viernes, 20 de abril de 2018

OPÁ yo voy asé un corrá

Hola amigos, amigos hola...en capicúa.

Ya es oficial, ya llegó la OPA de Abertis también a los clientes de ING.
Ayer por la tarde a las 19:14 recibí el siguiente mensaje al móvil, vía sms:

" ING: Como accionista le informamos de que se ha anunciado una Oferta Pública sobre Acciones de Abertis. Más info en www.ing.es/broker "




Y pa´llá que me fui al ordenador ipso facto pues andaba de los nervios viendo que en otros brokers ya llevaban días con el anuncio y estos eran los últimos.
Entré en mi cuenta de ING, me fui a la parte del broker y allí estaba el cartelito de la OPA.

¡Ah, no coño, que este no era...!



Este sí...


Pincháis donde pone eventos financieros y os saldrá esto:


¡Joder, ¿otra vez?...debo de tener un virus en el ordenador...!



Pincháis en la OPA y se os abrirá la solicitud con un cuadrito en el que tenéis que poner el número de acciones con el que acudiréis a dicha solicitud. Naturalmente hay que poner todas las que tengáis porque si no, sabes que te comerás con patatas las que te quedes.
Te sale por defecto que aceptas la contraprestación de 18,36 euros por cada una de tus acciones y has de pinchar en donde dice que has leído y comprendido el folleto que explica la OPA (Te puedes descargar el folleto si quieres) y bla, bla, bla.

Y ya está...Ya has aceptado la OPA y luego te saldrá algo parecido a esto:

Esta vez nooooo, je,je,je


¡Toma...por hablar!

La verdad es que el proceso es tremendamente sencillo, hasta un botarate como yo lo sabe hacer. Y lo he hecho al segundo de salirme el mensaje en el móvil de que ya estaba disponible en la web.

Y ya está, ya me he quitado de encima la incertidumbre de que me pueda quedar fuera, de que se pase el plazo o de cualquier mandanga extraña. Sabéis que el tiempo corre y solo tenemos hasta el 8 de mayo para acudir a la OPA. Yo ya lo he hecho y una preocupación menos.

Ahora toca esperar a que se haga efectiva la operación y ¡que les cunda! a los cerdos mafiosos que me han quitado mis Abertis, porque no he escondido nunca que a mi este ROBO a mano armada que he sufrido por parte del Floreone, el gobierno, la CNMV, los espaguetis, Criteria, la propia directiva de Abertis que no ha luchado ni un segundo por su empresa y la puta madre que les parió a todos juntos, me ha jodido más que si me hubiera pillado la picha con la cremallera.

Y cuando alguno de vosotros me salta en los comentarios, que no me queje que he salido ganando...pues me cago un poquito en sus muertos...pero solo un poquito porque es verdad que al menos salimos con plusvalías.




Como véis en mi caso son 200 acciones, normalmente no me gusta decir este dato porque a nadie le importa, pero da igual...¡total van a desaparecer de mi monedero...!

Han estado conmigo 3 añitos justos y ya véis que aunque la 1ª compra del 2015 fue una puta mierda. Era la época aquella en la que compraba sin parar con el IBEX en 11000 puntos, haciéndome caso de cierto gurú iluminao que sabe mucho de esto y que recomendaba a todo el mundo comprar porque nos íbamos a 14000... Como siempre culpa mía por no hacer las cosas por mí mismo.
Pero con el paso del tiempo, y las acciones gratis que me fueron dando más algunas compritas de derechos, aquellas 120 acciones mierdosas a 16,51 euros, se convirtieron en 200 a 14,31...un precio más acorde que camufla algo mi cagada inicial.

He invertido 2862 pavos y me van a dar, porque es sabido ya: 18,36 x 200= 3672 euros. Osea que voy a tener unas plusvalías de 810 pavitos, euro arriba, euro abajo según las comisiones (que no lo sé) que se llevan en una OPA. Más de un 28% (bruto) en verde pistacho.

Vamos que como dijo alguien en entradas anteriores...Abertis va a salir con HONORES de mi monedero, pues estas plusvalías serán reales, no virtuales como esas que tengo en el monedero mientras no venda.

Pero es que además a ese dinerito guapo que voy a sacarle a Abertis, hay que sumar los dividendos de estos 3 años.

¡Vaya parece que ya funciona correctamente el ordenata...!

¿Por qué coño no me estaré calladito?

Osea que si quitamos lo que se llevará el vampiro Montoro de esos 800 pavos más los 280 limpios de dividendos netos que ya he trincao...Vemos que Abertis me va a dar unos 950 euros limpios de polvo y paja. ¡No está nada mal!. Y pueden ser como 150 más si compenso plusvalías con minusvalías.



Hacienda se llevará unos 153 euros de esos 810, y me bulle por mi mollera atrofiá de las cervezas, el vender alguna de mis otras acciones que tengo en pérdidas para compensar esas plusvalías, pero es solo una idea, y aunque tengo todo el año para pensarlo, no quiere decir que lo haga...vamos que seguramente no lo haré...pero es una idea que me ronda como un mosquito trompetero.

