domingo, 1 de enero de 2023

Premio Internacional Mojón de Oro 2022

Hoooolaaaa, mis queridísimos niñes (que no se diga que no apoyamos el lenguaje inmersivo de la cloaca podemonguers) aquí tenemos un añito más, la Gala que todes estáis esperando, el show más aclamado y más famoso de la historia de la televisión, ¿el 1 2 3?, ¿El Precio Justo?...¡qué va esos son aficionados hombre!, ¿el Debate sobre el estado de la Nación?...tampoco aunque casi es tan divertido como cuando hablan sus señorías en Moncloa. Es incluso más famoso que el villancico de la Maríah Carey esa


Ya sabéis de qué Gala estamos hablando, la que esperáis cada año después de las uvas...Si hasta os es ya muy familiar el trofeo:




Pues eso, que ya vamos por la 5ª Edición del más afamado galardón que se entrega en la Secta Financiera.

Como siempre nos ponemos nuestras mejores galas para recibir a los agraciados como se merecen:

Siiií, sé que lo estábais esperando, aquí llega nuestra simpática y graciosa azafata. Ya la conocéis...



Ay la shiquilla, si es que parece que fue ayer cuando la dimos a conocer y ya está presentando su 5ª Gala. ¿Pa qué cambiar si la mushasha lo borda?

Y sin más dilación vamos a extraer las bolas para conformar el pódium con las 3 agraciadas de este AÑO 2022.



PREMIO INTERNACIONAL MOJÓN DE ORO 2022

MEDALLA DE BRONCE:  VF. CORPORATION con un -27,51% de minusvalías brutas


MEDALLA DE PLATA:     ENAGAS con un -28,43%


MEDALLA DE ORO Y POR TANTO MOJÓN DEL AÑO 2022:    MAPFRE con un -30,57% de minusval...atención nos comunican por el pinganillo que hay gente protestando y acusando de tongo a la organización. Hay revuelo en la sala porque no sabemos qué ha pasado...

Según parece acusan a Enagas y Mapfre de haber hecho trampas y que ayer mismo vendieron parte de sus activos para mejorar su porcentaje de mojonamiento. Señores, no entendemos nada, según parece la protesta formal la ha hecho VFC que se quedó en tercer lugar y Merlin que se quedó sin podium.  Estamos esperando a la señora notaria a que verifique esta información...


Pasamos el micrófono a la señora notaria:

"Hemos procedido a verificar las bases del concurso y en ellas se especifica claramente que hasta el último momento y día de sesión bursátil, que en este año corresponde a las 22:00 horas del día 30 de diciembre, todos y cada uno de los partícipes podrán vender, comprar, rotar, regalar, quebrar... incluso quemar acciones si así lo desean sus dueños y que tanto Mapfre 1º como Enagas después, obraron dentro de la legalidad y conforme a las bases de dicho galardón. Además se les recuerda a los denunciantes que haber vendido en pérdidas perjudicó a las demandadas, no las benefició, pues antes de dichas ventas, Mapfre marchaba 1ª con un -32,25% de minusvalías y Enagas 2ª con un -31,77%. Por tanto los puestos no habrían cambiado, al contrario Enagas casi pierde su medalla de plata en favor de la denunciante VFC.

No ha lugar a la denuncia y procedemos a seguir con el concurso"


Bueno pues ahora sí, continuamos con la gala y procedemos a entregar el prestigioso galardón: 

MOJÓN DE ORO 2022 para alguien que llevaba muchos años intentándolo pero siempre quedaba relegada al 2º o 3º puesto, NUESTRA QUERIDÍSIMA MAPFRE






Un aplauso para las agraciadas

También repetimos pero es que se la ve tan feliz a la shiquilla que contagia la alegría


Se queda fuera del podium por muy poco Merlin Properties con un -27,23%

También procederemos a entregar una mención especial para el mojón de los mojones, el auténtico campeón que se llevó el primer puesto en las 4 galas anteriores y que este año también hubiera luchado por un 5ª pero que desgraciadamente ya no está con nosotros, un fuerte aplauso y nos ponemos en pie para recibir como se merece a nuestro MOJÓN ETERNO: KHC


Y como los Oscar tienen sus Razzies o Antioscar, nosotros tenemos los Antimojones, la vergüenza del monedero. Les queda mucho recorrido para parecerse a los mejores mojones:


2022:  - ABBVIE con un +137,4% de plusvalías brutas

           - APPLE con un +174,27%

           - IBERDROLA con un +183,38%


Muy mal por estas 3, así no llegarán nunca a Mojón del Año.


Iberdrola siempre está ahí y es que llevarlas a 3,85 pavos de precio medio, hace que superar el 100% sea cosa de niños, el año pasao se desinfló algo y pasó del +180 al +159 pa recuperar otra vez el +183%. 

Y Apple, bueno, pues esta ha tomao el relevo de Iberdrola en cuanto al desinflao y si pasamos en el 2021 de un +147% a un acojonante +253% (que este año llegó a rozar el 300%) se ha hundido este final de año y "solo" gana un +174%.

También aquí mención especial pa APTS y su brutal +200%, plusvalías estas que me han hecho vender este año auténticos mojones como KHC, Vodafone, los cachos esos de Mapfre y Enagas y la que hubiera sido el Mojón de Oro por muchos años: Warner Bros Discovery a las que les perdí un 30% porque las vendí a 16,43 euros, pero si las tuviera ahora valdrían 9,43 osea un -60%.

Encima tendré que dar las gracias de deshacerme de la puta mierda de Warner, ¡no te jode!



Y poco más que añadir... Adiós y Feliz Año Nuevo a todos...

Que noooooo, que ya sabéis que me gusta enrollarme. 



Menudo cierre de año mierdoso que hemos tenido y ya no hablo solo de la bolsa. Encarecimiento de todos los productos básicos, dicen que por la guerra de Ucrania, ¡Y UNA MIERDA!, ya no cuela. Esto es una secuela más de la puta pandemia china que aún no se fue, vale nos hemos relajao ya nadie lleva mascarillas , salvo en algún sitio que aún es obligatorio. Nos hemos dormido y ya están avisando de la que se avecina otra vez en la puta China en el que el bicho anda descontrolao. Esto es un dejavu de esos, pues es lo mismo, lo mismito que tuvimos en el fin de año del 2019: 

Nos avisaron de cierto virus desconocido que estaba suelto y que era muy peligroso y aquí (y en el resto del mundo) como que lo pasamos de puntillas y no hicimos caso. ¡Coño, como ahora 4 años después!. ¿Volveremos a la psicosis, a las muertes pandémicas descontroladas?. No creo, esta vez no nos cogen desprevenidos y ya tó quisqui anda vacunao, pero muertes van a seguir habiendo en los viejos y más vulnerables. 


Y todo esto del encarecimiento de las materias primas, los alimentos, energías y carburantes no cuela que sea por una guerra que al mundo le importa una mierda (aunque digamos que apoyamos y damos cobertura económica y militar a Ucrania). Ya va casi pa un año de bombardeos, invasión y sanciones y embargos a los putos rusos y como que cada vez interesa menos en los telediarios. Esta crisis es por la pandemia y todo el jijijaja que vino después con los países endeudándose por encima de sus posibilidades, los bancos comprando esas deudas soberanas y la inflación desbocada. 

Las bolsas se hunden y nos espera un 2023 MÁS NEGRO QUE LOS COJONES DE UN GRILLO. Muchos gurús lo vaticinaron durante años y ahora sí: Winter is coming o al menos eso parece. 1000 puntazos bajó el SP&500 con respecto a la nochevieja del año pasao, eso es una buena hostia y se habla de que caerá a los 3000 puntos, osea casi otros -1000 extras. Y ya sabemos: si caen los gringos, los demás van detrás. 

Joder, alguna vez tendrían que acertar los Enteraos estos...ya nos lo cacarean en la cloaca Twitera cada día con su "os lo dije". Son adorables y a alguno le pregunté si ya era rico y me bloqueó. ¡Váyase usted a la mierda hombre!


Puedo darme con un canto en los dientes que habiendo sido un año tan malo bolserilmente hablando, en el que todo se ha hundido al menos un 20%, aún contamos con ganancias. Todas  mis compras de este año han sido malas y peores y normal que el monedero se vaya hundiendo en la miseria. Supongo que todo aquel que se haya subido al carro bolseril en los dos últimos años pues ahora estará rojo porque fueron tiempos de jijijaja y hasta el más tonto hacía relojes pero la bajada de este año es importante y si otros seguimos verdes (cada vez menos) es por nuestras compras de hace más tiempo que nos sostienen las ganancias. Es que la bolsa ya vemos que de fácil no tiene ná.

Lo dicho, una mierda porque el año pasao cerré con  un 19,17% de plusvalías brutas, 18650 pavos y este año solo con un 11,43% (13126€), pero digo que es una mierda (una puta mierda) porque le he metido bastante dinero nuevo. Ha habido una diferencia en mi casa entre ingresos y gastos de 16000 y pico y más de 5500 han volao porque mi imperio solo creció 11000 pavos, osea perdimos mucha pasta. En el año en el que los gastos han sido incluso un poquitín menores que el año pasao y los ingresos aumentaron 5000 pavos con respecto al 2021, mi patrimonio solo creció un mierdoso 8%. La subida más baja en todo lo que llevo invirtiendo.(El año pasao mi patrimonio aumentó en 28000 pavazos entre lo que metí y lo que engordó el monedero, ¡joder el año pasao por estas fechas sí que estaba feliz como una lombriz).

Señor@s está claro: este año salía más a cuenta quedarse en liquidez y no haber invertido un carajo, digan lo que digan los Enteraos que despotrican de la liquidez. 

¿Qué haremos este 2023?, pues supongo que con lo "listo" que soy seguiré malinvirtiendo la buena liquidez que tengo ahora acumulada después de las últimas ventas más la paga extra y que no esperaré a si los Gurús de los 3000 puntos de Yankilandia aciertan. Soy así de guay y quiero pensar, porque a veces vivo en Yupilandia y creo en cuentos de hadas, que todas estas malas (malísimas) compras que hice en la segunda mitad del 2022 más las que pueda hacer en los meses venideros, me darán alegrías en un futuro próximo porque son empresas conocidas con PER bajos y tó eso.

Pues eso, que se hunde la bolsa, se hunden las cryptomonedas (¿os acordáis de esos sujetos de los ojos de rayos laser ya escondidos?, sí hombre, esos que nos llamaban boomers a los que pasamos de esa mierda virtual que solo es humo...carísimo), se encarece la cesta de la compra, la energía, las hipotecas...todo. Hay desencanto patrio y resignación a que nos espera lo peor en este año que empieza, viene el virus chino otra vez, sigue la guerra, recesión mundial, es año de elecciones en este pobre y maltrecho país y pensamos que por fin (pensamos y rezamos) el hijoputa ese traidor Perro Cucaracha Sánchez y su cohorte de podemonguers comunistas, feminazis, etarras y sepa-ratas que lo pusieron ahí van a salir a gorrazos de la poltrona, pero no sé yo si el botarate ese de Feijoo es el candidato ideal para echarlos. ¿Qué coño le pasa al PP con los candidatos alelaos que elijen?...vamos que se vaticina un añito aterrador aderezado con el miedo a que el gañán gallego sea incapaz de ganar a los sociatacomunistas y arregle algo este entuerto (tampoco confiemos mucho en el que gane, que son políticos...esa casta inútil).

Eso sí, guasa han tenido los del PP con el cartelito este, si no fuera por el pánico que dan...


Bueno a pesar de todos los nubarrones negros que parece que se avecinarán, que lo sigamos contando que no es poco. Ya conocéis el dicho, que lo importante de verdad es la salud, sin salud no importa ni el dinero ni nada...sin salud no queda nada.


Cuidarse y mucha suerte y felicidad para todos en este recién estrenado año.


Bueno mis queridos televidentes, pues hasta aquí la retrasmisión de este premio que ya está asentado entre la élite de los galardones más codiciados en la orbe mundial. Un fuerte aplauso para las agraciadas, esperemos que lleven el título con honor y que defiendan esa posición con entereza y orgullo, porque la lucha promete ser encarnizada por llevarse la 1ª posición.




Si algún año, y ahí va el chistecito del día, no hay candidatos a mojones porque estuvieran todas en verde, el premio se dará igual, pues un premio de tanta calidad, tanta valía y que acapara la atención del mundo inversor, no puede quedar desierto. Y se lo llevará aquel que más cerca esté del rojo sangre. En caso de empate, será coronado como Mojón de ese año, al que más tiempo lleve en el monedero. (Las bases del concurso están ante notario).


Bueno shaval@s, ahora sí nos despedimos hasta el año que viene. La secretaria te desea que vuelvas al certamen para la siguiente ocasión...Te esperamos

También repetimos con esta azafata que lo hizo muy bien el año pasao, ya sabéis que no reparamos en gastos para que el certamen siga siendo el preferido de la audiencia.


Hasta el año que viene y feliz año 2023.



232 comentarios:

  1. Anónimo Primero desdel móvil

    Feliz año a todos los de la secta esta.
    Enhorabuena a los ganadores de tan esperado certámen.
    El año que viene de seguro que se mejorarán las marcas. ¡Ánimo y a por ellos! ¡Oe!

    Cuando tenga un rato ya os pasaré mi ranking.

    Ahora os dejo que tengo la ruta los contenedores que hoy es día grande!!

    Mañana recordarme que os cuente de lo que vi en Mercadona ayer tarde.

    Atentamente,
    Kamarrada A.I.

    Gracias localaslechugas por inspirarme

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevo Kamarrada.
    Es la Nochevieja más triste que recuerdo, en casa los 3 solos tomando las uvas y acto seguido mi hija, que pa eso está en la edad de divertirse tó lo que pueda, se fue con sus amigos a una fiesta. Nosotros nos quedamos los dos solos por primera vez que yo recuerde viendo una serie de Netflix hasta que nos quedamos dormidos en el sillón. Ni siquiera ver las galas esas que te ponen en la tele, ni el programa ese Cachitos de la 2 que es para nostálgicos...a las 3 se despertó mi mujer, me despertó a mí y nos fuimos a la cama. 3 horas después, a las 6 me llamó mi hija al móvil (ya habíamos quedao en eso) para que fuera a recogerla de la fiesta que era en un pueblo cercano y no quería ni que cogiera taxi ni ná de eso. Llevé a una pareja de amigos suyos a su casa y nosotros a la nuestra y me volvi a acostar (pa eso hemos quedao, con lo que yo he disfrutao las nocheviejas...en fin, este año con la situación de mi cuñada en el hospital, es lo que toca, peor han estado ellos dos, los pobres). Qué triste...

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, he estao mirando mi pestaña "Mi caminito2 y es que el año pasao fue un año brutal de movimientos entre compras y ventas. mucha guita moví ahí. Lo raro es que con las compras tan malas que hice (incluso con dinero de esas ventas) no haya acabao el año en rojo.
    Copio de esa pestaña los movimientos, ya sabéis que mis compras son de unos 1500 pavos cáuna:

    AÑO 2022

    -03/01: Miniventa 3 acciones Archer Daniels ($) a 56,5 e. (plusvalía bruta del 63,41%) (Self)

    -17/01: Compra de acciones de Unilever PLC (£) a 44,39 euros (Selfbank)

    -11/02: Compra de acciones de T.Rowe Price Group Inc.($) a 128,30 euros (Self)

    -07/04: Miniventa 6 acciones Bristol Myers ($) a 66,84 e. (plusvalía bruta del 69,92%) (Self)

    -11/04: Escisión de AT&T de la que sale una nueva empresa Warner Bros Discovery a 23,33 euros
    AT&T pasa a tener un precio medio de 23,65 a 18,30 euros

    -28/04: Compra de acciones de T.Rowe Price Group Inc.($) a 124,51 euros (Self)

    -06/05: Miniventa 5 acciones de Kellogg´s ($) a 64,95 euros (plusvalía bruta del 36,39%) (Self)

    -11/05: Compra de acciones de T.Rowe Price Group Inc.($) a 115,47 euros (Self)

    -27/06: Venta (OPA) de acciones de APTS ($) a 23,55 euros (plusvalía bruta del 200,23%) (Self)

    -02/08: Compra de acciones de LyondellBasell Industries ($) a 84,83 euros (Self)

    -04/08: Venta de Warner Bros Discovery ($) a 16,43 e. (minusvalía bruta del -29,57%) (Self)

    -04/08: Venta de Kraft Heinz ($) a 35,68 euros (minusvalía bruta del -33,24%) (Selfbank)

    -04/08: venta de The GEO Group ($) a 6,76 euros (minusvalía bruta del -17,21%) (Self)

    -09/08: Compra de Intel Corporation ($) a 34,25 euros (Selfbank)

    -17/08: Compra de Associated British Foods PLC (£) a 19,70 euros (Selfbank)

    -23/08: Compra de Store Capital Corporation ($) a 28,12 euros (Selfbank)

    -26/08: Compra de Hanesbrand Inc. ($) a 9,35 euros (Selfbank)

    -26/08: Compra de VF Corporation ($) a 42,97 euros (Selfbank)

    -30/08: Compra de Verizon Com... ($) a 43,08 euros (Selfbank)

    -31/08: Compra de Enagas a 18,60 euros (Selfbank)

    -31/08: Compra de GlaxoSmithKline PLC (£) a 16,07 euros (Selfbank)

    -01/09: Compra de Innovative Industrial Properties Inc.($) a 89,66 euros (Selfbank)

    -07/10: Compra de VF Corporation ($) a 30,28 euros (Selfbank)

    -07/12: Venta de Vodafone Group (£) a 1,006 euros (minusvalía bruta del -32,96% (Self)

    -15/12: Compra de Hanesbrand Inc.($) a 5,73 euros (Selfbank)

    -31/12: Venta de 1/2 Mapfre a 1,806 euros (minusvalía bruta del -33,88% (Self)

    -31/12: Venta de 1/4 Enagas a 15,30 euros (minusvalía bruta del -42,65% (Self)

    ResponderEliminar
  4. Feliz año, tomo asiento para ver la gala PP mojones 2022 pero has bajado nivel. Mis mojones son -59%, -58% y -51%. Tendrás que meter nuevas empresas mojoneras para darle lustre: alguna Yolo, crypto o lo que esté de moda, verás como así en 2023 tienes una gala con mojones insuperables como los que llevo, calidad superior.

