martes, 6 de marzo de 2018

Festival del humor de Marianico el Dummie

Hola amigos, amigos hola...en capicúa.
Ya hemos visto que Rivera se postula como ganador de las próximas elecciones generales en todas las encuestas (ojo, encuestas...eso casi no significa ná, y más si vemos cómo fallan los datos a la hora de la verdad...Brexit, Trump, últimas elecciones catalanas, sorpasso de Podemos a Psoe...etc, etc).  Al naranjito se le ve como el mejor, el más guapo, el que nos puede sacar del fango...

Ciudadanos le birla 3 millones de votos al PP

Osea  favorito de las nenas ahora mismo, sí, eso dicen los periódicos, pero que al final ya veremos si no ocurre lo de siempre...o gana los azules o ganan los rojos...pero los naranjas, no creo... Eso dicen ahora mismo las encuestas...que ganar, ganan....



Y no, no existe otro color, si alguien menciona cierto color morado o incluso el amarillo (por eso de los lacitos)... a la sección del chistecito del día, aún no hemos llegado a ella.

Y encima Rivera no solo es guapo y el yerno ideal, es que es hasta el político mejor valorado...claro que mejorar un cero es fácil, ¿no?...es que yo no veo (y los voté las dos últimas veces), que todo sea tan bonito y tan chachi piruli como nos pintan del entorno anaranjado...que estamos hablando de políticos...mentirosos profesionales, y lo leído sobre la reforma del trabajo que preparan estos y otras perlas que nos dejó el amigo Anónimo 1º en unos enlaces de los comentarios de la anterior entrada... pues asustan un poco.
Lo dicho, mejorar el cero que representa el Dummie Rajao o el botarate que teníamos antes de la ceja...no parece muy difícil que digamos.

Valoración de líderes políticos

Por cierto por si la foto colocada a traición con la camiseta de la selección, no ha molestado lo suficiente a ciertos individuos que odian nuestro país, voy a dejar una perlita más acerca de los dichosos lacitos amarillos que algún iluminao se cuelga en la solapa.


EL COLOR AMARILLO:

Cuando se utiliza solo, es signo de prostitución, herejía y traición (en Hamburgo en el año 1400 los pañuelos amarillos eran utilizados para marcar a las putas y a los herejes)

Y cuando los barcos y los reinos izaban una bandera amarilla era señal de enfermedades como la peste y así las personas no se acercaban.

En la actualidad están apareciendo personas con lazos amarillos, MEJOR NO TE ACERQUES A ELLAS.


¿Por dónde iba?, ¡ah sí! por lo de Ciudadanos y su (por ahora) posible victoria en las próximas elecciones. Empieza a correr el reloj para que aparezcan trapos sucios a diario de esta formación. ¿Nos jugamos algo?, es que el iluso que piense que el bipartidismo se va a quedar de brazos cruzados viendo como unos novatos imberbes le comen la tostá que tantos y tantos años les ha costado dorar... es que es más tonto que yo.


Por cierto, la Arrimadas esta, está pa arrimarse a ella, je,je,je....vaaale ha sido un chiste malo


¿Y mientras el dummie, qué hace?...ná, lo de siempre, con su parsimonia habitual mira los toros desde la barrera y a esperar a que capee el temporal.

Los naranjas le comen terreno a los azules

Es que esta vez parece que no le vale solo con lo de ver pasar los pajaritos, ya que lo de las manifestaciones de los jubilados por la subida (mejor dicho, "no subida") de sus pensiones, los tienen acojonaos, pero que muy acojonaos a los peperos...
Que la gran masa social de jubilados descontentos suponen una sangría millonaria de votos tradicionalmente del PP, que ¿adonde van?...EXACTO,  a Ciudadanos.

C,s y Podemos captan al trabajador y el bipartidismo al jubilado

Parece que se les acaba el chollo a los corruptos estos de mierda.

Pero hasta que no lo vea, no me lo creo, por muchas encuestas que salgan, y si tienen que subir las pensiones para contentar a los abuelos, pues se suben, aunque sea a costa de sangrar más a impuestos al personal...Todo vale por seguir en la poltrona, y ya hemos dicho que jubilados hay millones, así que se les contenta con un caramelito, aunque sea envenenado para el resto...y ¡en paz!, ¡ojo que no se me malintrerprete, que se merecen eso y más, que yo tengo una madre jubilada que cobra 800 euros entre su pensión y lo que le quedó de viudedad...vamos ¡una mierda! que deberían de mejorar después de toda una vida cotizando los dos, (pero no con subida de impuestos sino de otra forma) pues tengo clarísimo que para subir las pensiones en lugar de suprimir inutilidades como el Senado, diputaciones y demás choriceo patrio (como lo del rescate de 60000 millones a la banca y que no vamos a recuperar en la puta vida ¡con dos cojones sí señor!...pero es que encima los bancos tienen beneficios Y NO DEVUELVEN LO PRESTADO), lo que van a hacer, es lo de siempre...esquilmar aún más a las clases medias/bajas.

Y el gilipollas y patán de Sanchez (el otro guapo) planea un superimpuesto a las inversiones (osea amigos inversores en bolsa...daros por jodidos).

De Podemos me niego a hablar, esos están muertos y enterrados por posicionarse tan favor del procés...¡Que se jodan!...ah y ya de paso: ¡VISCA TABARNIA LLIURE! (esto también lo añado así a traición como la foto de antes...que sé que jode cada día más y lo que empezó como una bromita de mal gusto se está convirtiendo en toda una realidad allá en Cataluña...¡Y cómo me gusta!...Es que yo soy muy de joder, je,je,je.)




Lo dicho, que me desvío, los peperos andan acojonados con las manifestaciones de los yayo-flautas (dicho con todo el cariño, pues tienen más cojones que nosotros los más jóvenes que no nos movemos ni con descargas eléctricas en los huevos) y más cuando salen subnormales, con todo el respeto a los deficientes mentales,  como el andoba este del banco de España, que ha dicho que hay que contar con la vivienda propia como parte de la jubilación de nuestros pensionistas...como si la hubiera pagado el Estado y no cada uno de nuestros padres a lo largo y ancho de su dura vida, si es que es pa darle de hostias al hijo de p...este, hasta en el carné.

Pues ahí anda el Rajao mirando pa otro lao, como si la película no fuera con él.  Bueno no, algo sí que hace nuestro amado presidente: EL INDIO, eso es lo que hace cada vez que abre esa boca tan gallega que tiene.

¿Pero por qué se tiene que hacer la picha un lío cada vez que da un discursito?, ¿es que este tío no tiene asesores que le preparen las mentiras que suelta por el agujero ese bajo su nariz?, ¿a qué vienen esos trabalenguas?



