viernes, 5 de abril de 2019

Antología del chiste volumen 11

Bueno mis niños, niñas, perros, gatos, yeguas y cabras, ya tenemos otra antología del chiste, al sobrepasar una cifra redonda de visitas...la nº 11 para un total de millón doscientas mil visitas.


Lo cierto es que esa cifra la alcanzamos en la anterior entrada, la de los Autos Locos del kamarrada A.I. pero ¿no iba a cortar el post tan pronto, no?, así que he esperado un tiempecito hasta que viera que esa entrada no daba más de sí y me he decidido a publicar mi nueva perpetración.

La anterior antología es del 5 de diciembre así que han pasado 4 meses justos desde aquella, ¿y qué ha ocurrío en este tiempo?...POCA COSA.
Apenas hemos realizado movimientos relevantes, ni compras serias...así que el monedero sigue practicamente igual que entonces.

Así estaba hace 4 meses

 Y así está ahora:

Casi clavaos...las compritas ni se notan.

Bueno vale, hemos pasado de 19 cachorros a 27, pero son compritas tan insignificantes que casi ni cuentan y ni se ven en la figura del monedero (Son esas rayitas tan diminutas que van debajo del fondo azValor). Entre todas juntas quizá llegue a una compra normal. Ya sabéis que este mes de marzo he estado haciendo tropelías de las mías con mi nuevo-desplumador Selfbank pero con tirines a 1 acción, así que ¡eso y ná, más de lo mismo!. Y así supongo que será hasta que se me acabe la promoción en agosto de compras yankees sin comisiones. Además se han concentrado en el sector farmacológico casi todos mis nuevos cachorritos. El monedero apenas tiene glamour con esas nuevas adquisiciones y sí que me gustaría tener las más famosas que todos persiguen...pero una vez más me miro mi gajo más gordo de ese quesito de colores y veo que el Baelo ya las tiene dentro.

Me gusta ver de vez en cuando esta foto pa recordarme que también llevo exquisiteces



¿Para la próxima recopilación chistera serán 30 cachorros?, puede ser, órdenes de esas limitadas mías hay como 20 o así y puede que alguna nueva caiga, ¡quién sabe!...y luego me quedará mucho trabajo por delante para que esos quesitos del monedero cojan la forma y el tamaño de sus hermanos...lo que viene a ser: ¡darles pienso!.
Lo que me está jodiendo a base de bien es el puto cambio euro-dolar. Me afano en hacer compras cada vez más baratas que la anterior, y resulta que al pasar esas nuevas adquisiciones a euros pago ahora más que días atrás...que encima, en dólares era más caro; ¡hay que joderse!. Pero es lo que toca y la promo es ahora, no cuando el euro esté mejor...

Lo malo, es que aunque no he comprao practicamente ná, la liquidez no la hemos aumentado apenas ya que llevamos varios meses con el gasto disparado (sin ir más lejos, el finde pasado me gasté una pasta en un viajecito a León de 3 días); pero en este dato, ya sabéis lo que opino de los frugales...
No voy a dejar de gastar y de vivir la única vida que tengo y que no es infinita, pues ya va consumida digamos que la mitad de ella...Es de un estúpido privarte voluntariamente de placeres y cosas solo por ahorrar un poquito más y ahora que estamos en plenitud de facultades (o casi) que...mejor lo dejo ahí, ¡allá cada cual!.

Solo un apunte más: el que para mi sea de retrasado mental ser frugal sin necesidad (sufrir a lo tonto ¡pa qué!) y para ti el disminuído mental sea yo por gastar tanto...el día que estemos en el purgatorio rendiremos cuenta a ver a quién le salió mejor el tema y si mereció la pena tu sufrimiento autoinflingido o lo fue mi duro ahorrado de menos.


Lo dicho, allá cada uno, la mayoría de los que frecuentáis asiduamente mi cacho blog sois de pensamiento parecido a los míos (hacéroslo mirar, je,je,je) y no nos gusta los látigos ni las autoflagelaciones como a otros...que parece que lo gozan.






En este tiempo entre antologías sí que es verdad que vimos a los mercados tambalearse (el día de nochebuena 2018 será un día marcado para mi breve historia bolseril, al ver la enorme hostia que se pegó Wall Street y que arrastró al mundo mundial que venía de máximos anuales y que yo no aproveché). Mi monedero cerró 2018 con un -2,27% y empezó su recuperación poco a poco hasta verse hoy otra vez al 6%. Entre un dato y otro, unos 5500 pavos de diferencia, que se dice pronto.

Como dato, veo mis Iberdrolas a un +80% y mis ACS a +72%. La tentación de venderlas ya es enorme...y trincaría beneficios de muchos años por adelantado (y así cumpliría con la puta obligación de la custodia de ING), además podría jugar con las minusvalías que tengo en BME, Mapfre y mi mayor mojón KHC y su -46,33%, tal y como he hecho en la Renta 2018 con las ventas de Abertis y Telefónica, que me ha quedado la cosa pareja y no pago de más (800 de beneficios Abe por 799 de pérdidas Tef)...No sé tengo que pensarlo, porque no me gusta vender...pero ese 80% de Ibe es una super tentación.

Uuummmm...Iberdrolaaaaaa...aaaargggg



Los Enteraos, los analistos y gurús de turno nos advierten (UNA VEZ MÁS) de la inminente, inminente, inminente, inminente, inminente, inminente, inminente, inminente...inminente recesión que creo que han dicho va a ser inminente.
No sé, unos hablan del verano próximo, otros del 2020...pero nos advierten de que será ¿adivinan? sí, INMINENTE.

Yo seguiré a mi rollo con mis compras cuando crea que están a precios atractivos... y si tengo perras, claro, que a este paso no voy a tener muchas, je,je,je.

"Pues ahorra más, deja de lamentarte y no te lo gastes en vicios innecesarios"...

Claro, claro majete frugal ultra-ahorrador, ¿con qué vas a acompañar tu sopa aguada, con pan duro?.
Ya si eso pásame tu látigo de 3 puntas y tu cilicio.

Ya en serio...se ha traído mi mujer un imán para la nevera que nos compramos en Astorga (León), que es un pueblo muy guapo que está en pleno camino de Santiago. El imán dice:

"NO SUEÑES TU VIDA, VIVE TUS SUEÑOS"...

Pues eso, que creo que deberíamos de aplicárnoslo todos...que la vida son dos días y uno ya lo hemos pasado. (Un día si eso os cuento el ictus que le ha dao al padre de mi amiga que le ha afectao la vista y la movilidad, y es un hombre que siempre se ha cuidado, no muy mayor, come sano y que ni bebe, ni fuma, y sale a caminar todos los días...)





Bueno shiquillos y shiquillas como siempre :

MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ AL OTRO LADO, ACOMPAÑÁNDOME EN ESTA GILIPOLLEZ DE BLOG.

Saludos y a por los 1300000 euros digoooooo visitas.




PD: Sabéis que no me gusta alardear y le quito siempre méritos a lo que hago, pues no hay mérito alguno en juntar unas letras, soltar 4 sandeces y 2 malos chistes...eso lo hace cualquiera, pero sí que he notado de un tiempo a esta parte que muchos de esos blogs de la derecha beben de mis influencias (si es que en el fondo siempre nos han gustado los malotes), es decir, ahora de repente abandonaron las buenas formas, sueltan tacos, palabras malsonantes, escriben algunos palabros mal a posta, colocan fotos graciosas trucadas o utilizan algunas de las expresiones que he "patentado" yo.
Solo les falta acabar con el chistecito del día y ya sería un plagio en toa regla, ¿eing?

Vamos...que creamos escuela, je,je,je. Ni que decir tiene que es todo un honor servir de "referencia" a la gente...

No somos el mejor blog del mundo, más bien al contrario, ni el que más visitas tiene...pero somos el más especial, único e inigualable (por malo, je,je,je.)

Al Pobre Pecador lo conoce ya tó er mundo y estamos dejando un legado...menudo legado de mierda.




Eso sí...rechacen imitaciones, je,je,je.




Espero que nadie lo tome como un toque de prepotencia por mi parte el haber dicho este párrafo último, sabéis de sobra que siempre me doy collejas a mi mismo y me considero un patán, así que una palmadita en la espalda de vez en cuando, me la permitís, ¿no?.
Y ¡coño! de verdad creo que ya soy conocido, aunque sea para vuestra desgracia, en el mundo bolguero bolseril.

