martes, 5 de septiembre de 2017

Vacas

Hola amigos, amigos hola...en capicúa.
Ya habéis visto el título...hala adiós.


Y hasta aquí la entradita de hoy...
Bueno vale, soltaré alguna chorrada y me largo de vacas.

Me largo una semanita a la playa...yo es que soy así: cuando todos volvéis, yo me largo. El caso es ir contracorriente (como cuando se me pasa por la cabeza invertir en Telefónica, al contrario de cualquier inversor sensato que huye de las "Matildes" aunque estén a precio de derribo), pues con esto igual; ya todo el mundo anda en sus curros, preparando la vuelta al cole de los churumbeles y yo y mi familia nos largamos pa Huelva...bueno, mucha gente sigue veraneando en septiembre, pero el grueso y el mogollón ya pasó...mejor, menos agobios en playas y restaurantes.

Pero eso será mañana, así que andaremos por aquí hasta entonces, aunque solo sea para dar porculo, que ya sabéis que se me da mu bien.

¿Por qué mi mente sucia piensa en otra cosa cuando hablo de vacas?...he puesto la foto de los animalillos pero tenía la idea de poner otras...



Ya lo sé, ya lo sé...¿qué tiene que ver esto con las vacaciones?, ná pero, no he sido yo el que ha empezado hablando de vacas y "vaquitas"...¡ah coño, sí, si he sido yo!.

Pues eso, que me largo a desconectar una semanita del blog, de la bolsa y del mundo en general. ¿No os pasa a vosotros estando de vacaciones, que desconectáis de tal manera que no os enteráis de lo que pasa en el mundo?. A mí al menos sí...sé que existe un telediario y esas cosas pero no lo miro y a no ser que ocurra algo muy gordo, ves que la gente anda en sus burbujas y microcosmos de arena, sol, cervecitas, sangrías y chiringuitos de paellas...y por unos días se olvidan de lo que pasa más allá de la playa.

Sí bueno...estoooooo...uummmm...


¿Por donde iba?...eemmmmm, es que no ma´cuerdo...me falla la memoria, necesito vacaciones ya.



¿Y la bolsa?...bueno ya sabéis que puse 4 órdenes hace tiempo así que si en mi ausencia, ocurre alguna hecatombe financiera y todo se hunde, pues yo ya hice mis deberes en su día. Es lo bueno de esto, que no tienes que andar mirando cotizaciones ni rollos raros, ¿que entran? pues muy bien, habré pillado lo que quería a un buen precio. Lo malo es que como no voy a andar pendiente, pues igual se acercan mucho pero no llega a mi precio y pierdo una oportunidad cojonuda de trincarlas...pero para eso son las vacaciones, para pasar ampliamente de lo que te rodea y eso incluye los mercados, la bolsa, la política, el trabajo, los problemas... y la madre que los parío a todos. Y como el móvil (que es el de la empresa) lo voy a tener aparcao, pues no me enteraré del mensajito que te suelen enviar los de ING cuando realizas una compra y desconozco si los de Clicktrade avisan...

¿Y si Ebro entrara de una jodida vez en mi semana vacacional?...es la que más cerca tengo...pues ojalá. Así podréis entrar el resto justo después cuando valga medio euro menos que las mías ,je,je,je. Ya sabéis... a 19 son mías....y a 18,50 vuestras. Dejad al famoso "efecto PP" que haga su trabajo.

De todas formas igual no hace falta mi superpoder, ya hay unos separratas por ahí que igual me hacen el trabajo...Es abrir la bocaza esa que tienen y se tambalea el Ibex, ¡qué débil es el puto Ibex...cada día que pasa entiendo más a todo el que dice que invertir aquí es como jugar a la ruleta rusa!.
Antes he hablado de microcosmos y burbujas en las que te evades cuando estás de vacaciones, ¿y los separratas?, esos sí que andan en sus mundos de Yupi ajenos a las advertencias que reciben de todos los estamentos políticos, económicos y sociales de Europa. ¡Qué coño de Europa, del mundo!.


Lectores catalanes que sé que tengo muchos, os van a joder, os lo están diciendo por activa y por pasiva...os echarán del euro, (y no por unos días, no os dejéis comer el tarro, sería por muchos años) y ya avisan que lo del Brexit va a ser una broma comparado con el Catalexit.

Si ocurre la separación esa que según las encuestas anhelan casi la mitad de los encuestados (aunque esto de las cifras hay que tomarlo como hay que tomarlo..) os esperan años muy duros y muy negros. No dejéis que una banda de politicuchos de mierda y unos cuantos antisistema... os hunda en la miseria, nos os creáis sus putas mentiras...y si de verdad sois mayoría los que no quieren separarse de España, haceros notar, y votad si se produce el referéndum...ganad a esa gentuza que no os representa...solo se representan a ellos mismos, a sus intereses... así que ¡VOSOTROS MISMOS!.

Un 'Catalexit' puede ser incluso peor que el Brexit (ahora si tenéis cojones decir que esto es otra manipulación del periodismo del país opresor...es vuestra excusa favorita)

Si es que, si quieres que todo tu mundo se desmorone...pon un político en tu vida.