"Cuanto mejor peor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo, beneficio político",

" Y tenemos que seguir fabricando máquinas que nos permita seguir fabricando máquinas porque lo que no va a hacer nunca la máquina es fabricar máquinas"

"Somos sentimientos y tenemos seres humanos, y a mi eso me ha dolido mucho" (venga vale, esta es un pequeño lapsus)

"Es el vecino el que elige al alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde".

En el 2016, se dirigió a Pedro Sánchez diciendo "lo que nosotros hemos hecho, cosa que no hizo usted, es engañar a la gente"

"Que España es una gran nación y los españoles muy españoles y muchos españoles"

"Que la EPA de mañana va a ser la que vamos a conocer en el día de mañana"

"Esto no es como el agua del cielo que cae sin que se sepa exactamente por qué, no, hay razones"

"Me gusta Cataluña, me gusta sus gentes, su carácter abierto, su laboriosidad, son emprendedores, hacen cosas"

Sobre la nacionalidad de los catalanes: "Un vaso es un vaso y un plato es un plato"



 Y la última calentita ...de ayer mismo:

"Puedo asegurarle a ustedes que haré todo lo que pueda y un poco más de lo que pueda, si es que eso es posible. Y haré todo lo posible e incluso lo imposible, si también lo imposible es posible".


¿Es o no es un festival del humor lo de este hombre?.

Lo más gracioso es que se ve en los vídeos que lleva el discurso en papel...osea una de tres, o no ve bien y se tiene que regraduar las gafas, o no sabe leer, o directamente dice lo que le sale de los cojones y pasa del papelito... Aunque yo más bien diría: Que este tío es tonto del culo.



Como dije en un comentario de la anterior entrada:


Mal asunto veo pa esta querida y jodida España nuestra:

-Al PP hay que sacarlo a gorrazos de ahí por corruptos y por el olor a mierda que van dejando por donde pisan.

-Ciudadanos, ya no me parece tan buena idea según lo leído hasta ahora (y lo que saldrá de aquí en adelante).

-PSoe, ¡No me hagas descojonarme de la risa! ni se contempla por inútiles, y también corruptos.

Ya no queda nadie más...
-¿Podemos?, ¡No, si al final me voy a cabrear y tó!

En fin, que esto es lo que tenemos...solo nos queda rezar.

Viva el vinoooooo

PD...Edito a día 7 de marzo.

Acabo de dejar este comentario en el blog de Antonio R. Rico, que como ya sabéis ando detrás de incorporar a mi monedero su recién creado fondo:

"Hola Antonio, por fin ya puedo decir (y ahora voy a reeditar la entrada de mi blog para decirlo) que soy uno de los “socios fundadores” del Fondo Baelo Patrimonio, pues en cuanto soltaste la noticia ayer en el correo corrí rápido a Esfera a traspasar las perras al fondo, Así que soy de los 1ºs , (En mi mente calenturienta pensaré que he sido el 1º de todos, je,je,je), pero no he querido abrir mi bocachancla hasta que tú publicaras la noticia para no pisarte el protagonismo, je,je,je

Ahora a hacernos ricos…"

Decir también que ya he dado orden para que se hagan suscripciones automáticas mensuales a este fondo al que le tengo muchas ganas e ilusión de que salga todo fetén.

Ya tengo un nuevo cachorro...

Uy perdón...

Ahora sí...


Ahora es tan pequeño como Ebro o Gas Nat...pero ya irá creciendo mes a mes









Chistecito del día

-¿Tú hablas con tu marido después de hacer el amor?

-Si tengo saldo lo llamo, si no que se joda.






Chistecito del día bis

-¿Me da una caja de preservativos?

-¿De 24?

-¿Cuándo caducan?

-En el 2035

-De 6.






Chistecito del día tris

-Merche, que el niño no me ha regalado nada.

-¿Y?

-Que es el día del padre.

-Ata cabos Arturo, ata cabos.






Chsitecito del día cuatrís

-El mes pasado contraí matrimonio

-Contraje

-¡No te jode! no iba a ser con chándal






Chsitecito del día quintís

-Caballero, le vamos a hacer un test de alcoholemia.

-Pues no voy a acertar ninguna con el pedo que llevo, pero ¡venga!.






Chistecito del día sixtís

-¿Qué sabe de Historia de España?

-Mucho, es mi asignatura favorita

-Bien, dígame una de las colonias españolas del siglo XX

-Nenuco

-Gracias, ya le llamaremos


82 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No los conozco, un amigo mío muy fachilla, ama a Franco por encima de todas las cosas, los va a votar, y yo pensaba (no sé si erróneamente o no) que estos son de Ultraderecha pero visto esto así muy por encima, gusta... sobre todo eso de cargarse el sistema autonómico que son el cáncer de este país.

      https://www.elconfidencial.com/espana/2014-01-16/los-cuatro-pilares-de-vox-no-al-aborto-la-familia-la-unidad-de-espana-y-no-a-eta_76858/


      Mejor no insinuar tan abiertamente lo de si son de ultraderecha que suena fascista de cojones, porque no los conozco y no sería justo...solo digo que lo he oído por ahí...pero lo de no al aborto con los tiempos que corren, suena a Edad Media y que se van a comer un mojón.

      Saludos

      Eliminar
  2. Hola.

    Animado por ti en la respuesta a un correo que te mandé hace poco, me voy a animar a comentar por prmera vez.

    El problema no es solo en los líderes nacionales. Es que si miras votando desde plasencia tienes:
    - En el PP a Carlos Foriano (Uffff) http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/4583741/02/13/Floriano-defiende-a-Mato-uno-no-tienen-por-que-saber-si-su-pareja-comete-alguna-irregularidad.html

    - En C's a Victoria Dominguez. Del PP a UPEx y ahora a C's. Al sol que mas (le) caliente.
    https://www.youtube.com/watch?v=E9TYVtAAgKg

    - En PSOE a Blanca Martín. Presidenta de la Asamblea famosa por el video en el que no sabe lo que es un empate.
    https://www.youtube.com/watch?v=zeM7Fat2ft0

    En fin, que es ir de la sartén a las brasas....

    Anónimo casi vecino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola paisano y casi vecino, me alegro de que al final te decidas a intervenir...

      Vaya tela el ganao que has mostrado de lo que tenemos por aquí, sobre todo la Victoria Domínguez, menuda pajarraca que no sé cómo coño la aceptaron en Ciudadanos...pero si está pendiente de varias causas (y eso que es abogada).

      Esa calientapol...digoooo calientaescaños, como tú bien dice, se cambia más de chaqueta que yo de ideas de inversión. Pero si del PP saltó a Upex para ser concejala de urbanismo con el Psoe (de ahí le vienen las causas con la justicia)...y ahora con C´s.

      Saludos amigo, espero verte más por estos lares (que tú los tienes muy cerquita y no te preocupes que como te dije en el correo ni yo me voy a dar a conocer ni pretendo sacarte a ti de tu anonimato.)

