viernes, 6 de octubre de 2017

El Barça, ¿mi Barça?

Hola amigos, amigos hola...en capicúa.
Soy aficionado al Barça, eso cualquiera de los que me conozcáis del blog lo sabéis de sobra.
Pero héte aquí que decir esto ultimamente en esta querida patria nuestra, es poco menos que una blasfemia...vamos que ahora mismo si dices que practicas la zoofilia, te gusta comer mierda de perro o dices que te excitas cada vez que te clavas un alfiler en un güevo, se ve más normal (o hasta con cierta indiferencia) que si dices que eres culé.

Somos legiones, millones de barcelonistas los que "habemus" repartidos por el mundo. Así ha sido siempre y más en los ultimos años estos cojonudos de bonanza, en los que de la mano de un equipo irrepetible, con Valdés, Xavi, Puyol, Alves, Piqué, Busquet, Villa, Iniesta y Messi (eterno Messi), hemos visto ganar 4 champions casi de una sentá además de ser la columna vertebral de esa selección campeona de dos Eurocopas y UN MUNDIAL.




Pero los últimos acontecimientos acaecidos en LA COMUNIDAD AUTÓNOMA de Cataluña, hacen que tengas que admitir con vergüenza y desasosiego que tu equipo es este...

A lo largo de mi vida me han hecho muchas preguntas (como a cualquiera)...pero hay dos que por los siglos de los siglos me acompañarán hasta la muerte...Y que son muy cansinas, pero es lo que hay:

-¿En qué cojones pensabas cuando invertiste en los sellos?

-¿Cómo coño eres del Barça?.

La de los sellos luego da para más subpreguntas y que ya paso de repetir...Por ahí tengo un par de entradas que explican la estafa que sufrí y por qué me dio por invertir en eso.

Y lo de ser culé también lo he intentado explicar muchas veces, como cada vez que siento asco y vergüenza si hay una final de la copa del Rey y vemos como estos indeseables separratas de mierda, pitan nuestro himno, nuestro rey y a nuestro país.

Anda que no le llovieron críticas al gran Puyol (no hablo del roba-peras del molt honorable), uno de los mejores defensas de la historia de España cuando tuvo el "sacrilegio" de decir en un reportaje:

"Soy Carles Puyol y soy español"


Menos mal que en Separratilandia respetan la opinión de los demás...¡ya lo hemos visto con Puyol!.

¿Por qué me hice del Barça?...porque de crío me fijé en ese equipo como podía haberme fijado en otro (en esa época dominaban los equipos vascos y luego el Real Madrid de la quinta del Buitre). Y un niño no entiende de secesionismos y de països inventados en la mente de 4 gilipollas.
Yo soy muy aficionado al fútbol, y como muchos críos pues teníamos nuestros jugadores favoritos. Y a mi tierna edad de 10 años, se jugó el mundial de España 82...¿quién era el astro mundial que iba a venir a jugar aquí y del que todo el mundo hablaba maravillas? Diego Armando Maradona. Y ese argentino al que llamaban el pibe de oro acababa de fichar por el Barça, y yo pues me hice aficionado de ese equipo y hasta ahora. Es así de sencillo...si el Diego hubiera formado dupla con el Mágico Gonzalez en el Cádiz... me habría hecho del Cádiz.


Háblale tú a un niño de política, de separatismos, de quema de banderas y esas mierdas..., Háblale a Maradona , a Cristiano Ronaldo o a Messi de eso de "Cataluña es una nación dentro de un país que nos oprime". Verás 1º sus caras de incredulidad y luego su cara de descojono y de "me importa un cojón"...Es más, Messi (el Dios del Fútbol) aún no ha renovado y queda libre en enero 2018...seguid con este ambiente separratista y veréis dónde se os va el símbolo del Barça...Y encima ¡GRATIS!
¡Y ya está ...no hay más!.
Es muy fácil ser barcelonista, o del Real Madrid, en estos últimos años, en el que se han repartido los títulos, pero yo fui fiel a mi equipo en esos oscuros años 80 en los que a pesar de tener a Maradona o a Schuster , no se comieron un mojón. O la etapa negra de Gaspart como presidente culé (esa en la que se dejó birlar a Figo, ¡coño! esto de que te birlen a una de tus estrellas, me suena) y en la que se celebró como una proeza, el clasificarse a ultimísima hora, para la UEFA, ¡ya ves tú...la Uefa!, eso sí el gol aquel de Rivaldo de chilena a Cañizares del Valencia fue antológico y posiblemente el gol más bellamente ejecutado de la historia culé.



Pero ahora me avergüenza mi club, ese que siempre se caracterizó por su pluralidad, por sus peñas (la mayoría) de fuera de Cataluña, pero que se les ningunea como a cualquier aficionado suyo si no parla catalán o es nacido en esa tierra. Eso de "mes que un club" es una mentira y una mierda tan estrafalaria como el intento de referéndum de los separratas del domingo pasado. ¿Y ahora hablan de declarar la independencia?, ¿y qué los avala, el simulacro de votación ese de chirigota que tuvieron?...Eso no se lo cree nadie.

Mi puto equipo se ha politizado en exceso en los últimos años, y la gente los odia...así de sencillo.


De momento no puedo cambiar mis sentimientos futboleros, sigue siendo mi equipo...pero me da asco la gente de su entorno. Esos dirigentes que están usando el club a su conveniencia y en el que se ve que el fútbol (el deporte en general) les importa una mierda.

Perdón me he equivocado de foto

Joder otra vez...No eran estos dirigentes.

¿Cóooomo están ustedeeees?

¡Bieeen!...coño otra vez me equivoqué de foto

¡Biiiiieeeennnn!





Voy a hacer un copia y pega de un artículo del periodista Pedro Martín que se declara ya exculé (y con razón) viendo lo que estamos viendo...



PORQUÉ 50 AÑOS DESPUÉS HE DEJADO DE SER AFICIONADO DEL BARÇA

50 años de barcelonismo concluyen por la estrategia tomada por el club, la cual no tiene en cuenta a los seguidores españoles de fuera de Cataluña

Cuando has nacido tan en el Mediterráneo como Joan Manuel Serrat, cuando has dado tus primeras patadas a un balón en las empinadas calles del Turó de la Peira, casi a los pies del Tibidabo, y cuando eres el pequeño de tres hermanos que se pasan el día hablando de fútbol y del Barcelona, ser azulgrana se convierte en tu estado natural. Y aunque tus padres sean segovianos y todos tus ancestros hundan sus raíces en la Castilla milenaria de Fernán González, eres y te sientes tan del Barça como un catalán del Eixample cuyos cuatro primeros apellidos fuesen Bassols, Gramunt, Ripoll y Sabater.

Da igual que con sólo cuatro años de edad las circunstancias familiares determinen el traslado a la mismísima Madrid, o que en tu primer colegio del barrio de Las Peñuelas seas el único de la clase que apoyas al Barcelona. Porque estás en esa edad en la que fraguas tus sentimientos pioneros y ya te crees capaz de defenderlos, y un tal Johan Cruyff, reforzado al año siguiente por su compatriota Neeskens, te ayuda a sacar pecho en el recreo cuando el debate se anima en mitad del partidillo. Aún hoy recuerdo de corrido buena parte de aquella plantilla entrenada por Rinus Michels, con De la Cruz, Migueli, Rifé, Asensi, Costas, Rexach o Clares, y Sadurní o Mora como porteros.

En Madrid hay mucha gente del Barça

Cambié de colegio varias veces, y mi carta de presentación seguía siendo azulgrana cada vez que debutaba ante nuevos compañeros. Igual que en la Complutense cuando empecé a estudiar Periodismo. Y cuando conocía a una chica y terminaba apareciendo la famosa pregunta “¿de qué equipo eres?”. Es curioso cómo en la capital muchos te preguntan si eres merengue o colchonero, pero basta con arquear algo las cejas en ese instante para que tu interlocutor descubra la respuesta correcta: “¿Del Barça?”. Y eso sucede porque en Madrid hay mucha gente del Barça, incluso personas sin conexión alguna con la Ciudad Condal o su comunidad. Es un equipo ganador, y eso vende. Y por eso la marca ‘Barça’ se extendió más allá de nuestras fronteras, convirtiéndose en un fenómeno deportivo universal que solo encuentra parangón en el Real Madrid o en contadísimas escuadras inglesas o italianas.



Las victorias del Barcelona me ayudaron a mantener viva la llama azulgrana en todo este tiempo, aunque también estuve al pie del cañón en los periodos de sequía, inevitables. Una especie de embajador del Barça en Madrid ante amigos y compañeros, pero sin sueldo. Sólo pasión, sentimiento y cariño a los colores, con independencia de quién estuviese al frente del club: Montal, Núñez, Gaspart, Laporta, Rosell… Más que nada, porque yo jamás he sido un seguidor del equipo como institución, sino más bien un admirador de las plantillas que temporada tras temporada han agrandado la leyenda barcelonista, y sería interminable nombrar a todos los que, con su juego, me han hecho vibrar en estas cinco décadas y me han permitido disfrutar siendo azulgrana a 620 kilómetros del Nou Camp.
Sin embargo, algo se torció un día. No sé cuándo exactamente, pero vemos ya en qué ha terminado. El Fútbol Club Barcelona, quizás el mejor activo de Cataluña y de su bella capital, decidió acrecentar una catalanidad mal entendida, pasando por alto que el mayor porcentaje de sus aficionados vivíamos fuera de aquella región y podíamos tener las opiniones más diversas. Idiosincrasia, que dirían algunos. Nos unía el barcelonismo, pero empezaban a proliferar los mensajes excluyentes en las gradas, y el club parecía encontrarse cómodo con aquella nueva atmósfera, que pasaba de un nacionalismo más o menos indisimulado, y en cierto modo entendible, a un soberanismo activo que finalmente ha desembocado en lo de estos últimos días.



Barcelonistas insultando a barcelonistas

En este sentido, los pilares de mi barcelonismo recibieron ya un mal golpe cuando entidades de dudoso origen, y alejadas del mundo del deporte, empezaron a orquestar actos de agravio al himno de España con ocasión de las finales de la Copa del Rey. Barcelonistas insultando a barcelonistas mediante sonoras pitadas. Y mi apoyo al Barça también se tambaleó cada vez que, contraviniendo las normas de la UEFA, cientos de seguidores ondeaban esteladas independentistas en los estadios europeos con la aquiescencia del club. De nuevo, barcelonistas insultando a barcelonistas. Y en las distancias cortas, ese paisaje anacrónico, excluyente, balcanizado y palurdo (no tanto por lo que se reclamaba, sino por el lugar donde se hacía) daba paso a situaciones de lo más ridículas, como cuando acudí al Camp Nou en abril del 2014 con un amigo madridista para asistir a un Barça-Atlético de Madrid de Champions, y al entrar a la zona VIP una azafata, imagino que tras descubrir nuestro castizo acento de ‘Madrit’, nos preguntó con aparente simpatía si éramos del Atlético.
Tras nuestras respuestas, sinceras, y confiada por mi declarado barcelonismo, se dirigió a mi en tono ciertamente desafiante y, mirando a mi acompañante me espetó que “a estos del Real Madrid no habría que dejarlos entrar”. ¿Anécdota o síntoma? El caso es que a mis 50 años, y con medio mundo recorrido con los ojos y los oídos muy abiertos, a uno se le agotan las dosis de aguante frente a los fanáticos. Mis ‘baterías’ de apoyo al Barça, de hecho, se encontraban ya bajo mínimos, y en los últimos meses veía los encuentros del Barcelona con la efusividad que uno presencia un Argelia-Senegal del Mundial Sub 16. El descabello a mi barcelonismo llegaba con ocasión del reciente 1-O, cuando en el último momento decidían jugar el partido contra el Unión Deportiva Las Palmas con las puertas del Camp Nou cerradas. Gradas vacías para, según la directiva de Bartomeu, transmitir al mundo lo que sufre el pueblo catalán por culpa de España. Pero por ahí, ya no paso. Se me acabó el amor.



*Pedro Martín es periodista del mundo del motor y exaficionado del Barcelona





Bueno ya estoy aquí de nuevo, no sé si entre el periodista y yo, os hemos intentado explicar ¡porqué coño somos del barça!...él ha dicho que ya es un exculé...yo aún no. Será porque pa eso soy el "tonto del pueblo". Eso sí, tonto pero gilipollas del tó no y si los separratas desprecian a mi país (su país) y a mi bandera...yo no es que desprecie la estelada...simplemente me limpio el culo con ella, como trapo que es...aunque es de tan mala calidad que seguro que rasca y produce urticaria y yo tengo la piel muy delicadita.

Voy a poner un comentario que dejó un bético que tiene mucha guasa y es que los andaluces (esos compatriotas que los separratas menosprecian) tienen mucho arte.

"Este mensaje va dirigido a todos los aficionados del FC Barcelona de toda España, que están actualmente apesadumbrados, tristes y descorazonados por el giro político- independentista que ha tomado el club de sus amores , que entienden que no los representa y que ahora no saben a donde dirigir su pasión por el fútbol, la solución se llama Real Betis Balompié, os esperamos con los brazos abiertos, pensádlo, estas son las razones:

1- Porque si antes era "mes que un club" ahora será "'mucho más que un sentimiento, un escudo o una bandera".

2-Porque si antes era " tot el camp es un clam" ahora estarás "apiñado como balas de cañon".

3-Porque si antes tenías un nou camp, ahora tendrás un campo nuevo de verdad, recién estrenado.