Podría deshacerme de mis Telefónicas a las que les palmo un 25% y casi casi ya estaría a la par, o de algunas Enagases que "brillantemente" compré a 26 euros y pico y recomprarlas (o intentarlo, y ese es el peligro) a 22 pavos... o vender mis primeras REE que las pillé a 18 y pico e intentar recomprarlas a 16...no sé, solo son ideas.

También me ronda por este melón, vender el fondo internacional de azValor, que lleva unas minusvalías de unos 500 pavos (vienen de atrás de cuando tenía el fondo de ING del Eurostoxx50), porque nunca me he sentido a gusto con este producto, caro de cojones en comisiones, y que apenas se ha revalorizado una mierda en más de año y medio que lo tengo...y que te piden 1000 pavazos si quieres aumentarlo...eso es inadmisible, y fue un error (otro más) por mi parte entrar ahí. Claro que por aquellas fechas todos hablaban de que el Mesías, el Oráculo de Ferrol, el Condeduque de Cobas, iba a entrar ahí con sus antiguos compinches y por eso muchos pardillos corrimos a comprarlo, no fuera a ser que nos perdiéramos la "oportunidad del siglo", je,je,je...
De todas formas, aunque no lo venda y pierda la oportunidad de poder compensar esas minusvalías, es posible que lo rote y la pasta de azValor vaya íntegra al fondo de Baelo, mucho más barato, más transparente, con comunicación constante y directa con su autor y que puedes aumentar por cero coma, no por 1000 eurazos...Pero bueno, eso ya lo iremos viendo.

Ya veremos qué leches hago...tengo lo que queda de 2018 para pensarlo...o para quedarme quieto.


¿Y qué haré con la guita de la OPA?...bueno, de momento falta más de un mes para que me la den (eso he leído por ahí), y supongo que la reinvertiré en el monedero. O si no la dejo en liquidez a esperar tiempos mejores. Pero como los dividendos de Abertis ya han pasado a mejor vida, creo que lo suyo es, con la pasta obtenida intentar obtener más dividendos por otros medios...y esos pasan por intentar trincar más Enagases y más REE...y eso he hecho adelantándome a tener el dinero en la mano.

He cambiado las dos órdenes que tenía en ING para Mapfre e Iberdrola que no iban a entrar ni de coña, pues estaban a más del 10% de entrar por dos menos ambiciosas pero que aún están muy lejos ( a un 4,5% o así, osea "imposibles".).

REE a 15,51 euros.
Enagás a 22 euros.

¿Por qué a 15,51 y no otro precio como por ejemplo 16 justos, os preguntaréis alguno?...pues porque con el dinero disponible, ese es el precio que me sale para comprar un número redondo de acciones y el precio medio de REE se quedaría finalmente en 17 pavos exactamente (mal precio medio, ¡qué le vamos a hacer!, la compra a 18,65 pavos del año pasado y las dos posteriores de 17,50 que han hecho mucha pupita).

Podría intentar comprarlas ahora, a su precio actual, que por PER y dividendos están cojonudas, pero ya me conocéis con mis órdenes imposibles, je,je,je...Lo malo es que sigan subiendo y perder una oportunidad de la hostia, pero ¡esto es lo que hay!...las dos órdenes caducan a mediados de julio así qué, igual sí, ¿por qué no?...pero eso no lo veremos en este mes, ¡palabra de gurú!.

Las dos órdenes en Clicktrade para Gas Natural e Inditex las mantengo, pero esas sí que están imposibles a día de hoy. Estas caducan a final de año.


Pues eso es todo, mis queridos niños y niñas...ya nos hemos opado...Como diría ese poeta de la música el Koala:

OPÁ YO VOY ASÉ UN CORRÁ



Y hasta aquí el servicio de atención al ciudadano del Pobre Pecador.

Una última cosita y así me visto de podemita, o anticapitalista o como cojones lo queramos llamar...
Deseo que no se renueven las concesiones para estas autopistas que están a punto de concluir...y que se nacionalicen (siiií suena muy comunista, je,je,je) o se la den a otros...pero no a la nueva Abertis (o como se llame), que se jodan el Floreone y su puta madre. Deseo que se hunda la puta ACS (y mira que soy accionista, ¿seré gilipollas?). Bueno, al menos deseo urticarias insoportables a todos los compinches de la trama de la OPA...y si puede ser que sean sodomizados, (aunque igual a alguno hasta le gusta).

Pero una cosa es el deseo y otra lo que va a ocurrir...esto está todo "Atado y bien atado" que decía cierto dictador...Y es que el palco del Bernabeu da para muchas cosas, incluso tengo entendido que para ver fútbol...

Puto PP (y no soy yo je,je,je) deseo tu hundimiento en las próximas elecciones, eso quizá sí sea más factible, ¡ojalá! porque sois un puto cáncer para mi amado país, sois más falsos e inútiles que el Master de la Cifuentes.


"Joder, tío no hay quién te entienda...vas a ganar 800 pavos con la OPA y sigues cabreado...tú eres imbécil"...

