martes, 22 de mayo de 2018

Bendita liquidez...maldita liquidez

Hola amigos, amigos hola...en capicúa.
Tengo pasta para invertir, algo así como para hacer 7 compras de las mías ahora mismito si quiero. No, no estoy alardeando, ni me estoy pasando de gilipollas pretencioso. Tengo pasta como la mayoría de vosotros si érais accionistas de Abertis tendréis. Ya está solo eso, no estoy presumiendo de nada.

Nos han dao la guita, que ninguno de los que andamos por estos lares pidió, pero la OPA se consumó y al poco tiempo nos ingresaron el dinero proveniente de la mafia, digoooo del contubernio italo-español...mientras veíamos como nuestra empresa era historia.

A mi eso me llevó los demonios



Monté en cólera y quise arrasar al culpable de mi desdicha (bendita desdicha...ya lo sé, pero repito: Yo no pedí vender y me obligaron). Quise acabar con mis ACS, tal y como vísteis en la entrada anterior. Puse la orden de venta y con eso traicioné a los puristas del Buy&Hold, ya que según el catecismo de San Gregorio (ja,ja,ja es broma) y otros santos de ahí de la derecha, lo que ENTRA NO SALE a no ser que hayan problemas, y la constructora no es que tenga problemas precisamente, sino al contrario...todo el parqué europeo es unánime...ACS va como un tiro y es compra, no venta.

Además de que el propio capo Floreone ha prometido un aumento del dividendo en un 35% gracias al expolio de mi querida y añorada pero ya muerta Abertis.

Total que como fuisteis viendo en los comentarios, yo iba reculando ante las noticias tan ¿maravillosas? de la muerte que iban saliendo de ACS y cambié la orden para que no se vendiera, así de claro. Pasé de los 37 euros iniciales (a estas alturas ya no tendría ACS) a los 39,5. Y ahora definitivamente la he puesto en unos inalcanzables (por ahora) 44 euros. (Es decir, que si se vende, que sea con honores, je,je,je y como me dijo nuestro amigo el kamarrada Anónimo 1º:
"El que las quiera que las pague").

O sea: vuelvo a redil del B&H, el hijo pródigo ha vuelto a la senda correcta que marcan nuestros Popes de ahí de la derecha. Ha vencido el bien, je,je,je...Fuera demonios.

Oye, oye que esta vez las fotos están justificadas.


Si es que ya véis el título de la entrada, si vendo ACS, ¿qué hago con la liquidez?, ¿tener la posibilidad de no 7 sino 9 compras?, ¿y qué compro?.

Realmente con Abertis me da para 3 compras, el resto es liquidez que he tenido la suerte de poder acumular en estos meses, pues desde enero no compro ná, y digo suerte porque no todos pueden ahorrar con estos sueldos tan precarios que pululan por nuestro amado país. Pero vuelvo al título:

Bendita liquidez...maldita liquidez.

El tener dinero disponible, hace que mi melón se ponga a bullir con ideas estrafalarias, para ver de qué manera la pierdo, y ya que no hay sellos disponibles ni empresas piramidales a la vista, je,je,je, pues sigo dándole vueltas a ver dónde coño las malinvierto.

Tengo mis candidatas, claro que sí, las que forman parte de mi monedero, pero si os fijáis en el recuadro ¿ampliar? de la siguiente foto, las quiero a unos preciacos imposibles ahora mismo.


ACS y Repsol aparecen como 44 euros y 20, pero no como entrada sino como salida...muy ambicioso, ya lo sé...

Y luego tengo otras candidatas todas hispanas en ese radar atrofiao mío...


Todas lejísimas, menos Merlin a 12, pero es que mi intención con esta antes era 10,50...así que dudo mucho que la ataque a 12 euros, o no, ¡quién sabe!, según me de la ventolera, ese día.

Por cierto algo que sí haré proximamente es poner una orden de compra para Telefónica entre los 7,50/7,75 euros, de justo el mismo nº de acciones que hace años compré a 12 pavos, para luego vender un paquete similar pasados los dos meses de rigor entre compra y venta, y así compensar algo las plusvalías de Abertis con las posibles minusvalías (No creo que TEF supere siquiera los 8,50 en este verano). Lo intentaré al menos, ahora están en 7,90 y quizá no bajen más...bueno me arriesgaré, dentro de poco descontarán 20 céntimos del dividendo.

Y bueno, ya habéis visto también en esa retahíla tan larga de mensajes de la entrada anterior (262 récord absoluto de este cacho blog), que entre mi perola dando vueltas a qué hacer con la pasta y los comentarios, recomendaciones y pullitas de algunos lectores, sobretodo de uno, no digo su nombre que luego se agranda, je,je,je... estoy viendo la posibilidad de entrar de una jodía vez en ese mercado tan superguay, tan mega chachi, tan ideal de la muerte, que es Yankilandia (allí creo que la gente mea colonia y cuando cagan huele a rosas, de lo maravillosos que son).

Y estas son las que voy siguiendo...pero solo siguiendo, no sé si os habéis dao cuenta de que a mi invertir ahí me da urticaria, por no decir diarrea, je,je,je. Hay algunas inglesas también...


Las que tienen los precios resaltados en negrita, están para comprar ya al precio actual, no a ese...pero ya me conocéis, yo los quiero más abajo. Pero si alguno quiere Verizon, AT&T, Altria, CVS, P&G, o algunas del sector consumo, están ya para comprar...que se escapan, je,je,je.

¿Me atreveré a comprar algún día en la tierra de las barras y las estrellas?...NO CREO.
Tendría practicamente que doblar el capital de inversión que uso para las de aquí, pues me frena y mucho, las brutales comisiones que se llevan los de ING. Esos 25 euros, es un pastizal.
Ayer estuve viendo la posibilidad de usar mi antiguo y abandonado broker Degiro (abrí una cuenta con 1 euro hace 2 años), porque es una verdadera tentación poder hacer comprillas de 200/300 euros en lugar de los 2000/2500 que tendría que usar en ING.
Volví a releer una entrada mía que le dediqué, y en la que se llegaba a la conclusión de que realmente sí era muy barato, pero dejaba algunos posos de duda. y sobretodo leí entradas de otros blogs más adecuados que el mío y las conclusiones eran parecidas...No es un broker para largo plazo.

El que no pasen tus datos a Hacienda, es algo definitivo para mí, y aunque muchos esto lo consideráis irrelevante, por no decir una excusa gilipollas, Degiro no se adapta a mis necesidades.
La tentación de esas minicompritas es GIGANTESCA, y pasarán los días, las semanas, los meses y seguiré dándole vueltas a la posibilidad de usarlo. Seguiré con mis demonios.



Joder es que ahora mismo por los 3660 pavos que me dieron de Abertis podría trincar todas esas yankees de la última foto del tirón. ¿qué son 13 empresas?..pues haced cálculos...

Pero yo estoy en esto para que me hagan la vida lo más fácil posible, y luego si falto algún día (dentro de 75 años al menos, je,je,je), para hacerle la vida más fácil a mis herederos...y eso no te lo da Degiro... repito, sé que esto lo consideraréis irrelevante pero el que se encarga de los temas financieros en casa soy yo, y si no me veo añadiendo a mano datos de dividendos y plusvalías extranjeras, solo porque tu broker no lo hace, menos lo veo para mi mujer e hija.  ¿Contratar a un gestor?, ¡qué cojones!, ¿por qué?.

En serio, ¡Viva la vida fácil!...comeduras de tarro si se pueden evitar, se evitan.

No sé si os he hablado alguna vez de mis fondos, je,je,je..., pues en el de Baelo ya hemos cobrado dividendos que el mismo fondo se encarga de reinvertirlos, de Lowes, Colgate, Hormel Foods, P&G y Realty Income...¡Coño, pero si resulta que ya tengo empresonas USA!

A ESO ME REFIERO CON LO DE LA VIDA FÁCIL.









Reconozco que la vida fácil tiene un precio...el de las comisiones que se llevan los gestores de mis fondos, en algunos casos (como el archiduque y Mesías, Dios entre los hombres, Parames que se lleva calentito un potosí cada año) sí que son brutales y no los 25 euros de ING que solo te los cobran una vez en la vida...eso me hará seguir dándole vueltas al melón día sí y día también de que hay que invertir en acciones Yankees...un día de estos.




Por cierto, ¿qué hacemos con las plusvalías de Abertis?, ¿las anotamos como si fueran dividendos?, no sé qué hacer con esos beneficios. Una ayudita plis, digo please (si es que esto de no saber ná de inglés es otro impedimento pa invertir fuera, je,je,je)











Chistecito del día

OFERTA DE LA SEMANA.

1 cerveza: 1 euro.
1 cubo con 6 cervezas: 6 euros.

AHORRO: 5 viajes a la barra.










Chistecito del día bis

- Papá, ¿nos ayudas a hacer un trabajo sobre el bullying a Pedro y a mí?

- ¿Qué Pedro, el gordo?










Chistecito del día tris

- Voy a montar una asociación pa desganaos

- ¿Sin ánimo de lucro?

- Sin ánimo de ná

- Apúntame

-Apúntate tú.










Chistecito del día cuatrís

-Vamos a empezar la operación, ¿Listo para anestesiar?
-OK.
-Comencemos la amputación del pene.

- ¿ QUEEEÉ?, NOOO, NOOoo, noo...ZZZZZZ

- Ja, ja, ja, me encanta la cara que ponen...

218 comentarios:

  1. Hola pecadores, vaya tela el guaje este,
    Ahora ACS a 44 y REPSOL a 22 y san no se a 12...pp
    que si 13 compras yanquis,y que si... que si... y que si y
    del que si no le sacamos,ahora si, BAELO es BAELO,aqui con la
    iglesia hemos topao ,estoy seguro de compramos BALEO antes
    de que el cruze el charco jajajaja.
    Una pequeña informacion guaje,Mis UK VERDEAN ,mis USA VERDEAN
    Y las patrias unas sin y otras non,como los pimientos de padron
    ALA UN ABRAZO. !!Ya CAERAS Ya¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye que yo no tengo la culpa de que P&G no esté a 70...
      O Verizon a 44.
      Yo qué culpa tengo de que mi radar sea tan exigente! Jejeje

      Eliminar
  2. Zaplana detenido por malversación y blanqueo de capitales...
    Otro joputa más de la cuerda del Partido Popular.

    Madre mía Marianín, ya no es que vayas a perder las próximas elecciones con tu podrido y asqueroso partido, es que te van a correr a gorrazos directamente.

    Y Telefónica suspende de empleo y sueldo al corrupto Zaplana. Qué empleo?, Pero es que alguno de estos de las puertas giratorias han trabajado en su puta vida?

    Qué asco, me voy a hacer de Podemos, esos al menos pagan su casa con hipotecas, no al contado como los del PP/Psoe

    ResponderEliminar
  3. Hola pecador. Estoy contigo en que degiro no es un broker para largo plazo.
    Pero yo sigo varias estrategias, y para otras cosas es perfecto.
    Y la información de Hacienda te la pasa.mascadita, para que sólo tengas que pasar los datos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola V9, el prolema es que yo busco para largo plazo, y comprar y mantener, si se puede para siempre...osea no es idóneo.

      Saludos

      Eliminar
  4. QUE Vidita la tuya ya quisiera tener liquidez como tu ando siempre quebrado que tristeza mi vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi madrina decía siempre que me veía lamentarme de que no tenía un duro: "algun día te va a castigar Dios por llorar tanto, que sé que tú tienes dinero" y ZAS, llegó la estafa de los sellos y me quedé sin perras de verdad.

      Así que no llores tanto que ya quisiera yo tener tu cartera...vamos, te la cambio a pelo y te doy mi liquidez también, jejeje.

      Saludos

      Eliminar
    2. Hola C.D.
      Ya que andas por aqui,aprovecho para preguntarte
      si tu broker MERRILL EDGE,para nosotros seria viable
      Ni que decir tiene que tu cartera y la de un tal MRfree33 o algo asi estan muy presentes en mi mesa.
      saludos.

      Eliminar
    3. Paisanu, ¿Conoces a Dividend Hawk? Ese también tiene un buen "monedero".
      http://dividendhawk.blogspot.com.es/p/blog-page_22.html#.U1DcbFfEaIk

      Eliminar
    4. Si tb anda por ahi,pero no le he sacado el monedero,lo miraré
      Saludos.