4-Porque si antes tu enemigo vestía de blanco, ahora también, pero solo como rival y a ser posible en los bares.

5-Porque si antes tirabas cabezas de animales al campo, ahora también, pero antes chupala que son gambas.

 6-Porque si antes te representaba un gordo con barretina, ahora te representa el "gordo" de la Cruzcampo.

7-Porque si antes no escuchabas el himno de España en la final de la Copa por los silbidos, ahora tampoco lo escucharás porque casi nunca llegamos a jugarla.

8-Porque el Barça representa la exclusión y el separatismo y el Betis es " por Andalucía, España y la humanidad".

9- Y porque el carné es más barato, que la pela es la pela ...

- VIVA SU MAJESTAD , EL REAL BETIS BALOMPIE".




Genial el andaluz...


Pues eso que soy del Barça (aún) más que me pese, me avergüence y me asquee que mezclen política con deporte esos botarates que pueblan el palco del Camp Nou...
Ya veremos en qué deriva este "golpe de estado" del fregona Puigmamón y Shrek Junqueras



Veo a la gente nerviosa que habla de vender todo el Ibex, de boicotear los productos catalanes o de sacar sus perras del Sabadell o la Caixa. Bueno yo no voy a deciros lo que tenéis que hacer con vuestro dinero, ¡faltaría más!...¿pero no estamos quizá exagerando un poquillo?. Si ya hemos visto que el valor del referéndum fue este:



Yo no sé vosotros pero mi pasta sigue el el Sabadell, sigo comprando Ibex y por supuesto y la más importante de todas...mi hija consume Nocilla, le encanta la Nocilla, no voy yo a privarle de su crema de cacao. Ella no entiende de separatismos, ¿véis la relación con mi afición culé desde pequeño?. Mi hija ya es mayor (14 años) pero es tan inocente y cree en el buenismo de las personas que no entendería aún eso de no meter el vaso de Nocilla, en la cesta, como siempre, solo por la idiotez de la gente.

Y si alguno me decís, existe la Nutella...¿le quito las perras a un catalán para dárselas a un italiano?.¡Joder!..¿en serio?. ¡No exageremos!

Ya os he dicho que hagáis lo que os plazca con vuestras perras...que yo haré lo mismo con las mías. De momento todos pertenecemos al mismo país. TODOS, incluido el del nido en la cabeza y los de los trapujos esos estelados. Y no creo que haya independencia...ya le están viendo las orejas al lobo y están cagaos (pues que algunos separratas se limpien la cagalera con sus putos trapos)...si no que se lo digan a los empresarios y banqueros de allí que son los que verdaderamente mandan, ¡coño como en el resto de España!.

Estos días en que parece que nuestra nación va a saltar por los aires, nos han inundado con imágenes de la brutalidad policial ante pacíficos ciudadanos que solo querían ejercer su derecho al voto. Nada que objetar ante ese despropósito y lo condeno desde aquí...pero luego vimos que muchas imágenes eran falsas o manipuladas como la de la tía esa de los 5 dedos rotos y al día siguiente milagrosamente solo tenía uno un poco inflamado, es que se ve que los catalanes son de otra pasta,¡no te jode!. O la de ese otro que fue golpeado en al año 2012 y el domingo pasado, en el mismo sitio, y con la misma ropa...eso es acertar con la porra sí señor...o lo de la señora esa anciana (foto viral) que resulta que se cayó sola por las escaleras o la de esa otra venerable anciana sacada en volandas por la malvada policía y antes se había hecho una amigable y vomitiva foto con el terrorista Otegui...Podría seguir poniendo ejemplos de la manipulación pero ya pusimos demasiados enlaces en la entrada anterior ¡juzguen ustedes!.


Vale, muy mal por la policía por hacer el trabajo que no quisieron hacer los mossos,(espero que le caiga una buena sanción, y si es posible hasta inhabilitación y despido al mayor Trapero por sedición). Los polis se excedieron, eso no se discute, ¿pero cuándo van a salir los separratas a pedir disculpas por el bochorno de las urnas opacas llenas de papeletas antes de empezar, por lo de los niños votando, por lo del pueblo con 400 habitantes del que salieron más de 1000 votos, por lo del chico ese que votó 4 veces , por lo de poder llevar las papeletas de tu casa sin sobre y colocarlas de cualquier forma?, por lo de los recuentos de votos con los colegios aún abiertos ¿sigo?, ¿cuándo una disculpa por las hostias con sangre que también se llevaron nuestros policías?, ¿por el acoso y derribo a esos agentes que solo cumplen con su trabajo?, ¿y ahora los queréis expulsar de allí?...¡enteraos de una puta vez que los que sobráis sois vosotros!, ¿y si de paso nos disculpamos por esos convecinos a los que tenéis amenazados por no ser de vuestra cuerda?...ahí están los enlaces de la entrada anterior.



Esta foto sí que se ha hecho viral, ¡eh separratas! y os escuece tela...pero de esto no decís nada, claro, claro...

De momento el banco Sabadell, mi banco, ese donde tengo la nómina, mis recibos domiciliados y mi colchón de seguridad...ya ha cambiado su sede de Separratilandia a Alicante. Y hoy veremos a la Caixa (la Caixa símbolo supremo del dinero y el poder en Cataluña), posiblemente cambiarse a Palma de Mallorca...Eso es una estocada en todo el corazón separrata. ¡Os jodéis!.
Mirad a los antisitema de la Cup pidiendo a sus "socios" que boicoteen a esos dos bancos por haberlos abandonado a su suerte (Como hizo el domingo también el"mes que un club")...hilarante.

Seguid con vuestra patética cruzada, pero antes dejad la puerta abierta, que van a salir detrás de Oryzon, Sabadell, La caixa...miles de empresas más.(Aunque Shrek diga que eso no va a pasar).

Fuga de empresas de Cataluña

Junqueras entra en pánico por la fuga de los bancos y otras empresas

Las empresas preparan su cambio de sede

De momento el lunes que viene en el que presumiblemente íbáis a hacer "oficial" vuestra declaración unilateral de independencia en un pleno ya es ilegal y anticonstitucional (una vez más), así que...¡A joderse!.¡Os jugáis la cárcel!. Y las gentes del nuevo estado catalán sus pobres dineros con un más que posible corralito.




¡ Coño, otra de las preguntas que siempre me hacen ya tiene respuesta!:
"¿Cómo cojones tienes tus perras en un banco catalán?"
-Ehhh, eh, no te equivoques...banco alicantino, je,je,je.

Habéis elegido el día 9 de octubre para declarar el DUI...¡hay que ser gilipollas, habiendo fiesta días después!...Declaradla al siguiente lunes y así habréis disfrutado del puente de la Hispanidad, jo,jo,jo.

Otra cosita y ya lo dejamos por hoy: Adiós Puigmamón , adios...Eres un cadáver político. Lo sabes,¡siempre lo supiste! y ahora andas cagao...Ahora pides diálogo, ¡claro que sí majete!...TIRAS LA PIEDRA, ROMPES EL CRISTAL DEL ESCAPARATE Y LE EXIGES AL DUEÑO DE LA TIENDA QUE DIALOGUÉIS...Con dos cojones.

Y por supuesto viva España y viva el rey...Así, dicho con orgullo, no es de fachas.








Chistecito del día

En la plaza del pueblo se reúne el alcalde con sus paisanos:

-Hemos contado los votos del referéndum y ha salido que gana el "Sí". declaramos la independencia de Catalunya. Ya no pertenecemos al país ese que nos ha oprimido durante siglos. ¡Viva Catalunya!

-¡Viiivaaaa!, ¡Viiiivaaaaaa!. ¡por fin somos libres!, ¡Viva Catalunyaaaaaaa!.

-Bueno mis queridos conciudadanos, queda mucho trabajo por hacer, hay que construir un país nuevo desde cero, y eso conlleva unos gastos...hay que poner cinco euros cada uno.

- ¿5 euros?...
¡Viva España!, ¡vivaaaaaa!, Viva el rey y viva la Constitución, ¡vivaaaaaaaaa!







Chistecito del día bis










Chistecito del día tris

-¿Mamá, yo cómo fui concebido?

-Pues verás hijo...papá plantó su semillita, la regó, creció la marihuana, nos la fumamos... y me empotró contra la lavadora.

117 comentarios:

  1. Freixenet se pira también como haya DUI...Lider mundial de cava.

    http://www.lavanguardia.com/economia/20171006/431823790610/freixenet-sede-catalunya.html

    Continuamos para bingo...¡y la próxima empresa en abandonar el barco es....!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y están cogidos por los huevos como boicoteen a los bancos como piden los desarrapaos cuperos(Con amigos como estos, ¿quién necesita enemigos?)

      Habría impagos en noviembre

      https://www.elconfidencial.com/economia/2017-10-06/independencia-cataluna-generalitat-boicot-bancos-noviembre-impago_1456369/


      Continuamos con las risas...

      Eliminar
    2. Bueno de momento sigo hablando solo...como los tontos.

      Una de agoreros

      https://blogs.elconfidencial.com/mercados/de-vuelta/2017-10-06/independencia-cataluna-fin-espana-ibex_1456374/

      Se pregunta el gurú si con un presumible DUI sería el final de España y del Ibex y concluye su "tesis" con un aterrador " Si amanecemos uno de estos días con la declaración unilateral de independencia, me temo que tanto el país como nuestro índice ya no serán nunca más los mismos. Ese es uno de esos momentos en los que estar fuera de mercado no es solo una necesidad sino una obligación".

      Algo en lo que coincidís muchos...hay que salir del Ibex a toda hostia e invertir en UK o USA.

      ¿En UK, donde aún no se sabe como acabará lo del Brexit?, ¿en USA donde gobierna un subnormal peor que los que tenemos aquí?.

      Estoy de acuerdo con diversificar, yo quiero hacerlo, pero no veo los precios que me gustan...Pero es que vosotros no habláis de diversificar, habláis de abandonar las empresas de aquí, no de complementarlas con otras de fuera...

      Pero tal y como digo en la entrada, que cada uno haga con sus perras lo que estime oportuno...yo unas REE a 16, unas Merlin a 10 , unas Inditex a 27 o unas Iberdrolas a 5,75 las trinco seguro. Vosotros haced lo que queráis, ¡por supuesto!.

      Eliminar
  2. Hola PP. Hablando solo otra vez?
    Aquí no se vende nada. Salvo para compensar pérdidas con ganancias y ese rollo.
    No hay que comprar cuando haya pánico.? Comprar cuando todos venden?
    Llevo sin comprar prácticamente nada en todo el año, esperando este momento.
    Ya tengo endesa a 18, REE a 17. Gamesa a 11.
    No me hace falta irme a Uk. Aquí voy pagando tiritos, y mientras más baje más tiros pegaré, hasta que se acabe la munición.

    PD. Anónimo Primero. Nos vamos a ver blade runner o que?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras recuerdo tu orden a 17 cuando yo compré a 17,50. ¡No te ha entrado por 2 putos céntimos!.
      yo me acojoné y la cambié de 17 a 16,50, para reacojonarme de nuevo y bajarla a unos imposibles (de momento) 16. Esperaré por si la siguen liando parada en Separratilandia pero creo que volveré a cambiar la orden a 17.

      Saludos

      Eliminar
    2. Anónimo PRimero al habla,
      Ah pero... ¿ya va la nueva del Blade Runner??? yo solo voy a ver Tadeo Jones, Groo 3, Mascotas y cosas así al cine. Mi época cinéfila pasó desde la época de Pulp Fiction y Kill Bill.
      La última que ví con ilusión fue la de los robots esos grandotes, y una de Tom Cruise sólo por el placer de ver cómo lo mataban una y otra vez.

      En fin.
      Yo puse una orden de REE a 16 ¡con dos cojones! porque no tenía ganas de que entrara. Ya caducó. Las otras ordenes "kamikazes" las quité porque tampoco tenía ganas de meterme en jaleos.

      De momento me quedo a la espera.

      Ya me contarás si vale la pena y si cumple expectativas, V9.
      Me esperaré a que la echen en Antena 3

      Atentamente,
      Kamarrada A.I.
      “Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez.”

      Eliminar
  3. Anónimo Primero al habla,
    Mi informante del que hablé ayer, me dijo luego por la tarde que estaban llegando trenes llenos de gente de cataluña a las comunidades limítrofes (Aragón y C.Valenciana) a abrir cuentas y a traspasar los saldos de La Caixa. Al menos un banco en concreto tuvo toda la mañana el sistema informático colapsado y era imposible abrir cuentas de tantas peticiones a la vez que se estaban haciendo.

    Cuando la caixa ha movido ficha, es porque tenían una sangría de narices. Además son mas listos que el Sabadell porque las Baleares con mas "afines" que el sur de la C.Valenciana, y para los nacionalistas, sería como si la "traición" fuera mas leve.

    No sé si con el cambio de sede (que no deja de ser un paripé) la gente se va a tranquilizar. Al menos los que no quieren lios de cambio de cuentas y domiciliaciones, dormirán tranquilos. Pero ya os digo yo que los grandes capitales y clientes VIP han sido los primeros en traspasar los fondos y los plazos fijos. Y será difícil que vuelvan a poco que los traten medianamente bien.

    La gente no quiere líos, y el dinero es "mu cobarde". Como para que te hagan un corralito y no puedas sacar tu dinero. ¡anda ya! que la gente ya está muy escaldada con Bankia, el Popular, y las cajas de ahorros.