A ver cómo te lo explico prenda: Yo no quiero vender la gallina, quiero los huevos. No quiero la carne de la vaca, sacarle unas perras y se acabó...quiero seguir ordeñando su leche. ¿Te valen las dos metáforas?. Si me dices que no, y sigues pensando en mi imbecilidad...me importa una puta mierda.

"Hay más vacas en el establo"...¡mira, eso sí te lo compro!.












Chistecito del día

Acabo de ver una oferta de trabajo donde piden ganas de trabajar.
¡Cada vez son más exigentes los hijos de puta!.








Chistecito del día bis

Hoy he coincidido en el ascensor con una compañera que es feminista y le he dado los buenos días.

Tengo el juicio el viernes.









Chistecito del día tris

Mi madre me enseño paciencia: -"¡Espera a que llegue tu padre a casa!"

Mi madre me enseñó lógica: -¿Mamá qué hay de comer?.  -"Comida" 

Mi madre me enseñó razonamiento: -"Porque lo digo yo, ¡y punto!"

Mi madre me enseñó biología: -"¡Tienes menos cerebro que un mosquito!"

Mi madre me enseñó economía: -"¿Te crees que el dinero crece en los árboles?"

Mi madre me enseñó ventriloquía: -"¡No protestes, cállate y contéstame! ¿por qué lo has hecho?

Mi madre me enseñó religión: -"Reza para que esta mancha salga de la alfombra"

Mi madre me enseñó ironía: -" Tú sigue llorando, verá como te doy una razón para que llores de verdad

Mi madre me enseñó fuerza y voluntad: -" Te vas a quedar ahí sentado hasta que te lo comas todo"

Mi madre me enseñó poder de decisión: -"¡Te bañas o te bañas!"

Mi madre me enseñó personalidad: -"Si fulanito se tira por un puente¿tú también?"

Mi madre me enseñó poder de reacción: -"¡Como me levante...!"









Chistecito del día cuatrís

El cuerpo humano crece hasta los 25 años.
Salvo la barriga y el culo que van a su puta bola.










Chistecito del día quintís

-Paco, te detienes mucho en los detalles y así pierdes la visión del conjunto.

-Pero es que el niño es negro.

-Y dale...


60 comentarios:

  1. AMEN
    Que bien se expresa este pp
    Mejor no se pueden decir
    De acuerdo con todo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre,es que mis años de estudio en escuela de pago, se tienen que notar en mi fina y exquisita educación...Bueno, vale, mi escuela era pública, la de pago estaba en frente, pero cuando venía el aire de esa dirección se nos pegaba el rancio abolengo.

      Saludos

      Eliminar
  2. Vaya suerte que tienes con tu broker a mí no me salen "eventos financieros" como los tuyos. Yo creo que invertiría todo en la del medio, sin mirarle PER ni deudas ni nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que has elegido la del medio por su bonito reloj.

      Es verdad que tienen muy buena PERcha, je,je,je.

      Saludos

      Eliminar
  3. Hola Pecador. Felicidades por tu pograma. Cuando Tito floren se empezó a comer la boca con el italiano, puse en venta mis Abertis. 18.30. Tampoco dejo de ganar tanto. Sólo 0.06 por acción. Y el dinero está en la cuenta desde el primer día. También vendí las ACS.
    Por cierto, desde aquí renuncio públicamente a mi Master en bolsa y mercados financieros (que no tengo, vaya)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate lo que me supone a mi con 200 acciones...12 eurines de ná más comisiones de venta unos 23 pavos. Desconozco las comisiones en caso de OPA, pero un mes o más sin ver la pasta no sé si compensa por tan poco, la verdad.

      ¿A qué programa te refieres?, si lo dices por el ordenador, no me felicites tanto que se me llena el pc de virus y bichas.

      A ACS le gano virtualmente casi un 50%...yo creo que va siendo hora de imitarte y mandar a tomar por culo al capo merengue.

      Saludos

      Eliminar
    2. Acabo de ver como han cerrado las cotizaciones por esta semana y me he confundido, no es con Acs con el que gano casi un 50% sino con Repsol, un 47 y medio. Eso sí, con la constructora del capo gano un 41% que tampoco es moco de pavo...aunque me esperaré a ver si sube más, ya que a este cabrón lo quiero fuera de mi monedero.

      Eliminar
  4. Anónimo Primero al habla,
    Cuando veas las barbas de tu vecino cortar... Yo ya he acabado con todo mi lío en el curro del día 20, y al ver tu entrada me he dicho... "¡¡A tomar pol culo otra vez!!" y ya les he pedido a los de DeGiro que me vendan todas las que tengo en la OPA esa, y a correr.

    Por cierto, en cuanto a tus planes de vender con minusvalías para compensar y luego volver a comprar las mismas acciones mas baratas, míratelo bien, que si no recuerdo mal, hay algo por ahí de que deben de pasar unos meses para que lo puedas hacer con esos beneficios fiscales.
    No sé exactamente cómo va, pero míratelo antes de hacer nada, mal sea que creyendo que te vas a beneficiar, los súbditos de la nueva inquisición "Monteril" vayan a por tí y te digan que "nanai de compensar minusvalías", y te toque pagar lo no pagado, pierdas las minusvalías y encima te toque apoquinar con intereses y multa. Pocas bromas con esta gente. Te lo digo por experiencia.