Por cierto tal y como opinan aquí. igual algo bueno sacamos de que el coletas se haya dejado corromper por el Lado Oscuro de la Fuerza...y ha sido devorado por el secesionismo catalán.
Pablo Iglesias ¿has cavado tu tumba politica?...mira, igual no salimos perdiendo del todo en esta chirigota.

El resto de españoles solo podemos sentarnos a mirar y deseamos (la mayoría) que las cosas se queden como están, por el bien de toda España (TODA).
Nos queda menos de un mes (1-octubre) para ver en qué queda esta pantomima de las urnas ilegales...aunque los separratas ya se están moviendo mucho esta semana y quizá (solo quizá ) se note en el Ibex... (eso sin contar a cabeza-nabo y pelo-rata, con estos dos taraos sí que se sacuden los mercados).
Ese radio de acción de los separratas no lo sentiré en Huelva, y si se sacuden los mercados por los independentistas, pues que se sacudan...mis 4 órdenes están ahí listas para entrar...y yo en el chiringuito envuelto en mi burbuja...etílica, je,je,je haciendo mi propio referéndum...

¿Qué color me gusta más: el amarillo, el rosa o el azul?...votación


Pero si eso ocurre ya he dicho que no me enteraré. Paso del móvil, para eso ya tenemos el de mi mujer, que a ella sí le gusta hablar por los cuatro costados con la gente...pero yo no...paso. (Desaborío que es uno).

Sé que el viernes cobraremos dividendos de BME, pues nada, bienvenidos, je,je,je. Este mes va a ser jodido pa intentar ahorrar algo, ya que a la pasta que me fundiré en esta semana de vacas, hay que sumarle los libros y material escolar del próximo curso que empezará justo cuando regresemos...me hace gracia cuando la gente habla tan abiertamente de la gratituidad de la educación, ¡gratis por los cojones!.

Del blog pasaré totalmente, eso lo tengo claro y no creo que me pase a verlo, así que os dejo a cargo de él y cuando vuelva quiero la sección de los comentarios hasta arriba, ¿ehhh?. El que yo no esté no influye para que vosotros comentéis lo que os salga de los webs, incluso para ponerme a caldo sí es lo que queréis...eso sí, que entre alguien a defenderme, je,je,je.

Estaré ajeno al telediario pero no a los deportes, ahora que tenemos Eurobasket, así que....menos mal que los bares tienen tele, je,je,je.
Una última cosa, para que veáis que intento prestar servicio a la gente:

"Si dejáis embarazadas a vuestras señoras ahora, en estos días, que sepáis que la baja por paternidad de 4 semanas coincidirían justo con el mundial de fútbol de Rusia del año que viene"

¿Véis como el Pobre Pecador vela por vuestros intereses?

Y poco más.

Hala, nos vemos a la vuelta...pa mediaos de mes.

Hasta pronto.



Pd...Espero no regresar con el estrés postvacacional ese de los güevos...

Y tampoco sé si podré volver porque me han dicho que al intentar salir de la provincia hay un cartel que pone "HUELVA"...
Hostias qué chiste más malo, indigno de un blog de categoría mundial como este...







Chistecito del día


En una playa nudista, un niño pequeño dice a su mamá:

- Mami, yo vi una señora con tetas más grandes que las tuyas.

- No hagas caso, tesoro. Mientras más grandes son las tetas, más estúpida es la mujer.

- Sí, mami. También vi a un hombre con un pito grande.

- No hagas caso, tesoro. Mientras más grande es el pene, más estúpido es el hombre.

- Sí, mami. Y ahora veo a papi. Está hablando con una señora muy estúpida y mientras más habla, más estúpido se está poniendo.







Chistecito del día bis

En la recepción de un hotel:

- ¿Nombre?

Bond, James Bond.

– Bien, señor Bond James Bond

No. James y Bond a parte

– ¿James Bonaparte?

James Bond, y ya

– ¿James Bonilla?

Apunte 007…

- Lo siento... esa habitación no está disponible






Chistecito del día tris

- Camarero, ¡una ración de setas!

- Serán 15€, por favor.

- Pero... ¿me las va a cobrar antes de comerlas?

- Es que con las setas... nunca se sabe.







Chistecito del día cuatrís

Entra un señor a un bar y el camarero le pregunta:

- ¿Qué quiere?

- ¡Que qué quiero!, una casa más grande, tener más dinero, que mi mujer sea más guapa.

- No, hombre, ¿Que qué desea?

- ¡Que qué deseo!, tener una mansión, ser millonario, que mi mujer sea estupenda.

- ¡No hombre! ¿Que qué va a ser?

- ¿Que qué va a ser?
- Yo prefiero que sea chica pero si es un niño, no me importa.

- ¡No hombre! ¿Que qué va a tomar?

- ¡Ah, hombre, eso se dice antes! ¿Qué hay?

- Pues nada, por aquí, como siempre detrás de la barra...






Chistecito del día quintís

En un restaurante un hombre espera que quede alguna mesa libre. Ve una en la que un hombre cabecea dormitando.

- Disculpe camarero, ¿por qué no despierta a ese hombre y le dice que hay gente esperando para comer?

- Ya se lo he dicho tres veces y vuelve a quedarse dormido.

- ¿Y por qué no le echa?