    Lo del IBEX, pues ya veremos. La cosa no está solucionada ni mucho menos. Está en "stand-by", a ver qué pasa el lunes. Los hay ingénuos que creen que no van a reunirse porque lo ha prohibido el T.C. (no sé cuándo esta gente ha hecho caso al T.C.); pero al menos si hay acojone tendrán una excusa para no declarar la independiencia ese día y ver si reciben algún apoyo extranjero o si algún "mecenas" se decide a arriesgar su patrimonio. Igual el de Grifols o el de Mediapro, pero lo dudo mucho.

    Así que a verlas esperar.

    El que sea valiente, pues nada, a poner precios de derribo que igual hay suerte y se pilla algo interesante.

    Yo creo que no va a ser como el Brexit que hubo una bajada bestial un día, sino que será una bajada poco a poco y bastante larga en el tiempo. O igual me equivoco y el día que proclamen la independiencia baja al foso de los infiernos.
    Es que me estoy recuperando de la gastroenteritis y los mensajes y visiones del futuro me llegan borrosos y con interferencias.

    En cuanto al fútbol, en fin, es como el amor, uno se pone vendas en los ojos, y cuando se da cuenta de lo que había, ya te la han pegado. Hay más equipos, hombre. Yo tuve simpatía por el Alavés en su día, por el "queso mecánico", ahora por el Eibar, y el Villarreal (aunque cada vez un poco menos), me gustan los equipos modestos que son capaces de vez en cuando de leerle la cartilla a los grandes. Ser del Madrid o del Barsa es muy fácil. Lo que tiene mérito es ser del Racing, del Elche, del Hércules, del Sporting o del Oviedo (por decir unos cuantos entre muchos)

    Atentamente,
    Kamarrada A.I.

    Aficionado al ultra-levura desde hace unos días

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No macho, yo soy de los equipos grandes porque no me gusta el riesgo. Lo mismo me pasa con el Ibex...solo las grandes...dejo para los valientes las TRE, Día, Gamesas..entre otras.

      Ya veremos la semana que viene si pintan bastos o copas...ahí están mis 4 órdenes "imposibles" al acecho.

      Y si el Barça se larga a otra liga (mejor dicho lo echan), me hago colchonero que son seguidores más sufridores, en consonancia conmigo.

      Además, cuando no ganábamos ni a las canicas, ahí seguíamos los culés de siempre...no como ahora con el Dios Messi. (Muchos dioses hay por aquí...¿no quedamos en que el único y verdadero Dios era el Conde de Cobas Parames?)

      Por cierto ya que menciono al conde...No solo está en stand by mi fondo de Cobas Internacional por el rollo de la festividad ¡de una semana! de Corea del Sur, sino también el de Metavalor Internacional (supongo que por el mismo rollo, así que estos dos no me dejan invertir en ellos en una semana. Mi otro fondo, el ibérico de Meta... sí que me entró los 60 euros mensuales el mismo lunes.

      Vamos que mis fondos internacionales más bien son iternacio-ANALES

      Eliminar
    2. Anónimo Primero al habla,

      jejeje,...

      Lo malo de los grandes es que el PER es muy alto, y la rentabilidad, muy baja. Y las expectativas de los "inversores" no suelen cumplirse ("solo puede ganar uno").
      Los que invertimos en "small-caps" o "chicharrillos", el riesgo de salir del IBEX y bajar a 3ª es muy alta, pero la satisfacción el año que por circunstancias entras en europa o les das un repaso a los "BIG-FOUR" en su casa, varios años seguidos, lo vale con creces.

      Una muestra:
      http://submarinoamarillo.net/villarreal/primera-victoria-en-el-camp-nou-98-99/
      De aquí hicieron ahsta una película (algo mala, por cierto) http://www.abc.es/play/pelicula/pleno-al-quince-6245/

      Y otro varapalo:
      https://elpais.com/diario/2006/02/09/deportes/1139439603_850215.html

      Luego, por desgracia, las aguas vuelven a su cauce, pero bueno, como no se esperan dividendos, cuando llega uno de estos la alegría yo creo que es mayor.

      En fin, que cada uno tiene su perfil de riesgo e invierte según sus preferencias.

      En el amor y en el fútbol no manda los razonamientos, solo los sentimientos.

      Atentamente,
      Kamarrada A.I.

      Por cierto, ¿el Mérida, y el Badajoz todavía existen? El Extremadura ya se yo que no.

      Eliminar
    3. ¿Cómo que el Extremadura no existe? blasfemo, ¡pero si son blaugranas por Dios! lo que pasa es que fue refundado como Extremadura UD y por ahí anda peleando en ese foso que es la 2ª B...y los otros dos poco más o menos.

      Los años grandiosos de 1ª ya no volverán...no en esta vida

      Eliminar
    4. Sorry,
      es que les perdí la pista cuando estaban muy jodidos, allá por el 2009, cuando todavía seguía el fútbol, y escuché que lo habían liquidado. No sabía que estaban refundados.
      Del Mérida y del Badajoz si que no se nada. Imagino que por 2ªB o Tercera ¿no?

      Atentamente,
      Kamarrada A.I.

      Eliminar
    5. 2ª B grupo IV junto a los equipos andaluces, murcianos, Melilla y Canarias y el Villanovense que también es extremeño.

      Un pozo sin fondo esto de la 2ª B, sobre todo cuando equipos tan modestos han de viajar lejos como Melilla, Murcia o sobretodo Canarias...eso es un pastón.

      El Plasencia y algunos otros equipos extremeños que ya habían estado antes en 2ª B y comprobaron la sangría de perras...renuncian algunos años que por derecho al ganar en 3ª o quedas entre los 1ºs, prefieren darle su plaza a otros equipos con más posibles.

      En fútbol solo es rentable la 1ª división y algunos de 2ª A.

      Eliminar
  4. Más claro agua...

    https://elpais.com/economia/2017/10/05/actualidad/1507231216_398969.html

    ResponderEliminar
  5. palabrita del niño jesus6 de octubre de 2017, 12:41

    Buenos dias.ME CONFIESO UNO DE ESOS"pero al 50%,o menos je,je,
    Traspase unas perres del sabadell(no cerre nada),
    volvera todo a su ser,en cuanto se despeje este lio.
    Vendi ibex (solo lo que me sobraba y hacia tiempo que queria
    hacerlo,con plusvalias,claro)en una buena ocasion.
    UK ya llevaba,hace tiempo,(no cambie cromos)
    Y azvalor,se queda(he descubierto,que puede actuar de cobertura
    del monedero,porque cartera, cartera la de doña concha)
    Que hare con las perres?
    1- comprar unas ibex que quiero,
    2- comprar un par de uk,que me faltan
    3- comprar algo de cobas(me gusta tu metodo,del mes a mes)
    4- Y si sobra algo,pues para los rueditas del finde,

    Ya ves padre prior,he pecado,pero venial,no
    un abrazo.




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye que yo lo tengo todo en un solo banco (quitando el monedero que está en ING, y algo en clictrade), y visto lo visto, no parece muy inteligente, no diversificar también en bancos.

      Pero claro...los bancos cobran, y nómina para que te salga todo gratis solo hay una. Quizá apostar por bancos online...esos creo que son más o menos gratis.

      Gracias a ti, he ampliado mi radar con unas cuantas UK`s como National Grid, Glasko, Vodafone, Whitbread a unir en seguimiento a las que ya tenía de Diageo, Unilever y la de los condones (RB)...pero quitando NG las otras las veo algo caras...pero ya están dentro de mi radar.

      Entre mis muchas chalauras está el usar el dinero de los enlaces de publicidad que gracias a vosotros, mis fieles feligreses, me entra poquito a poco (1 euro diario). Y a finales de este mes me entrarán 90 pavitos que junto a los 72 de hace 3 meses dan para algunas así sueltas con Degiro...Total me saldrían gratis.

      Es, ya te digo, una chalaura más.

      ¡Muchas gracias a todo aquel que pincha en la publicidad! no me cansaré de repetirlo.

      Mi blogín me da perras.

      Eliminar
    2. ¿90 euros en tres meses?vaya birria ¿y en cuantas visitas?
      Me parece PP que tus visitantes son un poco "tacaños"

      Eliminar
    3. Casi 100000 visitas porque superamos las 1100 cada día, a veces 1000, otras cuando ya la entrada tiene tiempecillo 900 pero otras muchas 1300...pero también hay que tener en cuenta que muchas son mías que ando colgado del blog cada vez que me sale el aviso de un comentario nuevo...aún así son muchas para poco rendimiento. Vivir del blog sí que es una utopía. desconozco el rendimiento monetario de los otros blogueros, ya véis que yo digo lo que saco, porque creo que es importante remarcarlo (ya que para eso me tiré mucho tiempo diciendo que yo no ganaba nada con esto....ya no es así). Pero si los demás ganan más que yo...se confirma lo del "tonto del pueblo" una vez más

      Yo quisiera que todo el mundo pinchara en los enlaces, ¿te das cuenta que tonto sí pero gilipollas también, digoooo gilipollas no?. Pero eso queda en cada uno de vosotros...yo me limito a poner los anuncios y no puedo hacer nada más. eso sí dije que no molestarían y no molestan...he visto como otros los intercalan entre sus textos...yo no, los míos van antes de empezar, al finalizar y a la derecha del texto, no dentro de él.

      A lo mejor por eso no gano tanto, je,je,je.

      Espero que tú no llames tacaño a mis feligreses y luego seas uno que no pincha, je,je,je.

      Saludos

      Eliminar
    4. Yo pondría un botoncito de esos de "donar" de Paypal. Nunca se sabe, igual se pasa el tito Warren por aquí y le da por dejarte una propinilla de unos pocos miles de pavos para que te compres unas chuches.

      Eliminar
  6. Tremendo zasca de la periodista Cristina Pardo a los politicuchos esos que piden un mediador para que haya diálogo.

    "En política, pedir un mediador es asumir tu fracaso como interlocutor y tu incapacidad para resolver problemas, que es para lo que te pagan"

    Escribe la periodista en Twitter y arrasa con los "me gusta".

    ¿Os dáis por aludidos separratas y podemitas?

    ResponderEliminar
  7. palabrita del niño jesus6 de octubre de 2017, 13:33

    Yo tambien tengo la expansion,
    si te sirve,esta la cuenta del bbva on line nueva
    libre de comisiones,y no hay que domiciliar nada,
    y con tarjeta de debito gratis,transferencias, cajeros etc
    coste 0,
    yo estoy en ello,pero esperare a ver que pasa con liberbank
    me fastidia un poco,porque son de la tierra(aunque ellos no se
    si se preocupan por nosotros)
    en cuanto a UK,las buenas como las de aqui,pues caras, lo unico
    que algunas tienen buen dividendo,y eso me gusta.
    por otro lado me alegro de que tu blochi,te de unas perrillas
    te doy una idea,habre un monedero personal,a la peque de casa
    con esas perrillas.
    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja mi peque tiene más pasta que yo...

      Tiene dos cuentas infantiles desde que nació y en una tendrá unos 1000 pavos que es para sus gastos (previa vigilancia del padre) y para aumentar la otra con 40 euros mensuales hasta que cumpla los 18 años...ahí tendrá unos 6000.

      y antes de que me digas nada, su madre no me deja tocar las perras para invertirlas...ni se te ocurra planteármelo, je,je,je.

      Lo del tema de otras cuentas bancarias debería de mirarlo....pero ya sabes que soy un vago profesional.

      ¿Sabías que compartimos tierra en liberbank?...pues Caja Extremadura es una de las fundadoras junto a Caja Asturias...pero yo me salí de ahí (después de muchos años) porque me cobraban hasta por respirar.

      Solo mantenemos la cuenta de la comunidad de vecinos y nos esquilman cada mes nosecuantos euros pero a los vecinos les da igual...

      Eliminar
  8. palabrita del niño jesus6 de octubre de 2017, 13:55

    ahora tienen una cuenta 0,0 tambien
    no no, la perres de la guaja ni tocarlas
    un carterita aparte para ella,con lo del blochi
    y algo que arrimes tu,y yo dandole al click
    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una posibilidad...
      Pero ella ya es la heredera universal del increíble imperio del Pobre Pecador.

      Gracias por los clicks amigo (yo tenía clics de Famobil de chico, je,je,je)

      Eliminar
  9. Gas Natural, Seat y Abertis ya se plantean la huída a territorio español legalizado...

    Y en Alemania amenazan con lo mismo en caso de DUI con la salida de allí de auténticos gigantes como Volskswagen, Lidl o Bayer.

    Nada, nada, seguimos para bingo...

    Boicot de los separratas a Lidl y a las aspirinas, jo,jo,jo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suma y sigue...

      http://www.larazon.es/economia/catalana-occidente-valora-cambiar-su-sede-para-proteger-a-sus-clientes-e-inversores-AG16454657

      Eliminar
  10. Venga ya lo dejo por hoy que ya es demasiada información con tanto enlace, je,je,je

    http://www.abc.es/sociedad/abci-adoctrina-cachorros-nacionalistas-catalanes-201710052232_noticia.html


    Madre mía.

    ResponderEliminar
  11. Si es que el shrek me tienta a seguir

    http://www.msn.com/es-es/dinero/economia/junqueras-sobre-los-cambios-de-sede-se-van-a-los-países-catalanes-no-a-madrid/ar-AAsYEaU?li=BBpm

    Con dos cojones Shrek ole,ole y ole...que no se van las empresas a Madrid sino a los Països catalans...Festival del humor con el del ojo a la virulé...