      Eliminar
    5. Little Word,

      Gracias. Mira no te sabría decir tendrás que ir a la pagina y buscar o mandarles un email. Toma normalmente 24 horas para que respondan. Si así fuera seria excelente para ti creo que lo mínimo para recibir hasta 30 comisiones gratis cada mes serian unos $50,000 que no se cuanto seria eso en euros.

      Si sigo a Jason también y pensar que solo vivía a 3 horas de mi casa y nunca lo pude ir a conocer en persona.

      Saludos.

      Eliminar
    6. Pues PP ese si que fue un buen chiste jajaja

      Eliminar
  5. Hola pp. Te comento que la comisión de Ing por compras usa es de 20 dolares, que en euros al cambio actual son 17 euros aproximadamente, no 25 como decías tu. Además como bien dices, sólo se pagan una vez. Yo he hecho varias compras usa y contento con ellos. Además no te cobran cambio de divisa al cobrar dividendos(en clicktrade si), y por supuesto no tienes problemas con hacienda. Yo veo mejor las acciones que los fondos, que te clavan un pastón todos los años, ganes o no, y encima no te pagan dividendos. Pierdes rentabilidad. Invertir en Usa es una buena idea. Tienes un porrón de compañías. Siempre hay algo a buen precio y al final la fiscalidad es la misma que en España. Ing te tramita el w- 8 wen automáticamente, sin hacer tu nada. Luego el 15% que te retienen en usa lo recuperas al hacer el irpf. Así de fácil. Un saludo. Enhorabuena por el blog, muy currado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, sé lo de los 20$ pues hablé directamente con un comercial de ING por teléfono,eso es 17 euros, pero hay que sumar el 0,50% de cambio de divisa de la compra. Si suponemos que gastamos 2000$ esos son 1700 euros + 0,50% son otros 8,5 euros.
      total 17 + 8,50 = 25,5 euros de comisiones.

      Pero tienes toda la razón son solo una vez en la vida y sin embargo esos 1700 euros en un fondo de los míos son 34 pavos cada año mínimo pues lo he calculado solo al 2% y creo que es unas décimas más.

      El de Baelo mejor porque solo es un 0,70% pero aún así son 1700 x 0,70% = 12 euros cada año por los siglos de los siglos...en dos años ya he igualado la comisión de ING...pero aquí suma y sigue.

      Tienes toda la razón pierdes rentabilidad con los fondos. Eso sí es 1 empresa frente a las 15 o 20 que forman el fondo...pero las comisiones son un lastre.

      Buen chiste lo de que el blog está currado, gracias por pasarte.

      Saludos

      Eliminar
    2. A ver en la hoja de operaciones cuenta de valores ing
      en la compra de pg no hay ningun 0.5% por cambio
      si no lo quitan por otro lao no lo se
      solo corretaje y gastos bolsa

      Eliminar
    3. Pues lo quitarán de la cuenta, no lo sé yo solo digo lo que ellos me dijeron por teléfono. Que eran unos 25 euros en total por 1700 invertidos en USA.

      Eliminar
    4. Ya pero no creas que todo el que
      Contesta sabe todo,yo pienso que
      Si lo quitan de otro lado tendrá
      Su anotación pues es un gasto

      Eliminar
    5. Si ojalá sea como tú dices y solo sean 17 euros, mejor para nosotros. Pero incluso en las tarifas que salen en internet te reflejan ese 0'50% por cambio de divisas.
      Y coincide justo con lo que me dijo el operador.
      A ver si más gente que lo sepa o haya invertido en USA con ING nos lo aclara.

      Eliminar
    6. Alguien que haya hecho compras en InG puede mirar si el 0.5% se ha aplicado a la tasa de conversión?

      Eliminar
  6. Yo de las españolas que me interesan solo me "faltan" GCO, inditex y vidrala, pero no se ponen a tiro. Así que he entrado en KHC, mas de 20 pavos de comision.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente antes le enseñé a mi hija mi monedero en el PC y le pregunté si le sonaba KHC, y que si le gustaría que la pillara. Le suena del kepchup, pero me ha dicho que prefiere Apple. Qué jodia!.

      Pero que hayas mencionado KHC y yo se la haya mostrado antes a mi hija es una señal del cielo pa que la compre, jejeje.

      Saludos

      Eliminar
  7. Esta la había mirado hace tiempo y hoy se me han cruzado los cables y he comprado 15 acciones (están a $10.50).

    http://quotes.morningstar.com/stock/analysis-report?t=XMIC:MTSS&region=rus&culture=en-US&productcode=MLE&cur=

    Mirad el forward dividend yield...
    ¿Será mi segundo Carillion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tuyo es un vicio, jejeje.
      60 empresas, madre mía.

      Para cuándo tus aventuras y desventuras en el Rincón del Lector?

      Yo os tiro la caña a unos cuantos, pero ninguno picáis...Y el Rincón está mu solo y triste.

      Eliminar
    2. Gracias a mi mente privilegiada estoy creando un imperio de la nada, ja,ja,ja,ja

      Lo mío no es nada comparado con Capturando Dividendos. Cuando sea mayor quiero ser como él (pero con más pelo).

      Eliminar
    3. otro buen chiste y que calvo yo jajaja

      (bueno solo un poco)

      Eliminar
  8. Pues yo lo,se q jode tener liquidez,yo lo q estoy haciendo con toda la q tenía fue comprar más ree,baje precio medio y me da más de un 4%/ neto q suelo pedir.
    Y ayer telefónica con lo mismo.
    Y ahora acumular, estoy en España solo ,pero estoy tranquilo xq si baja cobro dividendos q es para lo q estamos y si hay plusvalía mejor.
    Al día de hoy cobraré este año 2900 en dividendos y a seguir.
    El tiempo dirá si tengo razón .
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué decirte de eso de tenerlo solo de España, pues que quedamos muy poquitos que resisten a los cantos de sirena de Yankilandia.
      A mí que me birlaran Abertis y no poder hacer ná me dejó tocao, y ya no las tengo todas conmigo con solo tener acciones patrias.Cada vez confío menos en nuestro país y en sus corruptos gobernantes.

      Pero por supuesto, seguiré invirtiendo aquí cada vez que vea buen precio en alguna de las mías.

      Saludos

      Eliminar
  9. Vamos a ver quien se ha muerto hoy
    Porque baja esta mierdaibex
    Putaibex
    Cada día un blister de almax

    ResponderEliminar
  10. A ver lebreles,ya he tomado el almax...
    he llamado a ing por le 0,5 de cambio
    y si lo cobran,pero ya esta metido en
    la comision de compra/venta,es decir
    comision de compra/venta 12,66 (aqui esta metido)
    gastos de bolsa 4,22 total 12,66+4,22=16,88
    En cuanto al W8-BEN tienen un convenio y lo
    hacen ellos.
    Y en cuanto a la garantia de los 20000
    dice que es una garantia adiccional
    osea que si te pasas de los 20000 y surge
    algun problema otros organismos se harian cargo
    pues tus acciones estan a tu nombre,no se
    no me entere muy bien,si quereis llamar
    a ver si os queda mas claro...
    s2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues qué bien, alegra saber que te sale por 8 pavos menos.
      Tú habrás dao con el comercial bueno y yo daría con el que no tiene ni puta idea porque me dijo que era unos 25, no 17.
      Ya no tengo excusa...
      ¡Me voy corriendo a trincar alguna accion del NYSE y a conquistar El Nuevo Mundo!, ¡que Dios bendiga a América!...

      bueno, es que ahora no puedo, es que..., bueno yoooo, eemmm, es queeee, estoy ocupao, sino fijo que me pillaba KHC o T o VZ...o, pero no me da tiempo...

      Lástima, pero que conste que lo he intentao.

      Eliminar
    2. Yo voy a vender 5 patrias,para rebajar exposicion
      pues todavia queda cataluña,y ya me empieza a dar
      miedo ,asi que ya vere que compro.
      s2

      Eliminar
    3. Si es que hay que salir huyendo de aquí visto la calaña de políticos que pululan por nuestro pobrecito país...

      Mejor ir a USA donde gobiena otra clase de político más competent...estoooo, más...uummmm, estoooo, ¡que Dios bendiga a América!

      Eliminar
    4. Ya si ya se sabe,pero salió
      Y decíamos buf...pero la bolsa
      De ellos subía,la cosa es que
      Allí nadie quiere romper el país , que yo sepa,su bandera
      Es Dios ,aquí se quema y el dinero es lo que manda aunque
      Este el pato Donald,
      Y por supuesto como España
      No hay nada pero algo si que
      Que tendríamos que copiar

      Eliminar
  11. Lo de la garantia si seria bueno que quedara mas claro
    si quereis llamar o alguien lo sabe,se agradeceria
    nosotros somos 2,serian 40000 pero ya hemos pasado.
    s2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un banco muy gordo, sistémico que dicen por ahí, ese no cae, y si cae, creo que estamos hablando de dinero en efectivo, no de acciones o fondos, pero ya te digo que no estoy seguro....A mi lo de la garantía me la tre floja, me preocupan más las propias empresas en sí que no el broker donde están alojadas.

      En caso de tener yo razón, ¿tenéis entre tu mujer y tú más de 40000 pavos en dinero efectivo?

      Eliminar
    2. el tema es por las acciones,no por el efectivo
      lo que avala el broker y como pasa quien de hace
      cargo de lo que pasa

      Eliminar
    3. Eres dueño de Telefónica, de Repsol, de KHC, de AT&T, de Cocacola, de...da igual. Estás registrado (según parece, eso hace ING al menos) en esas empresas con tus ínfimas acciones, pero estás registrado y eres dueño absoluto.

      Así lo veo yo...lo demás paranoias de viejo chocho, ¿cuántos años tienes?...es broma, amigo. en serio, creo que no nos debemos de preocupar con brokers serios que están regulados por la CNMV tanto de aquí como de Holanda...con otros, no sé.

      Eliminar
  12. Bueno me acabó de enterar de que
    Los tres gestores de metagestion
    Se han marchado a horos.
    Ale más almax

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí lo he leído en un correo que me han mandado...

      Bueno, daremos tiempo a los que quedan pues esos dos fondos son los estrella de mi monedero con un 20 el hispano y un 25% el internacional, de plusvalías en menos de dos años, de todas formas me ronda por mi melón deshacerme de todos mis fondos sangrantes del 2% anual en comisiones y rotarlos al Baelo de solo 0,70.

      Bueno el de azValor ya vimos que no puede ser traspasado pero sí finiquitado.

      Otra vuelta más de rosca a mis neuras, pero de momento me quedo quieto, ya veremos.

      Es que es muy gracioso que me monte mil historias con una comisión de 20$ con ING y sin embargo permita que los fondos se lleven unos 300/400 cada año, y subiendo porque cada mes invierto un poquito más.

      Sabía lo que suponían esas comisiones cuando contraté los fondos, no soy gilipollas profundo, solo medio gilipollas, pero esperaba más del Conde y de los de azValor a cambio... y son una decepción.

      supongo que habrá que darles tiempo y tener paciencia...pero es muy difícil, en el día a día viendo como tus fondos apenas suben...pero las comisiones bien que caen.

      Con Metagestión, no problemo...de momento, veremos ahora sin sus gestores principales.

      Eliminar
    2. Te vas a quedar el Metagestion? Yo no. Yo entre en esos fondos por los gestores, los cuales ya no eatan. Los nuevos gestores, con perdón, los conocerán en su casa a la hora de cenar.

      Así que por mi parte, ya he hecho las maletas, metiendo el dinero de metavalor en lo más parecido que he encontrado: Magallanes iberian equity.
      El hecho de que me vaya de Metagestion no significa que vaya al nuevo fondo que han creado los gestores. A futuro me imagino que abrire una posición en ambos, pero a día de hoy aún tienen que crear cartera.

      Un saludo

      Eliminar
    3. Hola Victor, pues no lo sé, ya he dicho que igual los cambio por Baelo que te cobra casi un tercio de las comisiones...pero supongo que las inversiones que hicieron los de Metagestión para que gane un 25% seguirán ahí, ¿no?. Hablan de un 900% en 30 años, en el ibérico...eso es la reostia.

      Creo que esperaré un poco a ver cómo sigue...pero eso lo digo ahora, mañana ya no sé.