- Pues... Porque cada vez que le despierto pide la cuenta y la paga.






Chistecito del día sixtís

- ¡Camarero!

- Dígame Sr Bárcenas

- Un cortado descafeinado

- ¿De sobre?

- ...Cómo me conoces cabronazo.








Chistecito del día sietís

– Doctor, ¿qué puedo hacer para que este año mi mujer no se quede embarazada en vacaciones?

- Llévesela con usted.

37 comentarios:

  1. No te metas en política, hombre, que haces más gracia de la otra manera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chistecito del día ochís

      - Yo no voto personas, ¡yo voto ideas!

      --¿Y si te doy un millón de euros?

      - Pues voto a quien sea, porque la idea no es tan mala

      Eliminar
  2. Anónimo Primero al habla,
    anda, anda y disfruta un rato, y te olvidas de todo el mundanal ruido. Verás qué bien.
    Cuando vuelvas todo seguirá igual. Total...

    Por cierto, igual es fijación mía con las rubias o algo pero... ¿no sale la misma rubia en todas las fotos??? Menos en las que están de espaldas, porque no consigo reconocerla.

    Con el tema de Cataluña, yo casi que tengo ganas que se independicen de una vez y me dejen tranquilo. Si hiciéran un referéndum a nivel de España (como marca la constutución, por lo que dicen) yo votaría SI, y a cascarla. Y de paso que me independicen a mí, que yo también quiero ser independiente, y tener mi propia agencia tributaria. De momento ya tengo mi propia tele.

    A lo mejor, si lo hicieran así, se llevarían una sorpresa, que igual hay mucha gente que está harta como yo, y no tendrían que dar tanto pol saco. Entonces, igual les sabría mal y todo irse, y malpensarían.

    Cuando era niño, sufrí bastante por parte de cuatro gilipollas, hasta que aprendí que cuando me daban pol culo, si les daba la razón y me iba, los que quedaban como atontaos eran ellos.

    Pues lo mismo.

    Y mira que admiro enormemente a los catalanes, y tengo mucha mucha familia en cataluña. Algún día os contaré, pero cuando tenga ganas y tiempo.

    "Eres un pesao, ¡capullo!"
    Pues sí, es verdad, soy un pesao.
    ¡Ale! hasta luego.

    Atentamente,
    Kamarrada A.I.

    ¿De verdad que no es la misma rubia en todas las fotos??

    ResponderEliminar
  3. Hola PP.

    Yo soy de centro, Tengo dos compañeros, uno es nacionalista español y el otro nacionalista catalán, si vieras que bien me lo paso dándoles caña.

    Septiembre y navidades son las fechas en que el cliente se deja mas dinero y claro, tu no puedes faltar.

    Que te lo pases muy bien, que reviente el IBEX y que a tu vuelta tengas tus compras hechas.

    ResponderEliminar
  4. En USA están los supremacistas blancos. Todos dicen de ellos que son muy mala gente, que desprecian a los de otras razas y que ellos son los mejores y superiores.

    Aquí padecemos a los supremacistas catalanes, se creen superiores y odian a los que no son como ellos y aquí nadie dice nada.

    ResponderEliminar
  5. Es que está muy mal visto, además, hay muchos del barsa que les comen el coco.

    ResponderEliminar
  6. https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-09-07/puigdemont-convocar-referendum-parlament_1439715/

    ¿para que tenemos un ejercito? para usarlo.hay que sacar los tanques ya y se acaban las tonterias en un abrir y cerrar de ojos. putos catalufos al paredon

    ResponderEliminar
  7. Cataluña es España7 de septiembre de 2017, 11:45

    https://blogs.elconfidencial.com/espana/confidencias-catalanas/2017-09-07/aprobacion-ley-referendum-doce-horas-ridiculo_1439706/

    catalufos ridiculos
    nos quedan 3 semanas para reirnos en vuestra propia cara, cuando os quiten las urnas para que no podais votar.
    y a ver si los militares se ganan su sueldo y eliminan las cucarachas.¡ya veriamos a los sucios anticapitalistas correr despavoridos si apareciera un solo tanque. y si no soltamos a los legionarios, verás que risa.
    ¿quereis iros catalufos?pues largo pero como los israelitas os buscais la tierra prometida.Cataluña es de los españoles.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo Primero al habla,
    ¡hay madre!
    que se ha ido P.P. y la cosa ya se desmadra por aquí.

    Tranquilos, hombre, tranquilos. La época de los tanques y los cañones ya ha pasado. Entiendo que haya gente alterada, pero vamos, relax, que dicen que la violencia engendra violencia, sube la tensión y los triglicéridos y eso es malo.

    Yo, lejos de irritarme, tengo claro varias cosas:
    1) En cien años todos calvos
    2) Yo no cojo un fusil ni loco.
    3) Yo no quiero una confrontación, ni guerra, ni nada por el estilo, y mira que se ve que nos tenemos ganas ¿eh?. Paso de todo esto. aplicar punto 2)
    4) En 3-4 generaciones todos musulmanes
    5) Antes de 30 años, España como la nación que hemos visto, desaparecerá. Empezarán los reinos de Taifas.
    6) Mas o menos para entonces, la UE desaparece, si no lo ha hecho ya.
    7) aplicando el punto 4, bajo la nueva religión se reunificará todo de nuevo, cuando entremos en conflicto con Francia (que será de otra tendencia musulmana distinta a la nuestra, chií o suní, a saber). Yo ya no lo veré.