    Por otro lado, desconozco lo que me cobrarán en DeGiro por esta operación. ME da igual. Fue un experimento comprar por aquí porque tenía poca pasta, y todavía me ha salido bien. Ahora solo tengo allí otros experimentos como las TEVA y los GE, Carillion y similares, todos foráneos. Ya una vez teniendo que hacer el modelo D-6 de los cojones igual me da hacerlo por un valor como por veinte. Con lo que me dén de Abertis, iré siguiendo la estela de "Capturando Dividendos" que cada día me da mas envidia. Me he propuesto no meter mas pasta en DeGiro y solo operar con las plusvalías y los dividendos. De momento casco 400€. El día que entre unas cosas y otras las pérdidas se me queden a cero (igual para el 2050 o así) significará que ya he compensado las cagadas iniciales (o futuras, quien sabe lo que voy a hacer).

    Pero la parte "gorda" la tengo en ING. Además, creo que voy a seguir otra filosofía en cuanto a las compras semestrales. En lugar de ir esperando los 6 meses a que bajen para pillar algo atractivo, y al final coger deprisa y corriendo cualquier cosa porque se acaba el plazo, voy a comprar al principio del semestre menos cantidad para cumplir, y ya sin prisas, si sale algo interesante, pillar el resto guardado y un poco mas. Y si no sale, esperar al semestre siguiente. Creo que no me agobiaré tanto y evitaré errores como he tenido con A3.
    Mi intención es no vender NADA de lo que tengo y compro en la cartera de ING. Si la cago, pues me tragaré el error. Y si algún valor se dispara y sube mucho, pues me alegraré por él, pero salvo OPAs y similares, perra que entre en el bolsillo, no sale.

    Atentamente,
    Kamarrada A.I.

    Si esto no es B&H ya no sé qué será.

    ResponderEliminar
  5. Hola anónimo primero. Tienes razón. Está la norma de los meses. No puedes volver a comprar el mismo valor hasta dos meses después de vender para poder compensar minusvalías.
    Y también estoy contigo en que lo que entra no sale. Pero hay peros.
    Ejemplo: Abengoa comprada a un euro y valor actual 0.01 . Si por la venta de Abertis saco 2000 euros de beneficio, vendo 2000 de Abengoa y no le pago a Montoro.
    Ejemplo 2. Acciones compradas muy caras como 500 telefónicas a 15. Hoy valen 8. Si las vendes hoy tienes 3500 de pérdidas, que te sirven para compensar ganancias.
    Dentro de dos meses vuelves a comprar telefónicas si de verdad crees que debe estar en tu cartera, pero a un precio inferior.
    En mi caso he vendido ACS pq no me termina de convencer para el largo plazo.

    Pd. Pecador tienes razón. cuándo digo felicidades por tu programa es por tu programa antivirus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchachos, desconocía lo de los dos meses para volver a comprar el mismo valor y compensar minusvalías, menos mal que no he cometido la gilipollez de vender Enagás y REE para intentar recomprarlas a las dos semanas, ¿os imagináis mi cara de imbécil cuando me enterase de que no me valdría de nada?.
      Pero con lo Telefónica sí me hubiera valido porque no creo que volviera a por ella en un futuro próximo.

      Pero vamos, tal y como digo son solo ideas y ya sabéis que soy muy cagón y no me salgo del guión establecido, y ese no es otro que el del buy& Hold puro, osea NO VENDER.

      kamarrada A.I. yo cada día que pasa estoy más convencido de que mis ganas por tener cositas del extranjero las mitigo con los fondos esos que tengo, sobre todo con el Baelo que visto las acciones que lo componen, es el que me hace más ilusión.

      Saludos

      Eliminar
  6. yo solo paso por las chicas y los chistes

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué chicas?, ¿qué chistes?...No sé de que me hablas, esto es un blog serio de bolsa.

      Saludos

      Eliminar
  7. Yo he vendido en ING directamente a 18,3€ y al momento he comprado unas cuantas Telefónica con un 20% de lo recibido.
    En dos meses venderé esas TEF y me ahorrare un buen dinero en impuestos al compensar porque llevan más de -50%. Las Abertis eran de 2012 y suponían unas plusvalías importantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, creo que te has expresado mal, pero se te ha entendido perfectamente. No son esas Telefónicas que acabas de comprar las que vas a vender con un -50% sino unas antiguas que debes de llevar. Esa es una buena jugada, porque no solo compensarás plusvalías sino que encima si te quedas con las nuevas Tel las llevarás a mejor precio medio que las otras.

      Mi idea va por ahí también. En mi caso van con un -25% (a 11 euros justos de precio medio).