Preguntad por ahí que si conocen a P.P. el de los chistes, je,je,je.

Lo dicho...gracias por estar ahí al otro lado cada día. Yo seguiré dando por culo todo lo que pueda.

Y que vosotros lo veáis...










Chistecito del día

Ese anciano que paseando se acerca hasta la puerta de entrada del palacio de la Moncloa. El vigilante de seguridad que está en su garita, le corta el paso:



"Buenos días señor, ¿qué desea usted?"

-Hola buenos días, quisiera entrar para saludar al presidente del gobierno, el señor Jose Luis Rodriguez Zapatero.

"Verá usted, señor... Zapatero , ya no vive aquí, ya no es presidente del gobierno".

-Ah, disculpe las molestias, adiós buenos días.

"Que tenga usted un buen día".

A la mañana siguiente el anciano vuelve a la entrada de la Moncloa, y el vigilante le vuelve a salir al paso.

"Buenos días señor, ¿en qué puedo ayudarle?"

-Hola buenos días, quisiera entrar para saludar al presidente del gobierno, el señor Jose Luis Rodríguez Zapatero.

"Señor, está usted confundido. Ya le dije ayer que el señor Zapatero ya no es presidente del gobierno y por tanto , ya no vive aquí".

-Ah, sí entiendo... disculpe las molestias, buenos días.

"Buenos días señor".

A la mañana siguiente el anciano que vuelve a la entrada del palacio. El vigilante que lo ve, otra vez sale al paso.

"Buenos días señor, dígame qué desea".

-Hola buenos días, quisiera entrar para saludar al presidente del gobierno, el señor Jose Luis Rodríguez Zapatero.

"Señor, quizá es que no me ha entendido usted bien... ya es la 3ª vez que le digo, que Zapatero ya no gobierna este país y que por tanto ya no vive aquí. No sé si es que me expreso mal, o que no me oye usted bien..."

-Entiendo, entiendo, disculpe las molestias, buenos días.

"Buenos días señor, que pase usted una buen día".

Al día siguiente el anciano que regresa y el vigilante al verlo, ya sospecha que el pobre anciano lo que tiene es algún tipo de demencia...Así que resignado, sale a su encuentro:

"Buenos días señor, dígame usted".

-Hola buenos días, quisiera entrar para saludar al presidente del gobierno, el señor Jose Luis Rodríguez Zapatero.

El guardia, toma aire...cuenta hasta cuatro y habla con el pobre anciano...

"Señor, creo que necesita usted ayuda pues ya es la 4ª vez que viene aquí a preguntar lo mismo. es que ya no sé como explicarle que Zapatero ya no es presidente del gobierno y por tanto ya no vive en el palacio de la Moncloa...Dígame usted si lo ha comprendido..."

-No, si ya te entendí el primer día...Pero si tú fueras tan feliz dándome tu respuesta como yo lo soy al escucharla...Me comprenderías.

"Entiendo señor, ¡vaya si lo entiendo!...HASTA MAÑANA".









Chistecito del día bis

Una pareja estaba cenando en un restaurante de lujo y al traerles la comida el marido exclama:

-La comida se ve deliciosa, vamos a comer.

A lo que la esposa dice:

"Pero cariño, si tú siempre rezas antes de comer en casa".

El Marido responde:

-Eso es contigo, amor. El chef sabe cocinar.









Chistecito del día tris

Un hombre lleva a su amigo a su casa para la cena sin consultarlo con la mujer a las 19:30 después del trabajo. Su mujer comienza a gritarle y su amigo sólo se sienta y escucha.

La mujer:

- Mi pelo es un desastre, no voy maquillada, la casa está patas arriba y los platos sin fregar, y yo todavía estoy en pijama y no me da la gana de cocinar esta noche.
¿Por qué lo has traído a casa?"

El marido responde:

- Porque está pensando en casarse.









Chistecito del día cuatrís

- Amor, he soñado que me regalabas un collar de perlas y diamantes por mi cumpleaños. ¿Qué significará eso?

- Lo sabrás en tu cumpleaños, mi amor. (contesta el marido en tono misterioso)

Llega ese día y la mujer ve que el hombre le trae un regalo y se lo quita de las manos, lo abre a toda prisa, rasga nerviosa el papel y descubre el libro: "La interpretación de los sueños" por Sigmund Freud.












Chistecito del día quintís

"Cariño, estoy en la cama como vine al mundo".

- ¿Gordo, calvo y arrugado?

"Hija putaaaaaaa...."

- Y llorando. ¡Lo estás clavando!...










Chistecito del día sixtís

La mujer al marido:

"Deberías aprender del vecino, ¿has visto como besa a su mujer cada vez que viene del trabajo?, tú tendrías que hacer lo mismo..."

-Pero si ya lo he intentao, pero no veas la hostia que me ha soltao la vecina.









Chistecito del día sietís

La mujer:

"He tenido que casarme contigo para darme cuenta de lo gilipollas que eres"

-¡Ah!, ¿pero no te diste cuenta cuando te lo pedí?










Chistecito del día ochís

El esposo llama a la recepción del hotel ...

- ¡Hola! vengan rápido que estoy discutiendo con mi mujer y se quiere tirar por la ventana.

"Señor, eso ya es un asunto personal."

- ¡Sí, macho, pero es que la puta ventana no se abre y eso ya es un problema de mantenimiento!










Chistecito del día nuevís

 -Tengo cuenta en Google, en Hotmail, en Twiter, en Gmail, tengo también cuenta abierta en Facebook, y en twenti, así como en varios blogs y foros de internet,o en whats app...Así que igual sí tengo cuenta abierta en Suiza,¡qué sé yo señor juez, qué sé yo!











Chistecito del día diecís

Un amigo a otro:

-¿Te sabes el chiste del maricón que dijo NO?

--No

-...








Chistecito del día oncís

Una novicia en el convento le pregunta a la Madre Superiora:

- ¿Madre, Monseñor se pone con Don?

- ¡Claro que se pone condón hija, si no este convento sería una guardería!.









Chistecito del día docís

 Dos monjas salieron del convento a vender galletas. Una era la Hermana Matemática (M), y otra la Hermana Lógica (L).

M - Está empezando a caer la noche, y aún estamos muy lejos del convento.

L - Hermana, ¿se ha dado cuenta de que nos sigue un hombre hace media hora?

M - Sí, ¿y qué será lo que quiere?

L - Es lógico. Nos querrá violar.

M - ¡Dios Mío!. Calculo que si continuamos caminando a este ritmo, nos alcanzará dentro de 15 minutos. ¿Qué podemos hacer?

L - La única cosa lógica que podemos hacer es ¡caminar más rápido!

M -¡No está funcionando!

L - ¡Claro que no! Él hizo la única cosa lógica que se podía hacer: ¡caminar más rápido!

M - Y ahora, ¿qué vamos a hacer? ¡Nos alcanzará en un minuto!

L - La única cosa lógica que podemos hacer es separarnos. Usted vaya por aquel lado, y yo para este otro. ¡No podrá seguirnos a las dos!

Entonces, el hombre decidió seguir a la Hermana Lógica. La Hermana Matemática llegó al convento, preocupada de lo que pudiera haberle ocurrido a la Hermana Lógica. Al cabo de un rato, llegó la Hermana Lógica.

M - ¡Hermana Lógica! Gracias a Dios que llegó usted. Cuénteme qué ocurrió.

L - Ocurrió lo lógico. El hombre no podía seguir a las dos, por lo que optó por seguirme a mí.

M - ¿Y qué ocurrió después?

L - ¡Lo lógico!. Yo comencé a correr lo más rápido que pude, y él también.

M - ¿Y?

L - De nuevo, lo lógico. ¡Me alcanzó!

M - ¡Dios Mío!. ¿Y qué hizo usted?

L - Hice lo lógico. ¡Me levanté el hábito!

M - ¡¡¡Dios Mío, Hermana!!! ¿Y qué hizo el hombre?

L - Él también hizo lo lógico. ¡Se bajó los pantalones!

M - ¡Oh, no!. ¿Qué ocurrió después?