    Así, que, muchachos, ir buscando algún bujero para montar un refugio, y comprar monedas de oro y guardarlas debajo de algún ladrillo, por lo que pueda pasar.

    La cosa está fea, pero ya me pueden llevar a la cárcel que no pienso empuñar un arma ni matar a nadie.

    Y como todo este escenario negro y apocalíptico lo tengo interiorizado desde que nuestro visinario expresidente abrió las puertas a tó quisqui, y permitió que las tierras de la antigua marca hispánica legislaran a su antojo, ya nada me sorprende. ¿qué iba a pasar si no? ¿no están a la greña Bélgica que son un país mucho mas civilizado que nosotros? ¿Acaso hace falta algo mas que ver T-5 para comprobar que estamos acabados como país, nación, cultura o como se llame?

    Al fin de cuentas, a mi que se independicen estos, o los del norte, o los del sur, a mi me la p*la. Yo quiero vivir tranquilo, y poder llevar adelante a mi familia. Todo lo demás, que se apañen los politicos, y si se odian, se les encierran a todos en una plaza de toros con un machete en la boca, y el que salga vivo, gana.

    Atentamente,
    Kamarrada A.I.

    The "Real new" Nostradamus.
    Dando soluciones para la clase política desde 2007

    ResponderEliminar
  9. Se ve que me han leído la mente en mi recomendación, y cual "CASA VIVA" y revistas así, ya han publicado un artículo. Faltan fotos, pero por las descripciones uno puede hacerse un planito en casa. Se ve que la construcción de bunkers es un negocio en auge. ¡¡atentos emprendedores!!
    https://www.elconfidencial.com/espana/2017-09-07/rajoy-sobreviviria-ataque-nuclear-corea_1438924/

    Atentamente,
    Kamarrada A.I.

    Siempre velando por el interés de nuestra economía productiva

    ResponderEliminar
  10. Dios, como está el patio!
    De acuerdo con kamarrada A.I. dentro de 30 años todos chiis, sunnis... o quien sabe. Y todas cn burkas!!!!
    A mi ya q me registren, lo siento por una nieta q tengo, q apañado futuro le vamos a dejar....
    "Os conquistaremos cn vuestras normas y os gobernaremos cn las nuestras"
    Y en ello están... Y todavía hay por aquí abajo gilipollas q hablan de Al-Andalus!!!! Hay q ser tonto! O tonta!

    Cn toda esta castaña de la multiculturalidad estamos regresando a la Edad Media a pasos de gigantes. Y al parecer nadie se da cuenta.
    Era duro nacer mujer en 1956, pero más duro va a ser dentro de unos años.
    Y si dices algo te tachan de intolerante. Lo políticamente correcto.

    En fin, saludos políticamente correctos amigos. Concha

    ResponderEliminar
  11. Cataluña es España12 de septiembre de 2017, 9:03

    https://blogs.elconfidencial.com/espana/notebook/2017-09-12/peor-sintoma-enquistamiento-cataluna-otegi-diada_1441985/

    Los putos catalufos se abren el ojete para recibir con aplausos y flores al etarra asesino hijo de puta Otegui.Esa es la verdadera careta de los antisitema separatistas, prefieren retratarse con asesinos terroristas antes que con un español. Y Pablo Igleias anda detrás como la hiena carroñera que es.
    ¿Donde estan el resto de catalanes que dicen que no quieren la idependencia?¿no sois mayoría?pues demostradlo y salid a la calle ¿o sois tan cobardes que os quedais en casita acojonados de miedo?.Y tu barça PP es el peor de todos. El año que viene fuera de la liga española ¡verás lo que nos vamos a reir todos!
    ¡boicot a Gallina Blanca , codorniu, Colacao, Avecrem, etcetcetc! dandole en el bolsillo a esta gentuza es como les quitamos la tontería.
    Y si no siempre nos quedarán los tanques. Aquí hay mucho sensiblero que dice que esto ultimo es una barbaridad.Dejadme que os diga algo. ¿cuando se atacó la isla de Peregil qué pasó?que defendimos el territorio español con el ejercito. ¿Si nos atacaran los moros por el alándalus, veríais bien usar nuestras tropas para defender el territorio nacional?Pues estos separatistas estan atacando el terriotorio nacional.Asi de simple.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo Primero al habla,

    Amigos/as... todavía hay esperanza

    https://www.economiadigital.es/directivos-y-empresas/microsoft-se-rinde-ante-montoro-y-pagara-todos-sus-impuestos-en-espana_507630_102.html

    ResponderEliminar
  13. en el camp nou aparte de los trapos esos de las esteladas que sirven solo para limpiarse el culo con ellas (aunque mejor no porque da urticaria) hay pancartas que dicen: welcome to the catalonia republic
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...SEGUID SOÑANDO CATALUFOS ASQUEROSOS

    ResponderEliminar
  14. Ya estoy de huelva digooooo de vuelta...ojú como está el patio.