      Eliminar
  3. Si es que da para un monologo en el Club de la tragedia.
    Comparto el resumen, que hartazgo, pero a alguien ahí que votar.

    Te cuento un secreto. Mi voto vale doble, le pregunto a la mujer a quien va ha votar y si no me convence me se olvida pedirlo por correo y solo voto yo. Si esque estos de correos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, como lo de Podemos no ha quedado claro pongo un enlace para que se vea que piensan en todos.

      https://casoaislado.com/podemos-quiere-los-okupas-tengan-vivienda-suministros-gratis/

      Eliminar
    2. Hola Antonio, estos neobolcheviques de los cojones se llenan la bocaza con lo de dar cobijo a los inmigrantes, gitanos, gente sin recursos y okupas pero con tu dinero, no con el de ellos.

      Si tú tienes dos casas...MAL, una de ellos tiene que ser para esa familia de rumanos Y GRATIS, claro que sí...

      A esta puta gentuza populista de mierda, metida a politica les decía yo claramente:

      "De acuerdo, cobijemos a los rumanos y demás inmigrantes...pero 1º en tu casa Pablito Iglesias...¿cuántas habitaciones libres tienes en tu vivienda?...Pues eso, pedazo de cabrón, metamos a 15 moros, gitanos y rumanos en tu casa y en la de Echenique...que ya pagas tú la cuenta".

      Eliminar
    3. Hola antoniogarcia72. Hace no mucho estuve interesado en una propiedad. Un antiguo chale de 1400 metros que compró una constructora, que después quebró. Pues se la quedo el banco.
      Hablé con el banco y pedían sorprendentemente poco, pero me dijeron que tenía una pega. Había "okupas". Y como había gente viviendo dentro si me interesaba tenía que pagar al contado, y que ellos se desentendian de los okupas.
      La gracia es que hablando con mi padre, nos calentamos y fuimos al chalé. Allí nos recibió el señor Vargas y sin problemas nos enseñó la propiedad. Y nos pidió 20.000 por desalojar. Los suministros estaban pagados por los servicios sociales y la piscina la llenaban con agua potable.
      Una cosa. Ese era el precio del "traspaso" pq entre ellos se "venden" las propiedades ocupadas, y según sus palabras ellos eran la tercera familia que vivía allí desde que era del banco.
      Ahí lo llevas payo.

      Eliminar
    4. Hombreeee es que pa que la tenga el banco mejor que la tenga el Manueeee, la Remedioooo y el Jozeeeee con tos los churumbeles, el patriarca, la cabra y el burro tó arremolinaos en el salón.

      Eso es de 1º de podemita...

      Aunque aquí entre tú y yo...que el jodido por esta okupación sea el banco, me alegra un güevo. ¡que se jodan! (¡Coño, ¿no seré yo también antisistema?...igual me venía bien dejarme rastas aunque con lo que me ralea la cabeza ya, no creo)

      Eliminar
  4. Anónimo Primero7 de marzo de 2018, 9:53

    Anónimo Primero al habla,
    Antonio García, capullo, ya me has agriao la mañana.
    Mecagüen!!
    Ahora que tenía el poncho limpio y la cabeza sin vecinos, todavía me tocará volver a meterlo en la roña, y juntar la cabeza con el "Simio" para que mis rastas se vuelvan a llenar de vida.
    Oye, que te paguen el agua y la luz es un chollo, tú. A mi se me va un potosí cada invierno. Si hace falta me cambio el apellido por Vargas, Heredia o Salazar, ¡que cohones primo!

    Atentamente,
    Kamarrada Primo A.I.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chistecito del día

      ¿Quién inventó el triatlón?

      Los gitanos que van a la piscina andando y regresan en bici.



      Chistecito del día bis

      Se abre el telón y se ve un cine lleno de gitanos y en la última fila dos guardias civiles.

      Se cierra el telón, ¿cómo se llama la película?

      LOS ÚLTIMOS SUSMURAIS

      Eliminar
  5. A ver a ver si se mueve algo y sirve para limpiar un poco y se ofrece otra imagen de este país. Aunque como dices son encuestas, osea nada. Saludos
    Salvatierra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá se limpie toda la ponzoña...ojalá, pero son muchos años acumulándose el estiercol como para que entren unos nuevos granjeros a limpiar las cuadras.

      Saludos

      Eliminar
  6. El baelo patrimonio de que valor parte
    Las acciones,
    Quién es este Antonio rico?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cobas Internacional de que valor parte
      Las acciones,
      Quién es este Francisco Paramés?
      Saludos

      Eliminar
  7. Hola Pecador. A que precio tenias puesta la orden de REE. El lunes quiero comprar algunas.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De REE no tengo ya ninguna, me entró hace días a 15,79.
      La que tengo ahora es Inditex a 22,46.

      Eliminar
  8. Hola PP
    Sobre Baelo Patrimonio, le estoy mirando para contratar y me echa "patrás" los máximos de la bolsa americana( en máximos se vende, no se compra)posible solución, varios lotes ¿que opinas?

    Sobre otro tema ¿que tal la evolución técnica-práctica de eso que tenías entre manos(nunca mejor dicho) Sigo a tu disposición en lo que te pueda ayudar.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio, a mi también me tiraba eso pa´trás pero como lo quería trincar ya, me he decidido ya, y si baja (que bajará supongo), pues que sean las compras periódicas las que limiten esa caída, así que comprar en lotes podría ser buena idea, pero ¿qué sabemos acá?.

      Antonio explica en su blog que ahora es tan buen momento para entrar como otro además de que hay parte fija en el fondo,que igual limita algo las posibles caídas, pero lo dicho otra vez ¿qué sabemos acá?.

      Los gurús dicen que es momento de alejarse de las bolsas,(Buffett está guardando más liquidez que nunca) porque está todo caro, así que igual no es muy inteligente por mi parte haber entrado ahora, ¿pero cúando he sido yo inteligente?.

      Del otro tema, no tengo posibilidades de prácticas así que estoy igual que antes...

      Saludos

      Eliminar
  9. ¿Habéis leído lo que el bastardo de Florentino y los sucios espaguetis italianos le van a hacer a nuestras Abertis?
    Se van a repartir el botín entre los dos, y nuestro puto y una vez más inútil gobierno va a consentir (¿dónde cojones está la CNMV?...ya lo digo yo, estarán de putas y copas y no se enteran de ná).

    El corrupto gobierno se alinea con el mafioso de ACS para jodernos una de nuestras mejores empresas y encima permiten que vengan de otro país a repartirse las ganancias...¡Si es que somos un puto país de mierda!...