L - ¿Acaso no es obvio, Hermana? ¡Una monja con el hábito levantado corre mucho más deprisa que un hombre con los pantalones bajados..!










Chistecito del día trecís (Cortesía de antoniogarcia72)

¿Cómo puedes distinguir un termómetro anal de uno oral?

Por el sabor









Chistecito del día catorcís (cortesía de anónimo)

Dos búlgaros pidiendo
se encuentran dos bulgaros que habían estado pidiendo limosna en el centro de Madrid y le dice uno a otro
1º búlgaro dice: ¿qué, has sacao muchas pelas?
2º búlgaro dice: 200.000 pelas he sacao ¿y tú?
1º búlgaro responde: 2000 pelas ¿y tú cómo que has sacao tanto?
2º búlgaro responde: A ver ¿tú que habías puesto en el cartel?
1º bulgaro: Pos que tengo mujer y 2 hijos que mantener y no tengo pa comer
2º bulgaro le contesta: pos mañana pon lo que yo y ya veras cómo sacas más.
Yo he puesto: Me faltan 1.000 pelas pa volverme a mi país








Chistecito del día quincís

-Hola doctor, vengo a hacerme un aumento de pechos

"¿Y su novio la apoya?"

-¡No, no...! solo yo las tetas.







Chistecito del día dieciseisís (cortesía de anónimo)

 Un vasco se encuentra a un amigo que tiene un ojo morado y medio cerrado.

¿Qué te ha pasado en el ojo Patxi?

– Nada, que leí un anuncio en el periódico que decía “Joven nativa enseña el búlgaro a domicilio”, fui y la llamé.

¿Y eso qué tiene que ver con tu ojo?

– Joder que resulta que el búlgaro es un idioma.












Chistecito del día diecisietís

 -Irina, ahora que estoy a punto de morir, quiero que sepas una cosa...

-No digas tonterías, tú no te estás muriendo

-Me follo a tu hermana...

-Pedazo de cabrón, ¡Yo te mato!

-¡Lo ves!









Chistecito del día dieciochís (Cortesía de anónimo)

 - Papá, me tratáis como a un perro. Hacéis como si no existiera.

- ¿Qué tienes en el plato?

- Pienso.

- Luego existes. Come y calla.










Chistecito del día diecinuevís

-Follo cuando quiero porque mi novia es infalible...

-Inflable, macho inflable...

-Eso, inflable.









Chistecito del día ventís

-Mamá me he quedado embarazada.

-¡Pero idiota, estúpida, te dije que tomaras medidas!

-Joder mamá pero si lo hice, la medí y me entraba enterita








Chistecito del día veintiunís

Dos amigos hablando:

-Mi mujer para decidir si follamos o no tira un dado y según lo que salga pues...hay mandanga esa noche o no.

- ¡Coño!, ¿y cuales son las reglas...?

-Pues ella coge el dado, lo tira y si sale del 1 al 5, no follamos

-¿Y si sale el 6 ?

-Pues coge el dado, y tira otra vez







Chistecito del día veintidosís

-Oye guapa, ¿te enseño mi aparato reproductor?

- ¡Serás guarro, cerdo, vete a la mierda!

-Joder, ¿por qué nadie quiere ver mi nuevo mp3 ?








Chistecito del día veintitresís

Ese tonto (el Pobre Pecador) que va por la calle dando palmas con las manos PLAS, PLAS, PLAS...
Y le ve un vecino y le pregunta:

-¿Qué haces dando palmas por la calle?

-Es para espantar a los leones.

- ¡Hostias!, ¿qué dices de leones, pringao? , pero si no hay ninguno.

-Coño, joder,¡porque funciona!









Chistecito del día veinticuatrís

-O mueves la ficha o te la como.

¡A LA MIERDA EL PARCHÍS!









Chistecito del día veinticinquís

ANUNCIOS POR PALABRAS:

* EYACULADOR PRECOZ BUSCA CHICA GUAPA PARA...PARAAAAA...AAGGG...BUENO YA DA IGUAL.









Chistecito del día veintiseisís

ANUNCIOS POR PALABRAS:

* SI SU SUEGRA ES UNA JOYA, NOSOTROS TENEMOS EL MEJOR ESTUCHE.

                                             FUNERARIA PÉREZ







Chistecito del día veintisietís

ANUNCIOS POR PALABRAS:

* VARÓN, MENOR DE 45 AÑOS, CON MUCHO TIEMPO LIBRE, BUSCA AMIGAS PARAAAAAA...AAGGG...JODER OTRA VEZ.








Chistecito del día veintiochís

ANUNCIOS POR PALABRAS:

* JOVEN NECESITADO, VENDE MADRE USADA EN PERFECTAS CONDICIONES, EXCELENTE COCINERA, BUEN TRATO Y SERVICIO DE DESPERTADOR.
NO HACER CASO DE LAS LÁGRIMAS.







Chistecito del día veintinuevís

ANUNCIOS POR PALABRAS:

* HOMBRE DE BUENAS COSTUMBRES, BUSCA MUJER QUE SE LAS QUITE.







Chistecito del día trentís

ANUNCIOS POR PALABRAS:

* CHICO TÍMIDO BUSCA...BUENO... ESTEEE...NO...BUENO... NADA...NO IMPORTA.






Chistecito del día treintiunís

ANUNCIOS POR PALABRAS:

* ESTUDIANTE DE FILOLOGÍA INGLESA BUSCA CHICAS QUE HABLEN INGLÉS PARA, PARAAAAA...AAGGG...¡JODER, COÑO, SU PUTA MADRE...!  NADA, QUE NO HAY MANERA.







Chistecito del día treintidosís

ANUNCIOS POR PALABRAS:

* CAMBIO MUJER, RUBIA, ALTA, FULL EQUIP Y CONSUMO ELEVADO POR NO USAR (AL MENOS YO)...Preguntar por Vitorino.







Chistecito del día treintitresís

ANUNCIOS POR PALABRAS:

* VENDO MARIDO BARRIGÓN, CALVO, FUTBOLERO Y CELOSO

POR CAMBIARME DE CATEGORÍA.








Chistecito del día treinticuatrís

ANUNCIOS POR PALABRAS:

* VENDO SUEGR...DIGO FORD FIESTA EN PERFECTO ESTADO.






Chistecito del día treinticinquís

ANUNCIOS POR PALABRAS:

* VENDO PESETAS RUBIAS A 10 CÉNTIMOS DE EURO (UNA GANGA), PREGUNTAR POR FEDE, EL HIJO DE LA JUSTA







Chistecito del día treintiseisís

ANUNCIOS POR PALABRAS:

*VARÓN JOVEN BUSCAAAAAA...AAGGG..JODER YA NI ACABAR LA FRASE









Chistecito del día treintisietís

-Oye ¿qué estás leyendo?

-El Kamasutra

-¿Y qué tal?

-Bien...yo creo que al final se la folla








Chistecito del día treintiochís

Pensamiento de hombre comprensivo:

"Durante el parto, el dolor es tan fuerte que una mujer puede llegar a imaginar cómo se puede sentir un hombre con fiebre."








Chistecito del día treintinuevís

En una droguería entra a trabajar un chico como aprendiz. El dueño de la tienda le explica cómo tiene que vender a los clientes...

-Mira chaval, te voy a enseñar cómo trabajamos aquí...
Cuando llegue un cliente, tú amablemente le servirás todo lo que te pida, pero deberás estar avispado y colocarle además algunos de los productos que tenemos en promoción, aunque no te lo hayan pedido, ¿entiendes?...tú fíjate en mí, como lo hago.

Y entra un señor:

-Buenos días señor, ¿qué desea?

"Hola buenos días, quiero un bote de pintura plástica blanca".

El dependiente se va al almacén a por el pedido del cliente, y regresa con el bote de pintura y un limpia cristales...

"Oiga, yo solo le he pedido la pintura."

-Ya señor, pero me he tomado la libertad de pensar que si me ha pedido la pintura plástica, es porque va usted a pintar una casa o local, no es así?.

"Si, claro..."

-Bueno, pues como me he supuesto que manchará los cristales de las ventanas, me he permitido añadirle este envase de Cristasol, que precisamente esta semana está en promoción y lleva un descuento de 30%, ¿qué le parece?.

"Ah, pues es muy buena idea, ¡me lo llevo también!, muchas gracias..."