    ResponderEliminar
  5. Meses esperando tan afamado certamen.
    Gracias PP por tus entradas un año más.

    Saludos y feliz año.

    Roots.

    ResponderEliminar
  6. Feliz año a todos, especialmente a PP y a Bataner, siento mucho lo de vuestros familiares, a ver si al final sale todo bien, no sé qué más decir.

    Veo que ya toca la entrada mojonera del año, así que voy a poner los míos. Espero que nadie se descojone, que hay mucho cabrón en este blog casposo :-P

    El tercer puesto con un - 21,62% se lo lleva las Direct Line Insurance Group de los cojones de las que lo único bueno que puedo decir es que no han recortado el divi, de momento... ack ack

    El segundo puesto con un - 25,36% es para Enagás, la joya del mierdibex que sigue subiendo el divi a pesar de todo :-PP

    Y el primer puesto y mojón de oro con un - 36,75% es paraaaaa.... Sí señores esa que estáis pensando todos, mis Mierdasdirectas, el peor truño que ha salido a cotizar por este barrio en muchos años. Qué HORROR, joder. Mojón de oro y con recorte de un 33% del puto dividendo, y yo encima promierdando con ella, ack ack.

    Y por el lado contrario ni baggers ni na, pero algunas van progresando correctamente, no me puedo quejar:

    Tercer puesto para Pepsi con un 55,06%
    Segundo puesto para las Coca Colas Europacific con un 56,20%
    Y el Primer puesto es para CIE Automotive con un 75,76% aunque esta hace un año la tenía en +102% así que ha bajado mucho más de lo que me gustaría, pero bueno...

    ResponderEliminar
  7. Feliz año zagales, es un placer leeros un año más.
    Vuestros mojones son meros mojoncillos al lado del -65.04% de mis WBD. Debería haber seguido a nuestro gran gurú PP y haberlas vendido cuando lo hizo él. Qué se le va a hacer, como tampoco son muchas ya me las quedo como recordatorio para el próximo spin-off.
    Mojón de plata para INTC con -29.8, y mojón de bronce para MMM con -24.82%.
    Eso en porcentajes, si nos fijamos en euros, la cosa cambia porque tengo muchas más INTC que WBD, y entonces mi mojón de oro es INTC, seguido de ENG y de MMM.
    En el lado positivo, que me gusta mucho más, medalla de bronce para GIS con un +112.61%, medalla de plata para ABBV con un jugoso +129.39%, y medalla de oro para.... Emoción y suspense... AAPL con un increíble y maravilloso +282.06%

    ResponderEliminar
  8. Gracias Furacu, las cosas no van bien, al menos tampoco mal, pero la cosa esta jodida.
    Agradezco a este blog por permitirme pasar un ratito algo más entretenido.
    Aprovecho, creo que por primer año en publicar mi lista de Mojón del Año.

    Fuera de concurso y como mojones vitalicios tenemos a Telefonía y Santander.
    No las dejamos entrar en concurso porque su mojón es muy grande, porque no lo tengo calculado, porque siempre repiten y porque llevo las alforjas llenas.

    Dentro de concurso:
    3º `puesto: BT con un -20%, y menos mal que en todas las ampliaciones de capital cojo los papelitos para tener más acciones, que sino estaría peor.
    Este puesto ha sido el más reñido porque MMM iba a la zaga y se ha quedado fuera del podium por poco.

    2º puesto: Verizon con un -21,5%, ha estado mejor y es candidata a promediar a la baja, porque solo llevo una compra sobre ella. La dirección no pierde la confianza

    1º puesto: PHILIPS, va con un -36,5% y eso que ya he promediado a la baja 1,5 veces. Las primeras Philips las compre a 35 y ahora están a 14 (y suerte). Estas se han llevado el gato al agua. Estoy convencido que si investigo un poco veré que alguno de los directivos viene de alguna empresa patria y les ha explicado bien las cosas. Pese a todo pienso que puede remontar, las mantengo.

    Los antimojon tiene un ganador claro:
    Vermillion Energy con un +311%, compradas gracias a algún comentario de este blog hace años.La pega es que solo llevo media compra. La segunda pega es que ha llegado a estar en un +500% y no las vendí.

    Unum con un +180% esta me da unos buenos dineros.

    En esta categoría en lugar de premio de bronco doy una mención especial a Repsol y BBVA, que aunque lleva una revaloración más discreta aúnan el crecimiento en sus cotizaciones con los dividendos generosos que reparten, a ver si las demás aprenden a estar en misa y repicando.

    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo Primero al habla,

      A sido ver en la pantalla las VErmillion y ponerme a sudar. ¿¿¿¿¡¡¡¡Un +311%!!!???? Hijas de la gran bretaña!!!. Yo me deshice de ellas y perdí pasta y todo, creo recordar. Eso me pasa por vender. No, si ya lo decía yo. Cagonla...
      Qué razón tiene los que dicen compra y olvidaté. Pero con las Teva eso no me pasa. Cagontó.
      En fin, corramos un estúpido velo y vamos a mi ranking mojonero, que me huele que se va a repetir lo de todos los años.

      Bueno, como mojón eterno y fuera de concurso, que faltaría mas, tenemos a la Caixabank antes conocida como Bankia (es el mercado amijo) con un -99.90%
      Y como antimojón absoluto, también fuera de concurso porque desvirtúa el certámen, mis (besitos besitos, caricias caricias, mua mua mua) Inditexes con +757%. Los inditexes son los que arreglan al final la cartera, como todos los años.
      Gracias a ellas tengo una rentabilidad blobal del +16% (como Bataner tengo timofónicas (ahora una mas), Santanderes y bebeuveases y eso lastra cosa mala)
      Y sin ellas la rentabilidad global sería del -3.2% (ojo, no hablo del año, sino que es rentabilidad desde que se compran los diversos valores. No está anualizado. Tanto vale menos lo que costó dividido entre lo que costó)

      Ok, vamos a lo que nos importa.

      TERCER puesto, mojón de bronce para: TEVA (-69.61%) mi primera adquisición USA de la que no pierdo la esperanza de que me haga rico, igual que Vermillion ha hecho ricos a otros y no a mí!!! ¡¡Y NO MIRO A NAIDE!!! A ver si los israelíes se ponen las pilas leñe.

      SEGUNDO puesto, mojón de plata para: NIO (-81.13%), el tesla chino que está saliendo bien rana.

      PRIMER puesto mojón de ORO y accésit crypto: COINBASE -88.46% gelipollez supina que compré al poco de salir en bolsa creyendo que también me saldrían rayos en los ojos y podría montarme un negocio de marcado de llaveros y sacar perras.

      Por suerte, el mojón plata y oro son de poco importe, experimentos en 99.com donde acumulo unas pérdidas de casi el 60% en esa plataforma. Veremos si va mejor con BUX.

      En cuanto a los antimojones, lo digo rápido:
      ¡Ostras! se acaba de joder la hoja de cálculo en el Drive! Me salen todo simbolos de estos #### NA#
      Igual justo ahora están actualizando alguna cosa del google finanzas ese.
      Bueno, ya mas adelante lo pongo.

      Me falta explicar lo de mercadona.

      Atentamente,
      Kamarrada A.I.


      Eliminar
    2. Kammarrada, no te creas que todo es color de rosa.
      Con Vermillion hice una primera compra.
      Cuando bajo un 50% hice una segunda compra, por la mitad de importe, por aquello de promediar.
      Cuando bajo otro 25% dije que a la mierda que eso no se iba a recuperar y vendí el primer paquete. con unas perdidas del 60-70%.
      El segundo paquete no lo vendí y es el que tengo ahora, prácticamente sus beneficios son para cubrir el pufo de la primera venta.
      SI hubiese vendido cuando la tuve a un +550% si habría ganado pasta.

      Saludos

      Eliminar
  9. Bueno shaval@s comenzamos un año bolseril en el que Mierdilondon va rojo en sintonía con Yankilandia que cerró sangrante y Mierdibex que va a su puta bola y hoy abre verde.
    Que Mierdibex ha barrido este año a los meadores de colonia, pues se dice y yas'tá, pero también es cierto que si una estaba hundida en la mierda y la otra en máximos históricos, normal que esta baje y que la que era una puta mierda de índice mejore algo.
    Vamos lo mismito que lo que pregonan los sociatacomunistas con el avance de nuestro país con respecto al resto. Dicen que somos los que más crecieron de la eurozona pero no dicen que es porque que éramos (y somos) de los países que estaban más jodidos, cómo coño no vamos a subir? Es que si hubiéramos seguido cayendo ya seríamos rescatados.
    Aún así que no nos engañen estos hijosdeputa, estamos peor que hace un año con todo más caro y en precario, no nos vale la milonga de que crecimos más que el resto. El resto nos lleva una delantera que no alcanzaremos nosotros ni en mil vidas.

    Otra cosa, he visto lo que obtuve de plusvalías con las ventas esas que puse unos comentarios más atrás: 3615€ y las minúsvalías han sido: 3720€. Trabajo realizado.

    Ahora a esperar dos meses pa volver a trincar los cachos que vendí de Enagas y Mapfre, espero que por debajo de mi precio de venta y me salga mediobien el "negocio".

    Me gusta que publiquéis vuestra lista mojonera😁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También el año 2022 me dejó un año "redondo" en cuanto divis cobrados que superaron el mismo mes del año anterior. Todos y cada uno de los meses estuvo mejor que el mismo mes del año 2021.
      Pero claro, ya lo hemos aclarado siempre porque no hay mérito alguno en esto, fue por la pasta nueva invertida.
      A ver si cuando deje de aportar dinero fresco, mis acciones se comportan como el año pasao... Yo desde luego, no confío en eso. No creo en los divis crecientes, es un cuento chino como el que nos sueltan los sociatacomunistas del crecimiento de Ejjjpaña.

      Yo pasé de 2000 a 3000 en un año y suena de la hostia, pero es un dato más falso que las promesas de Perro Cucaracha Sánchez

      Eliminar
  10. Anónimo Primero al habla,
    Lo de Mercamona.

    Como ya sabéis, en pos de llevar un ES-TRIC.TO control de los gastos familiares, es servidor el que se encarga de realizar las compras por los diversos supers e hipers de la zona, buscando siempre la mejor relación precio-precio.
    Hete aquí que el día 31 me dirigí cercano a las horas de cierre a vario supers del pueblo buscando esas ofertas del -30%/-50% en fruta, verdura, yogures y carne con fecha caducidad próxima, como suele ocurrir los sábados por la tarde.
    Por eso no compré nada para la cena de fin de año, esperando encontrar exquisiteces, jamón y pavo relleno al menos un 30% por debajo de su precio de venta navideño, es decir, al precio normal cuando no son fiestas, en las últimas horas de apertura de estos establecimientos.
    Bueno, pues resulta que yo estaba con la idea de que el 31 Mercamona cerraba a las 19.30, como la competencia, y la había dejado al final de mi particular "ruta del bacalao".
    Me meto p´adentro sobre las 7 menos poco, y mientras estaba luchando con otro cliente por conseguir el ultimo envase de carne rebajada para cenar, veo que me apagan parte de la luz. No doy mucha importancia, y me dirijo hacia la zona de fruta y verdura, que es donde se suelen acumular las ofertas de última hora.
    Las trabajadoras estaba que iban y venían cerrando los congeladores con una especie de planchas de poriexpan, la pescadera cn el hielo... y cuando me acerco a fruta y verdura...
    Casi me da algo.
    Tenían un contenedor de basura enorme, y estaban tirando el contenido de las bandejas sin miramiento, berenjenas, calabacines, tomates... yo miraba si estaban rebajados, y no lo estaban!!!!
    ¡¡¡Estaban llenando un contenedor de fruta y verdura en buenas condiciones, y antes de tirarlo ni siquiera se habían dignado a rebajar el precio a ver si alguien se lo llevaba!!!
    Me quedé de piedra al ver esto, y las chicas me debieron de ver, e inmediatamente vino la encargada a llamarme la atención, que qué estaba haciendo yo allí. Que habían cerrado a las 7 y que ni siquiera me iban a poder cobrar, que me fuera rápido a ver si había alguna caja abierta.
    Me dió la sensación como cuando en las pelis alguien ve matar en un callejón a una persona. Me fuí corriendo con el carro a medio llenar hacia la caja donde todavía pude pagar, en estado de shock.

    (sigue)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (de antes)

      Un contenedor lleno de comida!!! Yo imaginaba que solo tiarían lo malo, pero no, aquella tía no miraba nada, cajones enteros a la basura. ¡¡¿como es posible??!!!
      ¿Eso será así en todos los establecimientos? ¿ni siquiera guardan cosas para los bancos de alimentos ni nada??? Está claro que eso es perecedero, pero estoy seguro que una semana mas en la nevera esos calabacines y berenjenas podían durar.
      Ahora multiplicar un contenedor lleno por todos y cada uno de los mercadonas que hay en España.
      De verdad, me llevo las manos a la cabeza. No soy capaz de entenderlo. ¿Será esa la explicación de la enorme diferencia entre los precios qe pagan al agricultor y lo qu enos cobran? Porque, ¿os hacéis la idea de los miles de euros que tiran literalmente a la basura cada sábado?
      De verdad, que me cuesta entender esta política.
      Es cierto que yo si quiero una fruta o verdura en particular (tomate pera, cebollines, etc) sé que en mercamona no suele haber casi nunca de nada. Igual hay cuatro cajas de tomates ese día y cuatro de manzana, y para de contar. Si busco algo concreto tengo que ir a otros sitios que sé que siempre tienen. En Mercamona no. O vas a primera hora o igual no hay. Y a veces ni a primera hora. Imagino que llevarán lo justo para que sobre lo mínimo, porque hacen idea de tirarlo si no se vende.
      Y prefieren tirarlo antes que rebajarlo.
      Intuyo que pensarán, "si lo rebajamos, no venderemos nada en todo el día, y solo al final del día tendremos a los acólitos de Anónimo Primero comprando fruta y verdura rebajada"
      Pero oiga, en otros supers lo hacen, y no pasa nada. Si pillas rebajado sabes que esa fruta está un poco pocha, y que la tienes que consumir cuanto antes, la carne caduca en un par de días, y los yogures igual caducan hoy. En cuanto a bollería, también se hacen descuentos y la peña corre para pillar las empanadas de tomate o verdura, que siguen estando buenas. (doy fe)

      ¿Por qué Mercamona no sigue una política desperdicios cero???

      en fin, no sé, es una cosa que me afectó mucho. No imagináis lo que duele cuando tiro cosas que se me han quedao en el fondo de la nevera olvidadas y están ya estropeadas o caducadas. Es dinero tirado a la basura. El esfuerzo de ir recogiendo las monedas de los carros, de crear tu propio compost para el patio trasero, de hacerte tus bañadores con berenjenas... todo ese trabajo, ese ingenio usado para un aprovechamiento óptimo de los recursos... tirado a la basura.

      En fin, un crimen.

      Atentamente,
      Kamarrada A.I.

      Se ha escrito un crimen.

