jueves, 7 de junio de 2018

Metagestión, adiós con honores de campeón.

Hola amigos amigos hola...en capicúa.
Ya se hizo operativo el traspaso de mis dos fondos de Metagestión a mi otro fondo de Baelo Patrimonio, por lo que ahora este último pasa a ser el cachorro más grande de mi manada de lobos hambrientos...Ahora Baelo es el macho alfa de mi monedero.


Bueno, no ha sido la mejor operación del mundo, pa qué vamos a engañarnos, aunque mal, mal del todo no está pues salimos con plusvalías, pero menos de las que tenía hasta entonces y es que el día elegido fue clave, para mal...¡Como siempre!.
La historia ya la conocéis de los comentarios de la entrada anterior.
Después del anuncio de que los tres tenores de Metagestión abandonaban el nido y se mudaban a Horos, hubo desvandada de algunos partícipes ante la incertidumbre del (quizá) negro futuro que le iba a deparar a los fondos de su antigua gestora. Y como el dinero es miedoso, algunos de los habituales por estos blogs de Dios decidimos salir pitando también al igual que esos 3 traidores. Y ¡ojo! sin fundamento alguno, pues Metagestión lleva décadas funcionando como un tiro y acumulando premios internacionales pero lo más importante: jugosas plusvalías para sus partícipes durante años y años.

Y así sigue siendo ahora mismo pues ya ha recuperado la hostia de la semana pasada y cotiza a practicamente sus máximos anuales...a pesar de la fuga de sus tres afamados gestores.

Pero como digo, el dinero es miedoso, y aunque le estuve dando muchas vueltas a eso de dejar algo exitoso que me rentaba un 25% acumulado en casi dos años por otra cosa, que aunque le tengo una FE tremenda...mi querido fondo Baelo, no deja de ser un fondo nuevo sin historia frente a un producto con 5 estrellas Morningstar (la máxima puntuación posible), al final pesó más las escasas comisiones que me cobra Antonio Rico frente a ese 2% que me esquilma cada año (una buena pasta, no lo olvidemos) cualquiera de los otros fondos que poseo...eso y la incertidumbre de la "nueva" Metagestión, claro. Y decidí tirar pa´lante con el traspaso.

Solo con este movimiento ya me ahorro 115 euros cada año (y subiendo pues cada mes invierto un poquito más).

Pero aquí entra mi ojo clínico...
En plena tormenta con la puta moción de censura que ha dejado este país como un solar; con el contubernio sociata-populista-separratas-etarras-comunistas que ha dejado un nuevo e inesperado presidente del gobierno y que va a durar menos en la poltrona que un electrodoméstico comprado en los "chinos", a mí, a este lumbreras que os suscribe, se le ocurrió solicitar el traspaso el día 28 de mayo, ¿y cúando se efectuó la operación?, EXACTO, el mismo día que se perpetró la moción de censura: El 31 de mayo...cuando los mercados se habían hostiado de lo lindo ante la noticia de que el alelao de Rajoy abandonaba corrido a gorrazos la presidencia del gobierno para ponerse en su lugar, un tipejo que no era ni diputado con la inestimable ayuda de lo mejorcito de cada casa. ¡Madre mía qué país!.






Sí que es verdad, que nadie pensaba que la moción iba a prosperar, pero ¡coño! me podía haber esperado unos días por si las moscas. Pero ya está hecho, además, aquí quién más quién menos pensaba que nos íbamos a los infiernos y quizá el cambio hubiera sido a peor, a mucho peor, pero ya hemos visto, UNA VEZ MÁS, que el señor mercado hace lo que le sale de los cojones, y no solo no nos hemos hundido sino que verdeamos y subimos día tras día, desde que el inefable Sánchez "ganó" su sillón.


No sé vosotros, pero yo practicamente ya tengo las mismas plusvalías que como cerré abril...Y ni moción, ni infierno, ni ná.




Ahí estuve yo esos convulsos días, con mi radar averiado, cambiando las órdenes mil veces previendo esa bajada brutal que se quedó en bajadita, para al final no solo no caer apenas ná, sino empezar una escalada que hace que mis 6 órdenes sean poco menos que un milagro...Quizá Mapfre que en unos días descontará 8 céntimos del dividendo...Esa quizá sí, porque la tengo puesta a 2,55. Ha de caer algo más y el día del descuento entraría seguro (creo). Todo depende de que siga sobre los 2,60/2,63 euros.

Bueno, volvamos a lo del traspaso de fondos:

Elegí la peor semana, visto lo visto,  pero también es verdad que no sabía exactamente cuando se produciría el cambio. Hablaban de unas dos semanas, y a mi el traspaso me lo hacen el día 31 de mayo, 3 días después de la orden, pero el dinero no lo ve Esfera hasta 5 días después...menuda mierda de sistema, pues en esos 5 días el mercado se ha recuperado y he comprado Baelo más caro que nunca, a casi 106 euros la participación...(claro que si en estos 5 días Baelo hubiera bajado, todo mi lamento quedaría en un "¡qué machote soy!", je,je,je...ha sido mala suerte, de las dos direcciones posibles ha cogido la contraria a mis intereses). De todas formas, esto lo digo por decir, pues mi flamante fondo, apenas cae, otra característica más que me encanta de su grandeza, ¿cómo va a caer con dureza con esos pedazos de empresones que lo componen?...Este fondo quizá no va a avanzar a pasos agigantados como otros más volubles, pero a cambio serán pasos firmes y sin sustos...pero digo quizá...que esto es bolsa.

¿Y qué ha hecho Metagestión con mi pasta 5 días?, ¿contar las monedas?. Menuda mierda, habrán especulado con ellas, como hace cualquier banco en el tiempo que pasa desde que tu empresa te ingresa la nómina hasta que te aperece el dinero en tu cuenta. 5 días en estos tiempos de velocidades supersónicas en la web...¡anda ya!.

Pero aún así: tampoco he perdido tanto, sobre un 2% o así  (200 y pico euros). La operación se ha saldado con un 23,88% de plusvalías el Metavalor Internacional y con un 18,06% el Ibérico: MÁS DE 1500 PAVOS que no pasan por Montor...estoooo por Montero. ¿Está puesto adrede lo de la coincidencia de apellidos?, ¿nos salimos de Guatemala pa meternos en Guatepeor?

Metagestión (al igual que antes Abertis) sale con HONORES de mi monedero con su buen hacer en estos 22 meses, y si no es mejor es porque han sido 22 meses comprando un poco más caro que el anterior. Siempre más caro, menos un par de veces. Para que os hagáis una idea: en agosto del 2016 compré mis primeras participaciones del Meta Internacional a 57,84 euros y las últimas han sido a casi 71 pavos y con el otro Metavalor igual: a 507 euros las primeras y a 630 las últimas...pero aún así siempre han estado en verde un 25% y un 23% respectivamente.

