SI GANO PERRAS ES PA MIS MUCHOS VICIOS...LOS BARES DE LUCES ROJAS SON MU CAROS

jueves, 30 de julio de 2015

La prensa nos manipula

Hola amigos , amigos hola...en capicúa.
Leyendo el blog del amigo Finanzasmanía, no sé si le conocéis ...es un chiquillo que sabe un pelín de ésto, je,je,je.

Total solo lleva desde el 2010 con su blog, como unas 800 entraditas de nada...bueno pues el caso, es que en su última entrada  (no pongo el enlace porque por ahí dicen que está prohibido...¿Esto qué es, la Gestapo?....bueno da igual...en mi lista de blogs de la derecha ...viene ), habla sobre la comparativa de brokers , que por segunda vez hace una ¿periodista?, en una supuesta revista seria: El Economista.

Bueno , pues aquí la amiga , contrastando tarifas de broker, contrastando por los cojones...je,je,je, nos dice cual es el más barato, y bla, bla, bla. Pasaros por el fantástico blog de Finanzasmanía  y veréis el resultado.

Habla tan bien del broker del Sabadell, que uno ya no sabe si la chiquilla en cuestión , está a comisión con el banco, porque no se entiende, los números que maneja...
Vamos a ver tía, yo soy cliente de muchos años del Sabadell, y su broker es una puta mierda...así de clarito, caro, caro de cojones...y esa oferta tan buenísima de la muerte...tiene gato encerrado, como bien comenta Finanzasmanía.

Ayyy la prensa como nos manipula...así ha sido siempre y así seguirá siendo...Siempre bailando a son del poderoso, del que tiene las perras, o sea el poder...

Mi padre, muy sabio ,él...¿os he dicho ya que fue pastor de cabras desde muy chiquitito, y que le tocó más de una noche dormir al raso ...con algún lobo acechando?...
Bueno pues mi padre siempre que sale alguna noticia en la tele, que él no se cree, me dice ¡Ay ignorante, que eres un ignorante!...

Como cada vez que sale algo relacionado con la llegada del hombre a la luna...
Según mi padre eso es mentira...
y yo le digo :
-Joder papa, ¡qué va a ser mentira!

"Ay ignorante , que te lo crees tó, ¿y por qué no han vuelto?".



Joder con mi padre, ¿y si tuviera razón?, es verdad que este tema es raro, raro, ¿por qué coño no han vuelto? , si está ahí mismo cerquita...esto me da para un chiste:

Chistecito del día

Ese chiquillo que le pregunta a su padre.

"¿Papá, qué está más cerca Huelva o la luna?"

-¿Tú ves Huelva desde aquí?

"No..."

-Pues , entonces, jodío tonto, ¿no ves la luna?


Como la historia de los 3 astronautas, que fueron por 1ª vez allí...


Hostias, vas a un sitio increíble , vas a entrar en los anales de la historia, te has preparado para esto, toda tu vida, tú nombre aparecerá en los libros y...TE QUEDAS EN LA NAVE, tus colegas sí...tú no.Tú no vas a dar ese:

"Pequeño paso para un hombre , pero un gran salto para la humanidad".

¿Habéis visto el monólogo de Agustín Jiménez sobre ésto? je,je,je.

Están los tres en la nave aproximándose a la luna y Collins flipando:

"Joder, joder, que guapo, la luna tios ...que guayyyy"

Y los otros dos: Armstrong (que por cierto luego ganó 7 Tours de Francia...) y Aldrin...

-Se lo dices tú , o se lo digo yo...
-Miraaa, esteeee, Collins...verás es queee tú no vienes, es que nos han dicho desde Houston, que te tienes que quedar vigilando la nave...

¿Vigilar qué , a ver si se la roban?, y cuando luego ese hombrito llega a su casa y su mujer...

"Guauuu, cariñooo, la luna, guauuuu, ¿y cómo era?"

-Nooo, si yo nooo, esteeee, tampoco era para tantoooo, emmmmm, ¿qué hay de comer?.


¿Pero esto se lo traga alguien?, je,je,je...
Menos mal que yo tengo la verdadera prueba de que todo fue un montaje...la foto me la pasó mi tío que trabaja en la Nasa...