      Eliminar
    2. Mi cuñao, el que ha pasado las navidades más tristes de su vida junto a mi cuñada en el hospital (los domingos le saco junto a otro cuñao y uno de los amigos del grupo a echar unas birras por la -noche mientras mi mujer se queda con su hermana y al menos así desconecta el hombre por 3 horas o así), trabaja en Mercadona y aparte de que no es muy hablador, menos lo es con su trabajo, porque el Mercadona es una SECTA, en la que mejor que no te pillen despotricando de tu empresa o vas a la calle. Fliparíais cómo está el tema de las bajas laborales en ese sitio. Bueno el sueldo al menos sí es muy alto en relación a otros puestos similares, pero la política interna es: quejas cero o vas a la puta calle. Ya salió algo así en algunos programas de la tele que los gerifaltes valencianos (los Roig) niegan, pero es una puta SECTA.
      Mi cuñao va a lo suyo y evita los problemas, no cuenta mucho pero algunas cosas sí, entre ellas eso que cuentas Kamarrada de las cosas que tiran. Antes al principio, sí que ponían a última hora las bandejas con algún desperfecto,o cerca de caducar a mitad de precio y claro, ellos aprovechaban y trincaban bistecs de ternera, jamón del bueno, pescado tal, o fruta pascual por cuatro perras, pero luego lo prohibieron.
      Directamente al contenedor, pero se formaban largas colas de auténticas mafias que controlaban los contenedores (hasta puñaladas había) y dejaron de sacar los contenedores a la calle, ahora se quedan dentro del recinto vallado del parking y son los del camión de la basura los que hacen el agosto que antes hacían los pedigüeños.
      Dice mi cuñao que para Cáritas también va algo pero no todo porque también hay mamoneo con eso. Alguna vez deberíamos hablar de esa otra mafia que hay detrás de los bancos de alimentos, Cruz Roja o Cáritas y quienes se lo están llevando "calentito".
      En fin y eso solo lo que me cuenta que ya os digo que mi cuñao se pasa de reservado (no como yo que lo sueltotó😬)

      Eliminar
  11. Anónimo Primero al habla,
    Ya funciona la excel en Drive. Los datos son de hoy, pero no creo que cambien mucho con respecto al día 31.
    Os paso los antimojones rápidamente, que estoy todavía en estado de shok rememorando lo de mercamona.
    1) TARGET +166%
    2) IBERDROLA +140%
    3) FORD +96%
    En realidad de Ford solo tengo 2 acciones, una que compré y otra que me regalaron de 99.com así que rico no me voy a hacer. Target fue una de mis primeras compras en DeGiro y también tengo poquitas. De Iberdrola sí que voy mas cargao, y durante varios años pillaba papelitos en lugar de divis, aunque no tan cargao como quisiera, de haber sabido el subidón que pegarían.

    Y ya está.

    Atentamente,
    Kamarrada A.I.
    Único Testigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hace ya años un día me dio por preguntar lo de la fruta que las tiendas tiraban a la basura todos los días porque se les pasaba y tal. Eso tiene que ser un pufo para las fruterías, tener que tirar tanta fruta, pensaba. Bueno, pues preguntando por aquí y por allá me enteré de que ellos nunca pierden, porque ya cuentan con que van a tener que tirar un porcentaje determinado del producto en cuestión todos los días, pero que eso ya está incluido en el precio de venta. Por eso (y por más razones supongo) hay una diferencia tan grande entre el precio en origen que cobran los agricultores y el precio de venta final. Intermediarios y costes extraordinarios así. Tiene su lógica que todo eso lo tengan bien calculado. Ellos no pierden nunca, somos nosotros los que pagamos la primada. Y hablo de fruterías cutres, en las cadenas de supermercados será algo sangrante ya, como dice PP. De mafia sectaria parriba :-P

      Las eléctricas lo mismo. Que cada vez hay más impagos del recibo, pues nada, subimos el recibo para que los que sí lo pagan ahora nos paguen también lo de los pufistas. O las aseguradoras, que si tienen muchos fraudes de gente que simula siniestros, pues nada oye, se suben las primas al resto de clientes, qué cojones... ack ack.

      Qué triste :-P

      Eliminar
  12. Hola comunidad pecadora!! Os pongo mis "shit awards". Que en inglés parece otra cosa, pero son los premios mojoneros:

    - Bronze - Enagas -35%
    - Silver - AT&T -37%
    - Gold - Renault -45%

    Y los antishit awards, los que la comunidad pecadora no les gusta mencionar:
    - Iberdrola +230%
    - Ferrovial +130%
    - ACS +89%

    PD: el mercamonas cada vez me gusta menos....

    ResponderEliminar
  13. Enagás subiendo más de un 2%: "efecto PP inverso".

    ResponderEliminar
  14. Ahi van los mios.
    Mojones: HBI - 49.19%, SAN -49.12% (Ha estado disputado el primer puesto este año), TEF: -41.52
    Verdes: Iberdrola. 112.39%, GIS 108.13% y Exxom 107.18%

    Animos a Bataner y al PP. Feliz año a todos.

    ResponderEliminar
  15. Hola cuadrilla, Tuve un día varios bagger como GOOGLE pero las bajadas las han tumbado.
    Mis mejores posiciones actuales son las guerreras RTX y GD, ( lógicas subidas por la situación bélica actual) y MRK por encima las tres de un 75 % . Como principales mojones Baba y Block con -60%
    Tenemos que afinar un poco la puntería este próximo año.
    Buenos eventos y buena vida os deseo a todos 💫 para este nuevo año.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo Primero al habla,
    Se me olvidaba comentar un par de temas, para cerrar el año.
    Los divis y el crowlendindin.
    En cuanto a los divis, seguimos la senda creciente, con máxima cifra dividendil. La aportación anual ha sido así a grandes rasgos la misma de siempre (la mínima, vamos), operaciones semestrales de 2mil lereles que a partir de este año serán 1mil lereles trimestrales de dinero "nuevo", mas invertir de uvas a peras lo que me entran de divis den degiro, cuando alcanzan una chichinabocompra de esas que decís vosotros.
    Pues bien, ya tengo divis suficientes (en bruto) para pagar esos 4mil lirilis de compras al año. En neto todavía me faltaría algo. Tiempo al tiempo, ya llegaremos. Ahora mismo mi cartera da un poco mas del 5% de rentabilité bruta. Y supone un incremento de mas del 20% con respecto al año pasao. Mucho me parece a mí. O estoy sumando cosas dos veces, o sumo churras con merinas, o igual el año pasao fue muy flojo. No hagáis mucho caso tampoco, que muy exagerao me parece a mí el incremento, pero tampoco tengo muchas ganas de revisar la excel que es un lío que te cagas.

    Aquí me gustaría hacer también mención a los valores que mas divis me están dando, y es que hay cifras realmente buenas (aunque son las excepciones, pero de las que dan gustirrinín)
    Dejamos Inditex que es un cisne negro. Nos centramos en otras.
    Merlin este año un 12% (sobre coste de compra)
    ACS mas o menos lo mismo, 12%
    Iberdrola un 9% (ya no cojo papeles ni para el wc)
    En cuanto a valores foráneos:
    BTI 8%
    ALTRIA 7%
    FORD 7%
    Ya os digo que son posiciones ridículas, pero mira, ya van dando su fruto.

    Y luego, otra cosa que me gusta mirar son el % sobre el total del coste de venta que he ido recibiendo de divis desde que las compré, o en el caso de compras antiguas, desde que empecé a controlar con el excel. Son % brutos, recuerdo, al que habría que quitar el 19% que se lleva la AEAT. Inditex tampoco la pongo que desvirtúa todo.
    MAPFRE me ha pagado el 47% en divis por lo que pagué por ellas
    OHI el 44%
    ENAGAS el 37%
    IBERDROLA el 36%

    Pues eso, que poco a poco la cosa parece que va funcionando, y quieras que no pues se va alegrando uno, a pesar de que siempre hay algun esqueletillo en el armario. Que pa eso están, como diría el gitano del coche que olía y no a nuevo precisamente.

    Sigo con el crowlending

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El crowlendinding dong.

      A principios de este año tuve el susto de la guerra de ucrania. Rápidamente cancelé la inversión automática de préstamos en Rusia, Ukrania y Bielorrusia, y fue un acierto. Lo malo es que en algunas plataformas ya estaba expuesto a Rusia sobre todo.
      algunas cosas de Rusia se han ido recuperando y otra están ahí esperando el sueño de los justos a que Putin permita de nuevo hacer transferencias de bancos rusos a europeos (o al menos esa es la excusa que ponen los originadores, que tienen el dinero pero que no lo pueden trnasferir)
      En algunas plataformas como Peerberry me han devuelto prácticamente todo. En otras tipo Mintos se ha quedado dinero "en el aire", pero el caso mas sangrante ha sido en IUVO donde no han devuelto nada y ni da información de lo que están haciendo pare recuperarlo ni gaitas. Ahí está bloqueado y tócate las narices.

      Bien, ante esto, y la situación de la alta inflación que a mi entender no compensa para nada este tipo de inversiones de alto riesgo (ya pillé cuando el COVID y he pillado la guerra de ukrania) me decidí a desinvertir en aquellas plataformas con, o bien bajo tipo de interés, o que yo veía que cuando no era un pito era una flauta y aquello no me daba confianza.
      Y ojo que desinvertir aquí se hace lago de cajones.
      Mi idea es quitar guita hasta dejar únicamente los intereses generados hasta el momento, y que sean éstos los que "trabajen" por mí. Si los pierdo, pues oye, aunque he declarao el 19% en el impuesto de la renta, pues como que me da igual. Y si no, pues a ver si les consigo un 10% anual con suerte.

      A raiz de la guerra los tipos de interé scon los que se remunera esta estafa piramidal ha ido bajando, desde los 14-16% que se llegaban a dar, hasta los 8-9% mas habituales ahora mismo. Habiendo operaciones que no llegan ni al 5%.
      Con el riesgo que veo, no dejo mi dinero al 5% ni de coña a vete a saber qué espabilao de Macedonia, Bangla Desh, o el congo belga, ni garantía del originador ni de la plataforma ni gaitas. Que luego vienen mal dadas y todos escurren el bulto.

      Pues eso, que en prácticamente todas las plataformas, salvo dos o tres (Peerberry, Esketit y practicamente para de contar) corté el sistema de autoinversiones y cuando se acercan las cantidades mínimas acumuladas de efectivo les doy a transferir a mi cuenta. Llevo mas de un año así. Solo he conseguido reducir a 0 una plataforma; en el resto se han quedado algunos euros que no me llegan al mínimo para transferir, o bien hay pendientes de cobrar préstamos de cuando el covid y/o de la guerra (Mintos tiene el pleno de todo).
      Ahora mismo el porcentaje de importe "en espera"(covid+ucrania) con respecto al total invertido es del 14%. Conforme vaya retirando dinero, ese importe en espera subirá. Con respecto a los intereses conseguidos, el importe en espera representa el 32% aprox.
      Es decir, que de cada 100 euros que he cobrado en intereses, 32 se han ido a estas operaciones que no sé si cobraré o no, y en caso afirmativo, cuándo lo cobraré. En los importes en espera entran tanto intereses como el principal. Conforme se vayan generando mas intereses y se vayan desbloqueando temas, se supone que ese porcentaje disminuirá.

      Desde mitad de año que voy con el tema de reducir los importes y todavía no he acabado /y lo que te rondaré morena). Ya expliqué que es muy habitual retrasos en el cobro, que también generan intereses normalmente, hasta que a los 60 días de retraso se ejecuta automáticamente la garantía de recompra por parte del generador del préstamo, y es entonces cuando cobras aunque el espabilao de Kazajistán no haya pagado todavía un real. Y eso si no se llega a un acuerdo, bla bla bla, bla bla bla.

      Eliminar
    2. sigo,
      ¿Ha valido la pena la experiencia?
      pues mira, algo es algo. Al final del 10-11% de media, quitando ese 30% de fallidos se queda la cosa en un 7% (de momento. Cuidao que alguna plataforma no quiebre, cierre o directamente desaparezca, porque insisto, esto son solo numeritos que te salen cuando entras en tu perfil)
      Ahora mismo, para mí, sabiendo la película que hay detrás, un 7% por esta movida me parece poco.
      Sí que he conseguido acumular intereses que es lo que hago intención de dejar en las plataformas y que vayan haciendo. Algo se irá acumulando.
      ¡ah! otra cosa, el rollo fiscal. Para acabar la jodienda, resulta que las plataformas se han ido legalizando, y de los intereses te retienen entre el 5 y el nosecuantos %, y depende de si hay tratado con las haciendas, se consideran o no como doble tributación. En esa situación están ahora mesmo Mintos, Viainvest, y Twino. LAs otras están en ello, con lo que a los intereses reducidos, ahora el mordisco fiscal.

      Una idea que estaba bien, para meter dinerillo como el que se lo gasta en cenas o en las tragaperras, a ver qué pasa y qué sale. Pero que se complica cosa mala, y en el que cuando no es un pito, es una flauta, te jode el invento y se escacharra la tablita que te has montao con el interés compuesto y sin novia.

      Atentamente,
      Kamarrada A.I.

      ¡¡Huid, insensatos!! (Gandalf, leer con voz de Fernando Fernán Gomez en "viaje a ninguna parte", que es donde vamos)

      Eliminar
  17. Hola a todos y feliz año.
    Yo este año entre dividendos y otras operaciones casi he ganado unos 4000 euros netos.
    La verdad es que no me ha ido nada mal, sigo camino de mi cartera de 100.000€ que tengo de meta como mucho dentro de 5 años (yo tendre 50).
    Ahora mismo voy por la mitad y solo en valores del IBEX (Hay que tener valor)
    El año pasado vendí Ebro (me quedé sin el envío de arroces que se agradecía) la cual ha pegado una bajada épica. Me cegué con los dividendos extraordinarios y no ha merecido la pena.
    Mucha salud a todos y que se mejoren las personas convalecientes.
    PD Tema mercadona. Yo en frutas no me gusta ir en última hora, ya que doy por hecho que estará todo muy manoseado y me da ASCO pensar en la de gente que habra sobado las cosas sin guantes...
    Cosas envasadas de Mercamona tampoco compro mucho, no me gusta la calidad.En fin ca uno es ca uno y hace con sus cosas lo que le viene en gana.
    Por cierto hace poco publicitaban que habían abierto dos tiendas de Caritas que vendían la ropa que se había donado... Desde ese día no dono mas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Joder entre ayer y hoy y sin haber abierto aún Yankilandia que viene verde en su primera sesión del año, ya he recuperado 1500 pavos solo con lo poco que subió Mierdibex y Mierdilondon.
    Supongo que ahora toca subir algo pa hostiarnos de nuevo en breve...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, yo creo que ha sido más por la bajada del euro frente al dólar de hoy y mis yankees valen más sin hacer ná. Ya me parecía a mí mucha subida patria.

      Eliminar
  19. A las manzanitas las están
    Haciendo sidra , parece...

    ResponderEliminar
  20. Bueno ahora es sidra dulce
    Luego ya será Menéndez, orizon, valdornon etc ,etc

    ResponderEliminar
  21. Joer PP mira que te dijimos vende Apple.No se puede dejar escapar ese beneficio.

    ResponderEliminar
  22. Estamos a día 4 y todavía no me han estafado con ningún dividendo. Igual es por eso que solo en la cuenta de Degiro tengo unos 1800€ más que el día 31. Hoy me ha llegado el resto de dinero de 99.com (esta vez ha sido algo más rápido) y ya va camino de ING. Tenía pensado reinvertirlo ya pero viendo cómo ha ido la cosa estos primeros días igual espero un poco a ver si recorta algo.

    El viernes tocará apuntar el primer dividendo del año (normalmente era Endesa pero esta vez lo pagan todo junto en julio), que serán las acciones del perrito de Scottex. El lunes será la primera ampliación de cartera con la compra de derechos para redondear a 10 acciones nuevas de Iberdrola.

    ResponderEliminar
  23. Me estoy forrando con las jodías vidralas que no paran de subir. Si fuera así con todos los truños que compro ya sería rico, casi tanto como el Kamarrada :-)))

    Lástima que sólo compré 20 cuando estaba hundida en la miseria y los putos analistos decían que se iba a 40. Los mismos que ahora dicen que en octubre dio una señal de compra clarísima. Menudos hijos de puta, mienten más que sanchinflas, juas juas

    ResponderEliminar
  24. Ni rally de papa Noel , ni
    Reyes majos de Oriente, no se
    Pa mi que existen pero muy lejos no...

