miércoles, 13 de febrero de 2019

Más morralla

Hola amigos , amigos hola...en capicúa.
Continuamos para bingo en mi idea de liquidar algo de morralla de mi monedero y así tener pasta fresca para malinvertirlas en otro lao.

¡Joder, ya estamos, puto ordenador!, no me refería a esta clase de pasta...


Y es que mis queridos niños y niñas, continuamos ese camino a la espera de que la mierda de fondo este de azValor Internacional se recupere algo (Chistecito del día) y poderlo dar boleto de una jodida vez y asumamos la cagada con ciertas minusvalías.

Pero la verdad, es que prisas no tengo muchas (como los gestores, je,je,je, esos tampoco es que se maten por hacer que mi puto fondo crezca de una jodía vez...total su 2% está asegurado, así que ¿para qué van a tener prisa?, ¿para que los inversores salgamos huyendo de su mierdifondo en cuanto veamos brotes verdes (Chistecito del día bis) y les jodamos el chollo?), porque tampoco veo qué haría ahora mismo con la pasta líquida.
Tener el cambio euro-dolar en 1,13 ahora mismo como que no invita a invertir en Yankilandia. En UK sí que hay algo decente pero como soy un "ansia" lo quiero más barato de los precios actuales (que según algunos lectores son magníficos). Pero ahora están de subidita, así que ná de ná... a ver si lo del lío con el Brexit nos da alguna alegría en forma de rebajas en los próximos días.

WPP ya se ha puesto cojonuda a 800 peniques pero aquí el listo que suscribe tiene una orden permanente puesta  en Clicktrade a 775.   Al precio anterior está guay...pero yo soy "más guay" y le pido más...(las perderé, como siempre...por "guay"). ¡Amos a vé! mi cabezonería con quererla a 775 peniques tiene una explicación....creo, je,je,je. Sabéis que huyo de Degiros, IB y mandangas varias...y como ya me habéis machacado hasta la saciedad, lo caros que son mis brokers y lo idiota que soy por usarlos teniendo los otros más baratos, pues me dije:

"Quiero esa WPP tan de moda ahora, por 8 libras que es un preciaco, pero me van a cascar veintitantas libras por su compra en Clicktrade, y mis lectores plastas me van a dar hasta en el DNI por mi gilipollez...bueno pues me descuento esas libras del precio y ya no me podrán sosquear más, je,je,je..." y casqué la orden a 7,75 libras...25 peniques menos. Lo malo que el precio ahora sí es muy ambicioso...creo.

El tabaco muy de moda ultimamente en la sect...en la comunidad, a mí me produce urticaria, lo veo sin futuro y paso de él y aunque tenga esos cantos de sirena de unos divis de la hostia, sigo creyendo que la gente cada vez fuma menos, al menos en los países del 1º mundo. Pero claro esto último, lo dice quien lo dice: el tonto del pueblo, y según vosotros el futuro del tabaco pasa por los países emergentes donde la peña parece que se engancha al humo. Así que igual os hago caso, "me compro una pomada pa los picores" por eso de la urticaria y pillo algo de BATS o de Altria, je,je,je (si elijo estas dos, es por eso de que tienen más negocios aparte de satisfacer los vicios de los fumetas).

He de reconocer que un 7% de divis es más tentador que un cigarrito después de un kiki.

Ahora entiendo mi pobre vida sexual...es que no fumo.

Pero precisamente es leyendo a otros sectarios digoooo foreros/blogueros tanto en mi anterior entrada como en otros sitios, que para morralla morralla de verdad, de la que deshacerse antes que de mi azValor de Guzmanta y del Cobas del Conde Paramecio (sigo sin comprender esta adoración de algunos de vosotros por estos gestores estrellaos...os ponéis cachondos solo de oír su nombre), hay por esta bendita Piel de Toro, verdaderas mierdas o truños como catedrales...

Y citan a cualquier banco, ya sean los dos grandes y famosos que muchos poseemos en esas carteras de Dios: Santander y BBVA como los otros Caixabank, o Sabadell. Pasando por el mayor truño del reino: Telefónica...este como sabéis tiene un puesto de honor en mi monedero pues fue premiado con el aclamado por la crítica y prestigioso MOJÓN ETERNO, pues ya no forma parte de mi imperio, pero sus andanzas (-31,36% de minusvalías) quedarán para la eternidad y se merecía semejante galardón.

Bancos no tengo, ni ganas, aunque estuve tentado de pillar Sabadell (menos mal que la ventolera me duró poco), pero sí otra morralla de la que hablan la gente en otros foros/blogs. Osea, destructores de valor al estilo de Timofónica, que no solo no crecen sino que encima congelan o reducen su dividendo, por lo que para muchos, son empresas que no valen para el buyanjol. Y esas son entre otras: BME y Mapfre.

¡Joder, una hostia gorda en toda la línea de flotación del monedero porque son dos de mis cachorros más grandes!. Ocupan ahora mismo el 8,08% BME y el 5,36% Mapfre...y encima las dos palman sobre un 10% de minusvalías así que su peso inicial era mayor.

Alguna gente opina que esas dos son zombies que se están comiendo nuestro dinero y que tienen que salir pitando de toda cartera que se precie.



No es que se me pase por mi melón venderlas precisamente, que pa eso soy un buyanjolero perfecto (bueno, perfecto, perfecto no... que me deshice de Telefónica), pero hagamos números y veamos si de verdad son destructoras de valor, o lo que es lo mismo de mi pasta...

Bueno ya he dicho que estas 2 palman ahora mismo  un 9,76% BME y un 10,40% la aseguradora, eso es mucha tela y mosquea que el resto de mis cachorros antiguos (de más de 4 años) estén en verde menos estas dos, pero nada catastrófico del estilo de KHC y su -21,66%, Cobas Int. -23,76% o Apple y su -14,33% teniendo muchísimo menos recorrido en mi monedero.

Punto negativo para estas dos por no seguir la senda de sus "hermanas" cachorras en estos 4 años y medio.

Ahora vamos con lo importante de verdad,  pues los buyanjoleros que se precien pasan de revalorizaciones, porque estamos a por los dividendos, y ya que en teoría no vamos a vender nunca, ¿qué cojones nos importa si están en rojo o en verde?, ¿no?.
A mí estas dos me han dao una pasta guapa en estos años: 935 y 408 pavos respectivamente y nada indica, a pesar de los agoreros y enteraos que dejen de dárnoslos en el futuro. Eso es un punto positivo para ellas.  Entonces, ¿a qué viene que la gente eche peste de ellas y que digan que destruyen valor?.

Pues muy sencillo, estarán dando dividendos, sí, ¡pa chasco que no los dieran!, pero si observo mis divis desde el 2015 hasta este 2018: 4 años completos veo que:


BME  en el 2015: me dio 1,52 pavos netos por acción.
                   2016:  1,56 (bieeen creciendo, como tiene que ser...).
                   2017:  1,46 (uppps, ¡qué ha pasao?)
                   2018:  1,44 (¡coño, joder...me cagüen la puta!)

Madre mía, esta está de capa caída, y la gente dice que es por la competencia y que cada vez irá a peor. No me gusta ni un pelo. ¿Habrá que tenerla en cuenta pa darla boleto?...bufff. Se acerca mayo para ver si de verdad siguen recortando dividendo, y entonces sí que ¡Houston tenemos un problema!. Supongo que alguno ya sabréis o intuiréis qué dividendo darán...



MAPFRE    año 2015: 0,117 netos por acción
                          2016: 0,106 (¡joder! ¿a la 1ª de cambio ya recorta?)
                          2017: 0,119 (¡Ole, vamos remontando!)
                          2018: 0,118 (¡qué poco dura la alegría en la casa del pobre!)

Bueno, de esta se oyen muchas cosas malas, claro que como de todo lo español en general, y que si catástrofe mundial que haya, allí que están estos palmando perras, y haciéndonos palmarla a sus inversores, ¡Joder son más gafes que el Paramecio que entra en DIA cuando baja y se sale cuando sube, jo,jo,jo menudo ojo clínico el suyo, mejor que se dedique a lo "que sabe"...a los panes y los barcos petroleros, je,je,je!...
Pero el recorte en la aseguradora ha sido, de momento, menos pronunciado que en BME, (o que Timofónica y su recorte y congelación del 50% de sus divis, que se dice pronto...). Al igual que con la otra, observaremos este año a ver cómo se porta y si su recorte es pasajero...o no.

Además, a pesar de todo, siempre que no sigan recortando, claro, porque si lo siguen recortando, se jodió el invento, las dos dan ahora mismo unos divis de más del 5%. Muchísimo más que muchas empresas yankees de esas meadoras de colonia que algunos enteraos se mojan de gusto solo de nombrarlas, y que no igualarán a las españolas ni en lo que queda de lustro, ni en el otro...Pero ya sabemos como va esto...¡hay que atizar a todo lo patrio!

Soñando con el próximo dividendo de Apple


No me hace mi puta gracia lo que veo en mis divis de BME, eso por supuesto, (En Mapfre aún no me han saltado las alarmas), y si veo que sigue así, la vendo y así me quito de más morralla. Luego con las perras obtenidas que me darían pa casi 3 compras gringas o 2 de la Pérfida Albión,  (mejor las libras que los dólares ahora mismo...), daría más impulso internacional al monedero, porque también quiero tener sueños húmedos como el de arriba, je,je,je (aunque me da que ese mojao no es de humedad sexual, je,je,je).

Desconozco si mis otros cachorros patrios cogerán categoría de purrela, o son buenos pa esto que hacemos, pues unas dan scrips y yo trinco todas las acciones y las otras llevan poco tiempo conmigo pa ver si sus dividendos son mejores o peores que otros años. Las vigilaré y ya está, ¿qué otra cosa puedo hacer?.

Y hablando de vigilancia...me toca los cojones mucho, pero que mucho mucho, el tener que estar pendiente de la puta custodia de ING y la compra obligatoria semestral. Ya en los comentarios de la anterior entrada solté que ando mirando el quitar mi monedero de ahí y traspasarlo a Selfbank y su cuenta sin custodia...total las condiciones son mejores y las comisiones muy similares a las de ING, osea caras según vosotros, pero asumibles para mi forma de operar...y me quito de la puta mierda de tener que estar pendiente de trincar algo (o venderlo) para que no me claven 4 pavos + iva por valor.

No digo que lo vaya a hacer ya, quedan meses para trincar algo nuevo o si finalmente venderé algo de morralla con lo que ya cumpliría para que no me claven la custodia...pero ahora mismo tengo 11 valores con los holandeses, y traspasarlos a Selfbank son 7+iva por empresa. Vamos que por unos 80/90 pavos quedaría resuelta esta cuestión vital para mí al igual que lo de no tener que rellenar historias raras con Hacienda de D6, 720 y su p. madre.

"Comeduras de tarro: CERO", esa es mi máxima, y así quiero dejar mi imperio para mis herederos. Sé que esto no lo comprendéis...pero ¿qué queréis que os diga?...¡me la pela!, je,je,je.

Pues ya está: he perpetrado dos mierdientradas seguidas hablando de morralla que está lista para pasar a mejor vida...pero que de momento siguen vivitas y coleando, je,je,je. Pero insisto: Los dos fondos están sentenciados de muerte, lo que aún no saben es el día que pasarán por la silla eléctrica.¡Coño! como ocurre en el corredor de la muerte del llamado 1º Mundo (que tiene cojones que se llamen demócratas y nos quieran dar lecciones al resto y tienen pena de muerte como en el medievo o los países dictatoriales), que los sentenciados a muerte pasan años esperando su destino en la Milla Verde (¡qué peliculón!). Pues con los dos fondos de mierda estos igual...están muertos ya, aunque aún no lo sepan.

¿Y BME, Mapfre y alguna otra?, pues eso, que miraremos si siguen recortando divis y si es así...A la Milla Verde.








¡Coño, Mañana es San Valentín!










Chistecito del día

PUTICLUB GLORIA.
OFERTAS PARA SAN VALENTÍN:

Estimados clientes, como se acerca San Valentín y el AMOR es mentira, si vienes con los 100 euros que te vas a gastar en un regalo para intentar follar con tu mujer, follarás con una tía de bandera. Te tomarás 3 copas. Y te regalaremos un frasco de colonia para tu mujer.
NO SEAS TONTO Y APROVECHA. TE ESPERAMOS.











Chistecito del día bis

Me he encontrado un amigo que ahora no fuma, no bebe, se ha hecho vegano y que juega al padel...

Le he pegado un tiro para que no sufra.










Chistecito del día tris

-Flipando por cómo se ha puesto la doctora cuando le he dicho que me bebo 4 cervezas al día.

¡Como para contarle la verdad...!










Chistecito del día cuatrís (rescatado de mi twiter)

- Hola buenas, venía a matricularme en ciencias políticas

Ok, coja este sobre.

- ¡Hostias!, ¿YA?

