.


      Abtenerse los que piensan que el puesto del mercadillo quizá solo sea una tapadera en la que no solo se mueve ropa sino "otras cosas".

      Eliminar
    2. Va a tener razón nuestro amigo el anónimo el "tolerante" que sabe tanto de Andalucía y Extremadura que nos ha llamado tontos y corruptos anclados en la Edad Media, entre otras cosas...Y es que aquí se supura intolerancia rancia típica de mi tierra (joder que bien habla el gachó)...

      ¡Mira que sospechar que esos gitanos del mercadillo son unos vagos y mueven "cosas" además de la ropa !

      Mal hecho, "Palabrita del niño jesús", no se sospecha de los gitanos, malo, que eres muy malo e intolerante.

      Eliminar
    3. Palabrita del niño jesus26 de septiembre de 2017, 10:38

      Ya te digo y si los sillones están forrados de oro...
      Ah y menos mal que no OS han llamado vagos

      Eliminar
  10. Palabrita del niño jesus26 de septiembre de 2017, 10:31

    A ver una cosa seria,
    Yo llevo pensando vender,para rebajar exposición al ibex
    Por lo que pueda bajar estos días,catalufos.
    Pero claro,si por ejemplo vendo 1000 el 19% son impuestos
    (190€)
    Y si tengo 1000 y baja un 19% (190€),es lo mismo?
    Como lo veis .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vendes 1000 y te soplan el 19% oK, pero tienen que ser 1000 de plusvalías, ¿no?.

      y si son de minusvalías pues esos 190 pavos te los descontarás en la próxima declaración de la renta, compensando los dividendos. Vamos digo yo.

      Yo es que una vez dentro, no pienso en vender y eso que Repsol las tengo a 43% en verde.

      Supongo que esas cuestiones tendrás que hacerlas en un blog serio de bolsa, no aquí, je,je,je.

      Eliminar
  11. Chistecito del día bis

    Artur Mas: "Hay mucha gente que ha tomado conciencia de que dimos la cara por dos millones de personas que fueron a votar". Se refiere a los donativos de la caja de resistencia, que ya ha conseguido dos de los 5,2 millones de euros que les pide el Tribunal de Cuentas por el 9-N. "No puede ser que muy pocos lo perdemos todo. Ayudar algo es muy fácil. Hay una ola de solidaridad que agradecemos mucho."


    Ja,ja,ja madre mia ahora os pide dinero para la causa.

    Pido desde aquí que pinchéis en todos los enlaces de publicidad del blog, y si conseguimos dinero se lo mandamos a este tipo para que se lo guarde junto a sus cuentas de Suiz...digooooo para que pague la multa que el sucio estado opresor le ha impuesto vilmente.

    ResponderEliminar
  12. palabrita del niño jesus26 de septiembre de 2017, 11:52

    Es que de esto no se pp,bueno de esto y de nada
    yo tampoco me gusta vender,pero si en dos dias
    se va todo abajo,si hubieras vendido podrias comprar
    a mejor precio,no
    digo vendiendo toda la posicion
    Mira no se,por un lado quiero mas UK y menos IBEX
    por otro lado no quiero vender,(el tema es que no hay pasta pa to)buf.
    Es que dice Jack Bloge el fundador de Vanguard
    "NO HAGAS NADA,SIMPLEMENTE,PERMANECE QUIETO"
    Igual este sabe algo mas que yo, no?
    Ay pepe si hubiera estudiao no estaria con estas peonadas ahora
    por cierto saludos desde la vendimia francesas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff, es que es muy difícil.
      Todos "sabemos" o intuímos que en las próximas jornadas el Ibex va a bajar gracias a nuestros amigos "los coleguitas de los terroristas".

      Y ya que intuimos esa bajada, lo ideal es vender ahora (mejor hubiera sido hace un mes), y esperara que escampe.
      Fíjate que incluso, en mi caso que hasta noviembre no hay dividendos, podría hacerlo ya, ¿pero cuánto bajará?, ¿tanto como para que te salga a cuenta al pasar por Montoro?...difícil pregunta, y ante eso, yo prefiero mantenerme al margen.

      Ya ves que hoy por fin me ha entrado las REE, pero es que desde que puse la orden el día 4 de julio, han pasado casi 3 meses con el dinero ahí paralizado...y mirando comentarios de entradas antiguas he visto que desde entonces hasta ahora , para que se haya podido realizar esa compra , las REE que cotizaban a 18 y pico han tenido que bajar más de un 8%, y eso es bastante. Me ha salido bien, pero mira lo que ha costado.

      Igual pasa con las otras 3 ordenes que me quedan y que están lejísimo todavía. La más cercana Enagás pero aún ha de bajar más de un 3% para que entre, ¿la semana que viene?...pues igual sí, pero eso no lo sabe nadie.

      Mapfre se está poniendo interesante, a 2,70,(yo que las llevo a 2,73, ya están en rojo). Igual lo intento a 2,50, pero eso es mucha tela, más de un 8% de bajada.

      Eliminar
    2. palabrita del niño jesus26 de septiembre de 2017, 12:29

      El otro dia lei por ahi, a unos IF
      que tener todo en el ibex,es un gran error
      por eso decia de aprovechar ahora vender algo y comprar
      uk,o usa aunque esta carillo

      Eliminar
    3. Esto se ha quedao en una conversación a dos "en una barra de bar" mientras los catalanes trabajan pa nosotros, je,je,je.

      No les falta razón a los que siempre dicen que es un error tener solo Ibex...

      En mi caso me puedo considerar algo internacionalizado:

      Un 56% Ibex, un 33% fondos value, un 11% pasta esperando para invertir. Lo malo es que si miramos los dividendos sí que es 100% Ibex).

      ¿Tienes ING?, pues se puede aprovechar la oferta esa de dos compras gratis de acciones de yankilandia hasta el 31 de octubre (creo). Los que saben, dicen que hay algunas empresas a muy buenos precios.

      Eliminar
    4. palabrita del niño jesus26 de septiembre de 2017, 13:12

      si solo ing,estoy mirando clicktrade,pero quien hay detras,o self bank
      te dan dos pero ahora te lo cobran,mas tarde te lo devuelven
      las mas conocidas estan caras y sus divis no son tan grandes y luego hay que hacer el w8ben,en ing te lo hacen ellos
      tu sabes esas con buen precio?

      Eliminar
    5. palabrita del niño jesus26 de septiembre de 2017, 13:25

      Ya me he dao cuenta que hace un tiempo,que hay poco
      personal por aqui,que serian infiltrados?o traperos,
      no te fies.
      Las UK tienen precios mas asequibles y en proporcion
      mejores divis,

      Eliminar
    6. No, yo no las controlo, además de que yo me fijo en el PER (ya lo sé, ERROR...) y todos las más famosas están de PER por las nubes...quizá Verizon y AT&T no.
      De UK, no controlo nada. a ver si algún alma. caritativa se apiada de nosotros y nos ilumina.
      Vamos hablando en plata , que nos diga nombres de empresas gringas y UK para entrar ya y para tenerlas para siempre.

      Tengo Clicktrade para tales menesteres pero se podría trincar las dos gringas gratis con ING.

      Eliminar
    7. Palabrita del niño jesus26 de septiembre de 2017, 15:49

      Las uk que llevan por ahi:
      H billinton/río tinto/shell/unilever/AstraZeneca
      National grid/imperial brands/diageo/glaxo/
      Reckitt benckiser/united utilities/american tobacco.
      Las USA:
      P&g/vf/at&t/verizon/ohi/exxon/jnj/ibm/coca cola/
      3m/philips morris/altria/general electric/kraft heinz/
      Las europeas:
      BASF/bmw/daimler/allianz/Bayer/nestle/
      Y en capturando dividendos(blog)
      Hay muchas usa que lleva el y yo no las he visto
      Nunca

      Eliminar
  13. palabrita del niño jesus26 de septiembre de 2017, 12:11

    Claro no hay pasta pa to,porque estos catalufos
    no saben que ya se encargo DON FRANCISCO FRANCO BAHAMONDE
    y sus ministros,de llevarse toda la industria a euskadi
    y catalufa
    ASI LO PAGAIS MAL NACIDOS
    Y a los demas peonadas vendimieras
    Creeme pp que por aqui,todavia hay mucha gente que piensa
    que trabajan para los de abajo,que alli con la guitarra
    y las palmas lo tienen todo echo(es que la calo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer salía en el periódico que las otras 5 intentonas (contando con esta) de independencia de los "separratas amiguitos de Bildu", han coincidido siempre con una crisis económica...la última en el año 34 donde aún la gente andaba asfixiada por el crack del 29. ¿Cómo se atajaron?...pues dándoles pasta y ciertos privilegios...Vamos, lo de siempre...Total da igual lo que digamos aquí...LO VAN A NEGAR.

      Te dejo otro enlace en el que el Gran Wyoming le suelta unos cuantos zascas al president separrata.

      https://www.vanitatis.elconfidencial.com/television/2017-09-26/referendum-cataluna-wyoming-puigdemont-jordi-evole-salvados-la-sexta-entrevista-intermedio-independencia-1-octubre_1449775/

      Eliminar
    2. El domingo estábamos en una terraza tomando unas cervecitas y se nos hizo algo tarde que "al día siguiente había escuela", y los colegas soltamos la gracieta que mientras nosotros estábamos allí al fresquito de la noche a casi las 11, en Barcelona ya estaban acostados desde las 8 porque tenían que madrugar para "pagar" nuestras cervezas.

      Mira ya que somos tan vagos y estamos todo el día de fiesta...pues predicamos con el ejemplo.
      Además que un separrata "pague" mi cerveza hace que esté el doble de rica y fresquita.

      Eliminar
  14. palabrita del niño jesus26 de septiembre de 2017, 12:45

    JA,JA que bueno no habia caido
    ahora mismo hace sol y va llegando la hora del ruedita
    le dire a victor,(amo del bar)que la cuenta a puxmamon,
    brindare por los estrelladosy forza al canut

    ResponderEliminar
  15. Ahora salen estos...bueno realmente han estado siempre muy presentes a través de Bildu y el "hombre de paz" Otegui. A los que agasajamos con flores.

    Siguen uniéndose a la causa catalanista lo mejorcito de cada casa

    https://www.elconfidencial.com/espana/2017-09-27/eta-referendum-cataluna-pais-vasco-1o-proces_1450493/

    Pues nada separratas, seguid aplaudiendo al ganao de las capuchas blancas y las boinas negras.

    "El estado español se ha convertido en una cárcel para la democracia"...claro, claro, es más demócrata secuestrar empresarios y pegarles un tiro en la nuca.

    Esta gentuza habla de derechos civiles y concluye su comunicado de mierda diciendo que "se ha demostrado que aquella cantinela de que 'sin violencia todo es posible' era totalmente falsa".

    Con dos cojones, ¿volveréis a la violencia para hacer libres a los pueblos?, ¿igual de libres que las bombas aquellas que se llevaban por delante a personas inocentes?...

    Pues venga , tal y como dijo un anónimo ayer en un comentario: aprovechad vuestro paso por Barcelona y os juntaís con vuestros amiguitos de la Cup a bailar una sardana de "pueblo libre y hermanado" frente al Hipercor. Total según vosoros aquello fue una violencia necesaria.

    Espera, espera que ya le refresco yo la memoria a todos los separratas por si alguno se pasa por aquí.

    https://politica.elpais.com/politica/2017/06/18/actualidad/1497806670_627626.html

    http://www.elperiodico.com/es/lista-victimas-ETA.shtml

    ResponderEliminar
  16. Hablemos de bolsa...
    Parece que esta vez mi efecto PP se quedó dormido porque mis flamantes nuevas REE no solo no han bajado en estos dos días sino que encima suben algo.
    De momento (que ya sabemos que decir momento en bolsa es decir mucho) he tenido suerte en esta compra pues bajó solo hasta que entró la orden y de ahí pa´rriba. Solo se puso 2 céntimos por debajo en el momento de compra y ya nunca más volvió a estar a 17,50...veremos la semana que viene.

    Ni que decir tiene que si vuelve a bajar, la intentaría trincar de nuevo sobre los 17 euros.

    Lo bueno de esta nueva adquisición es que ya estoy liberado de la jodida comisión de custodia de ING hasta el 30 de junio del 2018...Pero vamos, habrá que intentar comprar antes, cuanto más mejor...a ver si la puta bola esa de nieve empieza a rodar de una vez.

    Hablando de nieve...

    Chistecito del día

    Era un duro invierno, un pajarito había caido de un árbol y pasaba mucho frío en la nieve, diciendo:

    -PIO! PIO! Qué frío que tengo! PIO! PIO! Qué frío hace!

    Cuando por allí pasaba una vaca que lo vió, y le dió pena, así que pensó que para calentarlo, podía echarle una cagada encima, así lo hizo y se fue, mientras el pajarito, con la cagada hasta el cuello, cantaba:

    -PIO! PIO! Qué calorcillo tan agradable! PIO! PIO! PIO! Qué bien
    estoy ahora! PIO! PIO! PIO!

    En eso que por ahí pasaba un zorro, que oyó al pajarito cantar, se acercó hasta la cagada y al verlo se le hizo la boca agua, así que se lo metió en la boca y se lo zampó.

    MORALEJA:
    1) No todo el que te llena de mierda te quiere mal.
    2) No todo el que te saca de la mierda te quiere bien.
    3) Pero, sobretodo, siempre que estés con la mierda hasta el cuello: no digas ni PIO!

    ResponderEliminar
  17. Pero bueno Y tu efecto PP ? se pasa de largo... Si aún vas a tener buen ojo y todo para entrar junto a mínimos.
    Lo estoy esperando para promediar a la baja mis REE. a ver, a ver si se cumple.
    Salvatierra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La suerte del tonto, de todas formas mejorar mi anterior precio de junio que era de casi 19 euros (18,79 con comisiones), no era muy difícil.

      De todas formas tengamos fe en mi super poder, je,je,je..aún queda todo el otoño que en los últimos años siempre han sido de números rojos (al menos en mis 3 otoños anteriores)
      Saludos

      Eliminar
  18. Anónimo Primero al habla,
    este pais, la U.E. y la bolsa se va a la mierda.
    Se ha cumplido el presagio.
    ¡¡arrepentíos!! ¡¡arrepentíos!!
    Dejad lo que tengáis entre manos y corred ¡¡insensatos!!

    Lo impensable ha ocurrido...
    ¡¡Peor que el armaggeddon!!
    ¡¡Peor que la ruptura del Muro de Brandon Stark!!...

    Señores...
    El efecto P.P. (snif, snif...)...
    no ha funcionado.

    Kamarada Kim, aprieta el botón, que los designios se han cumplido.

    Atentamente,
    Kamarrada A.I.

    Siguiendo a los "Kim" desde 1953. ¡Loa al lider!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que se ve que de las vacaciones he venido con fuerzas y mi super poder se ha sentido acojonado con mi fuerza arroladora...espera unos días y todo irá pa´bajo...palabra de gurú.

      Pd...no me he currado yo durante 3 años mi increíble y mortífero efecto pp para que ahora deje de funcionar, ¡eso sí que no!

      Eliminar
  19. Hola PP y compañeros/as,

    Por favor, un poco de calma y de "seny" que decimos por aquí. Los pueblos ibéricos somos hermanos. NI CATALUÑA ROBA A ESPAÑA NI ESPAÑA ROBA A CATALUÑA.
    Sobre las estadísticas, voy a dar las oficiales del ministerio de economía y del INE :
    -16% de la población, 20% del PIB, 25% de las exportaciones.
    -2.500M€ de déficit anual en balanza fiscal calculada a coste/beneficio y 16.000M€ de déficit en flujo de efectivo.
    Es evidente que los catalanes aportan más de lo que reciben. Y está bien que así sea. El independentismo no surgió por eso.

    Llama la atención tanto despropósito de nuestros gobernantes, los unos saltándose la ley y los otros manipulándola hasta vulnerar libertades fundamentales en democracia. Triste.

    La polarización de los medios es extrema, la única defensa que tenemos la buena gente es ponderar lo que cuentan los ministerios de propaganda respectivos encabezados por TV3 y TVE con su séquito de palmeros y lametraseros.
    Invito a leer prensa madrileña y barcelonesa para ver cómo una misma noticia puede tratarse de manera tan dispar. Invito también a revisar medios serios extranjeros poco sospechosos de falta de objetividad. ¿Qué dicen en The Times, la BBC, Le Figaro, el Frankürter, etc?

    Luego cada uno que extraiga sus propias conclusiones.