      Saludos

      Eliminar
  8. A ver corrala,una curiosidad...
    si el PP va a llegar al millon de visitas
    se puede decir que hay un millon de minoristas
    entre todo lo que pulula por aqui,aproximademente,
    entonces me hago esta cuenta,
    1000000 de minoristasx30000 euros de inversion media
    nos da 30,000.000.000 millones de euros,esto puede ser asi
    o estoy desvariando.
    entonces dejo la pregunta...
    Cuantos minoristas seremos y que dinero manejamos?
    una tonteria pero curiosa no ...
    saludos corrala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reduce, reduce minoristas, yo entro varias veces al día a contestar vuestros comentarios, y esas entradas cuentan...así que quita visitantes, somos 4 frikis mal contaos los que entramos aquí.

      Vamos que del millón de visitas, 950000 son mías.

      Eliminar
  9. No creas pp mira otra cuenta que hago,
    33,3 frikis x 30.000 euros ya nos da 1 millon de euros
    je je je lo tuyo era una refencia ,pero en todo el pais
    que saldra,
    por cierto si hubieras puesto a la vez el blog y una zapateria
    igual hubiese sido la ostia jejeje,
    entoces lo dejo asi 50.000 x 30.000=1.500 millones
    que no esta nada mal.

    ResponderEliminar
  10. sabes lo que pasa,es que hoy es el no se cuantos
    descensos del rio y correra la sidra y las fabes
    por todo el pueblo y a mi ya me esta afectando
    por eso este desvario mañanil que llevo jjj
    no os invito porque se que sois una panda cabrones
    y os plantais aqui y no me da el payout pa tanto
    venga un saludo,que viene el tren fluvial ya,
    puxa tito floren.

    ResponderEliminar
  11. Oye que si podeis venir,que estais invitaos
    que no me acordaba de las abertis,joer que hay tela
    este tito floren que bueno es que nos da trabajo
    y unas perrillas para gastos imprevistos o fiesteriles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quita, quita Asturias me queda pelín retirao, pero no será por falta de ganas de volver a esa tierra.
      Por cierto este año toca terras galegas para mis vacaciones con los colegas, ya tenemos la casa rural con piscina y tó para una semana en agosto.

      ¿Trabajas en ACS?, me recueras a un amigo al que echo muy pero que muy de menos también asturiano que desapareció del blog, junto con otros muchos, cuando mi tontería con exigiros pinchar en la publicidad, solo ¡por que yo lo valgo!.

      No hay día que no me arrepienta de que por aquella gilipollez y mi subida de humos creyéndome un "influencer" de éxito, muchos de mis amigos dejaron de comentar y seguro que ni entran siquiera a ver mis entradas. Me lo tengo merecido por capullo, y una vez más pido perdón a todos.

      En fin, ya no hay remedio, a mi capullez...Supongo que además la gente se cansa de lo faltón que soy.

      Disfruta de las fiestas.

      Eliminar
  12. eh eh yo sigo aqui lo que pasa es no has traducido
    entra en google traductor...
    vamos si ese asturiano soy yo
    y si soy yo y no entre fue porque estuve malito
    la maquina de discutir es socia del tito floren
    sube te espero
    un abrazo Padre Prior

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espera que estoy confuso...Tú como little word llevas poco tiempo por aquí y mi antiguo amigo y socio fundador de este blog es cierto astur-yankee que atendía al nombre de Geronimo y antes de eso era Mark. Si me dices que eres tú, me llevaría una enorme alegría porque el hijo pródigo ha vuelto,(creía que seguías por USA) pero por otro lado me dajarías flipao porque me la has metido doblá todo este tiempo, je,je,je.

      Ceo que no hablamos del mismo tío. Tú eres el otro asturiano que también desapareció de por aquí pero ahora no recuerdo el nombre (Me hago mayor, je,je,je).


      PD...los demás lectores estarán diciendo: "Esto parece Sorpresa-sorpresa, ¡que se besen ya estos dos!

      Eliminar
  13. Va a ser que no que Gerónimo se fue con los pies negros,o era arapahoe
    Bueno que no y daros todos por besaos
    Bua está sidrina como entra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabía que no eras tú, mi colega era Geronimo sin acento en lo o.

      Si alguien encuentra a mi viejo socio cofundador del blog junto a Cazadividendos y Miguel Illescas, que les avise que las acciones de este sitio han subido mucho desde que fue creado y ya cotiza hasta en Burundi, por si quieren pasar a recoger sus ganacias, je,je,je.

      Eliminar
    2. De todas formas te doy mi palabrita del niño jesús que sé qué asturiano eres tú.

      Cambiando de tercio, hoy es otro día de esos para avergonzarme de ser culé.
      La final de la Copa del Rey y los pitos a España, al rey y al himno nacional..libertad de expresión lo llaman, ¡tócate los cojones!.

      Una preguntita, ¿y cuando otros responden "Puta Cataluña", eso ya no se considera libertad de expresión porque se ofenden?.

      Eliminar
  14. Hoy lo siento por Iniesta pero quiero que gane el Sevilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña este equipo tan politizado cada día genera más odio y rechazo, incluso entre barcelonistas de toda la vida.