    ResponderEliminar
  25. Buenas tardes PP y corrala.
    Voy a poner mis ganadores y perdedores en el internacionalmente conocido certamen MOJÓN DE ORO edición 2023
    GANADORES
    1 Etf 21 shares BITCOIN -67%
    2 etf 21 shares ETHEREUM -58%
    3 etf QQQ3 -54%
    PERDEDORES.
    1 Exxom +148%
    2 Kroger +113%
    3 CVS Health +111%
    Pd. Tengo varias Rusas, pero las valoro a 0, pero no.las cuento, porque sería injusto con los otros contendientes
    Un S3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, lo de las rusas es una putada, espero que no sean muchas V9

      Little, al final ayer llegaron los reyes magos, ¿no? Mis CMEs subieron una jartá, supongo que la comprásteis por fin todos a última hora :-PPP



      Eliminar
  26. Si, yo las cogí exdivi ya que
    Se me pasó cogerlas antes.
    Pero bueno ya les ganó algo
    De entrada me gustan estas
    CME , las desconocía pero
    Alguien por aquí puso que eran
    Parecidas a las bme nuestras
    Y ya me gustó aparte sus divis
    Claro.

    ResponderEliminar
  27. Un blablabla,
    Así por encima veo que mis
    Dos últimas compras (Txn y CME) pues parece que se mantienen , y con unos divis
    Bastantes majos, vamos estoy
    Contento,
    Con lo que no estoy es con el
    Mamoneo que se trae la Endesa rebajando el Divi creo
    Y encima quitando el Divi de
    Enero y pasándolo a julio creo
    No me da la gana, yo quiero
    Cobrar todos los meses ,
    Aquí no hay respeto al accionista y se quejan que no hay seguridad jurídica en el gobierno, pero la Endesa se lo
    Pasa tb por el forro los cojones,
    Sabes lo que te digo Endesa
    XXX, a la puta mierda que te vas.

    ResponderEliminar
  28. Otro blablabla,
    Resulta que llueve y hace frío
    Entonces estoy en casa y me ha dado por leer un poco, y
    Me encuentro hay a la derecha
    Con una entrevista a cazadivis
    Interesante lectura.
    Y me quedo con esto, lo demás lo leéis jjjj.
    1 el mayor error fue empezar
    Comprando Ibex e invirtiendo
    Mucho dinero (vamos como todos)
    2 su cartera está formada por
    El 50% USA
    El 30% EU
    El 10% UK
    El 10% Ibex , cuya mayor posición es Iberdrola ,Y LA QUE MENOS LE AVERGUENZA
    (que verá en las otras...)
    3 Y entre si dividendos o indexación tiene los dos pero
    Los divis le dan más tranquilidad .
    Que quede claro que no quiero
    Meterme con lo patrio , solo veo que hay más con ideas
    Parecidas, cada uno puede
    Comprar lo que quiera y no
    Pienso opinar por ello. Doy fe.


    ResponderEliminar
  29. Aqui tambien hace frio y llueve, asi que he dedicado un rato a revision/numeros. Ahi van:
    Cierro 2022 con un 3.38% de beneficios latentes, desde que empecé de buyandholero en 2017, 13.41 contando dividendos .
    A mi olivar le he sacado en 2022 un mísero 4,4% bruto en dividendos (practicamente lo mismo que en 2021).Sigo con el incremento de dividendos cobrados en doble digito. (Gracias a las palás de abonos/euros que le echo).
    Termino el año con 43 empresas + 3 ETF y 3 fondos. Ibex 27%, Usa 53%, Fondos+ETF 20%​.
    Este 2023 continuaremos sembrando con el objetivo de recoger, llegado el momento, una cosecha medio decentilla al mes jejeje

    Ahora a empezar con el 720 la semana que viene, o la sigueinte.

    S2

    ResponderEliminar
  30. Hola Señor Little.
    Yo también pille un puñaillo de $CME antes de la fecha ex-dividend, así que cobraré este mes.
    Firacu. Las Rusas son unos 5000€
    Gazprom, sberbank, Lukoil, Norils Nickey o como se escriba.
    No puedo comprarlas ni venderlas, por lo que son pérdidas latentes. Si dentro de 10 años hay paz y vuelven a cotizar los ADR, Pues ahí están.
    El ibex pesa un 10%
    Un S3

    ResponderEliminar
  31. Realizada una cojincompra de derechos para redondear a 10 acciones nuevas de Iberdrola.
    Para los que seguimos siendo fieles a las empresas parias, (perdón, quería decir patrias) hoy toca poner el cazo para el divi de Redeia.
    Por cierto, LW, ayer leí en una noticia que había descarrilado un tren de la línea Oviedo-Santander por culpa de una vaca. ¿No habrá sido una de las tuyas?
    XD

    ResponderEliminar
  32. Tengo que mirar a ver si me
    Falta alguna lechera en la
    Cuadra y como sea así prendo
    Fuego a la puta Renfe,
    En cuanto a papelitos yo solo
    Cojo unos que pone 20 , 50, 100 , jjj.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Stricto sensu, el scrip de Iberdrola no son "papelitos", pues todas las acciones nuevas son luego recompradas y amortizadas, ergo en realidad es una reinversión de dividendos sin pagar impuestos. Es decir, que reinviertes el dividendo sin contribuir a pagarles los chiringuitos a la Yoli y a la Ire.

      Eliminar
    2. Anónimo Primero al habla,
      Pues si es como tú dices, igual me planteo los papelitos, haciendo caso omiso a mi política de "dame las perras y luego ya hablamos".
      Lo que pasa es que al precio al que están, no sé. Igual salen un poco caras ¿no? a pesar del 19% de retención.
      Lo pienso. A mi ING todavía no me ha dicho esta boca es mía al respecto. A ver cuando me llegue el email qué es lo que cuentan.

      Por cierto, ¿qué pasa con el cambio climático ese que el cacareado winter is coming no acaba de llegar? Tengo la cartera en máximos histéricos, y a la que me daré cuenta estaré en marzo y me tocará pillar lo que sea.

      Atentamente,
      Kamarrada A.I.
      Ansias.

      Eliminar
  33. Supongo que sea como dices
    Pero mis patrias están a la
    Venta, ni un euro más en comprar este Ibex.

    ResponderEliminar
  34. Primera mierdicompra del año: 6,96 eurazos en derechos de ibertrola. Ahora me van a dar 5 acciones nuevas, no como a Adrián que se va a llevar el doble que yo. Mardito capitalista acaparadorrrr... juas juas.

    Próximamente otra cutrecompra de acs. Me voy a forrar así en cuatro días fijo :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unos cuantos divis más y seré accionista mayoritario de la compañía.
      ¡Y entonces os pienso subir la cuotas!

      ¡A pagar, a pagar!

      XD

      Eliminar
  35. Anónimo Primero al habla otra vez,

    Yo estoy convencido de que los de ING me leen los comentarios. Antes lo escribo, antes me llega el emilio con lo de iberdrola, además de dos avisos de divis de FAES y Red Eléctrica que ni sabía que tenían que llegar.
    Pues nada, se ve que hay de plazo hasta el día 18/01 para pensárselo. El canje es 60x1. Si ahora mesmo está la cotización a 10.80, cada derecho valdría + o - 10.80/60=0.18 ¿no?

    mmm... no sé. No me sale redondo, y si redondeo me cobrarán pasta. Y si pido perras, es un buen pellizco por lo que pueda pasar, que los precios del mercamona apenas han bajado a pesar de la rebaja del iva.

    Ya veremos.
    Atentamente,
    Kamarrada A.I.

    Esperando cagao la factura del gas.

    ResponderEliminar
  36. A ver cuadrilla , para los accionistas de Repsol , si
    cambias la luz y el gas con
    Ellos tienes unos precios con
    Un Descuento bastante majo
    Con respecto a las otras operadoras, yo al menos lo
    Tengo.
    Gas/ a 0,05 kWh
    Luz/ a 0,11 kWh
    Yo lo tengo desde que opera
    Supongo que igual cambio algo el precio pero hace poco
    Cambie a un cuñao y no siendo accionista le sale un 30% más barato que las otras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La electricidad es tarifa fija o tienen punta/valle etc??
      Depende del nº de acciones
      Puedes darte de alta en varias ubicaciones con el descuento?

      Eliminar
    2. A ver bataner , te ponen en plan informacion lo que gastas en cada hora
      hacen la suma y el resultado x 0,11832 total
      lo de las acciones no tengo ni idea , solo se que ellos saben si eres accionista
      lo que si hay que decirlo,
      y las altas no se, preguntarlo sera mejor
      te dejo el tlf , 900118856
      KAI te puede interesar no...

      Eliminar
  37. Anónimo Primero al habla,

    Furacu, Adrián, una pregunta. ¿Estáis en ING? ¿Cuánto os han cobrao de comisión por el redondeo?
    Estoy dándole vueltas al asunto, y no sé si redondear una hacia arriba, o según lo que cobren, igual comprar para alguna mas.
    Por hacer números y hacerme accionista mayoritario antes que vosotros, que sus veo muy lanzaos.

    He mirado lo del Sabadell del anterior post, y no he debido de sacrificar suficientes cabras, porque solo veo el 3%, y me suena que ¿V9? comentó que era algo mas.
    También he visto depósitos a 1 año al 2.15% en "ebn banco", que no sé ni quienes son pero que dicen que están cubiertos por el fondo de garantía español hasta 100.000 euros.

    Yo es que fui en su día cliente del Sabadell, creo que no online, en una cuenta que te devolvían el 1% de los recibos de luz, y cuando quitaron la promo y me empezaron a cobrar comisiones me dí de baja. Así que no tengo muy claro que me aceptasen. De todos modos ese 3% es de la siguiente forma. Copio y pego:
    "remunera de base un 1% TAE hasta un máximo de 30.000 euros durante un año y renta un 1% extra si el cliente domicilia una nómina de al menos 700 euros o tres recibos. Pero, ahora, da otro 1% adicional con el plan amigo. Es decir, si se contrata la cuenta por recomendación de un amigo, tanto el cliente como el nuevo usuario reciben otro 1%. "
    Falta saber las condiciones después de ese año. Serían 900 pavos máximo menos retención irpf.
    Bankinter creo recordar que daba el 5% pero también con un máximo y un periodo corto.
    Mas opciones curiosas. Resulta que Renault tiene un banco, o al menos así se llama "renault bank" y ponen el rombo de la marca. No sé si serán losmismos que financian los coches. El fondo de garantía es el francés.(100mil). Se autodenominan "el banco de los nuevos ricos" (esto va por nosotros :-P)
    Cuenta remunerada online al 1.21% TAE pacá.
    Depósito 2 años al 2.32%

    Y ya para darle vidilla, hay varios bancos italianos que lo petan, pero no me fío un pelo. Garantía italiana. Deposito 6 meses al 2.5% (Banca Progetto. Se ve que hay que hacer 720) o también al 2.27% (BFF, sucursal española sin 720. garantía italiana)
    A un año, Banca Sistema, italianos al 3% (720) y los "progetto" también al 3%

    *ojo!* creo que han cambiado lo del Sabadell. Ahora es el 2% mas 175 pavos si domicilias la nómina.

    Atentamente,
    Kamarrada A.I.
    Renault Bank, ¡quiero ser nuevo rico!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la compra de 6 euros y pico de ayer creo que las comisiones fueron sobre 30 cts poco más. 37 derechos a 0,18 cts son 6,66 y yo pagué 6,97 o algo así. Pero si gastas sobre 20 o 30 euros en derechos ya sube a euro y pico la comisión, y hasta 300 euros en derechos antes andaba por 2 o 3 euros en total de gastos. Ahora no sé si lo habrán cambiado con las tarifas de ing nuevas, pero creo que no.

      Eliminar
    2. A mí me cobraron 1.25€; compré 430 derechos, cerca de 80€.

      Eliminar
    3. De todos modos creo que antes de hacer la compra ya te dice qué comisiones vas a pagar, puedes probar a simular una compra.

      Eliminar
  38. Corrijo lo dicho, acabo de mirar en la cuenta y me han cambiado el cargo de 6,96 euros de ayer por otro de 7,90 pavos. Vamos, que se me han zampado otro euro en comisiones, los 1,22 o así que decía Adrián, o sea que de ese euro y pico no te libras ya gastes 6 euros o 60 o los que sean.

    Vaya disgusto que tengo, se me va a atragantar la merienda. Me siento estafado, cagontó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me han modificado unos céntimos el precio. 430 derechos a 0.18 (limitada) y me sale que he pagado 1,36 de comisión.

      Eliminar
  39. Menuda cornada se ha llevado mi PADI hoy por culpa de las Directline de los cojones que van y me cancelan el dividendo. Putos ingleses de los cojones, cómo los odio joer joer... si es que no aprendo coño. Y de postre me como una caída de un 28% hoy (de momento) en ese truño infecto que acaba de hacer buenas a mis mierdasdirectas. Increíble.

    Como para quejarme del mierdibex :-P


    ResponderEliminar
  40. Un blablabla ,
    Y si ese tan cacareao winter is coming ya ha pasao ,
    el SP500 bajo un 19% en el año , yo creo que esta bien no ,
    pues eso gurus , estamos esperando a vuestras bolas de cristal,
    ya dicen que no habra recesion , a ver que se inventan estos hijos de puta.

    ResponderEliminar
  41. Compro más CME , así cubierto el primer trimestre
    Más divis al saco jjjj,
    Amigo furacu vende ese truño
    Y cómprate unas con buen
    Divi ,así compensas un poco
    Por ejemplo unas cme jjjj.

    ResponderEliminar
  42. Que dice , aló Miami (una madrileña en Miami)
    Que por mucho dinero que
    Tengas en el banco como no
    Tengas deudas el banco no te fía ni para una tarjeta de crédito ,
    Por eso dice Captur que no hay que tener cash, a mí que
    Nos la quiere meter doblada
    Aparte de no contarnos la realidad.
    Aparte dice aló , que allí no
    Hay sanidad pública , no hay
    Vacaciones, si te pones de baja no cobras, si te jubilas
    No hay pensiones, vamos que
    Deja mucho que desear el sueño americano.
    Por supuesto que sabíamos
    Estas cosas y que en este
    Sentido es una puta mierda
    De país y a mí lo que tira son
    Sus empresas , pero claro a
    Costa de la esclavitud de la gente en ese sistema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lei ese hilo, ni caso

      Es la mentalidad inculcada socialista espanola, y llegas a un sitio liberal y claro, te estalla la cabeza

      Es un pais tan mierda que millones de personas van alli cada ano, muchas incluso dejandose la vida. Cualquier mindundi (como Captur, que es un tio sin estudios trabajando en un fast food) gana 80k, tiene casoplon y prospera en la vida.

      Aqui tenemos sanidad publica con colas interminables y ese mindundi cobra 12k en el Burger King y se jubila alli cobrando 12k

      Ni caso

      Antes comentaba como venteinglaterra, pero paso de conectar la cuenta

      Eliminar
  43. Claro, claro vendo el truño ese justo ahora en mínimos de los últimos 100 años y pierdo hasta los empastes, nos han jodido :-P

    ¿Y mi Padi? ¿Qué pacha ahora con mi Padi, cagonlaputa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo Primero al habla

      El Padi ese que es???? Un iPad chino?? No te preocupes tanto x el. Seguro que en AliExpress venden
      Igual que dentaduras postizas.

      Atentamente
      Kamarrada A I

      Eliminar
    2. ¡Ay, Furacu! Te veo haciendo horas extras en el Campillín para recuperarte de esto...
      XD

      Por cierto, que el Kamarada no ha dado señales de vida desde la pregunta de los derechos de Iberdrola. Lo mismo está vendiendo a manos llenas sus reservas de musgo de crianza para comprar una jartá de derechos y quitarme el puesto de accionista mayoritario.

      Eliminar
    3. Joder, si antes digo lo del Kamarada.... Ahora va a parecer que soy tonto, ja,ja,ja,ja
      Juro y rejuro que cuando comencé a escribir, su respuesta no estaba ahí entoavía.

      Eliminar
  44. Era un hablar, pero ahora pierdes los empastes más
    Los dientes , yo te lo decía
    Para que recuperaras los
    Dientes jjjj,
    También puede pasar que no
    Recupere nunca o tarde un
    Milenio , y claro sin divis.
    Pero bueno a mí ni caso jjj.

    ResponderEliminar
  45. Pues empiezo el año por todo lo alto. Primer profit güarnin que se publica y yo voy y me lo como entero. Y seguro que no será el último, pintan bastos para mi PADI, ack ack.

    Y el Kamarrada que no sabe lo que es el PADI... qué vergüenza hombre, pero si todo el mundo en este cutreblog sabe lo que es, juas juas. Tienes que atender más en clase :-PPP

    ResponderEliminar
  46. A quien le atribuimos ese
    Profit???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los gaiteros de direct line dijeron ayer que no habían ganado una mierda el año pasado por culpa del mal tiempo por allí arriba y de la inflación y de alguna sandez más :-&

      Eliminar
  47. Padi se llamaba un perro que tenía cuando era niño. Que intriga lo de PADI. Si le preguntas a Google te dice que es la Asociación Profesional de Instructores de Buceo.