      Saludos

      Eliminar
  13. Acabo de llamar a self b.para ver como se hacia el traspaso
    a una gestora exterior,sin problema
    oprtunidad para baelo jjj(el papeleo ay)self es comodisimo,
    Tu ves a baelo muchas posibilidades de revalorizacion o el
    grueso esta en los dividendos?
    tambien 100E por titulo es una barbaridad,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te dije ya que abrir cuenta en Esfera Capital, es rápido , cómodo y todo por internet?...todavía recuerdo cuando abrí en las otras 3 gestoras donde tengo los fondos, era tedioso y había que enviar los papeles físicamente por correo ordinario, en pleno siglo XXI.

      Por cosas como esta, pero sobretodo por la cercanía de Antonio con cualquiera que le pregunte, y por la composición del fondo con unas empresas que son lo que perseguimos todos en estos blogs de Dios, yo me he decidido por él y encima con los precios más bajos de España para un fondo de este tipo. Casi como un ETF de esos famosos americanos...un cero coma algo.

      No tienes mínimo para entrar ni para revalorizaciones. a la pregunta que me haces, te respondo con otra pregunta ¿tú ves muchas posibilidades de revalorización a J&J, P&G, Cocacola, Colgate, Unilever, Nestlé, 3M, etc, etc?. Repito: tener estas empresas aunque sea através de participaciones, son el sueño de cualquiera de los que nos consideramos Buy&Hold o simples inversores a largo plazo.

      Creo que deberías de pasarte por su blog y pedirle información o leer directamente todo lo que ha publicado de un fondo que denomina: "Un fondo para todos". Ahí a la derecha lo tienes.

      Y ya si eso , le dices que me debe una comisión por lo bien que hablo de su producto, je,je,je.

      Eliminar
  14. Empecé con almax por la mañana
    Seguí con almax por la tarde
    Y acabó de acabar la caja
    Con el -7,26% que le han metido
    A mis queridas GE.
    Pero Si yo no me meto con nadie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se cual sea tu intención con GE pero el dividendo no es seguro. En realidad la empresa es un desastre regalado al nuevo CEO que está un ocho metido sin salvación.

      Eliminar
  15. Buenas C.D.
    Pensaba que algún día podría levantarse
    Pero si es un desastre como dices y mejor que tú nadie que estás alli
    S2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira la verdad no la sigo desde mucho la tenia en mi cartera hace mucho tiempo. Me gusta los números y es lo que veo mucho y la verdad viendo por encima sus finanzas no pueden sostener el dividendo además de su cotización que deja mucho que decir bajando ya desde hace un año sin piedad. Aquel que crea que regresara a lo que era antes pues le deseo mucha suerte lo que si se es que viendo sus finanzas todo indica que la empresa en estos momentos es un total DESASTRE. El dividendo es señal de fortaleza en una empresa y cuando lo cortan por que están en aprietos es mas sin duda una señal al inversor de salirse. Claro hay casos como por ejemplo TEVA que corto su dividendo la cotización bajo increíblemente luego encontraron un CEO y luego Warren Buffet se metió pues ahora la empresa esta empezando a mejorar (al menos un poco). Estos casos son bien raros pero aquel que quiera arriesgar su patrimonio de esa forma pues mucha suerte de verdad. Yo en lo personal trabajo muy duro para arriesgarme de esa forma prefiero mi patrimonio seguro con empresas de alta calidad sin problemas con sus finanzas y su gerencia. Saludos.

      Eliminar
    2. Creía Little World que solo estabas interesado en GE, no que ya fueran tuyas, es la sensación que me dan tus comentarios, que ya las tienes. No recuerdo que dijeras que las compraste.

      Bueno, pues sería tu Telefónica particular...y es que muertos en los armarios podemos tener en cualquier parte del mundo, incluso en el mega-chachipiruli-guaydela muerte Yankilandia.

      Capturando Dividendos, estaría bien que te pasarás por aquí más a menudo para advertirnos de esos muertos, jejeje... qué morro tengo!

      Eliminar
  16. A las buenas .
    No las tengo,era un Y SI...
    Como hace el coñas , compra barato y vende caro,
    Ya, ya se que no soy el coñas jjj
    Gracias C.D y si puedes puedes
    Haz un poco caso a PP .
    Ves PP podemos tener nuestro CEO
    En USA,jjj
    Ahora tenemos otro lío con los
    Metadonas
    S2.

    ResponderEliminar
  17. Bueno mis queridos niños y niñas, mañana entra en vigor la nueva ley europea de protección de datos , la CDPR o algo así, y ando acojonao porque dicen que hay que aceptar no se qué, y hacer cambios en mi blog que yo no tengo ni idea. He entrado en Google analític que es donde se refleja el número de visitantes y de dónde sois y esas cosas y ahí sí he aceptado lo que me pedían, y en blogger he ido mirando pero sin tener ni idea de qué hacer. No sé si ya con eso que aparece cada vez que abrimos el blog de que aceptamos los cookies y esas historias, vale o hay que hacer algo más.

    Estoy acojonao porque se habla de multas muy fuertes por vulnerar privacidades vuestras y no sé que rollos más.

    Ayuda, plis porque si veo que esto es complicarse la vida me veré obligado a cerrar el chiringuito y borrar todo el blog.

    Espero que no sea pa tanto y me ayudéis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy leyendo por ahí que es obligatorio poner mis datos personales como responsable del blog.

      NO VOY A PONER MIS DATOS PERSONALES A LA VISTA VUESTRA como yo tampoco he pedido nunca los vuestros. No sé si es así o no

      Eliminar
    2. Creo que con los comentarios con pseudónimo que son la mayoría aquí no hay problemas legales...pero algunos habéis comentado con vuestra verdadera identidad y ahí ya desconozco si se vulnera alguna ley. Hombre aquí no aparecen vuestros correos pero ya no sé qué pensar de esta nueva ley.

      Y lo que me enviáis para el Rincón del Lector lo borro de mi Gmail en cuanto público lo que mandáis.

      Creo que lo suyo es evitar nombres propios completos en los comentarios.

      Alguno hay...

      Eliminar
    3. Pues yo estoy muy preocupado por lo que puedas hacer con mis datos. A ver si se los vas a dar a tus vecinas y se presentan un día en mi casa para dar rienda suelta a sus fantasías sexuales...

      Eliminar
    4. Si si daselos a la Rebe jjjj

      Eliminar
    5. Que como se entere el padre jjjj

      Eliminar
    6. No si el problema no es lo que tú te preocupes de tus datos, sino lo que se preocupen las autoridades y me busque líos

      Eliminar
  18. Cazadividendos igual este mas enterado,
    esperemos que no sea tan tragico,es que si no esto se puede
    quedar sin blogs,de todas las maneras si llegara a ocurrir
    yo no tengo nigun problema en darte mi email por seguir
    con nuestras chalauras,
    lo unico como hacerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al revés precisamente sin emails ni nombres propios es como vamos bien

      Eliminar
    2. Entonces sigue la corrala ?
      Porque aparte de reírte un rato
      Donde más se aprende es en los blog

      Eliminar
    3. Sinceramente, no lo sé...yo sigo pero tengo que enterarme de cómo se hacen las cosas, es que en Blogger no hay información. En Otros blogs como wordpress hay un pluggin que incluyes al blog y ya está pero en este mío no.

      Eliminar
  19. Hola pecador. Estoy refrescando continuamente la página para que el contador de visitas llegue a 1.000.000 y hagas tu famosa antología del chiste antes de que te cierren el chiringuito los de protección de datos.
    Ahí va mi aporte.

    Esto es un chico que lleva un gatito chiquitín en el hombro... entra en un banco y dice, ¡o me dáis el dinero o apreto el gatillo!

    Si, se aprecia la calidad. He buscado un minuto entero en internés.
    Un saludo pecadores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno,al menos lo has intentado, que es lo que cuenta...un minuto ná menos guau... jejeje

      Eliminar
  20. Bueno, mis queridos niños y niñas, llevo todo el día de cabeza con la puta ley esa de protección de datos que se aplicará obligatoriamente a partir de mañana en sitios como este, y como no encuentro nada para poder dejar lo más legal posible mi blog, he decidido quitar aquellas pestañas que me podrían acarrear problemas,(SE HABLA DE MULTAS MILLONARIAS) como la suscripción o el formulario de contacto, pues se os pide un email, y eso no es ya posible si no se acompaña del típico recuadrito ese que tenemos que pinchar para aceptar la política de privacidad. ¿Y cómo leches se incluye ese recuadrito en mi formulario de contacto?, pues ni puta idea. Para Blogger no hay nada por ahí y solo he visto algunas aplicaciones de pago que dicen que te legalizan el blog...Por 120 pavos anuales...DE ESO ME DOLÍAN A MI LOS HUEVOS...DE QUE ESTE BLOG ENCIMA ME CUESTE PERRAS.

    Aquí hasta que no aprenda cómo se hace, no se os pedirá ningún dato personal como vuestro nombre y correo. Pero vosotros conocéis el mío si queréis contactar de forma privada conmigo, para lo del Rincón o lo que sea, sabéis que nunca se publica esos correos, eso queda en el ámbito personal entre tú y yo...y ahí no creo que haya problemas, porque entonces no podríamos usar nada entre las personas, ya sea correos, whatsapp, etc, etc...pero otra cosa es pedirlo de forma pública en un blog como este...eso sin la coletilla de que aceptáis la política esa , nasti de plasti que diría la gente fina.

    Igual no es pa tanto, pero ¡QUITA, QUITA!.

    Siempre dije que esto lo cree para pasarlo bien con vosotros, no para buscarme problemas.

    De todas formas , como dije esta mañana, se aceptan ayudas si alguien domina el tema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos que lo que quiero decir es que el Rincón del Lector para que te publique algo o si me quieres contar tu vida sexual...o cagarte en mí porque aseguras que ese niño tuyo se parece demasiado a mi. Eso sigue operativo...ya conoces mi correo

      pobrepecador1972@gmail.com

      Eliminar
    2. ¡joder! ,¿se puede publicar mi correo?...¡qué paranoias!

      Eliminar
  21. Supongo que poco a poco vayan
    Saliendo cosas de otros blogger
    De que va esta ley y de como lo
    Aplican ellos.Yo de esto ni idea
    Bueno ni de esto ni de nada jjj
    Sorry

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno en cuanto a mi correo ya lo he incluído en un mensajito arriba a la derecha...míra a ver qué te parece. ¿podré publicar mi propio correo no, señores jueces?...yo me doy consentimiento a mi mismo para publicarlo, je,je,je. Creo que así no se vulnera nada y ya sabéis cómo encontrarme vía gmail... pero no me pidáis perras ni pruebas de paternidad.

      Eliminar
    2. Bueno hay que verlo en versión pc...por el móvil no aparece

      Eliminar
  22. En el mi supermirafiori si aparece .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te aparecen los enlaces a otros blogs, y toda la parrafada de ahí a la derecha?, pues te saldrá super pequeñajo. Eso es por que lo tienes configurado en versión web o algo así. Pero si lo pones en versión móvil, se lee todo bien configurado al tamaño de tu pantalla. pero claro, solo sale mi entrada y los comentarios, el resto no.

      Vamos te hablo de oídas tal y como lo veo en todos los móviles de mi casa, igual a los demás os sale todo, pero creo que será muy incómodo de ver. Mejor la versión móvil si usas móvil...creo yo.

      Eliminar
  23. HOROS AM.com ya están en marcha
    Ya se puede contratar ,el int. Y el
    Iberia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Traidores...
      "Roma no paga traidores"

      Eliminar
    2. Con las plusvalias que los llevas ahora un cambio
      se te incrementaria unos cuantos titulos
      espero que esten un buen tiempo,ya que ahora
      tienen su dinero en ello,a ver

      Eliminar
    3. El primer traidor fue el conde aritza
      los segundos los az
      y los terceros los horos
      ahora ya tienen su empresa todos,espero no tener
      que hacer mas papeles,en algun tiempo
      estaba mu bien self,pero solo tiene a metagestion de
      los value

      Eliminar
    4. Está claro, lo vimos con Abertis, y lo vemos con los fondos. No te puedes casar con ninguno porque te abandonan a la mínima.

      Miraré la posibilidad de traspasarlos a Baelo, y si algún día Antonio abandonara el suyo, pues ya veríamos. Pero la criatura es suya...no creo.

      Eliminar
  24. Agarraos los machos que vienen curvas...
    Los rojos al poder. Hoy a las 11 Sánchez con el apoyo del rojerío de Podemos y IU va a proponer una moción de censura contra el ineficaz, inútil, tontopolla, alelao, y todos los adjetivos posibles que se merece el presunto corrupto de presidente que tenemos...Lo de la trama Gurtel, ya es la gota que colma el vaso.