      Eliminar
    2. Bueno pues al final los pitos se oyeron menos que los "lo,lo,lo" que es nuestra letra oficial del himno. Y la verguenza que sentimos los barcelonistas españoles y catalanes que no quieren saber nada de política ni de lacitos amarillos, duró un suspiro.
      ¡Qué manera de jugar al fútbol!, vaya palizón que se llevó el Sevilla, un 0-5 para la historia que dirá que el Barça ha ganado su cuarta copa consecutiva en su quinta final seguida. Y lo mejor la retirada del campo aplaudido por las dos aficiones (eso es fútbol, lo demás sobra) en su última final con el equipo de su vida de DON ANDRÉS INIESTA...

      Eliminar
  15. buenos días,

    Pongo un link a un blog que he encontrado y hace análisis interesantes por si es del interés de la comunidad y quieres ponerlo a la derecha:

    http://pasionporinvertir.com/

    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, intento añadirlo pero me sale un mensaje de que no se encuentra feed ni URL de ese sitio y que no me aparecería ni actualizaciones ni nada (al igual que me pasa ahora con el de Cazadividendos), y me saldría algo así extraño como el enlace de CZD.

      No sé por qué, no domino el tema ese, pues otros que añadí se actualizaban sin problemas. Igual es que ya tengo muchos en esa lista, no sé.

      Lo siento.

      Eliminar
  16. Hola.

    No sé si es el sitio adecuado, pero como no comento en ningún otro...

    Tengo toda mi (escasa) cartera en ING. En la declaración de la renta los dividendos recibidos se declaran en la casilla 0027. Pero el borrador los pone todos agrupados.
    Alguien sabe si hay que desglosarlos? O como ya los tienen en los datos fiscales, así vale?

    Gracias.

    Pp, si crees que esto no es adecuado, lo siento. Bórralo y ya está :)

    Y para no desentonar:
    Un funcionario está hablando con otro:
    - Pues nuestro jefe es un tirano, nos hace trabajar por diez
    - ¿Y cuántos sois en vuestro departamento?
    - Veinticinco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único inadecuado es el chiste. Esto es un blog serio, ¿De dónde te has sacado que un chiste es oportuno?...

      Comenta lo que te salga de los webs, je,je,je.

      ¿coincide tus dividendos por separado con la cifra que te sale en la casilla de los dividendos? entonces está todo correcto y no tienes que hacer nada más .

      Estoy enfadado por el chiste, no se curra uno un blog de prestigio para que venga otro a soltar chistes como si estuviéramos en un bar, ¿qué es lo siguiente, poner fotos de chatungas de buen ver?.

      Pero como has empezado tú voy a soltar yo otro:

      -Cariño,

      --Qué...

      -Quiero que nos casemos y seamos felices.

      --¡Decídete, o una cosa o la otra!

      Eliminar
    2. Venga otro:

      En un circo, el empleado de mantenimiento que se sube a reparar el trapecio. De repente empieza a dar saltos mortales en el aire. Cuando se baja, el director del circo que lo había visto todo le dice:

      -Maravilloso, es usted un artista increíble, debería de dedicarse al espectáculo, no conocía esas cualidades suyas, quiero que lo repita mañana con público.

      --¡Y una mierda, yo no me doy otro martillazo en los huevos adrede en la puta vida!

      Eliminar
    3. Pero que sepas que aquí no se cuentan chistes...

      ¡Que no se vuelva a repetir!

      Por cierto, hoy es el día del libro:

      -Señor, señor, ¿hay algún libro que le haya cambiado la vida?

      --Sí, el libro de familia.

      Eliminar
  17. La Corrala callada mala semana...
    Que pasa que no sabéis donde meter la perras de Abertis...
    Ya os digo yo.
    GE33 0000 1111 2222 3333 4444 55
    Chiringuito financial playa
    Frente al mar en Guinea Ecuatorial.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer metí en Ebro lo que me quedaba sin gastar procedente de la venta de Abertis (anteriormente había comprado Iberdrola y Enagas). Estaba dudando si ampliar BME pero al final opté por Ebro a pesar de dar menos rendimiento.

      También amplié National Grid esta semana y ayer cogí unas pocas Kraft Heinz, que están de oferta.

      Eliminar
    2. Bueno, yo no sé vuestras perras de Abertis, pero las mías siguen en Abertis, así que no puedo disponer de ellas por el momento.

      Y mis 4 órdenes están no imposibles sino en categoría de milagro un par de ellas.

      a un 16% de poder trincar Gas Natural
      a un 11% de que entre Inditex
      a un 5 y medio % de que entre REE
      y a un 6% de pillar Enagás.

      osea, ná de ná.

      Eliminar
  18. Joder con el Pepe.a la cris los botes se la pegaban al bolso
    Y ahora quien le va a dar a la Rajita de rajo cremita
    Porque hoy los del pnv se la han metido doblada.tienen que subir
    Las pensiones el Ipc del 2018
    Con carácter retroactivo de enero
    Si no no hay presupuestos
    Que país.ay señor señor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Dimito por un acto involuntario que se ha visto en un vídeo", "y porque he aguantado lo que he aguantado en estos 30 y pico días"

      ¡Ole los cojones...digooo ole el shosho de la rubia!.