    ResponderEliminar
  48. Furacu, podría haber sido peor: KNOP recortó el dividendo de 0.52 a 0.026

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo Primero al habla,

      Decís cosas mu raras. Como mi pequeño cuando se pone garbanzos en la boca. ¿Padi? ¿Knop? ¿esos son los de los caldos de carne?
      Joer, en que secta me meto que hay que ser lisensiao pá entender las cosas.

      Por cierto, le he estado dando vueltas, y si para redondear tengo que pagar 8-9 pavos, como lo que cuesta una acción nueva, como le ha pasao a Furacu, y además viendo la "buena mano" que tiene él en esto de la bolsa, me he decidío a pedir el dinero y déjate de papeles.
      Yo voy a lo contrarian que vosotros. Como el Conde, contrarian contrarian. Al revés que todos. Alguno acertará, o vosotros o yo.

      Además de por todo esto, está la situación actual de mi zona. Si ya os contaba hace meses de que se acercaba por aqui la ecatombe, pues ya la tenemos encima.
      Que rabia da ser un visionario de cosas malas y que no le hagan a uno caso.
      Hoy en el diario provincial ya se anuncian cierres de empresas "de las gordas", de las de toda la vida. 150 tíos por un lado, otros 200 por otro. El día de la cabalgata un antiguo compañero de curro de una empresa donde trabajé los veranos cuando yo estudiaba en la universidad me contó que ya la han cerrado a finales de año. En el pueblo donde vivo ya han cerrado la persiana o están a punto prácticamente la mitad de las empresas.
      En otro periódico de la zona, explicaba que en este 2022 han acabado en erte "decenas de miles de personas" solo en la provincia. Pero claro, es la politica de "enmascarar" el desempleo. Al no estar despedidos sino en ERTE, no cuentan como parados (todavía).

      Así que viendo el panorama, y por lo que pueda venir (nada bueno), pido la pasta y así tengo para comprar patatas (hoy oferta en Lidl 6Kg, pero me temo que no llegaré a tiempo) y algo de fruta con vitaminas, que el musgo es casi todo fibra y agua.
      Por suerte en el pueblo se reparten periódicos gratuitos así que por el tema del papel higiénico no hay problema. (lo que me reí en la pandemia mientras tenía columnas de periódicos birlados de los buzones de los bloques de la zona noble, ante las súplicas de la peña por comprar papel wc al precio que fuera). Eso sí, de vez en cuando se atasca la cañería, pero nada que un buen chorro de agua fuerte/salfuman no pueda solucionar. Mejor periódicos que papel "el elefante" del marrón.

      De todos modos, muchas gracias Adrián y Furacu por decirme lo que os cobraron. Estos capullos de ING últimamente hacen muchas correcciones "a posteriori" cuando el mal está ya hecho.

      Furacu, prometo estar atento al profe. Pero es que esto... ¡¡es tan aburrido!! ya hasta las azafatas se repiten. Y mira que el primer año babeé. Pero ahora me imagino el aspecto real que tendrá la pobre después de tantos años del gif, que me da cosica babear.

      Atentamente,
      Kamarrada A.I.

      Eliminar
    2. Bueno va, te lo diré. Padi es un palabro que se inventó Captur en el tuiter (o que le fusiló a alguien, ni idea) que según él significa Projected Annual Dividend Income o como diríamos aquí Estimación de Dividendos del Año en Curso (qué bien hablo, lástima que no me sirva pa ná)

      En el tuiter el Padi de Captur sube casi todos los días. El mío en cambio va de puto culo, cada día peor. Putos ingleses de los cojones... agggg

      Adrián, yo tampoco sé que es eso de knop, estoy igual que el kamarrada ¿Una empresa de porros?¿O de condones?¿Compresas?¿Helados gurmet?... :-P

      Eliminar
    3. Son barcos (transporte marítimo). Se ve que no sigues los vídeos de Gorka y de El Loco del Dividendo. No sé si los tendrá el Conde (tenía Teekay y alguna más, me suena, aunque hace tiempo que le tengo perdida la pista al bueno de Paco).

      Eliminar
  49. Anónimo Primero al habla,

    Buenas tardes, a ver, que no quiero ser pesao, pero es que esto os lo tengo que contar.
    Resulta que estos días se ha hecho el traspaso de valores de 99.com a Bux.
    Ayer me llegó un aviso de que, como se prometió en su día, me iban a regalar la segunda acción, por hacer el traspaso.
    Ya sabéis la sorpresa que me dió el que me regalaran una Timofónica. Y estaba yo a la expectativa de qué me iban a regalar ahora. ¿Linea Directa? ¿Direct Line? ¿CME? ¿Knorr? ¿Mapfre?

    Bien, pues me ha llegado este correo. Copio y pego:

    "Hoy hemos intentado asignar una acción gratuita a tu cuenta para darte la bienvenida a BUX Zero. Desafortunadamente la orden de compra de esta acción ha fallado y ahora tienes el valor en efectivo en tu cuenta"

    ¡Osti tu! me han intentao comprar un valor, no ha podido ser, y en lugar de eso me han dado la pasta. ¡¡voy a mirar corriendo!! ¿sería una inditex y me dan 27 pavos??? ¿O intentarán endongarme alguna Mapfre a 1.80?
    Pero lo mas preocupante... ¿por qué no la habrán podido comprar? ¿falla Bux? ¿harían cuenta de gastarse X, han hecho la orden, y resulta que el valor se ha revalorizao de repente y en lugar de gastarse X+50 han decidido darme X en la cuenta y listo?

    Bueno, pues entro en la cuenta, y se ha incrementado...
    ...
    ...
    ...¡¡¡3,10 euros!!!!!!!!
    ...
    ...
    ...
    ¿Qué narices me habrán querido comprar y no les ha salido bien la jugada?
    A ver si en el email hay mas pistas:
    "¿Qué significa esto para ti?

    Aunque no tengas una acción gratuita en tu cuenta, puedes utilizar el efectivo que fue asignado a tu cuenta para comprar una acción en nuestro nombre.

    Sentimos que esto haya ocurrido y le agradecemos su comprensión."

    Por aquí no consigo averiguar nada. Me meto en la app a ver...

    Cuenta...
    ...ajustes...
    ...notificaciones...
    ...
    .
    .
    No!... ¡¡NO PUEDE SER!!
    NO, POR FAVOR, ESO NO!!!!
    ¡¡¡NOOOOOOOOOO!!!!
    .

    ...
    .
    "Orden limitada cancelada
    BANCO SANTANDER"
    .
    .
    .
    ..... ¡¡¡AAAAAARRGGHHHH!!!!
    .
    .
    .
    Jo jo jo, de la que me he librao!!! ya me han enmierdado la cuenta de timofónica, solo faltaba que me enmierdaran la ya de por sí compleja e indescifrable cuenta del SATANder.

    ¡¡Pero qué regalo de mierder es este??
    De verdad, estoy seguro de que me leéis, señores de Bux. En realidad prefiero las perras al mechero, y el mechero a una acción de timofónica, y si me apuras otra de tomofónica a una del SATANder.
    Pero tíos, cliente nuevo y no os gastáis ni 7 pavos cagaos. Oye, que sí, que algo es algo y muchas gracias. Pero ninoninenayteen.com solo me regaló una ford y ya valía eso, creo recordar.

    En fin, oye, que no, que mejor me dais las perras y luego ya me compraré algo que me haga ilu. Unas Amper (si todavía existen) o Deoleo o Dia, yo qué sé.

    Atentamente,
    Kamarrada A.I.
    A caballo regalao...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que una CME vale 170 pavos, hombre, no iba a colar. Pero te han regalado 3 napos netos, ya tienes para un paquete de pistachos del lidel, qué suerte (^o^)

      Eliminar
  50. Y ese tal señor bus de donde
    Ha salido???

    ResponderEliminar
  51. No te quejes.
    Yo llevo 300 knorrrr
    Y el loco me tiene bloqueado por no darle "like" a sus chorradas
    Un S3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya con el loco. Pues como se entere de que yo no me veo sus vídeos a saber lo que me haría :-#

      Eliminar
    2. Anónimo Primero al habla,

      ¿Quién es el loco ese? ¿El de los trogloditas? ¿Tiene video nuevo? ¿Un remake de cadillak sotilario?

      LW, veo que no sigues mis vicisitudes y sordideces. BUX es un broker supermegachachiguay de la muerte que te cagas de un país de esos de centro europa, no como nosotros que semos de la periferia (PIGS nos llaman), ande nos han mandao las acciones los de 99.com que han cerrao el chiringuito.
      Para incentivar el traspaso al nuevo broker, nos regalaban 2 acciones. Una cuando abrías cuenta en BUX, y otra cuando se realizaba el traspaso de valores de un broker a otro.
      Pero solo han traspasado los valores, la perra se ve que no. He mandado un correo a ver qué pasa con el dinerete, que tampoco me deja reembolsarlo manualmente.

      Atentamente,
      Kamarrada A.I.
      No si... ya lo decía mi profe de natu en el insti. "Los experimentos... con gaseosa"

      Eliminar
    3. Furacu, al menos deberías ver el directo que hizo con Josan Jarque, Gregorio y Capturando, que empezó con una copita de vino y se fue viniendo arriba, XD

      V9, ¿no sería por tus camisetas? ¿o por envidia de tus jueves de churris?

      Eliminar
    4. No. Fue por no darle like a sus chorradas y por opinar distinto a él.
      Vamos, lo sé pq me lo dijo, que le pregunté.
      Vivía muy cerca de mí. Así que por churris no será, que podía invitarlo cualquier día.
      El personaje se comió al hombre

      Eliminar
  52. Un blablabla,
    Hago una pregunta ,
    De Verdad veis recorrido a una
    Acción que vale céntimos o un
    Euro tipo línea directa ,día , Sabadell etc ,
    A mí mi abuelo me dijo que no
    Podíamos comprar barato porque éramos pobres jjj.
    No se yo no las toco ni con un palo , lo digo porque últimamente están saliendo por aquí cada aritza que ya ya
    Jjjjj.

    ResponderEliminar
  53. Si , si te sigo Kai , pero digo yo
    Que ganas tienes de meterte
    En fregados de esos jjjj
    Por cierto fura yo tampoco
    Veo videos ni de ese ni de ninguno eso se acabó,
    Si tienes suerte de comprar
    Las mejores empresas con
    Un buen dividendo todo lo demás que te quieran contar
    Sobra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo Primero al habla,

      Alguien tiene que hacer de conejillo de indias, hombre. Yo me sacrifico por tos vosotros para que no hagáis el canelo como el menda.
      Espérate, que la próxima va a ser que meta el fondo de emergencias en alguna cuenta remunerada extraña de esas que os puse arriba.

      Lo que os váis a reir y lo que voy a llorar...

      Atentamente,
      Kamarrada A.I.
      Nuevo rico

      Eliminar
  54. Si, otra cosa más, esas cuentas al 3% en esos bancos
    Letonios , a mí me dan repelús

    ResponderEliminar
  55. Os leo, que sepáis que os leo.
    No me importa una mierda el rollo que contáis pero os leo.😬

    Finalmente murió mi querida cuñada y andamos todos en estado de shock.
    Ha pasado ya una semana del trágico y anunciado final pero aún seguimos sin ganas de ná y me mantengo cada vez más en lo que digo siempre:
    Sin salud lo demás importa lo mismo que un twitt de Echenique...una puta mierda.

    Aprovechemos cada uno de los momentos que podamos pasar con nuestros seres queridos, disfrutemos de la vida porque la HOSTIA de realidad te puede venir en un suspiro y te desmonta toda esa fábula que te tenías montada para el futuro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo Primero al habla,

      Joder PP, sí que lo siento.
      Muchos ánimos, hombre, para tí y para toda la familia.

      Atenamente,
      Kamarrada A.I.

      Eliminar
  56. Total acuerdo , ánimo.

    Bueno leo que dice el tito Warren que diversificar es de
    Ignorantes , bien, no digo que
    No , pero luego leo esto.
    Cartera del tito diversificada
    Tecnología
    Bancos
    Petróleo
    Bebidas
    Financiación
    Alimentación
    Mercados de capitales
    Comunicación
    Informatica
    Entretenimiento
    Sanidad
    Seguros
    Automoción
    Internet
    Químicas
    Comercio minorista
    Y digo yo , será hijo de puta
    El tito , y como se llama a esta
    Cartera diversificada no ...
    Lo dicho no me interesa nada
    De lo que diga nadie , NADIEE


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente el "tito" predica con el ejemplo. La manzanita supone casi el 40% del total de su monedero. La segunda Bankia of América el 10.5% del portfolio... Si eso te parece diversificación...

      Eliminar
  57. Eh mushashos que estábais aquí a vuestro rollo y he venido yo a cortarlo...no hombre no, no era esa la intención (creo). El que no me interese ahora mismo el mundo bolseril no quiere decir que no me haga gracia vuestras historias de brokers rarunos, acciones que quién cojones conoce (y más si las recomienda el patán ese chivibloqueador que yo pensaba que ya estaba desaparecido) y demás historias.
    Seguid que me entretienen. Tengo liquidez pa unas 6 compras de las mías pero también veo que la bolsa subió algo y no es momento ni ganas de trincar ná...pero os leo

    ResponderEliminar
  58. Lo siento PP, como últimamente no te pasabas por aquí me imaginaba que estaría la cosa jodida. Un abrazo.

    Little, yo algún vídeo del loco sí que he visto, aunque no muchos. Son muy largos y además los hace como churros el cabrón. Total, siempre dice más o menos lo mismo... Ah, pero el que dice Adrián donde Captur se pillaba un melocotón sí que lo vi, ack ack. El vídeo no valía pa na, pero sí que tenía gracia, sí :-)))

    Que conste que yo no tengo nada en contra del loco, por si lee esto. Pero creo recordar que antes de a V9 ya había bloqueado a la tita Concha y a PP. Igual tiene la piel muy fina, a saber :-P

    ResponderEliminar
  59. A ver , esto es como todo fura
    Cuando empiezas pues lo necesitas , pero ahora que tienes tu camino pues sobra
    No quiero decir que lo sepa todo eh , pero para lo que hago
    Me basta ,
    Aparte te enteras de cosas que dan que pensar, por ejemplo el josan , hizo que le
    Echarán del curro
    Del curro con una buena indemnización creo y así
    Empezó, el Gregorio es un vende libros , el Captur es un if
    Pero que lo debe todo , claro
    Aquí no se puede hacer eso
    Si dejas de pagar aquí te quitan la casa y tienes que
    Seguir pagando, allí no creo
    Y así todo , que no , que no pierdo el tiempo en leer nada
    Ni a nadie , todo intereses
    Creados , que si te vendo un
    Curso, un libro o comida para gatos jjjj.
    Total para comprar Amazon
    Me bastó solito jjj
    Linea directa no eh , no me
    Hagas que tenga que tomar
    Un almax jjjj.
    Por cierto PP , quizás mirar un
    Poco la bolsa te distraiga de lo único que piensas en estos
    Momentos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo Primero al habla,

      LW, entonces de comprar mi bestseller "Cómo criar tu propio musgo y sobrevivir a una hecatombe nuclear o una pandemia sin papel wc" en un enlace referido de Amazon ni hablamos ¿no?

      ¿y qué te parecería un pack de 4 tarros de musgo premium crianza con denominación de origen? Con regalo de un kit de plantación por si quieres intentar su reproducción, aunque te recomiendo que compres una bolsita de esporas, que casualmente tengo en stock, que te garantiza la germinación del 99%, por solo 150 Euros. Las primeras hojas de periódico te las regalo yo (total, será el envoltorio del paquete)

      Piénsatelo, que me lo quitan de las manos.

      Atentamente,
      Kamarrada A.I.
      Vendehumos

      Eliminar
    2. Yo lo que ando buscando es un bunker portátil y a ser posible autoinstalable, darle a un botón o al pedal de una bomba hinchable o algo así y que se monte solo, pero no encuentro na. En youtube hay bunkers de lujo en yankilandia, o bunkers loucost en rusia y ucrania, pero esos notas se los construyen ellos y tienen excavadoras y la hostia. Yo necesito algo fácil de instalar.
      Me tiro al monte un día cuando llegue el corralito o el apokulopsis zombi y al darle al botón ya tengo bunker inflable. Bueno, sólo es una idea. Mejorable, seguramente :-PPP

      Eliminar
  60. Vale te lo compro pero a cambio mírate Crown Castle
    (CCI) 6,26 S de Divi y un 4,14 %
    Se dedica a las antenitas esas
    De móviles, bill Gates tiene un
    Montón jjjj.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo Primero al habla,

      Ostras, muchas gracias. Lo pongo en el radar a ver.
      El viernes a última hora hice una compra en BUX. Abajo lo comento para que me lo apunte PP en la cartera cuando tenga un rato.