Pues eso, 1514 euritos extras que no salen de mi bolsillo sino de unas plusvalías acumuladas en casi esos dos añitos, que son para pillar ahora más participaciones de Cocacola, 3M, P&G, J&J Unilever, Danone, Nestlé etc, etc...(me gusta hacerme pajas mentales y pensar que esos 1514 pavos son 1781 $ que darían para unas 41 Cocacolas...osea es como si Metagestión me "regalase" acciones de "La chispa de la vida" je,je,je)

Y ya está...esa es mi fuerte apuesta por un fondo del que hablo maravillas, pero que hasta ahora me había mojado poquito siendo casi el cachorro más pequeño de mi cuadra.



Y pasa a ser el más grande: el macho alfa..ahora sí voy en serio...
Una vez más insisto, necesito insistir...es el que domina el monedero, el macho alfa, MI macho alfa, quizá a ti te parezca un corderito y quizá el cambio de cromos de uno exitoso a otro que está por ver, haya sido nefasto económicamente hablando, pero para mi es un lobo feroz y hambriento en el que pongo todas mis esperanzas. Voy a tope con él.



La pena es que 1º con Abertis y ahora con los dos fondos...voy perdiendo unidades en ese quesito de colores y como véis, la pasta en liquidez es el segundo cachorro más grande: el macho beta, y no me gusta...ese cachorro ni da leche, ni carne ni ná...quiero que baje de peso y que engorden los otros que son los que me dan satisfaciones...Pero con los precios que yo busco, imposible.

Bueno, es verdad que tener liquidez por si surgen las oportunidades está de cine y tener dinero se podría considerar un bendito problema, pero tanta espera me irrita, que se nos echa el tiempo encima y la bola de nieve esa tan famosa, está derretida y no rueda casi...Y ya sabéis que esa liquidez está "en cuarentena" con mis 6 órdenes operativas para Telefónica, Ebro, Merlin, Enagás, Mapfre y REE.


(EDITO A 12/6: Mapfre ya ha caído a 2,575 aprovechando el día de descuento de dividendo)

Disminuye la guita pa trincar y aumenta Mapfre (12/6/18)



Por cierto este mes de junio, nos esperan ordeño en varias de ellas. Ya podían ser todos los meses así, je,je,je. ahora si rodará (muy poquito) la puta bola esa.

Bueno, mis queridos niños y niñas, esto ha sido todo por hoy, siento que tengamos el blog tan parado, pero es que ¿de qué hablamos?...Siempre podemos reirnos de la política, creo que nos esperan meses muy chistosos. Ya ha dicho el etarra Otegui por lo del nuevo ministro de interior Marlaska: "ministro alguien que me ha encarcelado dos veces...MENSAJE RECIBIDO". ¿eso qué es pedazo de hijo de la gran p...?, ¿una amenaza?.

Por cierto ya ha salido el coletas criticando que no se les ha tenido en cuenta a la hora de confeccionar la cartera de ministros, y que le dará a Pedrito un tiempecillo de cortesía pero que luego hay que empezar a poner en práctica las medidas populistas como lo del impuestazo a los bancos...o si no prometen mano dura. Y miedo me da de que medidas de estas se vayan a llevar a cabo pues calan muy hondo en el perroflauterío.
Ya han dicho los putos banqueros que ese impuesto lo van a pagar, ¿quién?, acertásteis: Nosotros los sucios especuladores que invertimos, cuando "lo mejor" es gastártelo todo ahora y vivir la vida como hace cualquier podemita o antisistema.













Ay Pedrito, Pedrito...no muerdas la mano que te da de comer y obedece a tus amos...y ya de paso ponte un lacito amarillo que es la última moda.











Chistecito del día

El chasco que se va a llevar Pedro Duque cuando descubra que en el Congreso tampoco hay vida inteligente.








Chistecito del día bis

Él a ella:

- Eres mi droga.

-¡Uyyy mi amor!, ¿no puedes vivir sin mi?

- No, me cuestas mucho y me arruinas la vida.









Chistecito del día tris

Mi abuelo llegó a los 104 años y se fumaba dos paquetes diarios de Ducados, se pimplaba una botella de whisky todas las noches y comía marisco día sí y día también.
Lo tuvimos que matar porque nos salía carísimo.










Chistecito del día cuatrís

- Paco ¿por qué meas en la ducha?

-Todo el mundo lo hace, cari.

-Ya, joder, pero espera por lo menos a que salga mi madre.










Chistecito del día quintís

- Cariño, ¿te gusta la cabeza de las gambas?

- Me gusta chuparla, Paco.

-¡Di que sí, esa es mi Puri!, ¡a la mierda las gambas!

-¿Ehnnnn?

109 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A cuáles te refieres? Al nuevo gobierno?, A mí cambio de fondos? O a los chistecito del día? Jejeje

      Eliminar
    2. A los chistecitos del día. Que se robe la democracia no parece broma, que mayoría ha votado a los que nos gobiernan. Ni siquiera se presentaron. PD: puestos a fichar porque no hacen ministro de deportes a Sergio Ramos o de industria a Amancio Ortega.

      Eliminar
  2. Buenas noches!!

    Yo entré en metagestion por los gestores que ahora se han ido. Por ello, yo también me he pirado. Si bien no he entrado en Horos (ese dinero se ha ido a otro lado), yo no voy a perder de vista a esta nueva gestora que tan buenas rentabilidades nos han dado a ti y a mí.

    En relación a Metagestion, creo que es muy pronto para sacar pecho, que si máximos históricos... dado que en el momento actual mantiene la inercia de los anteriores gestores.

    Por lo demás, Baelo me tienta, no lo puedo negar, porque no he oído/leído más que cosas buenas, pero a día de hoy ya tengo mucha diversificación en fondos y quiero crear posiciones importantes. Pero la idea es muy buena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Víctor, no he entendido eso de sacar pecho por los máximos históricos ( yo he dicho anuales, no históricos). Quién ha sacado pecho? Acaso no es vedad que hoy cotizan tan alto como las últimas semanas? Puede que sea por inercia de los 3 fugados, pero a dia de hoy los números no mienten, y esos dicen que están tan bien como antes de la fuga.

      Haces bien en seguir el rastro de esos gestores, pero el pasado grandioso no garantiza nada, mira si no a Paramés, el Buffett español como le tienen apodado, que lleva un año haciéndolo como el culo.

      Saludos

      Eliminar
  3. Cooooñiooooo, ¿qué le pasa hoy a Mapfre?, un -2% ahora mismo.
    2,58 a 3 centimillos de mi orden. La semana pasada rebotó en 2,57
    ¡A ver si me va a entrar hoy...!jejeje.

    ResponderEliminar
  4. PP, espero que te entre Mapfre pronto. Así la cogeré yo a 2,2 la semana que viene... :-)
    Paco López.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ja!, a ver si es verdad porque ultimamente hasta mi devastador Efecto PP ha perdido su magia, je,je,je.

      Pero esta creo que sí cae...(verás ahora por bocón Mapfre se dispara pa´rriba)

      Saludos

      Eliminar
  5. Pero comprala ya agonias,que se te va a escapar,jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 2,55 esa es mi oferta, la tomas o la dejas, je,je,je.