      Involuntario, je,je,je...las cremas saltaron solas al bolso involuntariamente.

      Y lo que ha aguantado la pobre, con lo del Master, pobrecita, que malos malísismos son los que han ido a saco a por ella.

      Chistecito del día:

      - Estoy leyendo un libro nuevo que se llama "La honestidad y otros valores"

      --Qué bueno, ¿dónde lo compraste?

      - Lo robé de la librería de la esquina

      Eliminar
  19. Pero bueno ya ha ido montorito
    Y va a subir unos euritos los impuestos de la gasofa.
    Na pa compensar,digo yo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Como siempre deseo lo mejor al Madrid de floro, hoy también se lo deseo,
    Puxa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lang lebe Bayern München, ich hoffe du schießt viele Tore und eliminierst Real Madrid und weinst wie kleine Mädchen, besonders Cristiano und Floreone, der verdammte Gangster.

      traductor de google, no sé si estará bien escrito

      Eliminar
  21. Estar bien escrito esta,doy fe
    Ahora que coño pone?
    Jajaja

    ResponderEliminar
  22. Total pa desearle lo mismo que yo
    Que rebuscado te has puesto
    Jajaja

    ResponderEliminar
  23. Como esto está tan tranquilo Ahí va mi aporte.
    Va uno por la calle y se cruza con un amigo.
    -donde vas?
    -a pescar.
    -y las cañas?
    -venga. Vamos al bar. Tu si que sabes liarme.

    Chiste bis
    Doctor, tengo el pene anaranjado ¿qué me recomienda?
    – Que cuando vea porno no coma Doritos…

    Chiste Tris

    Mamá… estoy embarazada!
    – ¡Ay hija! ¿pero dónde tenías la cabeza?
    – Entre el volante y el equipo de CD.

    ResponderEliminar
  24. Si V9 esto esta tranquilo,no se quizas Madrid,Abertis
    cristina,sean parte de que la corrala este triste
    saludos

    ResponderEliminar
  25. Hola little word. Ya no tengo Abengoa.
    He podido compensar todo.
    Saludos. 😀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchachos, por las mañanas antes yo podía darle vidilla al blog, bien añadiendo enlaces de noticias que leyera por ahí o con algún chistecillo sin venir a cuento, pero ultimamente no puedo entrar en el blog porque es una intranet de empresa que tiene capadas las redes sociales y esas cosas...más que nada pa que curremos, je,je,je. A mi cuenta de blogger sí puedo entrar para ver vuestros comentarios o para publicar alguna entrada nueva, pero no puedo acceder al blog en sí ni añadir comentarios, y jode mucho. Me tengo que esperar a hacerlo desde casa.

      Aún así sí que está la cosa tranquila, pues se ve poco movimiento en los demás blog. He añadido esta mañana (mira eso si me deja hacerlo), un par de blogs nuevos que no me han dado problemas como el que me pidió el otro día Carlos L o el de Cazadividendos que si intentáis entrar en él sale raro, según el navegador que uséis. No sé el motivo (no se qué dicen de Feed y de URL que no tengo ni puta idea de qué es), pensaba que era error de mi blog pero ya veo que no porque he podido añadir esos dos y sin problemas.

      Así que si CZD se pasa por aquí que me diga qué he de hacer para actualizar el suyo, porque yo ando perdido en ese tema.

      Saludos

      Eliminar
    2. Chistecito del día

      Entra un hombre a la panadería y dice:

      - Buenos días, ¿me puede dar usted un “funcionario”?

      -- ¿Disculpe…?

      - Huy perdone, quería decir una “baguette”.

      Eliminar
  26. uno dos probando uno dos...
    Queda usted disculpado de toda culpa Sr.PP
    El trabajo es lo primero,o lo segundo, o lo vaya usted a saber
    pa lo que va a quedar de pension...
    que os queria decir que se acabaron las fiestas de las piraguas
    y claro pensareis que el pueblo esta triste no...
    pues error , mañana es la ilumina si si la ilumina...
    empieza nuestra particular feria de abril,con sus casetas
    sus desfiles de caballos,churrerias,caballitos,pulpeiros,
    y grupos rocieros venidos de mi querido SUR ESPAÑOL
    Y enseguida vienen las fiestas de prao,y SAN FERMIN que tambien
    lo celebramos aqui y mas que os ire contando y asi hasta navidad
    Como veis podemos añadir una seccion nueva,LAS FIESTAS DE TU PUEBLO,
    Por cierto no os invito porque sois un poco cabroncetes
    y como teneis pasta de los divis y abertis,os plantais aqui
    y mi payout no da para tanto.
    saludos.1-2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye no me lo digas dos veces que montamos una pestaña nueva "Las fiestas de tu pueblo" ecahndo hostias.

      Currar no curraremos mucho los españoles...pero de fiestas y juergas sabemos una jartá, por eso somos la envidia del mundo entero y tós quieren venir a jubilarse aquí, je,je,je.

      Eliminar
    2. Chistecito de fiesta.