    Salu2 Cordiales

    PS : ¿Utd diversifica en su cartera de acciones?
    Claro que sí. Unos días espero que suban, otros días deseo que suban, y otros ruego para que suban.

    ResponderEliminar
  20. Hola Josep espero que cuando leyeras el fin de esta entrada con ese "Cataluña nos roba", vieras que estaba puesto solo como broma para molestar y con cierto rentintín, para contrarrestar ese "España nos roba" que se oye tanto entre los separatistas y que también nos molesta al resto.

    Vamos lo que intento decir, es que puestos a decir barbaridades y gilipolleces, como ese "nos roba" lo podemos decir cualquiera...

    Pero sigo sin entender este conflicto aunque la culpa se reparta entre el gobierno central y el autonómico...

    Y precisamente esos periódicos que citas, extranjeros y en teoría no manipulados como los nuestros advierten de los riesgos políticos, económicos y sociales de esta sedición...porque es eso, una sedición.

    Espero que impere la cordura, por la cuenta que nos tiene como país. Como tú dices pueblos hermanos.

    Esta noche juega MI Barça.

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Al anónimo de las 9:00:
    "...garrulismo españolista que se respira en Andalucía..."
    En fin, se califica Vd. solito!
    Ande, dese un paseito un día de estos por Andalucía, si quiere por Sevilla, que yo le invito a unas cañas.
    Y de paso me dice garrula españolista en vivo y en directo.
    Un saludo. Concha.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy lo que has dicho Concha...que le invitas a unas cañas.
      Ya le has dao pretexto a nuestro amigo para que diga:
      "Estos sureños solo piensan todo el día en los bares mientras aquí en el norte tenemos que trabajar para pagar sus vicios" je,je,je.

      Más valía que se tomaran en serio lo que se les avecina como sigan pa´lante.

      https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-09-27/empresarios-cataluna-inversiones-extranjeras-paralisis_1450746/


      Y el payaso de la coleta ahora dice el muy gañán que le preocupa que pueda ocurrir una desgracia en Cataluña.

      https://www.elconfidencial.com/espana/2017-09-27/iglesias-preocupado-cataluna-desgracia-1o-referendum_1450525/


      ¡Coño!, ¿estás preocupado pero sigues alentando a las masas a que salgan a votar y que se pasen por el forro la ley? ¿y las fuerzas del orden no están para que se cumpla la ley?, ¿entonces dejamos que impere la anarquía?, ¿la sedición?...alucino con el neo-bolchevique este de los cojones.

      Típico caso de bombero pirómano...1º echamos gasolina al fuego y luego intentamos apagarlo.

      Eliminar
    2. El cerdo neo-bolchevique y todas sus huestes solo buscan una foto...una sola. La de un policía nacional golpeando a un separrata. Buscan su mártir para la opinión internacional, pero realmente lo que le pase a ese separrata golpeado, se la suda...es más, si no ocurriese nada (ojalá) ya se inventarían la foto.

      Menuda gentuza, que velan por sus intereses para seguir viviendo del momio...¡ah no , que miran por el pueblo,je,je,je!

      Eliminar
  22. Empieza a calentarse el efecto PP, eso por bocón y decir ayer que me había fallado. menos mal que como buen gurú dije que no os preocupárais que esto se volvería pa´bajo ya mismo.

    ¿No queréis REE por debajo de 17,50?...Pues ya ha tocado los 17,51 y bajando, ¿qué os apostáis?.

    A 17 la trinco de nuevo

    ResponderEliminar
  23. Respuestas
    1. Ya hablaremos de mis honorarios...

      Bueno me conformo con una Cruzcampo que ahí en tu tierra son una delicia. Eso sí, con su tapita, ¿ehhh?.

      Yo también voy a dejar una orden a 17...claro que Mapfre a 2,5 no sería mala cosa, no, pero debe bajar mucho aún.

      Eliminar
    2. Bueno pues ya está cursada la orden...

      Recapitulemos las órdenes que están operativas:

      En ING:
      -Enagás a 23 euros cursada el 6 de julio y válida hasta 26 de diciembre de 2017
      -REE a 17 euros cursada hoy 28 de septiembre y válida hasta el 26 de diciembre de 2017

      En Clicktrade:
      -Viscofan a 47 euros cursada el 2 de agosto y válida hasta el 29 de diciembre de 2017
      -Ebro a 19 euros cursada el 2 de agosto y válida hasta el 29 de diciembre de 2017

      Quitando la de hoy, ya tienen tiempo las jodías, y es que quizá fui demasiado ambicioso con los precios, pero eso mismo parecía la de REE a 17,50 y entró después de dejarse más de un 8% por el camino.

      Eso sí, ya casi no me quedan perras para otra orden...Para 1 más y me lo fundo todo.

      Eliminar
    3. En un ataque de paranoia antes de comer y viendo que REE cotiza muy cerca (relativamente) de mi orden de 17 pavos, la he modificado a un más ambicioso 16,50.

      Igual no llega nunca ni siquiera a 17 pero, prefiero casi que no me entre la orden a que me entren dos en una semana.

      Igual si veo que sigue bajando, la cambio a 16, je,je,je.

      Bueno ya habéis visto que ya está por debajo de 17,48, haciendo mala (como siempre) mi compra de hace dos días...pero me consuelo pensando que esa operación se fraguó hace casi 3 meses y entonces parecía difícil bajar mas del 8 %.
      Ahora le pido "solo" un 5,66% je,je,je.

      Eliminar
  24. Hola PP. Te debo más de una cruzcampo. La próxima vez que bajes te invito a unas tapas en el "papelón". Seguro que concha sabe de lo que hablo.
    La tapa de jamón cuesta 12 euros, pero se deshace en la boca

    ResponderEliminar
  25. Palabrita del niño jesus28 de septiembre de 2017, 12:20

    Joder tío me da la impresión
    Que el catalán eres tu.Que pila
    Compras,ah bueno que lo pagan ellos,na na dale dale.
    Otra cosa seria,clicktrade te merece confianza,sabes quién esta detrás?,pasa los datos a Hacienda?
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, sí

      Saludos.

      Es broma , te paso un enlace del gran Miguel, él lo explica mejor que yo.

      http://compraraccionesdebolsa.com/broker-online/clicktrade/

      Eliminar
  26. Continuamos para bingo...

    http://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2017/09/27/59caa762468aeb27098b4653.html

    Se independizan...vale de acuerdo. Dejan de aportar a las arcas españolas, como es lógico...vale de acuerdo. Pero hay que seguir pagando las pensiones de sus jubilados hasta que se formalice la ruptura porque para eso han cotizado en España...totalmente lógico y totalmente de acuerdo.

    Eso sí, ¿De cuántos meses (aunque mejor pensar en años) estamos hablando?. ¿Serían iguales de rápidos para esta cuestión, que para su desconexión total, esa que anuncian a bombo y platillo, solo para un día después del 1-octubre?...ya te digo yo "NO", que puede que sean separratas y todas las lindezas que le hemos soltado aquí...¿pero tontos y estúpidos?, eso queda solo para el propietario de este blog...bueno y también para el resto de españoles en caso de que se independicen, dejen de aportar y les sigamos pagando los gastos.

    Ya de paso si véis que tal, os condonamos la macrodeuda que tenéis...¡ya puestos a pedir!

    ResponderEliminar
  27. Palabrita del niño jesus28 de septiembre de 2017, 20:52

    A ver efecto pp,
    Resulta que ya ha cumplido un año el azv int.
    Y se ha tirado todo el año por los suelos
    Así que le iba a dar puerta y comprar UK
    Pero ahora el muy mamón en tres días
    Se ha subido un 5 y pico,amos no me jodas
    Así que otro lío ,lo vendo o lo mantengo
    Así que invoco al GURU del jerte,"que hago"
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A bueno has ido a preguntar, a mi que precisamente me ronda por el melón este que tengo por cabeza rotar azValor por los otros 3 fondos que tengo a partes iguales. Pero no porque no me inspire confianza ni nada de eso , sino porque nunca me sentí cómodo con un fondo que te pide mínimo 1000 pavos para aumentar.
      a mi me gustan más mis otros 3 que por 120 y 60 y 60 euros , aumento cada mes.

      Eliminar
  28. Chistecito del día

    https://www.elconfidencial.com/espana/2017-09-29/referendum-cataluna-homs-circulo-confianza-ayuda-economica-whatsapp_1451748/

    Jo,jo,jo, ¿y ya que pedís dinero para pagar la multa, por qué no se lo pedís al molt honorable?

    No, no espera, espera, pedírselo al Barça, que después de lo de Neymar tiene dinero calentito. ¿Qué son 5 milloncejos de nada, cuando por cualquier penco pagan 50?

    Otra solución, se lo pides al meacolonias de Guardiola que tiene hilo directo con los jeques de Qatar.

    O a Laporta que se ve que le sobra la pasta porque se baña en champán Moet Chandon.

    Venga otra solución que hoy estamos que lo tiramos, cerrad las putas embajadas esas de chichinabo que tenéis desperdigadas por ahí. ¿a cuánto asciende la factura de las oficinitas?...claro que si las cerramos entonces la hermana del Pep pierde su chanchullo...vale volvamos a pedírselo al meacolonias.

    Y ya que vamos a hablar con los jeques pues ya de paso oficializamos lo del Califato de Al Catalus.

    Otra solución, es que pagárais la multa en especie...ya se sabe: en pizzas Casatarradellas, en Colacao, Nocilla , en cava o en avecrem. Ya que si triunfa el secesionismo, el boicot a esos productos va a ser de escándalo.

    También podéis pedirle un euro a cada uno de los millones (que según vosotros) que votarán "SÍ", empezando por los escolares adoctrinados...solo hay que decirles que hoy no se tomen el bollicao y donen el dinero de la merienda para la buena causa.

    ¡Coño!, pero si es más fácil todavía...ir a donde los del "NO", que como no han hecho campaña porque les tenéis amenazados (viva la democracia y el referéndum legal, legal legalísimo), pues les sobra el dinero ya que no han pegado ni carteles ni papeletas ni nada.

    ¿Y si le pedimos el dinero a Podemos?, o mejor aún ¿a Bildu?, ¿y por qué no a PNV que están a favor de que votéis?...estas tres formaciones ya que berrean tanto para que os sublevéis al poder establecido y actuéis fuera de la ley...pues que pongan un par de milloncejos cada uno...y sobra dinero para un ramo de flores nuevo a Otegui.

    No me diréis que no he dado soluciones para que a Mas y sus lacayos no les embarguen las cuentas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hemos comentado en más ocasiones que igual algo bueno sacaremos de la pantomima de proces.

      https://blogs.elconfidencial.com/espana/postpolitica/2017-09-29/pablo-iglesias-inigo-errejon-podemos-colau-izquierda_1450839/

      Otra cosilla anti-separrata.

      ¿Eso de los paisos catalanas, qué es?. Por lo que parece en vuestros delirios postsecesionistas, se van a unir a vosotros así de buen grado, porque así lo explicáis en las escuelas, los valencianos, los mallorquines, ibicencos, incluso los aragoneses. ¡Coño! ¿y por qué ha de llamarse paisos catalans?,¿no habría que hacer otro referéndum para que se llamase paisos valencians?. Ya puestos , Andorra , anda así como en tierra de nadie, ¿la anexionamos?...y fíjate que la costa azul anda cerca... je,je,je.

      ¡Hostias! y La Rioja, menudos vinos tienen allí...nada, nada lo apuntamos también como territorio anexionado de buen grado y con la fuerza del diálogo.

      Eliminar
  29. Anónimo Primero al habla,
    visto que finalmente si va a haber referendum, y se va a liar parda, y como tengo claro que tardarán 1 mes o 15 años, pero se van a independizar, tengo una duda gorda al respecto del tema de las pensiones que tan alegremente has puesto que tenemos que pagar el resto de españoles.

    El sistema de SS es de reparto, no de acumulación (igual son otras palabrejas las correctas, pero creo que se etniende). Es decir, que lo que cotizamos no se guarda en un fondo al que acudir cuando nos jubilemos, sino que lo que pagamos este mes a la SS es para pagar este mes o el que viene a los jubilados.
    Partiendo de esta premisa. Si el resto de España paga las pensiones a los catalanes independientes, ¿donde irá lo que coticen los catalanes independientes que trabajen???
    El tema es muy peliagudo, y creo que por ahí habrá mucha tela que cortar. Lo lógico es que si se independizan sean ellos losque se paguen sus pensiones.

    Aunque por otro lado, no sé la ley como estará, proque es cierto que hay extranjeros que ya no viven en España y que están cobrando su jubilación por haber cotizado unos años en nuestro país.

    Sin embargo, hay otros países supermegacools, guays de la muerte, donde atan longanizas con perros ¿o es al revés?, que si no eres del país no te pagan la pensión aunque hayas cotizado la tira de años.

    http://www.abc.es/sociedad/abci-doce-marineros-espanoles-reclaman-pension-noruega-201704040744_noticia.html

    Oye, y no se les caen los anillos, ni van por ahí con la cabeza agachada, y eso que les deben de sobrar los millones porque son una sociedad supermegaavanzada, y no como nosotros, que como algunos "nuevos daneses" dicen somos áfrica.

    http://www.elperiodico.com/es/politica/20170627/artur-mas-defiende-conferencia-berlin-catalunya-dinamarca-mediterranea-6133071

    Veremos cómo acaba la cosa, pero los victimistas (¡España nos roba! ¡Las copas de Europa del R.Madrid las compró Franco! ¡Menos mal que las olimpiadas las hicimos nosotros que si no...!) ya tienen nuevos argumentos para el "raca raca" catalán.

    Un recuerdo a Peridis.
    https://2.bp.blogspot.com/_10UdUMmJSLg/SGX7Lco9sCI/AAAAAAAACGE/rK7aGPBRpHY/s400/Raca+Raca++(c)+Peridis

    Y ale! a trabajar! que hay que seguir tirando para adelante este estado, país, nación, chirigota, mamoneo, o como cojones se llame, que tengo hijos que mantener y el futuro lo veo mas negro que mis "flashes" de recuerdos de mis visitas a la antigua casa Loli, hoy "Frutería Selecta Doña Dolores". (¡que melones!, oiga, ¡qué melones!)

    Atentamente,
    Kamarrada A.I.

    Llevo barruntando un escrito para el rincón del lector, a ver si tengo un rato, pero ya os auguro que será cenizo y deprimente, así que no se yo... habrá que salpicarlo con fotos de la vecina del quinto, para hacerlo algo mas digerible. Este finde igual acecho para fotografiarla, que los sábados queda con el novio y va ligerilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno es que como somos tan "listos" y el conjunto de españoles tan gilipollas, les tenemos que dar a los separratas todo lo que piden...y a la carta.

      Es que claro, no queremos ser españoles ni estar bajo su "yugo", pero sí queremos seguir bajo el paraguas de la Seguridad Social y demás privilegios...pero dejando de aportar al sistema desde ya...

      Tampoco queremos que la UE nos mangonee pero queremos estar bajo su amparo y recibir subvenciones como cualquier estado miembro...pero sin aportar al sistema español, claro, claro...además no es la UE quien decide si pertenecemos a ella o no, somos nosotros con tó nuestro cuajo quienes decidimos estar dentro o no según lo que mejor nos convenga. Y el euro es moneda oficial nuestra porque sí y punto.

      Queremos que nuestros productos a los que etiquetaremos con una barretina, se vendan en cualquier lado sin pagar aranceles ni aduanas , ni ná, pero vigilaremos los productos españoles (que además apestan a ajo).

      Y por supuesto, nada de amenazas con nuestro deporte...jugaremos en la liga española porque no hay que mezclar política con deporte (¿eh Barça?). seremos como el Mónaco porque así lo hemos decidido nosotros y no hay más que hablar.

      ¡ah y de las deudas ya hablaremos , que hoy no toca...que tenemos que montar las urnas!

      Eliminar
  30. palabrita del niño jesus29 de septiembre de 2017, 12:18

    URGE.
    Por favor alguien que me razone,porque no vender
    ibex hoy y esperar a ver que pasa,
    o porque no hacer nada y esperar
    saludos diarreicos.

    ResponderEliminar
  31. Hay una 3ª vía que es la que aplico yo, pero que no quiere decir que sea la correcta.

    No vendes, pero sí haces algo: estás al acecho de lo que consideras a buen precio y la trincas, o al menos lo intentas si eres de los que como yo, pones precios de compra quizá algo ambiciosos.

    Repite conmigo el catecismo del Buy&Hold.