- ¡Es la matrícula, imbécil!









Chistecito del día quintís

HUMORÍSTAS CÉLEBRES EN ESTE PAÍS:

-Martes y Trece y sus empanadillas de Móstoles

-Eugenio y sus "¿Saben aquel que diu..?"

-José Mota y sus " Tú eres tonto del tó, pero no pa un rato, no, ¡PA SIEEEMPRE!"

-Arévalo y sus chistes de gangosos y mariquitas

-Chiquito de la Calzada y sus "Fistro, Pecadooor, ¿te daaaa cueeeenn?"

-Mariano Rajoy y sus "Es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde"

-Fco. Paramés y sus " Esperamos para el 2020 una revalorización del 120% en nuestros fondos"









Chistecito del día sixtís

En esta vida me voy a centrar en ser feliz, porque adelgazar está complicado, y follar ni te cuento.











Chistecito del día sietís

Dicen que la falta de sexo trae aparejada una notable mejora en el léxico. Me quedo absorto ante tal afirmación carente de raciocinio.

       

249 comentarios:

  1. Cada día tú léxico progresa adecuadamente

    ResponderEliminar
  2. ¿Y si a BME y Mapfre le sumas los dividendos netos.... sigues con minusvalias?
    Re recuerdo que las minusvalias se pueden compensar hasta 4 años despues y puedes compensarlas con parte de los dividendos cobrados.
    si tienes intención de salirte de la inversión que sea, tenlo en cuenta
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raúl, ya lo sé...esa es la intención si me salgo del azValor, compensar unas minusvalías de unos 400/450 pavos (ahora palmo unos 700), con el 25% de los divis de este año...y de los siguientes 3 si le sumo alguna otra venta en rojo este año.

      No, si sumo los dividendos de esas dos acciones me sale positivo en cada una de ellas, pero eso para mí son cuentas de la lechera que ni miro. Mis minusvalías con BME son 661 euros y con MAP 414. Esas son las cuentas que me importan a la hora de vender...los divis, no.

      Saludos

      Eliminar
  3. Como en todas, jejeje

    ResponderEliminar
  4. Bueno sietis aparte ,

    Yo en self bank ,tengo algo pero desde que lo vendieron a un fondo
    La verdad es que no me hace mucha
    Gracia ,no se ...

    A ver qué dice la corrala
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bah! y Clicktrade pertenece a Auriga o algo así , ¿qué coño es eso de Auriga?...o mi cachorro más grande, el Baelo que ocupa un 17% del monedero (que se dice pronto), está en Esfera Capital que tampoco la conozco...

      Mientras estén en la lista de la CNMV, den los datos a Hacienda, nos libre de papeleos extraños y adscritos al Fogain ese...lo demás para mí sobra y son comeduras de tarro innecesarias.

      Saludos

      Eliminar
  5. Muy de acuerdo con lo que dices de Mapfre y BME. Mapfre ya las vendí cuando bajó de 2,40€. Y BME están en el disparadero para vender cuando baje de 24€. Con BME voy sacando un extra con venta de calls. Extra que solo compensa en parte la contínua caída del precio.

    Si además de caer el precio, no son consistentes subiendo el dividendo... pues a vender, la pasta para Baelo y a dormir tranquilo.

    ResponderEliminar
  6. Hola buenas no te preocupes ya subirán así es esto yo llevo del año 2008 y ya vi a bme 18y mapfre 1.50 y ahora están ahí y también más alto así que cobrando dividendos y mucha paciencia como se dice por esta tierra malo será un saludo eres un crack jjjjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pululante y Manuel... mis BME están a 28 y pico, buff. Todavía recuerdo mi 1ª compra a 31 y medio...

      Manuel, como dice Pululante, si no son consistentes subiendo el dividendo, no me valen. Acepto que lo congelen porque está alto...pero reducirlo, no.

      Saludos

      PD. Sí soy un crack... de pacotilla, je,je,je.

      Para crack el Perro Sánchez I el Breve, en la poltrona sin que nadie le haya votao.
      A ver cómo sale de esta, si sus socios separratas no le apoyan para sacar los PGE.

      Eliminar
    2. Si, BME, Mapfre y los bancos son para pillarlas con RPD del 7% o más, sino no valen mucho la pena.

      En España y Europa está difícil encontrar empresas con divi creciente y si queda alguna ya se encargarán los políticos de castigarlas con regulaciones e impuestos extra. A los hechos me remito, señoría...¡Jajaja!

      Eliminar
    3. Bueno, en Inglaterra hay varias de esas...lo que no sé es si es sostenible.

      Y tenemos el brexit quizá duro a la vuelta de la esquina. No sé si esto es bueno o malo para tener empresas de UK...

      Eliminar
  7. Acabo de ponerle el siguiente twit (¿se escribe asín?) al presidente de Extremadura Vara, que se quejaba en Twiter que dónde están los que afirmaban que el gobierno tenía un pacto secreto con los separratas, ¡como si no supiéramos todos que es verdad y que el Okupa Perro es un puto traidor!.


    Mi twit dice asín:

    "Tú más valía que pongas firmes a tus jefes con el temita de los trenes, que se te ve el plumero.

    Chistecito del día

    Un hombre intenta suicidarse tirándose a las vías del tren en la provincia de Cáceres.
    Lleva ya 7 días esperando y los vecinos están llevándole víveres y agua"






    Je,je,je me estoy aficionando ultimamente a soltar mi lengua viperina por Twiter, lo tenía solo para indicar mis entradas nuevas del blog pero cada vez lo uso más. Claro que también me expongo a que me suelten zascas en tó la boca, porque no me callo ni bajo el agua. Pero eso no me detiene, ni aunque sea todo un presidente. El otro día también le di al Okupa Falconeti y al "humorista mocoso" Dani Mateo.

    ¿No me estaré metiendo en problemas por "disparar" al poder establecido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Twitter no eres nadie hasta que no te llamen "facha" :-P

      Eliminar
    2. ¡Ah pues entonces como amante y defensor de este pobre país, encarándome con los separratas, progres de mediopelo y populistas y además votante de Ciudadanos...ya lo llevo de serie!

      ¡Pronto seré alguien!.

      Bueno ya soy alguien...un completo gilipollas, eso queda asumido y así se lo ahorro a mis enemigos, je,je,je.

      Eliminar
  8. Bueno pues ya es oficial el NO a los PGE.

    Se ha consumado la traición al traidor a España, valga la redundancia.¡ Jódete cabrón por alinearte con semejante gentuza...te han abandonado a las 1ª de cambio, y lo vas a pagar muy prontito!.

    ¡Hala payaso, vete ahora a ponerle un relator a los separratas!

    Ahora solo queda convocar elecciones y que el pueblo hable...pero vivimos en un país de estómagos agradecidos y mucho progre que quiere meternos miedo con la derecha tan mala malísima...Ya hasta dudo de que el Okupa se despegue de la poltrona. Pero de momento...¿y lo que nos reímos viendo a estos del Psoe y sus caritas de poema?

    ResponderEliminar
  9. Paciencia y cobrar dividendos,y la compra de ING ,no me parece tanto 8€ más canon de bolsa cada 6 messe.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, mal, mal no está para compras españolas que es lo que has indicado tú...pero Clicktrade le supera: 8 euros con el canon ya incluído y SIN CUSTODIA. Eso es lo que me mata, tener esa espada de Damocles, encima mío cada semestre y tener que trincar algo o venderlo sí o sí, ¿y si llegado el momento no hay perras?, ¿o está todo muy caro?.
      Solo espero que a estos les quiten tantos clientes otros brokers que se vean obligados a bajar esas comisiones brutales para los mercados extranjeros y sobretodo que eliminen la puta custodia y sea a cero de verdad y sin condiciones.

      No creo que pida tanto, sus rivales ya lo hacen.

      Saludos

      Eliminar
  10. Si no hubiera incertidumbre llámese Brexit, elecciones, aranceles,... nunca podríamos comprar a buenos precios.

    La volatilidad es el precio que debemos pagar para poder acceder a buenas ofertas. Se habla mucho del "valor intrínseco" de una acción y de cómo calcularlo, pero con la cantidad de factores que influyen a medida que cambia todo que no sé si mejor que calcularlo no sería considerarlo como el principio de incertidumbre de Heisenberg de las partículas subatómicas en la mecánica cuántica ¡Jajaja!

    O el experimento del gato de Schrödinger, que no se sabe si está vivo o muerto, como DIA y su rebote del "gato muerto" ¡Jajaja!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo Primero al habla,
    Anonadado, soprendido, asustado y preocupado me hallo al ver que los cuatro zombis que nombras... ¡¡¡¡los tengo todos!!!!
    Ya puedo montar mi propia serie de "The walking dead".
    ¡Ay madre! Si ya sabía yo que esto de meterse en bolsa no me traería nada bueno.
    De los cuatro zombis, solo gano pasta porque compré barato con mapfre (y a la marcha que va, ya veremos por cuánto tiempo). Ande mas pasta palmo es con los bebeuveas. Que mala idea fue meterme a comprar esta gente. Pero bueno, ya conté mi historia en su día, y en su momento parecía una buena inversión. Llevo como una veintena de años o así con ellos, media vida, y ese dinero ya lo he dado por perdido, como tantas cosas en la vida: mi larga cabellera, mis abdominales, mi vista de halcón y mi oído de elefante (las orejas sigo teniéndolas grandes, pero son de adorno).

    Como comentas, voy a olvidarme de la promo de ing en tierras angloamericanas, porque con este tipo de cambio que hay, ya pueden bajar las jodidas, ya, que me sale caro el asunto. Todavía tengo 4 meses para pillar en suelo patrio. Veremos como acaba la cosa del prusés y los presuponidos esos.
    Esto es como pasa últimamente por donde yo vivo, mucho nubarrón, mucho viento, mucha oscuridad, pero no acaba de llover. En bolsa, mucha mala noticia, pero no baja de 9000 ni que los mates. No sé si hay algo/alguien, llámalo energía,llámalo éter, que está sosteniendo los precios.
    El día que se canse de aguantarlos, miedo me dá que se vaya todo a tomar pol peo. También es verdad que llevo años con esa sensación, y el invierno, como que no llega.

    Pues nada, a mirar a ver si hay algo que me incite a la compra. Pero lo de bueno bonito y barato, como que va a ser dificil.

    ¡Que duro es esto del buiandjolismo! Si hasta suena a vicio y todo.

    Atentamente,
    Kamarrada A.I.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que en la foto no habían más zombies, porque faltan Mapfre, Telefónica y algún muerto más.

      Oye si la promo esa coge a la Pérfida Albión, sí que parece haber algo en precio...si no te importa el humo, claro, je,je,je.

      Saludos

      Eliminar
  12. Yo creo que esta vez paso de la promo de ING.
    Casi me interesa hacer 4-5 compras pequeñas en degiro que una normal en ING.
    Ahora mismo sólo aumentaría posición en altria y at-t, pero tendía que bajar un 10% en lo que falta de mes

    ResponderEliminar
  13. Por supuesto que para comprar
    Cuanto más abajo mejor
    Pero si ya se lleva algunas -15%
    Y no se van a comprar más de ellas en algún tiempo
    Yo no quiero que bajen
    Pero no quiero que bajen NUNCA
    YO LO QUIERO TODO VERDE SIEMPRE
    Aparte que yo por un € arriba o abajo,si lo quiero lo compro
    Mal echo si,pero ...
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. A ver qué no se me entienda mal
    El si lo quiero y lo compro
    Es porque sus DIVIDENDOS son los
    Que interesan,y por supuesto si
    La acción sube pues mejor
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Little World, estoy contigo. A mí me gusta en verde la cartera. Aunque en cuanto verdea un poco de más vendo, jeje.
      Salu2

      Eliminar
    2. Lo que pasa LW. es que todos decimos lo mismo: "vamos a por los dividendos, no nos importa la revalorización, porque las quiero pa siempre", pero a la hora de la verdad sí que nos fijamos en si están rojo o verde y no debería de ser así, pues el 5% de divis que tú le pedías a tu compra, sigue ahí rojee o verdee.

      Pero es muy duro mentalmente tanto comprar algo (aunque dé ese 5% al precio actual), si antes estaba más abajo, como nos puede pasar con esas yankees que están muy lejos del precio que marcaron en nochebuena pasada, como ver las tuyas que antes verdeaban, que de repente pierdan un 15 o un 20% de su valor de cunado las compraste...al menos a mí sí me pasa. Y de ahí que espere pacientemente (más bien diría impacientemente) a que bajen más para trincarlas.

      Pero tienes razón, si el precio actual es bueno, ¿por qué coño no las compro ya si ahora me darían ese 5% o incluso un 7% (las tabaqueras) de dividendos?...la psique humana es muy jodida.

      Al final terminaré hastiado y comprando algo, tipo Apple, que sea una mierda tanto en precio como en % de dividendos, ¡ya lo verás!...y más cuando llevo ya 3 meses sin trincar ná, eso me pone nervioso.