    Bueno quitando algunos insultos (quiero pensar que el anónimo se refiere solo a los separratas, y no al pueblo catalán en general...) estoy algo de acuerdo con él...Que los independentistas sigan soñando y que sigan dando por culo en el minuto 17 y pico de los partidos de Barça con la puta independencia de los cojones, porque solo van a conseguir eso...berrear.

    Pd...poco movimiento ha habido por aquí, ¿no se supone que os dejé deberes para mi ausencia?, apenas unos cuantillos comentarios...(y yo que estaba ansioso por llegar hoy y abrir el blog para ver tropecientos comentarios...y solo 15 ¡qué decepción...me vuelvo pa Huelva!)

    ¡Y luego el perro soy yo!, je,je,je.

    ResponderEliminar
  15. Bueno mis niños y niñas, ya estamos currando y veo que hay algunas empresas de esas que considero "exóticas" a buenos precios:

    Técnicas Reunidas a 27,75 (ha bajado hoy hasta los 27,38).
    Siemens Gamesa a 11,53 (ha bajado hasta los 11,42)

    Buff, me da vértigo solo de pensar en quizá, solo quizá...pero que muy, muy quizá...Poner unas órdenes de las mías a estas dos.

    TRE a 27...incluso a 26,5

    Gamesa a 11...pero esta lleva tal bajón que incluso podría ser más ambicioso...a 10,50 o 10.

    Qué malo es volver de vacaciones...mejor haberme gastao las perras allí que no en flipadas como estas que se me pasan por la cabeza, ¿no son demasiado exóticas para mi monedero?

    ResponderEliminar
  16. Yo no tenía pensado comprar más en España salvo una pequeña compra semestral de Ebro para cumplir con ING, pero hoy he puesto una orden para Gamesa a 10.50 por si llega hasta ahí.

    ResponderEliminar
  17. palabrita del niño jesus14 de septiembre de 2017, 18:08

    Hola indigente y excomulgao,
    bienvenido a esta tu casa,te sufriremos otro año.

    Na que contarte,en especial,solo que estoy depre
    con este ibex,me dan ganas de venderlo todo y descansar
    una temporada(ya lo hice anteriormente)
    O tambien vender el ibex y comprar uk y usa (no se)
    todo son problemas,usa y korea
    uk y el brexit,y ahora aqui los catalanes,
    nos pueden dejar finos,no os parece?,que pensais?.
    saludos.

    ResponderEliminar
  18. palabrita del niño jesus14 de septiembre de 2017, 18:22

    En cuanto a gamesa yo la veo para especular
    en cuatro meses ha perdido sobre 11 euros
    y su dividendo es un chiste.
    Aunque por otro lado los molinillos es el
    presente y el futuro,
    Lo unico cuanto tiempo tardara en subir a 22?
    como lo veis?.
    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijaos si estoy colgao que no había visto el ridículo no, lo siguiente, dividendo de mierda que da Gamesa, o si lo ví en su día no lo recordaba (se ve que me dura la caraja vacacional)...
      Solo sé que como en su día hablamos algo de ella, pues verla tan abajo me ha hecho ponerle ojillos, aunque solo sea para doblar su precio mediante plusvalías (si hay suerte claro) porque siempre ha rondado por encima de 20 pavos. Pero como dices tú "pdnj", ¿cuánto tiempo ha de pasar para eso?.

      Pero pensar en una compra para siempre...de momento dando 9 céntimos netos de dividendos al año...eso es una puta mierda de 8,10 euros para una compra de 1000 euros, cuando con cualquier otra de las que perseguimos obtienes mínimo 30 y pico netos.

      Del temita catalán parece que vienen curvas. Es una provocación al gobierno y las fuerzas del Estado día sí y día también...Pero con el dummie de Rajao digoooo Rajoy...ya se sabe...o como dice él: ¡Puesss nuunca sssee sssaabeee!

      Adrián, yo Ebro la tengo en orden de compra a 19...pero no termina de llegar ahí ni de coña. Quizá con el puto referéndum, bajen las aguas revoltosas y las trinque, ¡pero nunca ssseee ssssaaabeee!

      Saludos

      Eliminar
  19. Éramos pocos y parió la abuela:

    https://www.elconfidencial.com/espana/pais-vasco/2017-09-15/independentistas-vascos-urnas-5noviembre_1443696/

    ResponderEliminar
  20. A quién le interese...aquí se explica cómo el Psoe del inefable Zapatero hizo que las perras de los "tontos de los sellos" volaran. Y lo que siempre he denunciado aquí en mi blog pero que a vosotros mis queridos lectores os suena a pataleta de un tonto al que timaron, y que busca justificar su estupidez por invertir en filatelia...

    Ya han reconocido los administradores concursales ante la ley que nunca se debió actuar de la manera que se hizo con estas empresas, pues las denunciaron por ser empresas financieras cuando en realidad eran empresas mercantiles con TODO EN REGLA para cumplir como entidades mercantiles...pero había que quitárselas de encima ¿Ehh Botín...difunto Botín?, ¿y Rubalcaba ya retirado de la vida política no debería de aclarar su
    sopechosa reunión con el difunto banquero en aquel hotel Atrio de Valladolid, en la que se gestó la intervención de las dos compañías?, ¿no quedó a cambio saldada la deuda que el Psoe tenía con el banco Santander?...Sí hombre: Operación atrio lo llamaron.