      Atentamente,
      Kamarrada A.I.

      Eliminar
  61. Vaya PP de veras que siento lo de tu cuñada, pero en fin, es la vida, gente joven con mucha vida por delante yéndose y otros con 100 años o más aquí todavía...

    Y sobre el loco veo alguno de sus videos, los que lleva a gente, los que hace el solo no me interesan. A mi me bloqueo al principio, supongo que le contestaría algo que no le gustó... Es la única persona que me ha bloqueado en twiter, curioso no?

    El video que hizo con Captur cogiéndose la cogorza es memorable... me reí mucho!
    En general sus videos no me parecen interesantes, salvo que vaya Gorka que el tío es un crack!
    A Gorka si que lo sigo asiduamente, y a Gregorio, son diferentes pero ambos 2 muy interesantes.

    Y luego yo con mi dinero pues hago lo que quiero, compro lo que me da la gana y paso de estrategias cerradas y encorsetadas como dice el loco.
    Yo estoy por la paguita pero si veo APPL a precio de derribo pues compro algunas, cuando suban algo las vendo y vais a ver como me dan un buen divi jejeje...

    Suerte amiguitos.

    ResponderEliminar
  62. oye que era yo, la tita Concha , no se porq ha salido anónimo...

    ResponderEliminar
  63. Alguna vez he visto los vídeos ésos, de los IF, o Fire o como se llaman ellos a si mismos "los unicornios" que se van de viaje a Vietnam o Hanoi o cualquier sitio perdido de la mano de Dios.
    Que se conocen todos, y alquilan una casa y van al mercado a comprar.
    Y una cosa tienen en común. No tienen esposas (no mujeres) ni hijos. No tienen casa y se quedan en casa de sus padres cuando vienen a España.
    Y son IF en países donde el nivel d vida es muy bajo, y con digamos 1000$ son los reyes del mambo.
    Solteros, sin ataduras, y con 1000$ de rentas pasivas son los reyes del lugar.
    Ahora, que yo no cambio las tostadas con aceite y jamón, las puestas de sol en las playas de Cádiz o desayunar con mis hijos, por comerme un revuelto de pescado y arroz en Vietnam.
    Captur es de USA y no creo que se le pase por la cabeza irse a vivir a un sitio de ésos. Además tiene esposa, madre...
    Y el Loco no va a ser IF en la vida, a no ser que consiga vivir de vender picos, palas y mapas para los que buscan la IF
    Un S3

    ResponderEliminar
  64. jajaja....
    Yo es que ya soy IF, acabo de jubilarme chicos, así que con mi pensión y mi "paguita" pues IF de verdad, y aquí, nada de enterrada en un campo ni en países chungos ni nada de eso.
    No me cambio por ninguno de la secta esa, y si os digo lo que pienso de algunos...

    A ve si esta vez me sale bien esto.

    ResponderEliminar
  65. Se ve que se me había desconfigurado el PUBLICAR por defecto

    ResponderEliminar
  66. Y si te vas al congo pues doble
    If , na eso no es ser if ni na.

    ResponderEliminar
  67. Animo PP, lamento mucho lo de tu cuñada. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  68. Animo PP, lo siento mucho, un abrazo a ti y tu familia.
    Saludos
    Icr69

    ResponderEliminar
  69. Un fuerte abrazo, PP.
    No sé qué má decirte, ánimo y fuerza para tí y tu familia, amigo.

    ResponderEliminar
  70. Mucho animo pp en estos momentos tan duros
    un fuerte abrazo para todos

    ResponderEliminar
  71. Anónimo Primero al habla,

    Primera chichinabocompra en BUX, por probar a ver cómo funciona.
    El viernes me leí un mensaje de esos que mandan de seekingalfa en inglés, y había un artículo de un tipo que decía que su jubilación la tenía en manos de una empresa que daba mas de un 10% de divis. En el artículo hacía un pormenorizado análisis de no se qué de hipotecas protegidas con se qué historias raras que me sonaba a cuando la crisis subprime esas.
    La empresa en cuestión es Annaly Capital Management. NPI ni qué son ni tengo muy claro a qué se dedican. Pero ví en investing un PER de 3 y unos divis del 15% y me dije:
    "anónimo, esto tiene pinta de ser alguna empresas de esas que van a recortar el divi fijo porque tienen problemas gordos. Cuidadín que te desaparecerán las perras"
    Pero el diablillo de mi cabeza me respondió "Ni p*t* caso, ¿no ves los divis que da???. ¡¡Dale al botoncito, dale, dale!!"

    Como tenía 50 pavos disponibles en la cuenta de Bux, pues nada, he pillado 2 acciones, a ver qué pasa. Total, la de 99.com ya la tenía para experimentos, seguiré con la misma filosofía en BUX.

    Pues nada PP, cuando tengas un rato me las apuntas. Ya cuando entren en quiebra, desaparezcan, o lo que sea, ya te avisaré para que las quites.

    Atentamente,
    Kamarrada A.I.

    ResponderEliminar
  72. A ver kamikaze , ya sabeis que k1 es k1 y k1 puede comprar lo que quiera , faltaria mas jjjj.
    pero eso no quita que os de cera eh jjjj , bien,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo Primero al habla,

      Pues ve comprando un par de botes de cera, porque estoy mirando con ojillos Horizon Bancorp y alguna mas rara todavía. De las "normales" Levis y gugle.

      A ver si ahora con la borrasca chunga "fien" esa que dicen que va a venir, llega el invierno, leche, y me quito de encima la trimestral.

      Atentamente,
      Kamarrada A.I.
      Dar cera y pulir cera.

      Eliminar
    2. ¿Que va a venir? Aquí ta cayendo la del pulpo y pega una rasca que te afeita, cagontó. Ni que estuviéramos en invienno, coño. Será el calentamiento global de los perroflautas comunistas masones pedófilos de los cojones :-P

      Eliminar
  73. kamarrada.
    Y te extrañas que aún no seas Rico?
    Comprate una $KO o alguna King y déjate de experimentos.
    Que 50 euros que ganas por un lado
    50 euros que tiras a la basura bolseril.
    Un S3
    Pd sin acritud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo Primero al habla,

      ¿Quien quiere ser rico? ¡¡Hay que vivir a tope!! Sin tetas no hay... digo... sin riesgo no hay emosión!!

      Es que ya me aburro de esperar para pillar algo, y así mato el gusanillo. Prefiero pillar dos tonterías y ver qué pasa, que cagarla con un tiro de los gordos. Si todos sabemos cuáles son las buenas, pero es que siempre están caras. Y cuando me decido, me pasa como a furacu, que todas bajan. Con 3M pierdo pasta, con TROW, también y eso que se supone que las pillé a buen precio y son creme de la creme. Por no decir las GE en su día, que ya ni sé si ahora están mejor o peor.

      Al respecto de mi búsqueda del "Santo Grial" en la remuneración de cuentas corrientes sin gastos, he llegao hasta lo que creo que es la mayor remuneración por cuenta, sin ser nómina, y sin ser un depósito (con penalización si lo sacas antes de tiempo). Y estoy un poco patidifuso, porque no me esperaba algo así.
      Resulta que TRADE REPUBLIC además de ser broker y todo eso, que era de lo que me sonaba, tiene la cuenta asociada remunerada al ¡2%! con liquidación mensual de intereses.
      ¿Otro anzuelo para mi cerebro y mi borsillo? ¿si yo fuera salmonete ya estaría asao a la brasa?

      Pros: no gastos, no comisiones, transferencias gratis... y 2% remuneración mensual. Casi lo mismo que otros depósitos a 2 años, con la ventaja de que puedes sacar el dinero cuando quieras sin penalización.

      Contras: No españoles, cubiertos por el fondo de garantía alemán hasta 100mil euros, límite a remunerar 50.000 euros (ojo, que si te pasas, o sin pasarte, si se añade a otras cosas que tengas en otros sitios y pasa de 50mil, tienes que declarar 720), al ser broker no se yo si no darán por el saco e intentarán que hagas alguna operacioncilla. Tampoco tengo claro hasta cuando durará el 2% (no hay fecha límite, pero ya sabemos que pueden cambiar las condiciones cuando les salga de...)
      Pero oye, entre el 0.3% de Myinvestor y el 2% de esta cuadrilla... casi 7 veces mas... no sé es para pensárselo.
      Otro tema que me ha venido ahora, el rollo fiscal alemán. ¿Qué tipo de retención harán a los intereses? ¿El alemán? ¿El español? ¿ninguno? Ostras, eso sí que es importante. Me lo apunto para averiguarlo.

      Las cuentas de la vieja
      Ahora vamos a ser realistas. Supongamos que tienes 10mil de fondo de emergencias (FE). (no es mi caso, pero por redondear), y dejamos la retención fiscal aparte.
      Ese FE en myinvestor al 0.3% al año te da 30 euros.
      en Trade Republic te daría al 2% unos 200 euros
      Se podría hilar mas fino, y tener en cuenta que al ser pago mensual de intereses, los intereses mensuales (200/12=16) entrarían en el cálculo de los intereses del siguiente mes. Pero no lo tenemos en cuenta para simplificar.

      Vale, esa diferencia de 170 pavos ¿compensan el riesgo de tenerlos depositados en un broker y con garantía alemana?
      Está claro que rico no te vas a hacer, y que con casi un 10% de inflación, pues llega un punto que te da igual tenerla del 10 que del 8 (10-2 de Trade R.).

      Pero... por otro lado, es mucho mas que nada.

      No sé.
      ¿Alguno ha tenido experiencias con esta gente? ¿Os parece que vale la pena meterse en estos charcos?

      Atentamente,
      Kamarrada A.I.

      Culo inquieto

      Eliminar
  74. Jajajaja , a ti te van los charcos eh kaimikaze ,jajaja
    Eres único jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo Primero al habla,

      No, si ya os decía yo que os ibais a reir, y yo a llorar.
      Calla, que estoy mirando otra posibilidad. Esta ya me echa para atrás.

      Se trata de la cuenta de ahorro InbestMe, que esta tiene mas miga.

      Tienen dos "cuentas ahorro" un poco peculiares. Una en euros, con aprox 1.40% y otra en dolores, con aprox 3.6% (con el rollo del tipo de cambio, paso de los dolores a no ser que se revalorice el euro cosa mala y entonces igual vale la pena arriesgar a que el dolor no se desploma)
      Aquí las especificaciones de esta "cuenta de ahorro" (el entrecomillado está puesto adrede) (copio y pego)

      A partir de 1.000 €
      1,40% TAE

      Variable (en Euros)
      Benefíciate de las subidas de tipos.
      La TAE (Tasa Anual Equivalente) es variable (Tipo de interés BCE).
      Benefíciate del interés compuesto.
      Sin límite de capital ni permanencia.
      Difiere tu fiscalidad hasta la retirada.
      Cobertura: FOGAIN (Fondo de Garantía de Inversiones en España).
      Custodio nacional e internacional.

      Tú pones la pasta y ellos lo invierten en fondos e historias. No tienes un tipo fijo, sino que va en función de la rentabilidad que sacan. Pero a efectos tuyos es como una cuenta, puedes meter pasta, sacar pasta etc... y ellos van metiendo periódicamente los intereses. Intereses que *solo* tienen retención si sacas la pasta. (por eso lo del interés compuesto)
      La pasta tarda unos días en estar disponible. (me huelo que hasta que vendan el fondo, digo yo, y consigan el dinero en efectivo).

      Como no sé si se pueden poner enlaces, si alguien tiene interés que ponga "inbestme" en gugle y luego pinche en "Ahorro" arriba a la izquierda.

      Que de cosas aprende uno.

      Atentamente,
      Kamarrada A.I.

      Chof!

      Eliminar
    2. Jo, no me extraña que las de tu asesoría te pongan cara de ajco al verte entrar. Y seguro que en la intimidad hasta te harán vudú pa joderte, ack ack.

      Y ya puestos a correr riesgos, ¿Por qué no pillas unas mierdasdirectas o alguna directline de los cojones que están baratitas? A estos precios seguro que te forras, te lo digo yo :-P

      Eliminar
    3. A ver fura no le demos ideas ...jjjj
      Pero otro charco Kai , pero tú qué
      Te quieres ahogar jjjj

      Eliminar
    4. Anónimo Primero al habla,

      Valorando invertir el FE en letras del tesoro a 6 meses al 2.5% aprox.

      Me estoy haciendo la picha un lío, pero me estoy dando cuenta de que hay posibilidades por ahí. De momento por lo que he visto parece "sencillo" a priori invertir directamente en letras en la web de tesoro.es sin intermediarios.
      Igual pruebo con una letra a ver qué pasa. No sé. Y con la faena que tengo que es final de mes, de trimestre y de año, pero me ha dado por la gelipollez esta de sacar rentabilité.
      Ahora que estoy abandonando el crowlendindin en algún sitio tengo que poner las perras ¿no?. A ver si me como el musgo caducao pa que al final el esfuerzo se lo lleve la inflansión.

      Atentamente,
      Kamarrada A.I.

      Voy pidiendo cita al chicólogo ya de paso también, que me mire de lo mío.

      Eliminar
  75. Hola PP. Te acompaño en el sentimiento. Vaya palo. Mucho ánimo.
    Jose.

    ResponderEliminar
  76. Me llena de orgullo y satisfacción comentar aquí mi primera chochocompra de este año que se barrunta glorioso para mi PADI: 100 acciones de mi mayor mojonazo, las Mierdasdirectas de siempre, sí señores. Cumplo la operación trimestral de los transparentes y ahora puedo esperar hasta junio a ver si se me pone algo un poco más digno que este truño a tiro. La verdad es que iba a comprar una sola acción, pero a 0,95 más 4 y pico de comisiones se me ponía en más de 5 pavos la cosa. Yo no pago 5 euros y pico por una acción de ese truño, imposible. Prefiero comprar unas cuantas más y puedo decir que las pago a 0,99 eurillos, como las ofertas del lidel o el carrefur, juas juas. Esto sí que es alto riesgo y no las operaciones de croulendindin del Kamarrada (^o^)

    Bueno, seguro que enseguida me arrepiento de esto, al tiempo... :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo Primero al habla,

      No sé qué te tomas, tío, pero ponerme dos de lo mismo.
      Lo mío puede venir del musgo caducao. Pero lo tuyo es del cornezuelo ese del centeno.

      Menuda pareja haríamos.
      Pajares y Estreso a nuestro lao, unos mindundis.

      Mira que te digo. Veo tus LDirectas y las subo. Si al final del trimestre no compro nada, el día de San José pillo LDirectas en Ing y Geo en degiro.

      Atentamente
      Kamarrada A.I.

      ¿Pides carta o te plantas?

      Eliminar
    2. Kamarada ¿no viste el vídeo ese de Furacu montado en una rueda? Pues igual es que se ha llevado ya unos cuantos golpes en la cabeza y el "celebro" se le va deteriorando.

      Por cierto, Furacu. Hace unos meses vi a uno montado en una monorrueda de esas por la zona del Calatrava ¿no serías tú?

      Eliminar
    3. Anónimo Primero al habla,

      ¿Qué video? No he visto nada. No sé a qué te refieres.
      ¿Ha salido el Fura en la tele?
      ¿O acaso es influenser de esos y graba vidrios en yutube y en titó??

      ¿Ande se puede ver? Tengo curiosidá por saber quién va camino de ser el máximo accionista de iberdrola y de Linea Directa, tirurí tirurí tiruríiiiiii

      Atentamente,
      Kamarrada A.I.
      ¿O la musiquilla esa era de Direct Seguros? Me lío con las dos.

      Eliminar
  77. Hoy he comprado derechos de Iberdrola para llegar al redondeo. Al final he comprado a 0,1800.
    Pese a ello cuando voy a seleccionar para elegir que me den acciones no me detecta que he comprado los derechos
    Sabéis cuanto tarda ING en dar la opción??
    Al final 7 acciones, que no quiero ser accionista mayoritario, pero tampoco veros adelantarme.

    Enseguida a hacer lo mismo con ACS.

    A ver si compro unas CF Alba, que también tienen este reparto.

    A todo esto, sorpresa de ultima hora. A las Mapfre casi no les pierdo nada.

    Y todavía más sorpresa, tras muchos años en el dique seco y múltiples recompras, coger papelitos que repartían, y alguna venta minoritaria para aflorar perdidas. LAS SANTANDERES parece que salen del agujero.
    Son mi mayor posición, junto a BBVA, REPSOL y telefónica (a ver si esta aprende de sus compañeras y se pone en verde).