      ¡hay tantas pa trincar ya, sobretodo en UK que el cambio de divisas es más favorable!, ¿por qué cojones no compro ya?. por si las puedo pillar más baratas, como buen ansioso que soy...y al final las perderé, ¿que no?

      Saludos

      Eliminar
  15. Por cierto ¡¿qué os parece mi idea peregrina de rotar mi monedero de ING a la cuenta sin custodia de Selfbank?...

    No conozco como son de profesionales ...o no, en ese broker y me gustaría que los que lo usáis me dijéseis algo de ellos o si habéis tenido algún problema con ellos.

    Es solo una idea de las mías que luego igual ni cumplo...pero la custodia de ING a mí me mata...No ahora que estoy construyendo monedero, pero sí cuando llegue a "mi cuento de la lechera" y no quiera trincar más.

    Y pasar 11 empresas de uno a otro es más barato que 15, o 20, ¡esta última frase es de Nobel de economía , je,je,je.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer leí que hasta 28 de febrero me dan 300 eur en comisiones durante 3 meses por abrir o traspasar a cualquier cuenta de bolsa de las que tiene Selfbank.

      Me está tentando más por tener un tercer broker que por traspasar.

      Lo que me da miedo es que casi siempre que aparecen estas promos meses después viene una caida wapa de la bolsa ¡Jajaja!

      En cualquier caso supongo que permitirá poner ordenes permanentes y no se caerá en días como el Brexit, no como la cutrez de ING...

      Eliminar
    2. Sí lo he visto y es muy muy muy...muy tentador.
      Podría de momento abrirlo como 3º broker. Vender BME y el puto fondo azValor y con esa pasta fresca tendría para hacer unas pocas de compras a lestilo de degiro de unos 400 euros cada una, porque no tendría comisiones...JODER MUY TENTADOR.

      Y las minusvalías de BME y azValor...pues 4 años para jugar con ellas en mis declaraciones de la renta, ¿no?.

      La hostia...me has puesto los dientes largos.

      Bueno queda medio mes para pensárselo, je,je,je.

      Eliminar
    3. Esta tarde los llamo al teléfono ese de Madrid que tienen, desde el fijo de casa que me sale gratis, y me informo.

      Eliminar
    4. Me estoy mojando todo, mi cuerpo sudoroso rezuma por cada uno de sus poros. Estoy totalmente erotizado y más caliente que una perra.
      "HOY APPLE REPARTE DIVIDENDOS ", ¿es o no es para mojarse enterito?

      0,73$ por acción...GUAAUUUUUUU.

      0,73 por el 15% de retención de origen son: 0,6205$

      Lo pasamos a euros y son: 0,55 euros.

      Tengo 10 acciones al módico precio de 1743 euros (2000$ cuando las trinqué) que me van a dar: 5,5 PAVAZOS.

      Ahora pasamos por caja y se llevan su 19% los de Hacienda: Y ME QUEDA UN NETO DE 4,45 EURAZOS....BIEEENNNNNN, YA ESTOY TOTALMENTE EMPAPADO EN SUDOR, JADEANDO, Y EXCITADO COMO UN BURRO EN CELO.

      ¡DIOS BENDIGA A AMÉRICA...Y A APPLE!

      Es que si pal año que viene sube ¡qué se yo! un 15% los dividendos como nos predican los enteraos de los divis crecientes. LLEGARÉ A LOS 5 EURAZOS HOOOSTIAAAAAAA, y solo por la módica cifra de 1743 euros.

      No puedo más de excitación...es que se me ponen los pelos de punta y la piel de gallina del estremecimiento.

      Eliminar
  16. Pues si te digo lo que he cobrado de BBVA-i habiendo metido 2000 pavos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuenta, cuenta, no te lo guardes par tí que eso se enquista...
      ¿también estás erotizado y mojado?

      Por cierto nadie ha comentado si ha aprovechado la oferta del 1º chiste ...¡que hoy es San Valentín!.

      Eliminar
    2. Pues casi 25 euros netos sin pensarlo, por comprarlo un día antes del descuento.
      Falta creo otro pago septiembre.

      Eliminar
    3. El otro pago de BBVAi es en agosto y es incluso mayor: 0,21 por 0,14 de febrero. Ya estoy babeando solo de pensarlo...

      Eliminar
  17. He vendido un par de puts de BBVA para junio strike 4'50 y prima 0.16
    Y otro par diciembre strike 4 y prima 0.18
    O como diria cierto bloguero "he vendido dos lotes de 50 puts de BBVA"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas ventas! Yo estoy tambien en tentación de venderle más puts. De momento esta mañana me ha entrado 1 Call de la teutona RWE strike 26 diciembre 2019 por 65 eurillos. Me reservo otra como en Carrefour pa venderla si sube más ya que siempre que vendo calls luego suben ¡Jajaja!

      Eliminar
  18. A las buenas C.P.A,s

    Pues si pasa, a mi también me pone
    Muy nervioso la espera del precio
    Para comprar por eso casi siempre
    Tiro por la calle de enmedio jjjj

    En cuanto a ING pienso que mientras
    Estemos comprando como que da un poco igual ,luego ya veremos no ..

    Y Self pues bueno, como ya te dije
    Tengo un poco,
    Está muy bien para comprar fondos
    ETF,s ,hay muchos y en un clic
    Compras sin papeleos(fenomenal)

    Y en acciones lo mismo un poco más
    Caro eso sí pero no hay que comprar
    Cada seis meses

    El V8 creo que no te lo hacen pero
    Te lo facilitan no se...
    Total llamar y te indican

    Y en Uk cuando compras no te dejan
    Comprar a mercado tienes que poner
    Precio,para ti ideal jjjj

    Y lo único que veo yo es que tienes
    Que abrir cuenta pa fondos
    Y cuenta pa acciones van separadas

    De todas maneras cazadividendos
    Lo tiene bien explicado
    Y si no llamar

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy leyendo las condiciones de la cuenta sin custodia y te dan el W8-BEN ese en un pdf descargable para que lo rellenes , lo firmes , lo imprimas y lo envíes por correo ordinario a Selfbank Madrid.

      Lo que no sé si ese documento es pa siempre o por dos años (o 3) como en Cliktrade.

      es mentar un documento...y me pongo malo. En ING te olvidas porque lo hacen por ti. Si aquí es solo una vez vale...pero más, me entra urticaria.

      Eliminar
  19. A ver deberes pa los que sabéis...
    ¿Por cuánto me saldría en Selfbank 10 compras yankees de 520 euros (586$)?...es lo que me saldría de dar boleto a azValor por unos 5200 euros que valdrá ahora (-700 pavos de minusvalías)

    las comisiones estarían libres con la promoción pero no los demás gastos de cánones y eso.

    Pero me pongo burro solo de pensar en cambiar esa mierda de fondo por: TROW, ITW, TXN, MO, TSN, IBM, BIP, ABBV, GIS y KIM.

    Si me decís el gasto por empresa...os doy a cambio un chistecito, je,je,je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compras USA de 520 €, se te va la pasta en comisiones, mi opinion. Me has animado, y me he abierto una cuenta en Cliktrade para fuera de españa. Comisiones parecidas a self, me gusto su plataforma demo. Parece que conduces un avion. Para la semana que viene ya estara operativa, y ala, a perder dinero....

      Eliminar
    2. ¿Pero tienes en cuenta que hay 300 pavos gratis de comisiones con Selfbank?, lo digo porque los 15 pavos de comisión de compra te los ahorrarías por ahora.

      Desconozco si hay algún canon aparte como en las acciones patrias, según el varanda de selfbank con el que hable ayer, dice que no.

      Eliminar
  20. Yo self bank sólo lo tengo para acciones patrias y los fondos-etf raros que r contienda la ocu. Nada de acciones extranjeras

    ResponderEliminar
  21. La banca vuelve a las andadas: "Preferentes capítulo 2"

    https://amp.expansion.com/empresas/banca/2019/02/14/5c64896f468aeb82748b45f9.html

    Pero, aún quedan incautos? ¡Jajaja!

    ResponderEliminar
  22. Por cierto me ha pasado por 1ª vez que yo sepa...
    Cuando me dieron las 8 acciones del scrip de Iberdrola quedaron en el tintero 6 derechos que a 0,15 cada uno, debía de haber visto ingresados unos 0,90 euros o así...pero no me aparecían y llamé ayer por la tarde a ING a ver qué pasaba con mi casi 1 euro.

    Resulta según me dijo la chica, que desde hace tiempo, Bolsa de Madrid te clava 1,20 euros por la venta de derechos, antes era 0,25 más o menos, y que como en este caso me iba a salir un saldo negativo de -30 o así, que automáticamente ING no me los vende y se pierden.

    Claro por eso veo que por 3 derechos de ACS que creo estaban a 0,45 o así cada uno...me han ingresado solo 0,17 euros.

    ¡hay que joderse, te clavan por tós los laos, y hay que estar al loro de estas cosas...aunque sean unos céntimillos!

    ¿Nadie me va a calcular por cuánto me saldría las 10 compras yankees a 586$ cá unaen selfbank?...
    ¡pues me´nfado, cierro la boca fuerte y dejo de respirar...!...¡Y no hay chiste, hala!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede mirar en su libro de tarifas (al que curiosamente no ponen enlace ¡Jajaja!) pero sería mejor que escribiera alguien que realmente haya comprado en USA con Selfbank.

      De los script yo hago como hacía tito Botín en su Satander, que cobraba siempre en cash y ya decidiré yo el precio de compra, mejor que dejar que sea el promedio de las últimas sesiones.

      Eliminar
    2. Yo tampoco tengo nada de usa,por
      El V8 y tampoco de uk por no poder
      Comprar a mercado
      Sorry.

      Eliminar
    3. Pero si hay w-8ben en self...No te entiendo LW. Yo he accedido sin problemas esta mañana a ese documento, se descarga y punto.
      He preguntado por él, y no me han dicho nada de que caduque, simplemente lo rellenas y se lo envías a su dirección postal en correo ordinario.

      Eliminar
    4. Por cierto cuando he hablado con el tío de selfbank , le he preguntado que cuánto me cascarían de canon de bolsa yankee por una compra de 500 pavos y me ha dicho que no le consta que allí haya tal canon. Que en la española sí , pero que cree que esas compras que digo, me saldrían gratis hasta completar los 300 euros de la promoción en los próximos 3 meses.
      una de dos o el tío no tiene ni puta idea o ING me ha estafado por mis compras gringas, porque algo sí me cobraron y no era solo el cambio de divisas.

      Eliminar
  23. Soy tan idiota y capullo (no sé si os habíais dao cuenta) que estoy entrando los dos últimos días en un blog de ahí de la derecha, antaño seguido y admirado por mi, pero que ya suelo pasar de él porque carece de interés al hablar solo de puts y rollos de esos...
    Lo hago solo para ver las peripecias de una compra arriesgadísima de 20000 acciones de DIA que colgó tan alegremente y de la que ha dejao a sus parroquianos con un: "En breve les dejaré más información".

    ¡Hala, ya tiene su entrada sin poner dato alguno y dejando a todo el que entra con dos palmos de narices!.

    ¡No sé si a esto llamarle morro o qué sé yo!...es su blog por supuesto, y querrá recuperar su fama perdida. Pero este imbécil que os suscribe ya no entra más, a menos de que alguno me aviséis de que ha puesto algo interesante (que no sean las putas puts...valga la redundancia)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasa del enmascarado vendecursos ese, no me creo nada de lo que dice que hace.

      El nuevo blog del Baron de los dividendos es muy bueno, me gusta las empresas que analiza y como lo hace. Un diez.

      Por cierto, Baelo en máximos históricos (solo tiene un año de visa) ;-)

      Saludos

      Eliminar
    2. Por petición popular haré lo que vosotros me digáis, pero se me ocurre que siguiendo con el hilo de esta entrada y la anterior, eliminar toda la morralla que aparece en esa lista de la derecha. Y eso incluye a tantos como hay por ahí abandonados desde hace meses y a los que consideremos basura.

      Eso sí abtenerse de pedirme a mi que elimine el mío que es el más morrallero de todos, je,je,je.

      El del Barón muy bueno, sí.

      Eliminar
  24. Bueno pues acabo de hablar con Selfbank y la 1ª en la frente.

    No se puede traspasar los valores nacionales de ING porque están en cuenta Omnibus, a Selfbank que sigue teniendo cuenta nominativa. Habría que hacer un cambio de titulares y me soplarían aparte de lo que ya te clavaría ING de 7+ iva por valor, una pasta...un 0,2% sobre el efectivo + canon de bolsa.

    Para eso mejor venderlas poco a poco (y cumplo con la compra/venta semestral de ING) y con la pasta líquida elegir yo mi compra y dónde: si en Clicktrade o en Selfbank.