    Pues se dijo muchas veces, que no procedía tal intervención, que no eran empresas financieras sino mercantiles...pero daba igual...el SAQUEO, ya estaba hecho y 500000 pobres pardillos pasamos a ser 500000 listos que querían duros a pesetas...la opinión pública, toda, vosotros...ya nos sentenciasteis y nos rebautizásteis: pasamos de listos a "Tontos de los sellos".


    https://www.elconfidencial.com/espana/2017-09-15/huelga-hambre-forum-afinsa_1443632/


    Ya han pasado 11 años y pico...y los que quedan

    ResponderEliminar
  21. Anónimo PRimero al habla,
    siempre he pensado que si las barrabasadas que el PSOE ha hecho, las hubiese hecho el PP, hubiésemos tenido "cantilena" por los siglos de los siglos, y estaría todavía saliendo en la Sexta, pero como lo hiceron ellos... pues bien hecho está.
    Llámese la sospechosa intevencion de Rumasa en su día (los millones que ganaron los amiguetes del que solo se pone las chaquetas de pana con codera en los mítines y ahora va de gurú político), y lo de los sellos. Y muchas mas que nos dejamos pro el camino (los altos hornos, etc,etc..) Luego resultará que estuvo más o menos justificado, y que si era una estafa piramidal, y blablabla, pero mientras les interesó, bien que miraron para otro lado.

    Lo de la connivencia entre políticos y banqueros, y empresas del ibex en donde ¡¡uy mira tú que casualidad!! acaban todos de consejeros cobrando un pastón, por mas que sean de un partido "obrero" y defiendan al "proletariado" (jajajaja, me parto y me mondo!!) pues da para bastatne mas que un comentario. Todavía es pronto, pero en unos años veremos "morados antisistema" en consejos de administración, (y no los hay en las cajas de ahorros porque ya no existen, que si no...)Y allí fumando un puro se partirán el culo de risa pensando en la época gloriosa del 15-M, como los del PSOE rememoran aquellas épocas que corrían delante de los grises y el mayo francés.

    Cu´anto odio la hipocresía, y cuánta rabia me da los que los defienden a muerte. ¡Gelitontos! Los otros ya sabemos que son unos capitalistas cabrones y unos lobos, pero estos son iguales, solo que con piel de cordero, boberas.

    Y dicho esto, aprovecho para anunciar mi ofrecimiento para cualquier cargo político que haya libre por ahí, no sé, una subdirección o algo, que no sea de currar mucho ¿eh? que uno ya tiene una edad. Razón: aquí.

    Atentametne,
    Kamarrada A.I.
    Estos son mis principios, y si no les gustan... ¿para qué nos vamos a engañar?... no tengo cosas de esas. Usted págueme y ya luego nos arreglamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay amigo, nosotros en Plasencia hemos tenido hasta hace muy poquitas semanas en el trullo a la anterior alcaldesa (DEL PSOE...¡cómo no!) doña Elia Blanco y a varios concejales de su etapa en el ayuntamiento procesados y que ya cumplieron su condena. Muy poquito tiempo para todo lo que robaron.

      ¿te acuerdas de cuando el señorito andaluz , ese tal Felipe Gonzalez desmanteló y luego regaló Galerias Preciados a su colega por un precio simbólico?...

      Bueno algo parecido a Aznar con su coleguita Villalonga cuando regaló Telefónica...que en todos los sitios cuecen habas...pero como alguien dijo: "Del PP ya sabes que te van a robar porque te lo dicen directamente y miran por los empresarios, pero de los socialistas que se suponen que velan por el proletariado...¡hombre!"

      "Tiempo de rojos, hambre y piojos", si no falla

      Eliminar
  22. Continuamos para bingo...hacia el referéndum o el no referéndum.

    En el siguiente enlace salen testimonios de la gente de verdad, de esos que despectivamente se les llama charnegos y que dicen que la realidad (porque ellos la viven en 1ª mano) no es como te la pintan en la tele por los manipuladores políticos tanto de un bando como del otro. Que se vive cierta tensión pero para nada como sale en la pequeña pantalla.

    https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-09-16/charnego-tension-referendum-independencia_1444544/

    Eso sí, que algunos de ellos prefieran no salir en la foto ni dar su nombre...da que pensar que hay miedo.

    Pero la culpa de toda esta tensión que me atrevo a decir que va a ir en aumento los próximos días ya sabemos de quién es...de los putos políticos.