    Bueno pues, otro motivo más para mandar a la mierda mis acciones, evitarme movidas y quebraderos de cabeza y optar por los fondos, en los que no te tienes que preocupar de ná como el último que he comprado (Y eso que este también lleva Abertis...pero la rotarán y aquí no ha pasao ná)

    No creo que en el futuro mantenga mis acciones...no creo, son una puta mierda burocrática que no veo que me compensen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongamos que yo como presidente de la comunidad de propietarios encargo un informe a una auditoría para valorar tu piso, el cual da un valor negativo.
      De la noche a la mañana te lo quito a tí y se lo vendo por 1€ al del portal de al lado y cuando tú vienes a reclamar te digo que no te puedo enseñar el informe porque es confidencial pero te quedas sin piso.
      Hace falta que ponga nombre a la empresa cotizada en Ibex 35, auditada, solvente y habiendo pasado todos los test de stress habidos y por haber,gobierno mintiendo y pasando información para sacar dinero público de esta?

      Eliminar
    2. Mas pistas
      Hace menos de un año de estos hechos
      Empieza por Banco y termina en Popular
      Despues de lo ocurrido en Popular ¿quien puede decir que en Españistan existe la propiedad privada?
      Ya cambiaron el 135 de la constitucion
      Saludos

      Eliminar
    3. Estando por medio la hija del difunto banquero, un Dios para los estámogos agradecidos y un ... para los estafados en los sellos (entre otros damnificados...no hace falta recordar que prescribió la causa que debía de haberle entrullado, y se libró de la cárcel, ¿favores que le debían en el Gobierno?)...bueno pues eso...estando por medio una banquera (por si no fuera ya suficiente con el oficio tan "noble" que supone eso) que ha visto en casa lo que ha visto, esta señora de su papaito, ¿alguien duda de que lo del Popular olió a podrido a simple vista?, ¿y lo compra el banco de la Botina por 1 pavo?, je,je,je...¡qué curioso!.

      Y luego nos extrañamos de lo de las puertas giratorias, je,je,je.

      Eliminar
  10. Hola Pecador. Respecto al fondo de Antonio Rico opino igual que tú. Yo no conozco a Parames, ni a nadie. Antonio Rico no tiene trayectoria gestionando fondos, pero parece muy centrado.
    Yo hace un mes que abrí cuenta en esfera, y el viernes hablé con Sergio para meter algo ya.
    Yo voy a hacer aportaciones, pero no periódicas, sino cuando me de la gana, igual que a Cobas o a metavalor o a cualquier otro. Pero confío en él. Vamos, lo mismo que en los demás. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si nos sale mal la cosa, rotamos a otro y a otra cosa mariposa...es un fondo tan válido como cualquier otro y encima una cuarta parte más barato que los otros que llevo...pero no tiene a una banda de palmeros detrás que le haga tanta publicidad como al Dios.

      Saludos

      Eliminar
  11. Anónimo Primero al habla,
    Ajeno al ruido bursátil por no hacerme mala sangre, he visto que arriba decís algo de ACS, Abertis y los italianos. ¿Alguien puede hacerme un resumen cortito? He visto también algo en Inversor Bolsa, pero no explican mucho y no tengo altavoces en el curro para escuchar lo que dicen.

    Si es posible, como en el chiste del gato, poco a poco, para hacerme la idea.


    Por si hay alguien que no sabe el chiste (que no creo), ahora lo pongo. Creo que es de Eugenio y lo contaba muy bien:

    Un dia Manuel decide irse de vacaciones, entonces le encomienda a su mejor amigo que le cuide la casa, pero hace especial hincapie en su mascota, el se va de vacaciones y a las dos semanas el amigo le manda un mensaje que decia: "A tu gato lo atropello un camion y murio." Manuel, triste, lo llama y le dice:
    - Pero, pedro como me vas a dar una noticia asi de esa forma! con lo que yo queria a mi gatito!
    - Y, como querias que hiciera?!
    - Tendrias que haberme mandado un mensaje en donde digas: "el gatito se subio al arbol" dos dias mas tarde uno q diga: "el gatito se cayo y se lastimo una patita", y una vez q yo ya estaba mas preparado para la terrible noticia, me mandabas: "el pobre gatito murio, arrolladito por un camioncito..."
    - AH! pues como iba yo a saber todo eso de los tres mensajes...
    Al otro año, manuel emprende unas nuevas vacaciones, a las tres semanas de sus vacaciones, recive un mensaje de Pedro: "TU MADRE SE SUBIO A UN CIRUELO!"

    Atentamente,
    Kamarrada A.I.

    Abertis se subió a un ciruelo

    ResponderEliminar
  12. Jajaja. Que arte tienes. Abertis se subió a un ciruelo. Jajajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues encima Alemany el presidente de Abertis ya ha dicho que los accionistas hemos ganado sí o sí con el rollito de las Opas y se escuda en lo que ha subido la acción desde que se publicó el interés de estos mercenarios por nuestra empresa...dice que ganaremos más o ganaremos menos...pero ganaremos.

      No, si encima habrá que dar las gracias NO TE JODE.


      Por otro orden de cosas...leed el siguiente enlace Y VOMITAR.

      https://www.elconfidencial.com/espana/2018-03-13/mochila-funcionarios-altos-cargos-nivel-33-baleares-hacienda_1531155/


      ¡Qué asco me dan los políticos , pero que qué asco!, ¿qué coño es eso del nivel 33 de los funcionarios?.

      Cuánto chupaor y cuánto estómago agradecido?, ¿hasta cuándo vamos a seguir consintiendo que se descojonen en nuestra puta cara?...

      Que lean lo del nivel 33 los pensionistas y que les digan que no hay dinero para subir sus pensiones...

      Hay que acabar con la casta ya (Mira en eso coincido con Podemos, aunque me joda reconocerlo)

      Eliminar
    2. Permiteme que te conteste Pecador

      El intervalo de niveles dentro de los grupos de clasificación de los funcionarios de carrera va desde el nivel 1 al nivel 30. Para cada grupo o subgrupo de clasificación existe un nivel mínimo, que es el que funcionario adquiere en el momento del ingreso, y un nivel máximo, que es al que puede llegar a lo largo de su carrera profesional. Además según el desempeño de cada puesto, el funcionario también adquiere un grado personal.
      Un funcionario de carrera por méritos propios llamémoslo cursos, años de servicio, desempeño de puestos,máster, etc.... Lo máximo que puede llegar es grupo A nivel 30.
      Mas del 30 sólo se consigue con cargos políticos, que nada tiene que ver con lo dicho antes... Cursos, años de servicio, etc, etc. Más bien de "amiguismo" o puestos de confianza.
      No es lo mismo un maestro o un funcionario de prisiones que un político enchufado.
      Digo esto pq no hay que meter todos los funcionarios en el mismo saco.
      Lo del nivel 33 es por el artículo 33 de una ley del año 90, que les permite hacerlo.
      Un saludo

      Eliminar
    3. Espero que se entienda en mi mensaje que yo me refiero a la puta casta política cuando hablo de los chupaores y estómagos agradecidos...