    Ya me he enfriao con lo de tener un 3º broker...pero aún hay tiempo hasta el 28 de febrero. Aunque no sé...más que enfriao , me he congelao.

    ResponderEliminar
  25. Buenas,

    Hay algunos blogs que son como las religiones...tienes que creértelo. Que te has gastado 100000000 euros en acciones de MAP y 800000 en vender PUTS de TEF...pues vale...te lo crees o no...a esto podemos jugar todos.
    Y cambiando de tema, qué opinión os merece gente como Jason de Mrfreeat33, que dice donde vive, pone los sitios donde va, fotos suyas, de su parienta, y que dice que tiene más de 300.000 dolares invertidos...vosotros haríais lo mismo? "Hola!! Si queréis extorsionarme, aquí tenéis mis detalles"...y luego en verano te dice la tele que deje las persianas levantadas para que los ladrones crean que estás en casa....."ome po favó"!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no conozco a ese tal Jason (a ver si va a ser el malo de Viernes 13), lo mismo su nombre real es Casper "el fantasma" y no tiene ná de lo que predica...Ya sabes que en un blog cabe cualquier cosa, como en los excel y las tablas mágicas que otros publican...incluso decir que te has pulido 13500 pavos en DIA y quedarte tan oreao...Y sin pruebas reales.

      Hay mucho iluminao y mucho fantasmón.

      Saludos

      Eliminar
    2. Lo de DIA es un tema peliagudo... Yo no sé si lo hubiese puesto sea Casper o realidad... Igual pierde seguidores... Jeje

      Eliminar
    3. En algún sitio leí que el tal Mrfreeat33 gana más con el coaching, los libros y el blog que de sus inversiones.

      Yo no me iría a otro país solo por ser IF, ni tampoco daría mis datos públicos ni fotos mías. Ya debe salirle rentable para hacerlo, y posiblemente no viva donde dice, sino por la zona, o yo por lo menos lo haría por seguridad personal.

      El día menos pensado se encuentra a algún thailandés que ha leído su blog y le hace una tortura china para sacarle la pasta ¡Jajaja!



      Eliminar
    4. Si creas un blog en el que predicas la compra de buenas empresas para el largo plazo, la paciencia de un monje, el alegrarte si caen las cotizaciones para comprar más, el ver crecer la hierba sin hacer nada, el analizar los fundamentales, etc. y luego te dedicas a poner operaciones especulativas apalancadas brutales y compra de empresas en quiebra o cerca (Adveo, DIA, Duro Felguera...) y lamentarte de que la cotización de WPP no suba en vez de comprar más... pues como que lo normal sería perder seguidores...

      Eliminar
    5. Bueno yo ya dije de nuestro Casper particular que me parecía valiente si de verdad había hecho semejante compraza...13500 pavos es una barbaridad seas un ente, espíritu o persona real, y más en algo tan podrido (no hablo de mi manzana, je,je,je) como DIA. Si acaso es verdad, que ya lo dudo, como le salga bien la jugada, cualquiera le aguantará el pavoneamiento por su blog... y si le sale mal...lo negará y dirá que era un experimento sociológico o algo así, je,je,je.

      Pero me ha cabreado esa entrada de mierda que ha hecho con una frase tan escueta y está claro que lo ha hecho solo para darse lustre, pues con un comentario en su anterior entrada le hubiera valido por igual. Pero así ha conseguido lo que buscaba...que hablemos de él.

      Ya sabes eso de : "que hablen de uno aunque sea mal, pero que hablen".

      Recuerdo cuando le sacaron algo turbio a este chico de su pasado bloguero con otro nombre o cuando aquello del robo del dominio de su blog y las conspiraciones detestivescas a lo James Bond que decía haber sufrido y quea nadie le importaba un carajo.
      En fin, allá cada uno con sus consecuencias...pero este tío parece que huele...y no a rosas precisamente.

      Ha conseguido lo que buscaba : que hablemos de él, de nuevo.

      Es un crack el tío, eso hay que reconocérselo.

      Eliminar
  26. Como yo no le sigo (los blogs de la derecha no me salen en la tablet, asi que entro sólo a leeros) y además ya salí de DIA, me permitimos licencia de preguntar si alguien sabe cositas de una empresa llamada Internacional Paper Com. Se dedica (redoble de tambores) al papel. Embalajes, celulosa para pañales y demas. 4,25% de dividendo. Sp500. Per 9,59 y BPA 4,85. La beta es de 1.5, pero después de una fase bajista parece haber entrado en una fase lateral(visto un gráfico cutre en la tablet)... Fecha ex dividend el 20 de este mes y paga el 15 de marzo. Presencia en una pecha de países y capitalización de 18,848b de los de ellos, que no se si es mucho o es poco. Hasta ahi lo que encontré de ella. Os diría que la analizaría con la herramienta de mucho invertir, pero no sabría hacerlo...
    Salu2

    ResponderEliminar
  27. No no Kiko esto no funciona así
    Es mucho más fácil verás...

    Aquí echa el anzuelo P P
    y dice voy a comprar IBM por ejemplo a 133

    Y va IBM y se pone a 133,entonces
    Va el pardillo de P P y compra

    Entonces nosotros nos sentamos
    A esperar que baje más
    Porque es lo que ocurre siempre

    Y nos echamos unas risas(algunos claro)

    Ves que fácil y sin tantos numerados, que vete tú a saber
    Que ye eso

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Eh Eh Eh, que es una chirigota
    JeJeJe, es que estamos entrenando
    Pa carnaval
    Saludos pa tos ,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona LW. Pero no es exactamente así.
      PP. Pone una orden imposible a 133. Y resulta que el precio se acerca a 133.
      Y PP lo baja a 130. Y el precio se acerca a 130.
      Y PP lo baja a 127. Y el precio se acerca a 127.
      Y así varias veces.
      Y pasa una de estas dos cosas.
      Caso 1. El precio sube y pierde la oportunidad de compra y sigue subiendo hasta el infinito.
      Caso 2. Le entra la orden. Esto es lo mejor. Sólo hay que sentarse, pq después de comprar PP, está garantizado que ese valor baja como mínimo otro 10%, y ése es el momento de comprar.
      Un S3

      Pd. Se rumorea que Amancio Ortega durante una temporada le pasaba un dinerito para que no comprase Inditex.

      Eliminar
    2. Ahhhh. Vale. PP ¿ No te gusta una empresa que se llama IP y que se dedica a los papeles en todos lados? Es para saber a qué precio vas a entrar... ¿Así mejor Little World??
      Salu2
      P.S. por aquí por Toledo no tenemos mucha chirigota, ni baile regional creo quebhaya, jeje

      Eliminar
    3. Eh,eh,eh ca'pasao aquí?, En qué momento hemos pasado de atizar
      al otro a atizarme a mí? Jejeje

      Pues que sepáis que esta vez WPP no se.acerca ni de coña a mi precio...yo no tengo la.culpa,je jeje.

      La papelera esa que dices, Kiko, ni idea, a ver si se pasa nuestro guía gringo Captur y nos habla de ella.

      Eliminar
    4. Na na estimado faro guía
      El Kiko este que no se qué dice
      De betas de bpa de que si juegan
      Sin laterales na un caos de palabros
      y le he dicho que nosotros
      Seguimos a nuestro LIDER (amado)
      Ya que ha entrado en la secta ...

      Eliminar
    5. Gringo!!!!!!! No mames soy Latino mírame bien Latino (emoji de lengua)

      No sigo IP no me interesa

      Eliminar
    6. AHORA SI los voy a joder mientras duermen así como me jode el iPhone en la madrugada mientras duermo

      Eliminar
    7. En serio Captur,de donde eres tú...
      Tex Mex???

      Eliminar
    8. Vaya, vaya , vaya, nuestro amigo Captur se ofende si le llamamos gringo.¿ Pero no quedamos en que ser yankee era lo mejor de lo mejor?. ¿Eres de los que persiguieron el "sueño americano" y se despertaron en la realidad, la pesadilla americana?.
      Pues no lo entiendo:
      Si USA es el puto amo del mundo, no hay guerra o golpe de estado en cualquier parte del globo donde no hayan metido las manazas los gringos. Cualquier tirano está puesto en el poder con la "ayuda" yankee, y sus ejércitos entrenados por la CIA y cuando el dictador ya no les vale, lo derrocamos y alimentamos al contraejército y a las guerrillas...

      Presumen de demócratas y "modernos" y ven normal que los niños entrenen con fusiles de asalto, pero se escandalizan cuando sale una teta en la tele. Y están tan crispados que hay allí más psiquiatras que árboles plantados...y claro tanta arma y tanto tarao es una mezcla explosiva para que raro no sea el año que hay una masacre en un colegio, instituto, iglesia o centro comercial.

      También ven normal que haya más sectas que hongos...

      O pandilleros...no me extraña que sea el país con más criminalidad del mundo.

      Por cierto, son tan guays y "modernos" que aún tienen la pena de muerte como algunos tiranos de esos que "protegen" y nutren de armas.

      Allí que presumen de tolerantes, hay más racismo que en ningún otro sitio y solo por ser negro, moro, latino o tener barba larga y turbante ya eres sospechoso de serie.

      ¡ah! y no te pongas malo que como no tengas un buen seguro médico te dejan tirado en la puerta de urgencias...y si te tienes que operar de una simple apendicitis , tienes que hipotecar tu casa y la de tus padres. Y si tienes la mala suerte de contraer una enfermedad jodida...¡vete rezando!.

      ¡Coño, Captur, pues sí que entiendo que no quieras que te llame gringo!

      Eliminar
    9. Pero que muchas películas ves jajajajaja

      No del todo así como dices pero lo dejamos así porque usted siempre tiene la razon.

      Puta madre en mi trabajo vienen hispanos de otros lados y me confunden con un gringo mi acento a la hora de hablar el inglés se ha ido que triste me vida. Pero nada no me importa que me llamen lo que quieran.

      LW joder y que Tex mex jajaja

      De la isla del encanto soy búscalo.

      Saludos a todos y ya dejen de hablar huevadas pónganse hablar de lo que importa.

      Pepsi anunció hoy de repente una buena caída haber que pasa.


      Eliminar
    10. ¡Si sí...películas!

      Anda como aquellas del Far West en el que nos pintaban a los indios como los malos malísimos y a los John Waine y compañía como los héroes...y resulta que se trató de uno de los mayores genocidios que ha conocido la humanidad, en el que los nativos americanos fueron exterminados y borrados de su territorio milenario en la que llamaron dulcemente "la conquista del Oeste".

      Es verdad...son películas, je,je,je.

      Pepsi para mí como ayer con Cocacola están caras no, lo siguiente...

      Saludos

      Eliminar
    11. Pepsi anuncia caída fuerte y la bolsa que va a su puta bola la sube un 2 y pico % en la apertura del día, ¿esto quién lo entiende?.

      ¿Me creéis ya cuando digo que los mercados los manejan 4 cabrones y que hará lo que ellos decidan?

      Eliminar
    12. JAJAJAJa no jodas así

      Creo que será la primera semana en mucho tiempo en que no haré compras como lo hago semanalmente un premio oscar para captu

      Eliminar
    13. Oye ¡que no se vuelva a repetir...!
      A la semana que viene compras doble para resarcirte, je,je,je.

      Eliminar
  29. Si sí mejor a donde vas a parar

    Ahora sí mucho descojono,pero
    La que nos va a caer ...

    La del pulpo se queda corta jjjjj

    Feliz navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que leo tenia que haber esperado un poco para entrar en WPP. 😥
      Salu2

      Eliminar
    2. Uis. Acabo de leer a LW lo de la secta.... No se si alguna vez lo habré comentado..... Yo VENDO... (y mucho). Pero creo recordar que fui admitido por el Lider aún siendo apóstata...

      Eliminar
    3. Kiko la empresa Internacional Paper, según la aplicación de MI. da compra. Buenos divis, buen PER...lleva un 20% de rebaja en el último año. Cotiza a 46,5$ y su mínimo anual es de 37,55 del famoso día de nochebuena que cayeron muchas a plomo, ese día... y listos como yo no aprovechamos.

      Y como sigo con mi "listeza", WPP ya se ha largao, pero lo bueno de Clicktrade es que sí me permite órdenes permanentes, no como ING que caduca al día, así que ahí queda indefinida a 7,75 libras por si le da por pegarse la vuelta.

      Saludos

      Eliminar
  30. ERRE QUE ERRE,
    Pues eso que quedan unos doce días
    Para pillar B I P ,
    estamos ahí entre 28 y 29 pavos
    Y UN 6,5% DE DIVIS
    Y una renovable con 17500 Mw me
    Parece enorme no ...
    A ti que te parece PP?? ,Tu que
    De esto controlas ..
    Alguno más está interesado en ella?

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué 12 días?, ¿por la promo de Selfbank?, ¿la de ING? ¿para entrar dentro del próximo dividendo?...