    Pues la 1ª en la frente chato...

    https://www.elconfidencial.com/empresas/2017-10-06/independencia-cataluna-gas-natural_1456875/

    ¿a dónde?...a Madrid
    ¿cómo, repite?...a Madrid
    ¿y Colonial?...a Madrid
    ¿Y FCC? ...a Madrid
    ¿Y Oryzon?...no sé, a ver ..¿a Madrid?...siiiií.
    ¿Y Dogi?...a la capital del reino ...a Madrid.
    ¿Y dónde se cambió nathurhouse hace 2 meses?...exacto...a Madrid.

    Madre mía qué esperpento de hombre, ah vale, que ya me he enterao, que hay dos Madrid..uno en el medio de la península y otro al lao de San Cugat del Vallés...ahora lo hemos entendido.

    ¿En serio separratas que váis a dejar vuestro futro en manos de este ganao?

    ResponderEliminar
  12. Ahora ya sí lo dejo...
    Mirad el vídeo de anoche en Plasencia

    http://www.hoy.es/plasencia/concentracion-apoyo-policia-20171005224002-nt.html

    Joder ¡qué bonito!...igual somos fachas ¡no te jode!

    ResponderEliminar
  13. Palabrita del niño jesus6 de octubre de 2017, 18:48

    Se acabo,Arturo mas,acaba de salir y ha dicho
    Que Cataluña no esta aun preparada para una independencia real
    La caixa a valencia (noticias en expansión)
    Ahora hay que presionar a las que han salido para que no vuelvan.

    ResponderEliminar
  14. La caixa a Valencia, GAS a Madrid...
    A este ritmo su famosa balanza fiscal se va al garete.
    No, si acabaremos los andaluces teniendo q pagarles las cañas a ellos!!!

    Saludos amigos. Concha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Última hora : La virgen de Montserrat traslada el domicilio fiscal a la aldea del Rocío... Me tienen negra, ha dicho.

      Eliminar
    2. A este paso hasta la fábrica de barretinas se trasladará a Getafe.
      Sólo les va a quedar la peluquería esa que "peina" a los antisistema con el tradicional corte de pelo separatista mordisco de burro y la fábrica de tuppers, digooooo urnas opacas...¡ah no! que esta era china.

      ¡Ah sí! y la fábrica de retales y trapos estelados

      Eliminar
  15. ¿Mallorca, Valencia?...da igual según Shrek siguen sin salir de los Països catalans.

    Manifestación en Baleares y Valencia ya españoles levantinos, que estos payasos separratas os quieren invadir,...eso sí, sin armas, solo con diálogo y en aras del buen uso del parlar catalán. Igual podríais hacer un referéndum y recordarles que el reino de Valencia sí que existió y que ya puestos a hablar de països...¿por qué no Països Valencians?

    Artur Mas es un burgués que se vio obligado a juntarse con gente que detesta y que iensa que huelen mal...Todo valía para permanecer en la poltrona, y que solo a su imputación se vió obligado a abandonarla...aunque sigue mandando desde las sombras.
    Pero es de los ricos de Cataluña, no tiene nada que ver con los de Esquerra (que son proletarios y gente de clase media/baja para él) y menos con los de la Cup, auténticos piojosos y gente inútil y lo más bajo de la sociedad para un burgués.

    Este nunca quiso la independencia, eso es utópico...solo quería más pasta...lo de siempre.

    ResponderEliminar
  16. Una pena, mejor un desastre. Estamos pisando por terrenos inexplorados por culpa de poltronas. Un pequeño porcentaje, el de la CUP dicta el calendario y agenda del gobern o como se diga. Un pequeño porcentaje de vascos y catalanes, han obtenido lo que han querido del gobierno de Madrid solo por mantener unas poltronas durante muchas legislaturas. La historia en sus comunidades la han tergiversado de manera que las juventudes sienten un odio insano hacia lo español. La pela es la pela, Si mucha empresas se salen, y sobre todo las cadenas de producción y las empresas icónicas (seat, freixenet...) se va a convertir en un país "pelao" que hará replantearse la indapandencia. Hacer cosas sin pensar consecuencias es de descerebrados. Muchos culés están aborrecidos de la politización del barca desde hace años. Pregunta: ¿Recularán los culés?
    Salvatierra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Difícil pregunta cuando llevamos años oyendo la mierda esa que pitan cada minuto 17 y pico en el camp Nou...o los desprecios a todo lo que huela a español, y sin embargo, los culés de verdad, los que solo quieren ver fútbol, seguimos animando y emocionándonos con los goles, las victorias y los títulos...Supongo que el ver a la mitad de ese equipo luego defendiendo a la selección española, ayuda mucho.

      Yo no puedo esconder mis sentimientos blaugranas hacia los jugadores (incluído el gilipollas de Piqué)...pero saliéndonos del rectángulo ese verde, todod lo demás me da asco, empezando por las gradas y sus borreg...digoooo aficionados con las esteladas (no todos afortunadamente) y acabando por el palco de chupópteros que lo pueblan.

      Eliminar
  17. Palabrita del niño jesus7 de octubre de 2017, 10:20

    Hasta que llegue la hora del ruedita vamos a darle a la bolsita,
    Buenos días PP's,
    Ya veo que has madrugado,y te has tomado una aspirina con el farmacéutico,na fuera complicaciones,ing y self bank,un poco
    Mas caros pero te lo dan todo echo,
    Resulta que ahora no encuentro que comprar en casa
    Las cuatro que hay están caras y los dividendos son una chufla
    Y menos de un 5% no me gustan,
    En UK solo me queda una compra y de momento cerrado,
    En USA caro y dividendos chufla,así que no,
    Y en la UE se quedan con la mitad así que tampoco,
    Alguien que me de alguna pista?
    No bancos,no mapfres,merluza gorda y que pese poco,
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que estoy currando, bueno currando y con el ordenata abierto, mirando blogs y periódicos(menos mal que sigo siendo anónimo y mi jefe no sabe quién soy).

      Hombre si buscas ese 5% o incluso algo más...REE, Enagás, Gas Natural, BME...todas sin PER altos (a PER 15 como máximo), y todas merluza de la buena (al menos para mi).

      ¿Merluza buena en UK (PER 15, 5% divis), cuales?...si me dices algunas (pero que sean empresas para toda la vida), las contemplaría como entrada, un día de estos...ya me estoy cansando de la inestabilidad de nuestro Ibex.

      No tabaco, y no mineras.

      Eliminar
  18. Palabrita del niño jesus7 de octubre de 2017, 10:56

    Esas que dices ya las llevo,
    El otro día te mandé un listado
    Pero no te preocupes te lo vuelvo
    A mandar,lo que si te digo, es que no se si serán para toda la vida, ahí yo no se , un poco lo que lleva el personal en general.
    Ahora no estoy en casa en cuanto
    Llegué te lo mandó.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah vale, pues entonces quedamos en NG, y poco más,(dos farmacéuticas), me parece.

      ¿Ya tienes cerradas las posiciones en esas que te he puesto?, ¿o las llevas más baratas que ahora y pasas de entrar porque te subiría tu precio medio?

      Eliminar
  19. Atentos a este párrafo:

    "Cuando se consume la marcha de Abertis y Cellnex, que presumiblemente tendrá lugar la semana que viene según apuntan fuentes del sector financiero, cinco de las siete empresas que tenía Cataluña en el Ibex35 habrán cambiado de sede. Una fuga de compañías sin precedentes. Quedarán solo Colonial y Grifols. En capitalización bursátil en una semana habrán cambiado de ubicación una suma de más de 73.000 millones de euros centrifugados a otras partes de España. En términos de pérdida de centro de decisión, una verdadera catástrofe sin precedentes".

    Y Colonial ayer se leyó que se planteaban el cambio a Madrid, hoy se habla de Valencia...da igual, pero "la pela es la pela" y no van a seguir palmando pasta por no moverse de Separratilandia.

    73000 millonacos de euros...y subiendo. Shrek Junqueras está cambiando la piel de verde a morado de la cagalera.

    Y después de la fuga de los bancos y empresonas grandes cotizadas, vamos al siguiente punto: El consumo, que tiene aterrorizados a los empresarios que tienen intereses en Cataluña...ante una bajada de sus ventas.
    Desde Mercadona, a Día, Eroski, Carrefour...Juan Roig, dice estar muy asustado por el clima generado en Separratilandia.

    https://www.elconfidencial.com/empresas/2017-10-07/independencia-supermercados-cataluna-consumo-cadenas_1456349/

    Esto es un despropósito que ya veremos como acaba...pero las grandes cadenas de supermercados no se van a quedar quietas si ven peligrar sus ventas, por la acción de unos descerebrados que dicen llamarse políticos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Continuamos con las actuaciones de Miliki y Fofito...

      Ahora salta Puigmamón que la salida de las grandes empresas es hasta buena y ayuda a la causa porque expulsará votos españolistas.

      -¿Cómo están ustedeeeees?

      "Biiiieeeeeeen"

      Eliminar
  20. Buenos días, hay cosas del boicot a las empresas que no entiendo. Se habla de boicotear a las empresas catalanas o que tengan domicilio social allí. Yendo a lo básico, boicoteamos a los bancos (que ya no tienen sede social en Cataluña, pero como son catalenes...), es solución, vamos a ver el 80 % de las oficinas están fuera de Cataluña, si en la región de Murcia, por poner alguna, se quita el dinero del banco, que producirá que el banco no necesita personal y por tanto cierra oficinas ¿de donde? pues de las comunidades donde no hace falta, en este caso la región de Murcia, ¿a quien fastidias? a las pobre familias de Murcia, los de arriba les da igual. También me hace gracia, oí por ahí, no compréis agua de Lanjarón que pertenece a danone y esta en Cataluña. Danone tiene la sede social en Barcelona pero es empresa francesa, y la fábrica esta en Lanjarón (Granada) si se deja de comprar este producto ¿a quien vais a fastidiar?, esta claro no.
    Por eso creo que lo del boicot pues que no lo veo, además y aún boicoteando empresas que están en la misma Cataluña, fastidiareis a pobres familias que no tienen nada que ver con esto.
    Otro cantar es que si tienes dinero en Cataluña te lo lleves fuera por lo que pueda pasar.
    Saludos.
    Icr69

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lcr69, yo tampoco entiendo los boicot y precisamente por eso digo lo de la nocilla de mi hija o lo de mantener mis perras en el Sabadell (y más ahora que es alicantino, je,je,je).

      En Plasencia solo hay una oficina de ese banco y creo que 3 de la Caixa ...ya cerró 1 oficina por la crisis no hace mucho. ¿Te imaginas que ningún placentino usáramos esas que quedan?...Pues cerrarían y sus trabajadores de Plasencia (no catalanes) se irían a la calle o como mal menor, trasladados a otra ciudad.

      Tengo que hablar con el director de la sucursal del Sabadell que es vecino mío, supongo que algún boicot habrá sufrido, aunque poca cosa porque mis pasianos no suelen ser tan extremistas...eso sí , seguro que me cuenta que les han frito a preguntas estos días. Y es que el dinero es muy miedoso.

      Yo te juro por mi hija que ni he llamado ni se me ha pasado por la cabeza cambiarme de banco...pero cierto incomodo sí que he sentido...Lo dicho, el dinero es muy miedoso.

      Cambiando de tema...el DUI se desinfla él solito, la fuga de empresas tan fuertes ha sido un golpe durísimo a la línea de flotación de los separratas, y ya hay disputas entre ellos que hasta piden la cabeza de los políticos responsables...En solo 6 días han pasado de ser héroes por la euforia del domingo a ser los culpables de su actual depresión.¡Curioso!, ¿solo lo sabíamos el resto del mundo menos ellos, que esto sería así?, ¿no se les ha advertido por activa y por pasiva?...

      Se acabó la euforia y ahora toca recular y plegar velas. Repito por 3ª vez...el dinero es muy miedoso.
      Aguas de Barcelona (menudo nombre más icónico) es la última en largarse y Editorial Planeta está a la espera de acontecimientos...Pero lo de La Caixa, símbolo del poder económico catalán, ha sido el remate definitivo.

      Saludos

      Eliminar
    2. Eso sí, algunos siguen en la luna de Valencia (buen sitio ahora que la Caixa es "Valenciana", je,je,je) y siguen con su patética cruzada.
      Odian que les boicoteen, pero ellos no predican con el ejemplo y piden a los suyos que saquen sus perras del Sabadell.

      https://okdiario.com/economia/empresas/2017/10/07/separatistas-cataluna-boicotean-sabadell-sacan-fondos-municipales-del-banco-1394271

      Habría que decirle a estos alcaldes ineptos e insensatos que ese dinero no es suyo sino del pueblo...allá ellos y sus vecinos que lo consienten.

      En fin, algunos siguen dándose chocotones contra un muro de piedra.

      Eliminar
    3. Si alguien no sabe que es un chocotón...ahí dejo el diccionario de la lengua extremeña...je,je,je. para que luego diga que no domino idiomas.

      https://diccionariodeextremadura.wordpress.com/2009/12/02/c/

      Eliminar
  21. Bueno mis queridos feligreses ya lo dejamos por hoy que es sábado, y tal como es ya maraca de la casa...me largo a tomar las cervezas.