    ResponderEliminar
  23. Anonimo primero al habla,
    Pues yo tengo familia en Barcelona, castellanoparlantes como yo, y la segunda y siguientes generaciones ya no tanto porque pasan desapercibidos, pero los "abuelos" las estan pasando canutas. Los veo una vez al año en el pueblo y el año pasado ya me decian q estaba la cosa muy jodida y crispada.
    Imagino q se trata de esa sensacion de no ser bienvenido, de lo q x otra parte algun catalan tambien se queja amargamente en los medios cuando visita el resto del estado
    El otro dia me entere q en la comunidad valrnciaba si tus hijod estudian en valenciano les dan un titulo de.ingles de mayor nivel q los q estudian castellano al acabar primaria o secundaria. Si no es esto discriminacion... Ya por poco q les den el titulo universitario y plaza de funcionario

    Atentamente,
    kamarrada A.I.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué tengo la sensación de que esas cosas discriminatorias de las que hablas solo ocurren en sitios donde tienen 2 idiomas oficiales?. Es decir en Madrid, en Andalucía, las dos Castillas o Extremadura, etc, etc, somos todos iguales...pero donde se habla vasco, catalán o valenciano hay categorías...y te discriminan por castellanoparlante.

      No me lo tengas en cuenta que es sábado, es solo una sensación...mi sensación. Seguro que estoy equivocado, ¿no?.

      Saludos

      Eliminar
  24. Voy a añadir algo de pimienta solo para dar algo de porculillo en esta fría mañana sabatina.

    No sé si sabéis que me gusta el fútbol, creo que lo he comentado alguna que otra vez, je,je,je.

    Pues como buen español cañí...voy a usar el fútbol como metáfora de la vida misma y que cada uno lo coja como quiera...ya digo que tengo ganas de dar un poquito por saco.

    Ser jugador del Barça o del Real Madrid es la aspiración máxima de cualquier futbolista, puede que por sentimientos, por afición desde chico...lo que quieras, pero no nos engañemos ¡porque es donde vas a conseguir mayor status, mejores títulos y donde se cobra más!.

    Pero ahora vayamos con lo que se respira alrededor, el famoso entorno, y vuelvo a repetir que cada uno lo coja como le salga de los güevos. Ya os pongo yo una pistilla, je,je,je...el jodido y nauseabundo independentismo...

    Del Barça como jugador consigues todo eso que hemos dicho...ganas tantas perras como en el Real Madrid y títulos, y consigues (algunos) llegar a la cima con el balón de oro, así que por ahí sin problemas...PERO TE QUIERES IR, y al final te vas. Algo pasa que no estás a gusto en ese club, en esa tierra. Y no hablamos de ahora... Luis Suárez (el gallego), Schuster, Maradona, Laudrup, Ronaldo, Rivaldo, Figo, Xavi, Neymar, ¿Messi e Iniesta?, etc, etc.

    Del Madrid NO TE QUIERES IR NUNCA, DE ALLÍ TE ECHAN...Raúl, Casillas, Beckham, Figo, Higuaín, Di María, Pepe, ¿Bale?...

    No sé, no es cuestión de títulos ni de dinero, ¿de qué es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón se me ha colao Xavi, a este sí que lo echaron pues no se hubiera largao nunca, como al meacolonias y filósofo Guardiola que en su día también salió por la puerta de atrás...sin honores después de toda una carrera llena de gloria. ¡Qué triste! ni un solo homenaje...con todo lo que han hecho por la causa digoooo por el club ¿en qué estaría yo pensando?.

      Y otro que nunca saldrá es Piqué...a menos que le larguen.
      Claro es que estos 3 no cuentan..se les ve muy cómodos con el entorno, je,je,je.

      Eliminar
  25. palabrita del niño jesus16 de septiembre de 2017, 13:26

    No se, no se,aparte de mis dos tierras,donde esta mi familia y habito,hay un pueblito(CAMBRILS)y una ciudad (TARRACO),
    que quizas no pueda volver a visitarla y que me miren
    con buenos ojos,como yo la miro.
    Que tiempos aquellos,donde disfrute de su gente,de sus costumbres,de su tierra,
    Aqui un español que os quiere (cambrils querido)
    VOSOTROS VEREIS¡
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí otro español del Barça desde que nació y que no quiere ver a su amado equipo jugando la liga catalana contra el Estrella Damm o el Mollerusa.
      ¡ah no! que han dicho que aunque se independicen...que nadie ha hablado de abandonar la comodidad de la liga española , claro, claro para unas cosas síuuu (que diría cristiano) y para otras no.

      ¡qué jeta! digo ¡què penques!

      Eliminar
  26. https://www.elconfidencial.com/espana/2017-09-17/referendum-censo-garantias-inviable-1-o_1444382/

    Ay separratas, separratas nadie os va a reconocer la pantomima. Ni Europa, ni nadie...el ridículo va a ser de los de hacer historia...sí esa historia que NO TENÉIS COMO PAÍS.

    Y sí, esa pregunta que nos hacemos todos...¿dónde coño estáis los que votaríais NO en caso de salir a las urnas? ESCONDIDOS
    La respuesta: HAY MIEDO (aunque ayer pusiéramos un enlace de los llamados charnegos que dicen que no es pa tanto...no será pa tanto pero escondes tu cara y tu nombre...hay miedo y es entendible: estáis tratando con separratas radicalizados que os joderían vuestros negocios o medio de vida.)

    https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-09-17/referendum-independencia-banderas-manifestacion_1444814/

    Quedan dos domingos para ver en qué termina esta mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que expresamos aquí, porque para eso aquí sí hay libertad y no hay miedo, NO es catalonofobia que quede muy claro.
      Es catalanismofobia.
      Dos palabras casi similares pero que no se parecen ni de lejos. Ese "ismo" refleja radicalismo...y con eso está todo dicho, ¿hace falta explicar más?.