      Yo esta no la conozco, solo lo que leí en El Dividendo y que la considera apta y en su lista ORO, pero donde Gregorio la gente se hace la picha un lío con eso de que la compras en Gringolandia, pero es canadiense, pero su sede es en Bermudas y claro, unos dicen que te quitan el 15% yankee de los divis, otros que un 2% adicional de Bermudas, o de canadá, ¡yo qué sé!

      Como ves controlo de cojones...je,je,je.

      Quizá decirte que el mínimo anual es de 24,5 $ y que según Yahoo finances da ahora un 7,12% de divis. Es que suena muy bien, pero lo de los divis esos raros, me frena.

      Eliminar
    2. Cuidado no vayas a confundir BIP (Brookfield Infraestructure Partners) con BEP (Brookfield Renewables Partners)...

      Eliminar
  31. Si PP los días son para pillar
    Los divis
    Y te preguntaba si 17500Mw eran
    Enormes no

    Si Luis BIP ya la llevo y ahora
    Pienso en BEP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para que te hagas una idea:
      Los dos reactores de la central nuclear de Almaraz producen en conjunto 1957 megavatios y tú hablas de casi 10 veces más.

      Y encima en renovables que necesitan unas instalaciones gigantescas comparado con una nuclear.

      Eliminar
  32. Entonces por este lado igual
    Es una gran empresa y encima es
    Renovable ,que es el futuro no...

    Cierre de carbón más nucleares
    Avance de coches eléctricos
    Vamos todo luz

    Así que lo más seguro haré una
    Entradita y así sabré que pasa
    Con los divisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar gracias PP por lo de IP. Intentaré hacer progresos con la herramienta de MI que para eso la tengo... pero me gustan tanto las velitas y los indicadores que no me queda mucho tiempo para los números... Esta tarde le daré un mordisco. Por otro lado me tientan tanto BEP como BIP, pero no encuentro nada de la relación fiscal de Bahamas con respecto a España en el tema dividendos. En cualquier caso, aunque existiera una doble imposición, ese 2% extra tampoco supondría un descalabro demasiado importante. Estoy expectante a que LW cobre a ver que nos cuenta de los divis de ambas empresas...
      Salu2 a todos/as los/las miembros/miembras de la sec... esto, de la comunidad.

      Eliminar
    2. Kiko, no te preocupes. Aquí hablamos claro.
      Los blogs de la derecha son de la comunidad.
      Los de este blog, somos la "secta".
      Si has entrado y te has quedado, ya eres miembro.
      Un S3

      Eliminar
    3. A mandar...

      A mí también me tienta BIP desde el artículo de El Dividendo, y luego por las compras que empezaron algunos a hacer, y la puse en mi radar de Yahoo Finance (junto a tropecientas más, je,je,je).

      Pero es más mirar que otra cosa porque ahora mismo solo tengo guita en ING para una compra hispana, que de momento no me interesa, y la orden esa de WPP en Clicktrade...pero la guita está fundida.

      Yo creo que ese es el motivo real de que ande planeando sobre mi mollera la idea plasmada en las dos últimas entradas: la de deshacerme de morralla aunque sea con pérdidas, solo para que mi liquidez aumente.

      Desde que escribí lo de mi cuento de la lechera y el objetivo de invertir 1000 pavos al mes, la cosa como que se ha gafado (por hablar) tanto en ahorro como en inversión. Y me estoy poniendo nervioso, pues desde la brillante idea de trincar Apple a mediados de noviembre no he vuelto a comprar ná...y así el cuento no se cumple.

      Es curioso que me plantee vender Mapfre o BME con pérdidas del 10% (insisto que los dos fondos sí serán vendidos cuando recuperen...si recuperan), solo por ganar liquidez y no me plantee vender Repsol y su +44%, ACS con +58% o Iberdrola con +64% de plusvalías. Eso sí que es dinero contante y sonante...


      Por cierto: El Okupa Perro ya no ha podido aguantar más y convoca elecciones para el 28 de abril. Lo que me sorprende es que según los periódicos, las encuestas le dan como ganador . ¡es para flipar con los estómagos agradecidos de este país...y con el miedo que están metiendo los populistas con lo de extrema derecha del triunvirato Ciudadanos-PP-Vox!, ¡a lo mejor es que es mejor la extrema izquierda de ellos, no te jode!

      Eliminar
  33. Los lunes y martes
    Echan la VOX

    ResponderEliminar
  34. El monje impaciente ya ha puesto la entrada en la que demuestra su compra de las 20.000 DIA. También su recompra de las 50 puts de Telefónica que vendió una semana antes.

    Especulación en estado puro ¡Jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OJALÁ no le salga bien la jugada yo deje esas cosas hace años

      Vieron como CTL corto brutalmente el dividendo de $2.50 creo a solo $1.00. Muchos capturando esa basura por su alta rentabilidad. La verdad que tenían para pagar el dividendo pero su alta deuda y gastos de intereses era solo cuestión de tiempo. Otra manera de ver que a pesar de tener buen FCF no necesariamente significa que el dividendo esté seguro.

      Eliminar
    2. JAJAJAJa maldita iPhone y su corregidor joder me refería “ojalá le salga bien la jugada”

      Eliminar
    3. Otravez carajo me refería “maldito iPhone” que dia el mío

      Eliminar
    4. Iba a ponerte que me niego a verlo...pero he entrado, podía más mi curiosidad y mis ganas de telebasura con los posibles comentarios que le dedica la gente. (Abtenerse nadie de indicar que si no tengo bastante telebasura con mi blog, je,je,je).

      Pero ná de ná, otra mierdientrada de 5 renglones mal contaos...Joder y yo que tardo horas en confeccionar mis perpetraciones...

      Se ve que le pitan los oídos con lo que decimos de él,(es muy, muy listo, consigue hacerse notar y que le tengamos en mente...un verdadero genio, y lo digo en serio) porque ya se excusa diciendo que no es ningún chulo por publicar sus éxitos y que solo quiere ayudar a los demás a ganar pasta como él.

      claro nos suelta que gana 500 pavos con TEF pero de sus por ahora -600 de minusvalías con la "Operación Dia", de eso ni mu...repito :un genio.

      lo peor es el comentario de algún parroquiano suyo:

      "Anónimo
      15 FEBRERO, 2019 EN 3:02 PM
      A ver si nos cuenta algo el monje, porque ahora a 0.64€ es aún más interesante!"


      En fin...suerte a todo el que lo intente con Dia o cualquier otro chicharro.

      Eliminar
  35. Buenas maestro jedi de los divis y demás conpañeroa de Secta,

    Las empresas éstas de BAM que comentáis (bip, bep, etc) que cotizan en Bahamas y parece q no se pagan impuestos por los divis me tientan. El divi que pagan es muy alto, pero a mí la empresa que me gusta es la matriz BAM, lleva muchos años en bolsa y ahí estan sus números y gráfica impoluta que va como un cochete desde hace mucho, pero en contra está que su rpd es bajo y encima canadiense, donde te dan un susto con la retención de divis de aupa.

    De momento me mantengo viendo los toros desde la barrera con estas empresas de BAM, a no ser que las pongan a precio de derribo por la razón que sea.

    A ver si siguen unas semanas las eléctricas nacionales bajando y se ponen a buen precio. Cómo me gustan las empresas de picos y palas, cada vez que se enciende la luz nos están beneficiando y a no ser que pongas velas en casa, la electricidad es y será necesaria.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente hoy han inaugurado en Plasencia un parque eólico de Naturgy con 15 aerogeneradores que dicen dará electricidad para 2 Plasencias, y ya hay permiso para otros 9 molinos.

      Y yo soy dueño de esos cacharros, je,je,je. cada vuelta que los vea dar, diré: "dividendos pa mi bolsillo"

      Eliminar
    2. LW. no sé si hablamos de lo mismo, porque desconozco la potencia de una planta termosolar, foltovoltaica, geotérmica y otras renovables que pueda tener tu empresa BEP. Pero para que te hagas una idea si acaso tienen mucho de eólico. Los 15 molinos de Plasencia darán la luz equivalente al consumo anual eléctrico de 44000 viviendas, lo que vendría a ser una ciudad de unos 100000 habitantes, así a ojo. Y hablamos de 40 megavatios de potencia o 155 gigavatios/hora anuales.

      40 Mw y tú me hablas de 17500 megavatios. Buff

      Eliminar
    3. Ellos dicen que tienen
      200 saltos de agua
      100 parques eólicos
      550 plantas termosolares
      4 almacenes
      Para un total de 17500 Mw
      En las 2 Américas,Europa y Asia

      Eliminar
    4. ¡Madre del amor hermoso!.
      200 pantanos, buff, 550 plantas solares...solo eso ya es una brutalidad sin parangón en nº de habitantes a los que satisfacer su consumo eléctrico.

      Pero tiremos de los datos que yo te he dao solo con los parques eólicos, sin contar todo lo otro que ya es abrumador...y suponiendo que los 100 parques fuesen chiquititos como este de Plasencia que va a ser que no, seguro. Habrá parques con más de 50, 100 aerogeneradores.

      Solo con que fueran como este de aquí de 40mw cada uno (vamos ni de coña, porque serán enormes), ya hablamos de 4000 megavatios de potencia. Un consumo para unos 10 millones de almas, tirando por lo mínimo.

      Eliminar
  36. Lo que no me parece bien es que por un lado diga que son operaciones suyas personales y que no las recomienda seguir a a nadie y encima no dé ninguna explicación de porqué las hace y por otro lado diga que las pone por si así ayuda a alguien a ganar dinero.

    Aunque le salieran bien, ¿Qué es lo que quiere conseguir con su blog realmente? ¿Enseñar a invertir o dar señales de compra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He conseguido que mi hija sea tan friki como su padre y la he enganchado a las pelis de Rocky, porque le gusta las nuevas de Creed. Pero yo le he dicho que para comprender mejor esas pelis nuevas, se tiene que sumergir en el universo del potro italiano y ya hemos visto las 3 primeras.

      Y en Rocky III, Apollo Creed se ofrece a entrenar a Rocky después de que este perdió el título y a su entrenador que murió.
      Rocky le pregunta que por qué lo hace y Apollo le responde con una pregunta: -¿Oyes el silencio?, cuando te retiras solo escuchas el silencio, ya nadie se acuerda de ti. Sabes que no me mueve el afán de lucro (era muy rico)...

      Pues nuestro amigo busca lo mismo: Antes era el rey del mambo, el más famosete entre los blogueros bolseriles y todos le reíamos las gracias y algunos hasta le compraban sus cursos (que ya no hace, porque perdió "duende"...por no decir que perdió el norte). Le vino el silencio.

      Este como Apollo busca de nuevo estar en el candelabro que diría Sofía Mazagatos, odia el silencio porque está muy pagado de sí mismo y se adora, tiene un ego a lo Cristiano Ronaldo y no soporta que lo ignoren...tan sencillo como eso, pero este con la diferencia de que además sí busca lucrarse, claro, no como el boxeador que solo buscaba recuperar la fama y gloria, aunque fuese como entrenador.

      ¡hala ya he dejado la frikada del día!, y es que es hablar de Rocky y me emociono, je,je,je...pero me ha quedao muy filosófica, ¿que no?

      Eliminar
    2. ¡Claro! Es que antes enseñaba a invertir y daba razones de sus compras y vendía cursos, y todo era más lógico y razonado.

      Ahora hubiera quedado como el puto amo si hubiera dicho "aumento en WPP", pero no, ha dicho: "entro en DIA" ¡Jajaja!

      Eliminar
    3. Escrito queda un 15 de febrero a las 5 de la tarde:

      Como le salga bien la jugada de Dia va a desplegar sus alas cual pavo real, que cualquiera le va a aguantar y se exhibirá en su blog con entradas grandilocuentes...¡porque él lo vale!, además que nos advertirá de que Dia estaba ahí para todo el mundo y que él avisó a la concurrencia para que le imitaran.

      Y si le sale mal...una frase corta, quitándole importancia con un escueto: ES SOLO DINERO.


      Siempre puede comprar otras 20000 acciones a 0,64 je,je,je...o a 0,33 que fue su mínimo. Entonces sí será el puto amo.

      Eliminar
  37. Soy el único compraventadeacciones que pierde dinero de todo internete me temo. El resto solo ganan.... O huyen cuando su sicav pierde (no digo nombres, jeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno otros también perdemos hasta la camisa...

      Volviendo a Dia, esto está sacado de un artículo de Investing de ayer:


      "La francesa Carrefour (PA:CARR), la alemana Lidl y la portuguesa Sonae (LS:YSO) están planteándose seriamente la posibilidad de comprar la compañía DIA (MC:DIDA) y lanzar una contraopa a la oferta presentada por Fridman (0,67 euros por acción).