      Eliminar
    2. MAPFRE,exdate el 12,acciones el 11,paga el 15
      a mi me gusta coger la tela y si baja por el descuento
      ya subira...
      solo te queda el lunes...
      Oye la rebe como va,me dijo mi santa que te preguntara
      venga S2.

      Eliminar
    3. Ya lo sé y según como acabe el lunes actuaré en consecuencia porque si se quedara cerca podría jugar bajando algún centimillo más mi orden. Ahora me faltan 5 céntimos y el martes descontará 8, ¿es así, no?, pues imagínate por ejemplo que el lunes cierra en 2,57...podría bajar mi orden a 2,50 tranquilamente. ¿o se me escapa algo?, lo digo porque no vaya a ser que me crea el más listo y diga : "ha cerrado a 2,57 -0,08 abrirá el día 12 a mínimo 2,49 y de ahí irá pa´bajo o pa´rriba". Es que no domino mucho esto de los ex-date. También podría ser que aunque hubiera ese descuento, empezase más arriba porque el día abría en verde, ¡yo que sé!...creo que lo mejor es no tocar la orden y si abre en 2,50 sería mía sí o sí al tenerla en 2,55.

      Por cierto, el día 13 será el ex-date de Telefónica con un descuento de 0,20...igual esa también cae ya que mi orden es a 7,35.

      De la Rebe poco te puedo contar, no se la ha vuelto a ver, no sé si está con su "marido" en las Canarias, o en Plasencia. Ten en cuenta que aunque no seamos una ciudad grande, sí tenemos cierto tamaño, esto no es un pueblo donde se ven y conocen todos los vecinos.

      Eliminar
    4. Sólo queda el lunes para comprar y cobrar los divis .
      Luego ya las distintas opciones que comentas,
      S2

      Eliminar
    5. Bueno si el lunes entra la orden perfecto, cobro dividendos y a otra cosa mariposa, pero Hacienda se lleva su muerdo del 19%. Es mejor la otra opción: No cobrar dividendos y que la acción se compre con ese descuento a partir del martes.

      Eliminar
    6. Hola PP.
      Solo un pequeño detalle, es todo como dices perooo, el descuento se produce en la subasta de apertura por lo que te sorprenda el precio para bien o mal.

      Eliminar
    7. Sí algo así decía antes, que igual aunque haya descuento, puede empezar a cotizar más arriba de cómo cerró el día anterior y quedarme compuesto y sin novia.

      Mejor no tocar la orden que si entra a mi precio ya irá bien.

      Saludos

      Eliminar
  6. Pedro Almodóvar:

    "Este cambio de gobierno ha sido una liberación".

    ¡Vaya hombre, qué casualidad!, ya habló el cineasta progre que andará en busca de su próxima subvención para perpetrar otra película de las suyas.

    ¿Y si te pagas la peliculita con la pasta que desviaste a Panamá?


    Pero lo peor es lo siguiente: El coletas y pelo-fregona el huidizo, son coleguitas de whatsapp, ¿qué os pasaís las fotos del negro del pollón?.

    https://www.elconfidencial.com/espana/2018-06-08/indepedencia-cataluna-carles-puigdemont-pablo-iglesias-gobierno-mocion-censura_1575908/


    Buff...la que nos espera.

    ResponderEliminar
  7. no viejas esta vez??????????? que triste :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta vez ha tocado poner al guapo Pedro Sánchez I el Breve.

      Aún así fíjate que he puesto a la Soraya un par de veces, je,je,je.

      Eliminar
    2. Por cierto ya que nombro a la "sexy" Soraya...¿qué os parece el pasteleo del cambio de maletines de ministerios?, ¿dónde se ha visto que los derrotados y echados a patadas de "su casa" aplaudan al nuevo inquilino?, pues eso hizo la exministra con su homólogo u homóloga que ya no recuerdo entre tanta historia de ministros y ministras, portavoces y portavozas...aplaudir y todos tan amiguitos.

      ¿No estaría todo atado y bien atado por el bipartidismo casposo de siempre?..."Yo 2 añitos y tú los dos siguientes, y hasta la próxima...como los últimos 40 años".

      No sé, que no dimitiera el tonto alelao de Rajoy cunado ya estaba todo perdido y que haría que la moción fracasase y seguiría él de presidente en funciones hasta que se nombrara otro candidato del PP, me deja muy mosca. Y no vale esa respuesta ambigua de: "no hubiera servido para nada" que nadie nos creemos.

      Creo más en el pasteleo y en proteger la poltrona entre los dos partidos de siempre.

      Eliminar
    3. No hay más que ver el nerviosismo de sus "socios" ante los nombramientos de algunos ministros clave...Los separratas cabreados con el nombramiento de Borrell, los etarras con el nombramiento de Borrell y MarlasKa, y los populistas diciendo que son ministros que dejan contentos a los populares y que no se ha contado con ellos para ningún ministerio...

      Lo dicho: "todo atado y bien atado" y Soraya aplaudiendo y poniendo buena carita.


      ¿Y Ciudadanos?...menuda decepción los naranjitos, estos se mueven menos que Rajoy, que ya es decir. la táctica de ver pasar los toros desde la barrera le ha ido muy mal al gallego, le va mal a la Arrimadas y le va a ir peor al Rivera como no espabilen.

      Y Soraya, una vez más sonriendo y aplaudiendo.

      Eliminar
    4. La dimisión de Rajoy no hubiese servido de nada; una vez "lanzada" la moción de censura los poderes del presidente quedan limitados hasta que esta se resuelva y entre las cosas que ya no podría hacer está disolver las cortes y convocar elecciones.

      Eliminar
    5. Bueno pero evitaría por ahora que Sánchez y sus secuaces fueran investidos predidente y palmeros respectivamente. Soraya sería presidenta en funciones y seguiría gobernando el PP hasta que el Rey iniciara la ronda de contactos para proponer un nuevo candidato. ¿Sánchez?, ¡quién sabe! igual para entonces ya estaría quemado porque los plazos podrían alargarse tal y como pasó al principio de la Última legislatura de Rajoy.

      La decepción: El naranjito Rivera y su táctica de esconder la cabeza dentro del culo.

      https://www.msn.com/es-es/noticias/espana/albert-rivera-y-el-cuento-de-la-lechera/ar-AAyr1bD?li=BBpmbhJ&ocid=mailsignout

      Eliminar
  8. Little Word me preguntaste ppr la Rebe.Estoy viendo ahora el penúltimo programa de Gipsy Kings en el que los padres de la Rebe están intentando por todos los medios que su hija no se vaya con su "marido" a Tenerife y que se queden en Plasencia en la tienda de ropa que le han montado a la niña. Ahí andan cambiando el mostrador, poniendo aire acondicionado,etc, etc...todo a gusto del joven matrimonio.

    Bueno,pues dile a tu máquina de discutir,que esa tienda ya no existe, asi que fíjate cómo de caros salen los caprichos de la diva...pobres padres sufridores.