    - 1º No venderás nunca.
    - 2º Comprarás más cuando esté barato.
    - 3º Vivirás por y para los dividendos.
    - 4º Alabarás al conde de Cobas por los siglos de los siglos.
    - 5º Aplicarás punto 1º, llueve, truene o haga sol.
    - 6ª En caso de dudas aplicarás punto 4º y te beberás una
    cerveza (no vale sin alcohol).
    - 7º Aplicarás punto 5º que es igual a punto 1º.

    AMÉN

    ResponderEliminar
  32. palabrita del niño jesus29 de septiembre de 2017, 12:52

    ja,ja,ja,ja,
    oido cocina,
    la morcilla extremeña cojonuda,
    saludos y fortasec,mucho fortasec,jjjjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya que hablas de morcilla tengo que repetir el chiste que ya conté hace meses (es que si me lo quedo dentro se me puede enquistar).

      Ese médico a su paciente:

      -Esa manchas de la piel es porque tiene psoriasis.

      --¿Soriasis?, ¿cómo voy a tener soriasis si yo no soy de Soria?

      El médico se baja los pantalones:

      -Bueno yo tampoco soy de Burgos y ¡mira que morcilla tengo!

      Eliminar
  33. palabrita del niño jesus29 de septiembre de 2017, 13:14

    Muy bueno,ja,ja,ja,
    te dire que en el cocido montañes,tan famoso
    lleva morcilla extremeña,como lo ves...
    ay que joderse vaya blog de bolsa este,ja,ja,ja,
    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablemos de bolsa...
      Mucho corrí ayer a decir que mi efecto PP estaba operativo.
      Ná, al final (de momento, de momento, je,je,je) mi compra de REE a 17,50 fue practicamente el mejor precio en 3 meses. Solo bajó ayer a 17,48. Eso no es ná, te da para una caña, no más.

      Pero ¿y si se produce otro brexit?, ¿el catalexit?...pues ahí anda mi nueva orden a REE por 16,50...por si las moscas.

      mejor estar dentro porque en días convulsos la web de ING se suele colapsar y no deja operar. Eso les pasó a mucha gente aquel lunes de junio del año pasado y solo los que llevábamos órdenes ya establecidas pillamos algo.
      fue mi mejor compra Iberdrola a unos increíbles 4,80 euros.

      Eliminar
  34. Este es el verdadero problema que los del "NO" no pueden expresarse con libertad. Están amenazados y escondidos y todo porque no quieren romper amistades o lazos familiares, tener problemas laborales o incluso pasan del tema para no sentirse desplazados en un ambiente crispado y asqueroso.

    http://www.elmundo.es/cataluna/2017/09/28/59cd314022601db3468b459b.html


    Y lo llaman referéndum los muy hijos de p... separratas. ¿Qué clase de votación es esta en la que solo hay una papeleta posible?...y tienen los santos cojones de llamar fachas o fascistas a los que no son de su cuerda.

    Fascismo es no permitir votar en contra de tus intereses, separratas de mierda.

    ¿quién en su sano juicio se atrevería a poner una bandera española, o un simple NO en su balcón o su coche?.

    Vaya una democracia de los mis cojones.

    Se acerca el día de vuestro ridículo mundial, payasos.

    No me canso de ponerlo: JUNTAROS MÁS A OTEGUI QUE NO SALÍS TODOS EN LA FOTO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://elpais.com/ccaa/2017/09/29/catalunya/1506685492_260655.html

      ¡Coño! esas urnas tienen la misma forma que mi cubo de la basura. Normal, lo que habrá dentro no difiere mucho de lo que te puedas encontrar en cualquier contenedor o vertedero.

      Una cosa hay que reconocerle a los separratas...
      han mejorado desde el 9N . Antes cajas de cartón de zapatos porque pisotearon la constitución y su país que es España y ahora cubos de basura porque su referéndum está lleno de mierda y deshechos.

      Cubos de basura que van a estar precintados, dicen, jo,jo,jo. ¿Quién va a velar porque no se cometan irregularidades?, ¿quién impedirá que se tripliquen o cuatripliquen las papeletas?, ¿ellos?.

      ¿Aparecerá alguna papeleta con un "No"?, ¿existen? , ¿las darán por válidas? jo,jo,jo.

      Madre mía que bochorno mundial, si es que somos (ellos por hacerlo y nosotros por permitirlo) un país de pandereta. Un circo, nosotros ponemos los enanos y los separratas los payasos.

      Eliminar
  35. PP, no podias tener mejor nombre para toda la estupidez que representas.
    Has pasado de ser un payaso a ser penoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me he currado yo mis gilipolleces habituales para que vengas tú a decirme que ya he dejado de ser un payaso, con lo que cuesta ser un bufón...Eso nunca.

      Si es que ya me lo dice la gente:
      "Tú eres tonto y Artur Mas"

      Oye Jordi ¿ya has ido a recibir a Otegui? espero que no te hayas gastado mucho en el ramo de flores.

      Eliminar
    2. anomimo piojoso independentista
      VIVA ESPAÑA VIVA EL REY Y VIVA LA CONSTITUCION
      tu y tu sucio proces si que sois penosos

      Eliminar
  36. Anónimo Primero al habla,
    osti tu, pues no es mala idea poner ordenes "locas" a ver si alguna cae.
    Como no tengo pasta ni ganas de comprar, voy a poner REE a 15,50 a lingotes a 11, y a naturhouse a 3,50.
    Si entra alguna, prometo hacer click toda una tarde hasta que te dé para una birra, y defenderé la independencia de catalunya a capa y espada en los comentarios durante una semana.

    Atentamente,
    Kamarrada A.I.

    Buscando argumentos pro-independencia desde esta tarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo compro Técnicas Reunidas a 23 l€uros. ¿Alguien me las vende? Total, sólo pido una rebajita del 13%...

      Eliminar
    2. Ya te doy yo algunos argumentos...

      Ante el cachondeíto general por los cubos de basura que usarán por urnas y ante las sospechas que suscita que una urna nunca puede ser opaca porque así no se sabe lo que hay dentro...los de la Cup han sacado un manifiesto con las normas de votación.

      -El día 1 de octubre de nuestra señora de la Moreneta estáis convocados todos los buenos catalanes de pro para ejercer nuestro legítimo derecho al voto.

      Las normas son tan fáciles que hasta un borrego español sabría actuar:

      Debes presentarte en tu bar más próximo ya que los colegios están cerrados por orden del país tercermundista ese que dice representarnos.
      Una vez allí te dirigirás a la mesa de billar que hará las veces de mesa electoral y en el que habrá una urna precintada con una pegatina que ponga "No abrir". La urna no es trasparente, pero eso no es problema dentro de la legalidad que ha regido todo este proces...Solo una mente perturbada del país opresor podría pensar que las urnas parten con cientos de papeletas ya incluídas.

      Para identificarte solo necesitas ser catalano parlante (se te hará una pregunta en el glorioso idioma de los països catalans para comprobar que conoces el idioma verdadero). No traigas DNI ni ningún documento acreditativo ya que al carecer (de momento) de carné catalá, esta junta no reconocerá ningún antiguo documento del país opresor.

      Evidentemente te sirve tu carné de sossi del Barça.

      Una vez comprobado tu identidad catalana te dirigirás a coger una papeleta (no tiene pérdida) del montón de millones que hemos impreso para la ocasión con el "SÍ".

      Es muy fácil, solo hay un montón. Desgraciadamente no hemos tenido tiempo de imprimir las papeletas con el "No", pero es que además de una tontería porque ningún buen catalán votaría no, es una pérdida de tiempo y una estupidez que nos costaría dinero; ya sabemos que "la pela es la pela".

      -Si eres catalán empadronado en Catalunya podrás votar.
      -Si eres catalán empadronado en España, no podrás votar.
      -Si eres catalán empadronado en cualquier otra parte de mundo, por supuesto que puedes votar.

      -Si eres catalán barceonista tu voto valdrá por dos.
      -Si eres del espanyol tu voto valdrá 0,10.

      Eliminar
    3. -Si demuestras con fotos tu odio hacia España con quema de banderas opresoras o pisoteando la foto del rey tu voto valdrá cuatro.

      -Si eres catalan viejo, con tus ocho apellidos catalanes tu voto valdrá por ocho.

      -Si estás embarazada o susceptible de estarlo en el futuro (eso incluye todas las futuras mamás catalanas) tu voto valdrá por 3 y si tienes mellizos 5.
      Anexo...como no sabemos el número exacto de hijos que podrías tener , ya que los genes catalanes son los mejores del mundo, supondremos que tendrás quintillizos y entonces tu voto, el de todas las mujeres catalanas valdrá por 7.

      -Si no eres catalana vieja o si tu hijo proviene de un charnego, tu voto solo valdrá 0,5.

      -Si eres inmigrante español o de habla hispana no podrás votar y si eres inmigrante de cualquier parte del mundo de habla no opresora tu voto valdrá 4 .
      Anexo: debido a que hay más inmigrantes que catalanes viejos, se convalida los 8 votos del catalán viejo por los 4 del inmigrante.

      Por supuesto, que ante las falsas calumnias vertidas por el país opresor que vomitan por sus sucias bocas que este glorioso referéndum está manipulado, se permitirá cualquier papeleta que diga "No"...ahora, si no la encuentran no es nuestro problema. Existir, existen.

      Puedes traerte directamente tu papeleta con un "SÍ" grande a boli, cuantas más mejor, no importa que tus padres o abuelos no puedan venir a votar, te traes tú sus votos.

      Por supuesto que no serán válidas las papeletas con "NO" a boli o dobladas, las del "SÍ", sí valen porque las han hecho buenos catalanes de pro...y los del "No" son enturbiadores puestos por el gobierno de Madrid para intentar desestabilizar este buen día de iesta para todos los catalanes...Un día histórico.

      Por supuesto las juntas electorales estarán compuestas solo por las buenas gentes catalanas que han permitido este histórico referéndum, y el cuenteo de votos tendrá lugar en el camp Nou a las 5 de la tarde, ya que a las 7 normalmente ya estamos todos acostados porque que al día siguiente hay que trabajar para pagar a tanto gandul como hay en el sur.

      En tus manos está que esto último cambie para siempre, y podamos acostarnos a las 7:30.

      Ven a votar... "SÍ" por supuesto

      Eliminar
  37. Tengo que reconocer que me ha hecho mucha gracia. He hecho un corta-pega. Y lo he reenviado a mis grupos de guasap. Mañana sale en los telediarios. 😊

    ResponderEliminar
  38. Anónimo Primero al habla,

    un poco de humor, hombres/mujeres, un poco de buen rollito, que el día 2 de octubre también saldrá el sol.

    Saldrá el sol, y volveremos a las rutinas de cada día. A escuchar el "raca-raca" matutino por la radio, y a disfrutar de la vida, que son cuatro días. ¡que cojones!

    (y a esperar el catacrack de la bolsa, y a mirar si entran las ordenes "suicidas". Con que entre una, me alegrará el día)

    No os sulfuréis, que discutir por política o fútbol es lo mas tonto que hay.

    ¡Ale! Relax y buenos alimentos.

    Atentamente,

    Kamarrada A.I.

    ¿y si pongo una orden de BME a 21?? Ay! a ver si entran todas y me quedo cn el culo al aire...

    ResponderEliminar
  39. Aquí un Catalufo Independentista, de los que amas.....
    Pa empezar, me la suda la bandera, el himno, la tierra, la identidad, etc etc etc, como tu bien dices, sólo me interesa la plata, (igual que a vosotros)
    Este post es muy interesante y voy a responder a las cosas que dices, según mi opinión, porque gracias a la democracia, puedo hablar aquí ¿no? pero en Catalunya a los que hablan en contra pues les cortamos las patas. Claro.
    Igual que los que asaltaron la libreria Blanquerna en madrid, los ultras (no son nazis por supuesto) que defendian la integridad de España y no dejaron que se celebrara el acto.
    Tampoco creo en el argumento "España nos roba" porque el problema para mi es la distribución de los recursos que hace el gobierno español, pero si tenemos en cuenta a los radicales independentistas pues ese es el discurso fácil. También hay radicales en España de esos que gritan "a por ellos" y no por eso representan toda la opinión pública. (curioso que nunca han dicho eso cuando se trataba de ir a por los vascos).

    1-Rescate del Fla
    Para empezar, Catalunya no puede financiarse en los mercados porque depende de la pasta que le da el gobierno español cuando reparte, por eso no le prestan, te aseguro que si fuéramos indepes, nuestra calificación sería mayor que la de España.
    No tengo los datos que tú has presentado, pero tampoco tengo porque dudar de ellos, sin embargo te puedo decir que Catalunya arrastra un déficit fiscal entre 14 y 16 mil millones por año, que supongo sabes lo que es, por tanto recibir esa pasta pos no esta mal, además en una gran parte es dinero nuestro que hemos aportado nosotros, y que el estado nos lo presta a un interés que como eres mu listo ya recalcas que es próximo a 0, pero no deja de ser interés, y además hay que devolverlo. Osea una ESTAFA.

    2- Coste del Paralament de Catalunya.
    Es cierto que los políticos cobran demasiado pero también es el 2º por detrás de Euskadi en coste por diputado.
    El de Madrid es el 4º con 129 diputados (pa una sola provincia, hay que joderse).
    Lo que ocurrió que en la famosa "transición" es que salió el rollo de "café para todos", y así va, con parlamentos que se han sacado de los bolsillos como el de Madrid, que no se pa que existe puesto que el gobierno reside allí, bueno, existe porque si los catalanes lo tienen, pos nosotros también que somo mas chulos que un 8.

    3- Sueldos parlamentarios
    Es cierto, como he dicho antes cobran demasiado,
    pero a proporción según cajas B de algunos partidos y eres, etc etc, sale a cuenta ser parlamentario de otras comunidades puesto que los bonus son acojonantes.

    4-Embajadas
    Pos sí hay que tenerlas pa defender lo nuestro, te puedo aportar como dato, que muchos paises han reconocido que cuando se establecieron contactos con España a nivel comercial e institucional, unas de las muchas exigencias de nuestro gobierno es la de prohibir vuelos directos entre estos paises y el aeropuerto del Prat, cosa curiosa, pero infórmate y verás que no te miento. Por tanto si empezamos así, pues hay que poner embajadas hasta en la Luna.

    ResponderEliminar
  40. Catalufo sigue:

    Y bueno, el ejemplo de la comunidad de vecinos está bien, aunque yo lo explicaría de otra manera:
    La familia del 4º lleva pagando toda la vida religiosamente todas sus cuotas y derramas. Además hay un par de vecinos que los pobrecitos no tienen suficiente dinero pa llegar a fin de mes, fíjate que tienen que elegir entre ir de cañas el finde o pagar la cuota de la comunidad, por tanto una parte de sus cuotas se reparten entre el resto de la comunidad. "Solidaridad".
    Pero la gracia es que cada vez que se realiza una obra importante en la comunidad, sólo se llega hasta el 3º, al 4º piso que le den, total como sólo vive una familia...
    La escalera comunitaria que se limpia cada dia, al 4º piso solo se le limpia una vez a la semana. Y la gota que colma el vaso, es que cuando la comunidad decide renovar el ascensor, el vecino del 4ª paga una derrama mayor porque está mas arriba, y sin embargo el ascensor es gratuito hasta el 3º, a partir de ahí hay que echarle una moneda pa que suba al 4º piso.
    Por tanto la familia de 4º dice que no está de acuerdo, y que por lo tanto, no pagará mas cuotas y derramas del resto de la comunidad sino que sólo pagará aquellas que le afecten a ella, osea que cada uno se pague lo suyo.
    Y los lumbreras de los vecinos le dicen que si no esta de acuerdo en cumplir los estatutos de la comunidad (que no reflejan la injusticia a la que son sometidos) pues que se larguen, eso sí, que la vivienda queda para el resto de vecinos. Porque sí y punto.

    Vamos así interpreto yo tu ejemplo.