      Pero no olvidemos que DIA capitaliza en bolsa 400 millones de euros, lo que significa que el futuro comprador tendría que pagar esa cantidad más 900 millones de euros en bonos que tiene emitida la compañía. Es decir, un total de 1.300 millones de euros.

      La idea a tener en cuenta es que los inversores esperan que LetterOne suba el precio de la OPA si quiere conseguir que el 70% del capital que no controla acuda a la OPA.

      Mientras, los hedge funds están poco a poco haciéndose con acciones de pequeños accionistas para luego reclamar un mayor precio de OPA (se habla entorno a 0,80 euros por acción).

      Los accionistas han de elegir entre vender a 0,67 euros, seguir en la compañía o esperar a que llegue otra oferta mejor y mejore el precio de 0,67 euros. Y es que es una lástima para los accionistas, porque lo justo era una OPA a 3,73 euros.

      DIA llegó a subir a 0,70 euros tras conocerse la OPA, lo que significa que los inversores tienen la esperanza de que llegue una OPA mejorada, pero nada del otro mundo respecto al precio de la actual de 0,67 euros.

      ¿Mi opinión? Esperar y no acudir a la OPA, ya que el precio es irrisorio y el único que gana es Fridman que se haría con la empresa a un precio de ganga. Otra cosa son los inversores que estuviesen dispuestos a acudir a la OPA por 0,67 euros y quitarse de preocupaciones, en cuyo caso deberían de vender sus acciones si superan ese precio. El resto de inversores que tienen acciones por encima de 0,67 euros es mejor que no acudan a la opa."

      Joder, igual le sale la jugada de cine, ¿le imitamos? je,je,je





      Por cierto nadie me ha comentado nada del chiste quintís, es de cosecha propia, ¿qué os parece?

      Eliminar
  38. Si le sale...prefiero que no le salga y se arruina por hijo puta.

    ResponderEliminar
  39. Qué se muera mejor por cabron especulador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No falla, es hablar del otro y salir siempre un anónimo calentándose la boca con el sujeto. Te debe de haber hecho mucho daño para que le tengas tanta inquina.

      Cálmate hombre que te va a dar un apechusque.

      Eliminar
  40. Para mi es indiferente si le sale bien esa operación o no.

    Ha cambiado la filosofía de inversión y ya lo que haga será anecdótico, pero al menos a mi no me sirve para nada.

    Tal vez lo haga por entretenerse o por aumentar visitas a su web o que el buyandhold es aburrido ¡Jajaja!

    ¡Rechazad a los falsos profetas del trading y sigamos los pasos de nuestro amado líder Capturando, directos al paraíso de los dividendos crecientes! ¡Jajaja!

    ResponderEliminar
  41. Ejem. Esto........PP.
    Apuntame 100.000 Abengoa B a 0.0075.....mi apuesta. 750 euros. Todo o nada.

    No me lo tengáis en cuenta.

    El buyandjol es aburrido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te puedo vender unos sellos muy bonitos...bueno, ni eso porque no los tengo. Osea pago por un producto, me timan y encima no me dan ni las estampitas. Se puede ser más inepto?

      Al menos el otro y tú tenéis vuestras acciones aunque sean chicharreras...yo ni eso.

      Eliminar
    2. Yo voy a darle un voto de confianza a Abengoa (750 euros) pq a mi amigo Enrique que es ingeniero lo han vuelto a llamar para trabajar en su antiguo puesto.

      Eliminar
    3. Vade retro especuladooooorrrr!!! ¡Jajaja!

      En algún sitio leí que "Cuando veas al chicharreo rebotar, pon tus acciones a remojar"

      Feliz finde!

      Eliminar
  42. BIP y BEP suben divis
    BIP de 1,88 a 2,01 +11años subiendo
    BEP de 1,96 a 2,06 +9 años subiendo

    Según uno en cazadividemdos
    Canadá 25% (no sé si te darán el 15%)
    Bermudas 0 %

    Saludos

    ResponderEliminar
  43. El Querido Señor Paramés ha puesto en youtube su última conferencia de Cobas... una delicia verlo ...

    https://www.youtube.com/watch?time_continue=5&v=3ZLTFOAxEVk

    En resumen dice que aunque los fondos no van bien, que no os preocupes que muy probable en un par de años se recupera...

    sin comentarios.

    Buen finde.

    ResponderEliminar
  44. Pobre parames quien te ha visto
    Y quién te ve

    Pidiendo árnica para no perder
    La mordida

    ResponderEliminar
  45. Me llama la atención un tuit que han puesto con la cartera de Buffett a día 31-12-2018:
    Y tiene un 21,5% de Apple (¿?)... a ver si el mojón va a ser bueno y tó...
    Pero lo que más me llama la atención es la cantidad de bancos y empresas financieras que tiene y ademas en posiciones muy grandes.
    Banco de América (12%), Wells Fargo (11%), American Experss (8%), USB y JP Morgan (3% cada una ), Banco de New York (2%), Moodys (2%)...y varias más en posiciones más pequeñas, teniendo en cuenta que una posición pequeña de este tío son varios ceros, je,je,je.
    La 4ª posición más grande es Cocacola (10%) y la 6ª KHC (7,66%).

    Se supone que este es el faro donde nos guiamos el resto de la humanidad, ¿no? (ya sé que el 2º faro soy yo, je,je,je), pues mirando las carteras frikinversoras, veo que nadie excepto un aónimo que dice llevar Wells Fargo, nadie lleva esas financieras de las primeras posiciones de Buffett, ni siquiera el gran Captur (aunque este lleva mil empresas, je,je,je...pero ni el Banco de América ni Wells Fargo).

    Supongo que serán posiciones de hace tropecientos años y que ahora no son tan interesantes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con mis BBVA y Satanderes ¿Soy el Warren Buffet español?
      ¡Jajaja!

      Tentado estoy de atizarle a las Caixabank... :P

      Eliminar
    2. El las compró de cuando la crisis financiera, se hinchó a comprar Bank of America porque le pidieron ayuda financiera y las compró a precio puts que se suele decir. Si algo he aprendido de Warren es que lo que es bueno para el no tiene que ser bueno para ti, lleva muchas financieras porque el ciclo USA esta desde hace tiempo en subidas de tipos y es el sector mas beneficiado. Si el viento sopla de frente no le temblará el pulso en deshacerse de eso antes que te des cuenta. El ultimo gran pelotazo que pudimos copiarle al maestro fué comprar las Apple a 90$, por la edad que tiene no sé si podrá regalarnos otra lección. Un saludo.

      Eliminar
    3. Divideando tiene razón. El viejo have tratos por lo cual no tan solo ha capturado desde antes sino que también por debajo de la actual cotización.

      Para estar a su nivel hay que tener al altísimo al lado con bastante plata para hacer tratos.

      Si su cartera es más en el sector finanzas porque de eso el sabe. El dice que uno se debe meter en lo que sabe y no en lo que no se sabe.

      Eliminar
  46. Dice expansión ,que el tito Warren
    Vendió 3 millones de manzanas
    Pero bueno todavía le quedan
    200 y pico millones

    Ja y nosotros preocupándonos por
    2000 euros , que depresion

    ResponderEliminar
  47. como se nota por la ultima entrada del monje impaciente que os lee asiduamente jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La secta-corrala del PP, es de obligada visita para todos jaja, el último reducto libre del bayanjol donde sabes q no te van a banear por opinar distinto.

      Por cierto, mucho hablamos de Paramés pero en tuiter veo q ponen una gráfica del True Value y se ve que no ha ganado a un indexado al mundo desde que empezó. Eso si, las comis te las cobran bien jaja.

      Qué tranquilo estoy cobrando los divis.

      Buen finde

      Eliminar
    2. Claro es que True y Trile se parecen mucho, je,je,je.

      Eliminar
  48. Buenas tardes.
    Luis C++. Puedes recomendarme algún etf más de reparto, de los que no tienen retención en origen?
    He estado mirando algunos foros en rankia, pero no me termino de enterar.
    Un S3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas V9. Yo tengo el BBVAi y el BBVAE solamente. Anteriormente tuve el EWZ sobre Brasil cuando cayó tanto por la corrupción de Lula y repartia divis pero poca %RPD. Lo vendí para sacarle pasta por revalorización.

      Sin dividendos esta el ETF sobre el Dax DBXD que sigue al Dax alemán. Lo tuve y lo vendí como con el EWZ pero con menor revalorización.

      En USA esta el ETF VIG de las empresas dividend kings pero da poca %RPD. Si encuentro alguno más interesante te aviso.

      Saludos.

      Eliminar
  49. Yo he Estado mirando éstos.
    https://www.rankia.com/blog/etf/3321147-10-etfs-acciones-rentabilidad-por-dividendo-mas-populares
    Pero tienen retención en origen y aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira este a ver qué te parece...yo lo tengo en mi radar desde hace mucho. Es el VWRL de Vanguard , un UCIT de reparto y en euros aunque es de empresas de todo el mundo, sobretodo yankees.

      http://www.morningstar.es/es/etf/snapshot/snapshot.aspx?id=0P0000YXJO

      Eliminar
    2. De los de esa página las RPD estan mal porque son de febrero del 2018. El que me ha parecido interesante es el "iShares International Select Div ETF (IDV)" con una RPD calculada en la página de Nasdaq del 5,4%. No lo localizo en Degiro, en Clicktrade sí.

      Para evitar dobles retenciones mejor comprar en Degiro o IB.

      Saludos.

      Eliminar
  50. Bueno mis niños, niñas y demás seres que pueblan el mundoblog, empezamos la semanita con una pregunta que ya dejé caer en la anterior.

    ¿Purgamos ciertos blogs de los de ahí de la derecha?, ¿esos que puedan ser impopulares o que lleven más de 1 año desaparecidos en combate?

    Venga contestarme todos mis "subditos", je,je,je.

    A petición popular haré lo que vosotros ordenéis por mayoría...pues no quisiera "alimentar" de visitantes desde este espacio a ciertas webs...ya no.

    Pd...abtenerse de pedir que primero se cierre mi mierdiblog...me haré el sordo momentáneamente, je,je,je.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De mi comentario se desprende que yo voto sí a la purga, claro, pero esto es una democracia...creo

      Eliminar
    2. Uno de los motivos por los que entro en este blog es por el frikilistadoblog. Yo voto no... Y No es No!! XD

      Otros motivos son las chatis que pones, las entradas y sobre ver que se cuece en los comentarios.

      Eliminar
    3. Anónimo Primero al habla,
      Mi humilde opinión es que no la quites, salvo que estén varios años sin hacer ninguna entrada. Como están por orden de la última publicación, como que no molestan demasiado, y siempre se puede hacer una visita para consultar alguna cosilla.
      Al que hecho de menos es al Sr. Scrooge que no publica nada desde el verano, aunque prometió que volvería. Era mi fuente de inspiración, y la maravillosa tienda del ahorro se le quedó a mitad. ¡mecachis!

      En cuanto al tema bursátil, ni chicha ni limoná, y yo que pensaba que el jucio del prusés, o el adelanto de las elecciones tendría algun tipo de reacción a la baja, y ni por esas. ¿Estaremos inmunizaos ya contra el virus del politiqueo?

      Y de la promo de acciones USA en ING, ya ni hablamos. Con estos precios te arriesgas a meterte con acciones poco conocidas y en berenjenales donde te puedes escaldar. Bastante he tenido yo ya.

      Me miré por encima la otra que comentaba P.P. que tenía promoción (¿te puedes creer que no sé como se llamaba?¿click trade? ¿selfbank?) donde puedes poner en alquiler tus acciones. De momento no me meto. Tampoco tengo muy claro cual cogería, si la de que no cobran mantenimiento (aunque las comisiones de compra/venta son altas) o la que sí, pero que puedes alquilar tus acciones. Ya que comenta PP que el traspaso de acciones vale un pastón, se trataría de usarlo para empezar de cero, mientras se va vendiendo la cartera de ING. Quizá en otro momento me interesaría, pero ahora, con poca liquidez (¿pero cuándo has tenido tú liquidez, pardillo????) casi que no. Pero si mas adelante os enteráis de mas promos de estas, avisar, que nunca está de mas saberlo.

      Atentamente,
      Kamarrada A.I.

      Sin liquidez desdeeee... desdeeeee... 1999

      Eliminar
    4. Era la promo de 300 pavos en comisiones a descontar durante 3 meses desde que abrieras tu cuenta en Selfbank. Pero si lo que buscas es librarte de la comisión de custodia que es el único motivo que me desagrada de ING, no te vale la cuenta de alquiler de acciones si buscas empresas extranjeras...ha de ser la cuenta sin custodia que se queda similar a la de ING en cuanto a comisiones y más cara que la otra pero te libras para siempre de esa espada de Damocles que es el tener que comprar algo sí o sí cada cierto tiempo...y por supuesto el rollo ses nada claro para mi del alquiler de tus empresas...yo de eso huyo como de un plato de chícheres... ¿sabéis lo que son los chicheres?.