      Ahora los "a favor del sí" os váis OTRA VEZ a regalarle flores y a haceros la foto con el etarra Otegui, ese "hombre de paz" como le catalogó el coletas Pablo Iglesias...Otro que tal baila.

      ¿O también es otra manipulación del país opresor? ¿opresor en qué?...No tenemos ni puta idea de loq ue significa la palabra "oprimido"...pero que ni puta idea. Mirad esos lugares donde los islamistas (coño otra palabreja que incluye las letras "ismo" islamismo, yihadismo) campan a sus anchas...eso sí es oprimir a un pueblo.

      Eliminar
  27. Anónimo Primero al habla,
    qué ganas tengo de que se indpendicen de una vez y nos dejen tranquilos.
    Insisto en que todo esto es un problema de dinero y egoísmo. Todo lo demás, es circunstancial. Los sentimientos y demás no consiguen toda esta movida si no hay otros intereses ocultos y siniestros detrás.

    Ahora, si alguien cree que los independentistas van a dejar de pedir la independencia en función de dónde juegue el Barsa, es de ser un poco ingenuo. ¿Qué mas les dá? El barsa ha sido solo una herramienta para darse a conocer en el extranjero y para justificar que son mejores que nadie, y para avivar su victimismo frente a los "fachas de Madrid". Lo que le ocurra al barsa después de la independencia les da bastante igual.
    Por cierto, no vale el ejemplo del Mónaco en Francia, o el Andorra en España, para decir que el Barsa podrá jugar allí. Catalunya tiene equipos y capacidad para montarse una liga, cosa que ni Mónaco ni Andorra pueden hacer. Así que el barsa jugará su liga y pasará todos los años a Champìons tras eliminatoria. Ningún presidente de la Liga va a tener cojones de acojelos tras la independiencia, por lo que pueda pasar.

    No sé si lo comenté pero este verano conocimos una familia vasca, y el padre alucinaba de que la gente de mi tierra fueran o del barsa o del madrid, y casi nadie fuese del equipo de la capital de provincia. Ellos eran del Sestao (creo), porque vivían allí. Y no concebían ser de ningún otro equipo al que no les une nada.

    Yo les intenté hacer entender que uno no se hace del barsa o del madrid porque son los equipos que ganan, y para joder al amigo/vecino/familiar que es del equipo contrario.

    Yo tengo amigos que son de la Real Sociedad (son de la época enq ue ganaron la liga) o del Ath de Bilbao (también son de los 80), y algún friki del Ath, de Madrid (son los que siempre llevan la contraria a todo). Se que hay algún "jóven" del Depor. No conozco a nadie del Sevilla, ni del Hércules, ni del Celta, ni del Español, ni del Alavés, ni de Las Palmas, ni del MAllorca,... que no viva/haya nacido allí.

    ¿Y la bosa? ¿qué tal? yo creo que el batacazo se va acercando. El otro día vi a Inditex a buen precio pero creo que se recupera. Pronostico IBex a 7000 en noviembre.

    Atentamente,
    Kamarrada A.I.
    Baja IBEX, coño, pero espérate a diciembre que tendré algo de guita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME faltaba completar una frase que no ha salido cmopleta:
      "Yo les intenté hacer entender que uno no se hace del barsa o del madrid POR SENTIMIENTO NINGONO, SINO porque son los equipos que ganan, y para joder al amigo/vecino/familiar que es del equipo contrario."
      Lo del sentimiento va muy bien para justificarte depués, pero que raro que los equipos flojos/malos/que no ganan ni al parchis, no generen sentimiento.

      Atentamente,
      Kamarrada A.I.

      Se nota un poco que soy antihipocresía del fútbol ¿no? Son muchos años relacionado con dl fútbol y el deporte, muchos... y acabé hasta gorro

      Eliminar
    2. Lo del Barça es solo una muestra más de la jeta que tiene esta gente....
      Y sí que importa y mucho al pueblo que su pasatiempo favorito se joda si echan al Barça de la competitiva liga española para jugar contar el San Andreu...ya sabes...¡pan y circo!.

      Pero vamos que es una más de las excusas ridículas que tienen lo separratas para justificar lo injustificable...y que sus acólitos se creen como borregos que son ¡coño, otra vez lo de pan y circo!

      Que te advierten que el Barça será echado de la liga...Naaaadaaa , mentira , "nosotros jugamos donde queramos, no donde diga España".

      Que te van a echar de Europa y del euro...naaadaaa, mentira, "nosotros no nos vamos de ningún sitio".

      Que la gente nos pregunta ¿qué pasará con nuestras pensiones en caso de independencia?..."naaaadaaa, las pensiones están garantizadas por el gobierno español"...CON DOS COJONES.

      Y la última y más graciosa...

      "Tenemos derecho a decidir y queremos votar la independencia"...dicen los separratas. "Vale", dicen unos de un pueblo fronterizo con Aragón, "pues nosotros queremos seguir formando parte del Estado español, queremos nuestra independencia de Cataluña".

      Respuesta: "eso no puede ser"

      CON DOS COJONES, CON DOS COJONES.

      Eliminar