      Funcionarios los hay buenos, malos, regulares, botarates y profesionales excepcionales...como en todos los lados... pero que se metan en politica y encima del bipartidismo corrupto este que asola nuestro país...se les tenía que caer la cara de vergüenza por tan siquiera pedir ese suplemento.

      El político está para servir al pueblo no para servirse de él. Y ha de ser por vocación, no por las prebendas, privilegios y chanchullos a conseguir (y encima de por vida).

      si no se va por vocación sin esperar nada a cambio, que no se presenten y que sigan con sus vidas y sus trabajos...de funcionario, o en el sector privado...PERO QUE NO TOQUEN LOS COJONES QUE ESO LO SABEN HACER DE MARAVILLA.

      PUTOS POLÍTICOS DE MIERDA...me gustaría saber cúantos pinos hay en España, muy fácil vamos colgando de cada pino a un político y así hacemos el recuento.

      Eliminar
  13. Bueno amigos ahí tenéis bajadita guapa de Inditex después de presentar resultados...ya ha tocado los 22,98, ¿nadie la quiere?.

    Mis 22,46 están muy lejos aún...pero ¡quién sabe!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo Primero al habla,
    Antes de irme de retiro espiritual leí por ahí que igual llegaba a 19.
    Yo prefiero no mirar nada o lloraré como una magdalena.

    ¡¡y nadie me ha explicado lo de Abertis!!

    Un poquito de por favor, hombre...

    ¿Se reparten las acciones entre los dos? ¿lo compra uno y se lo vende al otro? ¿pactan no hacer contraopa y que se lo quede todo los italianos?

    No me hagáis mirar la prensa salmón, que ya sabéis como me pongo, leñe. Después se me va un potosí entre valiums y antidepresivos, que mi médico de cabecera ya no me los quiere recetar y no me lo cubre el seguro.

    Atentamente,

    Kamarrada A.I.

    Abertis se cayó y se lastimó una patita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han llegado a un acuerdo de mafiosos entre los italianos que saben mucho de eso de la Camorra y el capo del Bernabeu, para no hacerse una guerra entre ellos que dispare el precio de las acciones de Abertis y ¡voila! el precio ha bajado del tirón.

      Luego, una vez adquirida a un precio acorde a lo que estos dos de la Cosa Nostra quieren, se repartirían la empresa entre ellos...Pa ACS versión alemana (la Hoitchiel esa o como cojones se escriba) las autopistas de aquí y de otras partes de Europa y pa Atlantia las carreteras italainas y creo que de Iberoamérica.

      Total Abertis despiezada y saqueada y nosotros a la puta calle con lo que nos den, porque creo que no interesa quedarse ahí ya que dejarían el Ibex.

      Más o menos creo que es así...y aunque no lo fuera da igual:

      Nosotros jodidos (aunque digan que con la venta ganamos, ¿quién quiere vender? YO NO) y los putos capos reunidos en el palaco del Bernabeu celebrando la próxima champions del Madrid...digooo la adquisición y saqueo de una buena empresa.

      Eliminar
    2. Kamarrada A.I esto está sacado del Confidencial que dice que han suspendido la cotización de ACS y Abertis hasta que se aclare la movida esa de la negociación con Atlantia.

      Así, ACS, Atlantia y la filial alemana de la primera, Hochtief, crearán una nueva sociedad (newco) que se encargará de controlar el grupo, que mantendrá su sede en España y seguirá cotizando en la bolsa española


      Osea que no me entero de ná...¿cotizará en España?, ¿en ese caso, nos la podremos quedar y no vender?, ¿hay que vender porque ya no será Abertis sino una nueva empresa?, ¿canje de acciones?...

      Estaremos a la espera.

      Eliminar
  15. Jo, jo, jo...hacía tiempo que no se sabía nada del pelo-mocho.

    https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2018-03-14/puigdemont-espacio-viturual-dni-republica_1535239/


    ¡Compren, compren su DNI catalán que me lo quitan de las manos, oiga!.

    Madre mía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y con qué lo pagamos?, ¿con esos euros opresores de esa Europa que nos ningunea o con criptomonedas?

      Jo, jo, jo.

      Ya han sacado el himno de la nueva república desde Waterloo

      https://www.youtube.com/watch?v=1D5Sa2Yq-2g

      Eliminar
  16. Bueno, pues pasó Inditex de un rojo 5% que parecía hundirla en los infiernos para pararse en seco en 22,98 y empezar la remontada minutos después para ir ya a media mañana no solo recuperando toda la caída y la rojez sino que ya se asoma el verde un 2% por arriba, que ya veremos si no acaba en 25 pavos o más. ¿Alguien lo entiende?.

    Sí, demasiados tiburones que habrán desplumao a esos pollitos que juegan a los cortos y esas cosas raras.

    Pero yo me mantengo burro, ni a 23 me parecía buen precio , no con ese PER desorbitado que tenía...y ahí sigue mi orden a esos imposibles 22,46 (que seguiría siendo un astronómico PER 20 pero, todo sea por tener a Inditex en mi monedero aunque sea tan cara).

    Pero aquí , entre tú y yo, ahora que no nos oye nadie...Prefiero que no me entre, da una mierda de dividendos y solo la querría por dar prestigio al monedero.

    ResponderEliminar
  17. Casi la pillas, jaja.

    Meterías un empresón en cartera y el dividendo es más del 3%. ¿Qué prefieres el dividendo de telefonica? quita quita.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diego...pues con los números en la mano y hablando solo de dividendos que es lo que nos interesa a la hora de la verdad, sí.

      Todos echamos pestes de Telefónica y que son poco menos que una peste y resulta que a mi ya me han dao en estos 3 años y pico 224 pavos netos que hubieran sido mucho más si no hubiera trincao las 19 acciones que me dieron en los sprip (19 acciones a 8 euros son 150 pavos extras...y tirando por lo bajo que no siempre han valido tan poco).

      Vamos que unos 375 pavos limpios de polvo y paja, habría obtenido , ¿podría decir lo mismo con unas Inditex en este tiempo?...NI DE COÑA.

      Eliminar
  18. Bueno bueno bueno, Abertis se la reparten entre 2 amiguetes con la complicidad de M. Rajoy. En menudo chiringuito estamos viviendo.

    Anyway. Donde metemos la pasta de la ve ta de Abertis? Yo esperaré al cobro del divi en unoa días y, como no creo que venga un caballero blanco a realizar otra oferta por Abertis, tocará vender con unas plusvalias guapas.

    Pienso en meter las perras en 4 empresas por el tema de diversificar. Quizá en Ree, enagas, catalana occidente ... pero las eléctricas ya ponderan a tope en mi cartera pero son las que mas divis pagan.
    Menudo lío tengo, todo por culpa del Tito Floren !!

    Saludos,
    Carlos L.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aguantaré el máximo que se pueda sin vender porque no quiero vender y quizá trinque algún dividendo más por el camino, y si me veo obligado a ello pues con el dinero obtenido haré alguna de mis órdenes limitadas estrafalarias que suelo hacer o se lo doy al fondo de Antonio para que me las gestione.