    Pobre Pecador, al servicio del lector y de sus máquinas de discutir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vanguard U.S. Opportunities Fund Investor USD Accumulation donde se contrata este fondo en BNP no lo veo, un 18% anualizado en 10 años

      Eliminar
    2. A ver si algún buen samaritano te ayuda, porque yo ni idea, solo lo que hemos leído de que BNP va a cobrar custodia por algunos fondos, creo que los de Vanguard incluidos.

      Saludos

      Eliminar
    3. Yo estoy con BNP y ese fondo no me suena. A ver, que con BNP no tienes acceso a TODOS los fondos vanguard.

      Eso sí, ahora que van a empezar a cobrar, a ver si mercem la pena seguir con ellos.

      Eliminar
    4. Ya lo he averiguado ese fondo está cerrado. No es de extrañaar todo lo bueno esta cerrado al currito de a pie. Durante 10 años un 18% eso no es suerte es buena gestión.

      Eliminar
  9. Si si lo vimos el viernes,a ver cómo acaba en la TV y como está la cosa en la vida real ya nos enteraremos,ya que
    Tenemos corresponsal insitu.no sé si los padres son en la vida real como en la TV ,vaya pedazos de pan...
    S2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no hace falta que te avance cual va a ser la sorpresa que la Rebe dará a sus padres el proximo viernes, ¿o sí?...Ya te la conté, es una sorpresa que acabará en forma de carrito de bebé.

      Ventajas de que tu corresponsal va un año por delante, je,je,je.

      Eliminar
  10. Si si,correcto,creo que me dijiste
    Que el marchó...no y ella que sigue
    Allí?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea, ya te dije que Plasencia no es un pueblo...


      Bueno vamos al lío. Mapfre ha empezado la semana fuerte y ya se ha largado pa´rriba. Así por mucho descuento que haya mañana no me puede entrar. Si no acaba sobre los 2,60, imposible y ya está sobre los 2,64. Pero no voy a cambiar la orden, ¡paso! si no entra , que no entre.

      Y con Telefónica pal miércoles, más de lo mismo, está muy lejos de mi orden.

      Eliminar
    2. Hombre, sin ánimo de molestar, pero si cada vez que hay correción en la bolsa, vas bajando el precio, normal que nunca lleguen a entrar... vamos digo yo :)

      Eliminar
    3. Hombre es que eso de que el último duro se lo lleve otro, no va conmigo, ¡los quiero tos´pa´mi .je,je,je.

      Lo malo es que al final Map ha cerrado a 2,65 así que aunque haya descuento, no me llega.
      ¡Y no, ahorraros el comentario, je,je,je!, no voy a modificar la orden. O entra a 2,55 o que no entre...que no va a entrar.

      No molestas por decir la verdad, así como yo actúo no las voy a trincar nunca...pero ya soy muy mayor para cambiar, je,je,je.

      Eliminar
  11. Ya te hicieron el traspaso los de
    Metagestion a baelo
    S2.

    ResponderEliminar
  12. Como dudar de mis lecturas...jejeje
    Lo que falla es la neurona amigo,
    Es que llevo desde el 25 de mayo
    Y todavía no ha sido traspasado
    Y llamas y que no hay ningún problema
    Pero que no han traspasado en dinero
    Y estoy ya....

    ResponderEliminar
  13. La pregunta era cuantos días te habían
    Tardado en traspasartelo ,es lo que pensaba la neurona,pero ya ves lo que salio,
    Acabó de llamar a metagestion y me dice
    Que no hay ninguna orden de traspaso
    Y horos que si lo han mandado,
    Y ahora que si la depositaria puede
    Tener la culpa,así que no te extrañe
    Lo que ponga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te estarán haciendo el lío por irte con los 3 traidores, a mi ya ves, por irme con el amigo Antonio que cae bien a tol'mundo me lo hicieron en apenas una semana, jejeje

      Eliminar
  14. No se,que pena es cambiar algo en este
    País,pasa con la luz con los operadores
    De telefonía,seguros,vamos con todo..
    Todo muy bonito al contratarlo pero
    Como quieras cambiar,la llevas claro.

    ResponderEliminar
  15. Bueno mis queridos niños y niñas...olvidaos de todo lo que he dicho de que no iba a cambiar la orden para Mapfre...LA HE CAMBIADO.
    Viendo la foto de pelo-rata y cabeza-nabo dándose la mano hoy toca subidón del Ibex. Bueno esto ya sabéis que es un decir porque luego la bolsa hace lo que mandan los 4 cabrones de siempre...pero todo apunta a verde.

    Total que he cambiado a 2,57 que es el mínimo anual. ¿Me he quedao corto?, ya me respondo yo: SI...pero ya no la cambio más. Bueno, esto último no puedo asegurarlo, je,je,je.

    En 15 minutos sabremos si me he quedao corto, que va a ser que si.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy nos vamos a los 10000 puntos del Ibex, ¡palabra de gurú!...adiós Mapfre adiós, otra vez será je,je,je.

      Eliminar
    2. Hija la gran p...cruel, ha bordeado los 2,574 varias veces y de ahí no cae. 0,004 céntimos de ná.

      Y yo aquí mirando como un colgao poseso, la página en tiempo real de Investing y empujando Mapfre pa´bajo con las manos, je,je,je...Pero no cae.

      Eliminar
  16. Mapfre -2,53%,a 2,579
    tira la bola esa , esta caduca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 2,573, ¡cómo que mi bola está caduca!,je,je,je. Ya verás como hoy cae los 2,57 y me entra la compra.

      Eliminar
  17. A ver hombre si cae ya,bueno no la tires pero hazla
    una itv, te lo digo por lo de los 10000 parece que
    esta la cosa fria,de momento

    ResponderEliminar
  18. Pero pisha. Compra ya, que en el total de la orden te ahorras 20 céntimos.
    Que nos tienes a todos pendientes de Mapfre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues al final entró la orden a eso de las 4 y media o así. ¿Contento?, SI pero NO.

      Al final después de ver durante toda la mañana que no bajaba a esos 2,57 que le pedía, a eso de las 2 la cambié a medio centimillo más, a 2,575 que hacía poco los había alcanzado. Fue poner la nueva orden y la muy hijo la gran... se largó a 2,58, y después a 2,59 y así lo dejé pensando que ya la había perdido.
      Pero fue mirar la cotización al acabar el día y veo con sorpresa que no solo me ha entrado sino que si la hubiera dejado a 2,57, también habría caído pues ese ha sido justo el mínimo del día (justo después de entrarme a mi).

      Así que contento a medias, con sensación de fracaso. ¡OJO! no por el dinero en sí...medio centimillo supone 3,5 euros en una compra de 1800 pavos. no, no es por el dinero, es por haber perdido la batallita que tenía con el mercado, al final perseguí el precio (lo que nunca hay que hacer) y perdí. No sé si me explico.

      Eliminar
    2. Y hoy ya está a 2,565...rotundo fracaso, menos mal que mañana dan dividendos (pero no estas que compré sino las antiguas).
      Y Telefónica muy lejos de mi objetivo, pero me da igual, ¡paso de Telefónica aunque la lleven los grandes gurús en sus fondos y carteras!, si entra ben y si no casi prefiero comprar más Mapfres....pero a 2,50, je,je,je.

