viernes, 20 de marzo de 2015

El coito

Chistecito del día

Un hombre rústico y asalvajao que va con su hija de 20 años a la ciudad, a que la vea el médico. La chica es la 1ª vez que sale de la granja en toda su vida.
"Buenas doctor, aquí traigo a la niña para que la vea porque la noto como mustia y apagá, y yo la quiero lozana y alegre como siempre para que me siga cuidando de las vacas y los cerdos..."

-Vale, que pase detrás del biombo y se vaya desvistiendo para hacerla un chequeo.
Al rato sale el doctor y le dice al padre...
-No se preocupe, son cosas de la edad, Su hija lo que necesita es que la hagan un coito...algo natural en cualquier chica  a estas edades.

"¿Un coito?"
-Si...
¿Y no podría hacérselo usted?, es que ya que estamos aquí...
-No ,nooo de ninguna manera, ¿pero qué me está pidiendo usted?
"Hombre mire a la niña lo tristona que está y es queeee salir del pueblo solo pa éstooo, con la cantidad de trabajo que tenemos en la granjaaa..."
-mire señor, yo le comprendo, pero es que no puedo, me lo impide el código deontológico.
"Hombre hágame usted ese favor , y tendrá leche fresca gratis todos los días..."
-Me pone en un aprieto, yo no puedo , pero en fin, mi enfermero si lo hará.

Entra el enfermero y se va con la chica detrás del biombo, al rato la muchacha empieza a gritar...
Ooohhh , siiii, siiiii, ooooohh, madre miaaaaa, ooooohh por dioooos santooooo.

y el padre: "entre usted y yo doctor, porque los dos sabemos lo que es un coito, si no cualquiera diría que se la están follando"

No hay comentarios:

Publicar un comentario