      Saludos

      Eliminar
  19. ¿Por 375 euros prefieres Telefonica? jaja. ¿Cuanto pierdes desde que las compraste?
    Inditex compradas hace 3 años y medio....estarian en precio ahora o ganarías un 5-10%...¿Vas a comparar una empresa con caja neta con un muerto de 45.000 millones de deuda?

    Los dividendos son importantes, pero tambien la empresa que hay detrás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pierdo nada porque no he vendido...Eso es de 1º de B&H, je,je,je.

      Y si tampoco vendería Inditex, pues las ganancias serían cero. aquí no se vende nada...eso es de 2º de B&H.

      El día que deje de recibir pasta de Telefónica...me preocuparé pero de momento no ha pasado y dividendamente hablando gana a Inditex por goleada...eso es de 3º de B&H.

      Los dividendos son lo más importante para un B&H...eso es de 4º de B&H.

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. ¿Qué pone debajo de Pobre Pecador, en la cabecera del blog?

      ¿Diario de qué?...pues eso.

      Eliminar
  21. Bueno, pues ya está...

    El bastardo cabrón del capo Don Floreone ya ha metido las pezuñas babosas en mi Abertis...
    Ya solo queda vender. esperaremos a cobrar el dividendo y luego ya veremos a ver qué opciones nos dan.

    Este HDP no tiene bastante con joderme con su equipo de fútbol, me tiene que tocar el monedero...

    http://www.expansion.com/empresas/transporte/2018/03/14/5aa8f7e0468aeb7f248b4667.html

    Me tengo que deshacer de ACS también, ahora que tengo plusvalías del 35%, porque me da asco esta puta empresa...bueno realmente debería de deshacerme de todas mis acciones y quedarme solo con los fondos. Esto de las Opas y la madre que los parió es demasiada mafia para mi.

    Y sí, sería vender...romper con el catecismo del B&H.
    ¡Que le den por culo al B&H!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encima tendremos que dar las gracias porque vamos a recibir perras por la Opa, no nos va a pasar como la estafa que sufrieron los accionistas del Popular que vieron como su banco pasaba a manos de la Botina por 1 euro.

      Puto país de mierda.
      Puto Rajoy de los cojones que mira pa otro lao mientras se deja birlar una empresa solvente por unos espaguetis. Gallego inepto, ¿qué puerta giratoria hay preparada ya para ti y los de tu calaña en alguna empresa Ibex?...¡sí esos que salen en la foto de las escaleras de Moncloa...Ministros creo que se llaman!

      Eliminar
    2. Anónimo Primero al habla,
      te tengo que pasar el teléfono de mi médico, que estuvo haciendo la MIR en el López no se qué, desde que tomo sus pastillas estoy de un tranquilo...
      Eso sí, hay un elefante rosa que todas las mañanas me despierta cantando "Oh sole mio!", pero quitando eso, y que veo el cielo marrón (aunque igual no es por lo de las pastillas), estoy como un florero.

      Atentamente,

      Kamarrada A.I.

      Eliminar
    3. Chistecito del día

      En un manicomio, un loco le pregunta a otro

      -¿Qué haces?

      --Escribo una carta.

      -¿Y para quién?

      --Para mi mismo

      -¿Y qué dice?

      --No sé, me llega mañana.

      Eliminar
  22. Es muy buena opcion quitar las acciones y pasarlo a fondos. Seguro que Metavalor es tu mejor posición, la que tiene más beneficios.Y te quitas de problemas y mafias.

    Hasta otro rato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un 20% Metavalor Internacional y un 17% Metavalor ibérico.

      Ya no hay vuelta atrás...Lo del diario del tonto del pueblo me viene más a pelo que nunca, me roban una de mis empresas en mi puta cara.

      ¡Ah no, que no me la roban!, que me invitan a venderla...a 18,36 más los 0,40 que cogeremos dentro de unos días. En fin, esos "18,76" brutos son un 31% de plusvalías.

      Vaya políticos que tenemos...Mientras los italianos vetaron en su día que Abertis comprara una de sus empresas, a nosotros nos la cuelan no una vez (Endesa) sino ahora otra más...Es que ahora con las lluvias a Rajoy se le empañan las gafas y no ve como se la meten doblá ¡animalico! . ¿y el payaso de Floreone, qué saca de esto?...Menudo patriota de los mis cojones, el madridista

      Eliminar
    2. Quiero que se me entienda el cabreo...
      Una cosa es una Opa y una contraopa, y esas cosas , que pa eso estamos expuestos al invertir en bolsa y otra el mamoneo este que ni lo van a investigar ni ná . El pasteleo entre dos empresitas ahora muy coleguitas todas ellas que se van a repartir el pastel para no dañarse entre ellas y que la acción suba más de la cuenta. ¡Pues si sube os jodéis HDP, y si no no haberos metido en una guerra de opas!, a eso se le llama oferta y demanda...

      ¿y la CMNV?...con Rajoy viendo la lluvia caer.

      Ojalá saliera otra Opa de un 3º y jodiera a estas dos empresas...pero no sé si habría tiempo.

      Eliminar
  23. En este país somos idiotas,lo q tú dices,los jueces europeos q quemar fotos del rey no es delito y encima un juez español también lo corrobora.La doctrina paroz,no me extraña q Inglaterra se quiera ir y q la ultraderecha este cada vez con más votos.
    Nos lo ganamos a pulso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Joder, vaya rebote os pilláis algunos... es capitalismo, no hay que encariñarse con las empresas como si fueran amantes. Esta maniobra os fastidia como accionistas de Abertis, pero por otra parte os beneficiáis si tenéis acciones de ACS... ¿cuál es el problema? Una cartera diversificada tiene siempre las de ganar.

    Y mirad el precio que os van a pagar, a ver qué PER supone... que es una putada que os obliguen, de acuerdo, pero no ha sido un pasteleo para llevarse la empresa por dos duros. Están pagando un precio elevado, 2€ más por acción que lo que ofecía Atlantia, que es quien empezó todo el lío, y todo en metálico.

    No creo que haya sido mal negocio para ningún accionista. Entiendo que os hubiera gustado seguir como hasta ahora, pero la bolsa también es esto. Y no me parece tan grave como para encabronarse y querer mandarlo todo a la mierda...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo Primero al habla,
      el anónimo de arriba tiene razón, pero no deja de dar rabia.
      Solo una pregutna, ¿cuando se sabrá si hay que vender sí o sí? Porque en su comentario se deduce cierta obligación a vender.
      ¿Seguirá cotizando en bolsa madrid? ¿la harán desaparecer? ¿cuando se sabrá algo?

      Lo digo porque me parece recordar que tuve Endesas (si hicieron OPV en los 90, seguro que compré) y las vendí con la OPA pero luego su rentabilidad no ha estado nada mal. La están exprimiendo cosa mala. Viendo lo que ha hecho ACS con la renovable esa que tiene, igual sale a cuenta por los divis.