      Eliminar
  19. buenas V9,se te arreglo lo del fondo...
    lo mio esta por ver,dicen que no les ha llegado
    ninguna orden de traspaso,vaya tela
    s2

    ResponderEliminar
  20. Hola little Word. Después de 5 correos electrónicos y 3 llamadas por teléfono, han comprobado que existo, que soy persona física no jurídica, que tengo una cuenta bancaria a mi nombre y han aceptado mandarme la documentación por correo ordinario a mi casa, ya que mi portátil (menos de un año) y mi movil (1mes) no permiten la firma digital, y tal, aún teniendo el certificado digital instalado en ambas.
    Ya estoy pensando que tan inútil no deben de ser, pero no están dando facilidades para contratar.
    El baelo lo contrate con el movil. Ahí lo dejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún día se escribirán canciones sobre el Baelo. Va a ser un fondo mítico, y nosotros somos socios fundadores.

      Eliminar
  21. No se igual estos de HOROS no necesitan dinero
    hoy he hablado con ellos y dicen que espere un dia
    si no se arregla hoy quizas lo pare mañana,lo que no se
    que proceso tiene que seguir el parar el traspaso
    porque quizas sea otro rollo ,a ver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, pero una empresa que te pide dinero, debe tener agilidad, no poner trabas. A no ser que sean los 3 fugados los únicos que trabajan allí y tienen que coger el teléfono, contestar mails, poner cafés.
      O tal vez los inversores chicos no interesan, aunque pone a partir de 100 euros.

      Eliminar
  22. Cuando contraté el baelo, dije que iba de parte de Pobre Pecador, y al minuto me llama Antonio y me dice "ponemos tu subscripción como preferente".
    Y luego se escucha de fondo "apuntad otro jamón pal hijopu.. del pobre pecador"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero desde aquí hago mi protesta ya...
      Esta vez no vino con lomo de regalo, solo un mísero jamón de 8 kg de pata negra.

      Eliminar
  23. El pata negra mio tendra que esperar,pues pasa igual
    que las mapfre,que se ha ido un poco de precio el baelillo

    ResponderEliminar
  24. MAP 2,565 entro ya ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, unos comentarios más atrás lo he puesto...que después de ver toda la mañana que no me entraba a 2,57, la cambié a 2,575 y por la tarde entró. Pero si la hubiera dejado a los 2,55 originales igual hoy caían...pero claro, a toro pasado es fácil verlo.

      No es por el dinero, 1 céntimo o 2 en 700 acciones son como mucho 14 euros...es por la sensación de fracaso al verlas más abajo de mi orden de ayer.

      Eliminar
  25. No lo habia visto,
    bueno pues una guerra menos,ahora tus tlf
    s2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da muy mal rollo Telefónica, no sé pero no me gusta tanto tiempo con un -30% en rojo sangre en mi monedero.
      Se me pasan mil cosas por la cabeza:

      Lo que estoy haciendo ahora, osea intentar comprar más y luego dentro de unos meses vender el primer lote para compensar plusvalías de Abertis y al final quedarme con el mismo nº de acciones que tengo ahora.

      O venderlas todas ya mismo, y olvidarme de esta jodía empresa que tiene el dividendo congelado sin subir, lo que no nos interesa. Y con el dinero obtenido entrar en cualquier otra, incluso en las yankees que hasta que acabe julio tengo dos compras libres de comisiones en ING.

      De momento la orden a 7,35 está ahí, pero como se me nuble la mollera, la quito y pongo orden de venta a como esté.

      Esta noche empiezan las ferias de Plasencia hasta el domingo y pasaré olimpicamente del monedero, de Telefónica, de los mercados y de la madre que los parió a los tres.

      Eliminar
  26. JA,JA,JA, venga a pasarlo bien y alhambra que no falte
    S2.

    ResponderEliminar
  27. 7,45 Telefónica...faltan 10 céntimos, eso es un mundo...o no.

    Volviendo a uno de los tiparracos que más odio en este mundo: El capo don Floreone, el hijo la gran p...del "ser superior" este de pacotilla, que no solo se empeña en joderme mi monedero con el atraco a mano armada que sufrí por mis queridas y añoradas Abertis, sino que torpedea mi otra gran pasión, LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL, robando como hace siempre, con nocturnidad y alevosía a nuestro seleccionador y dejando aquello desolado a solo dos días de que empiece el mundial, y sin entrenador porque han echado fulminantemente a Lopetegui.

    Este hijo de p...no es español, 1º hace que nuestra mayor empresa concesionarias de autopistas pase a manos italianas y ahora se carga la buena sintonía que había en la selección de nuestro país.

    ¿No te podías haber esperado a que acabase el mundial, pedazo de cabrón?.

    ¡Cómo te odio Floreone, solo espero que te condenen algún día por alguno de los muchos chanchullos en los que te has metido a lo largo de tu asquerosa vida!, ¡ya no tienes al corrupto PP en el poder para tapar tus vergüenzas!

    ¿Y qué decir de Lopetegui?, lo 1º que no sabes dónde te has metido, y aunque todos tenemos derecho a buscarnos las habichuelas...MUY MAL, tío, en las formas, muy mal...ahora entendemos lo de que lleves a 3 tíos que son suplentes en el Madrid que apenas han jugado (Asensio, Nacho y Lucas Vázquez), vaya si lo entendemos.

    Ya me he desahogao a gusto, je,je,je, es por hablar de algo que la bolsa es un puto rollo.

    ¡Floreone cabrón, pedazo de cabrón!, ¡mafioso corrupto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto: el Real Madrid "haciendo amigos", como siempre... Ya era el equipo más odiado por todos, ultimamente el odio repartido con el otro equipo más odioso de España...el Futbol Club Separrata, pero con esta traición al equipo de todos...haciendo amigos.
      ¡que se jodan!

      Eliminar
  28. Hola PP, podrías quitar de tu lista de blogs a Opinatron, algún ingenuo caerá con todas las entradas de vendehumos que hace.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gillermo, creo que todos somos mayorcitos para saber dónde metemos nuestras perras, ¿o acaso alguien me ha recomendado mi compra de Mapfre de ayer?, no, he sido yo solito y mía es la culpa de si ha sido mala inversión.

      No voy a a quitar a ninguno de los de la lista , a menos que haya un consenso de varias personas, no de una sola...espero que lo entiendas.

      Saludos

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo con Guillermo, aunque entiendo que de poco te sirva la opinión de un anónimo. Pero Opinatron hace tiempo que dejó el buy and hold, ahora solamente se dedica a intentar rentabilizar el blog con promociones absurdas y ganchos comerciales. No aporta nada de valor a la blogosfera y creo que no se merece todo el tráfico que obtiene de aparecer en tu lista.

      Dicho esto, tienes razón en que todos somos mayorcitos.

      Eliminar
    3. Eso de intentar monetizar el blog, yo también lo intenté, así que entono el mea culpa.