      También como tú me plantearía empezar de cero en esta (y con dos titulares como la otra mía de Clicktrade), y quizá ir vendiendo poco a poco la de ING...por el mismo motivo que tú, no hay liquidez para comprar tan alegremente y llegará el momento de que sea junio y esté jodido si no he trincado algo en ING.

      De lo que comentas de los blogs, es verdad que no molestan mucho que digamos (incluso el de cierto bloguero ex-famoso...que no sé si os habéis dao cuenta que mis tiros iban por ahí), pero desconozco el nº de blogs que me deja meter Blogger. Si algún día meto algunos más que vayamos descubriendo y llega el momento que me corten y me vea obligado a suprimir alguno; está claro que caerán los que llevan tiempo abandonados, como si fuesen perrillos callejeros.

      Ya saben los autores de estos blogs lo que han de hacer si no quieren verse fuera de mi aclamada ,incluso en los corrillos de Wall Street, lista selecta de blogs...darle vidilla a sus webs, je,je,je.

      Saludos

      Eliminar
  51. Yo creo que blogs que no se actualizan desde hace más de un año deberían dejar tu afamada columna de la derecha por otros que al menos se renueven una vez cada 15 días

    ResponderEliminar
  52. Buenas corrala,
    Haz lo que creas,seguro que muchos
    Ya no publican,entonces hacer sitio
    Y los otros a mí me da igual porque
    Yo leo cuatro y los demás no les
    Abro

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Ni que decir tiene que cualquier blog que consideréis que ha de entrar ahí, lo dejéis dicho. Incluso aunque no hay purga, hay sitio pa más.

      Eliminar
  53. Tendremos que echar algún blog a la hoguera como cualquier secta ¡Jajaja!

    No veo ningún blog que me disguste en exceso, si acaso quita los que ya no publican o agrega uno de trading y criptomonedas y luego lo tiramos a la hoguera como buenos sectarios ¡Jajaja!

    ResponderEliminar
  54. ¡Dios bendito!, estoy leyendo en el foro de Investing, luego será verdad o mentira, que hay señores que siguen cargando morterá de acciones de DIA, y así lo cuentan en el foro.

    Un tal Chubasco ha comprado dos lotes de 25000 acciones a 0,63 y algo. Eso son 31500 pavazos...y no sé si ha comparado más lotes. Esos dos son de hace menos de una hora.

    Luego sale otro que está jodido el hombre y con razón, a la espera de acontecimientos porque tiene 100000 compradas a 1,48. Eso es una burrada de 148000 euros.

    Y la acción ya ha tocado los 0,618...

    En el foro hay desde gente que se apiada de los, llamémoslo afectados, a otros de peor calaña que se alegran. Yo no me alegro, faltaría más, pero el que ha comprado ahora los dos lotes parece un especulador de tomo y lomo, y un pequeño susto...suponiendo que 30000 pavos sean un susto o una migaja para él, claro...a veces no nos viene mal, para recordar que esto de la bolsa es muy, muy peligroso, aunque otros nos lo quieran vender como lo más seguro del mundo.

    Me da pena el que compró a 1,48...el otro no tanto.
    ¿No sé si mesentiende?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miedo no tiene el tal chubasco...tiene (según él) otra orden ahora mismo para 25300 acciones a 0,6128.

      Esos son: 15503 pavazos. ¡Madre mía, más que yo en todo un año, este tío se pule hoy en menos que tardo en mear, lo que yo en 4 añazos)

      ¿Cómo era eso de que yo juego en Regionales y otros la Champions?.

      ¡Qué coño regionales...benjamines!

      Eliminar
    2. Pero, ¿Que tiene DIA para meterle tanta pasta? Si fuera Carrefour o Mercadona lo entendería.

      Mucha gente mete pasta porque ha bajado mucho y ya no puede bajar mas... ¡Craso error!

      Eliminar
    3. ¿Que nick tiene el que compró a 1,48€?

      Eliminar
    4. tenía un nombre propio (que tiene más delito), a ver si lo encuentro, pero de momento llego a otro, un tal Antonio MM que dice tener 60000 acciones a 0,49. Mira este sí está ganado perras: 29400 frente a los 38160 que vale ahora mismo. un poquito más y se lleva 10000 pavos del tirón, o se espera a la OPA del ruso y ya serían: 40200 pavazos.

      Una tal maría garrido dice estar pilladísima a 5,30 (madre del amor hermoso, no dice cantidad).

      Otro distinto a los de esta mañana ha comprado otras 10000 a 0,635


      Este es el mensaje del que buscábamos:

      Jose Antonio Garcia
      Hace 6 horas
      Este mensaje lo dirijo para que alguna persona de este foro con un criterio independiente, me pueda aconsejar sobre qué haría en mi situación aún a expensas de equivocarse. Sé que lo que pido no es.fácil de responder. Dispongo de 100.000 acciones de DÍA a 1,48€ la acción. La verdad es que lo veo todo muy negro y vería con muy buenos ojos, un consejo desinteresado vuestro. En este foro hay gente muy válida en los 2 Sentidos. Muchas gracias por todo."

      a mí me da pena el hombre...ojalá recupere algún día.Pero es que de 148000 pavazos ha pasado a que ahora ve en su cartera: 63600. Supongo que pide ayuda a otros foreros, para ver si le recomiendan que coja más acciones ahora que las lleva cerca de casi 1/3 más baratas que las suyas...digo yo.

      Por cierto otro habla de llevar 150000$ en Tesla compradas a 300$, así que ganar sí gana porque cotizan a 307...¡pero qué dinerales maneja la peña!.

      O eso o hay mucho Casper y espíritus fantasmones

      Eliminar
    5. Algunos si deben ser ciertos, en ese caso no es la persona que imaginaba, lo pregunté porque si sabía de uno que metió 150 mil euros en Día a unos precios que da vergüenza decirlos, debe palmar el -75% por lo menos.. en fin, allá cada uno, el dinero cuesta mucho conseguirlo para echar la lotería al que le toque bien por el, prefiero lo seguro aunque sea lento.

      Eliminar
  55. Pues eso que a mí no me da pena
    De esta gente pues supongo que sí hacen esto es por qué pueden
    Y también habrá descerebrados,monjes,curas y putas
    Todo cabe en la viña del señor
    Y como si ganan no van a venir a
    Repartir nada,pues a mí me da igual
    Lo que les pasen,es más los ignoro
    Creo que nosotros a lo nuestro
    Y los cantos gregorianos pa los
    Monjes y monjas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y si se nos escapa algo?...
      No sé tanta compra seguida de algunos en algo que desde fuera parece un chicharrón del norte, como salga una contra opa o algo así, el precio se inflará y...se van a forrar.

      Imagínate el que las haya comprado a principios de mes a 033

      Eliminar
    2. Y también se pueden ir a 0,0075
      Como abengoa

      Eliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayoría de estas empresas acaban en ampliaciones tan dilutivas como las recientes Abengoa, Duro Felguera, Adveo... y ahora DIA, que van a pasarse en un suelo durmiente lustros.

      Lo malo de comprar estas empresas es que es una estrategia perdedora. Si sale mal pierdes la pasta y si saliera bien sigues apostando a estas empresas hasta encontrarte una que salga mal. Así que para mi no vale la pena entrar en esos berenjenales.

      Con esa pasta que muchos dicen haber metido se podrían empezar a formar una cartera de buenas empresas en lugar de jugar a la ruleta rusa ¡Jajaja!

      Eliminar
    2. ¿Entonces LW, por esa regla de tres, a qué iba yo cuando pillé Apple a 1,95 con el descuento que ya llevaba?...pues lo mismo supongo que este señor con su compra...porque intentó ganar algo con las posibles plusvalías, o a lo mejor a él sí que le era atractivo el dividendo (recordemos que lo han recortado ahora). En mi caso tiene más delito porque sabía que Apple es un mojón dando dividendos. Solo buscaba ganar pasta.

      Y no me vale con lo de que Apple no tiene nada que ver con un chicharro como Dia porque bien que he comido mi -22% (ahora -14,5%).

      Vale, yo no he vendido aún...pero este señor tampoco.

      Conclusión: también tengo que joderme y soy un ludópata sin cerebro...y por supuesto cabeza de familia.

      Eliminar
    3. Y no nos olvidemos que en Dia al igual que este tal Jose Antonio García, que tú dices que se joda, o que habría que empalar por ludopata; entró (y salío escaldado el año pasado) todo un gurú adulado y endiosado por muchos...y que maneja la increible cifra de 2000 millones de pavos de gente que confía en él...El Conde Paramecio, que digo yo que algo sabrá de esto. Más que nada por eso de que le llaman el Buffett español, aunque bueno, eso es cosa de sus aduladores... pero insisto, algo debe de saber de evitar chicharros y algo vería en Dia, ¿no?

      O ya puestos...nuestro gran amigo Varianza9 no creo que pensemos que es un especulador de mierda. Y también lleva dia a precios semejantes a los de ese señor.

      Y ya que Luis C ha mencionado Duro Felguera, ahora maldita, no hay más que recordar que hace no tanto, era una de las empresas fetiches de muchos de los foreros/blogueros que pululan por esos blogs de la derecha, y que yo recuerdo que me preguntaba: ¿y qué coño es ese Duro felguera?

      En fin...

      Eliminar
    4. Yo creo que no es lo mismo
      Comprar una empresa que un chicharro
      Pero bueno si no te vale ,siento
      No poder hacer nada
      Aquí en este caso de día se va a especular puro y duro
      Tu en Apple ibas a invertir
      Pero bueno por si alguien se ofende
      No era mi intención
      SORRY

      Eliminar
    5. No hombre, no, si no es ofensa, y no te disculpes ¡por Dios (Paramés)!, solo te quiero hacer ver que yo a Apple fui a ganar perras rápidas y me comí un mojón. Lo dije en la entradas de su compra y en comentarios posteriores...que mi "vista de lince" aquel día fue por querer ganar perras rápidas con ella porque había leído que por debajo de 210 era un regalo. Solo eso, y que veo que ese señor o los otros que han comprado hoy esas cantidades de acciones de Dia van a lo mismo que yo en su día...lo que pasa que mis cifras son más modestas...o no, igual estos manejan un dineral que 15000 es solo una migaja y les suponen menos que mis 2000$ en Apple.

      Que tienes razón, que esto de Dia la posible chicharra es un riesgo quizá innecesario pero tienen el mismo delito que yo con aquella compra de Apple... es lo que te quiero hacer ver.

      No te disculpes...que eso queda de nenazas, je,je,je.

      Eliminar
    6. Ah y que quede claro que yo no he dicho nada de un tal José Antonio
      García ,ni le conozco ni me refiero
      A nadie en particular
      Así que creo que debes rectificar
      Eso de (que tú dices que se joda)
      No vayamos a meternos en un lio

      Eliminar
    7. Nada, no te preocupes si aquí nos leen 4 mataos...

      Lo que yo no haría es decir "Hola me llamo Jose Antonio García y tengo 148000 pavos en DIA. Necesito ayuda...",
      Vale que Jose Antonio García no es que nos diga mucho y habrá cientos con ese nombre, ¿pero qué necesidad?

      ¿ves como al tal chubasco que dice haber comprado hoy 50000 acciones, no lo conoce ni Dios (Paramés)?, o ¿Little Word, ese quién coño es?...pues eso.

      Eliminar
    8. No pasa nada por pedir perdón

      Lo que pasa es que pensaba en otra cosa y salió otra

      Na que cada uno haga lo que crea
      Conveniente faltaría más

      Sorry

      Eliminar
    9. David Martínez compra 22 millones de títulos del Sabadell
      Eleva su participación en la entidad del 3,105% al 3,496%
      Mantiene su puesto como segundo máximo accionista de la entidad
      https://www.invertia.com/es/noticias...abadell-243326.

      ¿no quedamos en que Sabadell es otro chicharro?...pues aquí el amigo, se ha pulido 20 millonacos y medio de euros, ¿ese qué es otro especulador?, je,je,je.

      Eliminar
    10. Bueno, yo entré en el Popular cuando el grupo Luksic apostó por él. Creía que con el respaldo de ese grupo el Popular se estabilizara y ya ves que por un euro lo vendieron. Yo hubiese dado un billete de 5 euros, pero a mi nadie me preguntó. Así que, he visto de todo y estoy preparado para ver desaparecer mis acciones de Dia. Tengo un ojo, clínico!! Así no llegaré a la independencia financiera en la vida!! XD

      Eliminar
    11. Fíjate que considero que entrar en su momento en Popular o en Dia, o yo cuando miraba Sabadell y que la cosa se vaya pa´bajo o desaparezca como tu banco es mala suerte, mala previsión, mala idea o como queramos llamarlo... y en esta categoría podría entra quizá mis operaciones yankees hasta ahora.