      Imagino que nos informarán de los plazos, condiciones, etc... pero es que me da miedo que se pasen las fechas como me ocurrió con el contrasplit de Bankia, y ya la cagué bien cagada entonces.

      Atentamente,
      Kamarrada A.I.

      He tenido tantas empresas en cartera que ya ni macuerdo las que tengui, las que tuve, ni las repes.

      Eliminar
    2. Anónimo Primero,
      acabo de leer en el enlace que ha puesto PP que si sale adelante la opa, la sacan de cotización. Así pues, a vender se ha dicho.

      Ya iréis contando por aquí.

      Atentamente,
      Kamarrada A.I.

      Eliminar
    3. Al anónimo...
      ¿Que no ha habido pasteleo entre dos rivales por un caramelito que al final se reparten como buenos hermanos?, ¿pero tú en qué mundo vives?.¿Dónde está la información a los dueños (nosotros) de la operación?. Se ha hecho todo con nocturnidad y alevosía entre dos nuevos coleguitas de putas y copas.

      Yo tengo ACS, ¿en qué me beneficio?...te recuerdo que a mi las plusvalías me la traen floja, yo estoy aquí invirtiendo en acciones por los dividendos, que para las plusvalías ya tengo 5 fondos.

      No me interesa vender una que me daba una pasta guapa cada año y que viene un HDP mafioso a quitármela, porque me la quitan por mucho dinero que me den.¡que no hay pasteleo dices ...¡anda queeee!.

      y ya de paso...déjame que yo con mi dinero me coja el rebote que me salga de los huevos.


      Mira igual con el 30% de plusvalías que sacaré, me da por vender Telefónica que le pierdo un 27% y compenso ganancias con pérdidas para la declaración de la Renta...y así poco a poco hasta que mande a tomar por culo las acciones y me quede solo con los fondos...O no, igual la pasta la reinvierto entre mis otros cachorros. Ya lo decidiré según me de la ventolera que pa eso es mi dinero y me reboto si me lo tocan, ¿capisci?

      Eliminar
    4. Y para contestar a mi amigo el kamarrada...yo por mi parte aguantaré hasta el final y que me las quiten ellos a esos 18,36, pero no seré yo el que venda ahora (a menos que se volvieran a poner a más de 18,80...que no va a ser el caso...desde mañana no subirán de esos 18,36).

      ¿Te imaginas que algún fondo de esos extragrande se estuviera hartando a comprar ahora y luego lanzaran otra OPA para joder a los mafiosos?...Me reiría mucho.

      Eliminar
  25. Pues nada, Abertis acaba de pasar a mejor vida en mi cartera. Eso sí, esta se va con honores, no como Carillion, que ahí siguen figurando en mi listado de Degiro, y a saber cuánto tiempo seguirán allí en plan zombi.

    He vendido porque preferí no cobrar el dividendo para no estropear las estadísticas el año que viene (marzo pegaría un bajón). Ahora a ver dónde se colocan los "millones" que tenía en Abertis. 1/3 se irá casi seguro a Enagás y puede que otro tercio termine en Ebro. En ese caso ya tendría asegurados los dividendos que percibía con las Abertis perdidas y todavía me quedaría ver qué hacer con el tercio restante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena jugada...yo esperaré acontecimientos aunque tenga que pasar por caja con los dividendos de la semana que viene.

      Eliminar
    2. Anónimo Primero al habla,
      Adrián, oye, una pregunta.
      ¿Cuanto tiempo tiene que pasar hasta poder considerar que las carrillion vale cero y poder declarar minusvalías?? Yo estoy en la misma situación que tú, y he hecho búsquedas en google, y no he podido encontrar una respuesta convincente.
      ¿cuando liquiden la empresa? ¿cuando desaparezca?? ¿al cabo de XX años??
      Porque ya jode perderlo todo, todavía jode mas no poder al menos compensar minusvalías.

      Si lees esto y sabes algo, ya me dices, porfa.

      Atentamente,
      Kamarrada A.I.

      Soy un mar de dudas.

      Eliminar
    3. Lo lamento, pero no tengo "nipudea". En Degiro ahí siguen marcando la cotización del último día. En mi caso es la primera vez que se me muere una vaca y no sé cómo son los trámites postmortem. Lo malo es que como Degiro es un bróker de "solo ejecución" me temo que aunque pregunte no me van a decir nada...

      Eliminar
  26. Puedes ponerme de vuelta y media si eso te hace sentir mejor, pero los hechos no cambian: si no hubiera sido por Don Floreone, como tú le llamas, te quitarían las Abertis por poco más de 16€ y no por más de 18€, que es un PER 20 más o menos. ¿Tú pagas PER 20? ¿Te parece poco?

    Y repito que respeto vuestro mosqueo porque os obliguen a vender, pero el precio es muy bueno, no puedes decir que la estés regalando. Podría haber habido otra oferta, sí, y Atlantia también se podía haber retirado, porque como digo el precio ya es alto. Respecto a cómo te beneficias si tienes ACS, obviando la subida de la cotización, que estoy de acuerdo en que no importa: hombre, si Abertis era tan buena tan buena, en algo se beneficiarán los ratios de ACS durante los próximos años gracias a esta compra, ¿no?

    En fin, eres muy libre de pillarte el rebote que quieras, Dios me libre. Pero me sigue pareciendo exagerado a la vista de los datos, y creo que dentro de unos añitos, si sigues con esta estrategia, ta parecerá una operación razonable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te he puesto de vuelta y media, solo te he preguntado que en qué mundo vivías por afirmar que no ha habido pasteleo entre estas dos empresas. Solo tienes que ver que se habla por ahí de que van a investigar este amaño o biscotto como gusta de decir a los italianos. Sobre todo hay por ahí unos grandes fondos que entraron a saco comprando Abertis porque preveían una guerra de Opas que con el tongo no se producirá, y van a protestar.

      Vale que he sido brusco con lo de decirte que me dejes rebotarme con el robo que voy a sufrir, porque me roban, y por eso me enfado, pero no contigo, con el sistema en general que permite estos atracos.

      ¿que las condiciones son buenas? sí ya lo sabemos, pero en el momento que tú no quieres vender (yo no quiero) y te obligan...da igual las ganancias, te están robando.

      Es como cuando tienes una finca o un edificio, o la propiedad que sea y te la expropian a más precio del que te valió...vale, sí no pierdes, pero te obligan a desalojar tu casa, tu parcela, lo que sea.

      Puedes tener un Picasso colgado de tu pared y llega un museo y te obliga a venderlo porque te dicen que tu salón no es sitio para ese cuadro...y te dan mucha pasta , ¡a la mierda la pasta...tú quieres el cuadro!

      No sé si me explico.