      Es verdad que tenemos que proteger entre toda la comunidad (yo sigo pensando que somos más una secta) a esos nuevos foreros que se inician en este mundillo, y normalmente se les da buenos consejos de parte de los que más saben de esto, pero incluso en los blogs más seguidos y famosos de ahí a la derecha hay legiones de vendehumos que pueden confundir al novato, sobretodo cada vez que algún iluminao nos deleita con un comentario suyo diciendo que ha estudiado la empresa tal y que analizándola por fundamentales les da compra clara...y lo gracioso es que se lo cree. Ese sí que es un peligro para los ingenuos.
      Luego cuando la compra sale rana se esconden como ratas diciendo que esto es bolsa. Pero quedan muy guays alardeando de que saben de análisis.

      Eliminar
    4. Es cierto que dentro de los blogs. sobre todo si incluyen un foro, el tiempo demuestra que algunas de las ideas de inversión eran poco menos que una locura, hola GE cayendo a cuchillo. Pero al menos las recomendaciones de compra y los datos que aportan los puedes contrastar con otras opiniones y actuar objetivamente, hay algo "tangible" detrás.

      Lo de opinatron y algún blog más es para mi muy distinto pues se basan en venderte humo. Cuando no te quieren colar el método para hacerte rico sin hacer nada, te sueltan un ranking de cinco chorradas teóricas sobre el desarrollo personal para intentar endiñar el e-book de pago de las súper ideas inversoras que han creado, o cualquier milonga de ese tipo.

      "Todos somos mayorcitos para saber dónde metemos nuestras perras", sí, pero no creo que blogs así merezcan que se les ayude dándoles publicidad y visibilidad. Yo tengo claro que si no aportan nada a "la secta" no deberían estar recomendados.

      Eliminar
    5. Totalmente de acuerdo con el 1º y 2º párrafo, es muy bueno un foro de la grandeza del de Gregorio o Cazadividendos en el que su enorme cantidad de participantes muestran sus conocimientos (muchos o pocos) y los ponen al servicio de los demás desinteresadamente. Pero aún así, entre tanta diversidad de opiniones, se cuelan muchísimos "expertos" que aseguran con sus "bastos conocimientos" que saben lo que hará proximamente esta o la otra empresa, solo porque lo han leído en las cartas del tarot, digo en los análisis fundamentales y técnicos...

      Entones muchos de estos analizadores que inexplicablemente no son ricos aún (a pesar de tener la llave de la sabiduría celestial), se pasan a "escribidores" de blogs donde te muestran el método "infalible a 40 añazos", previo pago de unas perras por el librito que te quieren endosar (y ahí es donde estoy de acuerdo con tu 2º párrafo).

      Del 3º también estoy de acuerdo pero con una salvedad, si quitamos a todos los vendehumos, que hay unos cuantos, es verdad...(hay uno que no hace más que recordarnos que si le seguimos tal Mesías, evitaremos Gowex, Pescanovas y cualquier chicharro sólo porque él lo vale), ¿qué hacemos con mi blog?.

      ¿No soy yo el mayor vendehumos, cada vez que cuento mis cagadas bursátiles, mis persecuciones de los precios, y mis formas al tun tun de poner precios de compras?, ¿y mis alardeos de que invierto sin tener conocimientos de bolsa y sin mirar números ni análisis?.
      Yo sí que soy un peligro para los ingenuos...y no lo digo para quedar guay. No me vale que me digáis "tú no nos vendes nada", porque a lo mejor sí os estoy vendiendo la mejor forma de arruinaros si me imitáis.

      Eliminar
    6. Tú tranquilo, que mientras no intentes monetizar el "efecto PP" no te echaremos a los leones.

      Eliminar
    7. Lo entiendo perfectamente, es una opinión que me parece que tenía que decir. Un saludo

      Eliminar
    8. Ya lo pregunté, incluso tuve reuniones con mi coleguita Warren, pero el Oráculo de Omaha declinó formar parte del accionariado de mi super efectivo efecto PP, por ser demasiado caro.

      Aprovecharos de él, que sigue siendo gratis mientras no encuentre socio que me lo financie.je,je,je.

      Eliminar
  29. Hola pecador. Hola litte word. Noticias de horos?
    Yo de momento no. Deben andar comprando los sobres y los sellos.
    Digo yo que con el 2% de Comisión que van a cobrar, con mis 100 leuros, para un sobre y un sello discográfico tienen.
    Un saludo joven

    ResponderEliminar
  30. Esta mañana han vuelto a pedir la extradición de mi fondo el lunes
    Podré saber algo,dicen...
    S2

    ResponderEliminar
  31. Hola pecador. En el tema de opinatron.
    Esta mañana había varios comentarios negativos acerca de su post, y ahora han desaparecido todos. Cada uno puede hacer lo que quiera con su blog, pero no me gusta la censura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola V9, no los he visto, entré en su blog, leí el post y cuando vi de qué iba y de que te pedían perras pasé olímpicamente del tema y me salí.
      Ya sabes lo que pienso de cada uno que publica rentabilidades maravillosas de la muerte. Me descojono directamente de sus números mágicos.

      Aquí hay libertad para que otros promocionen sus libros, aplicaciones o blogs, puede que eso también me convierta en vendehumos.

      Y ya sabes que también me corrompí cuando exigí a la gente que pinchara en la publicidad. El puto dinero es lo que tiene.

      Eliminar
  32. Hola pecador. Tu grandeza es la de Sócrates. "Sólo se que no se nada".
    Nos dices abiertamente que no sabes de bolsa. Éso no lo dicen los otros.
    Ni das consejos de compra, ni mantienes los precios fijos, sino que los persigue. Ni compras en el extranjero porque eres un cagón. Ni tienes un broker barato porque eres un poquito flojo con el papeleo.
    Esas son tus credenciales que te han convertido en uno de mejores inversores de España.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo que de España?, sabes que soy humilde y aunque sé de sobra que soy el mejor inversor del universo, prefiero considerarme solo del mundo...Bueno, venga que estamos en ferias aquí en Plasencia...de Europa y Norteamérica.

      Eliminar
  33. Hola pecador. Perdona que te moleste. Has comentado que tienes dos compras de acciones extranjeras gratis hasta julio en ing. He estado buscando y no me aparece nada en el correo ni en la web.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi sí me lo pone. Sale una foto del tío Sam apuntándome con el dedo: Te hago un copia y pega.

      " Descubre con Broker NARANJA las ventajas de invertir en la bolsa americana como una alternativa para diversificar tu cartera.
      Y si inviertes antes del 31 de julio, dos compras gratis. te regalamos la comisión de us dos próximas compras"

      Se devolverán las comisiones de compra de las dos primeras operaciones en mercado americano (incluyendo acciones y excluyendo derechos) ejecutadas entre el 01/06/2018 y el 31/07/2018. La devolución de las comisiones cobradas se realizará durante la última semana de agosto de 2018 en la cuenta asociada a tu cuenta de valores Broker NARANJA, con un límite máximo de 100 € por cuenta de valores.
      Los cánones de bolsa u otros gastos de mercado no se incluyen dentro de la comisión de compra a devolver.