    Pero antes de irme dejo un último enlace que me alegra profundamente...la caída a los infiernos de Podemos por su acercamiento a los separratas, especialmente significativo los abucheos al alcalde de Zaragoza que se prestó a dejarles locales en la ciudad, para que se celebrasen actos separatistas... ¡que se jodan!.

    http://www.abc.es/espana/aragon/abci-podemos-pierde-calle-201710062047_noticia.html

    Ya lo habíamos comentado anteriormente, que esa posturita de "dialoguemos" y de "qué malo malísimo es el gobierno opresor que tiene cortadas las alas de libertad al pueblo catalán", que han tomado el coletas y sus secuaces les había hecho mucho daño en el conjunto de España...y los tiempecitos aquellos del 15 M ya no se los traga nadie. ¿He dicho ya que se jodan?.


    Bueno amigos, yo me largo hasta mañana, pero el blog sigue abierto, ¿ehhh?...comenten, comenten.

    ResponderEliminar
  22. ¡Me meo vivo de la risa!
    El último chiste, al igual que la última foto están fuera de contexto. ¡Menos mal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepe, es cansino el tema,lo reconozco, pero queda mucha tela por cortar y aquí seguiremos poniendo nuestro granito de arena ante tal despropósito.

      Añado un párrafo interesante de una noticia de hoy...la del fracaso del proces:

      "A Puigdemont, de hecho, comienza a sucederle lo mismo que a Companys, que, cuando subió al balcón de la Generalitat a las ocho y diez minutos del seis de octubre de 1934 para declarar la independencia “dentro de la República Federal Española”, ya sabía que su intentona estaba condenada al fracaso."

      No sé tú Pepe, pero yo disfruto con el total y rotundo fracaso de los golpistas, y me alegro un montón de que el pueblo catalán no hipoteque su futuro a unos descerebraos.

      Y por fin salen en Barcelona a mostrar su rechazo al DUI, han tardado porque les tenían acogotaos los separratas, pero mejor tarde que nunca...Ya no tienen miedo a dejarse ver.

      https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-10-08/independencia-cataluna-manifestacion-barcelona_1457478/

      Pero hablemos de dinero ya que aquí solemos hablar de bolsa y así dejamos el tema separrata aparcado (hasta el siguiente comentario, je,je,je)

      Chistecito del día

      -¿Nivel de inglés?
      --alto
      -Traduzca "esto"
      --This
      -Traduzca "café"
      -coffee
      -Ahora haga una frase con esas dos palabras
      --Pedí un prestamo a coffeethis
      -No doy crédito
      --Ellos tampoco


      Eliminar
  23. Soy feliz...

    https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-10-08/independencia-cataluna-pablo-iglesias-manifestacion-abucheos_1457509/

    Con muy poquito soy feliz, lo sé...pero no puedo evitarlo. El coletas me cae mal y no lo disimulo. Se posicionó del lado de los separratas (y del "hombre de paz" Otegui, no lo olvidemos) y ahora que apenque con las consecuencias...¡que se joda!

    Otra cosita...Colonial ya no esconde que igual también se largan de allí...ya solo queda Grifols (con pasado independentista) de todas las cotizadas catalanas del Ibex, que eran 7.

    Venga que lo de mi felicidad por los abucheos al coletas es dicho a mala leche, pero esto sí que me hace muy, muy feliz.

    https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-10-08/independencia-cataluna-manifestacion-barcelona_1457478/

    ¡Qué curioso como cambia la cosa en una sola semanita, je,je,je!
    ¿Dónde están los triunfales separratas que bailaban su patética victoria del domingo?...sí esos mismos que acosaban a los polícias y guardias civiles en sus hoteles, que hicieron una huelga general el martes, ¿dónde estáis?.

    Escondidos como ratas...

    ¿y TV3, dónde están sus reporteros?, no los he visto en la manifestación de hoy...estarán despiojándose junto a los de la Cup.

    ¿Y Puigmamón, dónde estás?, ¿Y Shrek?...¿en serio aún váis a declarar el DUI?, ¿y el Barça, hoy también váis a decir que estáis con la masa social?...pues la masa social ha salido a la calle hoy de Barcelona a decir "Soy catalán y soy español".

    ¡ay separrratas, separratas!, qué duro el domingo de hoy , ¿eh? ¡cómo cambian las tornas en media semana...desde que los empresarios más poderosos de allí os han puesto firmes, y se han largado...y os habéis cagao.

    Ha sido gracias al pueblo y a los empresarios catalanes...la puntilla definitiva al proces la dio La Caixa en cuanto anunció su cambio de sede a Valencia...ahí el referéndum murió...y con él, Puigmamón vio como su tumba política se abría para enterrarlo vivo...¡a joderse!.

    Gracias a los empresarios , así que Rajoy que no se eche flores, que no ha hecho ná como el puto inepto que es.

    Joderos separratas, el pueblo ha hablado de verdad, no con trampas y con urnas falsas.

    Empezamos la semana definitiva...continuamos con las risas. a ver que dicen el martes, ¿tendrán cojones de declarar el DUI?

    ResponderEliminar
  24. Bueno amigos, día nuevo, tema viejo, je,je,je.

    Después de los varapalos sufridos en los últimos días por los separratas, todo parece indicar que no habrá DUI, ya que incluso el principal valuarte de la independencia que es Artur Mas reculó el otro día (aunque luego ha intentado desmentirlo), diciendo que no están preparados para dar ese salto al vacío.

    Pero digo que parece indicar, no que no vaya a hacerse...

    Hay quienes opinan que a Puigmamón no le queda otra que seguir pa´lante caiga quien caiga (que ya sabemos que será él el 1º en caer) pues nunca reconocerá que se equivocó en el farol que se echó con el estado español...ya sabemos que en las partidas de poker, si te pillan el farol, estás muerto.

    En este enlace se resume más o menos cómo ha sido la semana pasada que empezó con euforia separatista y ha acabado con la mayor de las depresiones...

    https://blogs.elconfidencial.com/espana/confidencias-catalanas/2017-10-09/independencia-cataluna-puigdemont-jaque-mate_1457729/

    ¿Qué pasará mañana martes?, ¿continuará el farol?...

    Bueno ya saben el dicho:

    "Cuando un tonto coge un camino, si se acaba el camino, sigue el tonto"

    Y aquí en este blog, el que suscribe sabe mucho de tonterías...

    Una última cosa (que otra vez...por ayer...estoy hablando solo). En este fin de semana habéis clicado mucho en la publicidad. No sé cuantos habéis sido, pero sé porque lo veo en los informes de Adsense, que la mayoría sois de España, que lo habéis hecho clicando mayoritariamente desde los móviles y algo por los ordenadores y tablets. Han sido casi 50 clicks, y eso son 10 euritos( 4 el sábado y 6 ayer) muy, pero que muy majos y que me han sorprendido porque lo normal hasta ahora era 1 euro o un 1 y medio cada día.

    Madre mía, me da vértigo pensar en si eso lo tuviera a diario. Vamos que sacaría más de esto que de los dividendos, je,je,je.
    No es difícil viendo que han sido 50 clicks en más de 2000 visitas.

    Pero supongo que ha sido por el mensaje ese que os dejó el anónimo llamándoos tacaños, je,je,je. (gracias amado anónimo, ¿no serás mi madre?, je,je,je).

    Muchas gracias a los que habéis pinchado...Al final (dije que haría eso con el dinero obtenido) me váis a hacer invertir esa pasta en USA o UK...con el miedito que me da eso.

    Estoy abrumado, y no sé cómo actuar ante esto que habéis hecho este fin de semana. Tengo que tener mucho cuidado con no ser pesado con esto de la publicidad y me siento raro ya algo avergonzado. No sé muy bien cómo explicarlo...por un lado pienso: ¡coño! la gente va a decir -qué plasta el tonto este con lo de los enlaces. No seas pesadito PP.
    Pero por otro me digo: "Pero si a la gente no le importa, es muy poco esfuerzo y hay que echarle cara a la vida, los "jetas" son los que triunfan.

    Es que han sido 10 pavos...no sé si comprendéis cómo me siento con esos 50 clicks que alguien (o unos cuántos) se ha molestado en perder su tiempo para que este idiota gane algo. ME HABÉIS DAO GUITA...estoy flipando y muy abrumado.

    A mi me parece un pastón...otros diréis vaya una puta mierda...Pues yo lo firmaba cada día , je,je,je.

    En serio, no sé si comprendéis lo que intento contar y mi satisfación por ver que a algunos le gustan mis bobás (a pesar de mis muchas cagadas y salidas de tono) pero siempre he intentado ser honesto y sincero y por eso no escondo el dinero que me habéis dado.. No sé explicarme mejor. Solo sé contar chistes como agradecimiento.


    Chistecito del día

    ANTES del MATRIMONIO:

    EL: ¡Sí!, Por fin… que duro fue esperar.
    ELLA: ¿Quieres dejarme?
    EL: ¡No! Ni siquiera lo pienses.
    ELLA: ¿Tú me amas?
    EL: Por supuesto, una y otra vez.
    ELLA: ¿Alguna vez me has sido infiel?
    EL: ¡No! ¿Cómo te atreves siquiera a preguntar eso?
    ELLA: ¿Me besarías?
    EL: En cada oportunidad que tenga.
    ELLA: ¿Te atreverías a golpearme?
    EL: ¿Estás loca? No soy ese tipo de persona.
    Ella: ¿Puedo confiar en ti?
    EL: Sí.
    Ella: ¡Mi amor!

    DESPUÉS del MATRIMONIO:

    Leer lo anterior de ABAJO hacia ARRIBA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese chiste creo que ya lo conté...es que son muchos y se me va la pinza...aquí va otro:

      Chistecito del día bis

      Una pareja llevaban 20 años de casados y durante todo ese tiempo cada vez que iban a echar un quiqui, él apagaba las luces y lo hacían todo a oscuras. La mujer pensaba todos los días como romper este habito de su marido.
      Una noche, cuando estaban en medio del polvo, ella encendió las luces de la habitación. Miró hacia abajo y vió a su marido sosteniendo un consolador.
      Ella muy sorprendida y enfadada le dice al marido:

      - ¿Tú impotente? ¿Cómo pudiste engañarme todos estos años? ¡Exijo una explicación!

      El esposo la mira directamente a los ojos y dice:

      - Yo te explico lo del consolador si tú me explicas por qué tenemos 3 HIJOS, ¡hija la gran puta!

      Eliminar
  25. Suma y sigue...aquí tenemos la actuación "sublime" de ayer de TV3...esa que algunos llaman el NO-DO catalán, y que se paga con los impuestos.

    https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-10-08/el-dia-en-que-tv3-demostro-que-es-la-television-de-solo-una-parte-de-cataluna_1457578/

    ¡Coño ayer no salió el periodista payaso ese que saltaba encima del coche de la guardia civil hace una semana!

    También en otro enlace se habla de que muchos manifestantes de ayer denunciaron el boicot que la Colau hizo en Barcelona, impidiendo a las gentes coger el metro o los buses que sospechosamente llegaban tarde o estaban averiados "repentinamente". Pero aún así la gente acudió a la manifestación aunque fuera a pie.

    ¡Qué hijos de...!

    ResponderEliminar
  26. Amigos, acabo de quitar la publicidad.
    he estado viendo los requisitos que hay que cumplir con hacienda para que no te trinquen por los huevos y para este vago profesional, es mucha tela, que no merece la pena para la mierda que me daban por los clicks que amablemente muchos habéis pinchado.

    Igual me he precipitado, igual soy demasiado cagón, pero volvemos a la senda de cuando cree el blog, para pasarlo bien, y para comentar mis batallitas por ese mundo inversor.

    este es el enlace

    http://www.elabogadodigital.com/fiscalidad-de-google-adsense/

    y aunque muchos se saltan la legalidad a la torera, y yo podría hacerlo también...creo que no compensa el riesgo, y más en un blog como este en el que pongo a caer de un burro a todo el poder establecido.

    vale que hacienda, ni sabrá de este insignificante blog ni de la mierda de 72 euros cobrados hasta ahora (he retenido los 90 que faltan hasta el año que viene)...pero no me compensa tener sustos con el fisco.

    joder es que son demasiada trabas para un rendimiento tan insignificante...con lo fácil que es una casilla en tu próxima declaración de la renta en la que metiers los rendimientos del blog como si de un dividendo más se tratase...pero, no, estos cerdos burócratas solo están para joder y poner 1000 trabas.
    Que si modelo 37, que si modelo 301 trimestral, que si modelo nosecuanto para el IRPF...¡amos anda!

    Si algún bloguero me contesta que he exagerado quitando los anuncios, agradecería que se pasase por aquí...total ponerlos de nuevo se hace rápido...pero para lo poco que se gana , a mi no me compensa sustos y quebraderos de cabeza.

    Una vez más , muchas gracias a todo aquel que pinchó en la publicidad.

    ResponderEliminar
  27. Yo no soy experto en estos temas pero sí que me gusta razonar y darles vueltas a las cosas... Desde mi punto de vista, lo que estás haciendo es ceder un espacio de tu blog para que Google coloque su publicidad a cambio de una comisión. Yo ahí no veo que tú estés realizando ninguna actividad (que es lo que obligaría a hacerse autónomo) lo veo más próximo a un alquiler que a otra cosa.