-Adiós caballero, que tenga un buen día.

El dependiente se dirige al aprendiz.

-¿Te has fijado, como le he colocado el limpia cristales al cliente?...Pues así debes hacer tú, anticiparte y prever los gustos y lo que pueda necesitar la clientela... Y para el negocio mejor, claro...Venga ahí entra una señora, atiéndela tú.

-Buenos días señora, ¿qué desea?

"Buenos días, un paquete de compresas..."

Y el aprendiz, se va a por el pedido. Al instante aparece con una caja de compresas y un limpia cristales Cristasol.

"Oiga, que yo solo quiero las compresas".

-Ya señora, pero es que me he tomado la libertad de pensar que si me pide las compresas es porque tiene usted la regla...

"Pues sí, claro"...

-Pues me he dicho: ya que no va a follar en todo el fin de semana, así aprovecha y limpia los cristales.







Chistecito del día cuarentís (Cortesía del Joven Inversor)

Un hombre en su lecho de muerte:

-Maria, antes de morir me gustaría que me dijeses algo bueno y algo malo que nunca me hayas confesado... tendrá que ser en la misma frase puesto que no me queda mucho tiempo

-La tienes más grande que tu hermano.







Chistecito del día cuarentaiunís

"Oye, ¿tu mujer es de las que gritan en la cama?"

-¿Que si grita?...pero si la oigo desde el bar

77 comentarios:

  1. Muy bueno el ultimo,
    Kiko creo que tambien es una MLP
    asi que a tomar por el nas el 11%
    de KNOT , A VER SI NOS LO CONFIRMAN...
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades PP por tus 1.2x10^6 visitas. Me encanta tu pograma, lo escucho casi todas las noches.
    Y como decía mi padre, no hay mayor homenaje que el plagio.

    Un S3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias shavales, vosotros con vuestra colgaúra de pasaros cada día a conversar con este flipao, hacéis que las antologías vayan cayendo una tras otra...

      Saludos

      Eliminar
  3. Como le decía a un amigo el otro día, comprar ahora empresas USA con el cambio de moneda tan desfavorable es como ir a una batalla teniendo el terreno desfavorable.

    Y como dijo Sun Tzu en "El arte de la guerra":
    "En terrenos desfavorables, ya que no puedes atrincherarte en ellos, debes apresurarte a salir."

    Haciéndole caso he vendido KHC, Kellogs y OHI. Aumento liquidez y me quito de posiciones en las que no acababa de estar tranquilo.

    - KHC porque puede seguir recortando el dividendo si tiene un flujo de caja tan malo como dice Capturando,
    - Kellogs porque vendió una división suya hace poco para reducir deuda (con lo cual está afirmando que tiene un problema con la deuda) y
    - OHI por la fea figura de hombro-cabeza-hombro que le veo y para asegurar plusvalías antes de que tenga problemas con otro inquilino.

    Así que ya no están en mi frikicartera jejeje...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo sigo a contracorriente y me ha entrao otra acción de BEP a 31,3. Y hay dos más esperando a 31,15.

      Me estoy equivocando por comprar con este cambio tan jodido? Seguro

      Saludos

      Eliminar
    2. Al final entró otra BEP a 31,15, pero solo 1 orden, la otra que era igual no. ¡Qué historias me pasan con Selfbank!.

      Ya tengo 3 flamantes BEP. Ya casi tengo sillón en el Consejo de la empresa, je,je,je.

      Eliminar
  4. Pues ya he recibido el Divi de los
    BIP,vaya royo,
    Lo han dividido en cuatro partes
    3 de céntimos y han retenido en origen 1 céntimo
    Y en la otra parte el casi total
    La retención en origen es CERO
    Así que PP en ING es así en SB
    No lo sé

    ResponderEliminar
  5. Te voy a denunciar por racista.

    ResponderEliminar
  6. Ahora mismo así como quien no quiere la cosa:
    Si vendo Iberdrola saco un 80,25% de ganancias: 1322 pavos. y cumplo con la puta custodia de ING durante el 1º semestre del año.
    Y si a partir de julio siguiera BME y KHC como están hoy, más o menos...las vendo, me quito de morralla, cumplo con la custodia del 2º semestre y palmaría: -705 (BME) y -790 (KHC).

    Unos -1500 pavos a compensar con los 1300 y pico de Iberdrola en la declaración de la Renta 2019.

    Es una idea...

    ResponderEliminar
  7. Eso es como cortar las flores para cortar las malas hierbas.
    Vende en pérdidas y compensa a razón del 25 % anual las retenciones de los divis.
    Y dejas las Iberdrolas crecer.



    M

    A

    M

    O

    N

    😁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jejeje, el problema es , crecerá Ibe más de esos 8 euros que hemos visto esta semana?

      Tú sabes cuántas vidas necesito para trincar 1300 pavos en divis?

      Otra cosa, he visto cómo el propio programa Renta web me mete las ganancias y pérdidas en su casilla correspondiente, pero no sé cómo se hace lo de compensar esas posibles pérdidas con el 25% de los dividendos cobrados ni menos aún en qué casilla va.
      Tampoco sé en cual va los divis yankees pa recuperar el 15% de lo que se han llevao

      Eliminar
    2. Lo de compensar las ganancias patrimoniales y el 25% de los dividendos con las pérdidas patrimoniales si es como el año paaado lo hace automáticamente.

      Puedes probar a ver si lo hace bien si vas mirando el resultado de la declaración a medida que le introduces datos.

      Respecto a vender Iberdrola yo estoy de acuerdo con V9. Está en subida libre y como mucho la vendería si ya se estabilizara y no tuviera otra cosa que vender.

      Siempre he acabado arrepintiéndome de vebder acciones en máximos como por ejemplo aquellas iberpapel compradas a 12 y vendidas a 13 (ahora estan a 29), Acciona comprada a 35 y vendidas a 65 (ahora estan a 103), o A3M compradas a 4,3 y vendidas a 8 (que 2 años despues llegaron a estar a más de 14).

      Pero bueno, lo que veas...

      Saludos.

      Eliminar
    3. Y los divis yankees, dónde se ponen?, Conoces la casilla?

      Eliminar
    4. Todos los dividendos de todos los brokers se ponen en la casilla 29 con sus retenciones de la Hacienda española.

      Las retenciones extranjeras en la casilla 588, que es la de la deducción por doble retención internacional.

      Saludos.

      Eliminar
    5. Gracias Chato, habrá que revisarlo.

      Eliminar
    6. Bueno pues ya presenté mi declaración de la renta y añadí lo de la doble retención yankee.
      la verdad es que es muy fácil tal y como tú dijiste, con esas dos casillas. la 29 no hay que tocarla, solo revisar que el dato que dio tu broker a Hacienda coincide con lo que has cobrado de verdad en bruto y retenciones.
      Y en la 588 hay que meter dos datos solamente. El importe bruto de lo cobrado en Yankilandia (en mi caso la suma de KHC , dos veces más ATT) en un recuadro y en otro más abajo la suma de lo retenido en origen (ese 15% famoso) y das a aceptar y el programa hace el resto.

      Saludos

      PD...al final vais a tener razón y esto es tan fácil que usar un broker tipo Degiro podría contemplarse en el futuro...solo habría que modificar también la casilla 29 porque estos tíos no informan de tus divis a Hacienda.

      Eliminar
    7. Tan fácil como pinchar en la casilla 29 y añadir un nuevo importe con todos los dividendos brutos de Degiro y una nueva retención con el total de retenciones de Degiro.

      Eliminar
  8. En Madrid hay más españoles pidiendo limosna y muriendo se de hambre, que extranjeros. Deja de ser tan ignorante y gilipollas.No se que es más soso tus chistes o tu blog. Soy un humilde y honrado inmigrante que lleva en España 14 años trabajando y pagando todos impuestos que me corresponden y nunca me he aprovechado del país y de nadie.

    ResponderEliminar
  9. Bueno a ver si me aclaro ¿viene la inminente , inminente, inminente receseión o ya no es tan inminente?.
    Los gurús siguen apostando por ella pero los bancos centrales lo niegan.

    https://www.elconfidencial.com/mercados/2019-04-06/recesion-crisis-wall-street-curva-invertida-bonos-bolsas_1926482/

    Bueno, yo a lo mío durante los 5 meses que me quedan de promo...y si llegan las rebajas pues todas esas compritas se pondran en rojo tomate...como siempre. Pero ahora en abril y con el cambio euro-dolar tan negativo para mí, nadie me puede asegurar que si me espero un poco, logre mejor cambio. ¿O sí?.