    Y Ciudadanos se va a pronunciar también o quedará con el culo al aire por apoyar a unos corruptos, en caso de no ponerse del lado del PSOE para la moción.

    Ya son muchas del partido asqueroso que nos gobierna, y su panoli presidente no puede seguir con su juego de "a mí no me pregunte que yo no sé ná.

    Preparad la liquidez que esto se hunde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves como aqui no hay tranquilidad,se abrira el infierno?..
      en USA tienen al pato donald,y las bolsas pues arriba,
      hoy decian en la radio que las empresas usa,estaban
      contentas con el pato,no se
      lo que si pienso,que quizas haya que bajar un poco
      de exposicion ,aunque luego no pase nada,pero bueno
      esto lo dice uno que no sabe na de na

      Eliminar
    2. Mi radar yankee echa humo, pero aún no hay ningún precio de los míos, ni siquiera cerca.
      Pero estoy cada día más decidido (en serio, en serio, jejeje) a añadir algunas nuevas vacas en mi establo. Pero como primera norma, no tiene que ser ninguna de las del Baelo porque si no entonces no tendría sentido tenerla dos veces. No quiero que se repita lo de Gas natural y REE, pero en mi descargo diré que esas dos las tenía antes que el fondo

      Eliminar
    3. Bueno no se ,si a baelo le va bien y tu llevas tb
      pues mejor, no veo incompatibilidad,
      doy por echo que tu bola yanqui esta mas apagada
      que las minas de aqui(en serio,en serio, jejeje)
      aparte que si no quieres repetir,no hay problema
      pues no quedan cientos de vacas usas por ordeñar
      incluido GE jejeje,value value eh.
      s2

      Eliminar
  25. Hora 10,00,del 25/5/2018,confieso ya soy de HOROS VALUE INT.
    UY UY UY

    ResponderEliminar
  26. Si se cree el Pedrito y el Pablito
    Que van a conseguir mi votito
    lo llevan clarito(me estoy mordiendo
    La lengua)porque no vaya a ser que al titular de este blog le caiga algo.
    Claro que el PP se lo ha llevado pues claro,y el PSOE con los eres y el Pujol
    Y el... Y el... Y todos.. y yo porque
    No estaba en el sitio adecuado si no tb.asi que no venga este mangarran a salvarnos ,por qué no cuela,de momento
    Unos miles se van hoy

    ResponderEliminar
  27. Bueno, mis queridos niños y niñas...bueno niñas, lo que se dice niñas, ninguna,¿dónde andáis mis queridas feligresas?. Tengo que reconocer que este blog es de temática muy masculina con las fotitos esas que pongo, además de las formas y lenguaje asilvestrao del autor y que serán de mal gusto para las féminas, pero las que me conocéis, sabéis que ya era así cuando me "comprásteis" y las nuevas, si hay alguna, habrán salido huyendo y no me extraña. Me da pena que ya no vengáis a verme, pero, os comprendo. Este blog es cutre y de muy mal gusto...

    Bueno, al lío; ya vimos ayer la que se lió en poco rato con la moción de censura. No sé si algunos habéis aprovechado pa picar algo, o esperáis que la cosa siga bajando (que tiene todos los números en cuanto al PP le salga otro grano, que le saldrá...todavía tenemos al separrata racista y ultraradical ese que han puesto en la poltrona de Cataluña al servicio del huído "pelofregona", para liarla aún más en cuanto tenga ocasión).

    Yo puse una orden para Telefónica a 7,50 que aunque estaba lejos, sí que vi posibilidades de que igual por la tarde me entraba si USA acompañaba y el Ibex se tambaleaba aún más, pero fue al contrario, recuperó algo.

    Pero esto creo que no ha acabado aún, además de que me guardo en la manga el descuento de 20 céntimos que hará Telefónica creo que el día 8 de junio, así que si sigue más o menos la cosa igual...sí puede que me entre, y si no pues habría que cambiarla por 5,70 o así.

    La orden es justo del mismo número de acciones que en su día compré a 12 pavos, así que, creo que ya sabéis mis intenciones con esta nueva compra...Intentar venderlas más adelante (mínimo 2 meses) para compensar algo las plusvalías obtenidas con la puta OPA de Abertis.

    Os recuerdo que también tengo otras 4 órdenes imposibles ahora mismo, para Gas natural, Enagás, REE e Inditex, que igual, igual, si sigue la tormenta...puedan caer en los próximos meses.

    Y una orden IMPOSIBLE de venta para ACS a 44.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si baja compraré en las que
      Quiero dejar,y las otras
      Saldrán lo más rápido que se pueda,San,BBVA,Map,TR,Tlf.
      El sueño americano me espera jjjj y GE Tb.o no...

      Eliminar
    2. Cógete el Baelo, hazme caso...¡ah! y que conste que no tiene nada que ver la comisión que me llevo por cada pardill, estooooo, por cada cliente nuevo que vaya por recomendación mía.

      ¡Que dios bendiga a América!

      Eliminar
    3. Es que baelo es un proyecto
      De una persona Sola no,así lo
      Entiendo yo.
      A mi el fondo me gusta,a ver.
      Y como tu dices cada fondo una gestora buf.

      Eliminar
  28. Y en cuanto a la huída de los gestores estrella de Metagestión, pues lo que dijimos ayer; que no tengo claro qué hacer, pero veo que algunos habéis abandonado el barco, y no me extraña...Uno cuando contrata este tipo de productos, es porque ha leído mucho acerca de sus gestores y su buen hacer a lo largo de los años...y si de repente se largan...pues te quedas como abandonao...Bueno, a mi ya me conocéis, leer , leer no es que haya leído mucho que digamos, simplemente os copié a algunos que hablábais muy bien de estos fondos.

    ¿Qué haré?, pues creo que también saldré pitando de ahí...Acabo de leer al farmacéutico activo y también ha cambiado Metavalor por Magallanes.

    Otros os vaís a la nueva gestora que han formado los 3 "traidores", pero ¿quién nos garantiza que no harán lo mismo dentro de un tiempo?.

    Yo que últimamente estoy emparanollao con que si me pasara algo dejaría a mis herederos un marrón de varias gestoras (cada fondo lo tengo con su propia gestora) y los dos brokers, estoy rondando rotar Metagestión por Baelo, y más adelante ya vería que hago con azValor y Cobas...No quiero tener tantos productos distintos a pesar de que muchos repetís (como loros, je,je,je) la importancia de la diversificación.

    Mi ideal y que así quedara para mis herederos: dos brokers con las acciones y un solo fondo, o como mucho dos...Un 60% acciones y un 40% ese fondo/fondos. ¿Baelo?...pues ahora digo que sí por su composición y por mi confianza en su gestor, pero ¿y si Antonio abandonara este proyecto en el futuro?.

    El otro fondo, a pesar de la caña que le doy...¿está claro, no?. Pero esto no lo tengo tan claro, ese 2% de comisiones se me clava como un puñal en el ojete...me quedo con Baelo, sus accionacas "dividens champions" y su 0,70% de comisión...además mi hija y única heredera futura ya tiene su propio Baelo, con lo que ya conocería el producto.

    Vale son paranoias...pero tener 4 gestoras, no lo veo cómodo y no quiero dejar marrones a nadie de los míos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A las buenas.
      Creo que ahora que son amos
      Y ponen su dinero tardarán
      En irse,digo yo
      Yo lo cambie ayer y les pregunté que si iban a marcharse ahora...contestación,no y risas
      El Buffet le ha dicho a la
      Mujer que ponga todo al syp500.
      S2

      Eliminar
    2. Eso me dijo una antigua novia que tuve...que no se iba a marchar nunca...Creo que no se había acabao el cubata y dijo no se qué de que iba al baño. De eso hace 30 años, ya...la pobre creo que sigue atascada en el baño y por eso nunca volví a verla.

      Eliminar
  29. Bueno he leído un poco por ahí de la fuga de los 3 tenores de Metagestión, y todo es ahora depresión para nosotros los pobres clientes...dicen que mucha gente ha salido escopetada el mismo día que anunciaron la marcha de los prófugos, unos 600000 euros solo ese día y que serán más en los próximos.

    Ojo, que lo veo normal, es nuestro dinero confiado a un equipo gestor del que se han largado los más famosos (que no quiere decir que sean los mejores)...Pero a día de hoy me quedo con este dato demoledor y que creo que he de mantener la cabeza fría , si es que yo tengo cabeza...que lo dudo, je,je,je.

    Según el ranking Morningstar:

    -Metavalor Fi: 5 estrellas michelín digoooo Mornigstar.

    .Metavalor Internacional: 5 estrellas.

    Si es que no existe mejor puntuación en el ranking, esa es la máxima.

    Creo que no es inteligente por mi parte abandonar 2 fondos 5 estrellas consolidados durante décadas y cambiarlo por otro que aún no tiene puntuación por ser demasiado joven.

    Tiempo al tiempo. Ya veremos si esa puntuación la pierde, si los gestores que quedan lo siguen haciendo igual de bien o mejor...y por supuesto que mi joven Baelo, madure y se gane sus estrellas.

    Como siempre...eso lo digo ahora, mañana pensaré otra cosa, je,je,je.

    ResponderEliminar
  30. Siempre pongo enlaces de noticias del Confidencial en el que salen las miserias humanas sobre todo y más ultimamente de los políticuchos que campan (como verdaderos buitres que son) por la carroña que se destila en este bendito y hostigado país nuestro.

    Pero esta vez me apetece poner un enlace distinto...el de un verdadero héroe. Un policía nacional que en sus ratos libres se disfraza de Spiderman y visita las unidades infantiles de oncología en hospitales de toda España para acompañar a esos niños en su duro trance.

    Y sin pedir nada a cambio. Pero obtiene la sonrisa de esos niños y el agradecimiento eterno de sus familiares y con eso le vale. ¡Qué grande tío, usar tus recursos y tiempo libre para esto y solo porque sí!

    Piden la medalla al mérito policial para esta persona. Pues aquí tiene mi voto simbólico y seguro que el de cualquiera que lea la historia, aunque nuestros votos no tenga validez real; como siempre estas cosas quedan en manos de la jodida burocracia. Te mereces esa medalla y más...

    https://www.elconfidencial.com/espana/2018-05-26/poli-spiderman-cancer-ninos-change-org_1568504/

    Ya véis, me he puesto moñas, pero se agradece un montón que entre tanta miseria humana, y tanta podredumbre, salgan casos así para no perder la fe del todo en el ser humano.

    Un verdadero héroe que encima se apellida como otro héroe y ejemplo de superación...Rocky.


    Me has alegrado la mañana, Balboa.

    ResponderEliminar
  31. El fondo queda pero los que lo llevaban
    No ,se vera

    ResponderEliminar
  32. Bueno, pues no sé si por los 3 tercios que me acabo de cascar de Estrella Galicia con mis colegas, o ¡yo que sé pero lo que dije ayer...ná , olvidaos.

    Dije que había que mantener la cabeza fría con lo de Metagestión, y que si eran dos fondos con 5 estrellas y bla, bla, bla...

    Bueno, pues he seguido leyendo más por ahí (malo, demasiada información), y aparte de hacerme otra vez más los cálculos de lo que me ahorraría en comisiones si traspaso esos dos fondos al Baelo (más de 100 euros al año...y subiendo)...

    Me termina de rematar Antonio Rico con estos tweets:

    "Compradas 1116 acciones de Johnson & Johnson 🇺🇸

    Ya tenemos a todas las vacas en nuestra granja! Ahora a seguir sumando y a engordarlas".


    "1385 acciones de Nestlé SA 🇨🇭

    Pasa a ser la 4ª posición en cartera con un peso del 3,95%."
    What else? ☕️



    Los partícipes de #baelo nos beneficiamos de invertir, entre muchísimas otras, en las 4 marcas más consumidas del mundo. Y en la 7. Y en la 9. Y en la 10, en la 11, la 12... 🐮🐮🐮


    Ya no me aguanto más y me quito la incertidumbre que me ha dejado que los 3 traidores hayan abandonado el barco de Metagestión como las ratas...y yo como otra rata más no me voy a quedar a comprobar si el barco sigue navegando o se hunde.

    Acabo de dar orden de trasaso de los dos fondos al Baelo...que pasará a ser el cachorro más grande de mi monedero con diferencia.