    ResponderEliminar
  41. Catalufo sigue:

    Se supone que somos el 22% de PIB de España, te paso unos datos por si te interesan:
    - Los catalanes sólo reciben el 5% de las becas del estado y los estudiantes de madrid el 58%.
    - El ministerio de cultura hace un gasto anual por español de 47€ y sólo 5€ por cada catalan.
    - En Catalunya, el 40% de los trenes fueron construidos en la década de los 70 mientras que madrid solo tiene el 4%.
    - Por cada 12.7 millones de € que se invierten en medio ambiente en el aeropuerto del Prat, se inviertan 300 millones en Barajas.
    - Entre 1958 y 2005 solo se han construido 20 km de autovias mientras que en madrid se hayan construido cerca de 900 km en el mismo periodo (y no cuento el resto de España).
    - Sólo se invierte un promedio del 12% de PIB español anual en Catalunya pese a aportar el 22%.
    - En Catalunya, por el AVE el gobierno invirtió 316€ por catalán, pero el mismo año invirtió 1.198 por Andaluz, 894 por Madrileño, 574 por aragones y 407 por castellanomanchego.
    - La mayoria de S.L. se ubican en madrid porque tiene un incentivo de bajada de impuestos que otras comunidades no pueden sostener, claro, si te dan pasta por otro lado pues tu puedes hacer COMPETENCIA DESLEAL en el tema tributario.
    - La comunidad con mas funcionarios es Extremadura, y además está subvencionada. A la hora de recaudar impuestos, por ejemplo cada catalan dispondria de 2.298€ y cada extremeño de 1.432€ pero cuando el estado hace el "reparto", a cada catalan le corresponden 2.075€ y a cada extremeño 2.572€, algo que no pasa en ninguna región de Europa, además es acojonante que el que recibe "subvencionado" tenga más pasta que el que da.

    Así podemos seguir hasta mañana...

    ResponderEliminar
  42. Catalufo sigue:

    Unión Europea:
    Ya somos europeos, por tanto no es fácil nuestra expulsión, pero supongamos que sí, pues podemos estar tranquilamente en un mercado común europeo como noruega, filandia, sin pertenecer a la unión. De todas formas la EUA no se pronuncia mucho sobre la indepe de Catalunya porque están acojonaos de lo que le pasaría a España si se va. Al final, los que mandan son los mercados y aquí hay 7 millones de consumidores por tanto,no creo que vayamos a vagar y vagar por el espacio sideral por generaciones como dice Margallo.
    Y si España se cierra que en no entramos por cojones, pos la deuda la pagais vosotros, mira que guay un pais nuevo y sin deuda.
    Y por su puesto si tuvieramos que negociar la deuda con España, pues sólo debemos pagar la parte que corresponde a lo que se ha invertido en Catalunya, o esperais que nos comamos el 22% de la misma cuando solo hemos recibido el 12%. Tú lo flipasl.

    Boicot:
    Ya lo intentasteis con el cava catalan y al final os salió una mierda, porque lo que manda es el mercado, y como no podeis comprar champan frances a 50 pollos la botella, pos otra vez al cava, sin embargo en aquella época, preveyendo esto, las empresas catalanas se expandieron a estados unidos y ahora tenemos dos mercados, gracias por todo.
    Boicotear productos catalanes como muchos iluminaos hacen, pues os diré que la mayoria de las materias primas son españolas, osea que os dais por culo vosotros mismos, y no os preocupeis que ya encontraremos mercado en otra parte.
    Dato informativo: el mayor centro de Amazon en Europa se construirá en barcelona. Osea eso de que nos vamos a quedar sin empresas, pos como que no va a ser, y la que quiera que se vaya, que ya vendran otras, no problem.

    Autopistas:
    Nosotros pagamos peaje, el resto de España, no, (salvo en algunos tramos contados).
    No es justo, y si protestamos, es que somos insolidarios, etc o que el govern roba, esa si es una buena excusa.

    Pensiones:
    Es lógico que si los catalanes han aportado a las arcas de las pensiones españolas, pues cobren su pension del estado español,o la parte cotizada que le corresponda, no se trata de que españa (mantenga a los jubilados catalanes por la cara) posteriormente, los trabajadores catalanes sostendrán a los pensionistas catalanes, así que no acojones a los viejos, no seas malito.
    Y si no se está de acuerdo, pues que el estado devuelva la parte cotizada para las pensiones por los trabajadores catalanes que ya nos encargamos nosotros.

    Corrupción:
    Aquí la "sagrada familia Puyol" ademas de los de convergència pues se lo han llevao, pero eso no es una excusa pa seguir con España, porque si hablamos del saqueo socialista y la caja b pepera, que están pringados en cada comunidad. ya ni te digo.

    ResponderEliminar
  43. Catalufo sigue:

    Resumiendo,
    Catalunya ya se ha ido, puede que no consigamos nada ahora, pero os aseguro que ya se ha ido, y con el tiempo o futuras generaciones se conseguirá (en cuanto palmen los pensionistas peperos y sociatas que viven del momio)cambiaran los gobiernos, gracias a vuestros comentarios y la catalanofobia, porque la hay, cada vez se hacen mas indepes. Yo he viajado mucho por España y hay catalanofobia, además soy hijo de andaluces afincados en catalunya que vinieron a buscarse la vida. Y mi propia familia ve a los catalanes como bichos raros o "polacos" que mola más decirlo.

    No creo que con este referendum se logre algo de primeras, pero si creo en que la sociedad tiene que moverse, y el rollo de que es ilegal, os lo podeis meter por ahí,.
    tampoco podian votar los negros y las mujeres pero luchando se ha conseguido, y la revolucion de los trabajadores,etc , así que ¿donde está el miedo a que la gente se exprese?.

    lo de "establecer el orden y la ley" me suena a que eres un fachapepeerocamuflao.


    No se cual será el futuro de Catalunya si se independiza pero seguro que será mejor que el que tendremos dentro de España siguiendo en esta situación.

    Si le preguntais a un catalan si quiere seguir siendo español pero con el regimen tributario de Euskadi os lo firma a la primera.

    Y no digas que solo a nostros nos interesa pasta porque al fin y al cabo es lo que todo el mundo mira, y tú el primero, porque si tanto damos por culo, dejadnos que nos vayamos a la mierda y nos estrellemos.

    Pero la realidad detrás de vuestras palabras es : ¿quien va a pagar la deuda del polideportivo y la piscina de mi pueblo si estos cabrones se van?

    A los que se les llena la boca, iros a pencar una temporada a Catalunya y pillad los transportes públicos, etc etc, probad a ver si os mola. A la que podais volveis de una al pueblo.

    Y a los que viven en Catalunya y quieren seguir en este Status Quo, pos no los entiendo, pero cada uno tiene su opinión.

    Uno puede opinar y decir lo que quiera pero cuando leo los insultos, sobre todo los tuyos, el lumbreras del blog, me huele a mierda líquida.

    Adeu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ah los insultos, la catalanofobia...di que sí prenda, dí que sí! si al final la culpa va a ser de los españoles. Di que sí.

      Vaya parrafada guapa que te has montao ¿desde cuándo llevas escribiendo? porque te tiene que haber llevao 5 horas al menos.

      Ya podías firmar al menos, para que sepamos a quién dirigirnos...¡ah no que eres anónimo! qué curioso igual de anónimos que los pobrescatalanes a los que no dejáis expresar libremente su oposición a esta mierda de referéndum que nadie internacionalmente apoya. Estáis solos majete. Y hablando de insultos, tú como charnego deberías de saber que los catalanes puros de sangre te desprecian.

      No voy a seguir , ahí tienes todos los comentarios...repetirme es de gilipollas profundo y yo solo llego a tonto capullo.

      Me hace mucha gracia cada vez que menospreciáis mi mierda de blog, yo soy el 1º que lo reconoce...pero entráis a leerme, ¿quién es tan gilipollas como para perder su valioso tiempo en una mierda de blog?...no sé chico refelxiona...Y si lees esta respuesta a tu parrafada en la que nos has expresado todo lo que tu comunidad ha hecho por el resto de pobres españolitos, es que sigues entrando aquí. ¡idiota!

      Creo que tienes que ir al aeropuerto a recibir a los de Bildu con pancartas y flores...besitos a Otegui.

      Adeu.

      Eliminar
  44. No digo que sea un blog de mierda, al contrario, parece interesante, aunque su autor, si me parece un poco lerdo, pero solo un poco, no te ilusiones.
    Equiparar indepes con terroristas, ya dice mucho de tu densidad neuronal.
    Me la sudan los purasangre catalanes, como te he dicho, solo me interesa la pasta, igual que a ti.


    Por cierto, escribo como anónimo porque una vez gastado este tema, ya no volveré a entrar a este blog, y por tanto no vale la pena darme de alta para comentar. Como te he dicho antes, no me parece una mierda de blog, pero si un poco aburrido.
    No he tardado 5 horas en hacerlo, han sido 7, joder es que no doy pamás.

    Siempre tuyo.

    Andres Sepúlveda (ahora que ya sabes quien soy, manda a los geo)

    ResponderEliminar
  45. Palabrita del niño jesus29 de septiembre de 2017, 23:08

    Andrés o Jorge o charnego pon el número de carnet español que tienes pedazo
    De hijo de la gran Bretaña.

    ResponderEliminar
  46. Bastante tenemos en catalunya con lo nuestro para que nos importe algo lo que hacen los Otegis y compañia.
    Igualmente rara es la persona que no tiene familiares no purasangre. Y tan felices, oiga.
    El único odio lo tienen personas como tú, que ante la falta de argumentos sueltan tontadas de cuñado.

    ResponderEliminar
  47. Palabrita del niño jesus29 de septiembre de 2017, 23:14

    Hojala que el domingo cuándo te inclines pa botar te encuentres con una buena morcilla de burgos

    ResponderEliminar
  48. El domingo vamos a VOTAR, con v. Este es el nivel. Ya veo que la pasta os la gastais en el bar y no en educación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Palabrita del niño jesus29 de septiembre de 2017, 23:30

      Ya se que votar es con v
      Hijo de la gran Bretaña
      O tú no das mal a la tecla
      Soy ingeniero pedazo mamon

      Eliminar
    2. Ir fardando de títulos es como comprarte un Hummer porqué la tienes pequeña. No por mucho aparentar me demuestras nada. Puedes ser un crack como ingeniero y un gilipollas integral, que no digo que sea este el caso.

      Eliminar
  49. Palabrita del niño jesus29 de septiembre de 2017, 23:25

    Una vez vi en una pared de Tarragona
    Una pintada que decía
    De una puta y un alemán salió el primer catalán
    Me sentí muy mal porque yo trabaja allí
    Pero hoy me siento mal otra vez.

    ResponderEliminar
  50. Jajaja No te sientas mal hombre, como mínimo veo que tenemos un origen, que en alguno de los comentarios constructivos anteriores se decía que catalunya nunca había existido como nación. Somos los Romulo y Ramera de España. Jajajaja

    ResponderEliminar
  51. Si supierais el ridículo que estáis haciendo en el extranjero...
    Los datos y los ejemplos muy buenos eh, se respira la objetividad. No entiendo como con tan poco dinero que os han dado teneis las infraestructuras que en muchos lugares de España ya nos gustaría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que infrastructuras te refieres? ¿A las putas barreras de peaje? ¿A los putos trenes de la RENFE que se averían cada 2 por 3?

      Eliminar
    2. Por cierto, ridículo vosotros que hasta los ingleses son más demócratas.

      Ponte como quieras pero Catalunya ya está fuera de España, tardaremos más o menos pero tal como están las cosas aquí, esto tiene fecha de caducidad.

      Agur

      Eliminar
  52. Que pena que no viajases un poco por fuera de Cataluña. En mi casa tenemos peajes y caros. Al menos tenéis trenes que se averían, nosotros ni eso, jeje. No crees que si no fuera por las inversiones que se hicieron muchas empresas non estarían ahí? O acaso todo eso ya estaba incluso antes de los tiempos de Franco?
    A ver, que a mi me da igual que se haga referéndum o no, no te confundas. Pero me da un poco de vergüenza cuando me preguntan por esa región de España que andan alborotados. En los telediarios ni aparece en los titulares, vamos que todo el mundo se lo toma poco en serio.
    Cataluña seguirá siendo España el 2 de Octubre y después también. Lo único que va a haber son palos y todos calentitos para casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bastante he viajado por España, y por cierto, casi siempre me he encontrado con gente súper maja, y si no quería pagar peaje alguna alternativa tenía casi igual a la de pago, menos cuando he ido hacia Navarra o el PV.
      ¿Ahora me dirás por ejemplo que las radiales de Madrid son tan necesarias que estan en bancarrota?
      ¿Y el corredor mediterraneo entre Catalunya, Valencia y Múrcia que nunca ha interesado hacer?
      Ojalá puedas tener trenes en tú tierra, si realmente se van a usar. Lo que no me gusta es la burrada de millones que se han gastado en el AVE. Unas veces para acontentar a unos y otras veces para chupar del bote los políticos de siempre. Para 4 pasajeros que tienen algunas líneas mejor haber invertido en cercanias y regionales.
      Los telediarios cada uno barre para su público. Todo no deja de ser un puto negocio. Si quieres escuchar esto te lo digo si me va a dar más audiencia.

      Eliminar
  53. Claro, te refieres a las inversiones del puerto de Barcelona, esas gruas que ha tenido que pagar una empresa china pa poder descargar, o a las del superaeropuerto del prat, que es igualito al de barajas,además últimamente el prat supera en viajeros al de madrid, las infraestructuras que tiene Catalunya no son las de una región que según la califican desde madrid "es la locomotora de españa",
    comparándose con tu pueblo o ciudad tal vez tengamos demasiado, pero para una comunidad que produce el 20% del PIB lo que tenemos es una mierda.
    eso de la prensa, pues deberias leer otro tipo que no sea el de la meseta, la cosa es seria y mucho, sino, pa que coño mandan los picoletos y los maderos en dos titanic y los apalancan en el puerto,
    si es una tonteria, pos deja que los catalufos vayan a bailar sardanas con las urnas y pa casa,
    por tanto yo si creo que la cosa es seria y tu tambien lo crees porque cuando no lo es, ni os molestarías en insultar y sacar tantas visceras, dejad que la gente vaya a votar y a ver que pasa ,

    el dia 2 catalunya sera de españa y el 3 y el 4, eso no lo dudo, pero tu no vives aquí y te aseguro que esto no lo paras así como así, o vas a dejar los barcos con la poli pasiempre?

    al final se llegará a un acuerdo con Europa de mediadora y al superpresidente mariano eso la va a ir de puta madre porque dirá que le han obligao

    sino tiempo al tiempo,

    estarias dispuesto a conceder a catalunya el mismo status fiscal que tiene euskadi?

    no y lo sabes,
    al final lo único que hay claro bajo ese falso patriotismo es $$$$$$$$$ lo de siempre, tanto por tu lado como por el mio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Andrés Sepúlveda (gracias por identificarte...da igual si es nombre falso, pero así sabemos distinguir un anónimo de otro).
      Sé que mi densidad neuronal está bastante diluída posiblemente en alcohol y mis 2 o quizá 1,5 neuronas están bailando en cerveza, pero aquí nunca he comparado a los indepes como tú dices con los terroristas, simplemente dejo constancia de vuestra catadura moral al uniros (es que tienen que oler hasta mal) con pro-etarras.
      A los burgueses como tú les escuece y mucho esa fotito de vuestros aliados con Otegui , y lo sabes. Os escuece mucho, mucho. Pero todo vale por unos míseros votos.

      Nadie en su sano juicio, nadie entablaría conversaciones con gente nauseabunda que apoya a los que han dejado sembrado el terror a lo largo de 40 años con más de 800 muertos , nosecuantos secuestros, extorsiones y eso sin contar los miles de atentados que fueron frustrados por las fuerzas del orden (si no la cifra de muertos se triplicaría). Esas mismas fuerzas que siempre nos han protegido pero que ahora despreciáis.

      Os duele la compañía que tenéis pero como son anti españolistas pues , ¡Bienvenidos y ramito de flores!.

      Luego como burgués que eres me suena chocante, otra vez que por unos míseros votos, os dejáis mangonear por unos antisistema y os aliáis con lo más granado de las juventudes Cuperas...

      Estos idiotas no saben que una vez constituido el nuevo y flamante païs catalan (olvidaros de Valencia y Mallorca, no tengáis tanto morro), les íbais a dar puerta porque son escoria para vosotros, que ni trabajan, ni estudian ni producen...son antisitema, okupas, no lo olvides.

      Ayer se celebró una fiesta del "SÍ", todo es "SÍ" en una pantomima de referéndum en la que no hay cabida para otra cosa que no sea el "SÍ" ¿dónde están los del "NO"?.
      No existen, no les dejáis expresarse. Menuda tolerancia la vuestra.¡Ole, ole,y ole!.

      Exigid transparencia y usáis urnas opacas, controladas por gente de vuestra cuerda. eso es inadmisible en cualquier país democrático, ¿cómo os va alguien a tomar en serio?. Por eso en el exterior se chotean de vosotros. Y eso ridículo y esa indiferencia de las potencias extranjeras os reconcome por dentro.