    Nada nuevo bajo el sol...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando por fin se acabe el culebrón del Brexit debería disminuir la incertidumbre sobre la economía europea y con ello aumentar el valor del euro y la libra respecto al dólar.

      Las caídas en bolsa siempre llegan cuando nadie las espera. Como todos la estamos esperando, parece que aún se hará de rogar...

      Eliminar
    2. Lo ideal sería esperar a que el euro remonte, pero mis últimas comprillas son a PER muy bajos, incluso algunos como CAH, CVS o WBA a mínimos de unos cuantos años.

      Se me hace difícil quedarme quieto...pero sería lo ideal con el euro a 1,12 al cambio, cuando no hace tanto era 1,20.

      Quizá me arrepiente, no sé, ya se verá pero yo sigo con mis comprillas si siguen bajando.

      Saludos

      Eliminar
  10. Bueno mushashos y mushashas como de chistes va la cosa y estaba aburrido esta tarde he subido unos videochistes a mi canal de Youtube y los he compartido por Twiter y Facebook. Son de mis primeros chistes del blog y espero que os gusten.

    Estas son las url de 3 que he hecho esta tarde, por si queréis echarles un vistacillo:

    https://www.youtube.com/watch?v=Hmu_uDU5e94&ab_channel=PobrePecador

    https://www.youtube.com/watch?v=d0sc6AsyKRs&ab_channel=PobrePecador

    https://www.youtube.com/watch?v=W0NGca8sO1k&ab_channel=PobrePecador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno están añadidos también a la pestaña del blog: Videochistes en Youtube pra verlos directamente desde aquí

      Eliminar
  11. ¡Ja es oficial! a estas alturas de la película...MIS APPLE ESTÁN EN VERDE LECHUGA, juas, juas, juas.
    Han pasao en 4 meses de ser medalla de bronce en el prestigioso Premio Internacional Mojón del Año,con un casi -22% a verdear con un 0,34%.

    Solo queda que sigan subiendo pa mandarlas a tomar por culo con beneficios.

    ResponderEliminar
  12. Una apreciación... Cuando suba el euro, tus compras serán mas bajas... Pero lo que ya has comprado valdrá menos al cambio... Si es que no se puede atinar de ninguna forma...
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, lo sé...puto mercado gringo, será bueno para ellos pero para nosotros...
      Bueno, la única forma que veo de protegerme de ese cambio euro-dólar, es olvidándome de él y mirar mi monedero como siempre he hecho, en euros...y ahora tengo en rojo a CVS, a CAH y a WBA así que he puesto órdenes limitadas de las mías obviando el dólar y mirándolo en euros. Y acaban de entrarme dos órdenes precisamente para las dos primeras que mejorarán un poquillo el precio medio que ahora superan el -2%.

      Al fin y al cabo mi monedero está en euros.

      Saludos

      Eliminar
    2. Yo ando mirando el REIT Preferred Apartment Communities (APTS), desde que la mencionó Capturando. Da casi un 7% de RPD comprada por debajo de 15$.

      Sería para empezar la posición e ir incrementándola si cae y/o el dólar se abarata.

      Saludos.

      Eliminar
    3. Yo me estoy fijando en Tanger Factory oulets SKT...
      También da un 7%
      Tengo orden de alejamiento,digo de compra a 19,8

      Eliminar
    4. Y he puesto otra a 19,95 que está más cerquita.

      Saludos

      Eliminar
    5. Pues creo que te voy a copiar y diversificar en REITS. Y también de reojo miro el ETF IUKD.MI sobre empresas de alto dividendo de UK que compró hace poco V9 y también renta sobre el 7%.

      Un tirito en cada uno y ya si la cosa se pone de oferta siempre se podría aumentar jejeje...

      Eliminar
    6. Corrijo: el ETF IUKD.MI sólo da el 6,35% de RPD con gastos del 0,40%.

      Eliminar
  13. Pecador. Apunta me el SPDR S&P Euro Dividend Aristocrats UCITS ETF isdn
    IE00B5M1WJ87. Da menos que el IUKD. En su web pone sobre el 3.5%.

    Oye Luis C++. Alguna vez has cogido el margen de degiro, o mejor dicho la asignación?
    Un S3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Visto shaval

      ¡Joder 12 ETF,s ya!

      De mayor quiero ser como tú

      Eliminar
    2. El Margen de Degiro solo lo uso para la venta de puts. No he probado nunca a usar la asignación para comprar acciones con él por tal de no endeudarme.

      Por lo que leí tienes que solicitar la cantidad de Margen que quieres tener como efectivo y te lo asignan a principios del mes siguiente. Pone que se cobran el 1,5% TAE por ese préstamo que te hacen. Luego lo puedes cancelar cuando quieras si tienes la pasta para ello.

      Tal vez para aprovechar una caída fuerte pudiera ser útil mientras llega la liquidez, pero por otro lado hasta el nuevo mes no te dan la asignación, así que tampoco sirve para urgencias.

      En algún lugar leí que invertir con dinero prestado es como luchar con tropas mercenarias; al primer revés en la lucha te abandonarán.

      Salvo por las pequeñas comisiones de funcionamiento, los ETF tienen muchas bondades, como por ejemplo no quebrar nunca.

      Un saludo.

      Eliminar
    3. Sii, tienes toda la razón. Pero como he leído en algunos blogs que la gente usa el margen como dinero y pagan lo que tu has dicho, el 1.5% TAE, tenía curiosidad y he llamado a degiro, pero mi pregunta era sí lo podía sacar a mi cuenta de contrapartida.
      Ejemplo tener un préstamo del coche al 8'95%. Cancelar ese préstamos con el margen y tener un préstamo al 1'5%.
      Y me han dicho que sin problemas.
      Y el aval es la cartera.

      Pd. No me hace falta, pero nunca se sabe..
      Un S3

      Eliminar
    4. En algún blog leí lo que dices de que alguien lo usaba para cancelar otros préstamos más caros. Bueno es saberlo y bueno es confirmarlo.

      ¡Es más barato que un préstamo hipotecario!

      Sólo hay que tener cuidado que el Margen Libre no se vuelva negativo.

      Saludos.

      Eliminar
    5. Claro, a éso me refiero. El operador que me atendió me dijo que tuviera en cuenta las fluctuaciones del mercado, porque si el margen se volvía negativo, te avisaban para el ingresar dinero, o sino, te podían cerrar posiciones.

      Eliminar
    6. Luis C, sí que sirve para urgencias; puedes coger el dinero en cualquier momento, pero te lo van a cobrar al 4% los días que falten para que se haga efectiva la asignación.

      Eliminar
    7. ¿Ah si? Leí en las condiciones lo de sin asignación al 4% pero no lo entendí. Entonces sí que puede ser útil en alguna urgencia.

      ¿Tú lo has usado alguna vez? Yo leí hace tiempo y les pregunté a Degiro la operativa y como no me lo explicaron muy bien lo dejé estar.

      Saludos.

      Eliminar
    8. Sí, lo he usado varias veces. Es muy sencillo: la asignación va al 1.25% anual, y te lo cobran independientemente de que lo uses o no, y el exceso sobre la asignación va al 4% aplicado solo a los días que hayan transcurrido desde que hayas incurrido en ese exceso hasta que se haga efectiva la nueva asignación o hagas un ingreso en la cuenta.
      Si mañana coges 1000€ más de lo que tengas asignado solo te van a cobrar poco más de 2€ por ello el mes que viene.

      Con respecto al cálculo del margen libre, se supone que depende de la categoría que tengan asignada las acciones de tu cartera (mejor A que C o D). En mi caso tengo comprobado que lo máximo que me permiten coger es 0.7 veces el valor de la cartera y apenas ha variado el porcentaje a pesar de los cambios que he ido haciendo en mi cartera.

      Eliminar
    9. Cuando os oigo hablar de apalancamientos, de préstamos y esas mandangas...¡se me mete el pito pa´dentro!.