    ¿Me he precipitado?...No lo sé...puede que sí. ¿es insensato abandonar un producto consolidado entre los mejores durante años por otro que es de momento una incógnita?. Seguro que muchos dirés que sí...Pero ya está hecho.

    Antonio te tengo presente en mis oraciones.

    PD: lo bueno de los fondos es que se puede recular cuantas veces queramos sin tener que dar cuenta a nadie...bueno yo sí a vosotros que pa eso tenemos el blog.

    Bueno, me voy a acostar que mañana hay cole.

    ResponderEliminar
  33. buenos días,

    Creo que el Baelo a largo plazo se va a comportar bien, tiene las mejores empresas de renta variable y un 40% en renta fija de bonos de paises de primera. Si baja las acciones, subirán la renta fija un poquito y al revés. Yo creo que se puede estar tranquilo con este fondo, pero ya lo veremos cuando lleve un par de años que todavía es muy pronto.

    Cómo llevas la lista de acciones y precios a comprar?

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, ese es el miedo que tengo, que sea demasiado pronto para confiar tan abiertamente en un producto sin historia, pero luego miro las acciones que lo compone y me quedo más tranquilo.
      La duda es saber si no me he precipitado deshaciéndome de un caballo ganador como es Metagestión solo por los comentarios de miedo de la gente. Como siempre me dejó llevar por lo que oigo por ahí en lugar de tener criterio propio.

      El tema de las acciones, sigue igual, esperando que alguna se acerque a esos precios tan exigentes que ves el las fotos de la entrada,(no me refiero a las demonias, jejeje)

      Saludos

      Eliminar
    2. No te extreses,los caballos eran buenos,
      pero les faltan sus jockeys,

      Eliminar
    3. Bueno, espero no haberla cagado. Sí el jamelgo es bueno y rápido cualquiera puede montarlo y seguir ganando carreras.

      Eliminar
  34. A las buenas corrala,
    Como he dicho en otras ocasiones me gusta el baelo y
    si repartiria dividendos mas, mucho mas,
    otra cosa que pregunto,el fondo lo lleva solo el???
    y el fondo entiendo que es de la gestora sfera y antonio
    lo gestiona ,esto es asi no,
    otra cosa en mornigstar le pone 1,69 de gastos... no se,
    y como ves don PP.antonio donde compra... fuera no...
    solo lleva 2 patrias,y digo yo que si consideramos entrar
    en el fondo,pues tambien puede ser bueno hacer unas compritas
    de lo mismo para nuestro fondo particular o (Faldiquera)
    ala es grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso nos lo explicó él a todos los partícipes, pero ahora no recuerdo el motivo por el que ponían un 1 % de más, en algún mensaje por ahí está. Pero lo que sí quedó claro es que es 0,70 ,no 1,70.

      El fondo es suyo, y lo gestiona él. Esfera es la lanzadera por así llamarlo, pero el que hace y deshace es él.No tiene que rendir cuentas de sus compras a ningún jefe. Solo a sus "socios" que somos nosotros.

      Comprar lo mismo pero de forma directa?...bueno, su última compra ha sido J&J...a mí no se me ocurriría comprar algo con semejante PER...esperaría a que bajase un 20% al menos, con lo que seguro que nunca la pillaría.Esa es la diferencia, él sabe más que yo.

      Ya sabes mi lema:
      Comeduras de tarro, cero. Para eso tengo a mis esbirros que invierten por mí, jejeje.

      Eliminar
    2. Por cierto acabo de llamar a Esfera Capital para que me confirmen si las órdenes de traspaso que di anoche, están bien realizadas. Y sí lo están...ya se está tramitando los traspasos, así que en unos 10 o 15 días, Metagestión será historia.

      Mucho tiempo, en el que las plusvalías que tengo ahora mismo pueden desaparecer, pero es lo que hay con este tipo de operaciones.

      Plusvalías o minusvalías por las que no hay que rendir cuentas a Hacienda hasta que no se venda. Eso es lo bueno de estas cosas y que con las acciones no pasa...ah a Montoro sí te chupa la sangre.

      Eliminar
    3. algo estan bajando,por lo menos el int.
      es que tamto tiempo para cambiar...,en estos tiempos
      deberian ser mas rapidos,

      Eliminar
  35. Entonces si se va el,el fondo desaparece??
    si es asi no,

    ResponderEliminar
  36. Entonces para la estrategia de dejar,
    no se no se,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un fondo, se puede rotar cuantas veces quieras.

      Sí en el futuro no estamos contentos, o si las condiciones cambian a peor, pues se rota por otro y punto.

      Pero eso vale incluso para el fondo del archiduque y Dios supremo Parames, o era el Buffett español?...pues por muy Mesías y genio de las finanzas que se le considere, si su Cobas la caga...lo rotamos.

      Eliminar
    2. Hola de nuevo Little World, acabo de leer en el blog de Antonio, la entrada en la que se hacía oficial la puesta en marcha del fondo Baelo, allá por marzo y en el que los lectores le hacían las mismas preguntas que tú has hecho hoy. Aclara que son 0'70% de comisiones, y que está abierto en el futuro a incluso rebajarlas si se puede ya que dice que va a ser una gestión casi pasiva...de solo comprar y mantener. Y que si alguna acción deja de aumentar dividendo pues se sustituye por la siguiente en la lista de las Dividendos kings, osea 50 años seguidos aumentando dividendos.

      Pero otro le preguntó que en caso de que él faltase ya fuera para siempre o temporalmente si existía alguien nombrado para continuar la gestión con la misma filosofía de inversión.
      Y esto respondió:
      La gestora dispone de mis instrucciones en caso de indisposición temporal por cualquier motivo.

      Eliminar
  37. Bien bien y cuales son??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que el día que él no se pueda hacer cargo del fondo lo gestiene un tal Little word.

      Hasta ahora no me había dao cuenta de que no eres "pequeño mundo", sino "pequeña palabra"...anda que ya me vale. (Te doy mi palabrita del niño Jesús que creía que eras world). Es que tengo un inglés tan básico que me impide invertir fuera, je,je,je.

      Eliminar
    2. Jajaja ,me preguntaba pero cuando se dará cuenta ...
      Si si estoy yo como gestor
      De fondos jaja
      Oye que lo de los gastos corrientes de 1,69 es de mornisgtar, que ves lo que pone en la ficha , seguro
      Que igual se han equivocado
      Y a Doña concha no la veo yo
      Muy animada de saltar el charco,verdad pp... así que ni
      Preguntamos...pero hay una cosa que podríamos discutir
      No me gustan ni la Mahou la Cruz yo soy de la granaina
      S2

      Eliminar
    3. ¿Has probado la alhambra roja?, no, no es comunista ni te conviertes en el coletas, ni tienes que hacer un
      referendum para comprarte un chalet.
      Está cojonuda...es especial de tercio.

      Lo del 1,69 es porque se pone por defecto para los fondos nuevos ya que es la media de los fondos españoles más económicos...pero es 0,59 + 0,10...De largo el fondo más barato de este tipo de España.

      Eliminar
    4. No aquí en los bares no suelen
      Tenerla,hablo del pueblo,
      Yo las tengo que coger en los super
      Y en algunos no las tienen siempre
      Miraré,y dices que se llama Alhambra roja....
      Por supuesto el más barato y el mejor fondo jjjj
      Después de HOROS eh...la palabra
      Lo dice ORO

      Eliminar
  38. A ver amigo PP, no te he abandonado, sigo leyendote casi a diario, pero es que estoy vaga para esto de la bolsa.
    Mira, con parte de la pasta de Abertis puse una orden para REE a 17, que mejoraba mi precio y que pensaba que no iba a entrar.
    Pero hete aquí mi sorpresa que el viernes pasado ZAS! entró.
    Y desde entonces bajando... no te jode!
    No me importa demasiado porque el mes que viene da 0.66 de divis, que buenos son.
    Y sabes como no quiero salir del suelo patrio, pues ando ahí que no sé muy bien a que meterle mano. Curiosamente tengo algo de pasta, que ya es raro en mi, pero lo de siempre.
    Yo cosas que dan el 2% de divis no quiero, por mucho que se revaloricen, yo quiero una rentilla, no andar todo el día enganchada, ahora a vender, ahora a comprar...

    Así que estoy esperando a ver si se vuelven a poner a tiro ITX ó ENG ó alguna así
    Tampoco quiero 20 posiciones, que luego es un lio que no veas, bueno lio no, que le tienes que dedicar tiempo y yo cada vez tengo menos ganas de dedicarle tiempo a esto.
    Fijaté me gusta AENA, pero esta prohibitiva, y tampoco le hago ascos a ACS si baja sobre 35 ó así

    En fin, solo ideas, ya veremos que pasa con la moción de censura, que a lo mejor nos da ocasiones de trincar algo.

    Venga, suerte a todos y un abrazo.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Concha, qué alegría que vuelvas por aquí. Ya me decía ¿se habrá cansado la amiga cervecera de mis gilipolleces habituales?...De las pocas, poquísimas féminas que entráis por aquí tú eres la más asidua y ojalá no te dejaran tan sola, pero ya ves que solo tú entras a comentar. A ver si se anima alguna otra lectora...¡que no se diga que esto de la bolsa es cosa de hombres! (suelto esta gilipollez pelín machista para ver si reaccionáis, je,je,je).

      Ya ves mis órdenes, son demasiado ambiciosas y al final no me va a entrar ninguna, fíjate si tus REE no están ya pa trincarlas pues yo cabezón la tengo a 15,50...Ni en mis mejores sueños me va a entrar.
      Y TEF ya va bien a 7,70... pues yo la quiero a 7,50, y así con todo.

      ¿Ves?, cosa que con los fondos no pasa, con esos esté como esté pico algo cada mes, pero con las acciones me da a mi que así voy a tardar siglos en formar un monedero medio decente.

      A Aena también la espero en 150...un mundo.

      Saludos

      Eliminar
  39. Bueno mis queridos niños y niñas, de nuevo hostia matinal de nuestro, para muchos, mierdoso Ibex...pero yo cual cerdo retozando en el lodazal, contento de revolcarme en la mierda y acabo de añadir otra orden de las mías para Mapfre a 5,59.

    No os gusta la mierda?, A mí me encanta ...que siga bajando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón a 2,59, es que el fango de la cochinera me tapa los ojos y no veo lo que escribo, jejeje

      Eliminar
    2. Yo no comprare nada ,salvo enagas y red,si bajaran mas,
      estas estan dentro de las 8 que quedaran,o menos...
      las otras tienen la puerta de la cochiquera abierta
      y en cuanto esten en peso saldran para no volver,
      como lecheras.
      A mi estas bajadas no me gustan mucho,mi faldiquera
      ha pasao de un 6,50 a un 1 y poco en dos dias ,
      ya se que se compra mas barato,pero para 22 no llega,
      s2.
      ah y de rivera como mal menor

      Eliminar
    3. Qué te parece Santander a 4,50?
      La hostia a los bancos hoy es brutal.

      Y mis Ebros inalterables las jodías , pa estás no hay crisis ni mociones ni leches. Siguen ahí a su bola a 20 y pico sin apenas caer y yo las busco a 19 para darles otro muerdo.

      Eliminar
  40. A las buenas corrala...o no
    Sólo se que mi faldiquera se está
    Marchando a rojo,otra vez,por culpa de un payaso e HDGP,
    Que poco dura la alegría en casa
    Del pobre...o no ,porque el viernes igual me descojono...
    Por estas cosas y esta inestabilidad del país creo que
    Debemos buscar algo más para nuestras pequeñas carteras. (Habló de la mia).
    USA puede estar peleao con medio mundo,tiene al pato Donald y muchas cosas más,pero ahí están
    Los números uno.
    Y aquí pues eso cuando hay un poco de bonanza,baja el paro,aunque ya sabemos que los contratos son muy racanos (Alemania también los tiene)
    Pues eso catalufos, vascos,coletas,y ahora este payaso (soy de rivera)carnero
    Vienen a joderlo todo.
    POPRE PAIS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya "pierdo" virtualmente unos 2000 pavos, pero aún me mantengo en verde con un 4% más o menos.

      Por cierto, casi me entra ya TEF, se ha quedado a un céntimo.

      Sí en lugar de comprarla, me dejó en paz de hostias y me deshago ya de ella, palmaría unos 800 euros que compensarían los 809 que saqué de Abertis y además me quitaría un muerto de mi armario, porque ese dinosaurio patrio está mas muerto que vivo.