      Exigid expresar libremente vuestro deseo de separaros pero le negáis ese derecho, ya no solo a los del "No" que como ya hemos dicho o pasan del tema, o están escondidos y amenazados ¡NIÉGALO ANDA!, sino también a esos pueblos de la frontera con Aragón que han dicho públicamente que se SEPARAN DEL NUEVO ESTADO CATALÁN, pero no les dejáis, es que eso ahora no toca, claro, claro...¡OLE POR LOS DEMÓCRATAS! demócratas por los mis cojones.

      Mañana váis a poner a los niños delante de la policía buscando la foto de pueblo oprimido. Eso es ruin y cobarde a más no poder. Pero todo vale...ahora comprendo lo de vuestros abrazos con los de Bildu...todo vale, incluso poner por delante a tus hijos.

      Eliminar
    2. ¿Ya les habéis explicado a los niños por qué cada minuto 17:14 gritáis independencia en el Camp Nou?. Es que los niños son tan inocentes los pobres que no saben que lo que conmemoráis es la entrada de las fuerzas del rey Felipe V el borbónico y español rey (coño como el que tenemos ahora) en Barcelona , poniendo fin al sitio de la ciudad y a la guerra. Expresáis que en ese momento vuestros anhelos de independencia quedaron abortados para siempre...No tergiverséis la historia a vuestra conveniencia que no cuela.

      Una vez más gracias por dar tu nombre Andrés Sepúlveda, dilo con orgullo, si puedes, que ya sabemos que en ese "país" tolerante tuyo a los charnegos os desprecian y os escupen. ¿que dices que pasas de los pura sangre catalanes?...tú nunca lo serás para ellos. Serás un charnego, y ciudadano de 3ª para siempre, tú y tus descendientes.
      Y es que la limpieza de sangre no se puede comprar, ¿o sí?.

      Y otra cosa: en ese comentario de chufla que puse de que si estás embarazada tu voto vale "X" y si eres catalán puro "Y"... puse algo que parece que es verdad:
      Si eres catalán afincado en Madrid, en Santander o en Cartagena NO PUEDES VOTAR, pero si eres catalán afincado en París, en Berlín o en Burundi SÍ PUEDES VOTAR. Explícaselo a un tonto unineuronal como yo para que lo entienda.

      Estoy contigo en una cosa ¿por qué cojones Navarra Y el País Vasco tienen otro status fiscal diferente al resto?

      Por la puta política de acuerdos , traiciones y mamoneos...estoy contigo en eso.

      Saludos y adeu (ya que has dicho que no vuelves... sabes que la puerta está abierta)

      Eliminar
    3. De todas formas a mi ya sé que no vas a tener en cuenta pues como tú dices soy un lerdo. Pero si te pongo a uno de los tuyos quizá si te entre en la mollera que lo de mañana es de circo...

      https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-09-30/referendum-cataluna-entrevista-lopez-tena-espanya-ens-roba_1452222/

      No hablamos de cualquiera, hablamos del que se le atribuye la autoría del famoso eslogan "España nos roba".

      Pero ya le habéis repudiado, por decir verdades como puños.

      ¡hala que te cunda!

      Eliminar
  54. Pongamos algo de humor, que aquí solemos contar chistes.

    Zasca antológico el que se ha llevao la separrata de Esquerra Marta Rovira en un tuit que puso a la contestación de otro tuit a la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría...

    Soraya Sáenz:

    "En una democracia no se silencia al discrepante ni se señala a aquél que no está de acuerdo con uno"


    Marta Rovira:

    "En una democracia votar no es delito".

    Fel_Blan:

    "Y follar tampoco es delito, a no ser que no haya
    consentimiento, que entonces es violación"




    Jo,jo,jo todavía le tiene que estar doliendo la "hostia"

    ResponderEliminar
  55. Caatalufo Indepe:

    Hombre, ya te echaba de menos,
    no te he dicho que no fuera a volver mas por aquí, sólo que este tema me parece interesante y cuando se gaste pos adios que lo demás no me interesa.

    Yo no se si hablas con conocimento de causa o vomitas lo que recibes por tu parabólica de bellota (1ª cadena o intereconomia). Pero está claro que no tienes ni idea de la realidad en Catalunya.

    Que hay indepes subnormales y radicales, pos claro y si no mañana pillo una estelada y me voy a la puerta del Sol, si alguien me recrimina pos digo que todos los de Madrid son unos intolerantes y unos fachas.

    Eso de los niños si que es de supnormales, tú crees que alguien va a poner a sus hijos delante pa que los picoletos les zumbem?

    Son manifestaciones pacíficas, es un movimiento civil,
    pero claro, los iluminaos como tu, dicen que los politicos nos tienen engañaos y en Catalunya hay 5 millones de retrasaos.
    Gracias por ponernos en aviso.

    Esto es un movimiento civil y eso es lo que os jode, a nosotros lo que nos vendría bien es que entrarais con los tanques por la diagonal,, en serio, una foto como la de la plaza Tiananmen en China, seria la hostia.

    Te vuelvo a decir que me la sudan los pura sangre, y seguro que he doblao el lomo mas que tú pos soy autónomo y me dedico a la construcción. Así que no peleo por los demás, sino por mis hijos, por su futuro.

    Me la suda la identidad dels paisos catalans etc etc, la realidad ahora es que se esta jodiendo a una comunidad autónomoa de 4 provincias, y lo que hay se quiere independizar.

    Igual que no vamos a tocar los cojones con pais valencia y mallorca, tampoco vamos a permitir que un alcalde pepero diga que su pueblo se va a independizar de Catalunya.

    Tú que te gusta de economía sabes que si nos vamos, se os acabó la bicoca a los de tu comunidad que está subvencionada, y que casualidad que es al que mas funcionarios tiene de toda españa.
    Eso es lo que te pica la almorrana.
    Si quieres yo tambien tengo 2.500 videos de gente contraria a tu postura. Así que considero una supnormalidad hacer "guerrita de declaraciones".

    Hay mas odio desde españa a los catalufos que al contrario, y no me hables de adoctrinamiento, ya se que quereis españolizar a todos los niños.

    No pretendo que tu ni nadie cambie de opinión, cada uno con la suya, pero imagina que yo ando diciendo por ahí que los extremeños son unos bellotos incultos y vagos, y que solo, viven de la limosna de Catalunya,
    a que te joderia?
    pos eso, cuando insultas y vomitas tanta bilis,te quedas sin argumentos y puedes perder la única neurona que te queda, aunque siempre puedes trabajar en intereconomia, sí, esos que pidieron a corea del norte una bomba pa catalunya.
    Y luego deciis que nosotros somos barbaros por llevar niños a las manis, hay que joderse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que ya me echabas de menos?...Coño si parece como que me invtas a entrar en mi blog y todo, ¿ya te has apropiado de él también?

      No sois 5 millones de retrasados, a lo sumo 1 millón que es lo que han dicho desde la cúpula separrata que ya sería un éxito de participación...Vamos que ya estáis reculando, ante el fracaso de mañana. ¿Dónde váis a votar prenda?...lo tenéis todo confiscado...porque actuáis bajo la ilegalidad...y ya está . Disfrázalo como quieras, y suelta todas las gilipolleces y números que quieras. NO VOTAREM.

      Te contradices prenda, empezaste toda tu verborrea copiada palabra por palabra de un panfleto de Esquerra, y me decías que tú no crees en el "España nos roba"para luego soltarme que vivo subvencionado por ti. Que toda mi comunidad autónoma y la de al lado vivimos de tus perras de autónomo.

      ¡qué cojones sabes tú lo que yo he currado para asegurar que has doblado más el lomo que yo! no tienes ni puta idea de mi vida laboral capullo.

      Ahora resulta que queremos españolizar a los niños...tócate los cojones, aquí al menos enseñamos la historia tal y como es, sin tergiversar nada y reconociendo errores pasados, glorias y fracasos. ¿Podéis decir lo mismo?.

      Podemos seguir midiéndonos la picha todo lo que tú quieras, pero de los dos, ¿quién es el que quiere cometer un delito de sedición mañana?...

      "Es que votar no es un delito", claro que no prenda, pero no tenéis permiso, ES ILEGAL...aplícate lo del tuit ese que le pusieron a la separrata "Follar tampoco , pero si lo haces sin consentimiento, ya es violación".

      Pon tus vídeos que dices que puedes poner de gente a favor de los separratas...yo ya te he puesto muchos y de gente importante.
      Debíais hacer caso de Serrat, que creo que ultimamente ha pasado de Santo catalán a facha encubierto...Ya os vale.

      ¿Dónde vas a votar?...no hay urnas.

      "El lunes declararemos la independencia"...El lunes me descojonaré de ti como siga todo igual.

      Que me quedo sin argumentos...menos mal que los tuyos sí son válidos...como tu referéndum.

      Me voy a tomar unas cervezas que es sábado. Sé que te jode que cada sorbo que de, es gracias a las perras que os quitan a vosotros porque para eso vivo subvencionado...La saborearé bien fresquita y me relameré de gusto pensando en que me la pagas tú.
      Y mi hija se tomará un Nestea, o dos o tres...con el dinero de tus hijos.

      ¡En nombre de todos mis paisanos! Gracias. Como ves no me jode que pienses eso...al contrario lo disfruto el doble.
      Espera que te lo digo en tu dialecto.

      "Gràcies per les cerveses que et robatori, ximple i taujà català. Me'n vaig de festa al teu costa i tu vés aviat al llit que dilluns has de matinar i treballar de sol a sol per pagar els meus vicis".

      Eliminar
  56. https://okdiario.com/espana/cataluna/2017/09/30/meten-ninos-puno-alto-colegio-olot-usarlos-escudos-humanos-1370399

    Cobardes , ratas , cerdos , bastardos , en resumen hijos de la grandisima put...

    https://okdiario.com/espana/2017/09/30/cs-denuncia-generalitat-adoctrinamiento-menores-1369211


    No nos pararéis.

    https://okdiario.com/espana/2017/09/30/decenas-miles-personas-salen-calle-referendum-ilegal-1369386

    ResponderEliminar
  57. Domingo de reesurrección digoooo domingo de nada...NO VOTAREM

    Este payaso que os escribe, entre sus muchas gilipolleces dijo bobadas como que los separratas en otro alarde de "democracia" y para confirmar el esperpento de referéndum ridículo e hilarante, iban a permitir votar sin DNI y cuantas veces se quisiera.

    ¿bobada?...ya, ya...ahí lo tenéis:

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2017/10/01/govern-implanta-censo-universal-sin-exigir-dni-puede-votar-quien-quiera-cuantas-veces-quiera-1371449

    OLE, OLE Y OLE por los santos cojones de los separratas. Estos quieren construir un país y no tiene ni puta idea de hacer una votación como Dios manda..digoooo "Como San Jordi manda"

    NO VOTAREM,je,je,je. Mejor usar VOLTAREN, lo hay en pastillas , en gel... mirad a ver si lo tienen en supositorios bien grandes y os los metéis bien dentro, por vuestro culo independentista y al menos algo sacaréis de provecho hoy domingo, ya que habéis madrugado para nada...Igual os curáis las almorranas

    https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-10-01/dudas-de-puigdemont-y-erc-sobre-si-dar-validez-a-la-consulta-tras-el-bloqueo-del-1-o_1452792/


    Siempre os quedará, para así aprovechar el inútil madrugón del domingo, en el que NO VOTAREM, para visitar vuestro museo de historia (¿?) y añadir el "histórico" día de hoy para las generaciones venideras. Total en ese museo ya se cuentan historias absurdas , así que por una más...no pasa nada. Ya si eso después cotejáis lo narrado en ese museo con una enciclopedia de verdad.

    https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-10-01/referendum-cataluna-independiente-museo-historia_1452824/

    ¡qué a gusto me he quedao!. Menos mal que los buenos catalanes, los de verdad, hoy no madrugaron, ¡pa qué...es tontería!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://elpais.com/elpais/2017/10/01/videos/1506840917_871239.html

      Se podrá votar sin sobre y en cualquier sitio (que luego ya si eso lo comprobarán ellos en casa con un programa informático de identificación que tienen, dice este...OLE, OLE Y OLE

      Os confirmo el programa informático:

      https://www.carrefour.es/hasbro-quien-es-quien/148501234/p?gclid=Cj0KCQjwpMLOBRC9ARIsAPiGeZCUEX4E8UNM8PfT96bsgk4VJTAfAq9PmShUuFw33j2fJMEZIwUWhb4aAhoHEALw_wcB&gclsrc=aw.ds&dclid=CNbN4KSFz9YCFSIC0wodkgMOYA

      Si fallase el sistema informático, creo que van a ir portal por portal preguntando ¿Tú votaste el domingo?

      Eliminar
    2. Directo | El Govern activa una web para votar telemáticamente sin comprobar datos


      https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-10-01/directo-referendum-cataluna-votacion-independencia_1452704/

      Cuando elegíamos al delegado de curso en la EGB estaba mejor organizado y más legal que esto.

      Seguimos con el circo...Propongo como próximo president a Fofito.

      Eliminar
  58. Un referéndum en el que no hay censo, ni colegios electorales oficiales, donde no piden el DNI cuando vas a votar, donde las urnas son opacas... Madre mía, tantos y tantos meses de amenazas de los independentistas con el referéndum, para luego preparar este circo ??? Joder.... Estoy por coger el coche, irme a Lérida, entrar en un colegio electoral, decir que soy Mario Bros, votar, salir, volver a entrar.... decir que ahora soy Luigi, votar, salir, volver a entrar... ahora soy Yoshi, votar, salir, volver a entrar....

    También se podrá votar en los bares, puticlubs, aeropuertos, estaciones de tren y autobús, centros comerciales y fotomatones.

    - Si no encuentra una urna coja usted una caja de zapatos, hágale una ranura en la tapa y meta un papel cualquiera (ponga lo que ponga será considerado voto afirmativo).

    - Ponga en el lateral de la caja "urna de referendum", para que nadie la confunda con una papelera o cenicero.

    - Si no tiene lápiz o bolígrafo puede entrar en un baño público y usar papel higiénico y "tinta biológica" para poner su voto.

    - Incluya su nombre en el voto para poder hacer un censo de "buenos catalanes" a tener en cuenta ante vacantes en la Administración Pública Catalana....

    ResponderEliminar
  59. Catalufo Indepe:

    Pos bueno, un Domingo con normalidad, ocurrió lo que tenia que ocurrir, ya he comentado, que aquí lo que interesa es la foto de la poli dando de hostias a la gente que cívicamente quiere votar, y de momento va bien.
    Aunque hubiera preferido a la brunete entrando con los tanques por la diagonal y una foto como la de la plaza Tiananmen de china, en la plaza catalunya, joder sería la hostia.
    Aquí lo guay serán las portadas internacionales mañana.

    Esto es para el lerdo del blog:

    - En referencia a tu vida laboral, pos como tú deduces que soy un burgués, yo, por tu forma de expresarte, deduzco que eres un putovagopepero, que alguna vez ha conseguido levantarse antes de las 9:00 (a mear).
    - Me has emocionado con el escrito en catalan, casi se me saltan las lágrimas, aunque tu traductor es un poco inútil, de verdad que valoro tu interés. y como deferencia hacia tu gesto, pos te voy a contestar en tu idioma:
    "going going going going, going, gooooing gooooing , going" coño tengo que practicar más la gramática, pero yo sé que me has entendido a la primera.

    - Si somos sólo un 1 millon de gilipoyas indepes sobre 5 que hay en catalunya. A que viene tanto miedo por un referendum legal. Yo haria una historia igual que el reino unido, y dejaría a los indepes como unos supnormales delante de todo el mundo.
    Pero dentro de tu abultada cabeza de bellota, en tu cerebro reptiliano ( que es el único que usas) sabes que en una consulta legal, la gente se tiraria a votar a saco, y Catalunya, pos se iría, si no lo crees así, que mejor manera que preguntarle al pueblo.

    A todos los palurdos del blog:

    Catalunya no será indepe tan fácilmente, y no creo que lo sea ahora ni a corto plazo, en eso os doy la razón, pero si en cuarenta años con paquito no habeis podido eliminar el sentimiento calalán a hostias, que esperáis conseguir con esta mierda de democracia.

    Esto es un movimiento civil y no lo vais a parar. Y sois tan cortitos que no os dais cuenta, que toda la pantomima de estos meses, es por la puta foto. porque es lo único que podemos hacer ya que los tanques los teneis vosotros.
    Pero en la historia, nadie ha podido neutralizar los movimientos civiles, y si no tiempo al tiempo.