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de los derechos también me ha pasado a mí (otras veces, esta no lo he comprobado). Como la opción por defecto es coger las acciones te cambian los derechos que tengas al final por las acciones que te correspondan (creo que para la opción mixta hay que ponerse en contacto con ellos por teléfono - eso nunca lo he hecho). Para asegurar suelo marcar a mano la casilla para recibir acciones pero también estoy casi seguro de que alguna vez me he olvidado y siempre me han asignado todas las acciones que me correspondían (amplío derechos para redondear en todas las ocasiones, pues no me gusta tener un número de acciones que no sea múltiplo de 5).

      Otra cosa que siempre me sucede en ING es que el primer día que cotizan los derechos no hay manera de comprar, siempre he tenido que esperar al día siguiente. Este viernes comienza la ampliación de las florentinas, así que compraré algunos derechos más el lunes. En esta Furacu me lleva bastante ventaja, me va a costar llegar a ser mayoritario, ja,ja,ja,ja...

      Eliminar
  78. Las Santanderes no salen del agujero ni a guantazos!!!!
    Sobre todo si nunca has cogido papelitos.
    Yo vendi este año unas cuantas para perdidas y veremos como me sale porque las anteriores a 2015 creo que hay algo con la minusvaloracion de las acciones si vendías los papelitos...
    En fin, ya veremos.

    Suerte amiguitos.

    ResponderEliminar
  79. Pues no descarto volver a pillar otras 50 en junio o más allá si no tengo nada mejor que comprar para la operación trimestral y siguen hundidas a 1 pavo, nunca se sabe. No hay webos a meterse en esta truña tan gorda, fijo que no compras ni una, ack ack.

    Bataner, eso me ha pasado a mí en ing alguna vez. Compro los derechos que me faltan para redondear una acción y luego voy al evento financiero y le digo que quiero acciones pero no me tiene en cuenta los derechos que ya he comprado antes. Pero al final me cambian todos los derechos por las acciones correspondientes sin problemas. La mejor forma de hacerlo es ir primero al evento y decirle que quieres las acciones y ahí mismo te calculan los derechos que te faltan para redondear y te los compran si se lo dices. Así cuadra todo mejor.

    ¿Esas Alba ahora pagan en script? ¿Pero lo amortizan o hacen como el santander y truñofonica? Creo que llevan muchos años con el divi congelado, y si ahora dan papelacos no sé yo...


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://oropres.es/corporacion-financiera-alba-ampliara-capital-para-repartir-un-dividendo-flexible/

      Eliminar
  80. Un blablabla:
    Parece ser que el indicativo
    Va a llegar a los 9000, otras
    Veces cuando llegaba mis
    Patrias se ponían en verde
    Pero este año me parece que
    No va a ser, osea que las mías
    Han debido de bajar demasio
    Así que me parece bien que
    Compréis y con un poco de
    Suerte le subáis a 10000 a ver
    Si suena la flauta, ánimo.

    ResponderEliminar
  81. Buenas sabeis cuantos derechos hacen falta para una de acs?

    ResponderEliminar
  82. 58 derechos= 1 accion

    ResponderEliminar
  83. Hola cuadrilla,
    Hoy parece que se ha producido un pequeño piñazo general. Si sigue así varios días va a ser una buena. Estáis preparados y Tenéis liquidez? Que vais a pillar? Yo al menos ampliaría MMM

    ResponderEliminar
  84. Buf, menuda me ha caído hoy con el tabaco. Ya hacía tiempo que no me pegaban una cornada estos. Cada día me caen los palos de un lado distinto, vaya cruz. Pues si sigue cayendo todo como dice Jorge yo ando a dos velas :-P

    Bataner, en ese link hablan del script pero de amortizar acciones no he visto nada. Igual los March andan sin cash como yo, juas juas.

    Adrián, yo por Oviedo voy lo menos posible, me da pereza. Hacer el friki por el calatrava no me convence, a ver si me paso por allí con la rueda y se me derrumba esa mierda encima... quita, quita :-)))

    Parece que el Kamarrada es el único que no vio mi vídeo de exhibición con el dron. Pues lo puse aquí hace ya un año. Me acuerdo pirque a la semana siguiente de grabarlo me pegué un fogonazu tremendo haciendo exactamente lo mismo, ack ack. Qué vergüenza pasé. Pero no hay secuelas que yo sepa. Además ahora lo hago mucho mejor, ojo. Pongo otra vez el link para que lo vea el Kamarrada si se acuerda:

    https://m.youtube.com/watch?v=2eiwDS_XPOs&t=41s&pp=2AEpkAIB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo Primero al habla,

      ¡Ostras! ¿Ese eres tú?? Pues sí que dominas el cacharro ese! No recuerdo haber visto el video, la verdad.

      Aunque debo decir que dado que eres comentarista de este bloj, yo lo de la rueda pensaba que decía Adrian pensaba que sería algo como esto:
      https://redlbc.files.wordpress.com/2017/06/d3f73-biciclo.jpg
      Pero con chistera en lugar de gorra, de camino a la visita diaria que hace al broker. Reminiscencias del Tio Gilito del Don Miki, supongo.

      O si nos ponemos mas modernos, sabiendo que aquí solo hay friquis, también me imaginaba a Furacu con algo así:
      https://motos.espirituracer.com/archivos/2018/09/Motoruota.jpg
      o así:
      https://e00-elmundo.uecdn.es/elmundomotor/imagenes/2004/11/26/1101487136_g.JPG


      Desafiando la gravedá y asegurándo la máquina en Linea Directa o Mapfre.

      Qué de cosas. Yo flipé en su día con los aparatos estos, aunque más todavía cuando salieron los primeros Segways.
      Ahora lo que se vé que está triunfando son los patinetes eléctricos. Imagino que porque tendrán mas autonomía al tener mas espacio para batería. En el curro ya llegan varios compañeros con el patinete. No sé si por ecología o porque no les da el jornal pa pillar aunque sea un vespino.

      Atentamente,
      Kamarrada A.I.
      "Precaución, amigo conductor.
      La senda es peligrosa,
      Y te espera tu madre o esposa
      Para darte su abrazo de amor."
      Perlita de Huelva

      Eliminar
    2. Es que a mí esos patinetes me dan mucha grima. Un macho alfa como yo necesita una rueda para mantener la autoestima bien alta, en un patinete parecería un friki perroflauta podremita ecologeta o algo así. Claro que son mucho más fáciles de pilotar, estas ruedas son un dolor. Y encima los hijoputas sectarios de los ayuntamientos decidieron, pocos meses después de que me la comprara, prohibir circular con ellas por ciudad. Cuando la compré hará dos años nadie me puso ningún problema, ni guardia civil, ni policía local, ni tráfico ni nadie. Bueno, por más que llamé al ayuntamiento en aquel entonces no me cogió el tf ni dios, se ve que estaban todos confinaos o tocándose los cojones. Cuando por fin se desconfinaron los cabrones 3 o 4 meses después, pues parieron una ordenanza municipal para patinetes y mierdas similares que venía a decir que patinetes sí pero que ruedas NO. Desde entonces los mismos payasos que me decían que podía circular con ella por donde quisiera se me empezaron a tirar al cuello y a tratarme como a un delincuente por pasearme por ahí en rueda. Qué triste :-P

      Eliminar
    3. Furacu. Ya te vale.
      1 video en 2 años? Pero que eres, el Loco de los dividendos inverso?
      Pd. En el minuto 2:01 te tocas los huevos, que me he fijado

      Eliminar
    4. Me he suscribido (¿o se dice suscripcionado?) al canal. Ahora ya solo te faltan 99994 para que te den la placa de plata.

      Eliminar
  85. Di que naciste en los 70 sin decir tu edad.
    -Kamarrada: "vespino"
    Mi esposa tuvo que explicar en una clase que es un Twingo. Y éso que han vuelto a sacar el modelo hace no mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo Primero al habla,

      Lo del "Don Miki" creo que también era buena pista. ¿Ya no fabrican vespinos?? Iba a poner ciclomotor, o Derbi Variant, pero pensé que los vespinos todavía se vendían.
      Por cierto, yo llevaba la Derbi Antorcha de mi padre, desde los 16 hasta que me saqué el carnet de coche. Sufrí mobbing por ello por parte de los colegas que llevaban las FDX-FDS, las Condor y las Rieju. Uno con perras llevaba incluso una Beta. Un peligro. Perdimos algunos colegas en la carretera llevando los cacharros estos.

      Atentamente,
      Kamarrada A.I.
      Yo (fuí) fui a EGB

      Eliminar
  86. Los vespino dejaron de fabricarse en el 2000. Hace casi un cuarto de siglo.
    Yo aprendí a conducir motos con marchas con una derbi borrasca.
    Lastima que no la conserve. Ahora sería "vintage".
    Después tuve la "pico pato" y ya cuando dejé de ser imberbe tuve la Dr Big 850.
    Pero éso ya son historias del abuelo cebolleta.
    Un S3 boomer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo Primero,
      La Borrasca era una Puch, si no recuerdo mal.
      Del estilo de la borrasca derbi tenía la Coyote (no había muchas por donde yo vivo) y la Diablo (esa sí era mas famosa)
      La "picopato" que dices, ¿es la Suzuki aquella tipo las del Dakar, monocilíndrica?
      Un tipo alemán me levantó una churri que tenía a punto de caramelo en el verano del 92, y precisamente tenía una de esas azules. Y claro, tira mas una amoto de esas gordas que mi pobrecica antorcha. Igual ya tenía el Renault 5 de segunda mano por entonces, pero tampoco era rival. El alemán tenía más glamour que yo (y bigote).
      Años mas tarde los ví en un parking de Alcampo. No sé qué habrá sido de ellos. Todavía tengo guardado un dibujo de Michelle Pfier como Catwoman que me dibujó ella después de ver la peli juntos.

      En fin... os dejo que se me ha metío algo en el ojo.
      Atentamente,
      Kamarrada A.I.
      Snif, snif...

      Eliminar
    2. Ay Kai pero que es lo que no te ha
      Pasao a ti alma en pena, dan ganas
      De adoptarte jjjj.

      Eliminar
  87. Me has pillao V. Estaba saludando a los mierdecillas del ayuntamiento con algo de simbología masónica, no creo que lo entiendan :-PPP

    Joer, si empezáis a suscribiros al canal tendré que monetizarlo, así me forro como el loco. La segunda parte del vídeo tal vez llegue este año, pero no ahora que menuda rasca hace por aquí. en primavera o así. Hay que crear expectación, como el indiana jones.

    ResponderEliminar
  88. No hay manera,
    Arranque de caballo andaluz
    Parada de burro manchego
    Vaya semana bolseril.

    ResponderEliminar
  89. Hola kamarrada.
    Sí, la pico pato era la Suzuki.
    Y es verdad que se ligaba.
    La borrasca, te juro que en la mía ponía Derbi. Aunque en internet he visto Derbi y Puch con el apellido borrasca.

    ResponderEliminar
  90. ¡Milagro! He podido realizar la compra de derechos de ACS en el primer día de negociación. Parece que ING va mejorando en ese sentido. Además, ayer recibí un emilio comunicándome que me subían la "renumeración" de la cuenta naranja al 0.5%. Vamos, que lo mismo llego a acumular un euro de intereses al cabo del año...

    Con respecto a ACS, realizada cojincompra de derechos para redondear a 5 acciones nuevas. Si yo fuese Florentino me iría preocupando un poco, porque a este paso dentro de unos cuantos "esquís dividend" de esos lo desplazo como capo de la empresa. Todo se andará.

    Por cierto, KAI, a mí nunca me pasan esas cosas, qué vida más aburrida la mía. ¿Por qué será? En fin, me vuelvo al sofá...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo Primero al habla,

      ¿el 0.5? Míratelo bien. A mi me han dicho el 0.7%

      (copio y pego)

      "Y es que volvemos a subir la remuneración de tu Cuenta NARANJA1.
      Esta vez, hasta el 0,70 % TAE2
      Esperamos que esta subida respecto al actual 0,30 % TAE3 (que ya subimos el pasado mes de noviembre), te ayude a sacarle más partido a tus ahorros. La aplicaremos a partir del 1 de febrero, por lo que en marzo empezarás a recibir los intereses con la nueva remuneración del 0,70 % TAE2.


      ¿Y hasta cuándo podré seguir disfrutando de esta subida?

      Esta remuneración se mantendrá mientras tengas tu Cuenta NÓMINA en ING. Así de simple. Y si cambias de opinión, se aplicará la remuneración que corresponda en ese momento a los clientes que no tengan dicha cuenta. Aunque esperamos que nada cambie para que sigas beneficiándote del 0,70 % TAE2 durante mucho tiempo más."

      A ver si es que yo tengo la cuenta nómina esa, y tú tienes la cuenta sin nómina.

      En realidad no ingreso la nómina allí, solo que me toca hacer una transferencia mensual desde donde la cobro, y luego como las transferencias son gratis, ya la devuelvo al sitio al cabo de un tiempo. Por darte ideas si es el caso y así consigues medio euro mas al año.

      Lo de que nunca te pasan cosas de esas es porque no eres un tipo arriesgao y echao p´alante como el menda, que mete la nariz donde no le llaman y siempre está haciendo lo que no debe. Por aquel entonces estaba a la busqueda de chatitas. Ahora a la búsqueda del euro perdido. Y seguramente perderé mas de lo que encontraré. Pero k1 es k1. Yo a veces anhelo la tranquilidad y no tener que estar pendiente de tanta gaita. Pero yo era de los que no se querían perder nada, y sigo sin querer perdérmelo. Así empalmaba en mi época de garito en garito un par de días sin dormir, con escasos cuando no nulos resultados. En el aspecto financiero sigo igual.

      Atentamente,
      Kamarrada A.I.
      La Ruta del merluzo... Esta no, esta tampoco, aquella que ni hablar...

      Eliminar
    2. Efectivamente, no tengo cuenta nómina y solo me dan el 0.5%. Tenía una sin nómina que ahora se llama cuenta no cuenta o algo así, pero esa la tengo a cero desde siempre. Tampoco llegué a activar la tarjeta porque me cobraban no sé cuánto y no la necesitaba. Es decir, solo uso la cuenta naranjito, que es la que tengo vinculada al broker desde 2017, que fue cuando me hice de ING.

      A ver, de riesgos financieros algo sé, que ya he tenido más de un margin call (bueno, más bien emilio call, que por teléfono no me han llegado a llamar). Precisamente este año estaré centrado en reducir apalancamiento en Degiro, pues además del riesgo que conlleva por sí mismo, después de las subidas de cuotas habidas recientemente me sale más a cuenta tratar de reducir los intereses que pago mes a mes que incrementar el PADI.

      Eliminar
  91. Que vocabulario. Éso se aprende en el sofá?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo tengo un Cojinmaster 2000, lo último en equipos de descanso y vagueo compulsivo. Se aprende por ciencia infusa y con sueños eróticos garantizados al dormir la siesta.

      Eliminar
  92. Coño Adrián, yo también tenía una sin nómina y una tarjeta de débito que nunca activé porque solo uso el bróker y la naranja para comprar truños y hace poco me convirtieron esa sin nómina en una nocuentatransparente. Esto es muy sospechoso, me estás troleando fijo. Ya sólo te falta comprar dos o tres mil mierdasdirectas que están baraticas, juas juas.

    Acabo de comprar unos derechos de acs, efectivamente hoy ya se puede, qué bien. Me iban a dar 3 acciones así que redondeé a 4. A este paso me veo en el consejo de administración de acs, ack ack.

    ResponderEliminar
  93. Pues sí , yo tb he pedido papelitos pero de los que ponen 20 , 50 € , jjjj.
    A ver si me meten en el consejo haré un esfuerzo, pero
    Mientras tanto euritos , a pagar a pagar jjjj.

    ResponderEliminar
  94. Pues yo como LW, papelitos de 20,50€
    jejeje....
    Euritos lindos y gustosos, que el Tito Floren de momento no me va a dar un puesto en el consejo!
    Además que la paguita me alegra la vida, es que da un gustirrinin...

    Suerte con los papelitos amiguitos!

    ResponderEliminar
  95. Mi idea en ACS es coger los papeles y aumentar posición.
    La duda como tengo las acciones en selfbank es la comisión.

    Tengo un resto de 26 derechos, que se valoran en 12,48€ y lo perdería.
    Resulta si redondeo al alza, la compra en Selfbank tiene una comisión de unos 15€.

    De ahi mi duda, si decido perder el resto les regalo 12,5€ y si decido comprar derechos pago 15€ en comisiones.

    Si me quedo el dinero es como si vendiese las acciones a 22€ (descontando la retención de IRPF 21%). Por otro lado si compro las pago a 27,5€, en la franja superior del ultimo año.
    Si amplio derechos ya de pagar 15 eurazos de comisión me sabe mal comprar solo para redondear al alza, que menos que gastar algo más para comprar 5 o 10 acciones extra (que me parecen caras), pero bajan el % de comisión.