      Eliminar
  14. Hay gente que otra vez vuelve a estar mosqueada con el cobro de dividendos de BEP, tanto en ING, como Selfbank o Degiro. Unos que si les han cobrado el 25% y el año pasado nada. Otros que si el 19%.

    Otro te dice que unas veces te cobran la parte canadiense y otras no...

    En fin, mucho rollo con esta empresa tan exótica para mi. ¿Pa qué cojones me meto a comprar cosas raras de Bermudas, Canadá o la madre que la parió?. Solo son 3 acciones y ya no sé si ampliar a un número decente, pero me entran dudas con esos dividendos divididos en 4 partes (según leo). ¿acaso no hay cientos de empresas yankees para comprar sin sobresaltos innecesarios?

    la orden de BIP y algunas más para BEP siguen puestas, pero me entran ganas de quitarlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En caso de duda me haría la idea de que me van a retener el 25% de Canadá en todo el dividendo y luego me llevaría una alegría al recibir más de lo esperado.

      BEP no tengo todavía pero en las otras dos el único dividendo que he cobrado hasta ahora ha tenido muy poca retención, el de BIP prácticamente cero.

      Eliminar
    2. Triste consuelo ese si teniendo empresas que te retienen el 15% irte a una que posiblemente te quite el 25...pero es lo que hay.
      Es verdad que ese 6% de divis que da, la pone en cabeza comparada con las otras que llevo y al final compensaría...

      Eso y que BEP es líder mundial, o camino de serlo, en renovables. Y las renovables son el futuro.

      Ya vuelvo a estar contento con mis BEP, je,je,je.

      Cambiando de tercio, ayer estuve a solo 5 centavos de que me entrara mi nueva tropelía: SKT, pero se quedó justo en 20$ (eso por querer ajustar tanto).

      esta es un REIT de centros comerciales y locales para tiendas minoristas de ropa, complementos y no sé si algo más, que ahora pasa por problemas típicos en este tipo de negocios, como la amenaza de internet, Amazon y esas cosas...

      Si me he fijado en ella, además de dar un 7%, es porque está casi en mínimo anual, a pesar de que Wall Street está en máximos y a pesar del cambio euro-dólar que cada día que pasa nos es más perjudicial a los que tenemos euros. Pero sobretodo porque habla muy bien de ella (a pesar de los problemas) un gurú que tenemos en el blog gringo Seeking Alpha, muy famoso en esos lares y del que Captur seguro que nos podría hablar porque lo conoce...Se llama "Dividen Sensei" y es un analista que dice ser profesional y que invierte sus perras en una cartera que él denomina bunker para su jubilación o algo así. Hace muy buenos análisis de las empresas que considera están en compra ahora mismo y a la mencionada SKT, suma las que estoy comprando ultimamente del sector salud, que es otro de los que ahora más problemas da (estos políticos...los peores), como son CAH, CVS, WBA, ABBV, y otra llamada Bristol (otro laboratorio).

      Suelen ser empresas de poco riesgo, algunas aristocráticas del dividendo, las famosas blue chips.

      Y confía plenamente en Tanger Factory a pesar de que el mercado las está castigando después del empeoramiento de sus números y de haber vendido 4 centros comerciales en distintas ciudades gringas.

      Sé que no hay que confiar más que en ti mismo y tu propio criterio antes de invertir, que en lo que digan terceras personas...Pero ¡ya me conocéis!, ¿qué se yo de analizar empresas?...luego vienen los lamentos, je,je,je.

      Eliminar
    3. Para analizar empresas y leer informes tenemos a nuestros queridos Capturando y Barón del dividendo, de los cuales me fío más que de los análisis financieros de cierto conde... jejeje...

      Eliminar
  15. Me voy a dar a los Etf. Nunca he operado con ellos, pero Luis C y V9 nos ponen tan fácil la informacion... Gracias por ello.
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me voy a dar a la bebida...

      Noooo, no es lo que estás pensando, ya que a la bebida ya me di desde los 14 años, y aún no he salido de ella, je,je,je.

      Lo digo porque aún mantengo mi orden para que me entre TAP (Molson Coors), pero está lejos: 58,5 y 58$.


      Algunos ETF,s tengo en mi radar como aquellos dos de BBVA que nos hablaron esos dos indígenas put-eros de Luis C y V9, y un UCIT de Vanguard de todo el mundo mundial pero que cotiza en euros y se compra en holanda...pero no a los precios de ahora para ninguno de los 3.

      Saludos

      Eliminar
  16. no veo nada a bote pronto en el mercado Yankee, y el patrio soy put-ero tambien. Lo de buscar Etf por internete da pereza... Pero si ya te lo ponen a huevo para elegir el que gusta mas... En fin, que hay que probar todo, o casi todo...

    Ya me di a la bebida, me quité el tabaco y como tenemos una cierta edad entro y salgo de las farmacias varias...
    Eso en acciones, que que en verdad no me he quitado de nada... Vaya quinta buena la de 1972, jeje
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola kiko. Para mi los etf es como si fuesen acciones. Pondero a la baja cuando se tercia y vendo si suben mucho.
      También prefiero los de reparto, pero por el factor psicológico...me gusta cobrar divis, aunque no sea lo más eficiente financieramente hablando.
      Un S3.
      Pd. Pecador, revisado mi frikicartera y me falta Abengoa (hay que estar colgado para meter dinero ahí, ya lo sé)

      Eliminar
    2. Así me lo voy a plantear, misma operativa que con las acciones. Gracias de nuevo 😁.
      Salu2

      Eliminar
    3. Pues yo sigo a mí puta bola y ya han caído 1 nueva CVS a 53,3 y 1 CAH a 46,75.

      Próxima parada a 53 y 46,4$

      Eliminar
  17. Enhorabuena PP por tu nuevo éxito bloguero!
    Ya ves que el refrán lleva razon: medio en serio, medio en broma se dicen las verdades!
    Saludos amigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ja, creía que me ibas a felicitar por mi éxito financiero!, je,je,je.

      Pero visto mi ojo inversor con el euro-dólar cada vez peor para mis intereses, mejor hablar de las visitas del blog, que esas si van progresando adecuadamente.
      Con mi suerte, cuando empiece a cobrar divis de estas últimas compras, el euro habrá remontado, ¿que no?.

      Saludos

      Eliminar
  18. Copiado del gurú al que sigo ahora y al que rezo por las noches...
    Dividend Sensei:

    AbbVie (ABBV): mi compañía farmacéutica favorita de alto rendimiento y mi mayor participación
    CVS Health (CVS): la acción de dividendos blue-chip más infravalorados en América
    Bristol-Myers (BMY): potencialmente una de las mejores inversiones (de cualquier tipo) de los próximos cinco años
    Walgreens ( WBA ): uno de los aristócratas de dividendos más infravalorados en Wall Street
    Tanger Factory Outlet Centers ( SKT ): el REIT de chip azul más infravalorado que puede comprar hoy.


    pues eso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anatema! Anatema! Has rechazado a tu anterior dios el conde... su ira caerá sobre ti ¡Jajaja! Ok, vale, ya ha caído sobre todos nosotros...

      Esperemos que éste nuevo dios te lleve al paraíso de los dividendos crecientes.

      Eliminar
    2. Este nuevo dios no me cuesta las perras como el otro.
      Los dos te pueden contar milongas como buenos analistos que son, pero uno te clava el "módico" precio del 2%, y el otro no te cobra.

      Saludos

      Eliminar
    3. Si no cobra es que no es bueno, dicen los gurús.

      Eliminar
    4. Bueno, como analista profesional que asesora a sus clientes sí que cobra, pero también expone sus compras y sus seguimientos de empresas en el blog y eso ya sí es gratis.

      Y yo como nuevo adepto idiotizado de su secta, le hago caso y hoy cayeron otras 2 CVS a 53 y 52,75$.

      Eliminar
  19. ¿Habéis visto la entradita de ahí de la derecha de Cobas?
    Sí esa que titula el palmero de turno: De al crisis a la oportunidad.

    ¡Qué bien habla el adulador de nuestro gran Dios El Conde-duque de cobas! y de lo prendado que quedó de él en una conferencia en el 2008, ¿habrá mirado si esa admiración por Paramecio es amor verdadero?.