      Tengo que pensar esto y cambio la orden de compra a 7'35 no vaya a ser que me entre ya y se jode el nuevo plan.

      Eliminar
  41. Como es eso de virtual??
    no se hasta diciembre tienes tiempo de compensar
    quita la orden y de momento pasa de ella no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que tenía unas plusvalías de 5000 pavos y ahora solo de 2700...pero virtuales hasta que no se venda.

      Lo de TEF no sé qué hacer porque presiento que hasta el viernes vamos a tener mambo con lo de la moción de censura. De momento la dejo como está.

      Eliminar
  42. Pues sigue bajando la bolsa, sin duda por culpa del PP; menos mal que vienen Pedro el Rojo y sus amigüitos a arreglarlo todo a partir de ahora. Dentro de poco estaremos todos nadando en la ambulancia, ja,ja,ja,ja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo qué culpa tengo?

      Vale ha sido un chiste fácil. Voy a intentar mejorarlo con un WhatsApp que circulaba el sábado de Champions.


      GAY: persona que se siente atraído/a por otra de su mismo sexo.

      MARICÓN: todo aquel que quiere de el Real Madrid pierda hasta en las canicas.

      Coño, no sabía que a estas alturas era maricón. Lo de las fotos de las vecinitas...pura fachada,jejeje

      Eliminar
  43. Bueno, pues siguiendo con mi cuelgue cambio una orden que tenía para Inditex a unos imposibles 22,46 (-20,5%) por otra orden para Merlín el mago a 11,5 (-4,33%)

    Osea la cosa queda así:

    Ebro a 19 (-7,05%) .Imposible
    REE a 15,51 (-5,54%). Imposible
    Merlin a 11,5 (-4,41%). Difícil
    Enagás a 22 (-4%). Difícil
    Mapfre a 2,55 (-3,41%). Quién sabe
    Telefónica a 7,35 (-3%). La más fácil


    Y por supuesto mi venta de ACS a 44 que suena a chistecito del día.


    Como veis mantengo la liquidez pero juego con ella...ya veremos cómo acaba está semana aparentemente negra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he puesto hoy una orden para telefónica a 7.05
      Y espero q entre!

      Eliminar
    2. Pues hoy no va a ser, ni mañana tampoco...¡palabra de gurú!.

      A 7,05, eso sí que es optimismo...o pesimismo, según se mire. ¡Total solo te tienen que bajar otro 7,50%!; casi ná.

      Suerte con eso.

      ¡Mira , igual hago yo lo mismo, y te acompaño con ese preciaco, je,je,je!. Que no se diga que yo no me atrevo a cambiar una orden.

      Eliminar
    3. pero de verdad quereis comprarla??
      s2

      Eliminar
    4. OK,OK,
      Has visto la opa de INNOGY,que pone hay a la dcha,el
      monje

      Eliminar
    5. No, desde la intranet del curro no puedo entrar en la mitad de esos blogs de la derecha y por el móvil, paso de entrar, ¡No soy tan friki!, solo entro al mío para contestar los mensajes, pero nada más...Repito, hay que ser muy frikazo para entrar en estos blogs tan coñazos por el móvil, je,je,je.

      Prefiero ver los vídeos guarros o las chorradas que me mandan por el whatsapp...¡Mucho más educativo, dónde va a parar!

      De todas formas, aunque pudiera, no creo que entrase, ni sé que es Innogy ni me interesa el tema.

      Eliminar
  44. Estoy pensando que igual tienes una lista de esas tuyas para USA
    Yo la echaría un vistazo seguro
    Y hasta igual...
    S2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye pues te puse unas fotos mu chulas en la entrada, ahí tienes mi lista Yankee con sus precios imposibles. Ya veo que solo miráis las fotos de las chatis. Pa eso me curro mi Excel?. No puede ser, no puede ser...con razón el dicho ese de "tiran más dos tetas que dos carretas".

      Por cierto, ya vuelvo a tener el fondo del Conde Parames en rojo, menuda puta mierda de fondo. Y para cuando se materialice el traspaso de Metagestión a Baelo, dentro de unas dos semanas o así, me habré comido la moción de censura, la crisis italiana, el chalet del Coletas, la Gurtel, Cataluña y cualquier mierda nueva que salga...ya dudo de que por entonces tengan plusvalías.

      Eliminar
  45. Calla calla si lo tengo impreso aqui,
    Es que tanto mirar e imprimir aquí y
    Allá y al final no sabes lo que tienes
    Es que aritza se fue a los infiernos
    La otra semana y bajo un montón y claro
    Le cogió con las alforjas llenas.

    ResponderEliminar
  46. Estáis tarumba con los números rojos... je je je... VIRTUALES, q son virtuales, q no hay mal q 100 años dure, ni cuerpo q lo resista...
    Ánimo amigos. Concha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tarumba...ja, bonita palabra para definir el cuelgue que tenemos...

      Se me ha jodido el ventilador de techo del salón que tenía la friolera de 20 años funcionando sin ningún problema hasta que ha dicho ¡basta!. Y ando mirando de sustituirlo por otro: o bien 40 euros uno del Carrefour, o por 61 , otro algo más grande y con cierta marca...Y le estoy dando mil vueltas a esos 21 euros de más.

      21 cochinos euros, y sin embargo aquí: en lo que llevamos de mes palmo 2000 pavos y tan campante...Será por eso de que son virtuales, je,je,je.

      Tarumba dices...estoy pa que me encierren y le pongan 500 candados a la puerta.

      Eliminar
  47. Que no panda el cúnico. A ver si en los 5 días de bolsa de cálculo del scrip de repsol, 5-6-7-8-11 de junio, está la acción en 14-14,5€ y nos forramos de acciones en el scrip

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lees los periódicos, sí pande el cúnico. A las incertidumbres políticas de aquí, por la moción, hay que sumar a los separratas catalanes dando otra vez por culo en breve, y después irán los del PNV y después...

      Pero lo de Italia sí que es jodido, jodido de verdad, con unos políticos allí de igual o peor calaña que los nuestros, con una deuda soberana que dobla la nuestra y que ya se teme que se proponga un Italexit en este verano porque la cosa allí empieza a ser insostenible, eso arrastraría al euro al fango y a su desintegración, y con ello toda Europa...así que ríete tú de como quedaría nuestro Ibex.

      Por cierto, aunque se gane en estabilidad con acciones USA, cada día que pasa el euro vale menos frente al dolar, esto lo digo para Little word y sus ganas de comprar en Yankilandia...A menos que tengas cuenta en dólares, cada momento que pasa, tu posible compra es más cara.

      Saludos

      Eliminar
    2. Si aqui malo y alli peor,QUE HACEMOS?? VENDER...FONDOS... O comprar ahora que todavia
      estamos a tiempo,vaya panorama

      Eliminar
    3. Mi mayor preocupación ahora es comprarme el ventilador de techo adecuado e instalarlo.

      Del resto, hoy pienso una cosa y tengo 6 ordenes puestas que manifiestan que quiero comprar si hay rebajas, mañana igual pienso otra cosa bien distinta y anulo las órdenes o las cambio, y al otro otra...pero mi ventilador seguirá dando vueltas como si nada día sí y día también.

      Eliminar
    4. Tú tenías que haber sido hombre
      Del tiempo jeje.
      Quizás rebajar exposición aquí
      Sería bueno y comprar un poco
      De Baelo

      Eliminar
    5. ¿Te parece poco lo que he comprao de Baelo?, va a ser de largo el cachorro más grande de mi monedero, en cuanto se materialice el traspaso de Metagestión, más el pellizquito que añado cada mes.

      No te creas, que visto la situación del país, no me entran ganas de reducir exposición (realmente algo de exposición he reducido al quitarme del Metavalor Fi), pero luego me paro y me pregunto...¿creo que va a desaparecer TEF, ENA, MAP, REE, IBE, GAS...? me respondo que no, y ¿creo que van a quitar los dividendos ante una presumible bajada de cotización? me vuelvo a responder que no, que quizá alguna reduzca, pero quitarlos no, y aquí estoy por los dividendos. Así que si bajan las acciones que llevo, nada de reducir exposición, sino al contrario.

      Eliminar
    6. ¡Ah espera! que igual lo de trincar Baelo lo dices por ti, je,je,je, pues nada, compra, compra que te esperamos con los brazos abiertos.

      Como "socio fundador" (estoy desde el 1º día) de Baelo, te doy la bienvenida, je,je,je. Lo que no sé si aquí como pasa con las operadoras telefónicas, si traigo a un amigo, me llevo algún regalo...

      Toma nota, ¿eh Antonio?...me gusta el jamón del bueno, el de la pezuña negra, de ese que rasca por la garganta...

      Eliminar
  48. https://blogs.elconfidencial.com/mercados/telon-de-fondo/2018-05-30/italia-espana-europa-crisis-euro-bolsa_1571000/

    Por cierto, lo que dije antes de que Italia tiene el doble de deuda que nosotros, me refiero en dinero no en tanto por ciento, pues ellos tienen más PIB que nosotros...pero aún así: 130% de deuda frente al 100% nosotros...vamos, que nos estamos coronando en el Sur de Europa, los ricos del norte frente a los cada vez más pobres del sur. ¡Coño!, ¿no estábamos así también dentro de España?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en Madrid estamos en el medio de norte-sur. ;)

      Eliminar
  49. Hola pecador. Socio fundador se baelo. Yo tengo el número cuatro o cinco.
    No seas miseria y cómprate el ventilador bueno, no el barato o el caro.
    Por cierto. También he suscrito el horasam. A pArtir de 100 euros Noe parece mal.
    De todas formas no me salgo de metavalor, no creo que estos tres fueran los únicos gestores buenos que tenían.
    Pd. Ando buscando coche. Alguna recomendación por menos de 10k y nuevo?
    El mío cumple 20 en agosto, y últimamente está yendo tanto a Cádiz que más me vale cambiarlo ahora que anda.
    Pdd. Peter Lynch en un paso por delante de Wall street decía que hay que poner límites a las pérdidas, no a las ganancias. I E. Si inviertes 1000 en una empresa puedes perder como mucho 1000. Pero ganar, puedes ganar 100 veces lo invertido. Por éso es importante diversificar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, y tú me llamas miseria a mí y pretendes pillar un coche nuevo por menos de 10k?, Jejeje.

      Tienes razón con lo de Metagestión, pero lo de las comisiones menores del Baelo han pesado más y que para entrar en empresas raras y poco conocidas ya tengo a los otros dos fondos de, en teoría, famosos gestores: Guzmán y Parames.

      La cagada es que quizá he quitado dos fondos ganadores en lugar de los de Cobas y azValor que de momento no valen una mierda.

      Saludos

      Eliminar
    2. Por fin mis papeles ya están
      En horos a ver
      Estoy pensando que tengo 5 de
      Engorde que ahora mismo están
      Flaquillas y digo...
      Si las vendo y compró 2 usas
      Que quiero más baelo y no tocó
      El fondo de reservas .
      Sería correcto...

      Eliminar
    3. Pues visto o al menos sospechando, la que se nos viene encima en este país, sí podría parecer correcto tu planteamiento, pero ¿qué sabemos acá?.
      Ya sabes que has dao con un cabezón que no vende ni invierte fuera de nuestras fronteras ni aunque las dieran gratis, pero está claro, clarísimo que hay que diversificar y eso no lo tenemos en el Ibex.

      Si no estás cómodo con tus acciones patrias o con cualquier otro producto, busca tu comodidad, amigo...

      Suerte con eso.

      Eliminar
    4. Lo del coche veo q te ha aguantado 20 años. Ese es mi objetivo, voy por 17, me faltan 4 para jubilarme y quiero q viva hasta entonces. Y despues fuera coche, fuera alquiler de parking, fuera averias y problemas...
      Y taxis y coches de alquiler. Como una señora vaya!

      Eliminar
  50. No creo que rajoyete le deje que el tonto de turno le robe
    entonces dimitira y a elecciones.
    resultado final "RIVERA PRESIDENTE"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo que llevo yo votando las dos últimas veces. ¿A la 3ª la vencida?, según todas las encuestas sí...¡coño las mismas encuestas que dijeron que no salía el Brexit o que no ganaba Trump o que Podemos adelantaba al Psoe en las anteriores elecciones!

