jueves, 19 de marzo de 2015

El hijo ¿gay?

Chistecito del día

Un padre a su hijo:
"Hijo, tú eres gay ¿noooo?"

-Joder papa,¿qué pregunta es esa?, No soy gay

"Es porque los jóvenes de hoy en día sois todos unos viciosos, tú eres gay"

-Que nooo papa, que no soy gay, vamos ni por todo el oro del mundo

"¿que nooo, segurooo? ¿ni por 100 euros?"

-que nooo coño que nooo, que a mi me gustan las tías

"¿y por 1000 euros? si a ti no te he conocido novia ninguna"

-Eso es porque ya no se tienen novias,.No seas antiguo...ahora se llaman folla-amigas

"por 10000 euros tú serías gay"

-qué pesadito estás con el tema , haber como te  lo dejo claro: ¡QUE NO SOY GAY!

"¿Y por 100000 euros?"

-jodeeeer, que mi culo es orificio de salida , no de entrada

"¿ a que por un millón de euros, Tú eres gay?"

- Buenooo un millóoon , ya son palabras mayores, te solucionan la vida...por un millón de euros me lo pensaría...

"¿VES? SI MARICONES SÍ HAY, LO QUE NO HAY ES DINERO"
Mostrar menos

1 comentario:

  1. Bueno pues como me recomienda Miguel iré poniendo los chistes uno a uno ...hoy el que publiqué esta mañana en google+

    ResponderEliminar