      Y sin embargo entrar hoy en Dia con la que le está cayendo, ya es otra cosa y no hablamos de mala suerte precisamente, si la empresa se hunde más aún...Es que lo de hoy sí es especulación pura y dura y los inversores están muy pero que muy advertidos y se la están jugando, así de claro.

      Por eso intentaba diferenciar entre los que me puedan dar pena como toda esa gente atrapada desde hace meses y los que han entrado hoy con todo lo que se ha escrito ya de esa empresa liderada por un mafioso ruso.

      Suerte con tus Dias y a ver si hay Opas y contraopas y el precio se dispara y salís al menos sin mucho daño.

      Eliminar
    12. Ves como lo tuyo es juntar letras
      Más o menos yo pensaba esto que tú
      Dices pero fíjate lo que salio

      Eliminar
    13. Por supuesto que el que entra
      Con cientos de miles a estos
      Precios ya sabe a qué juega
      Y seguro que tiene más dinero

      Lo malo es que habrá quien apueste
      Todo su dinero en busca del pelotazo
      Y sea necesario para otras cosas

      Eliminar
  57. ya sabes que si me sacas de tu lista te desheredo por mi MADRE que lo hago te quedas con un gran $0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sacar al dios de los dividendos de la lista de la secta sería una herejía y llevaríamos a PP a la hoguera ¡Jajaja!

      Eliminar
  58. Tranquilo espalda mojada
    Tu estas en nuestras oraciones
    Te queremos "Y LO SABES"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amos a vé Captur, la pregunta de purgar o no, era para aquellos que tienen abandonao su blog, pero no para tí que te mueves más que un garbanzo en la boca de un viejo.

      Tú aquí tienes pase Vip...y gratis como a tí te gusta, je,je,je.

      Eliminar
  59. PP podrías borrar el mensaje
    De las 15,23
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hecho...
      Pero vamos, que parece que te ha preocupado tu comentario y no sé por qué. Ya somos mayorcitos y no creo que nadie se tenga que ofender por lo que hemos puesto tanto tú como yo al contestarte. A mí al menos no me ha molestado y simplemente hemos tenido un cambio de parecer

      Pero ya está quitado.

      ¡a ver si al final voy a pensar que eres una nenaza de verdad...!, es broma, como ves me arriesgo ahora a que te tomes a mal que te digo que eres blandito, je,je,je. Es para quitarle hierro al asunto.

      es que tu mensaje no era pa tanto...pero bueno, el que no lo haya leído ahora sentirá curiosidad...Pues que hubiera estao atento, je,je,je.

      Eliminar
  60. Es que estoy reeleyendo y veo que
    Hay gente pillada posiblemente
    Como nosotros y aquí si que ya
    No me gusta nada

    ResponderEliminar
  61. Respuestas
    1. Nada mañana lo arreglamos comprando unas Dias a 0,40, jeje,je

      Eliminar
  62. PP ¿Has visto la empresa que nos presenta Gorka esta semana? Igual te gusta (al menos lo que venden). Ha sacado la idea de Captureitor, así que si la cosa sale manzana ya sabríamos a quien echarle la culpa.

    Yo a esa no la conocía y ahora me tienta meterle unos leuros dado que Diageo no baja ni a tiros. Eso sí, el dividendo, por ahora, creo que entra en tu categoría de "mojón"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez en mi vida he probado la Coors, y otro par la budweiser. Son dos cervezas tan suaves y para señoritas que me flipa que tenga tanta venta. Encima tienen la versión light que ya da vergüenza ajena.

      Estos gringos no tienen ni puta idea de lo que es una cerveza de las de verdad.

      Y ya cuando se creen bebedores de verdad nos sacan los meados de burra esos que se llaman Coronitas o Desperado.

      Eliminar
    2. Yo, salvo que me paguen bien, no me bebo una cerveza ni loco. No sé cómo le puede gustar a alguien. Y lo mismo aplica al vino. Y sidra tampoco bebo porque no soporto la parafernalia que la acompaña.

      Recuerdo que cuando salía los fines de semana por la noche yo me incorporaba más tarde al grupo porque a primera hora quedaban en una sidrería. Vamos, que salía de casa a la una o incluso más tarde, ja,ja,ja,ja.

      Pero bueno, en este caso no se trata de lo que le gusta a uno, sino de en qué se dejan el dinero los demás. Si quieren beber cerveza "mala" (para mí, que no me gusta, son todas iguales - ¿Lo has oído Luis Tosar? Todas iguales, ja,ja,ja,ja) y se puede ganar dinero gracias a ello, pues perfecto. Tampoco fumo y llevo más de un 5% de la cartera en tabaqueras.

      Eliminar
    3. Y tampoco me gusta el fútbol. ¿Me vais a echar del blog entre terribles sufrimientos?

      Eliminar
    4. Adrian yo tampoco me gusta el futbol ni la cerveza. Somos los frikis dentro de la secta ¡Jajaja!

      Eliminar
    5. Tranquilo. A mi tampoco me gusta la cerveza ni el fútbol. Con 44 años me sigo bebiendo un colacao por las mañanas.
      Me gusta Star trek y doctor who. Que le vamos a hacer.
      Y hasta tengo esposa y niños

      Eliminar
    6. Yo (46) bebo Nesquik, que para eso soy accionista de Nestlé, ja,ja,ja,ja

      Eliminar
  63. Que pasa nenazas.?
    Aquí cada uno hace lo que quiere con su dinero. Nadie te obliga a comprar nada que no quieras comprar.
    La gente que no entiende (nadie entiende) dice que nosotros especulamos, o que jugamos a la lotería.
    El que se cree que sabe pierde la camisa. El que sabe que no sabe (Descartes) puede que pierda media camisa.
    Si aciertas, el mérito es tuyo. Si fracasas, la culpa es de los demás. La única forma de no equivocarte del todo es no meterlo todo de golpe
    Y sí, hay gente que mete auténticas fortunas sin saber nada.
    Y yo, claro. Especulo, como todos vosotros, y si el valor de mi cartera se multiplica por 10, lo vendo todo...Y seguramente volvería a empezar.
    Por último un ejemplo. El suegro de mi hermano está rico podrido, y hace años un amigo le dio un chivatazo, y metió 100k en la playa empresa X. Por supuesto esta empresa quebró, y perdió los 100k, y a día de hoy aún dice que lo engañaron. No señor, no te engañaron. Perdiste el dinero jugando a algo que no entendías. Anda que si le hubiera salido bien....
    Un S3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que tenemos blogs de estos para que nos juntemos los frikis a llorar nuestras penas. Te imaginas ir a tu entorno cercano con un "he invertido el sueldo de 3 meses en Día y ahora un ruso malísimo se quiere quedar con mi dinero"?, O decirle a tus amigos, "por mi mala suerte he perdido la mitad del dinero que invertí en tales acciones", qué crees que te contestarían?

      Menos mal que aquí nos comprendemos, jejeje

      Saludos

      Eliminar
  64. Por fin se acaba este día
    Lleno de despropósitos
    Pero que tenga traca final
    No me lo esperaba

    ResponderEliminar
  65. Las acciones de DIA han sido el sueño húmedo de cualquier especulador durante un montón de tiempo y eso contando con que, desde mi punto de vista, no respondía al análisis técnico demasiado bien que se diga. A muchos de los que pillamos una subida de un diez o un veinte por cierto en poco tiempo, supongo que se nos hacía difícil no intentarlo de nuevo cuando volvía a bajar (para que hablar ya de los que entran cortos que pillaban ambos tramos). No tengo claro que mucha gente comprase DIA con mentalidad baianjol, si atraídos por el dividendo, pero ¿Para toda la vida? ¿Sin mirar de reojo las subidas bárbaras que se pegaba de vez en cuando?
    Salu2

    ResponderEliminar
  66. Por algun blog he leido sobre el caso de DIA, que si la opa amistosa del ruso es rechazada, en un plazo de 3 meses estaria obligado a presentar una opa a 3 euros, puede que muchos esten esperando que se produzca esa jugada

    ResponderEliminar
  67. Vaya tres que se nos han caído PP
    El Luis ,el V9 y el Adrián ,los faros donde nos mirábamos
    Yo desde hoy me doy a la bebida
    !VENGA ESE COLACAO!

    Espera falta el kamarrada no se...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí vaya panda de florecillas delicadas, je,je,je.

      ahora ya sé la respuesta de por qué nos han abandonado las féminas. ¡No me extraña, viendo el percal de aquí los bebedores de zumos y batidos!. Estos, LW cuando van de malotes se piden un gin-tonic...pero de los de ginebra rosa, je,je,je.

      Pues nada si no os gusta la cerveza, el vino ni el fútbol...a lo primero poca cosa, seguid con los batidos de fresa...y pa lo segundo, mientras yo veré al Barça esta noche de champions...vosotros tenéis "Maestros de la costura" en la 1ª.


      Resiste little word, somos pocos...pero venceremos.

      Eliminar
    2. Yo TV veo muy poco, lo único que pongo es FDF para ver a mi ídolo Antonio Recio, ja,ja,ja,ja. Veo muchas más cosas por You Tube. Por cierto, me tragué la conferencia de Cobas enterita, y eso que no soy partícipe.

      Yo ahora no bebo porque no salgo; en casa bebo Burn (cuando salía por las noches mezclaba de todo, a veces pedía vodka con Martini y no veas la cara que ponían algunas camareras). Y de deportes el único que sigo es el biatlón y algo de ciclismo (solo los monumentos y grandes vueltas).

      Eliminar
  68. No me doy por aludido. Cuando voy a Cádiz siempre me tomo un moscatel.
    El vino dulce si me gusta, pero no suelo tomarlo.
    Y hace mucho que la tele normal no la veo. El ultimo reality que vi fue gran hermano 2.
    Tengo el Netflix. Ahora estoy viendo la última de Star trek, y la muñeca rusa.
    Un S3
    😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si encima le gustan las muñecas...

      Eliminar
    2. Chistecito del día

      -Tengo un amigo que ni fuma, ni bebe, ni trasnocha, ni folla...
      He tenido que rematarle con un tiro en la cabeza para que deje de sufrir.

      Eliminar
    3. Yo ni bebo ni fumo ni me drogo, pero todos los demás vicios siiiiii... XD

      Eliminar
    4. No te las des de listo...si quitas esos tres ya no queda ningún vicio, je,je,je.

      El fornicio no es un vicio...es una necesidad. Hasta los caracoles lo hacen.

      Eliminar
    5. ¿No es un vicio el fornicio? Vaya, primera noticia que tengo al respecto. Sabiendo eso, las orgías ya no serán lo mismo...

      En fin, sólo nos queda como vicio la bolsa, que lo caracoles no hacen ya que el trasnochar también lo hacen los búhos ¡Jajaja!

      Eliminar
  69. claro ahora entiendo que BUD haya bajado el dividendo
    y que diageo de un dividendo patata



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que no hay por dónde coger a esta peña que nos sigue LW. Una cosa es que estemos en contra de la tortura y otra que te autotortures a sabiendas de que hay placeres en la vida a los que renuncias...¡qué necesidad de sufrir a lo bobo!

      Aquí entre tú y yo, ahora que no nos oyen porque estarán haciendo deporte o a los mandaos de sus señoras...Menos mal que quedamos tú y yo que somos los que llevamos los pantalones en casa... ¿siiiiiií?, no, no hablo con nadie, sí cariño, sí ahora acabo de planchar, es que había parado un momentito a... ya voy, ya voy, y después fregar, ok, sí ya he sacado los filetes del congelador para esta noche, sí...y ya estoy vigilando la olla con la comida...hoy patatas con carne como atí te gusta...vale, adiós vete con tus amigas que ya termino yo las tareas.

      ¿Por dónde iba?...¡ah sí! que menos mal que somos los que llevamos los pantalones en casa

      Eliminar
  70. Joder he clavao hasta las comas del mensaje del otro día en el que dije que Apple me iba a dar: TACHAAAAAAÁNNNN. 4,45 eurazos.

    Eso me han dao hasta el último céntimo.

    ¡Qué dineral!, y todo por el módico precio de 1761 euros GUAAAAUUUUU, ¿Es o no es para ponerse todo mojado y palote perdío?.

    y si pal año que viene crece a doble dígito: IGUAL LLEGO A LOS 5 EUROS... ESO ME DA PA DOS CERVEZAS DE LAS QUE YO ME TRINCO...BIEEEEEEEN.

    ¡Que Dios (Paramés) bendiga a América...y por supuesto a Apple!

    ResponderEliminar
  71. Pues eso que el ruedita del fin
    De semana habrá que ampliarlo
    Lo mismo que tú cervecita para que
    No decaigan los dividendos
    Ya que a cuenta del trío COLACAO
    Lo llevamos crudo
    Yo pensaba mandarlos a que ardieran
    Al infierno ,pero ya me dirás cómo
    Arden con COLACAO en las venas
    Imposible
    Saludos

    ResponderEliminar