      Osea que hasta que no lo vea no lo creo.

      Eliminar
    2. Solo hay un ganador en todo esto: Una puta minoría de 5 diputados...El PNV, estos ganan sí o sí...
      Si apoyan la moción conseguirán a cambio más prebendas millonarias de las que ya tienen por apoyar los presupuestos.
      Si se abstienen y fracasa la moción ya tienen esos generosos regalitos MULTIMILLONARIOS que le ofreció el tontopolla de Rajoy para que los presupuestos no se estancasen...

      Ganan los vascos, que los pobrecitos son los de los sueldos más pequeños del país y el resto tenemos que solidarizarnos con ellos y ya de paso con los navarros, ¡claro que sí!...y todo con una puta minoría de 5 escaños. ¡Viva el sistema de votaciones que tenemos!. Todavía quedamos algunos gilipollas ilusos que soñamos con eso de "un español, un voto".

      Los perdedores triunfe la moción o no, está claro: 1º LOS ESPAÑOLES, eso por descontao, pero los que ya son cadáveres políticos son: Rajoy y toda su cohorte de corruptos peperos, Sanchez por alinearse con separratas y rojos antisistema (y con ello arrastrará a todo el Psoe). Podemos creo que también es historia ya por el mismo motivo (sus besos en la boca con los separratas)

      ¿Y Rivera?...parece ganador claro, no ahora y menos si triunfa la moción de censura...pero es cuestión de tiempo EN TEORÍA, que en política no se puede dar nada por seguro.

      Eliminar
    3. Rivera no, queremos a Arrimadas.

      Eliminar
    4. Adrián qué comentario tan, tan...Eso déjalo para tus amigotes del bar. No vengas a un blog serio a soltar esa lindeza y quedarte tan pancho.

      Esa señora quizá esté de muy buen ver como tú nos has querido reflejar, pero te has equivocado de sitio para manifestar tu lascivia de adolescente salidillo.

      Me cabrean esos blogs donde la gente sin escrúpulos ponen fotos de señoritas de bonita presencia y con escasa ropa, solo por que sí y sin motivo aparente.

      ¿Qué va a ser lo próximo?, ¿que contemos chistes?

      Ya lo que me faltaba...

      En serio señor Díaz, esos comentarios sobran en un sitio decente como este. Ya sabemos que le gustaría arrimarse a la Arrimadas, pero mejor se lo cuente a sus colegas de la barra del bar.

      Eliminar
    5. Tienes razón, amigo PP, en qué estaría yo pensando, y más ahora que van a gobernar los progres que lo mismo me enchironan por machista (y yo en la cárcel soy un caramelito...)

      Y los siguientes niveles de degeneración del blog serían (líbrenos Dios) renegar de Paramés y del B&H y ya en última instancia, hablar mal del Ser Superior F.P. (no pongo el nombre porque no me considero digno de llegar a teclearlo).

      Eliminar
  51. Mas o menos es asi,como dices.
    yo veo que rajoy si sabe que el pnv no le vota
    dimitira y no dejara que gobierne el rojo separatista
    la vice se pondra en funciones hasta las elecciones
    y luego rivera con apoyos del pp gobierno
    no estaria mal,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Dios te oiga!...mejor dicho ¡Que el dios vasco te oiga!.
      Tiene cojones que 5 tíos, entre 350, tengan la llave para manejar nuestros destinos.

      Eliminar
  52. Esta mañana decian que 3.500.000 votantes del pp
    se irian a C,s ,pero bueno ya se sabe BLA BLA BLA

    ResponderEliminar
  53. Esto esta claro ya,
    Si rajoy dimite es que el pnv no le apoya,
    Y si no dimite es que sabe que no sale la mocion,
    PERO NUNCA DEJARA QUE EL ROJO GOBIERNE
    Eso veo yo y haria en su caso,pero hete aqui que es gallego
    y aqui es donde se pierde todas las pistas jejeje

    ResponderEliminar
  54. Como dice INVERTIR Y ESPECULAR,
    NOS QUIEREN SALVAR DE LA CORRUPCION Y
    NOS VAN A METER EN UNA RECESION,
    ¿Todo por que? porque nuestra clase politica
    es muy irresponsable y priman sus intereses
    sobre los de ESPAÑA y de los ESPAÑOLES

    ResponderEliminar
  55. OSTIAS ganara o perdera el rajoy pero vaya estocadas
    le ha metido al rojo jajaja,amigos el GALLEGO ES MUCHO
    GALLEGO,aunque nos pese,le ha dejado con el culo al aire

    ResponderEliminar
  56. Estamos a la espera de que Rajoy dimita y el que dimite es ZIDANE

    ¡Tócate los cojones!...¿qué habrá pasao?, ¿habrá discutío con el capo mafioso de Floreone?...a este sí que hay que investigarle en la próxima trama "Gürtel"...trama Valdebebas la vamos a llamar...ACS pronto saldrán tus miserias a flote, ¡palabra de gurú!

    ResponderEliminar
  57. Ay Conde, Conde ahora entiendo que tu Cobas, bueno no... corrijo, que mi Cobas que pa eso son mis perras las que están en juego, no levante cabeza y sea un truño como un camión de grande.

    https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/Parames-sufre-profit-warning-semana_0_1140487333.html


    Ya veremos si no soy yo el que dimite de Cobas.

    ResponderEliminar
  58. El día 29 puse lo de aritza .me parece
    Que tu tb solo miras a las chatis eh
    Jjjjj.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aritza?, Qué es Aritza? Yo solo conozco a Aritz Aduriz, un vasco al que hoy no quiero acogotar...

      El PNV traiciona a España y da el Sí a la moción de censura.

      DIMITE Rajoy, dimite de una puta vez jodío patán, o nos comemos al Sánchez a los podemos y a los putos separratas.

      DIMITE pedazo de cabrón.

      Mañana me entran algunas órdenes de las que tengo puestas. Palabra de gurú!

      Muchas gracias putos vascos... entiéndase que me refiero a los 5 del PNV.

      Eliminar
  59. Y alguno más creo yo,ya saben ellos
    Quien son.

    ResponderEliminar
  60. Pues Aritza es el profit Warning
    Ese que ha pillado al cobas

    ResponderEliminar
  61. Ante el giro dramático de los acontecimientos modifico todas mis órdenes:
    Enagás a 21
    REE sigue a 15,51
    Mapfre a 2,4
    Merlin a 11
    Ebro sigue a 19
    Y Telefónica en homenaje a mi amiga Concha a 7,05

    Mañana se va a liar la gorda...igual me he quedao corto, aunque ahora son precios quizá "imposibles".

    ya veremos...puto PNV y puto Rajoy que dice el botarate que no dimite...entonces Sánchez presidente...sin haber salido siquiera en las urnas, ¡ole por España!

    ResponderEliminar
  62. A las 9 telediario,dimisión en directo.

    ResponderEliminar
  63. Pues parece que va a ser que no
    Pero el gallego....
    S2 corrala

    ResponderEliminar
  64. Abre el Ibex en verde...esto no hay quien lo entienda, o saben algo que los demás no sabemos, ¿dimisión de Rajoy para que no gobiernen los sociatas-populistas-separratas-putosvascos? NO CAERÍA ESA BREVA.

    Soraya en funciones y elecciones dentro de unos meses...para que gane Rivera...¡joder sería lo suyo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo,jo,jo menudo ojo clínico el mío con las órdenes, no me habieran entrado ni las antiguas contra más las que puse ayer tarde con el mercado ya cerrado. Estuvo a puntito Mapfre y Telefónica pero el resto ná...y ahora ya todas las órdenes están imposibles...

      ¡Coño, a ver si es que las pilas de mi bola están al revés!.


      Aprovecho para echar otro escupitajo por mi bocaza: PUTOS VASCOS

      Eliminar
  65. Señores...alcemos nuestras copas, hoy desaparece de la vida política don Mariano Raj...PERDÓN, me he confundido (y eso que no he bebido)...Alcemos otra vez nuestras copas. HOY firma su acta de defunción para siempre, EL PSOE, ese partidillo supuestamente incorrupto (sin ERES ni Filesas, ni ná de eso), que en su lenta agonía, después de la desbandada de votos de sus feligreses en las dos últimas elecciones, y viendo como los rojos populistas se le suben a la chepa...han dado el último servicio ¿? a esta gran nación ¿¿¿¿????.

    Muere para siempre por aliarse con lo mejor de cada casa...Los populistas, los rojos, los separratas, LOS TERRORISTAS, y todo solo para sentarse en la poltrona cueste lo que cueste, aunque sea hipotecando el bienestar de un país. Unos terroristas que masacraron a muchos de los tuyos...pero NO IMPORTA, con tal de conseguir el sillón..."ENHORABUENA" PSOE.

    Alcemos nuestras copas por el "difunto" Pedro Sánchez I el breve.

    Adiós Psoe, adiós...NO TE ECHAREMOS DE MENOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chistecito del día:

      Margarita Robles en su intervención en la Moncloa ahora mismito:

      -Queremos que vuelva la ilusión de 1982, con el Gobierno de Felipe González, que introdujo a España en Europa, queremos seguir también el legado de José Luis Rodríguez Zapatero

      Eliminar
    2. La margarita esta caduca,pues la primavera ya paso,y
      este tonto al huso y descapacitado intelectual integral
      va a hacer bueno al zapatos,que ya es decir,
      lo que si va a lograr es que estando un solo dia de presidente le va a quedar la pension de por vida,como
      expresidente(SERA LO QUE BUSCA ???)
      Por supuesto mis respetos a las personas con esta
      discapacidad que tienen todo mi apoyo,pero no a este
      bobolapicha que se nos viene encima(espero que por poco tiempo) Y...YA (estoy cansado)no se merece ni
      nombrarlo.

      Eliminar
    3. Pues me da, que no solo el PP sale derrotado hoy, y por supuesto el Psoe...este ya ha muerto definitivamente y se lo vamos a hacer pagar en las municipales del año que viene...NO SE PUEDE CONSEGUIR EL SILLÓN A CUALQUIER PRECIO, LOS PUTOS VASCOS Y LOS PUTOS POPULISTAS, LOS HIJOPUTAS SEPARRATAS Y LOS HIJOLAGRANPUTA TERRORISTAS son los coleguitas de Pedro Sánchez I el breve (Que tienes razón, va a hacer bueno al alelao y comenabos de Zapatero)...

      Pero sigo: Me da que el gran derrotado, no es Rajoy y su corrupto partido...estos ahora a regenerarse en la oposición...EL GRAN DERROTADO, el que nos ha defraudado a sus votantes es Rivera I el guapo...este ni siquiera va a ser coronado nunca, así que no se merece el "I"...Su tiempo de gloria pasó y ahora quedará señalado y en tierra de nadie, ni siquiera en la oposición ...esa queda pal PP. Vamos, igual que en Cataluña que a pesar de ganar las elecciones, son poco menos que una comparsa.

      Eliminar
  66. PP FOR PRESIDENT.
    Espero y deseo que sea como usia dice,en serio.(estoy cansado)
    Y como la vida sigue,el banco sabadell lo celebra con esta misiva,Estimado sr bla bla bla ,le informamos que a partir de
    1 de julio,el servicio de cuenta bolsa pasara a ser del
    0,07% trimestral sobre valor y con un minimo de 7 euros trimestral para rv patria,y del 0,25% valor y minimo de 15 euros para rv internacional.pue eso ayudando a subir el ipc
    Dios salve a ING,y otros
    S2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Alma ahí! Yo tendría que pagar 826 leuros si tuviese mi monedero ahí metido...

      826€ al trimestre, y me temo que serán sin IVA. Vamos, que no me llegarían los dividendos para pagar la custodia.

      Si no fuera por los holandeses estaría apañado...

      Eliminar
    2. Entre hoy y julio...2 compras libres de comisiones para Yankilandia en ING para todo aquel que no lleve nada de allí...es decir: yo.

      Ya no tengo excusas...voy a comprar ya AT&T...

      Bueno, es queeee, ahora ando deprimido por lo de Sánchez...estoooo, mejor me espero porqueeee, eeemmmm. Prometo que si sale Rivera de presidente (como no sea de su comunidad de vecinos) compro acciones USA...¡hala ya está dicho!,je,je,je.