    Bueno lerdo:
    Este tema en el blog ya es un poco cíclico

    Sigue tomando cervezas mientras puedas, que luego viene la cirrosis (ya sabemos que eres de darle mucho al arpiste).
    Si paso un dia por tu pueblo, pos te invito a una, imagina, catalunya te pagas las cervezas y enzima un puto catalufo te paga otra, coño esto es mejor que la happy hour.

    Disfrutad de la vida, cuidao con la bilis, y cuidad a la familia pues al final es lo único que importa. Lo demás es sólo mierda volátil.

    ADEU WARREN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo te pregunto subnormal xq yo no tengo el mismo derecho a votar igual q tú,o te crees más q yo.
      Yo de momento mañana no pienso comprar ningún producto catalán y hojala tu empresa se hunda y te vayas al paro y ya de paso q te mueras de hambre,catalán de mierda.
      Saludos

      Eliminar
    2. https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-10-01/irregularidades-votaciones-referendum-cataluna_1453255/

      Fíjate lo cívica que es tu gente al querer votar que incluso un chico con sudadera gris , que ya se ha hecho viral, ha votado 4 veces, 4 VECES, o en otro lado ha votado una niña...¡ah! pues tienes razón charnego agilipollao ...la gente ha ido a votar a saco, ya lo creo, ¡qué legal todo!. ¿y lo de la urna que se cayó al suelo antes de empezar todo y tenía un montón de papeletas dentro?...Niégalo payaso, niégalo.

      Buenooo, y lo de mi querido Barça pidiendo suspender el partido por miedo a trifulcas de la gente e invasion del terreno de juego, ¿pues no sois los más cívicos del mundo?...ya lo veo ya. Y mi querido equipo en lugar de plantarse con dos cojones , no jugar y perder los 3 puntos, os ha dejao tiraos, los de "mes que un club", TIRAOS y abandonaos a vuestra suerte, y han apechugado porque sin la liga española, no son nadie.
      Ah te gusta mucho nombrar a Franco, sí ese ser tan malo malísimo que os concedió tantas cosas que le tenéis en un pedestal...Investiga un poquito, anda y verás que el barça le concedió dos medallas de oro... claro hay que agradecer que sacara al club de la miseria y le hiciera el Camp Nou en aquellos años tan oscuros.

      Nada ahora el recuento de votos...Total si cada uno habéis votado 10 o 12 veces , pues habrá sido todo un exitazo, dí que sí majete.

      me has pillado a la 1ª yo no he movido un dedo en mi vida más que para meterlo en tu cartera...los subvencionados vivimos sin dar palo al agua gracias a los imbéciles como tú que trabajan 12 horas diárias.

      ¿Te crees que me molesta que me compares con los cerdos?...No charnego, no, el cerdo es un animal tan noble que de él se puede aprovechar todo...coño como de los catalanes...el resto de españoles nos aprovechamosde vosotros, jo,jo,jo.

      Te desvives por unos vecinos que te desprecian...y esto ya no es de coña y lo sabes muy bien. Tus convecinos no te ven como un igual. Eres y serás escoria inmigrante española.

      Puedes venir a mi tierra lo que quieras, aquí no despreciamos a ningún español, y los catalanes lo sois. al menos hoy y mañana y al otro, porque el referéndum ha sido un fracaso sin validez ninguna...vamos como los billetes de 4 euros.

      claro que tenéis la fotito que buscábais..pero la de los policías y guardias civiles apedreados ..esas no interesan.

      Y haz caso a los tuyos...el gobern ha dicho que la votación no sirve. Demasiadas irregularidades, como lo del tío que ha votado 4 veces...pero claro . charnego, tú lo vas a negar...pues adelante.

      https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-10-01/cataluna-referendum-govern-votacion-perdida-sin-garantias_1453152/

      Y ahora que habláis de huelga general, si tenéis cojones declarad la independencia...entonces igual sí consigues tu foto de los tanques.

      Me voy a acostar que tanta cerveza a tu costa, aunque sabe el doble de rica por estar subvencionada, también se sube a la cabeza...Total como no tengo que trabajar que pa eso el seldo lo consigo de gilipollas como tú , pues me levantaré a las 12, mearé , y me volveré a acostar.

      Adeu prenda.

      Tienes razón con lo del traductor, es uno de google y es malo, ¿qué quieres?, el traductor solo es efectivo con los idiomas, no con los dialectos de gente minoritaria.

      Eliminar
    3. https://okdiario.com/espana/2017/10/01/1-o-gran-mentira-dos-reporteros-okdiario-censados-madrid-votan-dni-falso-1373029

      Eliminar
    4. https://okdiario.com/espana/cataluna/2017/10/01/utilizacion-ninos-referendum-primero-escudos-humanos-luego-votantes-1374571

      Eliminar
    5. https://okdiario.com/espana/cataluna/2017/10/01/heredera-del-imperio-almirall-desmonta-referendum-del-1-o-hoy-he-votado-cuatro-veces-1374696

      Puedo continuar toda la noche, charnego.

      Eliminar
  60. Anónimo Primero al habla,
    bueno, ya ha pasado todo, y ha ocurrido loq ue tenía que ocurrir. Solo espero que mis predicciones bursátiles se cumplan, pero veo que tardará un poco.

    A ver, un poco de calma, que así no vamos a solucionar nada.

    Al señor Andrés, comentarle algunas cosas.
    1) Estamos de acuerdo en que el problema es LA PELA. Únicamente la pela, todo lo dema´s es un montaje. Tú lo reconoces claramente. Lo único que se pretendía es un sistema como el vasco. Más pela. Pero... no ha salido bien. Los vascos callaban como putas por si las moscas el resto de España nos dábamos cuenta de lo que estaba pasando desde la constitución.
    2) Constitución hecha por y a medida de vascos y catalanes. Sois vosotros, y cuando os interesaba así lo reconocíais, los catalanes, el Sr.Roca y el otro del PSUC o como se llame los que montásteis el sistema de autonomía, un invento ocurrente para colar un sistema federal y no llamarlo federal.
    3) Que curioso que cuando todo el país esta con una crisis galopante, sin un puto duro, os dáis cuenta que no hay nadie que compre deuda catalana, se os ocurre todo este movidón. Bueno, pido perdón porque generalizo y cuando hablo de catalán debería decir político catalán.
    4) Que curioso que coincide con que el exmolt honorable y su señora abadesa se le conocen las verguenzas y se envuelve en la bandera catalana, cuando salta todo esto. ¿será que espera la independencia antes de le juzguen?
    5) QUe triste que salga un tío hecho y derecho llorando como un pelele pidiendo la independencia. No se puede ser mas patético. Pobrecico.
    6) Que bien que por fín nos hemos quitado las caretas. No hay nada que odie mas que la hipocresía. Ya sabemos lo que era la autodeterminació. Estoy cansado de que me engañen. Todos los políticos, por cierto, y que usen las palabras para dorarme el supositorio que me meten por el culo.


    Y sigo en otro comentario

    ResponderEliminar
  61. 7) Está claro que se tardará mas o menos, pero finalmente CAtalunia será independiente. Pero también seremos todos musulmanes en cuatro o cinco generaciones. Así que por mi parte, no problem.

    8) No solo eso, espero además que, si la UE existe para entonces, y España (o lo que quede) está en ella, Catalunia sea admitida de forma inmediata.

    ¿Por qué? Joder tío, pues por la pela, hombre, por la pela.
    Si Catalunia se va, se va el 20% del PIB o algo así. Bueno, entonces nos quedarmos como Rumanía o Bulgaria o Grecia en la cola de la UE. Entrarán los fondos de la UE.
    Cuando vosotros entréis en la UE estaréis a nivel de Dinamarca o así, de modo que al no estar UK seréis uno de los países locomotora, así que os tocará pagar los fondos de UE, que curiosamente, miratúpordonde vendrán a España.
    Si por casualidades resulta que os joden mas de lo que aportábais al estado español, sería una justicia poética, unida al IVA del 25% que tienen en Dinamarca.
    Además, reuniciaríais a parte de vuestra soberanía, como decís que renuncia el estado español, y como por población tendríais menos eurodiputados, al final no te4ndríais mas cojones que seguir las directrices de las mayorías en la UE. (y España, salvo posteriores independencias, de momento tiene mas)

    Te lo digo, por si quieres comentarlo y los independentistas, esos que están mirando por ahí barcos y tanques para la armada y ejército catalán, se lo quieren pensar mejor lo de entrar en la UE, que igual no compensa.

    He leído por ahí que mala forma de convenceros para que os quedéis con nosotros. Pero esto no es así, nos tenéis que convencer a los demás, para que votemos vuestra salida del país.

    A mi de momento, me teneéis convencido. Y si conseguís que me entren las órdenes, estaré una semana apoyandoos.

    No hay mal que por bien no venga.

    Advierte que a los únicos que insulto y mancillo son a los políticos. Si sigues mis comentarios verás que yo tengo a las personas pro encima de nacionalidades y religiones. Si te he ofendido, te pido disculpas.

    Como decía aquel grupo extremeño, "Ni patria, ni bandera" seguro que alguno lo diría antes, pero no lo he encontrado en gugle.

    Atentamente,
    Kamarrada A.I.

    Sí que he encontrado uno muy bueno: "La única iglesia que ilumina es la que arde." (Frase original de Piotr Kropotkin al que B. Durruti citaba en numerosas ocasiones). Dedicado a los curas catalanes sin memoria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JA, propongo que votemos todos los españoles para que se independicen...mejor aún, los echamos nosotros, no vaya a ser que quieran recular. Así, para que se cumpla en punto 8 que has comentado, pero nada de esperar años a que los readmitan en la UE; ¡mañana mismo! y entonces sí tengan argumentos para el "España nos roba".

      Y mi amigo el charnego pueda ya, ahora sí, con todo el argumento y números en la mano, denunciar que con sus impuestos paga las cervezas de los vagos andaluces y extremeños. ¡Qué coño, habría cervezas para todas las comunidades patrias! y todo a la salud de nuestros excompatriotas.

      ¿Quién apoya mi propuesta?, ¡viva las subvenciones!

      Eliminar
  62. Sacado del "Mundo Today" que es una especie de periódico satírico.

    Mientras el Gobierno impedía el referéndum catalán, otras 16 comunidades aprovechaban para independizarse de España

    Cataluña, única región que permanece en España:

    Aprovechando que todas las miradas y gran parte de las fuerzas de seguridad del Estado estaban centradas en el referéndum ilegal que se ha intentado celebrar hoy en Cataluña, el resto de comunidades autónomas de España ha llevado a cabo referéndums de autodeterminación que les han permitido escindirse de España, según informan diversos medios por toda la Península Ibérica, que muestran imágenes de ciudadanos celebrando la independencia enarbolando las banderas de sus respectivos países.

    Dado que ni el Gobierno central ni Mariano Rajoy conocían estos planes, las votaciones han podido realizarse mediante urnas y censo electoral oficiales y sin incidentes de carácter violento, especialmente porque todas las fuerzas de seguridad del Estado están en Cataluña.

    “Por supuesto que el referéndum de nuestra comunidad es vinculante”, han declarado los presidentes de las comunidades autónomas de Andalucía, Valencia, Galicia, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Euskadi, Madrid, Murcia, Aragón, Baleares, Extremadura, Asturias, Navarra, Cantabria y la Rioja, regiones que han logrado independizarse con éxito del Reino de España.

    Todas estas regiones han votado a favor de su salida del Reino de España, que se hará efectiva en los próximos días y durante un período de 2 a 3 años en unos términos que habrá que negociar con Cataluña, única región española. El presidente del país, Mariano Rajoy, ha lamentado la decisión de todos los ciudadanos de la península pero ha prometido cumplir su deseo “de todos estos países que ahora son nuestros vecinos”.

    El mapa de España queda, de este modo, reducido a la comunidad de Cataluña, que limita al norte con Francia y al oeste con las repúblicas de Aragón y Valencia. El rey Felipe VI ocupará su nuevo domicilio en el Palau Reial de la Diagonal de Barcelona en las próximas horas.

    Se espera que en una hora la Comunidad Canaria anuncie también su independencia.



    Bueno pues ya llegó el lunes 2-0ctubre y es curioso, pero ha salido el sol igual que ayer, e igual que saldrá mañana...palabra de gurú.

    ¿Y la bolsa?...bien gracias.

    Algo de Técnicas Reunidas que ha bajado de los 26 euros...y hostiazo bueno a los dos bancos catalanes. ¿Boicot a los productos catalanes?...bueno, bueno, no nos precipitemos.

    Ná de ná...como el referéndum.

    ResponderEliminar
  63. Al pobre Junqueras le ha fallado el "MES QUE UN CLUB"

    http://www.sport.es/es/noticias/barca/oriol-junqueras-barca-prefiero-ahorrarme-respuesta-6325844

    Si es que ya sabemos, de los barcos que se hunden los 1º en abandonarlo siempre son las ratas. Y el Barça, tan del sossi, se cagó, se bajó los pantalones y os dejó tiraos.

    Adiós Bartomeu, adiós...quisiste politizar el club y ahora vas a pagar las consecuencias...Dimisión en 1,2,3...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por supuesto Adiós Rajoy...puto inútil. Tu cuenta para que te echen no será tan inminente de 1,2,3...pero sí de 4,5,6...

      Eliminar
  64. Anónimo Primero al habla,
    joder, somos independientes y yo sin enterarme. Voy a proponerme como monarca, a ver si cuela. ¿qué perfil me irá mejor para las monedas, el derecho o el izquierdo??

    Atentamente,
    Kama... quita coño quita!, que tengo que volver a buscar la corona y el cetro en el trastero.

    S.A.R. A.I.

    De rancio abolengo, de los Ay! de toda la vida.

    ResponderEliminar

  65. DE CHISTE
    http://www.larazon.es/espana/el-escrutinio-imposible-de-la-generalitat-100-88-EM16389827

    DE CIRCO
    http://www.larazon.es/espana/votar-tantas-veces-como-uno-quiera-IM16386086

    DE BOCHORNO UNIVERSAL
    http://www.abc.es/opinion/abci-bochorno-universal-201710012027_noticia.html#ns_campaign=carrusel&ns_source=abc-es&ns_mchannel=opinion.cataluna-inmersa-en-la-desobediencia&ns_linkname=3.bochorno-universal&ns_fee=0

    DE ALEGRÍA PARA LOS MADRIDISTAS
    http://www.abc.es/deportes/futbol/abci-referendum-cataluna-referendum-fractura-barca-201710020831_noticia.html

    LA REALIDAD ES QUE LA MAYORÍA DE CATALUÑA NO SALIÓ A LA CALLE EN DÍA 1-O, PERO NO IMPORTA: OBJETIVO CUMPLIDO: YA TENÉIS VUESTRA FOTO DE LOS MÁRTIRES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya pongo yo otros del ABC también:

      DE CHIRIGOTA

      http://www.abc.es/espana/catalunya/abci-caida-suelo-bolsa-urna-y-papeletas-votacion-crea-debate-redes-201710011243_noticia.html

      DE DRAMÓN MALO CON LÁGRIMAS FALSAS

      http://www.nuevatribuna.es/articulo/espana/las-lagrimas-de-pique/20171001193948143896.html

      DE "EN CATALUÑA LA GENTE SE EXPRESA LIBREMENTE"¿SEGURO?

      http://www.abc.es/estilo/gente/abci-independentismo-catalan-mete-miedo-famosos-desde-serrat-nadie-atreve-hablar-201709300230_noticia.html

      Eliminar
  66. REE hoy a 17,39...ya la tenéis ahí. ¿O la queréis por debajo de 17?...yo también, je,je,je.

    ResponderEliminar
  67. Anónimo Primero al habla,

    Buenos días.
    Al entrar al trabajo, y tras escuchar las noticias del paro, me ha venido una iluminación, y señores, salvo que cambie de opinión a lo largo de la mañana (que seguro que cambiaré como tres o cuatro veces hasta la hora de comer), debo confesar que me he cagao.
    Puede que el hecho que me sentó mal la cena y me he pasado la noche en el trono pueda haber influido, que no digo que no .
    Pero...
    tonto el último.
    Voy a anular las órdenes de compra que tenía en ING y voy a venderlo todo, ahora que todavía está la bolsa relativamente alta, por encima de 10.000 y para finales de año, ya veremos.
    Me tienen que confirmar de ING si puedo tener la cuenta de valores a cero sin que me cobren comisión de mantenimiento, o si tengo que darla de baja definitivamente y luego tengo que volver a contratarla si quiero volver a comprar.