    Por cierto, hoy han aprobado los de la CNMV la opa a Abertis y los italianos solo nos dan 15 días para pensar si les vendemos nuestras acciones o nos las quedamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adrián, da igual lo que tú pienses amigo, hay que hacerse autónomo sí o sí, según varios foros que he visto 8o como el del abogado ese que he puesto de enlace.
      desde el 1º céntimo que recibas de adsense ya te estás lucrando y has de declararlo (esa es mi intención de siempre) pero no con tanto papeleo como te piden, como tropecientos modelos 300, 0 no se qué, declaraciones trimestrales, etc, etc y lo de autónomo es innegociable.

      hay una ventana abierta que es a la que yo me acogía...que si ganas muy poquito como es mi caso, igual ni te miran los de hacienda, pero dicen que están mandando cartas a la gente que tienen blogs reclamándoles pagos atrasados de varios años. Ewn mi caso solo he tenido uno, y mi idea es meterlo en la casilla correspondiente de la dec laración del año que viene, pero no sé.

      Todos los demás blogueros deberían de saber algo más, o simplemente pensaban hacer como yo, o no declararlo, con lo que te juegas una sanción si te pillan. y ya no te digo a los que hacen cursos o venden libros...o reciben dinero por hacer reportajes de otros en sus blogs...todo eso hay que declararlo sí o sí...y hacerte autónomo. es lo que dicen esos blogs en los que salen gente supuestamente experta.

      Es la jodienda de este país...la burocracia, ¿cómo si ganas 100 euros al mes te vas ahacer autonomo pagando el doble? (por mucho que digan que el 1º año pagas uns 60 oasí)...es ridículo.

      Si aquí nadie quiere defraudar...Tú metes tus 200, 500, lo que sea que saques de tu blog en la declaración y te sube la base imponible por lo que has de pagar al fisco lo que te corresponda, como todo hijo de vecino.

      De todas formas , a ver si alguien que sepa más del tema me tranquiliza , porque en mi caso es muy poco dinero, pero preiero no tener problemas con Montoro.

      Mi publicidad, creía que había sido eliminada, si te fijas han desaparecido todos esos enlaces en los que daba las gracias por clicar o soltaba alguna parrafada de mis vicios caros, pero veo que aú queda algo de publicidad en el blog...de momento no la quito, pero quiero ver si con solo meter mis ingresos en la casilla correspondiente, me valdría sin necesidad de hacer tanto papeleo. Ni que decir tiene que esto no es válido para ingresos grandes, ya te digo que no es válido para ningún tipo de ingreso por muy pequeño que sea, pero al menos creo que si ven que tú has decalrado tus perrillas, te dejaráin en paz, porque ellos cobrar, cobrarían que es de lo que se trata...el resto solo es burocracia.

      Del tema de Abertis, creo que Florentino Pérez y su contraopa, no ha dicho su última palabra.

      Saludos

      Eliminar
  28. Hola compañeros. Gregorio (invertirenbolsa.info) acaba de publicar unos análisis de las empresas más importantes, sugiriendo para cada una dos puntos de entrada: uno conservador (soporte azul) y otro arriesgado (soporte verde), ante los días convulsos que se avecinan. Os recomiendo que le echéis un vistazo. Suerte en la caza y saludos cordiales.
    PP: perdón por hacer publicidad en tu blog de otro sitio. Espero que no te importe.
    Paco López.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca pidas perdón por eso ¡por Dios!, y más cuando es del gran Gregorio.

      Habrá que echarle un vistazo

      Saludos

      Eliminar
    2. gracias por la info, llevo algunos dias fuera de la bolsa y se me habían escapado esos post de hoy de Gregorio. Veremos mañana si le da al Puigdemont declarar la Inde .... y si la poli me mete en chirona por traición. Veremos como se lo toma el mercado.
      Estoy un poquito acoj...

      Eliminar
    3. Palabrita del niño jesus10 de octubre de 2017, 10:08

      Buenas paco,
      No consigo ver los gráficos
      Puedes darme alguna indicación
      Gracias.

      Eliminar
    4. Tienes que registrarte en la web de Gregorio para verlo y luego está en el subforo de análisis tecnicos de empresas españolas...así que para los que no dominamos eso de los análisis, no nos dice ná. Me he fijado en mis órdenes y están entre medias de los precios que él ha puesto como soportes, así que las dejo como están y fuera...otra cosa es que entren, que no creo.

      Eliminar
  29. Por cierto acaba de contestarme un bloguero que domina el tema de la fiscalidad y todo el papeleo por los ingresos de publicidad al que le expuse mi preocupación en su blog y le dije que acababa de quitar los enlaces y me ha contestado esto:

    "Hola amigo, interesante tu caso. Si no te quieres complicar, pues puedes quitar los anuncios y listo, tal y como comentas.

    No obstante, tampoco es tan complicado tenerlos y estar al día con el fisco. Dado que se trata solo de AdSense, presentar el 303 (que por cierto se hace ahora en estas fechas, los primeros 20 días de cada cuatrimestre), sería solo para informar de tus ingresos por esa vía, no habría que pagar nada. Vamos, lo que explico en el artículo.

    Se puede presentar por vía telemática.

    De todas formas, incluso si no presentaras nada, lo importante de verdad es que los declares en la declaración de Renta anual, tal y como se explica aquí. En definitiva, lo que los contribuyentes tenemos que hacer es pagar cada año la parte que nos toca según nuestros ingresos, y por tanto hay que ponerlos todos ahí. En tu caso no creo que afectara demasiado, dudo que te subiera de tramo impositivo.

    Que conste que por no cumplir escrupulosamente con la formalidad admistrativa te podrían sancionar, pero sinceramente sería raro que pasara. Contrariamente a lo que piensa mucha gente, los funcionarios de Hacienda no buscan quitarnos nuestro dinero, sino sencillamente que cada uno pague lo que debe. Y, como AdSense no paga IVA, pues todo lo que paga como tributo lo hace vía IRPF. Así pues en la declaración de Renta. Por tanto, si lo pones ahí no habría nada que Hacienda te tuviera que reclamar (ahí es donde vienen los problemas gordos, pues se incluyen recargos, etc).

    Y más o menos esa es mi opinión, ya nos contarás -si te apetece- qué vas haciendo :)"

    Me deja más tranquilo ya que no cree que me sancionen si cumplo con lo de la declaración de Hacienda, además en su blog pubica en qué casilla hay que meter los ingresos.

    Como aún hay publicidad pues seguiremos añadiendo todo el dinero que vosotros creeis al pinchar en los enlaces. así y todo ojalá otros blogueros nos cuenten qué hacen ellos con sus ingresos

    ResponderEliminar
  30. Palabrita del niño jesus10 de octubre de 2017, 10:36

    Buenos días Pp's,
    1)yo sigo dándole al clin clin caja,
    2)no consigo ver los gráficos de gregorio
    3)diu,diu,diu, que silencio,
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Los gráficos están en los últimos posts del análisis técnico de cada empresa:
      http://www.invertirenbolsa.info/foro-inversiones/forumdisplay.php?12-An%E1lisis-T%E9cnicos-de-largo-plazo-de-empresas-espa%F1olas
      Saludos.

      Eliminar
    2. palabrita del niño jesus10 de octubre de 2017, 12:06

      Gracias.
      saludos.

      Eliminar
  31. Palabrita del niño jesus10 de octubre de 2017, 10:39

    Jeje borra el 2
    Nos estábamos llamando al tiempo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver tus dos click (o eso pone en adsense...2), me has hecho ganar 40 céntimos.
      Pero sigo dándole vueltas a si quitar la publicidad. Sigo visitando foros y aunque ayer me medio tranquilizó un bloguero, y que por tan poco dinero ni se van a fijar en mi...riesgos de que me emplumen hay si no hago todo el papeleo (que es mucho). Y lo de ser obligatorio hacerse autónomo, aunque suene a chiste por ganar 100 pavos como mucho al mes, es innegociable en este bendito país.

      Ya dudo hasta de si es buena idea meter mis 72 eurines, en la próxima declaración...pues aunque se viera que quiero pagar y no engañar al fisco, ya se vería que no estoy legalizado.

      Son comeduras de tarro quizá ingénuas, en un país donde la corrupción y los papeles de Panamá están a la orden del día como para fijarse en los miles de blogueros que ganamos unas perrillas con nuestros blogs.

      No sé...

      Eliminar
    2. En resúmen...por lo que llevo leído...que seguramente Hacienda pasaría de mi culo (y más si cumplimento los ingresos del blog en la próxima declaración.

      Pero el problema es que la Seguridad Social va aparte de Hacienda, y se vería que estoy ejerciendo una actividad contínua (los anuncios están operativos las 24 horas del día , todos los días del año) con la que obtengo unos beneficios para lucrarme y por los que no estoy dado de alta como autónomo (es obligatorio)... y además no habría hecho los modelos esos que me piden en hacienda...

      Un lío.

      Eliminar
  32. palabrita del niño jesus10 de octubre de 2017, 11:35

    yo no te puedo ayudar,pero te dire,que hace un tiempo
    en la declaracion,puse un cero,en vez de un ocho,y estando
    de vacaciones me tuve que venir,pues llegaron 4 cartas
    certificadas,con presentacion urgente,y bla ,bla, bla
    total por 8 euros,que habia ingresado de menos,
    nunca se sabe,si lo miran o no,
    este año la hize mal,me confundi,y asi fue,y hasta ahora
    me han devuelto todo,y por el momento no hay problemas
    tambien te digo,que si no estan de acuerdo,que manden una paralela,si no esta bien,para eso estan,
    lo que si te digo es que sabiendolo todo,para que nos hacen
    perder el tiempo,que lo manden echo,firmas y se acabo.

    ResponderEliminar
  33. palabrita del niño jesus10 de octubre de 2017, 12:03

    DIU,"Diario Insurrecto Unilateral
    se sabe algo mas en los mentideros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta tarde habla Puigmamón...creo que va a declarar que los ingresos en los blogs por publicidad estarán exentos si te haces separrata.

      ¡Viva los països catalans!, je,je,je.

      Eliminar
    2. Olvidémosno de referéndums ilegales, de la mala imagen dada con gente votando en mil sitios con el mismo DNI, o del recuento de votos en una iglesia...
      El golpe definitivo al proces no lo ha dado ni la fuga de las grandes empresas, ni la reacción de la gente el domingo en Barcelona echándose a la calle...Lo que de verdad va a hacer a la gente cagarse, CAGARSE de verdad, es que Messi amenaza con largarse del Barça, como sigan adelante con el DUI, je,je,je

      https://okdiario.com/deportes/2017/10/10/messi-congela-renovacion-inestabilidad-cataluna-adhesion-del-barca-independencia-1402679

      Todos le hacen el trabajo sucio al dummie de Rajoy que sin mover un puto dedo, está a verlas venir y se va a salir con la suya.

      Eliminar
    3. palabrita del niño jesus10 de octubre de 2017, 12:54

      Cuidao con el gallego...
      no le creo yo tan tonto,me da a mi,
      no se,"ES GALLEGO"OJO

      Eliminar
  34. palabrita del niño jesus10 de octubre de 2017, 12:49

    Saben aquel que diu,
    Y si al final,todo es un chiste,
    Y si mañana pega un arreon la bolsita (y estamos fuera)
    Y si se arma el pifostio (y estamos dentro)
    compro... no compro...
    buff.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pon órdenes estrafalarias y si hay una hecatombe y lo separratas se ponen el anticonceptivo ese (DUI...o diu), te entrarán, no mañana, pero sí en las próximas semanas...palabra de gurú.

      Eliminar
  35. En los periódicos salen los ineptos, bastardos, incompetentes y no sé qué más sapos y culebras soltar de esta gentuza, auténtica lacra de la sociedad: LOS POLÍTICOS, y no hablo solo de los separratas, sino que ya sabéis lo que pienso del botarate de la Moncloa y sus secuaces... Los unos amenazando con el DUI de los cojones que dirán esta tarde y los otros con lo de aplicar ipso-facto el artículo 155, y entonces sí que se liaría una buena entre las fueras del orden y los separratas.

    Eso del diálogo queda muy bien entre nosotros los ciudadanos, que somos capaces de unirnos como el domingo a través de redes sociales y sin contar con periodistas afines y asquerosos ni con políticos (aunque luego estos, viendo el éxito de la convocatoria, en la que ellos no habían hecho ná de provecho...pero bien que se ponían en la foto delante de la manifa, como si la cosa fuera gracias a ellos).
    Pero estos politicuchos hijos de p...van a liarla muy parda porque se van a medir y a pesar los cojones, para ver quién los tiene más gordos.

    y sin mirar por ti ni por mi...solo por ellos, y por seguir con eso que llaman "la casta".

    Las empresas se largan o amenazan con largarse, ¿y los obreros?...ya da igual si son separratas o no...Sí los sigo insultando y llamando separratas por ser tan imbéciles y tan incoscientes de creerse las mentiras de Puigmamón, del Shrek, de la Colau...y de todo el ganao ese que solo mira por los de su cuerda.

    ¿qué pasará después como se declare la independencia?...CAOS.

    Aquí tenemos algunos testimonios de gente que ve peligrar su puesto de trabajo en una empresa como Seat, si la Volkswagen sigue con la amenaza de trasladar la fábrica a otro país menos revuelto..aquí no solo hablamos de traslado social o fiscal...aquí hablamos de echar el candado al plato de judías de 10000 empleados más todas las empresillas que se subcontratan o trabajan gracias a esa fábrica de Martorell.


    http://www.elmundo.es/cataluna/2017/10/09/59dbc099e5fdeadf768b459a.html

    ResponderEliminar
  36. Palabrita del niño jesus10 de octubre de 2017, 16:32

    Pero que vas a esperar...
    Políticos corruptos,
    Padres que no ejercen como tal,
    Hijos de 13 años,los fines de semana por las cunetas
    Profesores sin autoridad,en sus clases,
    Policía desautorizada,
    Ni-nis,sin idea de futuro,ni ganas,
    Sindicatos,pues eso ,mientras cobren...
    Y asi ,suma y sigue,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que el Puigmamón ha reculado y se ha quitado el anticonceptivo...No hay DUI.
      Eso sí, jugando a las ambigüedades, para no parecer un cagao. 1º dice que declara la independencia para luego decir, que no, que no se hace y que quiere diálogo...