      Yo compré Abertis para siempre...y me la quitan.

      Eliminar
    2. No sé cuando será la venta, dicen por ahí que en 20 días, no lo sé.

      Voy a ganar pasta con ello, el equivalente a quizá 7 u 8 años de dividendos, pero ese no es mi juego.

      Porque si pensara en vender con plusvalías, tengo Iberdrola, ACS y Repsol con 30% en verde cada una, o dos fondos con un 20%.

      Y no me vale repartir el dinero de Abertis entre las otras (y ganar quizá más dividendos)...me quitan una y pierdo diversificación.


      Es lo que pienso ahora, y lo pensaba cuando esas tres que te he puesto estaban todavía más altas (a 40% de plusvalías).

      Quizá en el futuro cambie de parecer, o si se da que alguna alcanza el 50, la venda...pero hoy por hoy , ese no es mi juego.

      Saludos y disculpa mi brusquedad, sé que tienes razón en tu planteamiento, que son buenos números y en que no hay que enamorarse para siempre de ninguna empresa (a la vista está), pero entiéndeme tú a mi...yo no quiero vender.

      Eliminar
  27. http://www.elmundo.es/economia/empresas/2018/03/16/5aaad57046163fa6278b4687.html

    Menos mal que no ha habido pasteleo...Modo irónico "ON"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ha habido "pasteleo para llevarse la empresa por dos duros", esa fue mi frase completa. Que se han puesto de acuerdo salta a la vista, eso no lo discuto. Pero el precio acordado no me parece una afrenta para los accionistas.

      Saludos Pobre Pecador y disculpa tú también porque el tono de mi primer mensaje no fue el más adecuado ;-)

      Eliminar
    2. ¡Anda que si tuviera yo que disculparme cada vez que mi tono no es el adecuado!...Nada de lo que yo digo es adecuado, sabes si me lees a menudo que yo meo fuera del tiesto cada 5 minutos, pero sé que me queréis igual je,je,je.

      El tema de Abertis ya lo he asumido y ya paso de ella, será vendida y punto. Además TIENES RAZÓN, voy a sacar casi 1000 pavos limpios quitando ya la mordida de Montoro, si sumamos lo que sacaré de la venta más los dividendos acumulados en estos 3 años. Es una operación redonda, me jode venderla pero tengo ya que cambiar el chip...
      Mira igual me olvido de la tontería del B&H y empiezo a mirar lo de las plusvalías...porque para conseguir 1000 euros en dividendos con Abertis ¿cuántos años tienen que pasar?.

      Además tengo que valorarlo, porque si te soy sincero no tengo ni idea de fiscalidades y esas cosas, pero tengo todo el año para vender algunas de mis primeras operaciones ruinosas como Telefónica entera, o las BME que compré a 31,50 o Enagás a 26 y pico para compensar las plusvalías de la venta de Abertis...Solo con la venta de Telefónica ya más o menos quedaría a la par...pero no sé si deshacerme de ella o solo parte o yo qué sé...Quedan meses para decidirlo. Pero quiero que la mordida de Montoro sea neutraliazada con las minusvalías que pueda compensar...A ver cómo se hace (ya pediré ayuda a los que sabéis)

      El B&H ha muerto...¡vivan las plusvalías!, je,je,je.

      Saludos...¡Y no te disculpes COÑO, que ya somos mayorcitos pa decir lo que se nos plante en los webs y tú precisamente no dijiste nada que sea ofensivo!

      Eliminar
  28. Cuando le quitan los 0.40 del dividendo a abertis
    El lunes 19 o el 20 cuando pagan,
    Porque igual se le podría sacar algo
    Hoy a cerrado a 18,165 si le quitamos 0,40 se nos queda
    En 17,765 muy por debajo de los 18,36
    No se,alguien lo ve factible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se los han quitado hoy por eso ha bajado tanto de ayer a esta mañana. El lunes seguramente se mantendrá en 18,36, o si no recuperará en los siguientes días, nadie va a ser tan tonto de vender por debajo de la Opa.

      Eliminar
  29. Acabamos de recibir un correo todos los partícipes de Baelo en el que su gestor Antonio nos dice que Abertis saldrá del fondo y se cambiará por una de esas americanas famosas entre los que invierten por esos lares...

    El reit Realty Income. Yo ni idea de qué es eso pero dice Antonio que es una Aristócrata del dividendo yankee.

    Eso es lo que yo busco en mis productos...Tranquilidad toda, y comedurar de tarro cero, que se va Abertis, pues adiós muy buenas y se cambia por otra.

    Sigo pensando que para mi forma de llevar las cuentas, mejor los fondos que las acciones directas. Cada dia qe pasa lo tengo más claro.

    ResponderEliminar
  30. PP.Pero al final sigud cotizando en España o se va fuera?

    ResponderEliminar
  31. Me tengo q informar,es mi primera opa y estoy un poco verde.
    Algún resumen de alguno?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es mi 1ª y espero que última Opa (ingenuo que es uno). Supongo que cuando llegue el momento nos informarán en nuestros brokers...vamos digo yo.

      Eliminar
  32. Yo creo que ejecutarán la venta poco después de pagar el dividendo

    ResponderEliminar
  33. Pues yo también soy virgen... en OPA's
    No me habría gustado vender pero a decir verdad gano mas de un 30% en menos de 3 años, más los divis cobrados. En fin q tampoco es para llorar!
    Y el dinero pues irá a otras q me cubran los divis q pierdo, ya veremos.

    Saludos amigos. Concha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos más o menos igual, pues las tengo desde mayo 2015 y con las acciones gratis que me fueron dando le ganaré un 30% pues mi precio medio es 14,31, y a eso hay que sumarle los dividendos de estos años.
      La operación es redonda...pero si todo el mundo anda indignado con que te obliguen a venderlo, será por algo.

      Yo no sé que haré con el dinero...si meterlo ya en Enagás y REE que están en precio y me haría superar los divis de Abertis, o dejarlo en liquidez por si llega la tan cacareada bajada a los infiernos de la bolsa.

      Conociéndome ...me fundiré el dinero ya.

      Eliminar
    2. Bueno, al final me decidiré por la liquidez. Eso digo en la entrada de hoy, ¿lo cumpliré?, je,je,je.

      Eliminar
  34. Yo me junto con casi 7k,igual compro todo de enagas y bajo casi un euro el precio medio,y cuando suba vendo una parte y mientras q espero cobro dividendos.
    Me jode tener el dinero parado y comprar por encima de mi precio solo por no ponderar tanto.
    Es un dilema.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me jode tener la pasta quieta sin producir, pero como digo en la entrada que he hecho hoy...prefiero dejarla en liquidez y buscar otra vez los precios que hubo hace días para Enagás (20,30) y REE (15,70), aún reconociendo que los precios que tienen ahora son buenos.

      Eliminar
  35. Cambio azv x metavalor

    ResponderEliminar