    Si, soy un cagueta, un rajao y todo lo que me digáis, pero he tenido una visión a la hora de fichar, y hasta ahora todas mis visiones se han cumplido.

    Sé que hay que tomar las decisiones en frío, que no hay que dejarse llevar por las corazonadas en bolsa, y bla bla bla, pero a mi me han enseñado que cuando hay nubarrones de los negros, lo más inteligente es dejarte la cosecha a resguardo, y luego, si quieres salir de casa, comprarte un paraguas.

    Amenaza "pedrea" y no la del gordo de navidad, precisamente.

    Veremos qué pasa el día 6.

    Atentamente,

    Kamarrada A.I.

    ¡¡Vendo Merlíiiiin, Vendo Atresmediaaaaaa, que me lo quitan de las manos oigaaaa!! ¡¡regalás, que pierdo dinerooooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, me preocupas, ¿qué hay de eso de "Compra cuando veas la sangre y vende cuando oigas los violines"?. No son precisamente violines lo que se oye ahora.

      Pero es tu dinero y tu salud mental, si te sientes más cómodo fuera de este sinsentido que es la bolsa (bueno realmente es un sinsentido el mundo en general)...adelante.

      Yo aposté por la tontería esta del monedero y de momento resisto. Ya lo ví un -25% que es mucha pasta , ¿recuerdas mis antiguos comentarios en los que decía que palmaba medio año de sueldo?, pues en esa época intenté comprar más de lo que llevaba más barato y mis penosos precios medios mejoraron en casi todas... No conozco otra forma, pero yo no vendo (de momento).

      Saludos y que el Dios Parames te ilumine

      Eliminar
    2. Que conste que también estoy cagao...muy cagao, teniendo solo Ibex, con todos los palos que se lleva nuestro pobre y ¿querido? país.

      Cada vez que oigo que es una irresponsabilidad confiar tus perras en el Ibex, me sale una cana nueva y me aumenta la presbicia...pero resisto.

      De momento Enagás está a un 2,60% de entrarme.
      Y la tan lejana orden que dejé para REE a 16,50, está ya a un 5,5% que parece mucho...o no. Igual que Ebro más o menos, pero esta sí que no baja a 19 ni de coña. Ebro resiste referéndum, lluvias ácidas y lo que se tercie.

      A Viscofan no se la espera, esa sí que está inalcanzable.

      Como ves sigo con mi irresponsabilidad de invertir en Españistán, y eso me descompone mi maltrecho estómago, pero es mi querido país.

      Eliminar
    3. Yo ayer hice una pequeña compra, esta vez en UK: United Utilities, mi primera empresa de agua. Está un 25% por debajo de máximos de 12 meses y da casi un 4.5% de dividendo. Ahora mismo, los "guiris" me proporcionan ya el 34% de calderilla, perdón, quería decir dividendos.

      Mientras, TRE sigue bajando poco a poco. Ayer comentó Gregorio que la esperaba hacia los 20€. Como prisa por pillarla no tengo, creo que voy a bajar la orden a 20,5-21 y seguir esperando. Me quedan casi tres meses para cumplir con la "compra obligatoria ING" y si por lo que fuese se escapa TRE compraré un poco de Ebro al precio que sea.

      Eliminar
  68. palabrita del niño jesus3 de octubre de 2017, 11:50

    Olas del cantabrico,para refrescar la calo(de madrid para abajo y la de madrid para arriba a un lado).
    Decirle al amigo Kamarrada que yo tambien tengo el raton apuntando a la V de venta en algunas posiciones con ganancias
    para rebajar exposicion al ibex,y comprar mas UK.
    Y de esta manera diversificar mas que si es muy importante,
    tambien pensaba vender azvalor pero visto lo que hay
    voy a dejarlo un tiempo mas para mas diversificacion,hasta ver..
    si vendemos ibex para comprar uk,estamos igual eh pp.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a los dos...
      Adrián tú si que eres valiente, te metes en el fango y en las aguas de mierda, je,je,je, (es que he leido que esa empresa gestiona las aguas residuales de Manchester y no sé cuántos sitios más).

      No sé muchachos, al Ibex ya sabemos la caña que le dan...¿UK mejor?. eso dicen todos, y habrá que darles la razón. Pero en todos los sitios cuecen habas y en UK todavía no se han visto los efectos devastadores (que dicen) producirá el Brexit.

      Aquí dicen que habrá Catalexit, pues nada, nos cobijaremos bajo el paraguas por si llueve mierda.

      Yo no vendo...eso lo digo hoy a las 12:00. ¿mañana?...mañana no sé, mañana será mañana.

      Saludos

      Eliminar
  69. En un emparanollamiento de ultima hora y viendo que mi orden de Enagás a 23 pavos estaba muy cerquita de poder lograrse en breve...la he cambiado a otra de 22,50 que ya se aleja un poco del "peligro" de que me entre, je,je,je.

    Así ya las tengo más abajo, al mismo estilo que REE y Ebro por si hay debacle en estos días.

    Y ya no cambio más las órdenes ...lo prometo...o no.

    ResponderEliminar
  70. palabrita del niño jesus3 de octubre de 2017, 13:27

    Vaya lio que llevas tu tambien...
    y ese decalogo que me mandaste,lo sigo o no lo sigo,
    ya sabes,ese que decia,
    1) no vender
    2) no vender
    3) no vender
    4) aplicar los anteriores,si te pica el demonio
    5) ammar a parames,yo a alvaro
    6) lo unico que se ,es que no se nada,
    7) llorando espero al ibex que yo quiero(cada vez menos jjj)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, debe ser que el Efecto PP, aunque algo tarde ya está operativo de nuevo, y ver mi última compra 20 céntimos más barata en una semana; jode más que si te pillas la picha con la cremallera...

      Yo en mi caso lo tengo claro, bueno no, o sí, no sé, estooooo, digoooo, ummmmmm, ahora no vendo, mañana no sé, ¡o era pasado?. Bufff, de momento aplico artículos 1, 2 y 3, y en caso de duda aplico el 4)

      He recibido una carta del conde de Cobas que dice que por motivo de festividad en corea del sur, no podré operar durante una semana con mi fondo, ni comprar ni vender, ¡Nada!. ¡Anda jódelo!, así que mi orden mensual de 120 pavos queda aplazada hasta que los coreanos quieran.

      ¿qué te parece?...y luego alguno todavía dirá que no estoy internacionalizado y que solo tengo Ibex. Pues parece que me secuestran mis perras unos asiáticos.

      Eliminar
  71. palabrita del niño jesus3 de octubre de 2017, 13:58

    buff,es verdad eso de cobas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,...vale que suelto coñas cada dos por tres pero esa es cierta. No puedo hacer nada desde el 2 hasta el 9 de octubre por festividad en Corea del Sur ya que dice el Conde que ese país representa el 5% o así de 3 de los fondos que tienen

      Eliminar
  72. Esto de Cataluña me está abriendo los ojos. Unos locos van a proclamar este fin de semana independencia por sus narices y preparaos para ver el IBEX bajar mucho y sin freno .... Lo peor de todo es que no veo una solución buena para España.
    Si esto nos pasa invertidos en varios mercados más y el IBEX me supondría un 30% de mi cartera estaría muchísimo más tranquilo de lo que estoy ahora.

    ¿Qué empresas del ibex están con más negocio en Cataluña de sus ingresos totales? Esas podrían bajar lo que no está escrito. Luego, aquellas empresas q tengan su sede social alli tendrían que cambiarla a otra region de España, como no lo hagan apaga y vámonos.

    Ando muy pesimista estos días y con mucha pena como ver como unos politicuchos puesen destrozar la economía de un país y como una masa de personas se dejan influenciar por mentiras y promesas imposibles de cumplir.

    Saludos

    ResponderEliminar
  73. Nos quejamos de Rajoy pero él y Rivera los únicos q tienen sentido de Estado.
    Elecciones generales y mi voto para ellos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te contestaría "vota a Rivera", al otro inepto ni se te ocurra. Pero no se me ocurriría hacer eso, no vayamos a manipular los votos como ha pasado en cierto referéndum de cuyo nombre no quiero acordarme. Así que no quiero influenciarte...tienes que ser tú el que elijas entre el guapo de naranja o el inútil azulado...como ves nada de infuencias por mi parte, je,je,je.

      Carlos L esa sensación de que nos vamos al hoyo la tengo yo hoy demasiado acentuada, de ahí que a media mañana cambiase una orden que llevaba conmigo 3 meses a otra algo más ambiciosa...y quizá me he quedado corto, ante la que parece que se avecina.

      No sé, no estoy agusto. Y todo por culpa de unos bastardos políticos hijos de pu...tanto de la Moncloa como de Cataluña.

      Eliminar
    2. PP y viendo lo visto meter laa nuevas perras en empresas de EEUU que tengan negocio en todo el mundo? Yo me planteo tb ampliar REE pero hay que tener en cuenta que mas del 80% de su negocio por no decir más está en España

      Eliminar
    3. Como dije en aquella entrada de hace poco sobre los ETF,s, esa será mi forma más fácil y para vagos de entrar en otros mercados, pero no a estos precios.

      Directamente en USA o UK através de acciones, no me atrevo.

      Eliminar
  74. palabrita del niño jesus3 de octubre de 2017, 19:26

    No estoy a gusto por vender,pero si mas tranquilo,
    Vendi todo lo que tenia con plusvalias menos iberdrola
    Total me quedo con esto del ibex ,(BME , IBER , ENAG, REC )
    y queda asi:
    ibex...29%
    uk.....10%
    rv.int.19%
    cash...42%
    hacia tiempo que queria rebajar ibex y estos charnegos me
    han ayudado a decidirme (la pela es la pela,aqui tambien majos)
    otra razon ha sido,que no estaba dispuesto a que esta panda
    de mal nacidos,se rieran jodiendonos los euritos(no se si alguno lo habra pensado pero por si acaso)
    Asi que ahora toca esperar,mirar un poco de uk y usa
    y quizas algo de cobas,y si aqui se pone a tiro algo pues...
    total bien por rebajar ibex y mal por vender,pero con la que esta cayendo,se vera...
    bueno PP he cumplido los mandamientos a medias
    ponme la penitencia.
    saludos.




    ResponderEliminar
  75. Poco que añadir a si tus ventas han sido con ganancias. eso que llevas por delante. Otros que decimos es de no vender, vemos que hemos pasado de tener unas plusvalías brutas de 3000 pavos hace meses a la mitad ahora mismo...y bajando.

    Así que para penitencia la mía ...con esos 1500 pavos que han volao me pegaba una semanita guapa de vacaciones.

    Parece lo más inteligente vender, visto lo visto , claro que mejor hace un mes que ahora, pero eso, es fácil decirlo ahora a toro pasado.

    Quizá mañana hubieras tenido mejores precios que hoy, ¡quién sabe!...pero te has ido con plusvalías, ¡bien!.
    La cagada es como hacen otros que por miedo a perder más , venden con pérdidas.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. palabrita del niño jesus3 de octubre de 2017, 20:12

      Es que visto como se estan poniendo las cosas
      aligerar ibex de momento sea lo mas correcto(o tranquilo)no se.
      y a esperar a ver en que acaba esto.
      aparte es que estaba cansado de bancos,matildes y demas
      zarandajas(aunque san y bbva para especular,fenomenos)
      Leete el articulo de expansion,(que impacto tendra en la bolsa la tension en cataluña).pregunta 16

      Eliminar
  76. palabrita del niño jesus3 de octubre de 2017, 20:23

    Pero porque no te atreves a comprar en usa y uk?
    en usa quizas sea un poco mas lioso con los divis
    y el papeleo,pero ing te lo da todo echo,
    y en uk es como comprar aqui,
    acabo de ver que el rey habla a las 9 en tve
    saludos


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desconocimiento, por miedo a lo que no controlo. sé que es una estupidez de escusa, pero odio eso de que hoy tu acción vale x, pero mañana por el cambio desfavorable del euro-dolar vale x-2, o al revés...te es favorable el cambio de divisas al comprar, pero a la hora de los dividendos , te sale menos euros por ese cambio...Un rollo .

      Y que las más famosas (para mi) tienen PER astronómicos y dan una mierda de dividendos...¿parqa qué coño quiero yo eso?...mejor me quedo en mi mierdibex..pero al menos cobras algo medio decente en dividendos, no la ridícula cantidad que da Coca-cola o J&J.

      Y no me gasto yo 20 dólares por una comprilla de las mías en ING ni harto cervezas...

      todos son inconvenientes para mi.


      Algún día me atreveré, supongo, pero ese día aún no ha llegado.

      Eliminar
  77. Palabrita del niño jesus3 de octubre de 2017, 22:30

    Entendido y por supuesto con mucha razón
    La verdad usa esta cara y los divis son bajos
    Uk esta mejor,y hay entre 6 y 8 empresas con buenos divis
    También me he dado cuenta,que decimos que ebro esta cara
    O viscofan,y resulta que estamos comprando al cobas o al
    Guzman a 100€ la acción de sus fondos,
    Y esto no esta caro?,y encima el 2% de gastos(otro cambio de divisa pero siempre negativo)
    No se hablo desde la ignorancia,como ya sabes
    Yo leo y copio de lo que llevan por ahí el personal
    Buscando buenos divis,como dice concha,si el banco
    Me daría un 5%,otro gallo cantaría,
    Y estudiar ya como que no,prefiero el ruedita con la pandi,
    Un saludo.


    ResponderEliminar
  78. Palabrita del niño jesus4 de octubre de 2017, 0:24

    Mirar que frase,
    "Ahorrar es de pobres,Invertir es de ricos"
    A mi me dijeron que había que ahorrar,lo otro se lo callaron
    Ahora entiendo porque soy pobre,(que hijos de puta)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He ahorrado toda mi vida, por algo me hago llamar Pobre...je,je,je.
      Eso sí si los que ahorramos somos pobres, ¿los que viven al día o los que no llegan a fin de mes, qué son?

      En lo de los palzos fijos coincidimos muchos de los "pobres" que los hemos usado toda la vida, yo los sigo llevando, ojalá volvieran a dar algo decente.

      Me estás poniendo los dientes largos con UK...habrá que intentar darle una vuelta a eso. Pero es que me da mucha pereza, y mi máxima de PER por debajo de 18-15 no veo que se cumpla en las que he mirado así por encima.

      Saludos

      Eliminar
  79. Cierto palabrita del niño Jesús, si un plazo fijo diera el 5% yo no estaba aquí ni de coña.
    Y lo de vender la verdad es q yo tmb me lo estoy pensando, porque el patio de esta poniendo requetefeo.
    Lo más triste es q unas masas enloquecidas, sin ningún tipo de raciocinio se pueden cargar la economía no sólo suya, q se ve q no les importa, sino la de todos nosotros.
    Algunas cosas son especialmente preocupantes, cm las pensiones...
    No entiendo cm han convencido a tantos abueletes para la causa...
    Por ahora aguanto, incluso puede q si REE ronda los 16.5 meta algo, o ebro si cae a 19.
    Y no se, porque yo no me siento preparada para USA ni UK ni nada de fuera.
    A ver, soy mayor y no me apetece estudiar de esto, no me gusta, prefiero olvidarme, copiar y pegar al final es lo q hago.
    Mi cartera en rojo para variar, pero los divis bien. Cn un poco de suerte espero sacar unos 300 al mes a un año
    vista, ahora andaré por unos 250 o así.
    Esta locura colectiva en la q nos han metido puede q consiga q todo se vaya al garete. Pero a largo plazo yo soy optimista cn España, o lo q quede de ella.
    Mientras llegan tiempos mejores mato el rato echando unas cañitas y disfrutando todo lo q puedo. Por si acaso.
    Si te digo la verdad llevo un tiempo q ahorro menos y gasto más.
    Pero bueno, la vida es tantas vueltas... Q no hay mal que por bien no venga!!!

    Saludos amigos. Concha.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Concha, veo que nos ha entrado como una especie de nube negra a varios, que ya incluso pensamos en vender todo, ¿y luego qué?...¿dónde metemos las perras?. Ese es el problema.

      No me extraña lo de los nubarrones, esto no lo veo reconducible. Esa gente como tú bien has dicho, se han metido en este fregao sin calibrar las consecuencias funestas para todos...ellos quieren destruir a España y ya está...sin ninguna otra mira.