      Eliminar
    3. Si estás como loco por pillar,
      Pero no encuentras el momento eh
      A mí me pasa tb con el Baelo,
      Yo espero a mí Rivera,quitando el cupo vasco.
      De momento el pibex está en verde
      Astur ya veremos cuando se ponga
      En rojo PSOE o rojo cabron

      Eliminar
  67. ALE el sol sale en la bolsa,en asturias no faltaria mas,
    quien dijo miedo arriba las lecherinas y la faldiquera en verde
    astur,(es el nuevo color en la bolsa)
    s2

    ResponderEliminar
  68. DEBATE DE INVESTIDURA DE PEDRO SÁNCHEZ I EL BREVE:

    -Prometo liderar este hermoso proyecto de llevar a tods los españoles y todas las españolas a lo más alt...(riiing, riing...le suena el móvil)

    -Pablo, Pableeete me pillas en medio del debate de investidura, ¡díme corazón!...ah vale sí...lo que tú digas por supuesto...¡Viva la Pasionaria...! hasta luego campeón...bonita coleta, ¡qué envidia me das , qué pelazo!.


    -¿ Por donde iba? ah sí....prometo llevar al país a lo más alto y regenerar las intituci...(riiing, riiing)...¿Sí?...hola Rufián, ¡por supuesto que sí!, ¡lo que tú digas amigo!, ya sabes que estoy a tu entera disposición, ¿Oriol Junquera fuera de la cárcel antes del fin de semana?...ya estamos en eso, no te preocupes....vale, vale, espera que cojo papel y boli: dime, dime...sí, Los Jordis fuera también, sí, Forcadell, vale, billete en 1ª para el regreso de Puigdemont...dalo por echo...adiós, amigo , adiós...sí...yo se lo digo de tu parte...¡viva el procés...sí adiós, adiós!.


    -Sigamos, emmm, estooooo, ¡ah sí! prometo regenerar todas las instituciones y (riiing, riiing).

    -SEÑOR OTEGUI, A SUS PIES SEÑOR OTEGUI,... SÍ SEÑOR OTEGUI,... FALTARÍA MÁS SEÑOR OTEGUI.

    ResponderEliminar
  69. Anónimo Primero al habla,
    Todavía no he podido leer todos los comentarios, y sé que si le resopndo a Varianza, no lo va a leer.
    Por ese precio poca cosa hay, pero haylos.
    1) Coches pequeños "pelaos" de cualquier marca en gasolina y motorización pequeña. Es posible que alguno tenga incluso AA y Dirección asistida en promoción. No sé si tienes querencia por alguna marca, pero sería cuestión de mirar.
    2) Si ya quieres coches medianos, tendrás que ir a Dacia. No están tan mal, y su diseño ahora es relativamente bonito. Lo bueno del asunto es que te los pueden vender "de base" sin nada, y luego les vas añadiendo cosas hasta que se te acopla al precio. En mi época los chevrolet estaban bastante bien de precio, pero no sé hoy día qué es lo que llevan. Quizá Fiat tenga alguna promoción, aunque no suele ser una marca que la gente quiera mucho.
    3) Si quieres Diesel, ahí si que hay que repelar mas y buscar mas detenidamente. Quizá algun Dacia y poco mas.
    4) Mi recomendación particular, en cuanto a combustible, es que te mires el tema de coches a gas. Yo también me planteo cambiar pronto de coche (espero que dure unos años mas todavía, pero por si acaso) y si tienes la suerte de tener cerca algún surtidor con gas, es una virguería. PROS: de momento mas barato, podrás entrar en las grandes ciudades puesto que te dan una etiqueta como coche no contaminante, creo que se paga menos impuestos, y al menos hasta ahora, REPSOL regalaba varios cientos de euros en combustible. El vehículo es mixto y funciona con gasolina(al arrancar) y gas(depues), pero si te quedas sin gas, funciona con gasolina. El depósito está en la zona de la rueda de repuesto, por lo que no te quedas sin maletero. Por lo que comentan, el motor queda limpio limpio al quemarse el 99% del combustible y supuestamente no tiene tantas averías. CONTRAS: no vas a tener rueda de respuesto, sino kit reparapinchazos, hay pocos puntos de repostaje todavía, y además hay dos tipos de gas, que hacen el tema un poco confuso. El tema del depósito de gas y las posibles fugas pues hace que la gente como que no se fíe demasiado. Yo he llegado a ver un Dacia de estos tipo monovolumen a gas por unos 12 mil euros.
    5) Otra solución es recorrerte a final de trimestre, semestre o año los concesionarios en búsqueda de kilómetros cero, y hacerte querer por los comerciales. En ocasiones hay buenas ofertas por la desesperación de los concesionarios por desacerse de las automatriculaciones.

    Y ya si eso, como decían Tip y Coll, ya "hablaremos del gobierno" mas adelante.

    Atentametne,
    Kamarrada A.I.

    Siempre a la ayuda del conductor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Muchas gracias Anónimo Primero.
      Mi opción más firmé es el mía picanto 1.0 de 65cv. De base cuesta 7800. Una amiga de mi mujer se ha comprado uno y está apañado. Es bonito, cinco puertas, gasta poco.
      Esta tarde voy a probarlo, pero metiendo las sillas de los niños, a mi suegra y a mi contraria. A ver si cabemos todos. 😎

      Eliminar
    2. El autocorrector a puesto mía picanto, pero quería decir kia picanto.

      Eliminar
  70. Pues amigo PP las maravillosas órdenes q tenemos puestas TFN a 7.05 y yo tengo MRL a 11.5 me parece q nos las vamos a meter donde dijimos, px esto hoy se ha ido para arriba...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ayer estuve por la tarde liao con mi flamante nuevo ventilador de techo, mira que se tarda en montar un jodío cacharro de estos. Yo le diría a los señores comerciantes que los microtornillos en los microagujeritos, y subido a una escalera a 2 metros y pico e intentar atinarlos...mala combinación. Bueno a lo que iba, que cuando me dio por mirar la cotización y vi que no me entró Mapfre por 2 centimillos y Telefónica por 10, me entró una especie de chungo y corrí a ING a cambiarlas preveyendo la caída a los infiernos de todo lo patrio ya mismo...pero si hasta USA acompañó ayer cerrando en rojo.

      Pues no, está clarísimo una vez más, que esto lo manejan 4 cabrones que deciden que Chipre o Grecia sí merecen bajada monumental , pero algo tan serio como una moción de censura en un supuesto (cada vez creo que más nos ven como una chirigota) país serio y grande, solo merece una bajadita ayer por la sorpresa, pero nada más, hoy todo en verde. Dicen que por lo de Italia y su gobierno de populistas...¡coño como aquí! se ve que al mercado le gustan las charangas y los gobiernos de circo como el italiano y el español.

      Pero de momento lo dejo estar, algún día quizá entre alguna orden...igual la semana que viene o dentro de un mes, Pelo-rata Trump la vuelve a liar como con la guerra esa de aranceles y esto se desploma...o no. ¡Yo que sé!

      Pero hoy por hoy mis 6 órdenes de venta están más imposibles que ver un político honesto y útil para España.

      Saludos

      Eliminar
  71. Pp es q apuras mucho,no te dijeron en estos temas q el último euro se lo lleve otro.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que ese otro quiero ser yo. Ansia que es uno, jejeje.

      Eliminar
  72. Esta entrada la hice hace 12 días, eso en inversiones normalmente no es ná...o es muchísimo como hemos visto en los últimos 5 días.

    Y ahora que veo mis órdenes alejadas un güevo por mi ansia de querer más (están a entre un 6 y un 9,8% de que me entren...un mundo), miro en la las fotos esas que coloqué en la entrada (siiií justo debajo de las pibitas) que si me hubiera mantenido en mi idea original de, repito solo hace 12 días, me habrían entrado Telefónica, Mapfre y Merlin.

    En esa foto que estaba en tiempo real de ese día 22:
    Telefónica cotizaba a casi 8 pavos y a 7,45 que era mi precio objetivo, hubiera tenido que bajar más de un 6%...pero para mí que soy un ansia no es suficiente...y NO LAS TENGO.

    Y así con el resto también, incluso con más rebaja aún como Mapfre. Las únicas que no me hubieran entrado: Ebro, Enagás Y REE...pero es que encima Enagás la he bajado más todavía, de 22 a 21...

    En fin, que me he columpiao pensando que se iba a acabar el mundo ayer mismo, y sin embargo el mercado se tomó a bien los gobiernos chirigotas de España e Italia.

    Oye, igual la semana que viene todo se hunde, me entran las órdenes y haremos una entrada diciendo lo machote que soy...pero ahora mismo mi careto de idiota agilipollao me dice que ni en mis mejores sueños húmedos va a haber otra rebaja del 10% en las cotizaciones a sumar a la rebaja que ya llevamos que pa eso el Ibex está en menos de 9650 puntos.

    Vamos, que no me entran ni de coña.

    ResponderEliminar
  73. A las buenas corrala,
    Pues na,ibex en verde astur,mis accionas vuelan
    y voy y me compro un fondito de RV GLOBAL
    Capital group New Pers Fund,
    que unido al FRANKLIN de RV USA Y al HOROS INT.vamos diversificando y aumentando la faldiquera de fondos
    la verdad que comprar fondos en self es comodisimo,
    S2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espérate al verano, verás lo que nos vamos a reir con la chirigota socialista-populista-separrata-etarra.

      Igual el rojerío se instala también en el Ibex haciendo juego con el rojo carmesí de Moncloa.

      Haces bien en poner picas en fondos globales, nuestro país se desangra...

      Eliminar
    2. Y ya pa terminar de acojonarte del tó, ahí va una de gurú internacional: "Todo irá a peor en España"

      https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/guru-Jim-Rogers-peor-Espana_0_1141086887.html


      ¿Asustaviejas?, ¿acertará en sus predicciones?...buff, difícil saberlo.

      Igual es mejor seguir siendo un ignorante, contar mis chistecitos y no preocuparme de lo que diga un tipo supuestamente sabio en esto de las finanzas.

      Eliminar
  74. Andan los putos vascos (me refiero al PNV), esos traidores a la causa, acojonadillos porque igual el caramelito de más de 500 millones que habían obtenido de los presupuestos generales por apoyar al PP, puede que vuelen de sus bolsillos...

    ¿Y qué cojones queréis?, ¿que encima de puta pongan la cama?. Si el apoyo ya no existe y si se ha confirmado la puñalada trapera, pues que os den por culo y ojalá esos 500 millones vayan a donde más se necesitan...no a una de las regiones más ricas de España. A ver si de verdad el inútil e ineficaz Senado con mayoría del PP se hace valer y tumba esos presupuestos...

    Pedro Sánchez I el breve, escucha majete, si los presupuestos eran antisociales y todo eso, ¿ahora ya si valen?..."es que no hay tiempo de hacer unos nuevos y bla, bla, bla", claro, claro...

    Próximos en llamar a tu puerta después de que te lloren los del PNV, los podemitas que vetarán esos presupuestos y quieren más gasto social y que se blinden las pensiones YA, ¿con qué dinero?

    Y luego ya si eso llamarán los separratas aprovechando la inestabilidad del congreso y vuestra debilidad para pedir la República y esas chorradas del lacito amarillo.

    Madre mía Pedrín...en qué embolao te has metido.

    ¿Para cuándo las próximas elecciones?

    ResponderEliminar
  75. Bueno seguro que sabrá más,paso gurú..
    Yo voy a seguir rebajando exposición
    Patria para compensar un poco,
    Estoy mirando marine harvest,pero no sé
    Si en ING de puede comprar,
    Baelo haré un esfuerzo

    ResponderEliminar
  76. Buenas corrala,
    Hoy desayunamos con que self bank cambia de manos,
    a ver que pasa,no quisiera estar con papeles otra vez
    S2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola little word...cambiando un poco de tema porque yo de Selfbank no controlo nada al no llevarlo, tienes otra vez General Electric con descuento.

      Eliminar
  77. SI si a 13,71 patos donald,esta si que es value value
    o chunga chunga, a ver si mueve ficha algun lumbreras,
    Ayer mismo estaba pensando de dejar todo para leche
    como la filosofia de baelo y descansar algo mas,
    pero es que me cambio a meta y se van...
    entro en self y lo venden ...
    joder que extres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Clicktrade pertenece a "Ibroker Global no se qué" porque ni los conozco, y puede que mañana pertenezcan a otros. Pero supongo que mientras sigan con las mismas condiciones y coberturas que cuando lo contraté, pues da igual a quien pertenezcan...lo digo por tu Self Bank.

      Eliminar