      Ya no hay "diu".. Ahora que tenga cuidao que puede quedar embarazao, je,je,je..

      ¿Y los imbéciles de la Cup qué coño esperaban?...era evidente la cagalera de Shrek y Puigmamón, y que los antisitema, solo son escoria que ni pinchan ni cortan, tal y como ha demostrado con senny o con lo que sea...el president...Pero me mantengo en lo dicho días atrás.

      Puigmamón ha muerto politicamente...

      Eliminar
  37. Palabrita del niño jesus10 de octubre de 2017, 20:05

    Dice el gobierno que el entiende
    Que ha habido dui

    ResponderEliminar
  38. Palabrita del niño jesus10 de octubre de 2017, 20:12

    Esto va para largo,lo declaro por un referéndum ilegal
    Lo suspendo y pido dialogo,vaya lío,

    ResponderEliminar
  39. Se ha cagado, así ya no me entran las ENG a 23 xD

    ResponderEliminar
  40. Palabrita del niño jesus10 de octubre de 2017, 20:26

    Entonces mañana la bolsa que hará subirá o bajara...

    ResponderEliminar
  41. Mañana baja....... O sube...... Tengo pedía una bola de cristal por Amazon. A ver si llega ya.
    Chiste.
    Un profesor dice en una conferencia que “en inglés, un doble negativo forma un positivo, pero que en algunas lenguas, como el ruso, un doble negativo es todavía un negativo”. Y añade: “Sin embargo, en ninguna lengua del mundo un doble positivo puede formar un negativo”. Entonces se oye desde el fondo de la clase: “Sí, claro”.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  42. Palabrita del niño jesus11 de octubre de 2017, 0:26

    Joder un v9,amigo tu con esa cilindrada
    Y no sabes para que carretera va a tirar
    La bolsa,je,je
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tó pa´rriba de momento, menos DIA. A esa le están pegando de lo lindo desde hace tiempo. ya está a 4,47 y bajando.

      ¿A nadie le interesa?...da buen dividendo.

      En mi caso algo sí me interesa, pero luego recuerdo que odio comprar ahí. Me parece una mierda de supermercado, sus productos de marca blanca a mil años en calidad de los del Mercadona o incluso Aldi y Lidl...hay algunos que dicen que son buenos, porque detrás anda una gran marca, pero no sé si son paranoias mías, pero cada vez que veo algo malo en mi casa pregunto ¿del Dia ? y acierto.

      Eliminar
  43. En cuanto al monotema que nos ocupa...voy a resumirlo a mi modo de ver, rápido y en una sola frase...

    "Si yo viviera en Cataluña, estaría ahora mismo muerto de miedo ante la incertidumbre por confiar mi futuro a unos trileros"

    ResponderEliminar
  44. Anónimo Primero al habla,
    ayer me costó darme cuenta de lo listo que son los independentistas catalanes. Nos llevan siglos de ventaja. Manejan las palabras y el castellano que ni góngora. Menos mal que es un idioma que odian, que si no.

    Conclusión. Declaran la independencia, pero parece que no, pero luego la firman, pero como no está en el parlamento para algunos no vale, para otros sí, y tienden el brazo para negociar... cómo van a arreglar los papeles con el estado para irse. PAra arreglar los detalles, vamos, que no se quieren ir a malas, que quieren que esté todo atado y bien atado cuando nos digan "adéu".

    Si alguien cree que negocian para no independizarse, es que son muy ingenuos. Pero como la palabra negociar es tan bonita, cada uno la interpreta a su manera, y como son tan buenos, pues a poco que el estado reaccione y les achuche, ya tendrán excusa para llorar y pedir auxilio, porque son buenos chicos. Y así ya justificar que hicieron "todo lo poseibol" pero España es superchunga, nos roba, nos pega, y todo por querer votar.

    En fin. Seguimos el guión indepe al dedillo. ¿Cuando reaccionarán las bolsas? A saber. igual ya está todo descontado, como en cuanto reaccione el gobierno español se va todo para abajo.

    Estoy de acuerdo que DIA es para mi lo peor de lo peor. En su momento era la parte "chunga y baratera" de Carrefour, y luego se salió. Entré hace años en un DIA y tenía que poner los botes debajo de una bombilla que había encendia para ver la caducidad, porque aquello para ahorrar estaba todo a oscuras.
    Volví años mas tarde a otro DIA que antes había sido un ALDI, y vamos, de barato nada, y la promoción que compré, un engañabobos. Era una versión baratera de un detergente de cierto prestigio al 3x2, a pocos centimos mas barato que en super normal.

    Si a eso añadimos el tema del lío que tienen con las franquicias, pues ya te cagas.

    Por eso no entendía como era posible que en bolsa tuviese tanto prestigio.

    Atentamente,
    Kamarrada A.I.

    Puchdemon, cagao!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto amigo, se tiraron el farol en esta partida de poker que ya dura demasiado y de momento el gobierno del dummie le aguanta el envite...pero el farol está descubierto, ¿qué te queda? echar a la mesa todo las fichas que te quedan y esperar que los otros se retiren de la partida. Pero repito, el dummie no sé si porque está dormido y no se entera de ná, o por gallego con todas las letras, o lo que sea...le aguanta todos los envites y Puigmamón ve que su partida está perdida.

      No sé si como se ha dicho por ahí...el dummie es un genio o es un cachaza, un inepto...o un genio cachazas.

      Si aplica el artículo 155, malo, (los separratas se harían las víctimas de nuevo y están rezando para que se aplique y la partida de poker se revitalice) y si no lo aplica malo también porque parece que Rajoy queda como un incompetente sin cojones. Así que parece que lo de esperar sin hacer nada, dejando que otros le hagan el trabajo sucio, como han hecho las empresas, el movimiento ciudadano, o el echarse pa un lado de la UE,...le sigue funcionando de maravilla.

      ¿Ves? ya hay divorcio dentro del seno separrata y los de la CUP se han sentido traicionados por los burgueses del Junts pel Si...Y las empresas siguen volando del Califato de Alcatalus, la última Planeta, y el pueblo catalán engañado, decepcionado algunos, aliviados algunos otros, pero todos con miedo a un futuro incierto.

      Lo dicho ¿Rajoy un genio?

      Eliminar
  45. palabrita del niño jesus11 de octubre de 2017, 11:21

    "ES GALLEGO"
    Y si fuera pasiego,mas confianza tendria,
    saludos,queridos compatriotas,

    ResponderEliminar
  46. palabrita del niño jesus11 de octubre de 2017, 11:31

    O no os acordais del otro gallego,de cuyo nombre no me acuerdo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué gallego te refieres?, ¿al Dios entre los mortales?, ¿al buen hacedor?, ¿al ilustre y grande de España, Conde de Cobas?

      Por cierto veo que ha sido entrar tú y tener un clic nuevo en mi cuenta de Adsense (parezco el catalán del chiste mirándo los "cèntims" como un poseso, je,je,je).

      Pues que sepas amigo que ayer me hiciste ganar 40 céntimos y hoy con tu clic 20...Muchas gracias.

      Aunque no he recuperado todos los anuncios que tenía antes de mi acojone (parezco el cagao de Puigmamón), he decidido tirar pa´lante y cuando llegue la declaración de la renta pues poner todo los eurillos que gane con la publicidad como gastos extraordinarios en su casilla correspondiente. Que no se diga que aquí defraudamos a Montoro. Pero lo del papeleo y hacerse autónomo por tan poco dinero va a ser que no.

      Pinchen, pinchen amigos que tengo muchos vicios y pagar a Montoro alias el vampiro.

      ¡Qué listo! cierto examigo bloguero que para sus cursos exigía una "donación" de 50 euros por barba. Así esas donaciones no rezaban en ningún lado. Pero que muy listo (dejémoslo ahí...). A mi los 72 pavos que me dieron en junio aparece como transferencia bancaria a mi nombre con su respectiva factura emitida por Google Ireland, así que hay que declararla. ¡como tiene que ser!, je,je,je.

      Eliminar
  47. Mirad que "metáfora" tan buena que explica lo que sucedió ayer con el "Declaro la independencia pero lo suspendo" que ha dejado abatido a los separratas después de que un momento antes saltaban eufóricos de alegría.


    "Sí que hay cierto consenso en una cosa: Puigdemont ha declarado la independencia, el público congregado fuera ha cantado gol, y de inmediato ha dicho que esto se suspendía y se ha terminado el vuelo del vencejo. Las caras del público han sido dignas del World Press Photo. Ha sido como si el Barça hubiera marcado en el minuto 90 de una final de copa de Europa y el mismísimo Messi se hubiera pitado a sí mismo el fuera de juego. Decepción, alucinaciones, locura."


    Joder, ha sido genial la explicación de este periodista de lo que pasó ayer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue el periodista que hoy está sembrao. Esta es mejor aún aunque la otra pegaba mejor con esta entrada que pa eso hablamos del Barça, je,je,je.

      "Lo que le ha hecho Puigdemont hoy a esa novia sentimental, impaciente y soñadora —el votante independentista— solo se le puede calificar de gatillazo. Durante meses la ha calentado y le ha metido mano sin sonrojo, le ha prometido el oro y el moro, que me caso, que te doy un hijo, y al final se la ha llevado al huerto y 'eyaculatio' precoz."

      Eliminar
    2. Más genial es el comentario que le ha dejado un lector.

      "no confunda (usted es joven, y se le puede disculpar) el gatillazo con la ejaculatio precox, que son males distintos. Yo diría que el independentismo catalán más bien habría caído en esto último ya que, tras haber prometido a la novia, con perdón del meapilas, -que ya vas a ver, que yo soy la hostia, que cuatro sin sacarla, que en todos los países del mundo se admira mi potencia sexual y así, ha venido a aliviarse en un escarceo de entre 8 y 11 segundos. Y claro, así se le quedó la cara a la novia. Con un gatillazo, fíjese bien, la cara que se queda es otra, y además el consuelo que se ofrece es "no te preocupes que esto les sucede a todos", y esto solo le pasa al Govern."

      Eliminar
  48. palabrita del niño jesus11 de octubre de 2017, 12:19

    A ver tu Conde de Cobas se va a dedicar,a dar clases
    lo mismo que tu examigo (malo)
    nos dejara tirados?
    O estamos a setas o estamos a rolex,
    por cierto ahora no me sale publi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno que de clases si quiere pero que no desatienda mi fondo, je,je,je. Y esas clases si son gratis o no, pues que se ponga al día con el Fisco si cobra por ello, que eso de las "donaciones" es algo así como una estafa...bueno, bueno, no digamos estafa, sin saber si es dinero negro, gris, rojo, color mierda o realmente es dinero blanco que altruistamente te da la gente como si fuera la paga que tu padre te da los domingos, je,je,je.

      ¿has visto al dummie qué listo el jodío?.

      Seguimos con la partida de poker, ahora es Rajoy el que tira el envite y hace preguntarse al oponente si también va de farol o tiene las cartas ganadoras.

      "Oyessss Puigmamoooooón ¿haaassss declarado la independencia o noooo? que parecesssss gallegoooo coooño."

      Si le dice que sí, artículo 155 al canto y cerramos el chiringuito y se acaba la partida, y si le dice que no, pues ya puede salir el dummie a decir "Puiggggmamooooón sssssee ha rennnnndidoooo, y ha reconocido que Essssspaaaaña somossss todosssss, ssssi esssss que ssssoy un genio ¡coñññññoooo!


      Del tema de la publicidad, no sé que decirte, porque ahora estoy en una intranet y no sale la publi. ¿por dónde ves mi blog?, ¿por móvil, por pc?

      A ver si me han capao los de Adsense...¡coño ahora que empezaba a ganar perras.

      Eliminar
  49. Palabrita del niño jesus11 de octubre de 2017, 15:22

    Ya sale la publi,
    No se si es listo o no,mi coletilla es,SOS gallego pibe,
    En cuanto al cobas,le digo (setas o rolex).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de tragarme el discurso de Rajoy en el parlamento.
      Hoy y sin que sirva de precedente: OLE, OLE Y OLE.
      les ha dao zascas en to la boca a Puajmamón (desde ya "Puaj" por el asco que da )y a shrek y a demás escoria separrata.

      Hoy el dummie ¡mis cojones dummie!, hoy ha sido PRESIDENTE así en mayúsculas. Ha ganado la partida de poker de calle y sin farol, con una escalera de color. y demostrando que si Puajmamón seguía en la mesa de cartas es porque se escondía ases en su manga como el fullero y tramposo que es.

      OLE, OLE Y OLE.

      Me quito el sombrero con el gallego, pero sin que sirva de precedente, je,je,je.

      Eliminar
  50. Supongo que todo el mundo que tenga acciones de Abertis ha recibido un mensaje (al menos los que tenemos de borker a ING) informándonos de la OPA de los putos italianos.
    Bueno recibí 3 de un tiron pero creo que hay errores y el correcto es este:

    Hola Increíble y bello Pobre Pecador:(vale aquí he exagerado un poquito...realmente no pone Pobre Pecador, sino PP.)