      Vamos algo así como:

      "Te odio tanto que soy capaz de destruirme para verte caer conmigo"

      Esperemos que con el tiempo, la cosa se solucione, pero a corto/medio plazo lo veo insalvable, y más si siguen con la declaración unilateral de independencia, no representando ni a la mitad del censo, con urnas sospechosas, con gente votando 4 veces, sin ninguna mínima garantía. ¿Y luego dicen que el país de chirigota somo nosotros?. Ayer salio el censo de un pueblo de 400 habitantes con "más de 1000 votos".

      Si es que es de risa todo esto...pero da iual "Quieren destruirnos como nación, aunque caigan ellos también".

      ¡Joder 250 pavos al mes!, ¡qué envidia!, yo andaré por los 60...me voy a llorar.

      Saludos

      Eliminar
    2. ¿Quieres llorar de verdad? Mira este monedero...

      https://financialfreedomisajourney.com/ffj-portfolio/

      Eliminar
  80. Palabrita del niño jesus4 de octubre de 2017, 10:03

    Buenos días,
    A ver don PP,a mi no me hagas caso con lo de UK
    Yo lo tengo y quiero un poco mas por lo de la cesta
    Y los huevos,y no tener tanto ibex,pero por saber na de na,
    Ya ves doña concha puede ser un buen partido je,je,
    Montada en el dolar y en la mahou,
    Saludos.

    ResponderEliminar
  81. palabrita del niño jesus4 de octubre de 2017, 10:48

    Esto se pone mu feo,todo rojo,rojo,a punto de perder los 10000
    a las 12 va a hablar puxmamon,para arreglarlo,creo,
    pues eso,
    saludos

    ResponderEliminar
  82. palabrita del niño jesus4 de octubre de 2017, 13:18

    La 1ª que se va ORYZON
    La 2ª CLICKTRADE se va del sabadell
    empieza la sangria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como les de a Caixa Bank y Sabadell por hacer lo mismo que Oryzon (y han dicho que en caso de declaración de independencia, cambian la sede a España)...los separratas SE CAGAN DE MIEDO

      Pd...no entiendo eso que has puesto de Clicktrade.

      Eliminar
    2. Vale ya he visto lo del Sabadell, me han enviado una carta los de Ibroker (Clicktrade).
      Solo dicen que mi dinero que tengo allí lo cambian de la cuenta suya del sabadella las otras dos que tiene con Bankia y con bankinter, y que dejan la otra operativa para nuevas entradas de dinero.

      Eliminar
  83. Anónimo primero al habla,
    Suslodije...
    Pero sois como mi parienta, q nunca me hace caso...

    Las iluminaciones a la hora de fichar tras una noche de gastroentetitis abren una ventana al futuro.
    ¡probarlo probarlo!!

    He estado de médicos todo el día y ahora voy a ver como esta el patio, pero x lo q os he leído... Malo

    Atentamente
    Kamarrada A.I.

    Unos usan podos del cafe, otros el tarot, yo las noches de insomnio sobre el w.c. ( mañana lo patento)

    ResponderEliminar
  84. Palabrita del niño jesus4 de octubre de 2017, 15:12

    K,es mejor que te recuperes,y ya luego si eso
    Miras a ver como esta el patio
    Es que vas a recaer..
    Saludos

    ResponderEliminar
  85. Yo tengo mis perras en el Sabadell.
    "A perro tonto todo son pulgas"...¿o era perro flaco?

    ResponderEliminar
  86. Palabrita del niño jesus4 de octubre de 2017, 15:41

    Las hipotecas también se las quedan?
    No habrá que pagarlas...o si

    ResponderEliminar
  87. Enagás ya está a un 2,80% de que me entre, ¿voy a tener que cambia la orden más abajo?

    REE ha tocado los 17,02, mi efecto pp a toda máquina el muy hij... ya está a 17,25.

    Es que hoy os he dejaos solos toda la mañana y mira la que habéis liao con el ibex , je,je,je. Hoy ha tocado deshollinar una caldera y cambiar un vaso de expansión de gasoleo que estaba jodío...esto lo aclaro para el separrata ese que decía que yo no doblaba el lomo como él. Y ya no se digna en pasar por aquí, se ve que la vergüenza de las imágenes de las urnas trucadas, o gente llevando mil papeletas o votando en 4 sitios distintos, por no decir lo de los niños votando...LE HA AFECTADO.


    Igual ahora le da por entrar y contrarresta lo de la vergüenza con los palos que se llevaron de la policía algunos (que es verdad , es una vergüenza también), pero ya sabemos como es esto...hablan de 800 heridos y te sacan la imagen viral de un pavo golpeado y resulta que es del año 2012, o la otra tía esa que denunció que le rompieron todos los dedos de la mano, uno por uno así con saña y mala hostia y resulta que al final solo tiene uno un poco imflamado...¡Joder que buenos genes tiene los catalanes que se curan las roturas de dedos en una sola noche! esto da para un chiste.

    En fin...como le dije al separrata el domingo:

    Estáis buscando con ahínco la foto de los tanques para haceros los mártires ante la opinión internacional (esa misma que pasa de vuestro culo, como de la mierda), y como sigáis adelante con el DUI (¿eso no era un anticonceptivo femenimo'...a no que es Diu)...igual sí tenéis vuestra foto deseada.

    seguid pasándoso las leyes y el estado de derecho por el forro, ya veremos como acaba esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ebro juega en otra liga, no le afecta ná.
      Estas son las que yo quiero en el futuro, a ver si suena la flauta y consigo pillarla algún día a esos 19 a los que no se acerca ni con mil referéndums, o misiles del cabeza-nabo Kim

      Eliminar
  88. Palabrita del niño jesus4 de octubre de 2017, 17:18

    Dicen que el dinero del banco
    Que esta en Cataluña puede tener
    Problemas,pero el que esta fuera de allí,que no pasa nada.
    Esto es así?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí eso he leído... no hay peligro para los que estamos fuera de ese pseudo país, pues conservbamos el euro, la soberanía y estamos dentro de la UE...no como otros como sigan adelante con su ridícula cruzada.
      Por cierto, menos mal que cambié ayer la orden de Enagás de 23 a 22,50, si no ya hoy me habría entrado.
      Lástima no haber hecho lo mismo la semana pasada con REE, viendo que esta debacle, estaba casi cantada.

      Ya extá solo a un 2% de que me entre Enagás y a un 4% REE, creo que me voy a retirar a las trincheras y anular las órdenes hasta que se calme todo esto un poco, porque el bajón está siendo demasiado rápido para mi pobre estómago.

      No sé que hacer...un 2% es muy poco. Esa me entra mañana mismo a menos que la cambie.

      Eliminar
    2. Hecho, cambiadas a 22 y a 16...no van a entrar ni de coña...vamos , digo yo.

      Eliminar
    3. Intentaré defenderme antes de que me llaméis colgao y cosas peores:

      "No veo a nadie comprando...solo este capullo que suscribe", así que mejor me retiro...pro no del todo ya que las órdenes siguen vigentes a precios muy exigentes...o no, ¿cambiaré mañana a 15 y a 21?, je,je,je.

      Eliminar
  89. Palabrita del niño jesus4 de octubre de 2017, 17:50

    Entonces no hay que ir corriendo
    A sacar los euritos,
    Es que entre liberbank y ahora estos vaya año que llevo,
    En cuanto a comprar,esas que dices,por que no te esperas
    Esto tiene pinta de seguir
    Cayendo,tanto las necesitas?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues porque soy un tonto encapullao, esa es la razón.
      A la hora de poner la orden parece muy ambiciosa pero luego te das cuenta de que esto va pa´bajo como un coche sin frenos por una rampa del Angliru, y te da la sensación de haberte quedao corto.

      No es que las necesite, pero teniendo en cuenta que las mias están a precios muy superiores...la tentación de pillarlas es enorme.

      Pero como digo antes, ninguno de vosotros compráis...así que debería de hacer yo lo mismo y sentarme a esperar...que las perras no son infinitas.

      Eliminar
  90. palabrita del niño jesus4 de octubre de 2017, 18:23

    No se, esto tiene pinta de bajar, mas que de subir,pero claro
    el lunes dicen otra cosa distinta,y se va a los cielos.
    Y de las perres en en sabadell,estan seguras?
    que me dices... esta confirmado que no hay problema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seamos alarmistas...
      Al banco Sabadell y a la caixa le están lloviendo hostias, como supongo que a todo lo que huela a catalán, es lógico.
      Vamos que no invertiría yo en Nutrexpa, en Casatarradellas o Codorniu, precisamente ahora, porque serán boicoteadas...sean o no sean de la cuerda separrata.

      Y lo mismo pasa con los bancos, la gente parece que huye de ahí, hasta que se confirme de qué palo van.

      No quiero pensar que mi pasta está en peligro...ya tengo bastante con mis comeduras de tarro habituales como para sumar otra...y ya han dicho desde el banco de España que nuestra pasta "catalana" está a buen recuado...Otra cosa es que el banco sufra por las huídas de capitales de la gente (como Ibroker).

      Esperemos que las cosas se calmen, pero con lo del anuncio de que el lunes declararán la independencia, no sé...

      Eliminar
  91. Mirad qué bazofia:

    http://www.elmundo.es/cataluna/2017/10/04/59d3fbf0468aeb46538b4604.html

    Pues esta gentuza embustera, es la que hace tambalearse la economía de un país...y aún no hemos acabado.

    ResponderEliminar
  92. palabrita del niño jesus4 de octubre de 2017, 19:14

    las cosas se van calmando,
    ayer vendi ibex
    Y ahora traspase de money del sabadell a españa(hora 7.05 pm)
    oliu,vente pa españa tio...

    ResponderEliminar
  93. palabrita del niño jesus4 de octubre de 2017, 20:10

    procuro leer y escuchar noticias lo menos posible
    no quiero envenenarme,a todas horas,creeme.
    a las 9 habla puxmamon, ya veremos...
    Un poco de bolsa Uk (sin animo de nada eh y no tengo intereses)
    glaxo per %yield divis precio
    14,84 5,28% 0,80L 15,20L
    IMB 12,65 4,93% 1,552L 31,58L
    NG 16,36 5,18% 0,50L 9,310L
    RIOTINTO 16,75 3,72% 1,70L 35,90L
    AZN 15,60 4,80% 2,80$ 50,76L

    Quedan algunas como,diageo,shell,unilever,que por per,
    no te van a gustar,pero bueno era por cambiar de tema un poco
    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paso de tabaco...y las farmacéuticas, así ,así. Quizá NG y oí cosas raras de su dividendo raro en script, o algo así ...ya te digo que yo lo guiri lo paso muy por encima, y no me enteré muy bien...español cañí que es uno y más en estos tiempos en los que hay que decirlo con orgullo y pasión.
      La minera, tampoco me entusiasma.
      Es que a mi me gustan las que has puesto abajo ya que las llevo en mi radar particualr, y están fuera de precio para mi.

      Gracias por la info...si tienes más no dudes en ponerlas

      A puig(suena a escupitajo...intenta decir "puig") puigmamón...que le den mucho porculo, a él y a Shreck el del ojo desviao (eso es porque mira mal a España)

      Eliminar
  94. PP, me sorprende que no protejas tu cartera de estas caidas tan "esperadas". Ya te dije: vende donde mas ganes. Tu cruzada para sacar un sueldo de los dividendos es una utopía.
    Te comenté....vende ACS en 36...
    Blanco y en botella....Malibú

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que tenéis que hacer es vender todos para que bajen mucho y así comprarlas yo.

      No vendo, cabezón que es uno.

      Eliminar
  95. Anónimo Primero al habla.

    Mis inspiraciones diarréicas me aseguraban que no esperarían al lunes. Deberían de hacerlo mañana. A ver su miré al reves los "posos de Roca" y era un 9 en lugar del 6 que yo ví.

    Tendría cojones que declararan la independencia el 9 de octubre. A algún amigo "valensianet" les daría un yu-yu (no sé si de rabia o de alegría) por coincidir en "futuras fiestas".

    Por lo demás, hay gnte que tiene la esperanza de que se reconduzca las cosas, porque parece que el Puigdemont se lo está pensando. No os engañéis, ya ha cruzado el Rubicón y se se echa para atrás se lo comerán vivo, y un político (y "Mas" si es catalán) en lo que es especialista es en supervivencia.
    Es todo una estrategia para decir "mira que intentamos negociar pero el estado opresor no quiso".

    En fin, yo también tengo perras en el Sabadell, pero de momento estoy tranquilo. Pongo lo justo para pagar los recibos bonificados al 1% y luego se quedan 100 euros o así en la cuenta. Poco podré perder y me da pereza cambiar las domiciliaciones de banco, porque los conozco, mucho, y las otras alternativas no son, digamos, de mi agrado.

    Me han llegado rumores de que la "Botina" se está frotando las manos de todo el pasivo que le está entrando estos días, tanto de Catalunia como del resto del país.
    La Caixa aguantará porque es un monstruo (o no), pero el Sabadell, no sé si no tendrán que darle un empujoncito o algo.

    Atentamente,

    Kamarrada A.I.

    Esta noche toca "fabada" y luego a ver si acierto la combinación del Euromillones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No va a haber diu, prefieren usar condones, o mejor dicho follar a pelo, visto la desfachatez que van cometiendo día sí y día también.

      ¿de qué estamos hablando', es que es pensar en anticonceptivos y se me va la pinza...ah vale DUI...
      El Puigmamón está reculando. De cara a la galería (mejor dicho a los socios esos desarrapaos de la Cup que tienen),ha de decir que sí , que siguen adelante...pero el frregona es un burgués, lo ha sido siempre, y losburgueses se juntan con los que tienen perras, y los que tienen perras, le van a tirar del pelo ese de mocho que tiene.

      De momento los bancos ya le han visto las orejas al lobo... y le deben de estar friendo a llamadas y amenazas al gilipollas este de president. Y yo con mi colchón de seguridad (parece que de muy poca seguridad, visto lo visto) en el Sabadell.

      Se harán las víctimas, pedirán mediación, pero no va a haber DUI o diu, o como cojones se llame.

      Y los separratas quedarán como los imbéciles de la película...aunque ellos luego dirán que han puesto firmes a los españoles y mil gilipolleces más...pero se han acojonao, y no van a tirarse al precipicio que supone la independencia.

      Mira el Barça tan fieles a los suyos, tan "mes que que club" como reculó, se acojonó y dejó tirados a los gilipollas de las esteladas.

      Eliminar
  96. https://www.elconfidencial.com/empresas/2017-10-05/independencia-cataluna-banco-sabadell-cambio-sede_1455809/

    No hace falta añadir mucho más, ¿la siguiente la Caixa?

    ResponderEliminar
  97. Ahora si q está empezando la movida amigos. La pela es la pela en Cataluña y en el resto del mundo.
    Anoche sobre las 21:35 recibí un correo de Selfbank diciendome q su sede está en Madrid y q son un Banco español. Y participado por la Societe General francés.
    Curioso la hora en q recibí el correo, justo después del discurso de Puigdemont!
    La Sra. Botín hace palmas cn las orejas, q el dinero q se va de unos bancos...recala en otros!
    Ahora si q vamos a estar entretenidos.
    Saludos. Concha

    ResponderEliminar
  98. Yo el lunes cierro mi cuenta del Sabadell, nosotros es de la única manera de ayudar.
    Viva España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que estamos exagerando con el bicot...pero bueno, no seré yo el que te diga lo que has de hacer con tu dinero. No soy tan osado.
      Viva España y nuestro rey...y sus gentes que son lo más importante.

      Eliminar
  99. Parece que el mercado se ha estabilizado un poco, pero creo que todavía va a haber mucho meneito en este camarote. Habrá que estar Preparados para algún disparo.
    Saludos
    Salvatierra

    ResponderEliminar
  100. Bueno, lo que sí te digo es que el Sabadell ya ha tomado cartas en el asunto, sin esperarse a que los separratas hagan su numerito de independencia...y han cambiado la sede a Alicante. La siguiente es la Caixa y hablan de Mallorca.

    Los de la Cup piden a los suyos...osea a los catalanes afines a la ilegalidad y al golpe de Estado que boicoteen a esos dos bancos, y de paso al Bbva...jo,jo,jo, ¿pues no estábais en contra de los boicot?.

    Os vaís quedando solos perrosflautas.¡Joderos!

    Bien por mi banco...Si es que no hay nada como tocarte el bolsillo. Hoy ha subido el 6% que bajó ayer.

    ResponderEliminar
  101. PP, macho, de unos días aquí tienes la web que parece una página guarra de la de ventanas mierdosas espameras que saltan al pinchar en los enlaces. Da por saco, la verdad.

    No sé yo si se te ha ido la mano con esto de monetizar el blog...

    ResponderEliminar