    Que dilema!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no se que hacer he tirado de las matemáticas.
      -Llevo un precio medio de casi 17€.
      -Aumentaría la posición si bajase un 10%, esto es a 15,3€
      Así que me planteo calcular cuantos derechos debo comprar para que contando a 0 los que me han dado el precio medio por acción que resulte con los derechos que compre sea de unos 15€ por acción, de forma que con la comisión el precio de las nuevas acciones este en torno a los 15,3€ (igual sale algo más).
      De esta forma aumento la posición aunque apenas bajo el precio medio de adquisición.

      Que opináis de mi teoría??

      Otra versión sería buscar un precio medio para las nuevas acciones de 10€, por ejemplo, que me baje el precio medio algo mas y gaste menos dinero comprando derechos caros.
      La diferencia entre una opción (15€) y la otra (10€) es que en la primera tengo que dedicar el doble de dinero a comprar derechos que en la segunda.

      Siendo como soy magnánimo y no de extremos igual me quedo entre una y otra u que sea lo que sea.

      La pega será como quiera desinvertir, que es un cristo asignar compras de derechos para acciones de vienen de varias compras originales.

      Pd.: todos estos cálculos los he hecho a boli en la trasera de un ticket del corte ingles, para que no se diga jajajaja

      Eliminar
    2. Hola Batanero, hasta ahora Selfbank que yo sepa, siempre ha pagado en efectivo el resto de derechos cuando pasa de un par de euros o así, sólo dicen que no los pagan cuando es unos céntimos porque dicen que la comisión de bolsa sería mayor que esos céntimos.
      En resumen que a mí me van a dar 1 acción y unos 12€ o así.
      Peor ha sido en las inglesas que ahí sí dice que solo te dan las acciones que te correspondan pero que te olvides de los derechos sueltos, claro que ahí es otro rollo que no lo llaman script. He recibido este mes 1 acción de ABF y otra de GSK y quizá (no lo miré) es como si las hubiera comprado carísimas porque seguro que habían derechos (o como los llamen ellos) sueltos que perdí.

      Con las patrias eso no pasa en Selfbank, he cobrado siempre algún euro perdío en ACS , en Iberdrola y antes en Repsol

      Salu2

      Eliminar
    3. Bataner, puto corrector...

      Pregunto, qué le pasa a la empresa Yankee de los porros? Lleva un -20% en los dos últimos días. A las mías ya les pierdo un 9%.

      Eliminar
    4. Parece que algunos inquilinos no están pagando el alquiler. Han cobrado como el 94%, así que de momento no es grave, a no ser que vaya a peor

      Eliminar
    5. Gracias PP, no me daba cuenta que aparte de comprar o vender derechos en el mercado puedo decidir por recibir parte del importe en efectivo, de forma que no pago comisión a Selfbank.
      Pues decisión tomada, gracias

      Eliminar
    6. A mandar, por cierto hablando de Selfbank y sus cagarros, hoy que he puesto una orden limitada para emporrarme más con IIPR a 85$, veo en los últimos movimientos de este bróker que hoy me ponen un divi de Altria de 3'56 (porque solo tengo 6 ridículas acciones) supuestamente cobrado el viernes pasado día 20...Voy a anotarlo en mi Excel y veo que ya lo tenía anotado del día 10 por 3'60.
      Me digo "qué cojones" y busco por Google a ver si dicen algo de otro divi complementario o algo así y no veo ná.
      Conclusión: inutilidad de esta gente que me dan dos veces el divi y que seguro que en cuanto se den cuenta me lo quitan.

      Yo no voy a decir ná, que espabilen!

      Y si suena la flauta de que me regalan 3 pavos y medio pues...pa una Alhambra verde a su salud.

      Eliminar
  96. Escrito por Miguel de Cervantes hace 5 Siglos
    Querido Sancho: compruebo con
    pesar , como los palacios son
    ocupados por gañanes y las chozas
    por sabios. Nunca fui defensor
    de Reyes, pero peores son aquellos
    que engañan al pueblo con
    trucos y mentiras, prometiendo
    lo que saben que nunca les daran.
    Pais este, amado Sancho, que
    destronan Reyes y coronan a
    piratas pensando que el oro del
    Rey sera repartido entre el pueblo
    sin saber que los piratas solo
    reparten entre piratas.
    Miguel de Cervantes.
    pd. joder perro sanchez ya Don Miguel te
    habia calao hace 5 siglos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo Primero al habla,
      Estoy de acuerdo con el mensaje, pero yo diría que ese texto ni es del Quijote ni de Cervantes.
      En el insti me tocó leerme las dos partes del Quijote (sí, hay que tener valor) y ni el estilo ni el tema es el del libro, y no recuerdo el fragmento porque seguro que el profe que tenía (Un saludo Cirujeda!) nos hubiese hecho hacer un comentario de texto sobre él. ¡menudo era el tío!
      A no ser que sea de alguna versión apócrifa de Avellaneda o algún otro, no lo acabo de situar.

      Atentamente,
      Kamarrada A.I.
      Sí, y no me miréis raro, que tengo en casa las "Cántigas por la muerte de su padre", "El libro del buen amor", y las obras completas de Gaspar Melchor de Jovellanos, entre otros. Yo iba para tío culto. Una nochevieja al llegar a casa me puse a leer La Celestina mientras veía en la tele 2001 odisea en el espacio. Ya os digo que yo no era de porros. Me iban las experiencias fuertes y extremas.

      Eliminar
    2. Kamarada, eres un puto crack. Un faro en el decadente mundo de la inversión.

      Eliminar
    3. "Estoy de acuerdo con el mensaje, pero yo diría que..." jajajaja, además con tacto. Lo que decía, un puto crack.

      Eliminar
  97. Na ni idea de quién es , yo
    Lo vi y lo puse aquí , nada más

    ResponderEliminar
  98. Toca antología chistera porque ya sobrepasamos los 2 millones doscientos mil, pero de momento sigo perro y sin ganas de publicar ná. Sorry, espero recuperar el ritmo pronto.

    ResponderEliminar
  99. Compro más Txn , se acerca
    Los divis en febrero y resultados mañana creo,
    Hoy está subiendo con fuerza
    No sé si querrá decir algo.
    Bueno seguimos con el plan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Little, esa Txn que tanto te gusta, ¿a qué se dedica? ¿Es como las 3M o algo así?

      Eliminar
    2. Anónimo Primero al habla,

      Andiluego, Furacu, paice mentira.
      Txn=Texas Instruments. (Ti)
      La primera calculadora científica que ví fue una de esas, que tenía los números rojos y con puntinos en lugar de con las líneas esas que hacen los números. Costaba un dineral. La primera que yo compré en 2º de BUP era una casio con números en verde y a mis padres les costó mas de mil duros de la época. Todavía la tengo y funciona. Pues las texas eran aún más antiguas y mucho mas caras. De importación USA.
      Hicieron también ordenadores personales en los 80. No sé yo si el que sale en "Juegos de guerra" es de ellos. Y luego Pcs compatibles y elementos electrónicos para industrias. Y ahora se vé que están con los microprocesadores.
      Lo que pasa es que en europa no son tan conocidos como otras marcas , Apple, IBM, japos o alemanas (siemens...).
      Yo de Ti tenía una calculadora financiera táctil cuando la carrera, para calcular intereses y cosas de esas. Pero lo táctil estaba en pañales entonces y los botones acabaron fastidiándose. Pese a todo, es muy buena marca, cara, eso sí, y siempre puntera.
      Atentamente,
      Kamarrada A.I.

      Eliminar
    3. ¡co*o! en ebay piden 220 pavos por una calculadora como la mía.
      Ya sabía yo que mi síndrome de diógenes valdría para algo.
      Ahora a ver si la encuentro entre tantas pilas de periódico.
      https://www.ebay.es/itm/144904768555

      Y aquí una de las Texas que comentaba de números rojos
      https://www.etsy.com/es/listing/1150397570/texas-instruments-ti-business-analyst?click_key=c7fcf87f0009b7a526ddfa533098d0a1ce45aab7%3A1150397570&click_sum=150468c1&ref=sold_out-1

      Atentamente,
      Kamarrada A.I.

      Abuelo cebolleta

      Eliminar
  100. Empresa tecnológica ,
    Desarrolla semiconductores
    Tecnología para ordenadores
    Circuitos integrados tlf
    Y más cosas, pero mejor pon
    Txn wikipedia y hay te enteras
    Mejor y si pones productos Txn verás las piezas como son.

    ResponderEliminar
  101. TXN Ratio de solvencia de 4,92 $ ,
    Esto quiere decir que tiene 4,92 $ en recursos por cada $1 usd que tiene que pagar
    osea que hay pasta a retorcer segun investing, y esto es lo poco que se leer de un informe
    furacu , lo mismo es una buena empresa .

    ResponderEliminar
  102. Bueno, si me lo explicáis vosotros ya no lo tengo que buscar, pa eso estáis (^o^)

    Pensaba que hacía de todo, como las 3M que no levantan cabeza desde hace la tira. Supongo que esos semiconductores serán de buena calidad viendo la cotización, pero las calculadoras del Kamarrada son muy casposas, de la época de star wars lo menos, juas juas.

    Cuando tenga pelas voy a comprar Mocosoft y si me sobra argo pues lo meto en esta. Así me informatiso...:-P


    ResponderEliminar
  103. Bueno hoy resultado de 3m
    Ingreso esperado 8087 Mll.
    Ingreso registrado 8079 Mll.
    Osea 8 Mll. Menos un 0,11%
    Y van estos hijos de puta y la
    Van bajando un 5% , 6 usd x acción , que sepáis yanquis
    Que esto no tiene sentido
    Y que también me cago en
    Vuestros putos muertos

    ResponderEliminar
  104. Lw,Para escribir esa puta mierda,mejor cállate, qué tío más asqueroso.Lávate la boca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver anónimo, en este antro se escribe puta mierda a cada rato, solo has de leer cualquiera de mi bazofias de entradas. Por esa mariconá que ha puesto LW saltas a insultarlo? , Entonces yo que tengo la boca más sucia que el palo de un gallinero qué hago, me la desinfecto con aguarrás? Me vas a insultar también? Hazlo, me la pela.

      Qué daño está haciendo la puta ultraizquierda que ya no se puede decir lo que a uno se le plante en los cojones...y luego tienen el cuajo de hablar de libertad de expresión...
      No te bloqueo, no soy de bloquear, eso sí que es libertad de expresión.

      Y eres libre de seguir por aquí o largarte si no te gusta lo que lees.
      Tenemos la piel mu fina me parece a mí

      Eliminar
  105. Creo que no me conoces para opinar asi, me voy a callar porque reconozco
    que esta feo, pero eso no te da derecho a insultar .
    pd. fin de la discusion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feminazi!, Habría que castrar te para que no tengas descendencia! Has ofendido "gravemente" al anónimo.

      Es que lo que has escrito es peor que una declaración de guerra, DICTADOR!

      Pd. Hacía tiempo que no veíamos por aquí a los ofendiditos. LW, eres un insensible machirulo

      Eliminar
  106. Todo lo dicho por Little está bien dicho, yo no cambiaría ni una coma. Es más, voy a aprovechar para cagarme en todos los putos comunistas pedófilos del gobienno :-PP

    ResponderEliminar
  107. Na no pasa na , reconozco que
    A veces me pierdo , pero de
    Hay a que se metan personalmente con uno va un
    Mundo , yo no lo he echo ,
    Ha sido pues un cagonto universal pero nada personal
    No entendiendo que una décima de desviación en los resultados pueda hacer tanto
    Daño a la cotización y a la vez
    Como la desvirtúan en su beneficio y en contra nuestra.

    ResponderEliminar
  108. Joer PP, acabo de ver el vídeo que pusiste en el tuister. Anda que no eres cabrón ni na. El careto del pobre periodista es pa verlo. Me temo que ese ya será un fijo discontínuo después de ese papelón, ack ack

    ResponderEliminar
  109. PP a mi Self también me ha pagado 2 veces el dici de MO, el 10 y el 20 otra vez.
    Imagino que nos lo quitaran cuando se den cuenta, pero menudo desastre están hechos coño!
    Que nos cascan 15 pavos de comisión por operación, que digo yo que podrían hacer las cosas algo mejor no?

    Uyyy acabo de darme cuenta que he dicho coño, no se me ofenda nadie porfa, es por la edad...

    ResponderEliminar
  110. Bueno pues al final me emporré más y trinqué más IIPR. Mira que me dije esta mañana , esta está cayendo en modo chicharril ultimamente, mejor cambia la orden más abajo (o mejor aún mantente fuera que tiene pinta de cagarro)...y eso hice cambiar la ordn de los 85$ que tenía desde el lunes a 82,75 (puesto a voleo) pero me quedé corto, coño, como siempre. Ha bajao a 81 justos y ya veremos hasta dónde sigue hundiéndose.
    esto pasa por meterme en cosas exóticas y abandonar mis empresas gordas y famosas. Quién coño conoce IIPR?, a qué se dedica a parte de la marihuana? qué es eso de que algunos inquilinos no pagaron y por eso el bajón, qué coño inquilinos, Yonkis o qué?

    En fin, iniciamos el año 2023 en eso de las compras de mierda. Misma sensación de fracaso de siempre. Ahora pone que están a 84 pero el movimieno chicharrero es enorme, demasiado vaivén me parece a mí en el precio.
    En Yahoo Finanzas dice "Compra clara", pobre consuelo. Dividendo acojonante de 9%, no sé yo, esos pedazos de divis...CHICHARRO

    ResponderEliminar
  111. Compro más Txn y CME ,
    La siguiente en el horno será
    Crown Castle (CCI) está va
    De antenitas furacu ,
    Tita estas tienen unos buenos
    Divis para la paguita , miratelas si eso jjjj.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  112. LW me gusta más AMT, pero claro el precio ni está ni se le espera!
    De momento quiero ampliar las SPG si bajan un poco y las IIPR me gustaría ampliar tmb.

    A ver cómo va la cosa, que parece que habrá nuevas caídas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo Primero al habla,
      Yo ayer en un ataque de inconsciencia pillé mas VF Corp, que digo yo que con el frío que ha venío la gente pillará mas chaquetas de esas de marca güena. Usé los divis acumulaos este año en DeGiro.
      Se está pegando un costalazo que no te menees también.
      No sabe uno qué será mejor, si estarse quieto parao o comprar.
      En fin, ya se recuperará un siglo de estos (espero).
      Atentamente,
      Kamarrada A.I.

      Eliminar
  113. Oye PP.
    Ya va tocando una de chistes, no?
    Ahí te mando algunos

    1 ¿Cómo te reconoceré?

    Mido 1,60 y peso 58 kgs. ¿Y yo a ti?

    Llevo un metro y una báscula.

    2 Adoro los mensajes de voz.

    Yo los detesto.

    Sí, esos también molan.

    3.Paciente: Doctor, me duele aquí.

    Doctor: Pues póngase allí.

    Paciente: Doctor, me sigue doliendo.

    Doctor: Doliendo, deje de seguir al paciente.

    4. Una vez, Batman disparó a un tiovivo y consiguió un tío muerto.

    5.Un gnomo va a una farmacia.

    Gnomo: ¿Me da una caja de condones?

    Farmacéutico: ¿Control?

    Gnomo: ¡No, no! ¡Sin troll!

    6.¡Mamá, mamá! En el colegio me llaman friki.

    ¿Y tú qué haces?

    Me quito 2 puntos de carisma.

    No son míos. Son de internete
    Un S3 Frikis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 😁 Es verdad que ya toca pero estoy mu perro...
      Ahí va uno sacao esta mañana de Twitter:

      -Cuánto tiempo llevas soltera?
      -- Para serte sincera, desde hace 10 años que mi ex falleció, no había vuelto a salir a la calle.
      - ¡Qué bien que hayas superado su pérdida!
      -- No había salido porque estaba presa.

      Eliminar
  114. Joder ya es mala follá, uno trinca Store Capital por los divis y a la primera de cambio la opan y nos quedamos sin el divi de enero, pues no te jode!.
    Digo yo que será por eso, si no por qué coño no pagan este mes?.
    Otra de esas compras exóticas por habérselo oído al gurú gringo ese que está feliz debiendo un millón de dólares 😬, (hay gente pa tó)...Culpa mía por salirme del camino (Solo empresas gordas y famosas).

    Me pasará lo mismo con los porros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca se sabe PP , lo mejor es ir
      Por donde pisan los elefantes , y
      a veces se escoñan tbien ,
      Bueno ya estamos en 9000 y las
      Mías siguen bajando , así que el
      Cuento de que en 9mil estaría en
      Verde pues ya no se cumple .
      Seguimos con el plan.

      Eliminar
  115. Le están metiendo una buena corná a mis Diageos hoy. Pues si llegan a dar un profit güarnin de esos me arruino. Estos piratas ya no respetan ni a la Guinness... ajquerosos

    ResponderEliminar