    Te informamos que la compañía ATLANTIA, S.P.A. ha lanzado una oferta de compra sobre la compañía ABERTIS.

    Puedes elegir entre:


    - No vender tus acciones, por lo tanto no tendrás que hacer nada.
    - Canjear cada 1 acción/es por 0.69 acción/es de ATLANTIA, S.P.A.. Si eliges esta opción debes acceder antes del 23-10-2017 a las 23:30 horas, a través de nuestra web. El canje de acciones está sujeto a prorrateo.

    En este tipo de ofertas se sigue un criterio especial para cuentas domiciliadas fuera de Estados Unidos. Por este motivo el efectivo que recibas por canjear sus acciones podría considerarse como dividendo y llevar una retención en el país de origen que aún no ha sido comunicada.

    No sé vosotros, mi idea es no vender y más valiendo como valen a 17,38...pero a ver qué decís los demás. Me quieren joder uno de mis cachorros. Espaguetis de mierda

    ResponderEliminar
  51. palabrita del niño jesus11 de octubre de 2017, 20:51

    Y ACS se ha retirado ya
    Que es que ya la ha comprado los italianos
    porque para poner esto ING dando a elegir ya,
    Yo las vendi el otro dia,
    Y luego quien queda en el ibex, abertis o atlantia,o ninguno,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acs sigue ahí pero no sé si llegará a tiempo con su contraopa. Dicen que igual Atlantia llega a los 18 euros por la oferta, es que no tiene sentido aceptar la de ahora cuando mis acciones valen casi un euro más.

      Hasta el 24 tenemos tiempo para pensar, yo ahora de entrada digo que seguiré con mis Abertis, que creo que seguirán en el Ibex como si tal cosa. El miedo por lo que he leído por ahí, es que los espaguetis hagan un "Endesa" y desmantelen nuestra empresa. Pero no sé nada más, estoy hecho un lío.

      Eliminar
  52. Palabrita del niño jesus11 de octubre de 2017, 21:43

    Pero como queda,
    Si tienes 100 abertis,te dan 69 atl,a precio de atl?
    O serán 69 abertis,a precio de atl,
    Luego los dividendos de donde vienen...
    No se

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si no acudes a la OPA que esa es mi intención, y más después de haberme metido en el blog de Gegorio, en el que han rescatado dos comentarios suyos, que decía que él recomendaba no vender, pues yo no vendo...entonces tus 100 Abertis seguirán siendo 100 Abertis al precio que coticen y con tus dividendos como siempre, aunque los espaguetis puedan jodernos y reducirlo o eliminarlo, que entonces es cuando sí pensaría en vender, pero no a ellos sino a mercado.

      Eliminar
    2. En caso de cambiar los cromos de Abertis por los de Atlantia, los dividendos vendrán de Italia y "Montoroni" se va a quedar con el 26% del montante (y luego Montoro con el 19% de lo que llegue). No he mirado cuánto pagan de divi los italianos, pero no creo que compense perder ese 26%.
      Io non vendo.

      Eliminar
  53. Palabrita del niño jesus11 de octubre de 2017, 22:29

    Buf,pues lo mio ya no tiene remedio
    Joder,eso no lo sabia,que te podías
    Quedar con ellas,si es que lo mire
    Pero no encontré nada,

    ResponderEliminar
  54. Palabrita del niño jesus11 de octubre de 2017, 22:45

    Y si las compro otra vez
    Seria buena idea?

    ResponderEliminar
  55. yo voy a hacer lo mismo, me sigo quedando con mis Abertis. Espero que los italianos le dejen manga ancha para que siga desarrollando un buen trabajao y dándonos buenos dividendos.

    ResponderEliminar
  56. Muy buenas PP ! No tiene nada que ver con el tema pero allá voy. Soy seguidor de este nlog desde que se creó y me gusta bastante, además de la gran utilidad de que en la barra derecha aparezcan las actualizaciones de los demás blogs. El problema es que cada vez que me meto lo primero que veo es al pobre maki navaja super triste, no se, creo que no va con el tono del blog. Sería mucho más poaitivo y motivador algo más alegre. Dicho queda, qué opinas? Jaja un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a todos, hasta ahora no he entrado en el blog porque como buen español en el día de la Hispanidad...¡Me voy a pasar el día a Portugal!, je,je,je...¡anda queeeé!.

      He estado en dos pueblos muy guapos con castillos medievales...Marvao y Castelo de Vide en el distrito de Portalegre. para que os hagáis una idea , si miráis el mapa de Extremadura, pues en la punta esa que parece una nariz que tiene.

      ¡qué manera de jalar por unos 11 euros si sumamos la bebida y el pan que se cobran aparte...!y los botellines de cerveza Sagres a 80 céntimos...igualito que en España.

      Y el pueblo lleno de españoles de turismo...

      Bueno, vamos al lío...veo que coincidimos en lo de quedarnos con las Abertis, y pasar de los espaguetis...¡que suban a la oferta o si no que se metan la puta opa por donde amargan los pepinos.

      Romano te recuerdo de otras veces que te pasaste por aquí y de otros blogs...El Maki no es que esté tristón ,es que está meditando, ¿no ves sus ojos de concentración con esa caña de cerveza en la mano?...nadie con una caña puede estar triste...está reposando el cerebro.

      No voy a cambiarla, es mi seña de identidad.

      Saludos

      Eliminar
  57. Pobre gente, y qué injusticia.

    Eres bueno, ¡qué coño bueno!, eres el mejor en tu trabajo, produces el mejor producto posible. Con múltiples premios que corroboran la calidad de lo que fabricas. Pero eres una empresa familiar de Cataluña y estás atrapado. No te puedes largar como hacen las grandes empresas. Tú solo produces paté de aceitunas, el mejor paté posible, pero vendes cero. La gente no te compra porque te boicotean tu marca...¡porque eres catalán!. Aquí nadie habla de que seas separrata, igual eres más español que Manolo el del bombo o la tortilla de patatas, pero tu negocio se va a pique por la estupidez de todos (no hablo solo de los separratas de mierda...aunque para mí son los principales culpables, claro está).

    ¡Qué injusto todo!, ¿cuántas empresas estarán igual?...

    https://www.elconfidencial.com/empresas/2017-10-12/independencia-cataluna-empresarios-boicot-productos_1459985/


    Eso sí, y hablo desde el conocimiento. Aquí en Plasencia tenemos una empresa con un lote de productos relacionados con las aceitunas que son de categoría mundial con también muchísimos premios internacionales. "LA CHINATA" (aceites, conservas, patés, confitería...incluso cosméticos elaborados con aceite de oliva vírgen extra)...estoy casi seguro que mientras los pobres empresarios del sector de allí arriba están jodidos, otras como esta fábrica de mi tierra han aumentado beneficios, y yo contento por mis paisanos, naturalmente, ¿pero es injusto, no?

    Pero hay botarates antisistema que esto se la suda en colores...ellos siguen en su mundo paralelo en el que nada malo pasará si siguen adelante con su golpe de estado(supongo que motivado por las drogas, porque si no no lo entiendo)...Siiií separratas de mierda OS HE LLAMADO YONKIS

    ResponderEliminar
  58. http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/8671306/10/17/ACS-lanzara-una-opa-en-efectivo-y-acciones-por-Abertis-la-semana-que-viene.html

    Tito Floren o el capo Floren como ustedes prefieran...al rescate de nuestra Abertis. ¿Qué querrá este?, ¿es un patriota que quiere salvarnos de los pérfidos espaguetis?, ¿o quiere desmantelar Abertis?

    Atlantia parece que contratacará con subir la oferta a 18 pavos

    http://www.expansion.com/empresas/inmobiliario/2017/10/13/59e0ee3a268e3e51768b4642.html

    Tito Floren, spaguetis...¿por qué no os váis a la reputísima mierda?, eso sí puestos a que controlen mi empresa que al menos sean manos españolas, aunque sean de madridista.

    ResponderEliminar
  59. Anónimo Primero al habla,

    Esto tiene una explicación muy sencilla. Y es que no saben lo que cuesta mantener el sistema.
    1) Políticos. Decirme uno, solo un político que no sea funcionario o empresario. (estoy hablando a nivel nacional)
    2) Funcionarios. Hay de todo. Pero la gran mayoría de los que van a las manifestaciones a la hora de currar, estoy seguro de que lo son. Se piden un moscoso y listo. A ver qué empresa le dices, "oiga, deme un día que voy a concentrarme en día laboral desde primera hora a las puertas del congreso". A mí me dirían que fuera, que fuera, y que al día siguiente volviese a por el finiquito.
    3) Todos los que acaban en -Flauta. Perroflautas, yayoflautas... O están mantenidos por sus papis (de la burguesía, oiga, nada de pringaos) o están cobrando del estado y tienen tiempo libre para ir a cualquier manifestación. O son funcionarios "progres" de los que han colocado en las últimas hornadas.

    Nosotros a los perroflautas los llamábamos "zarrapastrosos" y según llevaban perro o no, eran "con perro" o sin apellido. Creo que ya lo conté, pero en los conciertos aparecían siempre sin un duro, gorreando a todo quisqui, llevando kalimotxo, pero... a las 6-8 de la mañana sacaban el móvil (cuando casi nadie tenía móvil) y llamaba a su papi para que lo recogiera, y aparecía al rato un BMW o un Mercedes y se lo llevaba a casa.
    Osease, que se podían permitir llevar el "disfraz" de alternativo, progre, antisistema o lo que fuera, que las lentejas no le iban a faltar.
    Algunos los he llegado a ver de "jefazos" en las fábricas de su papa, ahora que ya peinamos canas. Ganas me entran de pedirle todos los cubatas que me gorronearon.
    Y las tías??? las tías que van de ese palo todavía son peor. Yo he llegado a ver a la hija de un tío que tiene mas millones que pesa ir por la discoteca pidiendo cinco duros para llamar a la cabina, y cuando recogía 500 pelas pimplarse un cubata por toda la jeta. No le cabía mas roña en el pelo a la chata, y eso que era guapa, pero cualquiera se acercaba. Hoy no la reconoceríais, en una multinacional, vestida de traje, con "family" y los niños al Liceo Alemán.
    ¡¡toma castaña!!

    En resumen, que esa gente no ha dado un palo al agua, viven en u mundo en el que todos los meses les llueve dinero a la cuenta corriente, y se la pela los problemas de los demás, proque creen que todo el mundo son como ellos, que el papa estado tiene una fábrica de euros y que le da a la máquina y que todo el mundo va el día 30 al banco y le ha subido el saldo.

    La única solución que se les ocurrirá para reducir el paro será hacer mas funcionarios, y si no, ya veréis. Lo malo será luego a ver cómo narices lo pagan. Ya se quejarán a Europa, o dirán que les hemos robao.

    Atentamente,
    Kamarrada A.I.

    En vías de hacerse perroflauta, pero es que no puedo, lo siento pero no puedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos hemos cruzao los mensajes...
      Y luego sale el que se supone que vela por todos ellos, perroflautas y demás quinquillería incluídos, Arturito Mas, ese delfín del molt honorable Puyol, que tiene a su prole en el trullo y que no está él y su santa por viejos...diciendo que no esperemos una rendición humillante por parte de ellos ante la amenaza que les soltó Rajoy el otro día (¿habeissss declarado la independencia? ¿sssssiiii o no?, lo digo para activar el 155).

      Valiente payaso el Arturín, no le parecerá suficientemente humillante, ese procés con tropecientas irregularidades electoraes, o esa Nueva República de Catalunya creada y suspendida por el fregona en 8 segundos (record mundial de brevedad),¡joder doy yo eructos más largos que lo que ha durado su nuevo país!

      O igual no le parece humillante que toda la comunidad internacional se chotee de ellos, o quizá no es humillante que tus empresas más representativas te dejen tirao y se larguen a otras comunidades autónomas.

      Oye Arturín, ¿y cómo llamas a eso de hacerte el machote pero que cuando te cae la multa de 5 kilos le pides pasta a tos seguidores?, ¡eso no es humillarte?, joder, pues como quieras sacarle un duro a los piojosos de los de la Cup.¡Vas listo!...igual si se lo pides al molt honorable...creo que entre los millones y millones desviaos a Suiza y Andorra, 5 milloncejos te podrán prestar....pero con intereses, ¿ehhh? ¡que la pela es la pela tú !

      Eliminar
  60. Palabrita del niño jesus13 de octubre de 2017, 21:00

    Sacan del Ibex a abertis el día 25
    Porque... Porque...
    Aquí no se está tranquilo nunca
    Que agobio todos los dias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ya dicen que si no sale la contraopa de ACS bajará por debajo de esos 16,50 con lo que el que quiera vender, quizá debería hacerlo ya que aún valen más de 17 pavos.

      Volviendo al monotema...

      https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-10-13/tension-interna-pdecat-erc-declaracion-independencia_1460864/


      solo puedo añadir: JOJOJO

      Eliminar
  61. Buenas PP. Yo no vendo. Las tengo a 12.67, y lo mismo me da que se vayan a 16.50 o a 15. Al precio actual habría que sumarle un 20% mínimo para que me compensara pasar por caja.
    Si no, ahí seguirá dando leche esta vaca.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola V9, yo tampoco. Esperaremos acontecimientos, pero los que saben de esto recomiendan no hacer nada.

      Saludos

      Eliminar