      Bueno, dentro de un par de horas me largo pal ferial...ayer tocaron Andi Y Lucas gratis en la plaza y esta noche el plato fuerte (pero previo pago de 35 pavazos) de Manolo García en la plaza de toros, no quedan entradas (yo las tengo desde Navidades).

      Y mañana tol día de cañas desde el mediodía hasta empalmar con el partido de España.

      Y el sábado igual...

      ¡qué vida más dura esta de estar de ferias! je,je,je.

      ¡hala, aquí os quedáis con el rollo bolseril, que yo me largo hasta por lo menos el domingo...pero seguid hablando entre vosotros!

      Saludos cerveceros.

      Eliminar
  34. Ya me he hecho con Baelo a través de Esfera, PP lo tienes con ellos? Por preguntar si la retirada de dinero tiene comisiones y si se recibe algún tipo de información al mes o algo así por parte de Antonio cómo hace Paramés..
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pues una vez más compruebo que nadie se lee mis entradas. Es normal que si siempre digo que lo único que hago es soltar gilipolleces por mi boca, ¿quién va a leer a un gilipollas?.

      Eso me servirá para dejar de hacer entradas, total ¡pa qué!.

      Dicho esto...Sí, lo tengo con Esfera, y llevo varios meses en los que ellos reciben dinero de mi cuenta e íntegramente sin comisión alguna me lo invierten en nuevas participaciones de mi Baelo, y creo que cuando sea alrevés tampoco hará comisión de rembolso, o ya está incluida en lo que te cobra Baelo.

      Te recomiendo que te unas al correo de Antonio y recibirás en el correo que suscribas, cada semana (no cada mes como otros), una información totalmente detallada de como va el fondo.

      Aquí va un pequeño extracto del que recibimos hoy mismo:

      "3. Dividendos y cupones cobrados.

      Se siguen produciendo rentas pasivas en nuestra cartera.

      En esta última quincena hemos cobrado el dividendo de:

      Enbridge
      Sanofi
      Unilever
      Hermes Int.
      Johnson & Johnson
      3M
      Dover

      También se cobra diariamente el cupón de los bonos alemanes.

      Todos estos cobros se han unido a las nuevas suscripciones para seguir acumulando acciones y bonos que continúen aumentando nuestra cuenta de activos generadores de rendimiento y rentas".




      Ya le gustaría a Paramés (y a otros) darnos siquiera una décima parte de información transparente de la que nos da Antonio a todos sus partícipes...y tener hilo directo con él a traves del correo o de redes sociales como Twiter...Vamos ni de coña.

      Saludos

      Eliminar
  35. A las buenas corrala,
    Pues eso que después de 12horas de fiesta y 24 horas de le Mans,con
    Nuestro alonsin a punto de ganar
    Me desayuno con que anda el personal
    qué entrar en ATLANTIA,puede ser
    Una idea ,hay lo dejo.
    S2

    ResponderEliminar
  36. me da por entrar en Esfera para ver como me van las perras que voy poniendo mes a mes en el Fondo Baelo ... y veo que ya tengo un + 3%
    Joe que gusto me ha dado. Si hubiera empezado al principio del fondo PP tendría un + 6 y pico %.
    Parece ser que se está pensndo en añadoir alguna/s empresa/s de países emergentes y/o Japon con buen RPD, en conjunto no sería más de un 5% de la cartera.
    Esperemos que dentro de unos años siga así de contento con el fondo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  37. Hola pecador. Hola little Word. Sin Noticias de horos.
    Tu tienes alguna?
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  38. Hola V9.
    Hoy ya parece que llegó la orden
    Y meta me ha dicho que el día 20
    Toma valor y traspasar el dinero
    Pero si no llamas a los dos tu mismo
    Se mueven poco .me dan ganas ahora de
    Parar la orden estos de horos me parecen unos mingafrias ,como no se que
    Podría pasar anulando , voy a dejarlo
    Pero baelo esta en pull posición
    Te recomiendo que llames tu a meta y
    Preguntes que pasa y al otro tb.

    ResponderEliminar
  39. No hay ningún problema porque preguntes
    A meta por tu traspaso,la chica que te atiende es profesional,te lo digo por si te diera un poco de corte.
    Ya que te sales de su fondo.
    S2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchachos, no debería meterme en vuestros asuntos de Horos y Meta, porque a mí no me concierne, pero no puedo evitar pensar que esos tal Horos son una reputísima mierda. No puede ser que hayan pasado más de 20 días y sigáis tirados como una colilla y sin vuestros nuevos fondos.
      Y culpa de Meta quiero pensar que no es porque a mí me traspasaron el dinero en 5 días al Baelo, asi que toda la culpa y la escasita profesionalidad tienen que ser de Horos...no sé pero eso da una seguridad en ellos de puta mierda, como para que les entreguéis vuestra pasta

      Otra cosa es que Metagestión esté dinamitando todas las gestiones que se hagan hacia sus antiguos gestores, ahora enemigos acérrimos. Pero eso sería denunciable.

      Pero no podéis tiraros un mes para que os hagan el cambio. Eso es inadmisible.

      Por cierto tan inadmisible como que mi puto fondo de Cobas otra vez está en rojo...se me está acabando la paciencia con esa reputísima mierda de fondo.
      Cada vez que sale un palmero hablando de lo maravilloso de la muerte que es el Buffett español de los cojones, el tal Paramés ese me entran ganas de cagarme un poquito en los muertos del palmero adulador.

      Saludos.

      Eliminar
  40. No pasa nada todas las ideas son buenas
    Y sirve para aprender,no molestan,
    Yo cambié az x meta en self y no hubo
    Ningún problema,
    Aquí vete a saber,
    Casi que me están dando ganas de pararlo mañana,ya que hasta al día 20
    No coge valor,lo que pasa es que no se qué qué implicaria o si sería complicado.igual llamo....
    s2

    ResponderEliminar
  41. Bueno mis queridos niños y niñas, menos mal que en un último arrebato de "genio inversor" antes de largarme de ferias cambié la orden que tenía para Telefónica de 7,35 a los 7,05 aquellos que creo que tiene nuestra amiga Concha para las suyas. Porque esta acción es un mojón que sigue cuesta abajo y si no llego a hacer ese cambio, hoy hubieran entrado pues ha tocado los 7,29.

    7,05 está muy lejos, y no parece que vaya a entrar, pero casi mejor, siempre me he sentido a disgusto con esta orden pues Telefónica como ya he dicho, ES UN MOJÓN, un mojón endeudao hasta las trancas. Y aunque las quiero para especular y para luego venderlas y compensar plusvalías, sigo con la idea de quizá venderlas todas de una vez y ese dinero meterlo en otra acción que no sea tan mierda como Tef.

    Por cierto ayer, derechos de Repsol...ya tenemos otras 5 acciones pa la buchaca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues menos mal que no tienes OHL en tu monedero, eso sí que es un mojón...