    Oigggg qué bonita historia de superación. Cómo perdía hasta la camisa en un producto del Dios, y cómo iba a tirar la toalla y vender con pérdidas terroríficas, pero gracias al Mesías Salvador que le mostró LA LUZ, encontró EL CAMINO, recuperó la FE y siguió invirtiendo en esos momentos de zozobra...Y cuando perdía un 50% de la pasta hizo más aportaciones, tal y como dice el catecismo del Profeta iluminador...Y SE OBRÓ EL MILAGRO: No sólo recuperó su dinero sino que este se multiplicó y multiplicó POR OBRA Y GRACIA DEL INTERÉS COMPUESTO. y ganó un 120%. OLE, OLE Y OLE.

    Demos gracias al Señor y sigamos aportando en estos momentos oscuros. Es lo que yo llevo haciendo todos los meses, y dada día que pasa tengo menos dinero, PERO DA IGUAL, EL CAMINO ESTÁ MOSTRADO, la senda de LUZ PURIFICADORA DEL DIOS PARAMÉS, SE ME HA MOSTRADO ANTE MIS OJOS...y solo queda ascender a los cielos del interés compuesto, ¡CLARO QUE SÍ!.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo Primero al habla,
    ¿Al final que has hecho con las AZztop? Te lo digo porque hoy las he repasado y han pegado un subidón esta semana. No sé lo que durará la alegría, porque estas cosas igual que suben, bajan.

    Apúntame unas SNH que he pillado con los divis de Degiro. Van a bajar su rentabilidad, pero con que me den un 5% o así, ya me conformo.
    Las que dice el Sensei las tengo en mente. Cuadran poco mas o menos con Captur, pero no tengo pasta. Como en DeGiro solo compro cuando me entran divis, si el valor de la acción supera los 50 dolores no me llega, y prefiero pillar algunas con cotización baja. También tengo en el ojímetro a las AHT que comentó alguien por aquí el otro día. A ver si me entra algún divi y pillo tres o cuatro.
    Tacita a tacita.
    Todavía tengo las TEVA, las primeras que pillé, y estoy pensando de ampliar otra vez si bajan mas. De momento pierdo la mitad de lo que puse. Con las Bausch Health (antes Valeant) me salió bien la jugada, cayeron a cuchillo, y probé con poca pasta, y casi se me ha doblado. Lo malo es que no me compensa ni de lejos todo lo que puse en Teva, pero bueno, unas por otras, como que no duele tanto.

    En cuanto a la renta, todavía no me he puesto a mirar, pero para mi sorpresa, en los papeles de la AEAT los dividendos del 2018 han superado bastante los recibidos en 2017. Quizá porque ya no hay tantos scrip dividend de esos (yo entraba en todos) y porque ahora, salvo con Ebro, procuro invertir lo poco que invierto, en acciones con un 5% o así de rentabilidad. Como mis tiros son de dos mil lereles, pues cada tiro son 100 napos mas al año. Dos compras en ING al año suponen 200 euros de dividendos (brutos) mas. Lo que pasa es que este semestre me da a mi que voy a vender las A3mierda que me quedan para cumplir, porque no veo nada en el ibex que me llame la atención.
    Con las USA y UK en Degiro, desde que hay nosequé problemas con las transferencias inmediatas, hace tiempo que no pongo dinero. Voy operando con los dividendos que van entrando. Tiros cortos, 2,3 acciones como mucho, para matar el gusanillo. Poco a poco.

    Yo esperaba caída a los infiernos del ibex ahora con las elecciones, pero se ve que tengo la bola de cristal fundía o algo. Tendré que ponerle LEDS a ver si así acierto.

    En cuanto a los hijos de la Gran Bretaña, se ve que les dejan un tiempo mas para que se lo piensen, y de paso que elijan nuevos eurodiputados pa que chupen del bote mientras tanto. ¡Ay que ver!

    Atentamente,
    Kamarrada A.I.

    "Rumour spreadin' 'round
    In that Texas town
    About that shack outside La Grange
    And you know what I'm talkin' about
    Just let me know if you wanna go
    To that home out on the range
    They got a lot of nice girls"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SNH, ¿eso que eeeeee? he tenío que buscarlo en Internete y sale: Senior Housing Properties Trust, ¡un 18,18% de divis! ¿mandeeeee?. Y está en mínimo anual a 8 y pico.

      Oye háblame un poquito de este REIT de salud, que ya sabes que soy un copión.

      Saludos

      PD: Azvalor ya vi ayer que va pa´rriba y ya la tengo un 8% en verde, pero sigue arrastrando pérdidas del fondo donde estaban las perras antes y palmo 290 pavos todavía. Dije que bajando de 350 lo vendía y compensaba con el 25% de los divis para la Renta del año que viene...pero ya que está de subida, dejémoslo un poco más, je,je,je, no vaya a ser que estos gurús de verdad están remontando... (ahora vendrá Paco con las rebajas y se acabaron las subidas, ¿que no?).

      Casualmente ayer me llamó una chiquita de azValor para hacerme una encuesta en la que debía valorar del 0 al 10, varios aspectos de la gestora y mi producto. Cuando llegó el turno de valorar la rentabilidad, la propia chica me hizo la pregunta con risitas y rentintín, ¡joder menudo ejemplo de confianza en su mierdi-fondo!...lo valoré ne un cero patatero y eso que lleva días subiendo algo. Pero un 8% después de 3 años es UNA PUTA MIERDA.

      Eliminar
    2. Anónimo Primero al habla,
      Ya comentó el tema de SNH Kiko en el anterior post, al final de los comentarios, por si lo quieres mirar. A mí me llamó mucho la atención esa elevada rentabilidad. Investigué un poco, y en mi inglés macarrónico encontré una página que explicaba que la bajada era porque nosequé de qué problemas de un inquilino cinco estrellas (ni idea de quién es ni se trata de un rating de inquilinos o qué). En resumen, que habían avisado que bajaría mogollón los dividendos, y se quedaba en un 5% o así, con la cotización a 9.5$ aprox.
      Por si acaso probé a ver, pero a decir verdad, casi mejor hubiese metido la pasta en AHT que el divi tambien es que te cagas de alto y de momento no han dicho nada de recortarlo. (o yo no lo he visto por ninguna parte, que es lo más fácil, porque tampoco es que esté muy al día, no, que digamos).
      Yo meto poco, porque no me acabo de fiar demasiado. Si cuando la bolsa sube estos REITS se van a paseo, imagínate lo que pasará cuando baje la bolsa. Habrá que ir a buscar su cotización al sótano. Pero bueno, una compra de 30 o 40 euros tampoco supone gran cosa. Me imagino que en lugar d eirme a comer con la parienta y los churumbeles, me lo gasto en algo que me dará algún dolarcillo cada año.

      Atentamente,
      Kamarrada A.I.

      Eliminar
    3. El Dividendo que es uno de nuestros Popes de la inversión la tuvo pero la vendió a los pocos meses, no sé si porque vio eso que comentáis del recorte de divis.

      Yo tampoco ando muy convencido que digamos con la última que persigo, esa SKT, pues un REIT de centros comerciales no parece muy de futuro que digamos con las ventas online y esas cosas, y a lo mejor su buen dividendo de ahora (7%) también se vea recortado y eso ya no mola...
      La orden está ahí muy cerquita, pero si no me entra tampoco voy a llorar mucho que digamos. Y si la tengo algún día, serán tan poquitas acciones que apenas se verá en el quesito de colores ese que forma mi monedero.

      Saludos

      Eliminar
  21. Buenas tardes.

    Como yo también soy un copión la compra de este mes (me ha costado mucho decidirme si comprar y que comprar!!!) la he dedicado a CVS. Así pues PP apuntame unas CVS a mis cachorrillos.

    Ah!! PP creo que debes de modificar el precio de tus dos ultimas CVS del día 11, ¿o tu tienes enchufe en el mercado yanki y a ti te las dejan 10$ mas baratas???

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Visto...
      ya he modificado mi comentario de las dos compritas esas. Es que con tanto movimiento de euros a dólares me hago la picha un lío.

      De todas formas eso ha sido una señal de futurólogo, ya verás como de aquí al vereno las vemos 10$ más baratas, je,je,je.

      Saludos

      Eliminar
  22. He estado leyendo ésta noticia sobre la caída en bolsa de Plus500:

    https://www.bolsamania.com/noticias/empresas/ingresos-plus500-caen-81-primer-trimestre-hunde-bolsa--3840747.html

    Y lo que más me ha llamado la atención es que el broker apostaba contra sus clientes.