Ayy, como nos manipulan, je,je,je.


Chistecito del día bis

La ONU acaba de finalizar la encuesta más grande e importante de su historia. La pregunta ha sido la siguiente:

DIGA HONRADAMENTE QUÉ OPINA DE LA ESCASEZ DE ALIMENTOS EN EL RESTO DEL MUNDO, POR FAVOR.

Los resultados no han podido ser más desalentadores. La encuesta ha sido un total fracaso, porque:

• Los europeos no entendieron qué significaba ESCASEZ.

• Los africanos no sabían qué eran ALIMENTOS.

• Los israelíes no entendieron qué quería decir POR FAVOR.

• Los estadounidenses preguntaban qué significa EL RESTO DEL MUNDO.

• Chinos y cubanos pedían que les explicaran qué significa OPINA.


• Y en los Parlamentos argentino, colombiano, boliviano, peruano, brasileño y venezolano, se sigue debatiendo a día de hoy qué coño es eso de HONRADAMENTE.

4 comentarios:

  1. Con la prensa hay que tener cuidado, puesto que los periodistas saben de muchas cosas, pero realmente no saben nada. No digo que lo hagan a malas, pero hoy te toca hablar de un tema que no tienes ni idea... y tienes que salir al paso y la cagas. Eso pasa mucho en periodismo.

    por otro lado respecto a la luna : http://www.xataka.com/historia-tecnologica/contra-el-falso-escepticismo-el-hombre-si-que-llego-a-la-luna
    y que cada uno piense lo que quiera =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy, ignorante...eso te diría mi padre, je,je,je.

      ¡Cómo se nota que eres joven!, Pero no me seas también ingenuo, je,je,je.
      Ya he leído tu enlace, ¿me vas a decir que te crees eso , antes que a una eminencia como Agustín Jiménez?.

      o sea,que me estás diciendo... ¿que las fotos que me pasó mi tío son falsas?, ¿y que el 3º astronauta no bajó porque tenía la nave en doble fila , y podían multarle? amos andaaaa.
      Saludos amigo

      Eliminar
  2. Buenas amigo PP,
    Eso se llama prensa libre jejeje. Cuando estuve en Asturias le comente al dr la Caixa que como podían ser de las primeras gestoras a nivel nacional con las comisiones que cobran. Sabes lo que me respondió que tenía razón pero que como había tantas oficinas de la Caixa y la gente no entendía pues..... También me dijo que la Caixa era una maquina comercial y por eso vendían tantos fondos. Luego me expuso un caso kojonudo, real te lo aseguro, una mujer mayor metió en un solo fondo de inversión la cantidad de 200000 euros y me da que fue a pillar el que mas rentabilidad había conseguido en los últimos años y un fondo que mañana se puede dar el piñazo padre no se si esa persona es consciente. Hoy en día se ve cada perlita, luego si pierde su patrimonio dirá que si la renta variable que si en que mundo vivimos amigo. Lo de ese reportaje me parece increíble como alguien puede publicar algo sin haberlo constatado. De esto a sálvame poca distancia hay y lo peor es que habrá gente que lo crea jaja.
    Los chistes dignos de tu persona.
    Un fuerte abrazo amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mark, espero que a esa señora , el gestor le advirtiera de los riesgos que conlleva la renta variable, y que rentabilidades pasadas, no garantizan las futuras...SÍ, POR LOS COJONES, la va a advertir, como advirtieron de las preferentes los muy hijos de p...
      Ese gestor no es más que un comercial, así que la señora por muy mayor y adorable que pueda ser, que se de por jodida , en caso de que su fondo salga mal.

      Igual que avisan a los hijos, cuando esa persona mayor quiere cancelar la cuenta con ellos, deberían de avisarlos cuando se meten en operaciones de riesgo...Si me oyera mi padre decir esto me diría otra vez : ¡Ay ignorante , que eres un ignorante!...van a avisar por los cojones.

      ¿Tú sabes qué diferencia hay entre una foto de un banquero y la de un chorizo de Cantimpalos?...El colgante que llevan ...la del 1º es de oro, la del 2º es una cuerda..

      Eliminar