      Dos amigas están en una fiesta y una le dice a la otra:

      - Que aburrida está la fiesta ¿no?

      --Pues si tía, yo cuando encuentre mis bragas me voy a casa.

      Eliminar
    3. Chistecito de fiestas bis

      Dos colegas:

      -Pues le dije a mi mujer que ella no es nadie para juzgar a mis amigos, ni para contarme las cervezas que me trinco y que me iré con ellos de juerga las veces que me salga de los cojones.

      --¡Hostías , qué güevos tienes! ¿y ella qué te dijo?.

      -Que no murmure entre dientes, que no se me entiende nada.

      Eliminar
    4. Chistecito de fiestas tris:

      A quien madruga Dios le ayuda.
      Quien madruga duerme por la tarde.
      Quien duerme por la tarde, no duerme por la noche.
      Quien no duerme por la noche, sale de juerga.

      Conclusión: Dios ayuda a los que salen de juerga.

      Eliminar
  27. Aquí empezar la primavera y fiesta tras fiesta y así hasta Navidad.
    No me extraña que vengan por el norte hace mucho frío y esto es un paraíso y encima buenas jubilaciones traen.
    Aquí desde semana Santa hasta octubre esta todo lleno y eso que la playa esta a 30 km.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu tierra es una maravilla...tengo que volver. Estuve en julio del 2014 recorriéndome el Principado con los colegas. Mira y justo un mes después empecé a invertir en bolsa. La sidriña y las fabes que me abrieron los ojos.

      Este año toca Galicia en agosto, que también le tengo muchas ganas.

      Eliminar
  28. Je.Je.Je
    Yo tengo dos tierras la mía Cantabria y la de mi máquina de discutir Asturias,aunque mis mayores son de aquí y vivo aquí.
    A que parte de Galicia ,Rías baixas,Sansenxo,Compostela,Cies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Cantabria estuvimos al año siguiente recorriendo varios sitios emblemáticos. Una maravilla también, como todo el norte, y eso que me falta el País Vasco, pero caerá próximamente.
      Este año vamos a Pontevedra, y haremos igual, recorrer rías baixas, A Coruña, Santiago... porque estaremos alojados a muy pocos kilómetros de esas ciudades.

      Eliminar
  29. Anónimo Primero al habla,
    ya que habláis de experiencias viajeriles por las tierras norteñas, yo estuve hace la tira de años por la zona de Cabezón de la Sal, en una casa rural próxima a Bárcena Mayor. Una semana que nos dió hasta para llegar a los lagos de Covadonga, ver Llanes (¡que hartá de comer fabada!), ir de discoteca a Torrelavega, San Vicente de la Barquera a comer marisco y ver el sepulcro ese del señor leyendo (salía en un libro mío de escuela y por eso me sonaba), Comillas, y ver un partido de fútbol en el Sardinero. Estresaos acabamos oiga.
    Luego volvimos otra semana un par de años despues, pero ya no fue tan agobiante como la primera, ya nos tomamos la cosa con mas relax y saboreando los licores y quesos.

    Lo mas cerca que he estado de las tierras de PP ha sido en una casa rural en un pueblo/aldea del parque natural de Las Batuecas, cerca de Guijuelo. Lo que pasa es que estuvimos mas viendo Salamanca Ciudad (que da para mucho) y un par de escapadas por Guijuelo.

    Y en cuanto a terras galegas, el último trazado del Camino de Santiago, pero no el normal, no. ¿cómo voy a hacer yo el camino normal? Un antisistema como yo lo hace a pelo, por donde no va nadie. De Orense a Santiago a pie. La gente nos jaleaba al vernos cruzar por las aldeas y nos regalaban tomates y cebollas para comer. Mira si dábamos penica. Fuimos incluso a una iglesia a ver si nos podían dejar dormir en algún sitio o algo, y otra vez a ver si una señora nos podía abrir el pajar para quedarnos una noche. Finalmente unos de protección civil nos recogieron y nos llevaron a un camping porque ya no podíamos ni arrastrarnos. No llovió ni un puto día. No había ni una puta sombra. No sabíamos si estábamos en galicia o en el sur de andalucía. Las fuentes secas. Había habido un incendio, y aquello daba pena, entre el calor y las cenizas, el ambiente era casi irrespirable. Lo pasamos bastante mal, la verdad.
    Nos prometimos comer mariscada cuando llegasemos a Santiago, pero me parece que al ver los precios, igual nos pedimos una pizza con anchoas para hacernos una idea de lo que era. Eran los gloriosos finales de los 90 y ser grunge sin un duro encima era lo que se llevaba.

    Ale! ya he recordado parte de mi juventud. Todavía tengo mas viajes, pero casi que no cuento mas, por el tema del economato.

    Atentamente,
    Kamarrada A.I.

    ResponderEliminar
  30. Eso de penica me suena a navarrico o mañico
    Los viajes fabulosos , pero el camino toda una odisea jjj
    pues caceres no hay que perdersela,bella donde las haya
    en general toda la piel de toro es fabulosa
    saludos

    ResponderEliminar