    Y claro, a ver quien se atreve a meter pasta en un broker en el que el cliente puede perder si o si, ya que si el cliente gana mucho el broker puede llegar a quebrar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Hola Luis C++. Si me permites, la semana pasada fui a una charla sobre bolsa, trading, brokers, regulación, etc. Y una de las cosas que comentaron era sobre los brokers "market maker". Supongo que sabes lo que es, pero lo explico. Un broker "market maker" es como un réplica del mercado. En un broker normal cuando tu pierdes es pq alguien en alguna parte gana, y cuando tu ganas es pq alguien en alguna parte pierde, y los brokers lo que ganan son las comisiones y tal.
    Un broker "market maker" la contrapartida es el broker. O sea, si tu pierdes, el broker gana.
    Sabes a que grupo pertenece plus500?

    Mi experiencia personal.
    La.primera vez que usé plus500 perdí 200 euros el primer día, pq además usa un apalancamiento brutal.
    La segunda vez idee un plan, y estuve en el modo demo más de un año probando una estrategia. Puliendola. Y cuando ya creía que funcionaba mi método, metí 500 euros, y sí, funcionó mi estrategia. Perdí 450 euros en 10 días.
    Intenté sacar los 50 leuros que me quedaban y me decían que sólo podía hacer reintegro a partir de 100. Que ingresara otros 50 para poder retirar.
    SU PUT. MADRE. VA A METER MAS DINERO AHÍ.
    Un S3.
    Pd. No me extraña que se hunda, si juega en tu contra.

    ResponderEliminar
  24. Si Pecador, voy a charlas de bolsa, soy así de friki.
    Por cierto, si alguien fue a la última en el hotel viapol de Sevilla, yo era el de la camiseta de Mazinguer Z, y las patillas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mazinguer Z? Que friki! ¡Jajaja!

      Sí, conocía lo que son los creadores de mercado (market makers), pero es bueno recordarlo para quien no lo sepa. Se ahorran la comisión de enviar las órdenes al mercado pero asumen el riesgo de contraparte. Mejor que el broker que usemos no haga eso, o lo haga muy mesuradamente.

      Y respecto a Plus 500, si se gana la vida arruinando a clientes, siempre va a tener que buscar nuevos, y si funciona así no le veo gran futuro. ¡Por eso gastan tanto en propaganda!

      Desde luego que no parece un broker adecuado para el Buy and Hold ¡Jajaja!

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Pues en algunos de esos blogs de la derecha lo hemos visto como publicidad del msmo. Luego la gente lo contrata por haberlo visto en ese blog y pasa lo que pasa..
      No quiero echarle la cupla al blogero, por supuesto, pues no controla lo que aparece en su blog, y a mí si por ejemplo me ofrecieran publicidad de apuestas online y toda esa calaña, la aceptaba sin más... simplemente digo que este tipo de publicidades pueden hacer mucho daño a los que no controlamos del tema.

      Y hablando ya en serio V9 y demás frikazos que váis a estas veladas tan "divertidas" e interesantes...¿De verdad váis por la calle y veis un cartelito anunciando "jornadas económicas de tal" o "junta de accionistas de pascual" y entráis?, ¿en serio?, ¿no hay nada mejor que hacer esa mañana en tu ciudad con tu tiempo libre?, ¿o entráis en horas de trabajo aplicando el noble arte del escaqueo laboral?.

      Madre mía...si pagasen dinero por ir a que te den la chapa unos iluminaos durante dos o 3 horas, dudo mucho que aún así entrara. Ni aunque el iluminao fuese todo un Conde de Cobas.

      Definitivamente, jugamos en ligas distintas...pero en este caso, yo no quiero ascender ni borracho, prefiero seguir en regionales.

      ¿y luego cuando salís os reunís en el bar de al lado a comentar las "jugadas" más interesantes de la velada?, ¡joder sois pura diversión!, je,je,je.

      Saludos

      Eliminar
    3. Yo que no aguanto ni los vídeos de youtube hablando de inversión, como para aguantar sermones de 3 horas en los que me intenten vender su moto escacharrada ¡Jajaja!

      Por aquí en Palma hay un tipo que aparece con tirantes en carteles que siempre da conferencias de experto sobre la inversión de moda: bolsa, bitcoins...

      Por eso prefiero leer blogs y libros, ya que los leo a mi ritmo y leo por encima o me salto las partes que no me interesan. Además no me da vergüenza comentar o preguntar, cosa que en un acto presencial sí que me daría.

      Prefiero salir con mi pareja, la familia, al gym, al cine, a pasear, etc. Vida social al fin y al cabo. Ah, y también con l@s mulat@s, que no todo va a ser vicio ¡Jajaja!

      Eliminar
  25. Coñioooo...mañana cobro divis de Cardinal Helath...
    voy a llamar a mi jefe pa mandarle a tomar por culo porque voy a cobrar la morterá de 0,476$ brutos por acción...

    El diá ex-dividend fue el 29 de marzo así que solo me valen las acciones compradas hasta entonces, no las de la semana pasada.
    Eso hacen: 13 acciones menos 7 = 6 acciones de las que hay que quitar la retención en origen Y queda estooooo, emmmm...y luego hay que quitarle el 19% y pasarlo a euros y estoooooo, ummmm, creo que Selfbank se lleva el 0,3% del cambio...así a ojo unos 0,28 y pico de euro x 6 acciones. ¡1,7eurazos!, ¡DIOS BENDIGA A AMÉRICA!

    ¡Jefe olvide la llmada de antes, estoy resacoso del sábado y póngame a los pies de su señora!

    ResponderEliminar
  26. Os voy a contar algo sobre las charlitas esas. Yo sólo voy si me cuadra y mucho en mis horarios, y hay veces que cuadra. Yo voy a largo plazo o value o indexado o una mezcla, y esas charlitas son como dice Luis C++ para venderte la moto, pero siempre se puede aprender algo.
    Otra cosa, una de las cosas que más me gusta es "la comida gratis", y si hay mesa dulce, me quedo. Si hay regalito tb me.quedo. Y alguna Junta de accionista pagan por asistir (poco)
    En fín, que está gente tienen un guión aprendido, y me hace gracia preguntarles cosas fuera de guión, y algunas veces hasta son capaces de responder.
    Un S3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me reafirmo...hay gente pa tó.

      Yo esta tarde miraré mi reloj y veré si me cuadra el horario para tragarme aunque sea online la última junta de accionistas de ACS, de repsol que seguro que están colgadas por internete, o ver la última conferencia de Cobas que creo duraba unas 3 "alegres" horas o así...o verme el 1º episodio de la última temporada de Juego de Tronos que se estrenó ayer.

      Difícil decisión: Conde de Cobas o Rey en el norte John Nieve

      Eliminar
  27. Valeeee.
    Al correo te he mandado una foto de mi última reunión, para que veas que no soy tan pringado.

    ResponderEliminar
  28. Anónimo Primero al habla,
    Buenos días a todos, estoy mirando de recopilar los papeles para la renta 2018, y me gustaria pedir ayuda HELP!!!, a ver si alguien ha visto en alguna web o algo, como narices se trata de cara a hacienda lo que pasó con las CARILLION.
    A mi ya me han desaparecido de DeGiro, con precio de liquidacion cero patatero.
    No tengo ni idea, dadas las especiales circunstancias (concurso acreedores/quiebra/lo que sea como se llame en UK) de este valor, si se puede declarar la totalidad de la compra como minusvalía, o si por el contrario no se declaran y me quedo con cara de tonto.

    Sé que había un lector que en su día también tenía las mismas dudas. Si alguien sabe algo, o dónde consultar, le agradecería que lo indicara.

    Muchas gracias, y enhorabuena por tu programa Gemma Nierga.

    Atentamente,
    Kamarrada A.I.

    No, si ya sabía yo que la primera sería en la frente. Pero ya volveréis a Europa, ya... pedazo c*br*n** Nos quitásteis Gibraltar, me jodisteis Carillion, pero ya tenemos tantos mundiales de furbol como vosotros. ¡¡viva Blas de Lezo!! ¡¡Aupa Atleti!! (ay no, que me he colao)

    ResponderEliminar