      Eliminar
    2. OHL nunca la tuve en mente pero sí DÍA y fíjate como anda. Menos mal que pesó más mi "odio" a comprar en esos supermercados que el dividendo jugoso que pueda dar. No se puede invertir en negocios en los que huyes de sus productos y eso me pasa a mi con DÍA y sin embargo se me pasó por la cabeza ser inversor ¡anda queeeé...ya me vale!

      Eliminar
  42. Ahí queda eso: los despilfarros de nuestros queridos políticos en infraestructuras inútiles pero que quedaban muy bien en los mítines de las últimas décadas.

    https://elpais.com/economia/2018/06/18/actualidad/1529342744_429838.html


    Solo queda decir: ¡VIVA EXPAÑA!


    ¡Ah y ya de paso mirad el mapa en el que sale cúanta de esa pasta malinvertida hay en Extremadura!...para que salga algún payaso diciendo que aquí tenemos unas carreteras de la leche, que alguno hay (el que se piensa que deberíamos seguir montados en burros y con alpargatas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo Primero al habla,
      Estoy escribiendo con una mano mientras con la otra estoy al telefono a ver si alguien de hacienda me coje el p++t++ telefono.

      De tu artículo solo dos detalles:ç
      1) ¿Dónde está el vilipendiado Aeropuerto de Castellón que tanto se dió pol culo??? ¡¡ah amigos!! Pero sí que hay Cientos y cientos de millones malgastados en otros aeropuertos con mucho menos tráfico de pasajeros y de turismo (hay que tener valor para ir a la playa de León o al Festival Internacional de Huesca) y del que no llenaron horas y horas en la sexta ni litros de tinta en periódicos.
      2) Lo de nuestro amado Corleone, el Señor quiera que viva muchos años con diarreas permanentes, y repetidas colonoscopias, tactos rectales y prostáticos diarios.
      "mención especial al almacén de gas Castor, “un ejemplo claro de socialización de pérdidas de un proyecto fracasado, en el que la empresa concesionaria recuperó todo el dinero invertido y la administración pública se eximió de toda responsabilidad”. Por el momento se han dilapidado 1.760 millones de euros, pero la cifra en el tiempo puede alcanzar los 3.700 millones."

      ¡¡Toma castaña!!!

      Uy! os dejo, que ha acabado la musiquita...
      vaya, que dicen que llame mas tarde.

      Esto con Montoro, no pasaba. Yo siempre tenía linea directa con los de nivel 2.

      Atentamente,
      Kamarrada A.I.
      Vuelveeeeee Montoro vueeeelveeee por navidaaaaaaaa

      Eliminar
    2. Uy! que en la wikipedia dice que todavía está Montoro en Hacienda. ¿será verdad????
      Voy a llamar al teléfono del coleguita a ver si me cuela y me atienden.
      Ya os cuento.

      Atentamente,
      Kamarrada A.I.

      No tevayas antoavía no te vallas po favoooo no te vallas antoavííiiiaaaaaaa

      Eliminar
  43. Que me dicen que ya no está, que ahora hay una médica. Que si quiero parazetamoles, pero que no me puede colar.
    Sigo escribiendo con una mano mientras en la oreja tengo el telçéfono en espera. Voy por el sexto intento.

    A ver si antes de fin de mes me lo coge alguien de nivel 2.

    Paciencia.
    Atentamente,
    Kamarrada A.I.

    ResponderEliminar
  44. Hola pecador. Hola little Word. Pecador, tienes razón, los de horos no me parecen muy profesionales.
    Hoy les he llamado y he hablado con un señor muy amable. Me ha dicho que no me han mandado nada por correo postal, que lo que tienen que hacer ellos es mandarme un pdf, yo imprimirlo, firmarlo y enviarlo yo ellos por correo ordinario. Que es verdad que le salen 5 correos donde me piden dni, comprobante del banco, etc, pero que no sabe quién me los ha enviado, pues ese no es el protocolo.
    Como hace ya unos 20 días que empezó este cachondeo, y resulta que no hemos avanzado nada, pq alguien desde el correo de ellos ha metido la pata, me.pensaré mañana si sigo con el proceso.
    Otra cosa, me dice el señor del teléfono que lo más cómodo y rápido es entregar la documentación en persona, y le pregunto que donde está la oficina en Sevilla.......ah, que sólo tienen oficina en Madrid. No creo que sea lo más cómodo desplazarme 600km para entregar la documentación en persona.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  45. Hola V9.
    Lo tuyo es traspaso?o nuevo.
    Mañana 20 coge valor el meta y en dos días se supone que este en horos.
    Mañana quizás podría pararlo pero no se
    Si se complicaria la cosa más.
    Lo que me parece es que va a durar poco
    Bestinvert o baelo puede ser su próximo
    Destino .

    ResponderEliminar
  46. A LAS BUENAS CORRALA,
    acabo de llamar a meta y ya no seria posible pararlo
    bueno si pero muy engorroso,hoy coge valor y al trancurso
    del dia,pasara a horos,por cierto estan buscando gente nueva
    para cubrir las bajas,
    V9 llamaste a meta??...

    ResponderEliminar
  47. Llamé a meta, pero no tenían Noticias del traspaso. Normal si no me tenían dado de alta en horos. Bueno, tenían no. Tienen. Porque aún me estoy pensando si sigo con el alta y el traspaso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, es pa salir huyendo a toa leche de esa gente.

      Eliminar
    2. Entiendo que los que están al teléfono no son los analistas
      Porque si no ....
      De todas las maneras ya no hay
      Remedio , estaremos un tiempo
      Hasta que este todo normalizado y ya veremos.

      Eliminar
  48. SITUACION DE UN FRACASO DE TRASPASO...
    A LAS BUENAS CORRALA,
    ya ha desaparecido el dinero del meta en self bank
    eso quiere decir que en dos dias esta en bastos(no pintan horos)
    la verdad es que en dos meses he ganado un 8% con la metadona
    no se porque lo cambie(otra leccion aprendida)
    Entonces queda la cosa que nada de CONDE DE COYAS,
    nada del CONDE de chocolates VALOR y demas CONDES DEL PIJO
    Asi que en estos momentos pienso en bestinver,baelo ,o acciones
    ya veremos.
    S2

    ResponderEliminar
  49. Hola a todos. Vuelvo al Tena de horos. Hoy acabo de recibir por correo postal un cacho sobre con la documentación del alta y traspasos, que debo devolver firmados. Justo lo que por teléfono me dijeron que no era el protocolo, sino que tenía que Imprimir un pdf y reenviarlo.
    No se, un poco lioso que ellos mismos se contradigan.
    Pd.pecador, te he mandado al correo una foto del sobre para que se vea que es verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he visto...que antediluviano suena todo. ¿Acaso pretenden insinuar que los contratos que nos enviaron los de Baelo ya firmados digitalmente no tiene validez?...

      Igual tiene intereses en Correos, je,je,je, porque tu dinerito, y sobretodo tu valioso tiempo te va a costar las fotocopias, el peazo sobre y el sellito postal.

      Eliminar